Capitulo 5:
«Límite entre la Vida o Muerte, el Valor de un Shinobi»
-Sabías que quería llevar la pelea al agua, y aun así caíste en la trampa… Jajaja… -se burló Zabuza, que tenía su mano derecha dentro de la burbuja de agua –Y ahora que te tengo en mi celda especial, ya no podrás salir… ¡Estas a mi merced! –volvió a sentenciar Zabuza, con burla y una pizca de regodeo en su voz.
-Esto es malo, las cosas están muy mal… -pensó Sakura, ya bastante asustada.
Mientras que Naruto y Sasuke tenía una expresión sombría, mientras trataban de mantener la cabeza fría.
-Puedes ser muy molesto cuando puedes moverte ¿lo sabías? –comentó Zabuza, mientras miraba a su prisionero de reojo, pero apartó su mirada de él y se enfocó en el resto de personas –Bueno, Kakashi… acabaré contigo más tarde. Primero me encargare de ellos. –afirmó el Ninja Perdido, mientras volvía a usar un medió sello con su mano derecha –Estilo de Agua – Técnica: Clon de Agua.
-¡Maldición! Me he confiado de más… -maldijo Kakashi, mientras trataba de moldear Chakra hacia su garganta.
-¡Retrocedan! –gritó Sasuke, mientras agarraba a Sakura y se alejaba del agua. Naruto hizo lo mismo, pero jalando a Tazuna con él.
A pesar de que el Clon de Agua llegó rápido a la orilla, Tazuna y el trío de Genin ya se habían distanciado por varios de metros.
-Buena decisión. Pueden ser considerados unos niños inteligentes… Jejeje – los felicitó Zabuza, con un claro tono de burla –Vosotros tres lleváis esas Banda como si fueran verdaderos Shinobi. –dijo Zabuza, mientras el Clon de Agua caminaba paso a paso y lentamente hacia ellos -Pero… un Verdadero Shinobi es alguien que ha pasado numerosas veces por situaciones de vida o muerte, tantas que ya le será tan cómodo el estar ahí como estar en su propia cama, tantas que la muerte será su fiel abrigo y tantas que su nombre quedará figurado en una lista de los más buscados. Esas personas son dignas de enfrentarme, y también… son dignas de ser Shinobi… ¡vosotros no sois Shinobi, solo son unos mocosos! –finalizó, deteniéndose a mitad de camino, que dándoles una mirada cargada de una fría y cruel intención asesina, la cual los aterrorizo.
-¡Guh! –sonó algo desde la Prisión de Agua, cuando Zabuza se volvió para mirar, se sorprendió al escuchar la voz de su prisionero salir y resonar a los alrededores -¡VOSOTROS, TOMEN AL CONSTRUCTOR Y VÁYANSE DE AQUÍ! ¡NO PODRÁN GANARLE! PERO, MIENTRAS ME TENGA ATRAPADO AQUÍ, NO PODRÁ MOVERSE. ADEMÁS, EL CLON DE AGUA LLEGO A SU LIMITE, YA NO PUEDE ALEJARSE MÁS DEL CUERPO ORIGINAL. ASÍ QUE ¡VÁYANSE!
-Vaya, vaya, sí que eres una caja de sorpresas, ¿no es así, Kakashi? –dijo Zabuza, mientras empleaba el desdén para enmascarar su sorpresa –Eres capaz de usar tu Chakra para amplificar el sonido de tu propia voz, una habilidad muy útil debo decir… y parece que el Sharingan es capaz de ver el límite de mi Clon de Agua, bueno… era de esperar…
Todos suspiraron de alivio, mientras Tazuna pensaba en darse la vuelta y correr de aquí, Sakura, que se encontraba en el dilema de no saber qué hacer, no pudo evitar mirar a sus compañeros.
-Así que, así están la cosas… estamos a salvo, por ahora… –reflexionó Sasuke, agudizando más su mirada hacia el Clon de Agua, el Zabuza original y su instructor –No podemos escapar, apenas nos vayamos, Kakashi-sensei morirá, y sin él, a Zabuza no se le hará muy difícil cazarnos, incluso si abandonamos al constructor, puede venir a por nosotros para eliminar a todos los cabos sueltos… Tampoco podemos enfrentarlo, nunca podremos ganar… nuestro única opción es… -concluyó el pelinegro, mientras buscaba algo en su bolsa, ya preparándose para intentar una jugada.
