CAPITULO 24: TUS DESICIONES.

No quería moverse tenia todo su cuerpo entumecido, sabia que el causante de su pesar era la persona que la abrazaba de manera posesiva, jamás pensó hacerlo tantas veces, como pudo Inuyasha seguir hasta entrada la mañana, la bulla de afuera solo le decía que estaban retrasados eso era seguro, intento salir de la prisión de los brazos de su amado, pero fue en vano la presiono más contra él.

Sus pensamientos viajaron a lo que hoy sucedería, tendría que enfrentar a Naraku y acatar lo que quiera por Rin y Kohaku, ellos no tenían nada que ver y aun así están sufriendo por ella, que le habría hecho a Rin, sabe por experiencia propia que era un maldito loco, desalmado.

Mi fortuna por saber que piensas y te pone tan triste- No había sentido en qué momento Inuyasha se despertó y la veía atento sin dejarla salir de sus brazos.

Me asustaste, solo pensaba en lo que pasara hoy—lo sintió tensarse

Bueno solo se que no dejare que nadie te separe de mi- Su celular empezó a sonar con fastidio la soltó y se dedico a contestar, aprovecho para correr a darse una ducha deben estar muy retrasados ya veía el sol en lo alto, no fue mucho cuando sintió a Inuyasha unirse a ella bajo el agua, no le dio tiempo a nada la inclino y la penetro enseguida, dolió por el ya maratón de sexo que tuvieron hace apenas nada.

Haaa…..Inu….que haces ya no puedo duele - no la dejo quejarse la tomo de las caderas y mientras la llenaba de besos en el cuello la penetraba sin piedad, su cuerpo reacciono enseguida, no podía engañarse era adicta a él, el solo olerlo o sentirlo cerca la hacia mojarse, enseguida respondía, ya no había incomodidad solo placer.

Tene…mos que parar…tus padres deben estar….haaa Inu….eperando- nada solo se empeñaba en hacerla perder la cabeza.

Eres mía, cada parte de ti me pertenece- arremetió mas rápido y fuerte, no soporto la tentación y la mordió en el cuello.

Estuvimos así casi por 30 min, era tan necio intentando demostrar que soy suya cuando estaba mas que claro que me hacia perder todo uso de razón.

Lo siguiente fue tan rápido, el saber que Rin esta ya con Sesshomaru me dé volvió la esperanza de arreglar todo, solo quería saber que estaba bien, aunque por el momento solo me podría conformar con saber que ella ya estaba a salvo.

Arreglarnos y partir al lugar acordado era un martirio, el solo pensar en ver a Naraku me llenaba de pavor, tenía que ser fuerte ya que todo tenía que salir de acuerdo al plan y por fin seria libre de Naraku. La boda se realizaría en una hacienda apartada de la cuidad, todo era bosque así que se tomo en cuenta todo el escenario para que no tuviera escapatoria.

Todo era hermoso, parecía sacado de un libro de fantasía, no habían escatimado en nada, si no estuviera en esa situación le parecería todo mágico. Era simplemente hermoso.

No espero encontrarse con Kikyo y su esposo en la puerta recibiendo a los invitados como familia del novio.

Estaba preciosa y elegante en un vestido rojo corte sirena pegado al cuerpo resaltando sus curvas, podía entender a Inuyasha y por qué no había podido superar a Kikio todos estos años, viéndola de frente si se parecían demasiado, muchísimo si con Rin decían que tenían un parecido con Kikio tranquilamente pasaban por hermanas.

Sabia por Inuyasha que ella estaba felizmente casada con Onigumo el hermano de Naraku y ahora un exitoso empresario, el saber que ella quiso aparentar estar con Inuyasha para separarlos le decía mucho de la clase de mujer interesada que era, cuánto dinero le daría Naraku, no pudo divagar más cuando ya estaba frente a ellos.

Su vestido sencillo y en color negro como tenia el humor ese día. La hacia ver divina como le repitió varias veces Izayo antes de salir de la casa directo a la boda. Aunque no quisiera se sentía intimidada por Kikio en su momento el gran amor de Inuyasha y no se sentía preparada ni física y peor psicológicamente para tratar con ella.

