Capítulo 12, Amarte Es Un Placer

El vino es mejor en tu boca

"Te amo" es más tierno en tu voz

La noche en tu cuerpo es más corta

Estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo

Quisiera ser noche en tu piel

Pensar que fue todo un sueño

Después descubrirte otra vez

Y amarte como yo lo haría

Como un hombre a una mujer

Tenerte como cosa mía

Y no podérmelo creer

Tan mía, mía, mía, mía

Que eres parte de mi piel

Conocerte fue mi suerte

Amarte es un placer, mujer

Quisiera beber de tu pecho

La miel del amanecer

Mis dedos buscando senderos

Llegar al final de tu ser

Bailar el vals de las olas

Cuerpo a cuerpo tú y yo

Fundirme contigo en las sombras

Y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría

Como un hombre a una mujer

Tenerte como cosa mía

Y no podérmelo creer

Tan mía, mía, mía, mía

Que eres parte de mi piel

Conocerte fue mi suerte

Amarte es un placer, mujer

Amarte es un placer - Luis Miguel.

...

- Bueno te dejo tus paquetes y me voy, creo que hago mal tercio. - Bulma y Vegeta ni siquiera se percataron del momento en el que salió y les tomo aquella foto - vaya mi hermanita está más enamorada de lo que pensaba, hasta anda más sensible de lo normal, quizá ande en sus días , eso lo explicaría todo.

- Qué explicaría todo querida? - la voz de su padre la hizo dar un brinco por andar muy distraída y pensando en voz alta.

- Nada papá, yo me entiendo, perdón me agarraste desprevenida, vaya es muy tarde para que andes en la casa, no deberías estar en el laboratorio en estos momentos?

- Sí, pero vine a buscar una placa magnética en la que estoy trabajando, es para un circuito para la nave del príncipe la dejé en mí buró ya sabes cómo soy cuando me obseciono con algo.

- Ya veo que es de familia, ahora se de quien lo heredamos.

- Claro, pero la belleza es totalmente de tu madre y claro espero que sean tan dulces y detallistas como ella.

- Pues tu hijita creo que ya empezó, su príncipe encantador la trae más loca que de costumbre, hasta parece que tiene sentimientos , y ya admitió que tienen una relación .

- Vaya y eso porqué?

- Aclaro que fue un accidente, pero entre a su habitación, Vegetta le llevo el desayuno y se estaban besando así que no tuvo otra opción que hacerlo oficial

- Bueno era un secreto a voces, solo le estábamos dando tiempo a que ellos de que se sintieran cómodos y lo hicieran público, pero porque dices que parece que tú hermana ahora sí tiene sentimientos?

- Porqué se enterneció tanto por un gesto de Vegeta que se puso a llorar como si fuese el detalle más romántico en la historia.

- Quién se puso a llorar?

- Mi hermana mamá y antes de preguntes, sí está bien, solo que creo tiene resaca por la noche de copas que tuvo con su príncipe, él le subió comida, dejó abierta la puerta, yo entre, los ví besándose, creí que Bulma lo iba a estrangular y él le dijo que le preocupaba más su salud que su privacidad, ella rompió el llanto por su gesto que sinceramente ni fue tan romántico.

- No seas amargada, sí fue un detalle lindo pero quizá Bulmita esté en sus días y por eso anda sensible.

- Sí, yo pensé lo mismo, andan tan acaramelados que hasta una foto les tomé y ni por enterados se dieron, miren, que lindos se ven. - sacó el celular de su bolsillo y les mostró la imagen que acababa de capturar, su madre le dió zoom a la cara de Bulma.

- Vaya, sí que estubo buena la fiesta, mi pequeña trae cara de estar súper fatigada. - en ese momento una idea paso por la mente de la señora Brief se quedó pensando en ello un momento pero no dijo nada, primero haría unas pruebas para ver si sus sospechas eran reales.

...

-WOW, ahora sí que tenías hambre princesa.