Pero, antes de que pudiera hacer algo, una mano le agarró el hombro, cuando él se volvió, vio la mirada de Naruto, una mirada seria y determinada, una rara combinación que muy pocas veces había visto. Sus ojos brillaban con un mensaje claro para él.
Y, sin esperar su reacción, él lo jaló hacia atrás, poniéndose al frente de todos, mientras le devolvía la mirada al Clon de Agua, ya habiéndose tragado el miedo, dejo salir toda la confianza y arrogancia que poseía.
-Escúchame bien… bastardo sin cejas. –dijo Naruto, haciendo molestar un poco a Zabuza –Apunta esto en tu condenado librito… El Hombre que algún día superara a los Kage… El Shinobi de la Aldea Oculta entre las Hojas de los Árboles… ¡NARUTO UZUMAKI!
-Naruto… -pensó Kakashi, mientras veía como las cosas iban de mal en peor.
Zabuza, por otro lado, ya estaba molesto por la arrogancia de este mocoso, si lo tuviera a su alcance, ya lo habría matada.
-Este enano… la primera vez que lo vi pensé que era un completo inútil… pero, realmente tiene agallas… -pensó Tazuna, quedándose en su sitio, a pesar de que quería irse, no se sentía con el derecho de imponer su voluntad cuando él los metió en esto, sabía que la misión ya había acabado, ya estaba en su país y ellos podían hacer lo que quisieran, el que aun estuviera vivo ya era un milagro que estos chicos y su maestro le habían otorgado, ya era más que suficiente.
-Sasuke, escúchame un momento. –dijo el rubio.
-¿Qué quieres? –le preguntó con un tono de mala gana, pero con una pequeña sonrisa de complicidad. -¿Acaso tienes un plan?
-Claro, ¿por quién me tomas? –le respondió Naruto, con un tono burlón, mientras trataba de aligerar el ambiente.
-Bien, ultimo muerto, me apunto. –acordó Sasuke, poniéndose a su lado.
-Entonces no me pierdas de vista… -dijo Naruto, antes de volverse a la pelirosa –Sakura, quédate ahí y protege a Tazuna, no vaya a ser que el "bastardo sin ceja" se guarde una carta trampa.
-¡Sí! –aceptó Sakura, poniéndose enfrente del constructor, con un kunai en su mano, y haciendo lo posible para mantenerse tranquila y estar atenta a sus alrededores. -¿Este es realmente Naruto? -se preguntó Sakura, con un pequeño rubor en sus mejillas, gratamente sorprendida de la manera en que se estaba comportando, completamente diferente al Naruto bromista que conoció en la Academia.
-Eres muy arrogante, ¿no es así, enano? –le dijo Zabuza en un tono molestó, mirando fijamente a Naruto –Pero… la gente arrogante suele morir joven…
-Esto va mal… -pensó Kakashi, mientras volvía a moldear Chakra hacia su garganta -¡¿EN QUÉ MIERDA ESTÁN PENSANDO?! ¡LES DIGO QUE SE VAYAN DE AQUÍ! ¡ESTE COMBATE SE ACABO EN EL MOMENTO EN EL QUE FUI ATRAPADO! ¿HAN OLVIDADO CUAL ES LA MISIÓN?
-Señor… -preguntó Sakura, mientras se volvía para mirarlo.
-Su Instructor tiene razón, todos han olvidado los detalles de la misión –dijo Tazuna, cosa la cual sorprendió a todo el Equipo 7, por que recordaron que la misión era "Proteger al constructor hasta que llegue a su País", y el viejo, viendo aquella reacción, prosiguió –Bien… no se preocupen… mi egoísmo los ha metido en esto, ya han hecho lo que debían hacer, mi seguridad ya no es su prioridad… Lo siento chicos… hagan lo que crean correcto.
-Pft… -resopló el pelinegro, satisfecho, antes de volverse hacia Naruto -¿Lo has oído?
-¿Estás preparado? –dijo el rubio, sin responder directamente.
-Bien… si eso quieren… vengan como gusten, eso me hará un favor… -habló Zabuza, dando por finalizada la charla.
Naruto tampoco dijo nada más y ejecuto una posición de manos.
-Técnica: Multiclones de Sombra.
Al instante, una buena cantidad de Clones de Sombra aparecieron alrededor de Naruto y Sasuke.
