El papeleo terminó y la chica de la recepción del Gremio de Aventureros le da cuatro insignias a Dekisugi mago, esta era de color cobre y decía "Equipo Llumia" y "Rango F"
-Al haber inscrito el equipo, te convertiste en el líder de este, mientras usen estas insignias para identificarse como miembros, la gente reconocerá su equipo cuando acepten misiones, Dekisugi. Cuando acumulen el número de puntos necesarios, vengan de nuevo a hacer la Prueba de Ascenso de Rango para Equipos y sus placas serán renovadas cada que suban de rango. Eso sería todo y buena suerte ascendiendo- Menciona Marb
Dekisugi agradece de forma sincera a la asistente, se acerca a los chicos y le entrega a cada uno una insignia de equipo. Nobita nota el nombre de la placa "Llumia"
-Bien chicos, oficialmente somos un equipo de Aventureros- Dice el chico mago sonriendo.
-¿Has llamado "Llumia" al equipo?- Pregunta el chico azabache confundido
Dekisugi asiente sonriendo -Ayer cuando estábamos en los baños públicos mencionaste un par de veces ese nombre antes de comenzar a mirar el cielo estrellado con esa mirada triste que tenías. Me pareció un nombre curioso porque casi es igual a Illumia, y como proteger Illumia es nuestra principal inspiración, me pareció perfecto para nuestro equipo. Espero no te moleste Nobi- Dice el mago sonriendo apenado.
-¡No, no, que va, es un buen nombre! Gracias por usarlo- Dice Nobita sonriendo pero luego piensa sobresaltado y molesto -No puedo creer que en serio estoy congeniando con un Dekisugi como si nada, no puedo pensar en el Dekisugi de mi mundo al verlo a él y eso me da rabia-
-Bueno, ya que hemos terminado con las incripciones, debemos comenzar con las labores de hoy- Menciona el chico mago y ve a Kioji y Sakura -Te dejo el entrenamiento principal de Nobi, Kioji y el de respaldo a ti Sakura, mientras me ocupo del asunto urgente, al final del día volveremos a la habitación y hablaremos de lo que me enteré-
-¡Déjanos a nosotros, nuestro novato amigo va a hacer mucho esfuerzo hoy- Dice Sakura motivada, cosa que Nobita se pone un poco nervioso por el "mucho esfuerzo".
-Averigua todo lo que puedas, nos pondremos a trabajar de inmediato- Dice Kioji.
-Bien- Dice Dekisugi mientras pone su mano en el hombro de Nobita -Esfuérzate mucho el día de hoy y escucha a Kioji y Sakura, ellos te ayudarán a fortalecerte-
-E-está bien- Dice Nobita aún nervioso.
Dekisugi vuelve a la recepción y habla con la asistente, la cual asiente y lo lleva al piso de arriba por el asunto de las Armas Elementales.
Nobita se acerca a una tabla mágica que estaba cerca del tablón de misiones. En esta había nombres de equipos con sus rangos, la tabla cambiaba los nombres de los equipos mostrando sus posiciones de popularidad y número de misiones completadas y fallidas, como si de un panel electrónico se tratase.
-Ese es el tablón del ranking de equipos de aventureros de Illumia, se mide por popularidad y misiones exitosas y fallidas, es mágico, así que esta cambia a cada momento para mostrar a todos los equipos registrados en el Gremio de Aventureros- Dice Sakura mientras se acerca con Kioji
El chico azabache ve que al cambiar el contenido de la tabla, el nombre de su equipo estaba por los últimos puestos, lo que era obvio puesto a que recién fue formado. El chico se ilusiona pensando en que algún día vería a su equipo entre los primeros lugares, su emoción infantil de pertenecer a algo lo motivó a querer esforzarse esta vez en ser bueno en algo más que no solo sea el juego del hilo, dormir la siesta o jugar a ser un pistolero del viejo oeste.
-¡Esforcémonos y lleguemos hasta la cima para ser los más populares!- Dice Nobita con entusiasmo.
