Capítulo 13 Eres mi religión

Iba caminando por las calles

Empapadas en olvido

Iba por los parques con fantasmas

Y con ángeles caídos

Iba sin luz, iba sin Sol

Iba sin un sentido, iba muriéndome

Iba volando sobre el mar

Con las alas rotas

Ay, amor, apareciste en mi vida

Y me curaste las heridas

Ay, amor, eres mi luna, eres mi sol

Eres mi pan de cada día

Apareciste con tu luz

No, nunca te vayas

No, no te vayas, no

Tú eres la gloria de los dos

Hasta la muerte

En un mundo de ilusión

Yo estaba desahuciado, estaba abandonado

Vivía sin sentido

Pero llegaste tú

Ay, amor

Tú eres mi religión

Tú eres luz, tú eres mi sol

Abre el corazón, abre el corazón

Hace tanto tiempo, corazón

Viví en dolor y en el olvido

Ay, amor, eres mi bendición, mi religión

Eres mi sol que cura el frío

Y apareciste con tu luz

No, no, no me abandones

No, nunca, mi amor

Gloria de los dos

Tú eres sol, tú eres mi todo

Todo, tú eres bendición

En un mundo de ilusión

Yo estaba desahuciado, estaba abandonado

Vivía sin sentido

Pero llegaste tú

Ay, amor

Tú eres mi religión

Tú eres luz, tú eres mi sol

Abre el corazón, abre el corazón

Ay, amor

Tú eres mi bendición

Tú eres luz, tú eres mi sol

Abre el corazón

Abre, abre el corazón

Viviré siempre a tu lado

Con tu luz

(Oh-oh-oh)

Moriré estando a tu lado

Tú eres gloria y bendición

(Oh-oh-oh)

Eres tú mi bendición

Eres tú mi religión, yeah

(Oh-oh-oh)

Eres tú mi eternidad

Y hasta eres salvación

(Oh-oh-oh)

No tenía nada

Y hoy te tengo con la gloria

Con la gloria, con la gloria

Amor, amor, amor, amor, amor

Eres tú mi bendición

Eres mi luz, eres mi sol.

Eres mi religión - Maná

...

Estaban a días de la boda y para el príncipe el tiempo era eterno mientras que para Bulma era muy corto, ya habían escogido el menú para el banquete que se serviría a sus invitados, elegido el pastel, entregado las invitaciones, tenían el diseño de los centros de mesa, decoración, mesa de regalos, recuerdos, sesión de fotos y obviamente, el vestido, ramo, traje del novio, planeación de ubicación de los invitados y tema del vals que bailarían, mientras Vegetta seguía entrenando 24/7, ya que aunque lo negaba se encontraba muy nervioso y no, NO era por la boda en realidad lo que le preocupaba era como Bulma tomaría su embarazo, era tan despistada que no por aquí le pasaba la idea, a diferencia de su madre que estaba más que contenta por tener a su primer nieto y lo mejor era que por fin iba a tener un varoncito en casa, estaba casi segura de eso, su intuición no le fallaría como a cualquier abuela, tenía un pequeño plan para hacerle saber a su hija que muy pronto se convertiría en madre, pero estando a días de la boda con su hija con nervios de punta prefería posponerlo un poco.

- Buen día chicos que tal está su apetito?

- Yo muero de hambre mamá necesito algo ácido y picante.

- Claro mi niña, ya lo tenía preparado. Empezaremos con algunas ensaladas, pastas y cortes de carne y para el príncipe tengo la barra de postres que me gustaría que se sirvieran quqe les parece.

- Por mí esta bien, mi entrenamiento me ha hecho tener un apetito voraz y eso huele demaciado bien. - (sin notarlo estaba salibando) así que comenzó a arrazar con todo. Cada postre que probaba le parecía mejor que el anterior hasta que llego a una nieve de tamarindo con chile, lo cual a la vez le supo dulce, salado y picante por lo cual exclamo. - vaya esto es un poco fuera de lo común, creo que me quedo con las nieves dulces.

- Oh lo siento joven Vegeta, que distraída soy, ese postre es especial para mi hija, últimamente ha optado por sabores exóticos para sus comidas asi que trato de complacerla en todo, no es buen momento para contradecierle en sus gustos. - y le guiñó un ojo, en ese momento el príncipe lo supo, su atolondrada suegra lo sabía y por su tono se encontraba dd muy buen humor con el tema, así qur fingió un poco de demencia y actuó como si no supiera a que se refería.