-Oooh… Clones de Sombra… y has hecho una gran cantidad… -comentó Zabuza usando sarcasmo para enmascarar la leve sorpresa que sentía, mientras levantaba mano izquierda para agarra su espada.
-Bien… ¡ALLÁ VOY! –grito la multitud de rubios, mientras cargaban hacia Zabuza, todos con un kunai cada uno.
Sasuke, por otro lado, uso la gran cantidad de Clones de Sombra de Naruto como cobertura, mientras arrojaba shurinken con hacia el Clon de Agua, el cual simplemente uso la amplia hoja de su espada para desviarlos, a la vez que empezaba a masacrar a cualquier Clon de Sombra que se le acercara lo suficiente, los cuales lo habían rodeado y lo atacaba desde todos lados.
-¿Esto es todo lo que tienen? ¡Patético! –dijo Zabuza con desdén, mientras usaba su espada para desviar unos kunai, en ese momento vio dos Clones de Sombras atacándolo, uno desde la derecha a nivel del suelo, y otro desde el aire a su izquierda.
Volvió a balancear su espada, cortando al Clon de la izquierda de un tajo, a la vez que estiraba su mano derecha, y en un rápido movimiento, agarró al Clon de la derecha por el cuello, el cual le agarró el brazo con sus manos, pero en ese momento, otro Clon se le montó en su espalda, agarrándolo del cuello.
Cuando estuvo a punto de aplastar la garganta de uno de los Clones, se puso rígido, se dio cuenta de que no podía mover ni un poco, es más, el Clon de Agua sintió que su propia estructura temblaba.
-¡Una Técnica de Restricción Física! –pensó Zabuza.
Pero antes de que pudiera pensar otra cosa, notó que los Clones de Sombra que estaban frente a él se habían apartado, revelando a Sasuke, que terminaba de ejecutar una secuencia de sellos manual, inhaló hondo y exhaló una llamarada de fuego.
-¡¿Ese niño pude realiza la Técnica: Gran Bola de Fuego?! –pensó Zabuza, mientras que el Clon de Agua, sin importarle su propia estructura, generó un Pulso de Chakra, el cual deshizo los Clones de Sombra que lo restringían, antes de retroceder hacia el agua, a la vez que canalizaba Chakra en su espada, para luego lanzarla hacia la bola de fuego.
Cuando la espada se estrelló contra la Gran Bola de Fuego, explotó en una buena cantidad de agua, la cual genero una nube de vapor al chocar con el fuego.
El Clon de Agua, el cual tenía sus pies sumergidos en el agua, observó con detenimiento la nube de vapor, con la seriedad escrita en su rostro.
En ese momento, algo ascendió al cielo desde detrás de la cortina de vapor, era Sasuke, la cual sostenía un Fuuma-Shuriken y mientras giraba en el aire, uso dicho impulso para arrojarla hacia el Clon de Agua.
-Un Shuriken no funcionará contra mí… -comentó el Clon de Agua.
Pero la Shuriken no siguió una trayectoria recta hacia él, sino que siguió una trayectoria curva, ignorándolo completamente y volando hacía su cuerpo real.
-Ya veo… vas por el de vedad… pero ¡ES INÚTIL! –afirmó Zabuza, agarrando con facilidad el aro central la Shuriken, pero, cuando la retiró, notó otra Shuriken en su punto ciego –¡…!
-Es la Técnica: Sombra Shuriken –pensó Kakashi, pero cuando observó la segunda Shuriken con detenimiento, y se sorprendió por lo que vio.
-¡PERO! –gritó Zabuza, mientras saltaba, esquivando la segunda Shuriken –Sigue siendo inútil. –afirmó arrogantemente, pero, en ese instante escucho algo a detrás de él.
*PUFF*
Cuando Kakashi y Zabuza miraron hacia atrás, vieron que la Shuriken se había transformado en Naruto, el cual le arrojó un kunai hacia su cabeza.
Zabuza, viendo la trayectoria del kunai, estando en el aire y sin apoyo, no le quedo de otra que soltar la Prisión de Agua, moviendo su cuerpo hacia la izquierda y, aun así, el kunai le rozo la cara, por debajo del ojo, el cual siguió la trayectoria del kunai con su mirada antes volver a mira a Naruto, con una furia asesina refulgiendo en sus ojos.
-¡Maldito Mocoso! –maldijo Zabuza, mientras se preparaba para lanzarle el Fuuma-Shuriken al rubio, el cual puso cara de espanto.
