Hola! La historia sufrió un cambio de nombre para estar un poco mas acorde a lo que se ha convertido así que espero que les guste!
No duden en dejar una review con sus opiniones
Cuidense!
Crow
Las cosas nunca han sido fáciles. Todo lo que realmente importa conlleva sacrificios.
Aquellos que han sacrificado tanto para la humanidad merecen ser recordados, aunque a veces puedan ser vistos como villanos.
La gente los olvidó y él odió al mundo por eso, pero esa solo era una de las razones...
Creyeron que era mejor olvidar esa parte de la historia. La crueldad, avaricia y el ego siempre han movido a la humanidad a autodestruirse con el paso del tiempo. Fue culpa de la humanidad que el mundo casi se destruyera 2 veces y fue la humanidad la que le arrebató todo.
Pero es la mutación de los quirk lo que ha llevado a la humanidad a otro punto critico.
Él va a encargarse de que la historia no se vuelva a repetir.
"¿Me ha llamado, maestro?". Ante la voz familiar, el hombre conocido como El maestro se levantó de su trono para quedar frente a frente con un hombre que llevaba una mascara negra.
"All for One...", comentó mientras negaba con la cabeza, "Es hora". El hombre se acercó a la ventana y observó lo que había afuera. Una ciudad, enorme, a la luz de la luna.
El villano se acercó al maestro con sus manos por detrás, "Ya veo... es tiempo de dejar este juego infantil"
"Las intervenciones del sujeto #02 nos han obligado a actuar antes de lo previsto..."
"...pero la incompetencia de Shimura estaba dentro de los cálculos. Nada cambiará en la ejecución del plan"
"La prioridad sigue siendo la misma. Gana tiempo para la organización, captura al sujeto #02 y hazlo trabajar para nosotros sin importar el costo"
"Así se hará", dijo All for One arrodillándose y llevando una mano a su pecho.
"Recuerda lo que tienes que hacer", luego de esas palabras el villano desapareció.
El maestro volvió hacia su trono y se quedó mirando a la luna. All for One... de todos los nombres, ese había sido el más representativo.
Una buena época. Donde todo era mas sencillo, solo golpear cosas y actuar de malo, pero eso ya tiene que terminar. Si quiere cumplir su meta tiene que deshacerse de todo lo que lo ata al pasado, empezando por ese nombre...
Los ojos rojos del maestro brillaron, iluminando un poco la sombra que cubría su rostro. Un suave haz de luz chocó con su cabeza dejando ver el cabello blanco del hombre mientras el se acomodaba en el trono antes de que la oscuridad comenzara a envolverlo nuevamente.
El día del campamento había llegado y el estudiante a héroe, Izuku Midoriya estaba guardando las cosas que iba a utilizar en el viaje en una pequeña maleta.
"A ver... cepillo de dientes, listo. Cuaderno para notas de héroe y tecnología, listo. El activador del mecha de I-Island... ¿Espera, que?", luego de decir eso ultimo, el chico miró lo que tenia en su mano y en efecto, ahí estaba el pequeño dispositivo parecido a una moneda que invocaba al mecha.
Melissa se lo había dado un poco antes de que iniciaran el viaje de regreso a Japón. Ya no funcionaba, desgraciadamente, pero se lo había entregado en caso de que pudiera reutilizar esa tecnología para algo más.
"Por mucho que me gustaría, no creo que deba llevarte", murmuró el chico con una sonrisa, recordando la sensación que tuvo al momento de hacer el Double Detroit Smash con All Might.
Fue un tonto al dudar de si mismo. Kacchan tenia razón, no tomaba bien la derrota y eso era algo que esperaba haber cambiado luego de reflexionar sobre todo lo que ha hecho.
No era alguien indefenso, no era alguien inútil, él era el defensor de la gente, él era el terror de la noche, la silueta en las sombras detrás de los villanos... el era Spectre.
"¿Ya terminaste tu monologo de superhéroe vintage?", Izuku cerró su maleta de golpe y saltó en el aire asustado cuando escuchó la voz de Sayaka.
Cuando giró, pudo ver como su hermana estaba riéndose mientras que Lena se cubría la boca para ocultar su sonrisa. "Veo que no has perdido tu toque Izuku", comentó la peliazul con una sonrisa.
El chico se rio para ocultar su vergüenza, "E-Eso creo", respondió rascándose la nuca. "¿Que hacen aquí, chicas?"