- Claro, yo siempre trato de complacerla, sin importar que sean las 2 de la mañana y tenga antojo de nieve de maracuyá, mango o Limón, es la hembra más caprichosa que he conocido pero así la amo.

- JoJoJo, y espera a que se embarace y te pida costillas de ternera con salsa de mango, pastel de chocolate con menta y nuez porque al bebé se le antojó. - mencionó muy alegre el padre de Bulma, quien se encontraba también degustando los postes. -La primera vez que mi mujer me lo pidió me parecio una idea bastante extraña y ahora es uno de mis postres favoritos, verdad querida.

- Jujuju, claro como olvidar nuestro primer embarazo, bueno también en el de Bulma tenía obsesión por las comidas extra dulces.

- Iugh, por eso nunca me voy a embarazar, cada vez tolero menos la comida dulce, de hecho ni siquiera los aroma.

- No digas eso Bulmita, a nosotros nos encantaría tener la casa llena de niños. Cierto querido?

- Pues Sí pero no la presiones, ellos decidirán cuando quieren tener familia.

- Por el momento creo que aún somos muy jóvenes, primero quiero que disfrutemos nuestra luna de miel por el universo y quiza en un par de años, una vez que estemos establecidos nuevamente en la tierra o algun planeta lindo, nos preocuparemos por tener hijos. - el corazón del príncipe y la señora Brief comenzaron a acelerarse, quiza Bulma no lo tomaría tan de buen modo como lo pensaban pero quizá solo era exceso de sensibilidad por las hormonas del embarazo.

- Pues yo opino que aún con bebé podríamos viajar por el espacio, instalarnos en Vegita para tomar vacaciones y después de tenerlo y ponerlo en una capsula de crianza continuar viajando todo lo que Bulma quiera.

- Poner a un bebé en una qué?? Y a todo esto, que no se supone que tu planets fue destruido? - preguntó Bulma con el ceño fruncido.

- En una cápsula de crianza, así es como todos los saiyayin hacen que sus cachorros salgan al mundo fuertes e independientes y a tu otra pregunta, es correcto mi planeta fue destruido solo lo utilice como referencia.

- En primer lugar, el hecho de que no quiera tener un hijo en este momento no quiere decir que sería capaz de poner a un indefenso bebé en una incubadora por cuanto tiempo? Uno, dos, tres, meses?

- Generalmente es más de un año, para qur su energía se desarrolle, sus dientes crezcan y también sus huesos, por que me miras como si estuviera diciendo algo descabellado?

- Estas completamente loco?? Jamás dejaría a mi hija alejada de mí sin poder tocarla por tanto tiempo, eso explica porque eras tan frío y distante. Que no sabes que el vínculo con tu bebé se crea no solo en el momento del alumbramiento si no durante la etapa de lactancia la cual esta cientificamente comprobada que si la prolongas durante los primeros dos años en la vida de un niño, los hará sanos, y fuertes física y mentalmente.

- Pero si hace un momento dijiste que no querías hijos aún, yo solo propongo la forma más sencilla de criarlo para que podamos seguir con nustro estilo de vida, para mi no es algo nuevo así fue siempre en el planeta Vegita y porque dices mi hija? Que te hace pensar que nuestro primer hijo será una hembra.

- El hecho de que no quiera tener hijos aún no quiere decir que sea una desalmada y tenga la intención de botar a mi pobre bebé por tanto tiempo y pues planificaré todo para que cuando querramos tener a nuesteo primer bebe, me asegure que sea una niña, los hombres son muy competitivos y los saiyayin solo saben comer y pelear, así que no quiero lidiar con eso prefiero una nena, Porque son más tranquilas, coquetas, cariñosas, tiernas e inteligentes; así que querido príncipe, si quieres algun día tener hijos tendrás qur hacerte a la idea de que tendremos solo niñas y espero que seas un padre responsable que le ayuda a su esposa a cambiar pañales a las 3 de la mañana.

- Algún día necesitare un heredero varón y cual es la diferencia entre despertar a las 3 de mañana a cambiar a un bebé y despertarme a ls misma hora porque a su majestad se le antojo una nieve de sabor extraño y no quiere despertar a nadie más. - Bulma se puso a llorar como magdalena.

- Ves, por eso no quuero hijos, si ahorita te quejas de mis antojos nocturnos que son porque alguien es muy activo y mi cuerpo me pide alimento para reponer energías, que me espera cuando este gorda y fea por el embarazo.