Pero, en ese momento algo lo detuvo, giró su mirada, solo para ver la fría mirada asesina de Kakashi, que estaba parada sobre la superficie del agua, y el brillante tono escarlata del Sharingan, lo cual le dio un estremecimiento a Zabuza.
-¡BAH! –respiró Naruto, ruidosamente, luego de llegar a la superficie del agua.
-Un plan impresionante, Sasuke, Naruto. Lo han hecho bien. –elogió Kakashi, sin despegarle la mirada a Zabuza ni un segundo, el cual le mantenía la mirada, con un claro enojo.
-Jejeje… -se rio Naruto, mientras flotaba dentro del agua.
-Heh… me distraje un segundo y cancelé la Prisión de Agua… -alegó Zabuza, en un tono cortante.
-¡NO! Tú no la cancelaste… ellos te obligaron a hacerlo… -le corrigió Kakashi con un tono frío. A lo que Zabuza le lanzó una dura mirada. –Déjame decirte que, no caeré dos veces con el mismo truco… así que, ¿Qué harás ahora?
-¡Bah! –resopló Zabuza, de mala gana, antes de que ambos se separando, tomando una distancia mutua de varios metros en unos segundos, mientras ejecutaban una gran cantidad de sellos manuales a una velocidad insana.
-¡Estilo de Agua – Técnica: ¡Dragón de Agua Explosivo! –cantaron ambos Jounin al unísono, a la vez que el agua a su alrededor se levantó por cuenta propia, tomando la forma de dos dragones que arremetieron entre si y explotaron, llevando grandes cantidades de agua en todas direcciones, sobrepasando fácilmente la orilla y más allá.
-¡gu! –se cubrió Sasuke, tratando de no dejarse llevar por el agua, mientras pensaba –¡Han ejecutado tantos sellos manuales en solo unos segundos, además, él los ha copiado en un instante a la perfección!
-¡Kyaa! –gritó Sakura, haciendo lo mismo que Sasuke, pero también, agarrando a Tazuna, el cual no podía mantenerse firme -¿Qué rayos fue eso? ¡Que Técnica Especial tan insana!
Naruto, por otro lado, era arrastrado de un lado a otro por las corrientes de agua, y no pudo volver a la superficie hasta que las aguas de calmaron; y lo primero que vio al salir, luego de volver a respirar, fue a Kakashi y Zabuza, enfrascados en un duelo de fuerza, con el Ninja de La Niebla empujando su espada, hacia su adversario, en posición vertical, mientras que el Ninja Copia lo detenía usando un kunai; a la vez que ambos mantenían la mirada fija en los ojos del otro.
-Algo está mal… -pensó Zabuza, algo confuso -¿Qué está pasando? Él… -volvieron a separase, corriendo ambos, al mismo tiempo, en círculos hacia su derecha, antes de detenerse y realizar la misma pose que Zabuza uso para esconderse en la Neblina -¡…! Mis movimientos… él los está…
-…copiando perfectamente. –dijo Kakashi, completando sus pensamientos, mientras lo miraba a los ojos, sin siquiera pestañear.
-¡¿Qué?! ¿Ha leído mí mente? –se sobresaltó Zabuza, empezando a sudar, a la vez que el Sharingan de Kakashi le empezaba a molestar -¡Mierda! ¡Ese...!
-¡…ojo extraño me está irritando! ¿verdad? –volvió a imitarlo Kakashi, finalizando su pregunta con un leve tono burlón.
-¡…! –Zabuza volvió a sobresaltarse, y dijo –Tch… LO ÚNICO QUE ESTAS HACIENDO ES COPIARME.
-NO ME VENCERÁS CON ESO, ¡PAYASO! –finalizaron ellos al mismo tiempo, en total sincronía, cosa que sobresaltó aún más a Zabuza, el cual ya había empezado a sudar.
-¡…! ¡CABRÓN! ¡CONSEGUIRÉ QUE NO VUELVAS A ABRIR ESE OJO NUNCA MÁS! –lo amenazó Zabuza, dejando entre ver un poco de miedo en su voz.
Y mientras el Ninja de La Niebla empezaba a ejecutar sellos manuales, los cuales eran copiados a la perfección por su adversario, notó que algo extraño se aparecía lentamente a las espaldas de Kakashi.