Kikio no perdió el tiempo y se acercó directo abrazar efusivamente a Inuyasha, incomodándolos al instante-Hola que placer verlos por aquí – alejo y al instante se presentó con Kagome.

Hola un gusto por fin conocerte Kagome, me llamo Kikio- no le dio tiempo a responder y la abrazo efusivamente, aprovecho el abrazo para susurrarle- "No bebas nada de lo que te den solo simula hacerlo". Al minuto siguiente la soltó y se preocupo en presentar a su esposo, todo se dio de manera rara, al entrar comprobaron que Kikio les había dicho exactamente lo mismo a los dos, estaba consciente que no podía confiar en Naraku así que ya venían decididos a no beber ni comer nada que se les diera en la fiesta.

Pasearon observando todo e intentando ver si Naraku estaba en algún lugar, cuando el llamado del organizador le hizo saber del inicio de la ceremonia y que debían tomar asiento los nervios volvieron atacar a Kagome, no dejaba de temblar, sabia que el papá de Inuyasha y su equipo de seguridad estaban cuidando todo el perímetro aun así sentía que algo estaba mal y no sabía decir que era, vio a Naraku entrar y tomar su lugar, dio unas palabras al su hermano que era su padrino y estaba cerca de el y como si pudiera sentirla la regreso a ver taladrándola con su mirada, fue primero de asombro, alegría y luego solo pudo ver rabia y frustración, no la dejo de ver y ella no podía dejar de mirarlo sentía que si dejaba de hacerlo el aparecería mas cerca de ella como en las películas de terror, no sabia que hacer donde estaría Kohaku, estaría bien como saldrían de esta sin tener bajas en el proceso, ella en el fondo sabía que tenían ya a Rin pero como estaría que le hizo ese monstruo, conocía de primera mano lo loco que esta.

La musuca nupcial empezó y Naraku dejo de prestarle atención se dio cuenta que él tenía que seguir el papel de novio enamorado, Inuyasha en ningún momento la soltó y sentí lo enojado que estaba a su lado viendo como Naraku hace nada me comía con los ojos.

Paso tan rápido la ceremonia, no quería salir de ahí ya que enseguida que se terminó empezó la recepción aún más ostentosa Yura parecía una reina no podía negar lo hermosa que se veía, aunque al percatarse de Inuyasha la muy descarada no le importo nada y se le pego como chicle, nadie se impresiona ya todos sabían la fama que tenia de fácil esa mujer, pero Inu era mío y solo mío. Disimuladamente intente que lo soltara, pero nada, no perdí la calma y mejor la confronte de manera tranquila, aun ya viendo que Inuyasha solo salió de sus garras y se aferró más a mí.

Yura quería eres ya una mujer casada no puedes seguir siendo una desvergonzada, que va a decir tu esposo.

No dirá nada querida, el sabe como soy y me ama de todas formas- quería gritarle que es una ilusa porque el no sabe querer a nadie más que a el mismo.

Que afortunada que tu marido dejé que te comportes como una cualquiera y el día de tu boda, un hombre moderno – la vi ponerse roja y lista para armar una pelea conmigo en ese mismo momento y llego la que faltaba del brazo de su ahora esposo, dejándola estupefacta al arremeter sin piedad contra ella.

Yura pero que es este numerito no te cansas de rogar por atención de Inuyasha, sigues igual que hace años sin darte ninguna clase de valor, que pena me das y ahora somos familia, no te atrevas avergonzarnos dándonos a saber que aun mueres porque Inuyasha te tome en cuenta.

Maldita arpía cállate que por si no lo sabes Inuyasha ya fue mío y lo seguiría siendo si quisiera, que te quede claro – pare ese punto ya muchas personas nos estaban poniendo atención, aunque no había señales de Naraku, Sali de mis pensamientos al escuchar reír a Kikyo con ganas.

Que después de mi intentaste algo, apostaría todo lo que tengo a que te le colaste cuando estaba despechado y borracho llorándome jajajaja….., fue una vez y te desecho de eso si estoy segura.

Cállate no sabes nada – vi la intención de agrandar el problema, Yura para ese punto ya gritaba intervine para bajarlas de las nubes en las que estaban.

