Nota de la Autora: ¡Gracias infinitas por sus comentarios rosebenson19, manu, mochimochimm y Ceritiana! También a quienes siguieron y le dieron Fav a la historia. Me inspiraron a continuar esta calenturilla literaria jaja, anhelo les guste…

Que en sí, no necesariamente tendría continuación, pero ustedes me animaron a escribir otro capítulo… ¿hasta dónde llegará la historia? Supongo que depende de lo que ustedes piensen de la misma… Por el momento les puedo compartir que al ser basado cada "episodio" en una canción distinta de la banda Extremoduro, nos da para inspirarnos. Recomiendo ampliamente escuchar la respectiva canción en cada capítulo que llevará su nombre.

Este cap. será un poquito más largo para dar contexto de la escena del rock de Konoha ;)

Advertencia: Lime, Lemon y melón :$

Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, mientras que la historia es de mi autoría, favor de no replicar sin consentimiento. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Resumen: El ensayo de mi banda nunca fue tan emocionante como esa noche que me besé con la novia de mi camarada. Atentamente: Sasori サソリ.

'-' Pensamientos.

"-" Énfasis/ironías.

(8) Símbolo de música.

Las cursivas son la letra de la canción.

"Extemoduro"

By: Meems.

Capítulo 2

"Puta"

(8)

Pasadas varias semanas de ensayos, exposiciones de arte, algún viaje y uno que otro exceso, en la ciudad se dio a conocer la devastadora noticia sobre la demolición del Gran Árbol de Konoha, aquel considerado sagrado debido a su longevidad y símbolo de la Aldea, lo habían cortado en consecuencia al megaproyecto de una empresa extranjera.

Para ese punto, toda la comunidad estaba consternada, así que diversas colectividades y personas en lucha nos unimos para hacer un evento que frenara tan destructivo plan capitalista, el cual tenía como fin demoler toda área verde de la zona para hacer un hotel-rascacielos.

Casi que a la fuerza recorro las horas
No me encuentra el día si no encuentro su boca
Diciendo: 'venga, venga, que me vuelvo loca'
Y ando entre su pelo y hay un agujero

Conduje en mi pickup, no sin antes pasar por Deidara y Kakuzu, quienes también eran parte de la organización y ocupaban llevar material pesado hasta el lugar del evento. Llegamos hasta un parque grande y frondoso justo en el corazón de la ciudad, mejor conocido como "El Distrito del Placer" un sitio bien conocido debido al río que atravesaba toda el área y, al ser un territorio sumamente turístico, siempre había buena afluencia de personas provenientes de todas partes.

Me subo a las estrellas
Y me tiro de cabeza

El evento cultural, que en sí era una huelga pero con perspectiva comunitaria, estaba programado empezar temprano y no terminar hasta que hubiera una respuesta por parte del Hokage en frenar a la empresa extranjera, por esa razón, se habían instalado casas de campaña alrededor de todo el parque, a fin de evitar siguiera la tala de árboles.

Las primeras horas fueron dedicadas a concursos de patinetas y "rollers" por integrantes del colectivo skate llamado Shinobis, para seguir con batallas de freestyle lideradas por el reconocido Killer Bee, quien, tras saber de la noticia, trajo consigo raperos populares para que fueran jueces y entregaran premios. A la par, Deidara se dedicaba a la esculpir una estructura que explotaría al finalizar el evento (simbolizando el dolor del Gran Árbol al ser demolido); el colectivo ANBU armaba un tendedero informativo sobre la importancia de preservar las áreas verdes; la comunidad participaba en la creación de un mural que consistía en un árbol pintado con puras manos; mientras que yo tallaba en el tronco de lo que quedaba del Gran Árbol a una simbólica "Madre Naturaleza".

Subí al árbol más alto
Que tiene la alameda
Y vi miles de ojos
Dentro de mis tinieblas

Ya daban las ocho de noche, el evento transcurría con gran conglomeración de personas, desde pequeños infantes y sus padres, adolescentes rebeldes y hasta varias personas adultas mayores sumadas a la causa. El cronograma de actividades marcaba el inicio de la música en vivo por parte de las bandas locales, según el Line Up daría inicio la primera banda de rock, siendo ésta la nueva banda de Kakashi, aquella que había ensayado junto a mi banda la noche de la "delicia rosa", con quien no había vuelto a coincidir desde entonces.