-Eso… ese… -se preguntó Zabuza, deteniéndose en uno de sus sellos, prestando total atención a la figura fantasmal que tomaba forma detrás de Kakashi -...¿soy yo…? –la cual era una réplica perfecta de él, y como estaba en ese momento –No… ¡No puede ser…! Esto es… ¿una Técnica Ilusoria? –reflexionó Zabuza, perdiendo completamente el enfoque y la concentración en el presente.
Momento el cual aprovecho Kakashi, que no se detuvo de ejecutar sellos manuales.
-¡Estilo de Agua – Técnica: ¡Gran Cascada! –pensó Kakashi, completando el último sello manual, a la vez que Zabuza vio como los tomoe de su Sharingan giraba a una alta velocidad.
Al mismo tiempo, el agua alrededor de Kakashi empezó a girar como un ciclón…
-¡¿QUÉ?! ¡IMPOSIBLE! –exclamó Zabuza, atónito y estupefacto -¡Yo era el que estaba haciendo esa técnica… y no he podido completarla! –…justo antes de que un gigantesco ciclón, que contenía una insana cantidad de agua, se disparará hacia Zabuza, llevándolo más allá del cuerpo de agua, hacia el bosque mientras se llevaba consigo varios árboles.
Finalmente, la Gran Cascada se quedó sin fuerzas para arrastrar más árboles, por lo cual, Zabuza, el cual ya estaba bastante herido y golpeado, termino chocando pesadamente contra el grueso tronco de un gran árbol, y cuando el agua ya se empezaba a dispersar, recibió varios kunai, clavados profundamente en sus cuatro extremidades.
-¡gu! –Zabuza no pudo evitar gemir de dolor, al mismo tiempo que escuchaba la voz de Kakashi desde arriba de él.
-Se acabó… -sentenció Kakashi, sacando otro kunai con su mano derecha.
-¿Cómo? ¿Tú ojo es capaz de ver el futuro? –inquirió Zabuza, con una voz que revelaba su perturbado estado mental.
-Sí… y vas a morir. –le respondió Kakashi, pero antes de que pudiera siquiera moverse, algo atravesó el cuello de Zabuza en un instante, eran dos agujas de metal, de poco más de 30cm de largo, y unos 4mm de grosor.
Zabuza cayó muerto como saco de plomo.
Todos los presentes se sorprendieron, incluyendo el mismo Kakashi, pero, no lo mostró en el exterior, sino que giró tranquilamente su cabeza hacia el origen de dichos proyectiles, con una expresión de sereno aburrimiento.
-Jeje… -sonó una suave y aguda risa –Tenias razón. Ahora está muerto. –dijo un joven, con un leve tono de sarcasmo.
Para ese punto, Naruto apenas había salido del agua, y estaba acercándose, al igual que Tazuna y sus compañeros.
Kakashi apareció en un parpadea al lado del cuerpo de Zabuza, comprobó su pulso a través del cuello, el cual era inexistente.
-Ciertamente… está realmente muerto… -afirmó Kakashi, mentalmente, antes de volver su mirada al joven desconocido, el cual hizo una leve reverencia.
-Muchas Gracias –dijo el chico, con un tono de respetuoso agradecimiento –Desde hace mucho tiempo… llevo buscando la oportunidad de matar a Zabuza.
-Esa Máscara… ¿Eres un Cazador AMBU de la Aldea Oculta entre la Neblina?
-… -el chico guardo silencio por unos segundos, ante de responder –Estás muy bien informado.
-¿Un Cazador? –preguntó Naruto por lo bajo, mientras se acercaba a sus compañeros –¿Qué es lo que hace aquí?
-Por su voz y su altura, no debe ser mucho mayor que los chicos… pero ya es un Cazador AMBU… sorprendente, ciertamente no es un chico normal… -reflexionó Kakashi. –Bien chicos, todo acabó. Él no es un enemigo. –dijo mientras se levantaba y se alejaba del cadáver. –Todo tuyo. –se aclaró, poniéndose al lado de sus pupilos.
El joven AMBU, apareció en un parpadeo al lado del cadáver, se agacho y lo cargo sobre su espalda.
-Gracias por vuestra ayuda, pero debo de terminar mi trabajo… Adiós. –dijo el chico antes de desaparecer en un parpadeo.
-¡SE HA IDO! –exclamó Naruto, sorprendido. –¿Está bien que todo acabe así, Kakashi-sensei?
