Nos situamos en la misión del país de las olas, el combate con Zabuza se estaba desempeñando igual a la historia original hasta que Kakashi es capturado por Zabuza dónde Naruto en un acto imprudente se lanza de frente al espadachín...
Imbécil -el demonio de la niebla lanza un tajo vertical que corta medio brazo del rubio, el cuál grita de dolor.
¡Naruto! -grito la gennin pelirrosa ante el desmembramiento de su compañero.
Por su parte Sasuke quedó en shock mientras recuerdos de la masacre Uchiha volvían a él, Kakashi intentaba desesperadamente liberarse del jutsu que lo mantenía cautivo y Tazuna, por su lado, estaba impactado sin saber que hacer o decir.
POV Naruto
Mierda, esto duele como el infierno, no debí haber hecho eso. Uh? Miro en dirección a mi brazo, notando que una ¿Cadena? Azul une el muñón con la parte cortada, se ve similar al chakra como si debiera enviar chakra a través de esto... No pierdo nada intentándolo.
Narrador Omnisciente
El rubio se decidió a enviar una corriente de chakra por la dirección que determinaba la cadena, acción que como consecuencia unió su brazo de vuelta a su cuerpo, ocasionando así gran asombro tanto de si mismo, como de su equipo y Zabuza.
Genial -el rubio exclamó sorprendido y alegre por no haber perdido un brazo, mientras lo movía con total normalidad.
¿Qué carajos? -Zabuza se encontró completamente confundido, le parecía absolutamente ilógico que el chico haya recuperado su brazo- de esto no te recuperarás -el espadachín lanzó un tajo con sus dos manos, el cuál fue esquivado por el gennin que lanzó un kunai al clon de agua que retenía a su sensei, disipandolo.
Naruto, vuelve a la formación -ordeno Kakashi mientras recuperaba el aire-, tengo que preguntarle cómo hizo eso, pero ahora debo encargarme de Zabuza -empuñando un kunai para cubrirse de los ataques del espadachín.
El combate continuó de manera natural y similar a la historia original, terminando con un desenlace igual, ahora nos ubicamos en el trayecto a la casa de Tazuna.
Naruto, ¿cómo hiciste eso? -pregunto Sakura quien todavía no procesaba los sucesos de hace algunos minutos.
¿Qué cosa? -el protagonista cuestionó, sin entender a qué se refería su compañera.
Ya sabes, lo de tu brazo -la chica respondió a la estúpida pregunta de su amigo, aunque conociendo al rubio probablemente no sabía cómo lo hizo.
Yo solo mandé chakra hasta mi brazo y se unieron, se sintió raro pero no sabría cómo explicártelo correctamente -fue el intento de explicación que dió el chico, quien no tenía ánimos ni fuerzas para extenderse más.
¿Cómo un jutsu? -cuestionó el pelinegro, intrigado ante la habilidad de su compañero.
No... Era más como un instinto -respondio el chico-, aunque no creo que sea tan raro -afirmó.
Naruto, no he visto ni un solo caso que hable de algo así, y créeme que si alguien lo hubiera hecho sería recordado como un ninja increíble -explico la única chica.
Comprendo -el chico se mostraba cansado, después de todo llevaba cargando a Kakashi casi una hora-, viejo, ¿su casa está muy lejos? -preguntó al constructor de puentes.
No -el anciano respondió señalando una casa cerca a un pequeño muelle.
El equipo llegó a la casa donde, luego de dejar a Kakashi en un futón y atender las heridas del mismo, se fueron a dormir pues el cansancio reinaba en todos ellos, menos Naruto, el cuál salió de la casa y se sentó en el muelle.
Espero que funcione -el chico se cortó el meñique, notando que la cadena volvía a aparecer uniendo su mano y el dedo cortado-, bien -Naruto decidió enviar una pequeña cantidad de chakra, cosa que falló y terminó por enviar cantidad suficiente como para un clon- debo mejorar eso -notando que su pésimo control de chakra lo había llevado a cansarse demasiado.
Luego de esto el rubio se dirigió a dormir, sabía que el día siguiente iba a ser algo hartante así que debía descansar bien.
~•~
El equipo 7 en su totalidad se encontraba en la sala de estar de la casa, el sensei todavía se mostraba cansado, habían aclarado las cosas donde Naruto explicó lo mejor posible aquella hazaña realizada en su enfrentamiento con Zabuza, mencionando cada detalle desde la cadena hasta el experimento que realizó ayer en la noche.