"Veníamos a recordarte que te quedan 10 minutos para alcanzar el tren", el rostro de Izuku palideció y comenzó a moverse a toda velocidad. "Te estaremos esperando en la sala"
Luego de tener todo guardado en tiempo récord, Izuku miró su exoesqueleto que estaba en su estación de carga. Aizawa le había enviado un mensaje preguntándole si tenia una forma de no usar esa cosa sin que afectara el movimiento de su pierna. Por suerte, Izuku se le había adelantado y había construido una versión mucho mas compacta para uso civil que unicamente cubría su pierna y parte de su cadera.
Con todo listo, el chico se dirigió a la sala donde fue recibido por las mujeres de la casa Midoriya. "Veo que ya estas preparado, hijo", comentó Inko antes de abrazarlo con fuerza, "Cuidate, Izuku. No hagas ninguna tontería"
"¿Cuando he hecho alguna?", preguntó el chico, pero al ver como todas se quedaron mirándolo sin mostrar emoción alguna, él simplemente suspiró, "E-Esta bien, lo intentaré"
"Solo no seas un idiota y divierte. Sabes que necesitas relajarte", añadió Sayaka antes a de traer a su hermano con su quirk para que quedará frente a ella en una posición perfecta para darle un abrazo.
La ultima era Lena, ella estaba evitando mirar al chico centrándose en la puerta, "¿De verdad tiene que ir?", le preguntó en voz baja.
Izuku se arrodilló frente a ella dejando a un lado la maleta y le sonrió, "Si, pero solo será una semana. Volveré antes de que te acuerdes que me fui".
"Tengo miedo... de las pesadillas. Si tu no estas no sé si pueda...", la peliazul se abrazó el cuerpo con su brazo para evitar temblar.
"Hey, siempre puedes llamarme. Contestaré de inmediato", dijo el chico intentando tranquilizarla.
Lena se quedo en silencio mirando al suelo antes de extender su brazo hacia Izuku moviéndolo un poco hacia arriba y abajo.
"¿Quieres que...?", la chica asintió lentamente, "Ok", respondió Izuku antes de acercarse y abrazarla con suavidad y acariciarle la cabeza. "Estarás bien, "
Luego de unos segundos, Izuku la soltó y tomo su maleta. Antes de salir de la casa, el chico volteó a verlas e hizo un gesto de despedida. El peliverde dejó escapar una gran cantidad de aire luego de cerrar la puerta y luego comenzó a caminar, tenia un tren que alcanzar.
Afortunadamente, Izuku logró llegar a tiempo, aunque tuvo que entrar al tren cuando la puerta estaba cerrándose y luego correr a la escuela.
"Te ves como una mierda, nerd", dijo Bakugo apareciendo al lado de Midoriya llevando su bolso al hombro.
Izuku sonrió mientras saludaba al rubio, "También es bueno verte, Kacchan"
"Veo que la mayoría de los extras ya llegaron", Katsuki miró algo detrás del peliverde por unos segundos antes de volver a fijar su mirada en el chico, "¿Estas seguro de que deberías ir?"
"Si...", respondió el chico, sobando un poco su brazo, "Sea lo que sea que el señor Aizawa me preparó, debo hacerlo si quiero ser un héroe"
"Bien, solo no me dejes a mi cargando tu jodido trasero si te lastimas"
El peliverde ser rio un poco a la vez que golpeaba suavemente la espalda de Katsuki. Antes de que el chico pudiera hablar, un par de manos flotantes le cubrieron el rostro.
"¿Que mierda?", preguntó confundido el rubio poniendo una cara extraña.
"¿Adivina quien...? Si lo haces podemos ir a divertirnos", dijo una voz familiar con un tono sensual.
"Detente, Tokage", murmuró Izuku tomando una de las manos con fuerza y sacándola de su rostro.
"¡Setsuna, que diablos estas haciendo! ¡Debemos ir a nuestro autobús!", las palabras de Kendo hicieron que la chica de pelo verde soltara la cara de Midoriya y volviera a unir sus manos a su cuerpo.
"Aburrida, por eso no tienes novio", Kendo infló las mejillas sonrojada apenas conteniendo las ganas de golpear a su amiga.
"¡Yo, Midoriya! Que bueno que te encuentro", al lado de Kendo apareció Sen, que estaba cargando una caja llena de artículos para acampada.