-¿Mhmm? –Kakashi miró a Naruto.
-Quiero decir… ese tío era muy fuerte y fue asesinado con suma facilidad por un chico… un chico que ni siquiera es mucho más mayor que nosotros… ¡Nos dejó como unos idiotas! ¡No puedo aceptarlo!
Kakashi observó la expresión de Naruto, que estaba llena de frustración, y luego observo la del resto, Sasuke estaba igual, aunque trataba de ocultarlo, mientras que Sakura tenía una mezcla entra frustración, vergüenza y alivio…
Al final solo pudo soltar un suspiro, mientras se bajaba el Protector de la frente, volviendo a ocultar su Sharingan.
-Bueno… sé lo que se siente, pero… así son las cosas, chicos. –dijo Kakashi, palmeando la cabeza de Naruto, y mirando en la dirección en la que se fue ese chico AMBU –En este mundo, hay chicos más pequeños que tú… -volvió a mirar a Naruto, luego a Sasuke y por ultimo a Sakura –pero que son más fuertes que yo.
El trió se quedó en silencio, digiriendo esa amarga verdad, que a ninguno le gusto, ni un poco.
-Vale… ya que todo acabo, llevemos al Señor Tazuna a su casa…sigh… -dijo Kakashi, un poco más animado, pero soltado un suspiro de cansancio –Estoy cansado, y ustedes también necesitan descansar…
-¡JAJAJA! MUCHAS GRACIAS, CHICOS. –les agradeció el anciano, realmente contento de que todos estuvieran a salvo –¡Vayamos a mí casa a relajarnos un poco!
-Bien, ¡Vamos! –acordó Kakashi, siguiendo a Tazuna.
-¡SÍ! –respondieron el trió, en coro, siguiendo a los dos adultos.
….
-¿Realmente se encuentran bien, chicos? -les preguntó una joven mujer de 29 años, de cabello y ojos castaño oscuro, y con un tono de voz que se parecía mucho al de alguien que estaba regañando.
Su nombre era Tsunami, la hija del constructor de puentes, Tazuna.
-Sí… estaremos bien después de un buen descanso… -dijo Kakashi, con un tono de relajada flojera, mientras se encontraba recostado contra una pared, lugar al que se había echado apenas entro en la casa.
-sigh… Bueno, Muchas Gracias por traer a mi padre sano y salvo, se los agradezco… -dijo ella, con un tono más suave y respetuoso, mientras se inclinaba.
-No, no es necesaria tanta ceremonia, al fin y al cabo era nuestro trabajo. -respondió Kakashi, sin darle mucha importancia.
-Mi hija tiene razón, si tu y tus chicos no se hubieran interpuesto entre ese hombre y yo, seguramente ya estaría muerto… -dijo Tazuna, con igual o más agradecimiento que su hija.
-Bueno, esta bien, ¿desean comer algo? -les preguntó la mujer, a lo que todos respondieron con un entusiasta asentimiento. -Bien, esperen un poco mientras preparo algo. -dijo, mientras se daba vuelta y se iba hacia la cocina.
Cuando la mujer se fue, Kakashi miró a sus pupilos, los cuales yacían relajados a lo largo de toda la habitación.
-Bueno chicos… -habló el Jounin, llamando la atención de los chicos, y también de Tazuna -...les tengo una pregunta, ¿Por qué creen ustedes que decidí continuar con esta misión, a pesar de que sobrepasaba nuestro rango?
Todos se sorprendieron por la pregunta, ya que les llego con la guardia baja.
-¿Siempre hubo una razón, no fue solo por ayudar? -inquirió Naruto, bastante sorprendido.
-Bueno… no puedo decir que no me conmovió un poco la trágica historia de País de las Olas, y la dramática manera en que el Señor Tazuna lo contó… -respondió Kakashi, con un poco de sarcasmo, mientras miraba al aludido, el cual lucia algo avergonzado -pero… si me la pasará todo el tiempo ayudado a personas que están en circunstancias lamentables todo el tiempo, simplemente ya hubiera muerto, especialmente en nuestra linea de trabajo…
-Entonces… ¿fue por qué confiabas en que podrías manejarlo, Kakashi-sensei? -preguntó Sakura, con un tono dudoso.
-No… ya lo vieron ustedes mismos, el mundo de los Jounin no es tan sencillo, un solo error... y estas muerto… -le respondió el peliblanco, negando con la cabeza.