- Bulma mi amor, por favor, para mí siempre seras hermosa, solo te estoy demostrando que cuando llegue el momento, seré un buen esposo y un padre presente en la vida de nuestros hijos -hijas!!(exclamó Bulma)- cierto, hijas y para mí es un placer complacerte en todos tus antojos por muy raros que me parezcan, así que, que te parece si continuamos probando los deliciosos alimentos que eligio tu mami para la boda y después te llevo a un lugar lindo para que te relajes y después a tu prueba de vestido?- le limpió las lagrimas con los pulgares y le dio un beso lleno de ternura y comprensión, pues sabía que las hormonas eran lo que tenía tan alterada a su futura esposa, ella asintió con la cabeza y siguieron con la degustación.

...

Vegeta llevó a Bulma a una laguna con casadas tan cristalina que parecía sacado de un cuento de hadas, obviamente cerca de la montaña paoz y aprovechando el viaje pasaron a dejar la invitación para la boda a la familia de Bardock y Gine, cuando se estaban dirigiendo a la casa de los saiayin todos se percataron devuba presencia extraña, muy fuerte pero no la reconocian. Cuando Vegeta y Bulma llegaron los tres: Bardock, Goku y Raditz pudieron intuir lo que estaba pasando hasta el pequeño Turles se había percatado de un ki que no había sentido antes bueno dos porque tampoco conocía el del príncipe, toda la familia estaba reunida en la casa de Gine y Bardock.

Ding dong!!!

- Buenas tardes familia, perdón por venir hasta ahora pero Vegeta y yo nos comprometimos hace apenas un par de semanas, la boda sera en una semana, todo fue muy rápido.

- Es por el bebé?? - Preguntó el pequeño Turles inocentemente mientras su padre lo fulminaba con la mirada, al sentir la fluctuación de energía que liberó el príncipe y lo tenso que se puso, así que intuyeron que Bulma no lo sabía, por conexión mental bardock le dijo a su cachorro que no dijera una sola palabra más o le costaría una palisa así que el pequeño solo se llevó las manos a la boca sonrojándose.

- Qué?? Cuál bebé? De que hablas pequeño? - Bardock reaccionó de forma muy hábil y desvío la atención a sus hijos más grandes.

- No le hagas caso Bulma, como sus hermanos se casaron muy rápido porque sus esposas estaban embarazadas Turles debe pensar que tienen el mismo caso, cierto hijo? - el pequeño saiyayin asustado por el enfado de su padre solo asintio con la cabeza.

- Estas bien chiquito?? No los había visto en mucho tiempo y siempre han sido muy alegres, te noto muy callado, te comió la lengua el ratón.

- Ammmm, eeeh nop, solo creo que debe ser muy divertido viajar por el universo, y emmm voy a... Ver a azuna, esta en la habitación de papi y mami, lunch estaba cansada dandole pecho y se duermieron, hasta pronto señorita Bulma, mucho gusto Veg... Príncipe.

- Y como esta la Princesa de esta casa?? - Sharrot se puso un poco nerviosa por el comportamiento de su gemelo pero al no ser tan diestra en las habilidades de detección del ki estaba tan confundida como Bulma.

- Muy contenta al tener a los bebes en casi señorita Bulma, aunque un poco triste porque mis hermanos ya no juegan tanto con nosotros pero Turles siempre puede jugar conmigo.

- Que te parece si en tu cumpleaños te llevo en una tarde de chicas al centro comercial??

- Wow, me encantaría señorita Bulma, puedo ir papi??

- Claro que si pequeña, pero debemos esperar a que Bulma y el príncipe regresen de su luna de miel.

- Tengo una idea, que tal si lo adelantamos para mañana, puedo posponer la prueba de vestido y así pasamos el día en el centro comercial, vamos al cine y Comemos cosas ricas, te gusta la idea??

- Sí, me encanta, Puedo papi, mañana no tengo clases.

- No lo se cariño ellos tiene muchos pendientes con ls boda, no se como este su agenda, no quiero que causes molestias mi amor.

- Anda Bardock, no es ninguna molestia, estoy segura que Vegeta no tendrá ningun inconveniente, cierto amor.

- Claro, los deseos de mi reina son órdenes y si ella es feliz, yo soy feliz.

- Ya esta, mañana vengo temprano por ti, crees que tu hermanito quiera venir con nosotras?