"¡Sen! Hace tiempo no te veía", dijo Izuku chocando los cinco con el chico.
"He estado ocupado entrenando y ayudando a estas dos", dijo el chico señalando al par y luego él, Midoriya y Bakugo tuvieron un sudor frio cuando vieron como ambas estaba jalándose el pelo mientras se gritaban cosas.
"Lo tienes difícil, extra".
Sen simplemente agachó la cabeza mientras suspiraba agotado "Es así todo el tiempo", dijo el chico mientras que parecía que sus ojos se enrojecían un poco por la falta de sueño. "¡Ya paren de pelear!", gritó frustrado. Poco a poco las chicas se separaron pero aun así se lanzaban cuchillos con los ojos.
"N-Nosotros iremos a nuestro autobús ahora...", dijo el peliverde algo nervioso mientras tomaba a Bakugo de la camisa y lo arrastraba, "Suerte", le susurró al joven que estaba empezando a regañar a la supuesta hermana mayor de la clase B.
UA había decidido no informar el lugar donde estaba el campamento con la esperanza de evitar una filtración de información y así proteger a los estudiantes. También la clas tomaran caminos diferentes para evitar un posible ataque a los autobuses.
Luego de unos minutos de espera, Aizawa apareció junto a Toshinori y ambos se ubicaron frente a la clase.
"Acabamos de terminar el primer semestre y las vacaciones están comenzando, pero los que quieren ser héroes no tendrán descanso". Ante las palabras del profesor, el grupo de estudiantes se tensó.
Toshinori dio un paso al frente antes de que Aizawa pudiera continuar. "¡Es por eso que en este campamento de verano irán Plus Ultra y llevarán sus habilidades al máximo!", dijo el héroe con una sonrisa, "Yo seré su coordinador de entrenamientos y me asegurare de que realicen los mejores ejercicios para que se conviertan en los mejores héroes"
Cuando All Might terminó de hablar se encontró con la mirada nada agradable de Aizawa, quien parecía bastante molesto por que lo hubieran interrumpido.
Justo cuando estaba apunto de indicar que todos subieran al autobús, el chófer se acercó a Aizawa y le informó que la policía aun no lograba verificar que el camino estuviera libre de peligros.
Una vena apareció en el rostro del maestro y le arrebató el comunicador y comenzó a hablarle a quien fuera que estuviera de al otro lado de la linea.
"Veo que algunos están emocionados", comentó Yaoyorozu al lado de Izuku, quien estaba terminando de comprobar la lista de asistencia.
"Así parece". Izuku tenia la mirada clavada en Toru, viendo como ella, Mina y Uraraka estaban haciendo un canto extraño.
"¡Hora de campamento, campamento, campamento!". Ante eso, ambos representantes se rieron entre dientes.
Pese a que todos estaban yendo al campamento, algunos reprobaron en examen practico. Desgraciadamente Mina, Kirishima y Sato tendrían clases extra y a algunas personas les encantaba recordarlo.
"¡¿Acaso hay gente con clases extra en la clase A?! ¡¿O sea que algunos reprobaron el examen?! ¡Como es posible que la prestigiosa clase A tenga alumnos tan incompetentes! ¡¿No que son mejores que la clase B?! ¡Que raro! ¡raro, raro, ra...!", el rubio que apareció de la nada cayó al suelo de una forma nada gloriosa antes de ser arrojado dentro por una mano enorme.
"¡Lo siento, chicos! ¡A veces necesita correa!", exclamó Kendo mientras les hacia un gesto y fijaba su mirada en Midoriya antes de sonrojarse y entrar rápidamente al autobús.
Toru y Momo sintieron una corriente en sus espaldas cuando vieron la reacción de la pelirroja y como Setsuna le lanzaba un beso a nuestro protagonista. Ambas cruzaron miradas y asintieron. Tenían que vigilarla.
Izuku simplemente tragó un poco de saliva previendo su destino, por lo que empezó a escribir su testamento en uno de sus cuadernos.
Aizawa rompió la sorpresa del grupo ordenandoles entrar de una vez para poder iniciar el viaje mientras se quejaba de como algunas personas eran tan incompetentes.
Para su suerte, Izuku termino sentándose junto a Katsuki, quien chasqueó la lengua y rodó los ojos antes de quedarse mirando la ventana.
Un tiempo después de que el viaje comenzara, las cosas estaban animadas en el autobús de la clase A. Algunos estaban cantando canciones de viaje, otros charlaban y alguien (Todoroki) tenia la cabeza colgando de su asiento estando profundamente dormido.
