Capítulo 4:
«Comienza la Misión, Viaje al País de las Olas»
-¡HORA DE IRNOS! –gritó Naruto, emocionado, con los brazos levantados.
Kakashi, Sasuke y Sakura, que se encontraba a las puertas principales de la aldea, solo lo observaron sin decir nada, después de una semana, ya se habían acostumbrado a lo ruidoso que podía llegar a ser.
Pero entre ellos había alguien que no lo soportaba.
-¿Por qué estás tan contento, mocoso? –se quejó Tazuna.
-¡Porque esta es la primera vez que haremos un viaje tan largo! –le respondió Naruto, con una amplia sonrisa, mientas se unía a sus compañeros.
-¡Oye, tú! –habló Tazuna con un tono cascarrabias, dirigiéndose esta vez a Kakashi -¿De verdad puedo sentirme seguro con estos mocosos como mis protectores?
-¡Jeje! Yo los acompaño, así que no se preocupe. –le respondió Kakashi de lo más relajado.
-… -Sasuke solo ignoró aquel circo a sus espaldas.
-Sé que Naruto es muy ruidoso, pero esté tío nos subestima solo porque somos unos niños… -pensó Sakura con fastidió.
-Por supuesto… que mierda de viejo nos tocó. –pensó Naruto, ya perdiendo un poco la paciencia hacia este viejo cascarrabias –Es el peor cliente que nos pudo haber tocado…
-¡OYE VIEJO BORRACHO! ¡CUIDADO CON SUBESTIMAR A UN SHINOBI! ¡POR NO HABLAR DE UNOS GENIN COMO NOSOTROS, INCLUSO UNOS NIÑOS DE LA ACADEMIA TE HARÍAN PAPILLA! –le gritó Naruto, sin siquiera molestarse en voltearse para mirarlo.
-Un Shinobi, si claro, para un pequeñín como tú, no hay manera de que dures mucho tiempo con vida en el mundo real, eres tan descuidado que te mataran antes de que te des cuenta… -le respondió Tazuna, con un resoplido.
Todo se quedó en silencio, ya que la queja o respuesta de Naruto no llego tan rápido como el constructor de puentes supuso, ni fue el arrebato de gritos que esperaba.
-mmn… te equivocas, no hay manera de que nadie me mate con métodos convencionales, e incluso si lo intentaran, nunca sobrevivirían… -le respondió Naruto, aun sin voltearse, pero con un tono de voz más sereno, y tranquilo.
Tazuna no entendió a qué se refería, solo lo tomo como la fanfarrea de un niño, a la vez que Kakashi dio por terminada la disputa.
-Está bien Naruto, continuemos con el viaje. –
Todos continuaron con el viaje sin darse cuenta de que dos sujetos los seguían desde la distancia.
Varias horas después.
-Kakashi-sensei, ¿quería saber si también había Shinobi en el País de las Olas?
-No, en el País de las Olas, no hay Shinobi. Aun así, existen otras Aldeas Ocultas, en otros países, claro está que, con otras costumbres y culturas distintas a las nuestras. –respondió Kakashi, mientras se percataba de la atención que había ganado de sus tres pupilos, por lo que prosiguió con sus explicaciones –Para los países de este continente, las Aldeas Ocultas-Shinobi son considerados como un equivalente al poder militar, actuando como un factor que equilibran las relaciones entre países vecinos.
-Sin embargo, ninguna de estas Aldeas Ocultas se encuentra bajo el poder o dominio de los distintos Señores y Gobernantes de la zona, sino que gozan de su propia independencia, claro está que aun dependen en gran parte de la economía que su País de estadía les proporciona. Es por eso que pequeños territorios, como el País de las Olas, una pequeña isla, no puede permitirse, ni sostener, el desarrollo y funcionamiento de una Aldea Oculta…
-Los cinco grandes países, considerados territorios de primer nivel son, el País del Fuego, donde nos encontramos; el País del Agua, se encuentra al este de nuestro país; el País del Rayo, al noreste; el País de la Tierra, al noroeste; y el País del Aire, al oeste; cada una con sus propias Aldeas Ocultas, La Hoja, La Niebla, Las Nubes, La Roca y La Arena, respectivamente, conocidas como "Las Cinco Grandes Aldeas Ocultas", por eso los territorios a los que pertenecen son considerados como Grandes Países…
-Por cierto… se me olvidaba decirles que cada una de estas "Grandes Aldeas Ocultas" es dirigida y gobernada por un Kage. Estos cinco Kage son los que controlan los miles de Shinobi que hay en el mundo… Son el más alto escalafón del Mundo Shinobi.
-¡Yo no sé si ese viejo es tan importante, no me lo creo! –pensó Sakura, con sarcasmo.
-Si fuera así, ¡yo, que logré robarle ese Pergamino Prohibido, con solo una variante pervertida de la Técnica de Transformación, ¿no sería más asombroso que un Kage?! ¡Jejeje! –pensó Naruto concierta burla.
-Mmn… realmente el Hokage no parece ser tan grandioso… -pensó Sasuke, sin tomarse enserio las palabras de Kakashi.
-¡Oigan! Ustedes tres han dudado del Maestro Hokage por un momento, ¿no es así? –los reprendió Kakashi, adivinando los pensamientos de sus pupilos. A los que los tres se estremecieron, dejándolos en evidencia -Pero, no te preocupes. –continuó Kakashi, frotándole la cabeza a Sakura –En una misión de rango C, no tendremos que enfrentarnos con otros Shinobi.
-¡Entonces no habrá ningún Shinobi extranjero! ¿verdad que no? –dijo, Sakura, un poco más aliviada.
-¡Jajaja! ¡No, claro que no! –respondió Kakashi, con simpleza.
Mientras ellos dos conversaban, Tazuna se estremeció, y fijó su mirada en el suelo por donde caminaba, su expresión mostraba una mezcla entre tristeza, decepción y frustración, y aunque trato de ocultarlo de la mejor manera, Sasuke fue una de los que se dio cuenta de ello.
Al mismo tiempo, todos pasaron al lado de un pequeño charco de agua, el cual Kakashi observó de reojo antes de ignorarlo, y siguió caminando como el ultimo de su grupo; mientras que, a sus espaldas, y de aquel charco, una cabeza se asomó, observó como el grupo se alejaba caminando, y se fijó en el objetivo más cercano y vulnerable.