-¡Siiiií!- Grita Sakura haciendo saltito de conejo.
-Ustedes dos, recuerden porque estamos haciendo esto realmente. No estamos para ser populares ni esas cosas- Dice Kioji indiferente.
-¡Oh vamos Kioji, creo que hasta ser de los mejores nos podría ayudar a ganar más dinero y experiencia!- Dice Nobita tratando de hacer que su compañero ninja se una a los buenos ánimos.
-Igualmente sí necesitaremos dinero, entre los 3 apenas nos alcanza para tu equipamiento, algunas pociones y otra noche en la taberna. Gasté la mayor parte de los ahorros en ti, así que eres el que más se debe esforzar- Menciona el chico ninja mientras el chico de las gafas hace puchero un poco ofendido porque el castaño señaló el collar de esclavitud.
-De todos modos echemos un vistazo al tablón de misiones, recuerden que como nuestro equipo es Rango F, solo podemos escoger las misiones relacionadas a ese rango- Dice Sakura en lo que Nobita vuelve a mirar la tabla del ranking solo por curiosidad por saber quien estaba entre los primeros lugares. -Pero mientras más ascendamos, podemos elegir misiones con mejores recompensas y experiencia. Además que podemos ir a las mazmorras para conseguir partes de monstruos y objetos raros para venderlos y conseguir mejoras-
-¡¿EEEEEEEEEEEEEHHHHH?!- Grita el chico azabache mientras señala el equipo del tercer lugar llamado "Equipo del Héroe, rango S". -¡¿CÓMO ES QUE "EQUIPO DEL HÉROE"?! ¡¿QUE NO SE SUPONE QUE "CIERTA PERSONA" ERA EL HÉROE?!-
-Oh sí, había omitido CIERTO detalle en la historia de Dekisugi, ven- Dice Sakura mientras los 3 van a un lugar apartado para evitar oídos y ojos de chismosos mientras que Kioji vigilaba los alrededores para evitar problemas. -Ya te había contado que él es el héroe de Illumia. ¿No? Pero el solo ocultar la identidad del héroe no fue suficiente para las 4 catedrales de Illumia y el consejo conformado por los 4 cardenales de la región decidieron nombrar a su propio "héroe" para la coartada de Dekisugi.- Menciona la chica coneja.
-¿Osea que hay un aventurero haciéndose pasar por Héroe para proteger a Dekisugi?- Pregunta el chico de las gafas confundido.
-Más o menos, en realidad tiene el título de Héroe conferido del Consejo de Illumia. Este formó un equipo de élite y usando los recursos del consejo, tienen el mejor equipamiento y son todos del rango S- Menciona Sakura. -Lo cual no sería problema para Dekisugi si no fuese por el detalle de que el que tomó ese papel fue Takehiko, un viejo conocido de él-
-¿Quién es Takehiko?- Pregunta el azabache
-Takehiko, el Héroe del Consejo de Illumia. Humano. Nivel 110. Rango S. Elemento: Luz. Mago. Afinidad: Grimorio. Habilidades: Ojo analítico, le permite predecir los movimientos del oponente y el como poder vencerlos, el poder mejora el análisis con la subida de nivel. Impulso de luz, aumenta los hechizos de elemento luz contra Aventureros de los tipos elementales-
El chico ninja menciona todo eso mientras se ve la imagen de un chico más alto que ellos, de cabello negro, con un buen peinado el cual tiene picos en la punta, lo curioso son sus ojos azules, además que posee un traje de mago acorazado de color blanco y un Grimorio en sus manos que es del nivel avanzado, aunque era guapo y su sonrisa brillaba.
-Takehiko también es de las afueras de Ningen como Dekisugi- Dice la chica conejo
-Un presumido- Dice Kioji
-Y al igual que Dekisugi estudió mucho el arte de la magia y son prodigios- Dice Sakura
-Un imbécil- Dice Kioji.
