Nobita, Kioji y Sakura se acercan al tablón de misiones del Gremio de Aventureros de Terracota, había muchas misiones descritas en papeles junto a dibujos que detallaban lo que la gente quería, todas tenían el sello de los rangos de equipos.

-¿No van a elegir algo muy caótico como derrotar a un dragón legendario o algo así verdad?- Menciona el chico azabache nervioso.

-¡Obvio no!- Sakura ríe -Algo como eso solo podrías encontrarlo en misiones rango B en adelante o algo así.-

-Aunque sería una buena opción- Dice Kioji a lo que sus compañeros le gritan un "¡NO!" al mismo tiempo

-Como recién empezamos, solo podemos hacer misiones del rango F que son de las más sencillas por su nivel de dificultad mínima. Existen las misiones en solitario para aventureros y las misiones para equipos, ambos nos dan tanto beneficio monetario y de experiencia como partes de monstruos que podremos vender o intercambiar, pero si de beneficios hablamos, es mejor los que son por equipos ya que así podremos realizar dos al mismo tiempo, el límite de misiones al día es dos para evitar acaparar las misiones según el Gremio- Menciona Sakura buscando algo para hacer.

La chica coneja mira por todos los lados del tablón y arranca dos papeles, lo que indicaba que habían dos misiones que cumplir.

-¡¿DOS DE UNA VEZ?!- Dice el chico de las gafas un poco asustado.

-Tranquilo, elegí los más sencillos para que hasta incluso un novato los pueda realizar- Dice Sakura mientras le da los papeles al chico torpe

-"Flores primavera, Rango F: Recoger 20 flores primavera para la tienda de pociones"- Lee Nobita mientras ve el dibujo de una flor de colores como ejemplo. -"Slimes azules, Rango F: Conseguir 15 piedras mágicas de slimes azules para el gremio"- El dibujo en esa misión era un slime azul.

-¡Son misiones muy convenientes, nos darán dinero y experiencia! Aunque sean 10 monedas de cobre por cada misión, pero es normal la cantidad si son misiones de rango F.- Dice Sakura y señala al chico azabache -¡Y tú harás la de los slimes mientras que Kioji hace la de las flores-

-¡¿QUEEEEEEÉ?! ¡Pero ni siquiera tengo una espada, además soy nivel 1, van a hacerme pedazos!- Exclama Nobita un poco asustado.

-Tranquilo, los slimes azules son los más fáciles para comenzar a ganar experiencia, casi se defienden a empujones, además de que son del elemento agua y como tú eres del elemento rayo tienes más ventaja. Y sobre la espada, por eso iremos primero a las tiendas de equipamiento y armas para que estés listo para tu primera misión- Dice Sakura -Y como Kioji tiene una gran velocidad y es capaz de identificar hierbas, esa misión será fácil para él, así podrá ayudarte también con tu progreso. ¡Es un buen plan!-

-S-supongo- Dice Nobita mientras sonríe de forma nerviosa.

-¡Bien! Ahora que tenemos 2 misiones que cumplir. Es hora del siguiente paso. Tu equipamiento- Dice Sakura. -Como no tienes dinero de este mundo, nosotros te compraremos tu equipamiento básico, una bolsa para que guardes tus cosas y tu espada. Considéralo un regalo de bienvenida de nosotros 3, aunque ya después tendrás que comprar tú mismo tus cosas cuando ganes dinero en misiones en solitario o cuando hagamos misiones en equipo y nos repartamos las ganancias. También pasaremos a la tienda de pociones para conseguir unas pociones básicas de salud y recuperación de maná. ¡Vamos a las tiendas!-

La chica coneja toma de los brazos a sus dos compañeros y los saca del gremio a la velocidad de un conejo.

La escena cambia a la de una plaza comercial medieval, cuyas tiendas tenían bastantes cosas para aventureros y comida, las tiendas se identificaban por tener un letrero con un dibujo en específico.

La primera tienda a visitar es la de equipamiento, donde vendían armaduras y equipamiento básico para aventureros.

Se puede ver a Nobita con una nueva ropa conformada de una camisa amarilla, una chaqueta cafe claro de cuero sin mangas, además de unos pantaloncillos de color café oscuro al igual que unos guantes y botas de cuero del mismo color que los pantaloncillos.

-¡Te queda bien el equipamiento básico de espadachín, Nobita!- Dice Sakura mientras aplaude emocionada.

-Je, je gracias- Dice Nobita sonriendo y rascándose la nuca algo sonrojado por el cumplido

-El vestuario no solo te hace ver acorde a tu tipo de aventurero, sino que también te da un plus en defensa y velocidad, pero como es un equipamiento básico de espadachín, solo te sube un poco eso.- Menciona Sakura mientras le da una bolsa sencilla para guardar cosas, Kioji se acerca y le da 3 monedas de cobre al chico de las gafas.

-¿Y esto?- Dice Nobita confundido al ver las monedas en su mano.

-Vendí tu ropa, de nada- Dice Kioji a lo que Nobita se altera.

-¡¿CÓMO QUE VENDISTE MI ROPA?!- Grita alterado el chico azabache.

-Ya no las vas a necesitar en este mundo, agradece que me dieron algo por ella estando en esas condiciones. Puedes comprarte una pijama barata con eso- Dice Kioji alejándose de él lentamente -Recuerda que yo puedo decidir que hago con tus cosas o tus acciones-

Nobita solo se molesta tanteando el collar de esclavitud, pero tenía un punto. Hasta no poder librarse del collar, él seguía siendo "su amo".