- Sí, juro que me comería un caballo en éste momento, quizá porque la cena de anoche me hizo vomitar en la mañana o quizá porque tienes demasiada energía y me dejaste agotada. - el príncipe sonrió del lado sintiéndose satisfecho por su desempeño, nunca se habían quejado pero escucharlo de la boca de la hembra que había elegido para hacer crecer su descendencia era algo que le llenaba el pecho de orgullo.

- No recuerdo que te quejarás anoche .

- Engreído, y no me estoy quejando de tí, es solo que me siento extrañamente muy cansada.

- Pues como no vas a estar cansada si te la pasas trabajando todo el día, casi no comes y en la noche hacemos el amor todos los días .

- Ok, tienes razón pero tú tienes la culpa, me has vuelto adicta a ti, voy a empezar a trabajar menos. - Todo estaba bien y entonces lo recordó, su hermana los había visto, ahora sí todos sabrían que ella y Vegeta tenían una relación - Ash!! Seguro la chismosa de Things ya fue con la noticia en toda la corporación.

- Yo no le veo mayor problema es más, si tú lo quieres podríamos casarnos.- Los ojos de Bulma se abrieron como platos, no lo podía creer y más viniendo del hombre menos romántico que había conocido, aunque debía admitir que había avanzado mucho desde su llegada a la tierra y mientras terminaba de procesar lo que acababa de decirle su sorpresa se hizo aún mayor, el príncipe se arrodilló frente a ella y sacó una pequeña caja de terciopelo rojo en forma de corazón. - Bulma Brief, me harías el honor de ser mi esposa?

- Sí, sí quiero . - Nunca pensó Vegetta que aquello fuera tan sencillo, esperaba que lo rechazara un par de veces antes de darle el sí pero, sabía que algún día caería rendida a sus brazos, le puso el anillo en el dedo y Bulma comenzó a llorar de nuevo.

- Hey tranquila bebé, porqué lloras?

- Es que nunca pensé que en verdad te importaba tanto además como conseguiste un anillo tan bonito?

- Soy muy rápido, anoche cuando fuiste al baño yo salí a comprarlo en la joyería que está junto al restaurante en el que cenamos, cuando llegamos había un letrero que llamó mi atención, así que fui a ver los modelos que tenían y este me gustó, lo guardaría para un momento especial pero ahora que tu hermana va a publicar nuestro romance pues que sea con bombos y platillos no crees??

- Estás seguro de ésto? No es demasiado cursi para ti?

- Claro que lo es pero por ti, sería capaz de hacer cualquier cosa para hacerte feliz.

- Aww, que romántico, voy a anunciar nuestro compromiso con una hermosa fiesta, por todo lo alto, cuando te gustaría que lo hiciera??

- Entre más pronto mejor, si pudiera lo haría público por toda la galaxia pero por el momento es mejor mantener un perfil bajo mientras me preparo.

- Pero tú te vas a ir y me dejaras sóla, enamorada y ya no te veré y eso romperá mi corazón y... - Bulma no lo podía evitar nuevamente estaba llorando como una Magdalena, ni siquiera cuando terminó con Yamcha estaba tan sensible y eso que el príncipe aún no se marchaba.

- Heeeey!! Tranquila,- tomó su rostro en sus manos y le dio un tierno beso- Aún falta algún tiempo y finalmente como dicen por aquí, dónde cabe uno, caben dos, la nave tiene cama, baño y podrías ir junto a mi en mi búsqueda y así podrías explorar otros planetas, yo te vigilaría de cerca para saber que estás bien y podríamos tener muchas aventuras juntos, una vez que terminemos podríamos regresar a la tierra vivir en paz como Kakaroto y Raditz.

- Quién es Kakaroto??

- Es el nombre del hermano de Raditz, a caso no lo sabías?

- Mmmm no, siempre le hemos dicho Goku. Sus padres al igual lo llaman así, creo que al llegar su abuelo Gohan le cambió el nombre y a él le gustó.

-Kakaroto tiene un abuelo?? Hay más saiyajin??

- No, es un anciano que adoptó a Goku cuando llegó a la tierra pero como era muy pequeño y no sabía hablar aún pues no sabía decir su nombre y el señor Gohan lo cuidó hasta que llegaron Fine y Bardock, a pesar de eso, Goku se encariñó con él, tanto que así llamó a su primer hijo.