-Y como ambos estudiaron juntos y tienen potencial de edad temprana, fue que el consejo quien decidió elegirlo como la coartada para Dekisugi. El problema es que sí... Es un presuntuoso que solo ayuda por ganar dinero y fama solo por el título de Héroe que le dieron, el cual se le ha subido tanto la cabeza que él cree que es el verdadero héroe y no Dekisugi- Dice Sakura un poco furiosa.
-En otra palabras, un impostor que cree en serio en un cuento creado por otros- Dice Kioji
-Una vez, cuando nosotros nos unimos a Dekisugi, nos encontramos con él y su equipo, y Takehiko se puso en modo presuntuoso de que estaba ganando su popularidad y que era mejor que él se encargara de ser el héroe solo porque los del consejo le dio los recursos para ascender rápido. Takehiko es uno de los pocos que saben sobre la verdadera identidad de Dekisugi y lo mantienen en secreto, nuestro amigo no puede hacer mucho por como es Takehiko ya que es respaldado tanto por la gente como por las 4 catedrales. Pero el tipo también suele imponer su "superioridad" ante Aventureros de menor rango como nosotros- Menciona Sakura
Nobita queda sobresaltado ante eso -¿Un presuntuoso que presume ser mejor que todos por tener muchos recursos y se la vive molestando a una persona cercana a él, además de que amenaza con su poder a quien no lo considera el mejor?- Piensa en eso e inmediatamente pone cara de nervios y desgano mientras recordaba a Gigante y a Suneo. -¿Por qué eso me suena familiar?- Vuelve a pensar.
-En esa vez, Takehiko se enfrentó a nosotros 3 sin la ayuda de su equipo, solo para demostrar que es "superior". Puede que él sea un hablador, pero es un mago muy poderoso que nos dejó a Kioji y a mí fuera de combate- Dice Sakura mientras recuerda como Takehiko los había dejado lastimados en el suelo mientras este se reía.
-¿Y Dekisugi?- Pregunta el azabache pero sobresalta -¡No me digas que él perdió!- La chica coneja asiente dejando aún más consternado al chico de las gafas.
-Aunque a diferencia de nosotros, él pudo dar más pelea, pero perdió contra Takehiko, esa era la primera vez que vi a Dekisugi tan frustrado y pasó todo el día leyendo y aprendiendo de libros, practicando sus hechizos, aunque se le notó como el perder contra el que alguna vez fue su compañero le dolió un poco, sobretodo por el hecho de que la personalidad de Takehiko es desastrosa.- Menciona Sakura mientras recuerda como vio a Dekisugi en las afueras de una de las ciudades estaba practicando pero se le notaba frustrado por el resultado de combate.
-Nosotros no mencionamos mucho ese suceso después de lo que pasó. Así que por favor, ten un poco de tacto si llegas a preguntarle algo de Takehiko cuando regrese- Dice la chica coneja.
Nobita seguía perplejo por la historia, normalmente en su mundo, Dekisugi era insuperable tanto en estudios como en deportes, además de ser de los chicos más populares del vecindario, lo que eso lo hacía poner celoso sobre todo por como pasaba el tiempo con Shizuka. Pero en ese mundo, hay alguien que superó al otro Dekisugi, quien es el héroe de Illumia y el mago joven más talentoso de la región, del cual al principio solo pensaba que era igual que el de su mundo.
Por un momento pensó que ambos no son tan distintos como lo son él y el chico listo de la Tierra, eso hizo que sintiera pena por Dekisugi mago, su vida no solo estaba llena de presión porque su destino era vencer al Rey Demonio, sino que hay un tipo que le quiere robar algo de lo que el chico mago estaba orgulloso de cumplir por muy buen motivo.
Saber que en un punto Dekisugi sintió impotencia y frustración por un sustituto que manchaba la imagen del héroe y aún así seguía siendo amable, era algo que Nobita admitió en sus adentros que es admirable.
Y sí, aunque Nobita al principio realmente no le simpatizaba la idea de estar en un equipo con un alter ego de su "rival", se dio cuenta al conocerlo más que "No todos los Dekisugis son iguales"