- No lo se, pero ya le pregunto.

- Vamos te acompaño. - se dirigieron a ver a Turles que estaba Jugando con la pequeña azuna, hasta el pasillo se escuchaban las carcajadas de la bebé.

-Hermano la señorita Bulma quiere llevarnos mañana al centro comercial para celebrar nuestro precumpleaños, quieres ir con nosotras??

- Sí!! Pero debo pedirle permiso a Papá, no quiero que se enoje conmigo.

- No te preocupes ya le pedimos permiso, mañana vendre muy temprano por ustedes, voy a organizar un gran día.

- Yeeei!!- exclamaron los gemelos al unisono.

- Que hermosa princesita tienes Launch, puedo cargarla??

- Claro que Sí, por cierto muchas felicidades por tu compromiso que bonito que hayas encontrado uk n lindo saiyayin como tu pareja, ese príncipe sí que es apuesto, bueno no tanto como mi Raditz. - Bulma casi babeaba al cargar a esa bebé sintió un gran instinto maternal de pronto.

- Y dime como te va con la maternidad?? Apuesto que adoras tener una nena tan linda.

- Pues Sí, no te lo voy a negar, al principio Raditz estaba seguro que tendriamos un niño pero ahora siento que no podría see más feliz. Que por otro lado a veces envidio a Milk sabes. Su embarazo fue más tranquilo, tuvo menos síntomas y su hijo duerme toda la noche, encambio ests traviesa todo el tiempo quiere que su papá la cargue y en la madrugada no nos deja dormir, el pequeño Gohan es un sol.

- Y por cierto donde está?

- Se ensucio y sus papas lo están bañando en la habitación de los gemelos, yo estaba tan cansada que me dormí en la cama de mis suegros.

- Puedo llevarla a la bebé a la sala? Si quieres descansa un poco más.

...

- Lo siento príncipe no era intención de mi cachorro incomodarles. Hasta cuando tiene planeado decirselo a Bulma.

- No es que lo tuviera planeado, esto me sorprendio tanto como a ustedes, de hecho nos estábamos cuidando y de pronto un día sentí una energía extraña en casa y descubrí que mi cachorro crecía en el interior de la mujer que amo, prometo qur despues de la boda se lo diré ahora por favor dile a tus hijos que no lo mencionen, quiero prepararla mentalmente para ello y ... - la mandíbula del príncipe callo al suelo, Bulma se veía tsn hermosa con una bebé en brazos que no le importó si iba a tener un niño o una niña, con que fuera tan perfecto como ella era suficiente.

- Mira amor, alguien te quiere conocer. - no lo podía creer, Bulma se veía tan bella cargando a esa bebé que dejó de escuchar al resto del mundo; Goku y Milk estaban saliendo de la habitación para saludar a los invitados.

- Quieres aprender a cargar bebés.

- Yo soy un poco torpe cariño no se si sea capaz de...

- Patrañas claro que puedes solo tomala de aquí, cuida que no de vaya a pegar eb la cabecita, ya viste es fácil, mira parece que le agradas, te está sonriendo. - la pequeña azuna sonrió y se quedó profundamente dormida, Raditz se le acercó y la llevó a su cuna mientras Bulma saludaba al pequeño Gohan.

- Wow es increíble el parecido contigo Goku me permiten cargarlo?

- Claro, este dormilon casi ni lata da. - Oh error, en cuanto lo cargo el bebé comenzó a llorar y su ki comenzo a aumentar y un fuerte dolor en el vientre se hizo presente, Goku tomó en brazos a su pequeño.

- Te tengo, que pasó contigo Gohan?? Porque te enojas bebé? Papi esta contigo, tranquilo, no hay porque llorar. - El princie corrio a tomar a Bulma que calló desmayada en ese momento.

- Tranquilo va a estar bien, solo fue un choque de poder entre los niños, al parecer príncipe será padre de un niño muy fuerte, cuando despierte solo dile que sufrio un desmayo porque le bajó la glucosa, será mejor que la lleves a casa.

- Gracias por no decir nada, se lo haré saber después de la boda.

- Solo cuidala, les tenemos mucho aprecio a ella y su familia.

- Lo haré, se que será una gran reina. Los esperamos en la boda, sera bueno tener sangre saiyayin cerca.

- Ahí estaremos príncipe, y una disculpa en nombre de mi cachorro, no lo hizo con mala intención.