Sinceramente, no presté atención cuando la banda de Kakashi subió al escenario, estaba concentrado tallando, solo atiné a pensar que el sonido estaba bien ecualizado al escuchar los instrumentos sonar, sin embargo, en el instante que la letra de la canción se hizo presente tuve que parar en seco y voltear al escenario… Esa voz…

- ¡Wow! ¿Quién está cantando? – Escuché decir a Pain justo a un lado de mi.

- Ni idea, se supone que es la banda de Kakashi, aquella que ensayó una vez con ustedes, ¿no Sasori? – Me preguntó Konan, quien me miraba con curiosidad por obtener una respuesta, o tal vez por mi repentino interés.

A decir verdad, yo también estaba sorprendido al escuchar la voz – Si son ellos, pero parece que tienen una nueva vocalista - respondí sin dejar de ver a la banda tocando varios metros delante de nosotros.

- Y vaya bombón, es la chica de cabello de chicle de esa vez, pero no recuerdo que ella ensayara esa noche. – Comenta Hidan llegando junto a Kisame, Deidara e Itachi.

- Hmp, creo que mi hermano Sasuke mencionó algo al respecto, sobre que Ino y Sakura congeniaron esa noche, al parecer la invitó a ser parte de su banda – Dijo Itachi dando claridad a la intriga.

Por mi parte, seguía sin poder despegar la vista, escuchar su voz en el escenario fue algo alucinante, por un instante ni siquiera había reconocido que era de Sakura, simplemente escuché a lo lejos un canto que me pareció de lo más sublime. Pero verla desenvolverse en el escenario hace que se me vengan recuerdos de esa noche tan mencionada.

'Nosotras no las vemos'
Las hormigas comentan
Y el caracol: 'mi vista
Solo alcanza a las hierbas'

Miro como su minifalda corta color rojo vuela junto a su meneo y la suave brisa, casi invitando a ver qué oculta. Observo sus piernas blancas y torneadas cubiertas con unas mallas de red negras y una blusa del mismo color ceñida a su esbelta figura. Su cuello envuelto en lo que pareciera ser un listón que me incitaba a morder y lamer. Mientras que su rostro se veía tan puro e inocente, en contraste con el movimiento de sus labios carnosos al cantar; esos labios que yo juro volveré a probar.

Al sentir mi boca seca y mi poco disimulo, trato de volver a mi labor con la madera, mis amigos siguen charlando y disfrutando de la música, mientras yo, en mi poca concentración, trato evitar regresar la vista al escenario, pero es inevitable, su figura es sexy y más cuando sus senos redondos rebotan al ella brincar en el templete. Siento como mi pene está cambiando de temperatura al mismo tiempo que me doy un martillazo en la mano por la distracción.

- Ouch – Atino a decir por mera inercia y sin mucha algarabía, mientras me acerco a mi caja de herramientas para agarrar una pomada y una venda que siempre tenía en caso de alguna situación.

Deidara voltea, es el único que se percata de mi accidente y se acerca a ayudar - ¿Estas bien Sasori? Hacía mucho tiempo que no te veía cometer un error de principiante. – Me dice en son de broma.

- Todo bien, me di en la uña, pero parece que no se rompió – Comento ignorando su último comentario.

Deidara solo me mira divertido y me ayuda a envolver mi dedo para cortar el pequeño sangrado. Posteriormente me dispongo a continuar mi obra, ya que mi banda cerraría la sección musical de la noche y estaba dispuesto a terminar la escultura antes de ello.

Que nada me interesa de alrededor
Y me subo a lo más alto de la locura
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna
Echándose carreras a ver quién es más ¡Puta!

Al finalizar de tocar la banda emergente, quienes (ahora sabía) se hacían llamar Shannarō, me percaté de cómo Sakura salía del escenario y se perdía entre la gente que se acercaba a saludar, seguramente haciéndole algún cumplido por el exquisito show que nos hizo deleitar. De allí siguieron varios proyectos más de rock: bandas de Punk, Metal, Hard-Core, Oi y hasta de Reggae, pero debo aceptar que no presté tanta atención, más que el disfrute auditivo de las rolas.

Al avanzar la noche, las luces torno al Gran Árbol se encendieron, dándome paso a realizar los últimos detalles de la obra. En eso, Ino y Sakura se acercan seguidas de Sasuke y un rubio que usualmente veía en las tokadas junto al grupo del Uchiha.