"Has cambiado", comentó Izuku, sin despegar la mirada de los planos que estaba diseñando en su cuaderno, llamando la atención de Bakugo.
"¿Que mierda?", preguntó fingiendo confusión.
"Lo he visto, el Kacchan de antes no estaría tan calmado escuchando a Ashido cantar", Izuku tuvo un tic en el ojo cuando Mina y Toru volvieron a desafinar.
Katsuki le imitó, apunto levantarse y gritarles a Hagakure y a ojos de mapache que se callen, pero respiró profundo y simplemente volvió a mirar por la ventana. "Es solo tu imaginación"
Midoriya sonrió mientras miraba de reojo como Katsuki se movía algo incomodo, "Solo me alegra que al fin estés haciendo amigos, Kacchan."
"Ya tenia un amigo...", murmuró el chico haciendo que Izuku sonriera más.
"Y aún lo tienes", respondió el chico, "Todos me lo han dicho a mi, pero tu tampoco estas solo ahora, deja de culparte por las cosas del pasado y centrate en mejorar para el futuro"
Al no recibir respuesta, Izuku decidió dejar el tema. Ya había sido un logro hacer que Katsuki abriera sus sentimientos, no iba a tentar su suerte.
Sin que el peliverde lo supiera, Katsuki estaba apretando los labios con fuerza aguantando las lagrimas después de escuchar esas palabras.
Luego de unas cuantas horas de viaje, el autobús se detuvo en medio de la nada llamando a atención de todos los estudiantes.
"¿Esta todo bien, señor Aizawa?"
"Si, solo bajen del autobús". Ante aquella orden, todos se levantaron rápidamente sin querer enojar a su profesor.
"Esto no parece una zona de descanso regular", comentó Mina mientras reía nerviosa.
"No tiene sentido detenernos sin razón". Por algún motivo, todos tuvieron un escalofrió cuan oyeron a su profesor.
Izuku simplemente sonrió nervioso esperando la prueba sorpresa, al menos hasta que se dio cuenta como las puertas del automóvil estacionado a un lado de ellos se abrían. Rápidamente se puso en guardia preparado para el ataque, pero simplemente se quedo estático cuando vio a dos mujeres, vestidas con un extraño traje, caer frente a él.
"¡En la mira y con miradas resplandecientes...!", dijo una haciendo unas mímicas.
"¡Afiladamente lindas y gatunas...!". Por detrás de ambas mujeres, un niño se bajo del auto y las miró sin mucha simpatía.
"¡Wild,Wild... Pussycats!", exclamaron ambas mientras hacían una pose que emocionó y sonrojó a Izuku.
El resto de los estudiantes se quedaron de piedra y confundidos ante tal espectáculo.
"El grupo que los ayudaran en su entrenamiento son las Wild, Wild Pussycat...", dijo profesor antes de tomar un sorbo de su gelatina, "por que el nombre tan largo", murmuró desganado.
"¡Un equipo de cuatro personas que hizo su propia agencia!", exclamó Midoriya emocionado mientras revolvía las notas de su (enorme) cuaderno y sacaba su lado nerd que aun no desaparecía, "Son veteranas especializadas en el rescate de montaña y este año es su duodécimo...!", una pata de gato se estrello en el rostro de Izuku y la mujer rubia lo miraba con intensidad.
"¡Tengo 18 de corazón!"
Toru estaba apunto de lanzarse sobre esa tipa si no fuera por Yaoyorozu sosteniéndola del cuello de la camisa, a pesar que igual estaba enojada. De alguna forma, la chica invisible estaba actuando mas como una gata que aquellas heroínas con el cosplay.
"¡Tienes 18! ¡Me equivoque! ¡Eres muy joven!", exclamó aterrado el joven peliverde.
La mujer de rojo carraspeó para llamar la atención del resto, "Todo lo que ven aquí es nuestro y el albergue esta por allá", dijo mientras señalaba un punto negro en la lejanía.
"¿Eh... alguien mas tiene un mal presentimiento?", murmuró Uraraka mientras se limpiaba el sudor frío de la frente.
Izuku en ese momento se dio cuenta de como la mujer de azul retrocedió hasta quedar al lado de Aizawa y Toshinori. Cuando las miradas entre mentor y alumno se cruzaron, este le dedico una de sus sonrisas peculiares al chico, quien simplemente agachó la cabeza derrotado.
