Nota de la Autora: ¡Que felicidad estar aquí! Oficialmente publicando una inspiración... Mi seudónimo es Meems, y suelo comentar mucho en las historias de fanfiction que me encantan, siempre desde el anonimato porque nunca me creé una cuenta jaja.
Mi prima, Magico, me hizo el favor de prestarme su cuenta para publicar esta locura, así que muchas gracias, prometo pagar mi deuda con chocolates tal como acordamos jaja.
Espero la disfruten y comenten lo que les plazca, yo feliz de leerles.

Dedicatoria: Esta historia va dedicada con especial cariño para Harmonie Roux, o como le decimos de cariño "Diosa Roux", porque amamos su obra de Sexperiencias y la extrañamos mucho.
Hace varios ¿años? si, creo que ya son años, le dije que me gustaría obsequiarle algo simbólico, y aunque esto no fue lo que tenía pensado, espero lo disfruten.

Advertencia: Esta historia está inspirada una la canción de rock de Extremoduro titulada "Hoy te la Meto Hasta las Orejas", así que vamos a leer un poquito de Lime.

Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, mientras que la historia es de mi autoría, favor de no replicar sin consentimiento. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Resumen: El ensayo de mi banda nunca fue tan emocionante como esa noche que me besé con la novia de mi camarada. Atentamente: Sasori サソリ.

'-' Pensamientos.

"-" Énfasis/ironías.

(8) Símbolo de música.

Las cursivas son la letra de la canción.

"Extemoduro"

By: Meems.

(8)

'Esa chica sin duda alguna era todo un manjar'… Aunque he de admitir que al inicio no me llamó mucho la atención, saber que una chica es novia de un camarada siempre pone una barrera invisible, ¿no? En fin, solo presté atención a su cabello, y es que era imposible no verlo: 'La típica morra que se cree diferente pintándose el pelo color rosado' pensé.

Soñar despierto con la luz de su sonrisa

Soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa

-Sasori, vamos a ensayar. – Me dijo Itachi, mientras entraba al pequeño cuarto donde mi batería reposaba. Dentro ya estaban Kisame en el bajo y Hidan mentando madres porque no encontraba su bote de cerveza. Suspiro, camino y aspiro… '¿y ese olor?' Volteo hacia el pequeño grupo de amigos que estaba en la terraza conmigo y veo a la chica de cabello rosa acercándose, al igual que el terso olor intensificándose, 'huele a durazno'.

-Em, disculpa, ¿puedo usar tu baño? – Me dice ella ¿sonrojada?

-No es mi baño, pero si, está por allá – le señalo una puerta al fondo de la terraza.

-¡Gracias! – ríe un poco y se va. La observo marcharse mientras tiro mi botella vacía de cerveza Indio. 'Que rica mujer'.

Pensé decirle que la vida era su boca y no

Pasa a mi lado su olor
Y contengo la respiración

-En la parte de la rola que dice "te arrascas las pelotas y lo graba algún idiota" lleva pausa para que se escuche el rebote de los instrumentos. – Le recuerda Itachi a Hidan.

-Si wey, siempre se me olvida esa mierda. – Hidan rueda los ojos, yo simplemente sueno las baquetas para dar inicio otra vez al punk. Mientras, una cabeza se asoma a la habitación, precisamente de la ricura rosada. En eso Deidara pasa de largo al cuarto de ensayo y saluda con un ademán.

-¡Vamos Sakura, hay que entrar! ¡A ti también te encanta esa canción, de veras! – Incluso con la música que producíamos se escuchaba la voz de Naruto, quien empujaba a la tal Sakura a deleitarme no solo con su cara, sino con su cuerpo. Y así lo hace, ella entra al igual que el torpe y, junto a Deidara, se ponen a corear el resto de la rola de la Polla Records.

Sufre Julieta en su balcón
Viendo escalar a su galán
Pensé decirle, más clara la luna brilla y dar
Contra el suelo otra vez más
Al contacto con la realidad

Cuando terminamos de tocar, se escucha el bullicio de la terraza. -Parece que llegó más gente. – Comenta Kisame, -¡Ah! Casi lo olvido, hoy quedaron de venir a ensayar la nueva banda de Kakashi, parece que traen buen material.-

-Chicos, tocan muy suave. Naruto y Sasuke me habían platicado de ustedes, pero ni así les hicieron justicia, ¡se la rifan! – Con su voz chillante y acaramelada Sakura nos habló -Gracias. – Y sin más salió del cuarto junto a Naruto.