- Bueno regresemos al tema, que te parecería pasar unos Mendes conmigo viajando por el universo, quizá lo podrías ver como si fuera cómo lo llamaban aquí??

- Te refieres a la luna de miel.

- Exacto, luna de miel, solo que en lugar de viajar por el mundo viajaríamos por el universo, que dices??

- Suena grandioso, un poco complicado pero grandioso. Es una idea un poco loca pero quizá podría funcionar, es un gran salto de fe pero creo que sería interesante y una gran experiencia.

- Buenos pues que estamos esperando para anunciar la boda, me gustaría que nos fuéramos en cuanto esté lista mi nave.

- Podría ser aproximadamente en un mes, suena genial para ir haciendo todos lo preparativos para el viaje.- Vegetta sonrió de lado, tenía prácticamente el juego ganado, su próximo reina estaba callendo a sus pies y solo había tenido que dejar un poco de lado su orgullo, pero sabía que pronto valdría la pena cada sacrificio.

Cómo no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue en un abrir y cerrar de ojos su fiesta de compromiso fue el tema más soñado, pues la brillante científica, millonaria, heredera del imperio Brief iba a casarse y nada más, y nada menos que con el príncipe de la raza sayayin. Bulma se encargaba de todo un poco, la preparación para la boda, terminar el radar que solo le faltaban una cuantas pruebas y de los pormenores de su largo viaje para la luna de miel.

- Querida te ves agotada, que tal un poco de fruta??

- Gracias mami, sí en verdad lo necesito, muero de hambre, creo que es por estrés pero siento que hasta estoy subiendo de peso, es normal por los nervios de la boda??

- Claro que sí mi niña, es normal pero en realidad creo que te veo más delgada.

- Pues dirás lo que quieras pero hoy intenté probarme un pantalón y no me cerró , soy una vaca mamá.

- Lo dices porque tus pechos se están ensanchando? No te preocupes nos pasa a todas al final de cada mes pero es normal, solo es hormonal, recuerdo que cuando me casé con tu padre anduve tan estresada por los arreglos de la boda que tuve un desajuste hormonal y hasta un retraso en mi periodo lo cual dejo mis pechos una copa más grande como por mes y medio en lugar de una semana .

- Pues espero que sea eso, hoy tengo un que irme a realizar la prueba de vestido. Esta fruta está deli... - no pudo terminar la frase, su estómago no retuvo alimento corrió al baño y arrojó todo lo que acababa de ingerir.

- Todo bien querida??? Quieres que llame a tu padre??

- No hace falta mamá, son solo los nervios por la boda, quizá la piña estaba un poco mala y me hizo daño, creo que es solo que no tengo ganas de comida tan dulce, que tal si me suben agua mineral con limón y sal y para comer pepino con limón y chile?? Y unas pechugas asadas no quiero comer demasiada grasa.

- Está bien Bulmita, ahora lo pido - desde que Vegetta le había pedido matrimonio, andaba con un apetito atroz y seguía con malestar estomacal (náuseas) pero solo cuando tenía hambre o comía cosas muy dulces lo cual atribuía a la gastritis por tantos años de saltarse comidas, su madre por otro lado la estaba exponiendo a diversos aromas sin que ella lo notará y todo iba bien nada raro hasta que le obsequiaron un difusor con aroma a algodón y en cuanto el aroma llegó a su nariz corrió al baño.

- Saca eso de mi habitación por favor mamá, no soporto el aroma, es tan dulce que me revuelve el estómago.

- Claro querida ya lo hago. - era muy raro ya para la madre de Bulma llegar a un juicio, pues ella recordaba que cuando estuvo embarazada de sus hijas los aromas frescos o críticos la hacían vomitar pero a su hija parecían no molestarle en cambio los dulces le provocaban náuseas y entonces todas las partes comenzaron a tener sentido, ella había tenido dos niñas por eso no terminaba de reconocer las señales en Bulma, porque claro lo más seguro era que quizá su hija estuviere situada en el otro extremo de la balanza, bingo!!! Eso debía ser. - Y dime hija como te has sentido todo bien??