"Ahora son las 9:30 AM...", la mujer tenia una sonrisa siniestra en el rostro que reforzó las teorías de los estudiantes, quienes intentaron volver al autobús rápidamente solo para ser detenidos por una pared de tierra. "Si se apresuran tal vez lleguen en 4 horas"
"El campamento de verano ha comenzado, estudiantes. ¿Podrán sobrevivir a la experiencia?", dijo Aizawa mientras daba una señal con la mano.
En ese momento Izuku sintió como la tierra se desarmaba debajo de él y todos comenzaron a caer por el precipicio.
Instintivamente el chico sujetó a Hagakure e intentó usar su gancho de agarre. "Oh...", dijo el chico mientras veía la piel desnuda de su brazo y no las usuales placas de metal, "¡Mierdaaaaaa... Señor Aizawaaaaa!", gritó el chico mientras caía.
El profesor sonrió sadicamente mientras veía a sus alumnos caer. Seria un buen calentamiento para ellos. "Si no llegan a la hora no comerán"
Toshinori se rascó la nuca, algo nervioso por lo que acababa de ver. Al parecer, Aizawa era similar a su antiguo maestro, Gran Torino.
"No crees que fue algo excesivo, Aizawa", comentó la mujer de rojo luego de soltar un suspiro. "Ni siquiera le avisamos de las bestias de tierra"
"Si bien ellos tienen su instinto de supervivencia desarrollado, necesitan perfeccionarlo aún mas", comentó el maestro sin dejar de sorber su jalea, "Estarán bien, Sosaki"
"Si tu lo dices...", murmuró la mujer mientras veía como los estudiantes caían entre los arboles.
"Ahora vamos al campamento, hay unas cosas que debo preparar para cierto niño problema"
"¿Oh, acaso por eso lo invitaste a él?", preguntó la mujer de azul, "¿Por cierto... te parece tener una cita"
"Si, y no... estoy casado". Toshinori y las Pussycats abrieron los ojos sorprendidas. El mismo Aizawa se sorprendió de haber dicho eso. "Oh, no", murmuró mientras veía como los ojos de las dos mujeres brillaban
Eso solo significaba una cosa... sed de chisme.
All Might simplemente se quedo mirando como Aizawa huía de las dos mujeres por la carretera.
"¿Y tú? ¿También eres un tonto héroe?", preguntó el niño.
"No... solo soy un ayudante de aula". El niño asintió secamente y subió al autobús con Toshinori. Estaba seguro que luego vendrían a recoger el automóvil.
Izuku escupió un poco de hojas y ramas que quedaron en su boca luego chocar con las copas de los arboles durante la caída. Afortunadamente para ellos, Yaoyorozu logró crear a tiempo un enorme colchón inflable que amortiguó la caída de la mayoría mientras que Bakugo sostuvo a un par y Kirishima envolvió a Mina antes de utilizar su quirk y caer como una bola de cañón.
"¡¿Están todos bien?!", preguntó Iida luego de levantarse, a lo que el resto respondió diciendo Si a coro.
"¡¿Por qué UA siempre tiene que hacer estas cosas?!", exclamó Toru al aire con la esperanza que Aizawa la escuchara.
Justo cuando Izuku terminó de comprobar si tenia alguna herida un crujido le hizo mirar a un lado a la profundidad del bosque, solo para ver una enorme criatura arrancar de raíz los arboles que estaban en su camino.
"Esto tiene que ser obra de Pixie-Bob...", murmuró. Luego el chico se limpió la tierra de la mejilla y sonrió ante el peligro.
Tras una larga espera, Spectre había vuelto y estaba listo para la acción.
Después de esquivar un poderoso golpe que amenazaba con aplastarlo el joven peliverde se concentró en su enemigo durante unos segundos hasta que una pequeña parte en el cuello comenzó a brillar de forma anormal.
"¡Momo, puedes hacerme...!", en ese preciso momento el chico tuvo que atrapar una pistola que iba directa hacia él. Sorprendido, Izuku se volteó a ver a Momo, quien le sonreía de una forma que hizo que el chico tragara saliva nervioso.
"2 pasos delante de ti, Izuku", le respondió la chica antes de alejarse con un enorme rifle en sus brazos.