En ese mismo momento, el charco de agua pareció transformarse en dos sujetos, ambos de espaldas el uno con el otro, vestían un manto oscuro, unos pantalones de colores terrestres, oscuros y grisáceos, una banda Shinobi con un símbolo diferente al de La Hoja, con agregados de uno y dos cuernos, y una mascarilla de respiración, similares a las que se utilizan para bucear. El ninja del frente, el de un cuerno, llevaba un guantelete o garra metálica sobre su mano derecha; y el de detrás, el de dos cuernos, llevaba el mismo tipo de garra metálica sobre su mano izquierda.
En un rápido movimiento, el ninja de dos cuernos, saltó por encima del ninja de un cuerno, mientras una cadena metálica con pinchos los unía por ambas garras metálicas, la cual usaron para envolver el cuerpo de Kakashi desde las piernas hasta el cuello, todo en cuestión de segundos.
-¡¿PERO QUÉ…?! –exclamó Kakashi, con una expresión de no poder entender lo que estaba pasando.
-Uno menos. –declaró "dos cuernos", a la vez que ambos tiraron con fuerza de la cadena, en direcciones opuesta.
Mientras que trío de Genin y Tazuna, que apenas pudieron darse la vuelta, solo pudieron observar con horror como su instructor era desmembrado, y los pedazos de su cuerpo que caían al suelo, mientras los ninjas habían desaparecido.
Naruto, Sakura y Tazuna quedaron en estado de shock, mientras que Sasuke frunció el ceño con algo de escepticismo.
-Dos menos. -volvió a sonar una voz, esta vez del ninja "un cuerno", mientras que él y su compañero habían llegado a espaldas de Naruto, el segundo más alejado del grupo, pero en la parte delantera.
Para cuando Naruto se volvió hacia ellos, ya no tenía ningún margen de maniobra, el dúo de ninjas estaba a punto de atraparlo con aquellas cadenas, al mismo tiempo, Sasuke, que ya había reaccionado segundos antes, saltando al aire, arrojo una shuriken hacia una parte de la cadena que se encontraba muy cerca de un árbol, encajando en su objetivo con precisión, y usando un kunai para encajar la shuriken en el tronco, dicha acción tomó al dúo de ninjas por sorpresa.
-Nos atrapó… -pensó "un cuerno".
Pero en ese instante, el pelinegro aterrizó con ambos pies sobre las garras metálicas, y usado sus manos para sostener su propio peso, procedió a darles una patada en sus caras.
-¡Ugh! –jadearon ambos ninjas.
-¡Wow! –se sorprendió Naruto, que volvió en sí en ese momento, retrocediendo unos pasos, mientras ejecutaba una secuencia de tres sellos manuales, antes de aplaudir con ambas palmas, a lo cual un pequeño diagrama parpadeo en sus palmas.
Ambos ninjas no perdieron el tiempo y accionaron un mecanismo que liberó la cadena de sus garras, mientras se dividían en diferentes direcciones, ignorando a Naruto y a Sasuke, mientras atacaban a Sakura y al constructor de puentes, Tazuna.
Naruto vio cuando se dividían, y tampoco se lo pensó mucho y fue a interceptar al ninja de dos cuernos, del lado izquierdo, plantándose en su camino mientras realizaba un sello manual, y dos Clones de Sombras aparecieron a sus espaldas.
-¡Ahí viene! –pensó Sakura, y que mientras veía lo que se les venían encima, volvía en sí, y se interpuso entre Tazuna y el enemigo, portando un kunai con una postura estándar de defensa.
-¡Detrás de mí, Señor! –gritó Sakura, más para darse ánimos, que por otra cosa.
-¡Debo Hacerlo! –pensó "un cuerno", mientras se concentraba en su objetivo.
Sasuke, que también había notado la situación, apareció en frente de Sakura, lista para enfrentarse al enemigo, a la vez que Naruto también apareció detrás del ninja de un cuerno, con un kunai en su mano.
Pero en ese momento, otra figura apareció justo al lado de "un cuerno", chocando su antebrazo con tanta fuerza en su cuello que se desmalló al instante.
-¿Eh? –Naruto miro con incredulidad a Kakashi que apareció "justo a tiempo" para "salvar el día", volvió su mirada hacia donde se suponía que estaban sus restos desmembrados, pero solo vio unos pedazos de troncos de madera –Así que Kakashi-sensei uso la Técnica de Sustitución… -pensó el rubio, mientras comprendía la situación.
-¡Kakashi-sensei está vivo! –pensó Sakura con alegría, mientras relajaba sus preocupaciones.
-Bah… por fin apareció… -pensó Sasuke, mientras veía a Kakashi con cierto recelo.
-Uff… nos salvamos… -pensó Tazuna, mientras soltaba un suspiro de alivio, y observaba toda la situación, el chico pelinegro había actuado fenomenal de principio a fin, y la pelirosa había reaccionado para protegerlo antes siquiera de que el pudiera procesar la información, mientras que el enano gritón parecía haber creado dos copias suyas, una fue a apoyar a sus compañeros y la otra se quedo con el original, restringiendo a "dos cuernos", uno de los enanos tenía su palma izquierda sobre el pecho del ninja, mientas que su mano derecha sostenía la muñeca de la garra metálica, mientras que el otro enano apuntaba un kunai al cuello de ninja de dos cuernos, que se encontraba rígido como una estatua.
"¡OYE VIEJO BORRACHO! ¡CUIDADO CON SUBESTIMAR A UN SHINOBI! ¡POR NO HABLAR DE UNOS GENIN COMO NOSOTROS, INCLUSO UNOS NIÑOS DE LA ACADEMIA TE HARÍAN PAPILLA!" Tazuna recordó las palabras del rubio, y empezó a creer en ellas –Tal parece que los subestime… no son solo unos críos…
-Bien hecho, chicos… reaccionaste bastante bien a la situación, Sasuke, y tú también Sakura… -dijo Kakashi mientras sostenía al ninja de un cuerno, pasando por el lado de Naruto, noqueando rápidamente al ninja de dos cuernos, y agarrándolo con su mano libre –Buen trabajo en capturar al ninja y también con el uso de tus clones, Naruto.