- Es hermosa, Sasori, te luciste – Me dice Ino a modo de saludo, mientras observa un poco más y pregunta - ¿Para qué son esos huecos que le pusiste aquí? – Mencionando unos pequeños hoyos alrededor del "cabello" de la escultura de madera.

- Esos contendrán tierra y semillas, para que al paso de los días crezcan flores – Le respondo.

- Pero eso es muy triste, porque significará que parte de la escultura estará oculta – Responde Ino a la par que hace un puchero.

En eso, Sakura le responde – No te pongas triste Ino, al contrario, es una idea hermosa, debido a que el Gran Árbol, quien dio vida y protección por tanto tiempo, seguirá brindando de su gloria a nuevas flores cada temporada y con ello traerá a pájaros, mariposas y un sinfín de insectos, que le harán sentirse en compañía en su transformación… Si lo pensamos bien, esta es la expresión máxima de metamorfosis y eternidad – La chica da un suspiro al finalizar su comentario, mientras Ino y yo la vemos embelesados, sin duda era una mujer que cautivaba corazones.

- Hmp. – Responde Sasuke. Mientras su amigo ojiazul solo atina a rascarse la cabeza. Pero igualmente se aceran a saludarme.

- ¡Oe! Pero, ¿qué te pasó? ¿te lastimaste? – Casi grita el rubio, al nuestras manos chocar en un puño-puño.

- ¿Qué? ¿haciendo la escultura? – Pregunta Sakura mientras me toma de la mano para ver de cerca, parecía tan concentrada, como si más que preocupación estuviera examinando el vendaje. Sentí su piel suave rosando mi piel, de repente nos miramos fijamente y pude sentir el escalofrío recorriendo nuestros cuerpos.

Noto que Sasuke se tensa y mira molesto la escena, al parecer ella también se percata porque suelta mi mano y tal como si fuera una doctora me dice – El vendaje esta muy apretado, ¿no te lastima? –

- No, le pedí a Deidara que así lo pusiera para que no se desatara mientras maniobraba – Respondí restándole importancia. – Por cierto, muchas felicidades por su primera presentación, la banda se ve muy sólida.

- ¡Gracias! – Responden Ino y Sakura al unísono. Ino comienza a hablar orgullosa de su "descubrimiento" la noche del ensayo, refiriéndose a la voz Sakura. A medida que fluía la plática era inevitable no intercambiar miradas con Sakura, me percaté que sus pezones se traslucían levemente a través de su blusa y yo no paraba de desearlos, de querer besarlos, poséelos… rozar mis labios con sus pezones, los cuales estaba seguro de que eran rosas y tenían piercings. Mi pene empieza acrecer y engruesarse de solo pensarlo. Demonios.

Que no me da la gana pasar media vida
Buscando esa frase que tal vez no exista
¡No me mira!
¿Y qué cojones puedo decir?

De repente, se alcanza a escuchar como a Sasuke le entra una llamada y después de unos minutos cuelga, se acerca al grupo y nos dice que, al parecer, la empresa a cargo del desastre forestal por el que estábamos reunidos quiere hacer una especie de convenio con las personas organizando la protesta.

- Esa es una excelente noticia, ¿no? – Responde Ino entre feliz y confundida por lo que pudiera significar el mensaje transmitido por Sasuke.

- Tal vez si, o tal vez no… probablemente quieran sobornarnos para llevar a cabo su plan – Responde Sasuke, quien, junto con su Kakuzu y otros organizadores que compartían la profesión de abogacía, estaban llevando a juicio el caso por el que luchábamos. – En fin, tengo que irme, me pidieron estar en la oficina junto con el grupo de leyes en media hora.

Mi perro ya no quiere la comida
Y en mi cabeza paso el día buscándote
Yeah yeah

- ¡No los dejaremos! ¡dattebayo! Te acompañamos para demostrárseles a esos insensatos a no meterse con nuestro territorio ¡de verás! – Dice demasiado eufórico el rubio cara de gato, pero Sasuke lo frena en seco.

- No puedes ir, idiota. Esto es algo serio y tu eres la persona menos formal que conozco. Reuniré a los chicos, les mantendremos informados por medio de Itachi - Expresa a modo de despedida mientras aleja un poco a Sakura del grupo para decirle algo en el oído y morderle la oreja antes de partir.