La bestia de tierra estaba soportando todos lo ataques que los jóvenes estaban lanzándole. Las explosiones de Bakugo, el láser de Aoyama, la fuerza de Kirishima y Sato, los disparos del rifle anti-tanque de Momo; nada parecía poder destruir a esa cosa, salvo un poco de daño hecho por el ácido de Ashido, la bestia se regeneraba a una velocidad similar a la del nomu del USJ.
Luego de dar vuelta el arma en su dedo y pasarla de mano a mano a la velocidad de un rayo, el chico corrió hacia la bestia de tierra mientras disparaba a las articulaciones. Una de las patas del monstruo cedió y el resto de la clase decidió imitar las acciones del chico cuando vieron como la bestia se estrelló en el suelo por unos segundos logrando desviar un golpe que iba a impactar a Tsuyu.
En el momento en que Izuku estuvo lo suficientemente cerca, este saltó lo mas alto que pudo y se agarró a una raíz que sobresalía del brazo de la bestia y lentamente comenzó a escalar hasta llegar a lo que debía ser el cuello.
"Perece", dijo secamente el chico mientras descargaba su arma en el punto que su vista le había indicado.
La bestia se quedó quieta por unos segundos antes de convertirse en un montón de tierra en el suelo. Izuku se golpeó la ropa para quitarse el polvo de encima y se acercó a sus amigos.
"¡Bien hecho Izu!", exclamó Toru haciendo un gesto exagerado que provocó una risa en el joven.
"Probablemente el bosque este plagado de estas cosas... si todas son tan resistentes como esta vamos a tener problemas para llegar al albergue", comentó Yaoyorozu mirando el montón de tierra detrás del grupo.
"Tienen un punto débil en el cuello. Si alguien pude atravesarlo, caerá", dijo Izuku mientras señalaba la parte aproximadamente en su propio cuello.
"Eso lo hará mas fácil"
"Pero aun necesitamos un plan para poder llegar a tiempo", sugirió Iida, "Sí simplemente atacamos todos terminaremos perdiendo energía"
Midoriya se llevó una mano al mentón por unos segundos antes de señalar a Bakugo, Koda y Sero, "Ustedes tres encárguense del reconocimiento, encuentren a las bestias y posibles caminos para evitarlas", Los tres mencionados asintieron (Bakugo a regañadientes) mientras recibían unas radios por parte de Momo para luego partir a realizar su labor.
"Mina, Kirishima y Sato, ustedes los distraerán si alguna de las bestias nos obliga a luchar", añadió la pelinegra siguiendo la corriente de pensamiento de Izuku.
"Jiro, tu vigila que nada se acerque a nosotros con tu quirk", la chica asintió y colocó sus jacks como si fueran antenas luego de escuchar a Izuku. "¡El resto tomen algo que les permita atravesar a esas cosas y prepárense para luchar! ¡Vamos a probarle al señor Aizawa de lo que estamos hechos!".
"¡SI!"
La formación avanzó por el bosque siguiendo las indicaciones del equipo de reconocimiento durante varias horas. Solo unas pocas veces tuvieron que enfrentar a mas bestias de tierra, pero lograron derrotarlas sin mucho esfuerzo luego del concejo de Izuku.
Si seguían así llegarían al albergue en menos de 2 horas mas, al menos eso pensaron hasta que uno de los jacks de Jiro se movió hacia uno de los lados del bosque, "Chicos... viene algo grande... muy grande". Sin darle tiempo a reaccionar la chica fue golpeada por una enorme mano de tierra que emergió del bosque.
Izuku vio con creciente nerviosismo como la bestia se erguía sobre la copa de los arboles del bosque, proyectando su sombra sobre todos ellos. "Uh... ¿ideas?", preguntó el peliverde mientras retrocedía lentamente.
"Solo una...", dijo Kaminari algo nervioso, "¡Corran!"
Todos se dieron la vuelta y comenzaron a huir. Izuku fue donde Jiro para ver como estaba y luego de una rápida inspección se dio cuenta que la chica estaba inconsciente, por lo que la tomó con cuidado y la cargó sobre sus hombros antes de comenzar a correr lejos del titán de tierra.
Antes de que pudieran alejarse demasiado, el titán de tierra dio un poderoso rugido al aire que hizo que los jóvenes héroes tuviera que cubrirse los oídos.