-Gracias –le respondió el rubio, a la vez que sus clones desaparecían en humo blanco.
Mientras que Kakashi estaba amarrando al dúo de ninjas, Sasuke se le acercó a Naruto por la espalda.
-Oye, ¿estás bien? –le preguntó el pelinegro, con un poco de sarcasmo cargado en su voz.
Naruto se volvió hacia él y puso mala cara –Sí, sí, estoy bien… -refunfuño el rubio, antes de suspirar con desanimo –Gracias por salvarme…
-De nada… -le respondió Sasuke, con suficiencia -…me debes una.
-Tch… -Naruto chasqueó su lengua, pero no dijo nada –La próxima vez no me quedaré congelado como un idiota…
-Señor Tazuna… -habló Kakashi, en voz alta y autoritaria, mientras se levantaba luego de amarrar al dúo de ninjas a un árbol.
-¡¿Qué sucede?! –preguntó Tazuna, con algo de nerviosismo.
-Debo hablar contigo. –le respondió Kakashi, con una mirada severa.
Luego procedió a despertar al dúo de ninjas, mientras comentaba.
-Ustedes parecen ser Chuunin de la Aldea Oculta entre la Neblina, ¿no es así? –les preguntó Kakashi, antes de comentar –Estos Shinobi son famosos por seguir luchando, sin importar lo que pase…
-¿Cómo leíste nuestros movimientos? –le preguntó un cuerno, con una voz ronca.
-En un día soleado como este, a mediodía, donde no ha llovido en días… obviamente no puede haber un charco de agua… -les respondió Kakashi, más para sus pupilos que para los ninjas de La Niebla.
El dúo de La Niebla no volvió a decir nada, negándose a volver a hablar, mientras que Kakashi sabía que estos chicos no tenían ninguna información importante, así que no perdió el tiempo interrogándolos, aun así, el otro sujeto de importancia si comenzó a hablar.
-Si ya lo sabías, ¿por qué les dejaste la situación a los chicos para que pelearan? –preguntó Tazuna, con cierto tono de reproche.
Sakura observó a Kakashi, esperando saber esa respuesta, Sasuke por otro lado observó a Tazuna, con una mirada aguda, y Naruto, que se dio cuenta de la mirada de su compañero, empezó a atar los cabos sueltos, mientras intercalaba su mirada entre Tazuna y Kakashi.
-Bueno… si lo hubiese querido, los hubiera matado al instante, pero… -dijo Kakashi, con un tono, relajado, como si estuviera hablando de lo más simple del mundo, antes de continuar con una voz más seria, mientras fijaba su mirada en Tazuna –Hay algo que necesitaba saber… ¿detrás de quién iban esos dos?
Sakura, que estaba observando a Kakashi, entendió a qué se refería, y cambió su mirada hacia Tazuna.
-¿A qué te refieres…? –le preguntó Tazuna a Kakashi, mientras retrocedía unos paso, nervioso de las cuatro miradas que lo observaban.
-Significa que… o iban tras uno de nosotros, o iban tras de ti… -le respondió Kakashi, mientras seguía mirándolo, con una expresión de reproche –No sabíamos que había Shinobi tras de usted… Nuestra misión es de rango C, una simple protección en contra bandidos, ladrones y pandillas. Esto se ha convertido en, al menos, una misión rango B… se suponía que era simplemente protegerte hasta que llegaras al puente.
Tazuna no dijo nada, solo miro al suelo en silencio, como niño regañado.
-Si se hubiera sabido que habría ninjas detrás de su cabeza, esta misión habría sido clasificada como rango B, haciéndola más costosa. –prosiguió Kakashi, aun manteniendo su tono severo –Estoy seguro de que tienes una razón, pero causa problemas que mienta acerca de los detalles de la misión. Por lo que ahora operamos fuera de nuestra competencia.
-Discúlpenos, Señor Tazuna. Pero no estamos listos para este tipo de misiones… -dijo Sakura, con un tono más suave, antes de señalar a los dos Chuunin de La Niebla –Tome a eso dos como ejemplo, son solo un equipo de avanzada, y ya están a nuestro nivel de combate, sino es que un poco superior, en mi caso. Ahora que han fallado, es seguro que mandaran a más ninjas, más fuertes y experimentados que ellos. Lo siento mucho, pero seguir así sería ponernos en un peligro innecesario, por lo que será mejor que volvamos a la aldea.
-Sí, es cierto, Sakura tiene toda la razón, por protocolo, si una misión, por debajo del rango A, sobrepasa los detalles de su clasificación, los Shinobi tenemos la libertad de escoger la retirada… -alegó Kakashi, estando de acuerdo con el razonamiento de Sakura.
Por otro lado, Naruto y Sasuke, no dijeron nada, personalmente, ellos no tenían ningún inconveniente en seguir con la misión, les parecía un excelente reto, pero sabían que Sakura no lo veía de esa manera y, además, los puntos que comentó eran completamente razonables, seguir tercamente con esta misión podría ocasionar que todo se saliera de control, lo que sería casi un suicidio, por lo que no interfirieron, y les dejaron la decisión a Sakura y a Kakashi.
-Bien, entiendo… pero, al menos déjenme contarles los verdaderos detalles acerca de esta misión… -pidió Tazuna, con voz suave y tranquila, y al ver que nadie se negaba, prosiguió –Tienen razón, este trabajo está fuera de las actividades normales... Hay un hombre muy peligroso tras mi cabeza…
-¿Quién? –preguntó Kakashi, sin revelar mucho interés por el asunto, pero al constructor eso no le importo, y le respondió mientras soltaba un pesado suspiro.
-Usted tal vez ya haya escuchado su nombre antes. –pauso un momento, antes de continuar –Un corrupto magnate, conocido como Gatou…
-¡¿Huh?! Gatou… -se sorprendió Kakashi, repitiendo dicho nombre, del cual el trío de Genin no tenían la más mínima impresión –¿De la compañía Gatou? Se dice que es uno de los hombres más ricos y corruptos del mundo.