-Entonces… ¿por qué decidiste arriesgarte, qué ganarías con eso? -esta vez fue Tazuna quien hizo la pregunto, con un tono levemente sombrío, mirando a Kakashi con algo de sospecha.
El Jounin le sostuvo la mirada por unos segundos antes de suspirar.
-No tienes que preocuparte tanto, Señor Tazuna… mis razones no son perjudiciales para usted o su familia, es más, usted es el que más sale ganado. -dijo Kakashi, con un tono tranquilo y amistoso.
El Constructor de Puentes lo miró con sospecha por un rato, antes de también suspirar, no podía quejarse mucho, sean cuales fueran esas razones, estaba vivo y a salvo en este momento, y si él decía que no le era perjudicial, entonces, no podía hacer más que creerle.
-Si es así… ¿cuales son esas razones? -preguntó Sasuke, de repente, mientras miraba a Kakashi.
-Bueno… la primera razón, son ustedes… -respondió el peliblanco, con sencillez -hay algo en lo que Zabuza y yo estamos de acuerdo, y eso es, en lo que dijo sobre el valor de un Shinobi… -hizo una pausa, mientras observaba las expresiones de sorpresa de los chicos, antes de continuar -para esta linea de trabajo, en la que uno se juega la vida con cada nueva misión, el valor de saber afrontar y el como actuar en una situación de vida o muerte, es indispensable, por lo que, cuando el Señor Tazuna me contó los verdaderos detalles de su misión, lo tome como una oportunidad para que pudieran experimentar una verdadera situación de peligro mortal… sigh…
-La situación de nuestra Aldea es demasiado pacifica, ademas de que Lord Hokage es… un poco blando en ese tipo de cosas, pero mientras antes experimenten la verdadera cara del mundo real, mejor... recuerden que no siempre estaré ahí para ustedes, ¿me entendieron? -dijo con un tono algo severo, mientras observaba a sus pupilos con detenimiento.
En trío, por otro, lado asintió en respuesta, unos segundos después.
Sasuke lo considero una valiosa lección y experiencia, su objetivo era hacerse fuerte lo más rápido posible, por lo que este tipo de lecciones eran lo que más deseaba.
Naruto también lo encontró positivo, él quería probarse a sí mismo, y probar que no era un don nadie, y que merecía ser reconocido, por lo que desempeñarse magistralmente en este tipo de situaciones era lo que necesitaba, ademas, si lograba lucirse un poco más que Sasuke, tal vez Sakura se fijaría más en él.
Sakura, por otro lado, se sentía contrariada, por un lado, estaba feliz de tener la oportunidad de experimentar lo que era ser un verdadero ninja, ademas de probar que si podía afrontar las circunstancias, pero, por otro lado, estaba asustada de la experiencia que acababa de vivir, estaba avergonzada de no haber podido hacer nada útil, ademas de insegura de si estaba realmente preparada para esto, o simplemente no estaba lista.
Kakashi fácilmente entendió la aceptación de los dos chicos, pero se concentró un poco más en el ceño fruncido de Sakura, intuía lo que debía estar pasando por su cabeza, pero, por ahora, era mejor que ella misma afrontara sus inseguridades, pero ya estaba planeando algunas maneras de ayudarla.
Entre sus compañeros, Naruto tenía la Técnica: Clones de Sombra, que era de Rango B y muy útil para diversas situaciones, ademas de esas Técnicas de Sellado, que solo dios sabe donde las aprendió. Sasuke, por otro lado, es un genio proveniente de un Clan de renombre, con sus propias Técnicas Especiales, lugar del cual debió haber podido sacar aquella Técnica del Estilo de Fuego, además su propio esfuerzo por mejorar, que tomando en cuenta cual es su objetivo, no debe ser poca cosa.
Aun así, Sakura también tiene sus puntos fuerte, solo hace falta un empujón en la dirección correcta.
-Bueno, esa es solo una de las razones… -continuó el Jounin volviendo a llamar la atención de sus pupilos.
-¿Cuál es la otra razón? -preguntó Naruto.
-Los posibles beneficios… -respondió Kakashi, pero viendo la confusión de sus alumnos, prosiguió -siendo más específicos… actuó por los posibles beneficios que esto puede traer a la Aldea… -esta vez Tazuna también volvió a prestarle atención.
-¿A que te refieres con eso? -le preguntó Tazuna, intrigado y dudoso.