"¡¿Nerd, que diablos fue eso?! ¡Todas estas cosas se volvieron locas y comenzaron a correr hacia ustedes! ¡Las estoy siguiendo, pero no creo poder alcanzarlas!". Izuku apenas escuchó lo que le dijo Bakugo por el comunicador debido al dolor de su cabeza, pero si logró captar lo importante. Iban a tener serios problemas dentro de poco.
El cerebro del chico comenzó a funcionar en cuanto pudo volver a correr. Necesitaban mucho poder de fuego para siquiera intentar resistir y derrotar al titán.
Izuku fijó su mirada en Yaoyorozu para ver su estado y de inmediato notó los primeros signos de fatiga por el uso constante de su quirk, por lo que estaba descartado hacer armas para todos.
"¡Kacchan, continua siguiendo a esas cosas de cerca!", exclamó el chico al comunicador mientras detenía su carrera deslizándose un poco por el suelo.
"¿Midoriya?", preguntó Todoroki confundido también deteniéndose, siendo seguido por el resto cuando se dieron cuenta.
"Voy a hacer otra locura, pero necesito tu ayuda, la de Aoyama y Toru", ambos mencionados se señalaron con el dedo sorprendidos.
"¡Ok, cuenta conmigo para lo que sea!", exclamó la chica apareciendo de la nada al lado del peliverde.
"Oui, también conmigo, mon ami. Los deslumbraré con mi brillo", dijo el francés haciendo una pose.
Sin tiempo que perder, Izuku explicó su plan a sus compañeros de clase con detalle mientras la enorme bestia se acercaba a ellos arrancando los arboles del bosque.
Un paso y luego otro, Izuku los contó en su cabeza siguiendo el ritmo mientras tenia una mano en el suelo. Tenia que concentrarse nuevamente si quería que el plan funcionara. Su cabeza comenzó a doler y su nariz sangró un poco por el sobresfuerzo en su cuerpo, pero ahora tenia una idea de la posición de Bakugo.
"¡Ahora!", exclamó el joven, justo en el momento en que las bestias menores aparecieron al lado del titán y una de las explosiones de Bakugo derribó a algunas contra el suelo.
Toru corrió hacia Midoriya, quien aprovechó el impulso de la chica para lanzarla al aire lo mas alto que pudo.
"¡Combinemos nuestro brillo, Hagakure!", gritó Aoyama mientras disparaba su Navel Laser completamente cargado hacia la chica.
Mientras el láser se acercaba a Toru, ella cerró los ojos por unos momentos, concentrándose en lo que había estado entrenando.
Iba a sorprender a Izu. Demostrarle de lo que era capaz. .
"¡Warp Refraction: Disco Party!", exclamó la chica mientras giraba en el aire, dispersando el disparo de Aoyama en unos mucho mas pequeños y de distintos colores.
Izuku se quedó con la boca abierta por unos segundos antes de sonreír con orgullo al ver como todas las bestias caían al suelo derrotadas. No era solo el poder destructivo del láser de Aoyama, Toru también estaba apuntando cada uno de los disparos por su cuenta mientras estaba en el aire.
"Te has vuelto alguien increíble", susurró antes de volver a la realidad y atrapar a Toru en sus brazos antes de que tocara el suelo. Luego el peliverde volteó a ver al chico bicolor, "¡Todoroki, tu turno!"
"Esto será rápido". El fuego y el hielo se arremolinaron al rededor de él antes de que el joven juntaras sus manos y de ellas saliera un chorro de agua que impactó de lleno contra el titán de tierra.
Luego, el joven detuvo su quirk, dejando ver como el enorme golem estaba deshaciéndose por culpa del agua. En ese momento Izuku vio brillar el centro del titán y supo lo que tenia que hacer.
Haciéndole un gesto a Bakugo y dejando a Toru a un lado, el joven corrió hacia adelante tomando un rama larga que estaba tirada en el suelo. Katsuki lo sujetó en el momento en que el peliverde dio un salto y los elevó a ambos hasta que se estrellaron contra el pecho del titán.
La enorme masa de barro comenzó a caer sobre los jóvenes, perdiendo completamente su forma. Ellos fueron sacados de ahí rápidamente por Iida evitando ser enterrados.
Los gritos de felicidad no tardaron en llegar luego de Izuku y Bakugo volvieran con el resto.
Después de esperar un poco para recuperar energías, los jóvenes aspirantes a héroes continuaron avanzando por el bosque y, afortunadamente, no se encontraron con mas bestias. Habían pasado la primera prueba del campamento.