Y llego a tus rincones llenos de flores
Por mis esquinas llenas de colores
Se ha desbocao' la primavera
La noche entera

Sakura regresa al grupo una vez que Sasuke se marcha, y yo aprovecho para invitarles una cerveza al trío de amigos y abrir una para mi. En poco tiempo las nuevas noticias atrajeron a nuestro círculo a más personas, mientras yo daba por finalizada mi obra y bebía amenamente. Yo lo notaba… ella me mira de vez en cuando, se acaricia el cabello de forma coqueta, sé que me seduce en la primera oportunidad que nota mi excitación.

Su carita es de niña buena pero sus ojos que me desnudan con la mirada hacen que me hierva la sangre. Esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar… Mientras la raza bebe y dialoga, yo me esfumo entre la penumbra del bosque siguiendo de cerca una silueta encantadoramente prohibida.

Yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah

Me encanta como se mueve caminando, como el viento está a mi favor, volando su falda a la par que sus pasos finos se mueven entre la maleza, enseñando parte de sus glúteos redondos y hermosos. Puedo aceptar incluso que me sentí ligeramente nervioso, y no por sentirme intimidado ante las posibles consecuencias, esa mierda nunca me ha importado, más bien, me sentía frenético de tomarla ya, de hacerla mía.

Mientras avanzamos, adentrándonos lejos en el bosque, la distancia entre nosotros se va acortando, nuestros brazos se acarician. Mi corazón palpita demasiado rápido, no aguanto más, la tomo de la cadera mientras la giro y me sirvo de su boca un suculento beso.

Sus labios jugosos restregándose con los míos como aquella vez. Sus senos apretados en mis pectorales. Mis manos acariciando y bajando de sus caderas a su voluptuosa retaguardia. Sus manos enredadas en mis cabellos y traviesas recorriendo mis omóplatos mientras me jalaba más hacia ella y nos fundíamos en un árbol frondoso que nos daba soporte y privacidad.

Bebo de una fuente caliente, caliente
Y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona
Cuando no estoy contigo domestico las horas
Y hago que den brincos y hago que corran

Mi pene erecto queriendo salir del pantalón. Beso su cuello y sus manos bajan a mi abdomen trabajado, las mías transitan sobre sus piernas hasta llegar al centro de ellas. Pensando, al mismo tiempo, que desde nuestro encuentro en el baño siempre deseé tocarla y ahora estaba sucediendo. Sonrío sobre sus labios que ya había vuelto a devorar, ella gime al sentir mi contacto sobre sus bragas, short o lo que sea que me estaba estorbando; bajo la tela que me impide sentir su piel y queda libre acceso para introducir en su vulva, sin pudor alguno, mis dedos callosos: medio y anular.

Mis dedos dentro de ella se mueven sin reparo, como si fuera un anzuelo que busca perforar a su presa. Yo ya había encontrado su punto G y estaba disfrutando al máximo ver sus expresiones de goce con la tenue luz de la luna colándose entre las ramas. Mi dedo pulgar frotaba su clítoris mientras seguía introduciendo mis dos dedos furiosamente, sentía que Sakura estaba a punto de explotar, ella estaba en éxtasis total.

Que no me da la gana pasar media vida
Buscando esa droga que tal vez no exista

Con mi otra mano bajé un tirante de su blusa y sale botado uno de sus apetitosos senos, su pezón caliente y firme tal como me lo saboreé antes. Sigo mi ritmo abajo mientras paso mi lengua al rededor de su pezón como si fuera una deliciosa nieve. Y entonces, Sakura estalla en un jugoso squirt… su orgasmo empapa mi mano, parte de sus piernas y la hierva de la tierra bajo nosotros.

No me mira el sol que no me mira
Si no me viene a ver una sonrisa
Y se me sale, dando pedales
Sin mi permiso una lagrimilla

Excitada, me mira a los ojos mientras toma mi mano y, sin dejar de mirarme, introduce uno a uno mis dedos a su boca, succionando sus propios fluidos en el proceso. Ella, dominante, me atrae en otro beso candente a medida que giramos para quedar ahora yo de espaldas al árbol. Hábil, desabrocha mi pantalón con una mano mientras que la otra no pierde tiempo y saca mi pene, aunque estoy seguro de que mi polla salió casi rebotando de la prisión en la que estaba. En este punto yo solo me dejé tentar, se sentía tan rico sentir sus manos alrededor de mi miembro viril, sentir como lo acariciaba una y otra vez.