-Sí, es él… -corroboró Tazuna –Dueño de una de las más grandes Compañías Navales… pero en secreto, es traficante de bienes ilegales, como drogas y otras cosas ilícitas, usa su riqueza para tener a la mano Ninjas y Mercenarios que hacen el trabajo sucio… sin duda es un hombre muy ambicioso, vicioso y cruel…
-Hace un año, puso sus ojos en el País de las Olas… y por medio de la violencia, la intimidación y el dinero, tomó el control económico e industrial, especialmente de la industria pesquera, que es nuestro mayor ingreso económico. Ahora tiene todo el monopolio, y la única cosa a la que le tiene miedo ahora es que se complete la construcción del puente.
-Ya veo… y como usted es el pilar de dicha construcción… Está en su camino. –concluyó Naruto, con los brazos cruzado y los ojos entrecerrados.
-Entonces… esos ninjas fueron contratados por Gatou… -alegó Sasuke, mientras señalaba con el dedo al par que estaban atados al árbol.
-Y como el País de las Olas es pobre en recursos propios, sumado a que Gatou se expropió de todos los recursos financieros del país, no hay de donde sacar el suficiente dinero para una reclamar una misión de rango B o superior, ¿verdad? –finalizó Sakura, dando en el punto más doloroso de constructor de puentes.
-Tch… ni siquiera el Señor Feudal de la Olas tiene dinero… y obviamente nosotros tampoco, todos nuestros ahorros, los de mis compañeros y vecinos, se fueron en la compra de materiales para el puente y en la compra de esta misión rango C. –dijo Tazuna, con un tono auto despreciativo –Bueno… si ahora renuncian, definitivamente seré asesinado…
-Pero… -Kakashi iba a decir algo, pero fue interrumpido por un estallido de carcajadas de parte del Constructor de Puentes.
-¡NO SE PREOCUPEN! ¡SI YO MUERO, MI LINDO NIETO DE DIEZ AÑOS SOLO LLORARA UNOS CUANTOS DÍAS! ¡Oh si, y mi hija vivirá toda su vida odiando a los Shinobi de La Hoja! ¡Además de condenar a un país a la explotación y a la pobreza extrema! ¡Pero no se preocupen, nada de eso es su culpa!
"Desvergonzado"
Esa fue la palabra que se les vino a la mente a todos los miembros del Equipo 7, Kakashi se fijó en sus alumnos, con la pregunta escrita en su rostro, Naruto y Sasuke no respondieron, solo se fijaron en Sakura, la cual supo de inmediato que esos dos no les importaban los peligros de seguir con la misión, pero le dejaron la decisión a ella por respeto.
A lo que Sakura no supo si conmoverse, por el aprecio de sus compañeros, o deprimirse por ser la única asustada por los próximos peligros. Pensó en sus padres, y en lo que ellos pensarían de esta situación, sin duda alguna se negarían rotundamente a que ella continuara con esto bajo un peligro tan grande; pero, por otro lado, pensó en sí misma, y lo que representaría el retroceder en este momento, no podía pasar toda su vida huyendo de cada situación peligrosa, y no siempre estaría Kakashi-sensei para protegerla, y sin duda alguna, no quería quedarse atrás de sus compañeros, ni quería volver a sentirse inútil como cuando el dúo de ninjas los ataco; y por último, pensó en cuál sería la reacción de Ino, si retrocediera ahora, puede que nunca pueda siquiera alcanzarla, mucho menos superarla, o en la reacción de Sasuke-kun, ¿pesaría él que ella era una cobarde?, luego pensó en Naruto, un chico tan testarudo que no se rediría de nada con tanta facilidad; si quería volverse una verdadera y poderosa Kunoichi, tendría que afrontar los peligros, y esforzarse por superarlo, llegar más lejos y volverse más fuerte.
Con todos esos pensamientos pasando por su cabeza, ella tomó su decisión, miró a sus compañeros y sonrió, a lo cual ellos le respondieron con la misma sonrisa, antes de dirigir su mirada hacia Kakashi, el cual asintió con la cabeza, satisfecho, no con su respuesta, sino con el hecho de que ellos tomaron su decisión como un Equipo, sin dejar a nadie de lado; sin duda la convicción de Sakura logró unir un poco más a este grupo.
Se volvió hacia Tazuna, que ya estaba nervioso por la demora, aunque trataba de no aparentarlo.
-Bueno, si lo pones así, no tenemos elección… -dijo Kakashi, con un tono relajado –Te protegeremos hasta que llegues a tu país.
-Gane… -pensó Tazuna, mientras suspiraba de alivio, antes de decir –Muchas Gracias… -con una pequeña reverencia.
….
Un día después.
En una cabaña de madera se podía escuchar los gritos de un hombre. Dicha cabaña tenía forma de trompó invertido, siendo su soporte central, un gigantesco árbol, y atado con sogas y puentes a varios árboles de igual tamaño a su alrededor.
-¡FALLASTE! –gritó un hombre catire, enano y un poco rechoncho, vestía un smoking de color negro, y unos lentes oscuros de cristales circulares; el cual iba acompañado de dos hombres de negro como guardaespaldas –¡Les pague mucho dinero a ustedes, Banda de la Niebla Demoníaca! ¡todo porque había escuchado que eran unos ninjas poderosos! ¡Pero han fracasado como un Ineptos! –dijo en enano, mientras señalaba con su dedo hacia el asiento de honor, en el centro de la habitación.
Ahí se encontraba sentado un hombre, en sus treinta años, de cabello castaño oscuro, iba sin camisa, vestido con unos pantalones abotonados y a rayas, con calentadora de brazos y piernas de colores terrestres, grisáceos y oscuras, cubría su cara hasta el puente de la nariz con vendas y llevaba una banda Shinobi de La Niebla, torcida hacia la izquierda en su cabeza.
El ninja enmascara abrió sus ojos una vez que hubo silencio, le clavó una fría e inexpresiva mirada, mientras alzaba su mano derecha para alcanza el mango de una gigantesca espada recta, la cual apunto al enano vestido de negro, que apenas retrocedió a tiempo para no tener un feo corte en su cara, mientras que sus guardaespaldas apenas pudieron reaccionar.