-Vaya niña, está buena. – Hidan habló y todos rieron. Yo aproveché para salir y agarrar otra cerveza de la hielera.

¡Hoy te la meto de todas, todas!
¿Por qué anda sola esta amapola?

-Naruto, parece que Sasuke se fue, ¿crees que se enojara porque entramos al cuarto de ensayo? – Escuchaba de lejos a Sakura, quien parecía estar preocupada por su novio.

-No creo Saku, ha de ver ido por cigarros o algo. Igual tu no te preocupes por el idiota, tu disfruta del rock, acabas de llegar a la ciudad, ¡mira! prende este porro, me lo regaló Kiba – Y así lo hizo la nena, mientras yo me extasiaba viendo como su cuerpo se relajaba a la par de que el humo entraba en su organismo.

-¡Que onda Sasori! – Me saluda y despabila Kakashi, quien iba arribando con quien parecía ser su nueva banda. -Te presento a unos amigos con quienes ando tocando, ellos son Obito, Zetsu y creo que ya conocías a Ino.

-Hola – Les saludo con el típico puño-puño y pasan directamente al cuarto para acomodar sus instrumentos. Por mi parte, me dirijo al baño a orinar.

¡Hoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera

¡Hoy te la meto hasta las orejas!
Solito con mover las cejas
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón!
Solo con que digas calor, ¡calor!

Al abrir la puerta del baño me encuentro con una deliciosa sorpresa. -¡Ah! – Un pequeño grito suelta Sakura a la vez que termina de subirse la tanguita roja que traía puesta y su short. Agradecía que la taza del baño estuviera de espaldas a la puerta. Así pude apreciar ese jugoso trasero e interesante lunar.

-Disculpa, la puerta no tenía seguro. – Mientras avanzaba adentro del baño para disponerme a orinar.

-Mi error – La escucho decir apenada mientras abre el grifo para lavarse las manos -Igual ya había terminado, ¿¡T-tu estas haciendo pipi!? – Parecía sorprendida cuando escuchó mi chorro de orín caer al agua del W.C.

-Otra vez disculpa, ya tenía rato aguantándome, no te importa, ¿verdad? – Le dije entre sincero y entre retándola.

-No te preocupes, te entiendo totalmente. – Observo como ella se mira tras el espejo, dudosa de salir del baño o esperarme a que terminara. -¿Y llevas muchos años tocando? – Tras el espejo la vi curiosa mover sus ojos hasta mi pene.

(8)

-Algo – Le dije sin pudor al sacudir mi verga. Ella pareció reaccionar y, a través del espejo, buscó mi mirada. -¿Y a ti te gusta tocar? – Le pregunté con clara intención de usar el doble sentido.

Se lamió los labios. No supe si tendría la boca seca igual que yo o me quiso regresar mi jugada, sobre todo porque terminó mordiendo su labio inferior al decir -A veces.

Planeo el atraco a mano armada de su corazón
Cada palabra he calculado, ahora falta el valor
Planeo decirle que la vida era su boca y no
Pasa a mi lado su olor
Y contengo la respiración

En este punto no sabía a donde nos llevaría ese juego, pero a mi me estaba gustando y apostaba que a ella también. Lo prohibido parecía ser interesante para ambos.

Me acerco a Sakura acorralándola en el lavabo. Mi cara asomándose sobre su hombro. La espalda de ella tocando mi torax. Su trasero rozando mi pene, ahora cubierto por mis bermudas militares. Rodeo su cintura para lavarme las manos mientras ambos nos miramos al espejo. Ojos verdes de ella contra mis iris cafés.

Le sonrío pícaramente y me devuelve la sonrisa a la vez que se inclina para cerrar la llave del grifo, logrando se esa manera pegar sus nalgas a mi falo, el cual se endureció casi al instante. Sakura parece notarlo porque se restriega más a mi cuerpo y cierra los ojos.

¿Y cómo haremos pa' llegar?
Al mismo tiempo tú, que yo
Sincronicemos los latidos con la boca
Y tic-tac-tic-tac
Pobre aguja del reloj
Nunca atravesará una tentación

Aprovecho para palpar su figura con las manos. Toco su espalda, bajo hasta su cintura y la acompaño al compás en sus movimientos de cadera, para después subir y escabullir por debajo de su corta blusa mis manos. Cuando iba a llegar a sus senos, Sakura dio un respingo y se volteó a verme. Ahora le daba la espalda al espejo y me miraba fieramente a los ojos. Pocas veces me sentía así de entusiasmado.