-Tranquilo Nobita, puede ser que Kioji sea alguien brusco, estricto y sin tacto a veces, pero es buena persona- Menciona la chica coneja, mientras que Nobita solo suspira incómodo.

La siguiente tienda era la tienda de armas, la cual obviamente vendía armas para todo tipo de guerreros y magos, además de escudos de todos las formas y tamaños.

Sakura le entrega a Nobita una espada larga con una funda de cuero que podía colocar en la espalda. El chico queda encantado con la espada, además de un poco nervioso de poder lastimarse sin querer si no la controla bien.

-Está un poco pesada, espero poder controlarla bien- Dice nervioso el chico azabache.

-Si practicas con ella, podrás manejarla mejor y ya no te pesará mucho. Las armas también tiene rango y este es el más básico, pero si quieres puedes mejorarla con un herrero para más poder, o comprar una más fuerte en la tienda, o también es más económico aunque más peligroso buscar armas y aditamentos en las mazmorras.

-Uh... Está bien, gracias Sakura- Menciona Nobita mientras guarda su espada en la funda con cuidado para no lastimarse.

Los tres chicos salen de la tienda de armas y caminan a la siguiente tienda que es la de pociones.

Pero mientras caminaban, Nobita notó algo muy peculiar en un puesto exterior que vendían cosas de todo tipo y se quedó observando eso con tristeza y melancolía, Sakura nota eso y mira al chico torpe.

-¿Que miras con tanta atención?- Preguntas la chica coneja.

-No nada, eso solo... miraba esto- Dice Nobita al mirar el artículo; un cascabel dorado.

-¿Un cascabel? ¿Que tiene de interesante un cascabel?- Pregunta Sakura.

-Es que... Me recuerda a Doraemon- Le dice Nobita a Sakura -Es mi mejor amigo, es un gato robot azul que viene de un futuro distante, aunque creo que aquí no saben lo que es un robot y a veces se enfada cuando lo confunden con un mapache- Menciona el chico mientras ríe con una sonrisa melancólica

-Vivimos juntos en mi casa con mis papás, él estaba junto a mí en mi cuarto cuando ese sello me capturó. La verdad es que lo extraño- Dice Nobita mientras lagrimea un poco, habían sido 4 días desde que llegó a Illumia y extrañaba su hogar.

Nobita recordó el día en que conoció a Doraemon y el como se hicieron amigos, incluso el día en que a Doraemon se le perdió su cascabel en el canalón por haber peleado con Nobita, y como este pasó el resto del día tratando de encontrarlo mientras se ensuciaba de lodo, para que a la final lo encontrara en uno de sus zapatos al quitar el lodo del canalón y ambos empezaron a reír.

Desde ese día ambos eran más unidos que antes y el cascabel se convirtió en el objeto más preciado para Doraemon.

Las lágrimas del chico azabache comienzan a rodar por sus mejillas y él empieza a llorar descontroladamente mientras trataba de limpiar con sus brazos las lágrimas que no dejaban de brotar. Hasta la dependiente que estaba atendiendo la tiendita se asustó al ver esa reacción.

-¡Quiero ir a casa, quiero ir a casa! ¡Extraño a Doraemon, extraño a mi papá y a mi mamá, extraño a mis amigos! ¡Quiero estar dormido en mi cuarto tomando la siesta, quiero jugar con mis amigos en el terreno baldío, incluso extraño que mi mamá me regañe e ir a la escuela! ¡Doraemon, extraño a Doraemooooon!- Grita llorando el chico mientras se arrodilla y sigue llorando. Sakura se arrodilla rápido para tratar de calmar a su amigo.

Nobita ya no podía más con la melacolía, llegó a su límite, aunque conoció a buenas personas que lo ayudaron, su deseo más que nunca es regresar a Japón y abrazar a todo el mundo, en especial a su mejor amigo

Kioji mira eso y se acerca a la dependiente para comprarle algo.

Nobita seguía llorando cuando oye el sonido de un cascabel, volteó a ver que Kioji estaba aconclillado mientras tenía en su mano el cascabel que estaba colgando de una pequeña cuerda.

-Ten- Le da el cascabel a su compañero en la mano mientras Sakura sonríe por la acción del chico ninja. -Los recuerdos buenos son tesoros, valorarlos nos hacen más fuertes. Y eso es lo que más necesita ahora: Ser más fuerte. De esa manera ni Devan ni el Rey Demonio van a poder lastimarte de nuevo, ya lo hicieron cuando te separaron de tu familia- El castaño solo se para y empieza a caminar a la tienda de pociones mientras que Nobita se levanta mirándolo.

-G-gracias Kioji- Dice Nobita al chico ninja el cual se detiene pero vuelve a caminar.

-¿Ves? Te lo dije. Aunque es un chico con todo un misterio- Dice Sakura sonriendo.

Nobita lagrimeaba mientras ve el cascabel y sonríe con ternura.

-Vamos, tenemos que ir a la tienda de pociones para de ahí comenzar con nuestras misiones- Dice la chica coneja adelantándose.

-¡S-sí, ya voy!- El chico azabache se limpia las lágrimas y mira al cielo -Doraemon, espero que nos volvamos a ver-

El chico guarda el cascabel en el bolsillo de su chaqueta y corre para alcanzar a sus compañeros con una sonrisa ilusionada y con la esperanza de algún día volver a ver a su mejor amigo.