La espada era una hoja recta un solo filo, de unos 30cm de ancho, unos 3 a 4cm de grosor, y poco más de 2m de largo contando la larga empuñadura, con un orificio circular de unos 20cm de diámetro dentro de la hoja, cerca de la punta, y un orificio semicircular en el filo de la hoja, cerca de la empuñadura.
-Cuidado con tus palabras, Gatou… -dijo el ninja de La Niebla, con un tono vacío, pero lo suficientemente amenazante como para poner nervioso al enano y sus guardaespaldas –El hecho de que los hermanos demonio no hayan vuelto en un día significa que el objetivo logró conseguir una protección Shinobi de rango C o B, a lo cual es normal que los Hermanos Demonio no pudieran siquiera volver…
-En-Entonces… ¡¿qué harás?! ¿No me digas que vas a renunciar? –reclamó el enano, Gatou, usando una voz fuerte para enmascarar su miedo.
-¡Jajajaja! –en ninja se río, una risa que Gatou consideró como espeluznante -¡Yo los mataré!
-¿Estás seguro? –le preguntó Gatou, tratado de ocultar su escepticismo –Si lo que dices es cierto, ese constructor logró hacerse con hábiles ninjas, será mejor estar preparados.
-¿Quién cree que soy…? –le preguntó el ninja de La Niebla –Hay una razón por la que me conocen como "El Demonio de la Niebla Oculta", Zabuza Momochi.
….
Unos días después.
Un pequeño bote navegaba por el agua sin usar su propio motor, el barquero, que estaba en la parte trasera del bote, manipulaba con fluidez su remo, mientras navegaba a través de la niebla.
-Que niebla más espesa. No puedo ver nada. –comentó Sakura, que se encontraba sentada entre sus compañeros, Naruto y Sasuke, y delante de Kakashi, mientras detrás de él se encontraba Tazuna.
-Seguro que veremos el puente en breves… -afirmó el barquero –La entrada al País de las Olas está en la base del puente.
El trío de Genin miraron hacia el frente con expectación, mientras que Kakashi solo levantó su mirada con una expresión de aburrimiento.
Pocos instantes después, la silueta de un enorme e imponente apareció frente a sus ojos, encubierto parcialmente por la densa neblina, otorgándole un toque de misterio extra a dicha estructura.
-¡Wow, Es enorme! –exclamó Naruto, un poco más alto que un susurro, pero aun así, dejando entre ver su emoción, la cual compartía con sus compañeros.
Después de pasar un muy buen rato navegando en paralelo con el puente lograron divisar su fin, y la entrada al País de las Olas.
-Estaremos ahí pronto… Tazuna, tal parece que hemos evadido cualquier detección que hayan puesto, pero… -dijo el barquero en voz baja mientras se acercaba al constructor de puentes -…solo por si acaso, tomaremos una de las rutas que tiene mayor vegetación. Así se les hará más difícil ubicarnos…
-Bien… -acordó Tazuna, mientras asentía con la cabeza.
-Hehe… Wow –exclamó Naruto, por lo bajo.
Cruzaron por un túnel, antes de continuar navegando por un camino natural repleto de vegetación, como árboles que sobresalían del agua, los cuales los ocultaba de las dos zonas repletas de edificaciones, las cuales estaban sobre plataformas de madera a ambos lados del camino.
Poco tiempo después, llegaron una zona un tanto desolada, donde el barquero se detuvo, dejándolos subirse a la plataforma de madera.
-Esto es todo por mí parte. Adiós y buena suerte… -comentó el barquero, mientras se preparaba para partir, aun usando el remo.
-Si… Muchas Gracias… -se despidió Tazuna con una leve sonrisa, antes de girarse al Equipo 7 –Bueno… llévenme a casa a salvo.
-Sí, si… -respondió Kakashi, con un notable desanimo –Seguro que, si volvemos a ser atacados, no vendrán más Chuunin, esta vez seguro que aparece un Jounin… -pensó Kakashi, sintiendo que estaba haciendo más trabajo del que debería –sigh… -suspiro.
Después de caminar por varios minutos, Kakashi notó algo extraño, tenía la sensación de que lo vigilaban, no solo él, noto que Sasuke también sentía que algo era extraño, ya que subió la guardia, aunque sabía, que solo era una sensación de mal presentimiento y que no había notado la vigilancia; Naruto por otro lado empezó a jugar con sus manos, como si estuviera realizando sellos manuales; y en cuanto a Sakura, pareció ponerse nerviosa, aunque seguramente ella ni lo había notado.
Mientras que Tazuna no se daba cuenta de nada.
-Bueno… ya que no piensas esconderte más, vamos a buscarte… -pensó Kakashi, antes de decir de manera relaja –Naruto, si vas a hacerlo, puedes hacerlo ahora…
Naruto comprendió de inmediato, formó el sello "carnero" y lo dividió, antes de agacharse, puso su palma derecha sobre el suelo, mientras que con la izquierda apuntaba sus dedos índice y medio a su entrecejo.
-Técnicas de Sellado: Diagrama de Onda-Sísmica –cantó Naruto en su mente, a su vez que un diagrama de patrones de inscripción apareció en el suelo, a la vista de todos.
Sasuke y Sakura se sorprendieron, pero rápidamente se pusieron en alerta, ya que ya sabían lo que Naruto estaba haciendo. Mientras que Tazuna no supo que estaba pasando, pero al notar el ambiente de los chicos también se tensó un poco.
-Así que, si eran Técnicas de Sellado, pero… ¿de donde es que este chico las aprendió? –reflexiono Kakashi, pero alejó dichos pensamientos, centrándose en lo ahora importaba.
Mientras tanto, Naruto se irguió, a la vez que daba un fuerte pisotón en el suelo, y después de un segundo de silencio, el rubio se movió, agarró varias shuriken y las arrojo hacia unos arbustos al lado derecho del camino.
A los pocos segundos, un conejo blanco salió huyendo de entre los arbustos, antes perderse en el bosque.
-¿Un conejo Blanco? Aun es primavera, así que ¿por qué tiene ese color?… -reflexionó Sakura.
-…el conejo de nieve cambia el color de su pelaje de acuerdo a la cantidad de luz solar… blanco es el color para el invierno. –recordó Sasuke.