Naruto, eso fue imprudente de tu parte, ten en cuenta que desconocías como lo hiciste y podría no haber funcionado, perdiendo tu meñique -regañó el peliplata-, pero bueno, ignoremos eso, ahora definamos el entreno, desde hoy practicarán la escalada de árboles solo con los pies, la cuál consiste en aplicar chakra a las plantas de los pies permitiendo la adhesión a la corteza del árbol, no pueden usar mucho o la corteza se romperá y si usan poco se caerán -explico el sensei-, luego de ello practicarán caminar sobre el agua, qué consiste en lo mismo pero adaptando la cantidad de chakra al flujo del agua, y por último, cada uno entrenará en algún jutsu, técnica o el manejo de alguna arma de su elección, excepto Naruto -dijo el jounin-, tú experimentarás con lo del desmembramiento, debes ver si tiene un límite de partes que puedes volver a unir, cuánto chakra requiere, si puedes unir varias partes al mismo tiempo, y descubrir a qué se debe esa habilidad -indico el sensei.
¿Por qué debemos entrenar tanto? -preguntó Sakura.
Zabuza está vivo, lo indujeron en un estado de muerte falsa y puede volver a atacar, por el estado en que estaba podría ser en dos semanas o quizás menos, por eso deben entrenar -explico Kakashi ocasionando asombro en los gennins.
~•~
Así pasaron varios días en los que entrenaron incesantemente, los tres habían logrado la escalada de árboles en dos días, la caminata sobre el agua les había costado más pero lo lograron en 4 días, luego de ello habían entrenado cada uno por su parte, Sasuke se había decidido a expandir y dominar su arsenal de jutsus Katon, Sakura se inclinó a estudiar los venenos y la anatomía, Naruto había experimentado hasta el cansancio, descubriendo que aparentemente no tenía límite de unión, ni de las partes que podía unir al tiempo, también descubrió que no moría incluso si lo decapitaban, pero no descubrió mucho sobre el funcionamiento o el origen de la misma.
Bien, debido a que todavía nos quedan dos días antes del enfrentamiento con Zabuza van a estudiar su Taijutsu, todos ustedes lo descuidaron y teniendo en cuenta que el Taijutsu es lo más esencial deben entrenarlo -les dijo el peliplata-, así que cada uno aprenderá un estilo diferente, Sakura aprenderás la danza de los colibríes, consiste en un estilo suave, rápido y preciso, te lo doy a ti por tu conocimiento anatómico -entregandole el pergamino del respectivo estilo-, Sasuke, tú aprenderás el estilo del fénix, se basa en la velocidad, agilidad y el instinto, suele ser usado ofensivamente pero se adapta muy bien a cualquier contexto y puede permitirte darle la vuelta de una situación defensiva a ofensiva o viceversa, también puedes combinarlo con Katon para dar golpes de fuego -explico el sensei, entregando el pergamino- y por último Naruto, tú tendrás el Kamikaze, considero que es el estilo más útil para tí ya que es neutro y bastante impredecible, además maneja un bajo nivel de autopreservación y te permitirá usar todo de tu entorno a favor -entregandole el pergamino al rubio.
Así se pasaron día y noche entrenando, usaban los clones de Naruto cómo enemigos y a clones de Kakashi como instructores, rápidamente habían tomado las bases y las dominaban, las fases avanzadas las comprendían y si bien no eran los mejores en Taijutsu podrían defenderse sin problemas. Pero fuera de todo eso, en este momento se encontraban descansando por orden de Kakashi, aunque ninguno lo hacía en realidad, todos estaban impacientes por lo que ocurriría mañana y estaban preparándose lo máximo que les fuese posible.
Sakura -llamo Naruto.
¿Qué ocurre? -pregunto la chica.
¿Tienes algún veneno que le permita a Tsunami-san defenderse? Quiero decir, puede que la ataquen y la tomen como rehén -Naruto explicó su punto.
No tengo, ella debería atacar para poder inyectarlos y dudo que lo haga... -respondio Sakura mientras buscaba una solución a la preocupación de su amigo.
Deja un clon o dos -dijo secamente el pelinegro.
Tiene sentido, gracias Sasuke -el rubio tomó el consejo de su, ahora; amigo.
~•~
Al día siguiente, el equipo 7 junto a Tazuna se dirigían al puente donde al llegar encontraron una leve neblina que se esparcía por el desolado lugar.
Vaya, si que fue rápido -el peliplata buscó a Zabuza en todo el lugar-, parece que todavía no se va a mover, ustedes defiendan a Tazuna y en caso de necesitarlo háganse cargo del ayudante, yo me encargaré de Zabuza -les ordenó.