- Pues un poco de cansancio, debe ser por tantas actividades que siento que debo cumplir, lo cual me tiene agotada y con hambre todo el tiempo.

- Y no has sentido ningún cambio raro en tu cuerpo a parte de eso??

- Pues después de la resaca fatal del día que anuncie mi compromiso con

Vegeta, he seguido con malestar estomacal, quizá solo sea la gastritis porque siento mucha acidez.

- No será el exceso de alcohol y el cigarro lo que te está dañando la flora intestinal cariño?? - la madre de Bulma no había visto a su hija tomar un solo cigarrillo en varias semanas, lo cual era extraño dado que siempre fumaba cuando estaba haciendo cálculos o reparaciones que eran muy complicados, era su manera de aliviar el estrés, mal hábito que heredaron de su padre.

- No lo creo mamá, la última vez que intenté fumar el sabor me supo extraño, tal vez el tabaco había expirado o estaba húmero peor lo cierto es que me supo tan mal que vomité y no he podido tener uno cerca sin correr al baño en cambio me he vuelto adicta al pepino con chile y limón.

- Que bueno, es un mejor vicio , más saludable, quieres que te prepare unos bocadillos picantes, podriamos ir eligiendo el menú para el banquete, que te parece.

- Excelente idea, muero de hambre, pero empecemos por canapés salados, que Veggeta elija los dulces ya sabes que le encantan, y me gustaría consentirlo un poco ahora que regresó de su entrenamiento, que sinceramente siento que se fue porque he andado un poco loca y de mal genio por los preparativos , así que voy por él a la cámara de gravedad y te alcanzo en la cocina.

- Excelente, los veo en la ahí, no tardes mucho .

Veggeta estaba entrenando muy concentrado cuando sintió un bastante fuerte para pertenecer a cualquiera de los miembros de la familia Brief, así que se detuvo frente a la puerta en posición de combate para ver quién aparecía y su sorpresa fue muy grande pues conocia perfectamente a la persona que estaba frente a él pero esa como sí alguien más estuviera con ella.

- Hola bebé, ya terminaste con tú entrenamiento?? Y por que me ves con esa cara tan rara?? Así me saludas después de tantos días sin verme?

- Ho...ola princesa, es solo que noto algo raro en ti, es como sí no fueras tú.

- Lo sabía estoy más gorda y ya no me reconoces .

- Quéeee??? No, para nada, no es tu apariencia lo que cambió, es solo que siento una presencia muy poderosa junto a ti es como si tuvieras puesto el reloj que usaba el otro día tu hermana pero con efecto contrario.

- El dispositivo que según oculta tu energía??

- Sí, ese mismo pero es como si en lugar de esconderla te hiciera emanar un ki fuerte. - Y entonces lo supo, el ki que sentía provenía del vientre de Bulma y no lo pudo evitar, una sonrisa se dibujó en su rostro, su heredero tenía un gran poder de pelea y aún no nacía.

- Y ahora porque sonríes, que traes entre manos príncipe?

- Nada mi reina, solo estoy muy contento de verte después de tantos días alejado de ti, y eso que huelo sin postres?? Muero de hambre.

- Sí, yo también de hecho por eso vine por ti, mamá quiere comenzar con el menú del banquete pero los alimentos dulces por el momento no son de mi agrado, así que prefiero que tú seas el catador de los postres, que te parece?

- Pues que estamos esperando, es muy descortés dejar a mi suegrita en la cocina sola con esos manjares que ya estoy saboreando, solo dame un momento. - Aprovechando su gran velocidad, antes de que Bulma pudiera reaccionar, Vegetta tomó unq ducha y se cambio la ropa, pues era un príncipe y no quería dar una mala impresión a la madre de su próxima reina. - Ya estoy listo, nos vamos?

- Pero cómo?? Ni siquiera lo preguntaré. - Vegetta sonrió de lado, la tomó en brazos y llegó a ls cosina en un santiamén.