-… debe de haber sido capturado y enjaulado con el propósito de la Sustitución de Cuerpo… ya están aquí –concluyó Kakashi.
Mientras tanto, escondido entre las hojas de los árboles, "El Demonio de la Niebla Oculta" observaba a sus presas.
-Ya veo porque los Hermanos Demonio no volvieron, jamás podrían con él… -reflexionó Zabuza, mientas observaba al Jounin enmascarado –Es el Ninja Copia de la Aldea Oculta entre las Hojas de los Árboles, !Kakashi del Ojo Sharingan! –concluyó en ninja de La Niebla, antes de levantar su mano hacia la empuñadura de su espada.
-¡ENANO, QUE SE SUPO…! –empezó a gritar Tazuna, ya con más nervios de los que le gustaría, mientras el rubio daba otro pisotón; pero el sobresalto de Naruto y la advertencia de Kakashi lo interrumpió.
-¡TODOS AGÁCHENSE! –ordenó Kakashi mientras se agachaba, a la vez que Naruto y Sasuke se tiraron al suelo con Sakura y Tazuna, respectivamente, justo a tiempo para esquivar una espada gigante que pasó sobre ellos, antes de clavarse al tronco de un árbol a pocos metros de ellos, y mientras Kakashi levantaba su mirada, Zabuza aterrizó sobre su empuñadura, a la vez que la mirada ambos se encontraban.
-Él es… -lo reconoció Kakashi –Bien, bien… ¿qué no es el Ninja Perdido de La Niebla… Zabuza Momochi?
-… -Zabuza no dijo nada, solo observó fríamente al grupo, antes de volver a fijarse en Kakashi.
-Todos retrocedan, él está a otro nivel… -dijo Kakashi mientras levantaba su mano izquierda hasta su banda Shinobi, como si fuera a destaparse su ojo izquierda, antes de comentar en voz baja -…esto será un poco difícil… así que será mejor usar esto…
-Eres Kakashi del Ojo Sharingan… bueno, siento molestarte… pero me voy a llevar a ese viejo… -afirmó Zabuza, con cierta cordialidad, pero sin demostrar, ni estar intimidado, aun conociendo a su oponente.
-Sharingan, pero ¿qué…? ¿Dónde he escuchado eso antes? –pensó Naruto, mientras trataba de estrujarse el cerebro para recordar.
Mientras que Tazuna empezaba a asustarse, Sakura estaba confundida por el nuevo y extraño termino.
-¡¿Sharingan?! –se sorprendió Sasuke, ya que conocía ese término, y le era extremadamente familiar.
-No se separen y protejan al Señor Tazuna. Ni se les ocurra meterse en esto ¿me oyeron? –ordenó Kakashi, con gran severidad, y sin esperar una respuesta continuo -…ése va a ser su trabajo en equipo de hoy… Zabuza, antes que nada… -dijo mientras se acomodaba la banda Shinobi, revelando su ojo izquierdo.
-¡AH! –exclamó Naruto, quien tenía la mejor vista para apreciar el secreto de su instructor. -¡¿Qué rayos es ese ojo?! -se preguntó Naruto, mientras retrocedía junto a Sakura, que también había visto el ojo izquierdo de Kakashi y compartía las mismas dudas de Naruto, iban hacia donde estaba el nervioso constructor de puentes, y Sasuke, que no quitaba su dura y perforante mirada de Kakashi.
-¡Tu pelearás conmigo! –afirmó Kakashi, luego de revelar el lado izquierdo superior de su cara, el cual tenía un cicatriz vertical que pasaba por su ojo izquierdo, pero, eso no era la más importante, sino el hecho de que todo el iris de su ojo izquierdo era de un rojo carmesí, con tres aspas o tomoe, de color negro, alrededor de su pupila, de color negro-grisáceo.
-Vaya, por fin puedo contemplar con mis propios ojos el tan famoso Sharingan. ¡QUE GRAN HONOR! –comentó Zabuza con una mezcla de intriga y sarcasmo cargada en su voz.
-¡OIGAN! ¡¿QUÉ DIABLOS ES ESO?! ¡¿Y POR QUÉ TANTO DRAMA POR ESE SHARINGAN?! –gritó Naruto, ya cansado de estar en las nubes, aunque la persona que le respondió alguien que no esperada.
-El Sharingan es una Técnica Ocular. Los maestros o usuarios de estas Técnicas Oculares, desarrollan habilidades vinculadas a sus ojos, tales como poder realizar, adivinar, leer o contrarrestar diversidad de Técnicas Especiales. El Sharingan es una de estas Técnicas Oculares, un don especial con sus propias características. –narró Sasuke, con una voz carente de emoción, mientras miraba hacia el suelo –Pero el Sharingan es mucho más que eso…
-Mmn… -Naruto se giró para mirar a su compañero, notando rápidamente el extraño y sombrío estado de ánimo en el que se encontraba, algo que solo ocurría cuando sacaba algo sobre su familia o su pasado –Sera que el Sharingan tenga algo que ver con la muerte de su familia, o su familia sea la que lo poseyera…
-¡Ju Ju! Buena explicación, pero está muy resumido… -dijo Zabuza, en un tono jocoso –El Sharingan es realmente aterrador. Permite a quien lo utiliza copiar al pie de la letra las Técnicas Especiales de su adversario.
-Cuando yo era parte del Cuerpo de Asesinato de la Aldea Oculta entre la Neblina, teníamos un pequeño librito, una Guía de varios Shinobi, que llevaba siempre conmigo en el bolsillo, en el cual aparecía Kakashi Hatake ¿Sabéis que decía?
-Un Shinobi imitador que ha copiado más de mil Técnicas Especiales a sus oponentes.
-¡Vaya! Primero el Hokage y ahora Kakashi-sensei. –pensó Sakura con cierta sorpresa y sarcasmo, mientras fruncía el ceño -¡Resultaron ser Ninjas fuera de lo común! Y ahora presumen entre ellos sus grandiosas hazañas…
-¿Qué significa esto…? –se preguntó Sasuke, dirigiéndole una mirada de sospecha a Kakashi –El Sharingan es un don hereditario que solo se manifiesta entre unos pocos del Clan Uchiha. –reflexionó el pelinegro, antes de poner una expresión más grave -¡Solo hay una manera en que alguien como él pueda poseer ese ojo! ¡NO PUEDE SER QUE ÉL…!