Pasaron varios minutos pero no había ninguna señal del espadachín, cuando repentinamente el espadachín apareció justo detrás de Tazuna dispuesto a cortarlo, cosa que no consiguió por la intervención de Naruto el cuál empujó a Tazuna quedando él ahí y siendo cortado a la mitad, pero recuperándose rápidamente.
Niño desgraciado -maldijo Zabuza mientras se alejaba del grupo, listo para enfrentarse a Kakashi.
Por fin te dignas a aparecer -el Hatake empezó a trazar sellos de mano a una velocidad increíble- Katon: Gran Bola de Fuego -el jutsu tenía al menos 5 metros de radio, una absurda cantidad pero aún así fue repelida por el espadachín quién inmediatamente se enfrascó en una batalla cuerpo a cuerpo con Kakashi.
Los dos lanzaban golpes que el otro bloqueaba o esquivaba, representando así una batalla de desgaste, donde ninguno cedía, sin embargo Zabuza se descuido lo cual fue aprovechado por Kakashi quien acertó un combo de puños y luego un barrido que desestabilizó al espadachín permitiéndole así realizar un jutsu Doton con el cuál lo encerró en un pequeño domo de roca.
Costó menos que la última vez -Kakashi se encontraba jadeando levemente.
¿Enserio creíste que eso iba a bastar? -una carcajada resonó mientras que Zabuza salía del domo.
Ambos se enfrascaron en un enfrentamiento de ninjutsu donde el peliplata empezaba a sacar ventaja y en determinado punto logró atrapar a Zabuza con sus perros de rastreo.
Se acabó Zabuza -el peliplata empezó a dirigir chakra Raiton a su mano derecha-, Chidori: Millar de Aves -enterrando el jutsu directo al pecho de Zabuza-, y tu ayudante? -pregunto Kakashi al notar que en ningún momento se presentó.
Muerto -fue lo único que dijo el espadachín antes de caer sin vida.
Luego de esto se sintió un silencio incómodo únicamente interrumpido por los aplausos del magnate Gatou, quién estaba acompañado de casi 100 mercenarios.
Ese inútil ninja me decepcionó, pero veo que ustedes son más fuertes, qué les parece si les pagó con mujeres y 100.000 ryos a cada uno? -fue la oferta del enano hombre quien al ver la cara de desagrado de los ninjas mandó sus mercenarios a atacarlos.
Ataquen, yo defiendo a Tazuna -ordenó Kakashi-, espero que su entrenamiento sea suficiente -fue el pensamiento del jounin.
Y así fue, los tres gennin se encargaron de manera efectiva de los mercenarios, los cuales caían rápidamente por parte de Naruto y Sasuke, y por parte de Sakura caían sin ser conscientes de como o cuando, rápidamente Gatou intento huir, al ver que ya habían mermado casi en su totalidad a sus hombres; siendo detenido por un clon de Naruto.
Y ese fue el último -dijo un jadeante Sasuke, aunque los mercenarios no fueran un reto eran demasiados.
El pueblo pronto se encargó de Gatou, quién murió ese día, pero eso es historia para otra ocasión, tras varios días de trabajo por fin se concretó el puente y el equipo 7 estaba siendo despedido por todo el pueblo.
Gracias, Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi -el viejo Tazuna les decía-, gracias, en nombre de todo el pueblo les queremos dar este dinero como recompensa por sus actos -entregandoles una bolsa con dinero a cada uno- deberían haber 5000 ryos en cada una -les dijo el constructor.
Nos vemos luego viejo -Naruto se despidió de Tazuna-, Tsunami-san -se despidió de la mujer-, tranquila Inari-chan, volveré a visitarlos, de acuerdo? -se despidió de la pequeña niña sollozante.
Y así el resto del grupo hizo lo pertinente con la familia para luego partir hacia konoha, donde les esperaban muchas aventuras.
ACLARACIONES
-Hice a Inari mujer por conveniencia de la trama a futuro.
-Sé que no está explícito el origen de la habilidad de Naruto, así que si alguien no lo ha descifrado se aclarará en algún capítulo siguiente.
-A lo largo de la historia se irán dando eventos que no aparecieron en la historia original y puede que algunos que si lo hicieron no se mencionen.
-Puede que el género de algunos personajes cambie según lo vea conveniente.
-Sé que hubo huecos argumentales en este capítulo pero se irán aclarando y solucionando a medida que avance la trama.
-El ritmo de publicación va a ser irregular por temas de estudio.
Adiós, que pasen buen día, tarde o noche.