Me inclino un poco hacia adelante para hundir mi cabeza entre sus senos y devorarlos con mayor intensidad, con mis manos sostengo y pellizco sin piedad de ellos. Mientras ella sigue el trabajo con las suyas, sube y baja cada vez a mayor intensidad a medida que mi pene cobra su verdadero gran tamaño.

Que no me mira el sol que no me mira
Si no me viene a ver una sonrisa
Y se me sale, dando pedales
Sin mi permiso una lagrimilla

En un momento Sakura me empuja con toda su sensualidad hacia atrás. La observo y sonrío de medio lado, coloco mis brazos atrás de mi cabeza y le digo – Eres demasiado exquisita, ¿sabías, Sa-ku-ri-ta? –. Arrastro de manera segura mis palabras. En respuesta, ella lame sus labios y muerde su labio mientras de poco va llenando de besos y saliva mi cuerpo, descendiendo en el proceso.

Y llego a tus rincones llenos de flores
Por mis esquinas llenas de colores
Se ha desbocao' la primavera
La noche entera
Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah

Cuando llega a mi parte más "noble" se pone en cuclillas, mira hacia arriba con esos ojos de loba en lo que estira su mano para alcanzar mi pene, lo estira. Yo no me contengo un gruñido cuando ella pasa su dulce lengüita por la punta llorosa de mi glande, le brinda unas lamidas que, de repente, le envuelven por completo. Me prende demasiado verla disfrutando como si fuera una paleta, sentir el arete de su lengua restregarse en mi, percibir como su boca se va abriendo más para mi, metiendo tortuosa y rítmicamente mi extremidad en ella.

Que nada me interesa a mi alrededor
Me subo a lo más alto de la locura
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna
Echándose carreras a ver quien es más puta

Mi corazón está palpitando tan rápido como de rápido Sakura mueve su cabeza succionando mi miembro. Al borde del enajenamiento le digo que se trague todo lo que le voy a dar, que no deje ni una gotita porque sino la voy a castigar. Y así lo hizo, en mi éxtasis eyaculé dentro de su boquita y ella se comió todo, finalizando con un lengüetazo. – Por si acaso – Me dijo guiñándome el ojo y parándose en el proceso. Ella estaba a punto de subirse las bragas y sus medias de red pero la frené en seco, no se iría sin un segundo orgasmo.

- Por ser una buena niña y no derramar nada – Le menciono al oído mientras vuelvo a estimular su punto G para un segundo squirt, ella gime, aunque noto como se contiene para evitar ser escuchada, muerde mi hombro en placer. Solo cuando Sakura alcanza el orgasmo me animo, sin mucho entusiasmo, a contestar el perro teléfono que no paraba de vibrar dentro de mi pantalón - ¿Qué quieres? – Contesto sin mirar quién llamaba del otro lado de la línea.

- Wey, ¿dónde andas? Pain está como loco buscándote, ya les toca a ustedes imbécil… Por suerte tienes el mejor amigo del mundo, ya te arme tus platillos, pedales y pendejas en la batería. Los morros están afinando, ¿alcanzas a llegar? jaja– Me pregunta Deidara en tono morboso.

- Tsk… gracias cabrón, ya voy para allá – Le cuelgo, mientras Sakura me mira algo preocupada.

- ¿Pasó algo? – Noto que ya está con su ropa en su lugar y mirando su celular, tal vez en busca de algún indicio de sospecha.

- No, es el turno de mi banda, me tengo que ir. Pero debo admitir que es la primera vez que se me antoja más tokar otra cosa – Le digo arrinconándola con mi brazo, lo apoyo en el árbol tras ella, y con mi mano libre le tomo la barbilla para quedar frente a frente. Ella se acerca a mi y cuando estamos a punto de rozar nuestros labios, ella huye, sale corriendo a quién sabe dónde.

Sonrió, meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón y camino entre la maleza directo al templete, no sin antes robarle la cerveza que acaba de abrir Deidara cuando pasé frente a él. ¿Quién diría que la mala manía de apropiarme de lo ajeno se me daba tan satisfactoriamente bien?

(8)

Nota de la Autora: Gracias por leer, dejar sus comentarios y así.