-Bueno… ya basta de hablar. –hablo Zabuza, interrumpiendo los pensamientos de Sasuke –Vamos al grano… debo matar a ese vejestorio de una vez… -dijo, mientras le clavaba una mirada asesina a Tazuna, el cual ya se encontraba sudando, al mismo tiempo, el trío de Genin se organizaron en una formación triangular para protegerlo, con Sasuke al frente y Naruto y Sakura a los lados del constructor, todos armados con un kunai, mientras que Kakashi se encontraba a unos pasos delante de ellos, parado con una postura recta pero relajada.
-Pero… veo que primero me tendré que enfrentar a ti… -comentó Zabuza con tranquilidad, sin siquiera inmutarse un poco -¿no es así, Kakashi?
El aludido no le respondió, solo lo observó fijamente. Sin más palabras, y con un rápido movimiento, Zabuza, que se encontraba agachado en la larga empuñadura de su espada mientras la sostenía con su mano izquierda, le dio al tronco del árbol una rápida patada con su pierna derecha, impulsándose con todo y espada fuera de del tronco, antes de aterrizar sobre la superficie un cuerpo de agua, a varios metros a su derecha.
-¡AHÍ ESTA! ¡MIREN! –exclamó Naruto, completamente sorprendido de que pudiera estar parado sobre el agua, como si fuera una superficie sólida.
-¡¿Cómo puede mantenerse sobre el agua?! –preguntó Sakura, tratando de darle una respuesta a su duda.
Mientras que Sasuke solo observó la escena en silencio.
Kakashi fijó su mirada, especialmente su Sharingan, sobre la postura de Zabuza, que tenía la mano izquierda apuntando sus dedos, índice y medio, hacía el cielo, mientras que su mano derecha formaba un medio sello "carnero". A su vez que el agua a su alrededor comenzaba a agitarse.
-Está concentrando una buena cantidad de Chakra… -pensó Kakashi, mientras que, a través de su Sharingan, veía el Chakra de Zabuza, como un aura que se superponía a su figura, condensarse.
-…ahora, vamos con un clásico de la Aldea Oculta entre la Neblina… -comentó Zabuza –Estilo de Agua – Técnica: ¡Oculto en la Neblina!
Al mismo tiempo que su figura desaparecía, una densa neblina se esparció por la zona, dificultando la vista de todos.
-¡HA DESAPARECIDO! –exclamó Tazuna, completamente nervioso.
-Imagino que intentara matarme por sorpresa… -comentó Kakashi –Zabuza Momochi fue un Shinobi de Elite perteneciente la "Cuerpo de Asesinatos" de la Aldea Oculta entre la Neblina. Famoso por su gran uso de la táctica de eliminar silenciosamente a su enemigo. Matando a su enemigo sin que siquiera se dé cuenta.
-Con esta neblina no puedo usar perfectamente el Sharingan. ¡Así que es atentos! –informó Kakashi, poniendo a sus pupilos al tanto de la situación –Usando una neblina para neutralizar el Sharingan, simple pero ingenioso… parece que tendré que llevar este ojo al límite… -reflexiono, mientras concentraba más Chakra en su ojo izquierdo, aumentando la atención a los detalles del Sharingan, concentrándose en la más mínima fluctuación, que pudiera captar, de la poca cantidad de Chakra que la niebla poseía, y poniendo sus demás sentidos a su límite natura.
-¡Esta niebla se hace cada vez más densa! –dijo Naruto, mientras cambiaba su mirada en varias direcciones, sin atreverse a volver a usar su técnica de rastreo, por temor a que la más mínima distracción le jugara en contra.
-Ocho Puntos. –sonó la voz de Zabuza, carente de emoción, mientras resonaba a la vez desde varias direcciones.
-¡¿QUÉ?! ¡¿DE QUÉ HABLA?! –exclamó Sakura, sudando de los nervios, tratando de mantener la calma.
-Entre la faringe…
-La espina dorsal…
-Los pulmones…
-El hígado…
-La yugular…
-La aorta…
-Los riñones…
-Y el corazón… ¿En cuál de estos puntos prefieren que les apuñale primero? –dijo Zabuza, con la misma voz carente de emoción, pero bañada de una penetrante intención asesina que envolvió a todos.
Kakashi no reaccionó a la atmósfera asesina, pero Tazuna, Sakura, Sasuke y Naruto si se asustaron, en especial Tazuna, que ya le sudaba la espalda y empezaba a temblar de miedo, mientras que el trío de Genin tenía sus nervios a flor de piel, tratando vanamente de mantener la calma.
Mientras el pesado silencio parecía extenderse indefinidamente, Kakashi logró notar algo, cerró su ojo derecho, concentrándose solo en la visión que le brindaba el Sharingan, mientras ejecutaba el sello de manos, "Carnero", y liberaba su propia intención asesina, la cual se mezcló con la atmósfera de Zabuza.
Esta acción congeló a Tazuna, que se volvió incapaz de pensar por el miedo. Mientras que al trío de Genin no les iba mejor, todos estaban empapados de sudor, sus sentidos eran más sensibles a los cambios que los de Tazuna, pero sus mentes no estaban preparadas para soportar esta presión.
-¡Qu..! ¡Qué aura tan agresiva! –gritó Sakura en su mente, mientras cerraba sus ojos, tratando de alejar todo lo que estaba a su alrededor, sintiendo una sensación de asfixia y miedo sin precedentes – si sigo aquí… ¡siento que solo esta atmósfera me podría matar!
-E… ss… es como si con una sola mirada, pudiera paralizarte… y aniquilarte… sin que siquiera puedas oponer resistencia… -pensó Naruto mientras sostenía con más fuerza su kunai, sintiendo que la atmósfera asesina lo aplastaba, poco a poco… –¡MIENTRAS MÁS ESTE AQUÍ, MÁS ME AFECTA!