Perdón señoras, podría dejar de pelear es tan bajo que discutan por un hombre que ahora es mío y que lo pasado se quede así pasado, ahora si nos disculpan no armare un show con ustedes, el es solo mío que les quede muy claro, permiso – tome la mano de Inuyasha y nos alejamos de ellas, escuche que Kikyo se reía y Yura hacia un berrinche, lleve a Inuyasha lejos esperando que esto ya terminará. Todo paso con calma sin señales de Naraku hasta que fue el vals y luego cortaron su pastel, cuando estaba los ignoraba muy entrada la noche cuando la mayoría se fue los mando a llamar estaba algo apartado de la fiesta con la excusa que se podrían llevar a Kohaku, entraron a un despacho enorme Kohaku estaba en una camilla junto a él, unos doctores monitoreando todo, ni bien entrar ella sabía que nada saldría bien, lo sonrisa de Naraku le decía todo.

Por fin este teatrito se acabo y podemos pasar a los asuntos importantes – Inuyasha instintivamente me coloco tras de el y Naraku solo rio

Piensas que le hare daño a mi hermosa Kagome, ella es lo único que me importa en la vida así que cálmate- en instantes se puso serio y prendió unas pantallas de la casa de los padres de Inuyasha y por un segundo deje de respirar era Izayo tenia a la madre de Inuyasha, no nos dejo hablar, con una sonrisa en el rostro se acerco a nosotros y empezó a exigir lo que quería.

Primero me ofenden que pensaran que tenían oportunidad contra mi cuando llevo una vida entera peleando por estar con mi amada, ahora querida vuelvo a tener la ventaja, primero llama Inuyasha a tu padre y dile que si no quiere que mis hombres se diviertan con a su amada esposa y luego la maten va ha retirar a todos sus hombres de mi propiedad no quiero intrusos-

Inuyasha temblaba en su sitio del coraje

Ere un maldito déjate de juegos y no involucres a mi madre- Tuve que sujetarlo para que no atacara a Naraku

Ustedes se involucraron solos, no solo me robaste a Kagome sino que estoy seguro que ya la poseíste, por como se tocan y se miran así que solo voy a recuperar lo que es mío y no me importara a cuantos me lleve por delante ahora llama o no me hago responsable que tengan la oportunidad de volver a ver a tu hermosa madre en una sola pieza- no podía ni moverme esto era malo muy malo.

Inuyasha no tubo mas remedio que hacer lo que decía, lo escucho explicar todo a su padre y decirle que es decisión de él, eso la despertó.

No, Inuyasha que estas haciendo dile que se retire y vaya por Izayo no está en discusión, díselo- se lo grite de lo desesperada que estaba, me calme solo cuando supe que irían por Izayo, eso era lo correcto no cargaría con más desgracias.

Oh mi perfecta y dulce Kagome sabía que tomarías la decisión correcta, ahora tu lindo noviecito tomará a Kohaku y se ira sin discutir, asi podrá llevarlo con su hermana Sango que por cierto esta mucho mejor en el hospital más calmada, pero esperando por noticias de su hermanito.

Inuyasha me abrazo fuerte contra el y no dudo en refutar las ordenes de Naraku

Eso jamás no te quedaras con Kagome, ella es ahora libre de elegir lo que quiere

Déjame decirte que, si estoy de acuerdo, se que ella elegirá bien la conozco tanto y tú también, así que sabes que querrá que hagas en este momento verdad.

Lo sentí temblar y al mirarlo solo pude ver miedo en sus ojos, si él ya sabía que yo no iba a dejar que Kohaku se sacrificara por mi y ahora solo ellos ahí era solo acceder a todo lo que Naraku quisiera.

Lo abrace mas fuerte para dejar de ver su mirada de dolor

Perdóname, enserio lo siento, pero jamás dejaría que tu o Kohaku murieran aquí lo entiendes verdad, el solo me quiere mi una vez que me tenga los dejara tranquilos, podrán estar todos bien y a salvo, espero que me entiendas no dejare que nadie más sufra- No pude evitarlo ya estaba llorando, lo perdería, jamás volvería a verlo una vez que el saliera de ahí.