Ella se acerca lentamente a mi, pero solo me brindó un pequeño beso, de esos que son mitad cachete-mitad labio, e intentó salir por la puerta. Podía sentir su temor de vernos descubiertos, pero no iba a dejar que se diera a la fuga sin siquiera probarla.

Y así lo hice, la tome del brazo, la gire y la acorrale ahora contra la puerta. Ella me miró sorprendida pero no dijo nada, así que me acerco y nos besamos desesperados, con esa pasión de quienes saben que no tienen mucho tiempo. Nuestro beso lingual incitó caricias y estimuló que las piernas de Sakura rodearan mi cuerpo mientras la sostenía de sus glúteos.

¡Hoy te la meto de todas todas!
¿Por qué anda sola esta amapola?
¡Hoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera

¡Hoy te la meto hasta las orejas!
Solito con mover las cejas
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón!
Solo con que digas calor ¡Calor!

La recargo en el borde del lavabo mientras seguimos rozando nuestros sexos, pura fricción que pedía a gritos despojarnos de la ropa. Yo no quería parar y estoy casi seguro que ella tampoco. Sin embargo, cuando escuchamos las percusiones de la banda ensayando, nos vamos separando de a poco, conscientes de la situación fuera del baño.

De un salto Sakura vuelve a tener sus pies en el suelo, se observa rápidamente en el espejo, voltea, me guiña un ojo y sin más, sale del baño. Allí me quedé unos minutos: caliente, muy caliente. 'Sakurita, pronto te haré gozar'.

(8)

Cuando salgo del baño veo que hay varia gente reunida en pequeños grupos alrededor de la terraza. Parecía que nadie había notado mi ausencia. Me acerco a Itachi, estaba conversando con unas viejas amistades a quienes saludo con una seña. Kisame llega también y saca una cajetilla de cigarros Marlboro rojo nueva, la tabaquea y ofrece. Yo le acepté uno, a lo cual me mira extrañado.

-Nunca te he visto fumar, Sasori, ¿y esa onda? – Me dice mientras me presta su encendedor.

-Se me antojó – le respondí restándole importancia y prendiendo el cigarro. Me caló un poco el sabor acartonado, pero debía sacarme el sabor de esa pelirosa, de solo pensarla se me ponía dura mi polla.

Además me encontraba un poco ansioso, '¿Será que se fue?' No veía a Sakura por ningún lado. Aunque luego de un rato la veo subiendo las escaleras agarrada de la mano con Sasuke. 'Debí suponer que algo así pasaría'.

¡Hoy te la meto de todas todas!
¿Por qué anda sola esta amapola?
¡Hoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera

¡Hoy te la meto hasta las orejas!
Solito con mover las cejas
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón!
Solo con que digas calor, ¡calor!

La pareja se acerca al grupo en el que estamos y de forma casual se integran. Miro a Sakura, no parece nada nerviosa, es más, hasta la noto pícara. Me lanza miradas de vez en cuando e incluso veo como deja caer "accidentalmente" un poco de líquido de su vino mientras bebía. Permitiéndome apreciar como las gotas recorren su tersa piel hasta llegar al nacimiento de sus senos. 'Esta nena me está volviendo loco'.

Pasa el tiempo, casi eran las 2 de la mañana, la banda de Kakashi termina de ensayar y la raza de a poco se empieza a ir. Entre las despedidas, Sasuke le dice a Sakura y a Naruto que es tiempo de irse antes de que pongan el retén de policía por su casa. Ni Naruto, ni Sakura parecían felices con la decisión pero no les quedó más que aceptar lo que decía "su chofer".

Dicen adiós, siendo Sakura la única que se despide de cada persona con un abrazo y beso en el cachete. Cuando llega mi turno, la abrazo levemente de la cintura.

-Pronto te volveré a probar – le digo al oído.

-También fue un placer conocerles y espero pronto volverles a ver – Dijo al separarse de mi, a modo de respuesta plural, aunque la manera de observarme al decirlo me hizo entender que el comentario iba dirigido hacia mí.

Definitivamente esa chica era todo un manjar que deseo degustar completamente y sin límite de tiempo. Y aunque no quiero faltar a ningún tipo de moral absurda entre compas, lo cierto es que tampoco quiero quedarme con ganas de nada en esta jodida vida, y creo que Sakura tampoco…

(8)

Nota de la Autora: Gracias por leer, ¿qué les pareció mi primer fic? n/n