-La intención de asesina de dos Jounin intentando atacar… la sensación que tu vida está a su merced… -deliró Sasuke, mientras temblaba de los pies a la cabeza, con una expresión de miedo escrita en su rostro, y levantando poco a poco su kunai –no… ¡no puedo más! ¡Preferiría morir antes de seguir soportando toda esta tensión!
Pero cuando los chicos estaban a punto de hacer algo drástico.
-¡SAKURA-NARUTO-SASUKE! –los llamó Kakashi en voz alta, llamando su atención hacia él, en vez de a su alrededor –Cálmense… yo los protegeré con mi vida si es necesario… -juró Kakashi, solemne, pero con un tono más suave y hasta cariñoso, mientras giraba su cabeza hacia ellos con los ojos cerrados, en una leve sonrisa –después de todo… No pienso dejar morir a mis compañeros.
Los tres aludidos, se tranquilizaron, levemente conmovidos por las palabras de su instructor, y mientras sentían la tensión de la atmósfera bajar, también bajaron la guardia.
-¡¿QUÉ LES PARECE ESTO?! –volvió a sonar la voz de Zabuza, pero esta vez los chicos lograron localizar su origen, a sus espaldas, Zabuza había aparecido a sus espaldas, justo en el centro de la formación, agachado con su pecho y cara mirando al suelo, aún con su mano derecha formando un medio sello y con su espada siendo sostenida por su mano izquierda y puesta sobre su espalda, con el filo de la hoja apuntando hacia el constructor y a Naruto, que estaban a sus espalda.
-¡SE ACABÓ! –sentenció Zabuza, mientras empezaba a girar su espada, pero en ese momento, Kakashi había abierto su ojo Sharingan, mientras su cuerpo parpadeaba.
Con un estallido instantáneo de velocidad, Kakashi llego hasta Zabuza, encajándole un kunai en el pecho, mientras que los chicos y el constructor parecieron ser empujados en diferentes direcciones.
-gu... –gimió Zabuza, atónito por lo ocurrido.
Pero lo chorreaba de la herida de no era sangre, sino agua. A su vez que otro Zabuza apareció a espaldas de Kakashi, listo para balancear su espada.
-¡DETRÁS DE TI, KAKASHI-SENSEI! –gritó Naruto, pero era demasiado tarde, Kakashi apenas pudo girar su cabeza, mientras el Zabuza frente a él se deshacía como un globo de agua, solo para ver cómo Zabuza lo cortaba a la mitad.
-¡Gyaa! –gritó Sakura, pero, de nuevo, en vez de derramar sangre, ese Kakashi también se deshizo en agua.
-¡¿Técnica: Clon de Agua?! –pensó Zabuza, sorprendido –¡¿Ha logrado copiarla en medio de esta niebla?!
En ese instante, Kakashi apareció detrás de Zabuza, y sin dejarle ningún margen de maniobra, apuñalo su kunai en el cuello de su adversario, dando por finalizada la pelea, o ese pensó Kakashi en ese instante. Este Zabuza también resultó ser un Clon de Agua, sorprendiendo a Kakashi por un segundo, pero reacciono rápidamente, agachándose al sentir el peligro a sus espaldas.
Acción que resultó ser la correcta, ya que Zabuza había aparecido detrás de él, volviendo a balancear su espada, pero fallando el ataque, mientras la espada chocaba contra el suelo, y usándola como soporte, giró sobre si mismo, redirigiendo la fuerza de su balanceo a darle una patada Kakashi que lo mando directamente hacia el agua.
-Es ahora o nunca… -pensó Zabuza, dirigiéndose a máxima velocidad hacia donde había enviado a su enemigo.
Mientras tanto, Kakashi ajusto su posición a medio vuelo, moldeando su Chakra a las plantas de sus pies, mientras buscaba aterrizar sobre el agua. Pero, dicha acción no funciono, ya que el agua pareció hundir a Kakashi.
-¡Qué locura! ¡fue una rápida sucesión de eventos! ¡apenas pude procesarlo! –pensó Sakura, tratando se adaptarse velocidad del combate.
-Ese tipo… también es fuerte en Técnicas Corporales… -reflexionó Sasuke.
-Entonces… ¿Kakashi-sensei no puede pararse sobre él agua? –se preguntó Naruto.
Mientras todos se preocupaban por la desventajosa situación de su instructor. Kakashi trataba de salir del agua, pero el agua se lo impedía, ya que la densidad de la misma parecía fluctuar a cada instante, impidiéndole moverse libremente, mientras que con su Sharingan pudo ver rastros de Chakra en el agua que lo envolvía.
-¿Qué tipo de trampa de agua es esta…? –se preguntó Kakashi, mientras hacía todo lo posible por salir de la superficie, pero ya era demasiado tarde, Zabuza apareció detrás de él, sobre la superficie de agua, ejecutando una rápida secuencia de sello manuales.
-Has Caído. –sentenció Zabuza, mientras cantaba en su mente –Estilo de Agua – Técnica: Prisión de Agua.
-¡Mierda! –pensó Kakashi, maldiciendo su descuido. A la vez que el agua a su alrededor se moldeaba en una burbuja gigante con él en su centro, lugar en el cual no podía mover un musculo.
-Sabías que quería llevar la pelea al agua, y aun así caíste en la trampa… Jajaja… -se burló Zabuza, que tenía su mano derecha dentro de la burbuja de agua –Y ahora que te tengo en mi celda especial, ya no podrás salir… ¡Estas a mi merced!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola a todos. Muchas Gracias por Leer.
Por suerte, este capitulo y el anterior los quería hacer juntos, pero preferí dejarlo en dos partes.
Aquí se ve las diferencias entre el Naruto original y este, sinceramente, me encanta el juramente de sangre que hace Naruto, pero debido a que cambie un poco los orígenes del ninja rubio, solo pude dejarlo de lado, al fin y al cabo, no quiero repetir tantas cosas de la obra original.
También quise extender un poco la historia y comportamiento de Tazuna, y el como explica la situación de su país. En cuanto al combate de Kakashi vs Zabuza, quise llevar todo de manera más frenética y acelerada, con ambos individuos apuntando a matar a su enemigo, sin jugar o detenerse por nada.
Bueno, eso es todo… nos vemos en la próxima actualización, tratare de no tardarme más de un mes...
Feliz Día…