No me pidas que te deje con ese loco, Kagome tu eres mía, no puedes pedirme que te deje, así como así- Naraku no lo dejo terminar de hablar

Bueno ya suficiente de su despedida cursi, suéltala y lárgate con Kohaku antes de que cambie de parecer y los mate a todos, teniendo igual conmigo a Kagome. Ahora linda Kagome ven conmigo

Mi cuerpo no respondia el miedo me paralizo y me mantenía aferrada a Inuyasha

Kagome no me hagas repetirte las cosas ven aquí AHORA- su grito me hizo despertar y salir empujando a Inuyasha aunque no quisiera tenia que dejarlo ir por su bien no podía permanecer a su lado, en un segundo estuve de frente a mi peor pesadilla Naraku me miraba fijamente y de un tirón me coloco tras de el para que uno de sus hombre me inmovilizara.

Inuyasha estaba aún inmóvil en su lugar sin creer lo que estaba pasando.

Bueno pequeño Taisho ella a decidido quedarse conmigo ahora largo de mi propiedad, ha y no se te ocurra volver por ella, no dejare que vuelva a separarse de mi lado, además no quiero que ella quiera volver a irse ya vio de lo que soy capaz de hacer a todo aquel que ose ayudarla a huir de mí, que te quede claro siempre ha sido mía y siempre lo será.

Vi la intención de Inuyasha de refutar y tuve que detenerlo esto era de vida o muerte, era su única oportunidad de salir vivo de aquí.

Si, Inuyasha vete, ya no queda nada aquí lo he decidido me quedare con Naraku no me busques más porque no voy aceptar nada de nadie.

Maldita sea Kagome te estas escuchando dejas que el miedo hable por ti, pues no lo acepto, me amas y te amo, tu eres mía completamente, jamás amaras a nadie más que a mí lo sé y lo sabes.

Vi todo en cámara lenta Naraku sacaba una pistola y apuntaba furioso a Inuyasha mientras se acercaba a él, Inuyasha hizo lo mismo se apuntaban mutuamente y todos los de seguridad apuntaron contra Inuyasha, no podía perderlo así debía irse de ahí, como pude llegue y me interpuse entre ellos sin ver a Inuyasha, no podía verlo la mataba, así que negocio con Naraku.

No lo hagas, por favor. Yo me voy contigo a donde quieres ya no peleare, hare todo lo que me digas solo no lo mates por favor, es lo único que te pediré en toda mi vida- las lagrimas no dejaban de caer

Eres una maldita perra traicionera, yo que te amo tanto y tu rogando por la vida de este, pero esta bien me das tu palabra no pelearas, no volverás a irte de mi lado, te quedas por voluntad propia, serás mía porque así tu lo quieres verdad, si es así no lo matare aquí y ahora.

No el trato es no matarlo jamás, lo dejaras en paz a todos los demás y yo me iré contigo al fin del mundo si así tu lo quieres solo déjalo.

Oh Mi princesa no sabes lo feliz que me hace saber que decides irte conmigo y ser felices, bueno esta será la ultima vez que dejare pasar estas ofensas, Taisho última oportunidad lárgate- Inuyasha no se movía tenia que hacer que se fuera si o si, con toda mi fuerza de voluntad me volví a él viéndole de frente

Si me amas, si enserio me amas te iras y me dejaras arreglar el desastre que yo inicie- quiso refutar pero no lo deje- NO me hagas verte morir frente a mis ojos, eso me acabara eso si me fulminara, te lo pido si me amas llévale a su hermanito a Sango y dile que en verdad es mi mejor amiga y lo siento mucho que espero que sea muy feliz junto a Miroku, cuida de Rin por mi aunque se que Sesshomaru la cuidara y protegerá por que la ama demasiado, a tus padres gracias por abrirme las puertas de su casa y tratarme tan bien todo este tiempo, TE AMO lo sabes ahora por favor vete y se feliz no me busques más

Llorábamos los dos llorábamos sin poder evitar lo que estaba pasando, respire mas calmada cuando lo vi aceptar e irse con Kohaku cuando lo vi salir por la puerta sin mirar atrás, sabía que ahora empezaría mi infierno.