-Vera, Señor Tazuna, con los incidentes actuales y las nuevas circunstancias… sin duda el grado aproximado de misión que estamos realizando es Rango A, la cual es muy costosa, si ha eso le sumamos la protección durante toda la finalización del puente, el costo aumente significativamente junto con el tiempo requerido…
-¿Pe-pero, nosotros no tenemos como pagar eso, y-yo...? -dijo Tazuna, sudando y nervioso.
-Sí, sí, eso esta bien claro… -lo interrumpió Kakashi, con simpleza -como dije hace rato, usted no tiene que preocuparse, ya que esto lo beneficia, no lo perjudica… tómelo de esta manera, a parte de usted, el mayor beneficiario de la construcción del puente es el gobierno de este País, el cual tendrá vía para desarrollarse y zafarse del control de Gatou, ¿no es así?
-Pero el Señor Feudal ni siquiera tiene dinero, lo último que le quedaba se fueron en los preparativos y materiales para la finalización del Puente, por lo que esta prácticamente en bancarrota, no es capaz de costearse algo tan caro, como una misión Shinobi de Rango A; cuando solicité mi misión, revise cuales eran los precios estándares para ese tipo de encargos, y estoy seguro de que ni siquiera en su apogeo, podría haber pagado eso de una sola sentada, al menos no sin sangrar profusamente. -explicó Tazuna, aun más nervioso que antes.
-También tomé eso en cuanta… -respondió el peliblanco, tranquilamente -Aun así, nuestra Aldea no es tan rígida en cuanto a su normativa y exigencias, aun estamos abiertos a una negociación… es cierto que en la situación en la que esta su País, le es imposible pagar tal cantidad de dinero, pero, también es cierto que si el puente llega a construirse, no solo podrán librase del control de Gatou, sino que su situación económica podrá mejorar, sumado al hecho de que su situación geográfica es excelente para el comercio marítimo…
-...por lo que podremos llegar a un acuerdo de mutuo beneficio, nosotros aseguramos su protección y por consiguiente, la finalización del Puente, y ustedes pueden pagarnos en plazos, no solo con dinero, sino también con los servicios que el País de las Olas nos pueda prestar durante un periodo de tiempo, no cree que es un buen negocio, Señor Tazuna… -le preguntó Kakashi, con una leve sonrisa.
Tazuna se quedo sorprendido y en silencio por un buen rato, pero cuando empezó a digerir la información, sus ojos brillaron.
-¡JAJAJAJAJA! -se echó a reír en voz muy alta -¡TIENES RAZÓN, ESE ES UN MUY BUEN TRATO, Y YO SALGO BENEFICIADO! ¡JAJAJA! -dijo muy contento, antes de volver a reír a carcajadas, después de un rato, cuando se calmó, volvió a hablar -Pero tengo que decirte que yo no tengo el poder de aceptar dicha propuesta, ni tampoco puedo asegurarle que el Señor Feudal cumplirá con su palabra…
-De eso no tiene que preocuparse, la Aldea Oculta entre las Hojas de los Árboles es perfectamente capaz de asegurar el cumplimiento de estos acuerdo… -le aseguró el peliblanco, con un tono tranquilizador -en cuanto a si el Señor Feudal aceptará, bueno… estoy seguro de que sabrá lo que es mejor para él y para su gente, así que yo no me preocuparía mucho por eso… -finalizó con un frio tono burlón.
….
En medio de un bosque cubierto de una densa neblina el joven enmascarado se encontraba sentado al lado del cadáver de Zabuza, acababa de agarrar unas tijeras de un grupo de herramientas que tenia a su lado.
-Primero… cortaré la venda de su boca, y le haré expulsar la sangre… -comentó el joven en voz alta, mientras acercaba las tijeras al vendaje del cadáver.
Pero, el "cadáver" lo detuvo, Zabuza, ya despierto, con los ojos abiertos de par en par,inyectados en sangre, y con las venas de la cabeza dilatadas, agarró la muñeca del chico con una mano y con la otra empezaba a arrancarse los vendajes de la cara.
-… Bien… -dijo, con una voz ronca, gutural y entrecortada, casi luchando por respirar -...lo haré yo mismo…
-Oh… -dijo el chico suavemente, sin estar ni un poco sorprendido -...ya has vuelto a la vida…
Zabuza le soltó el brazo y, con un gran esfuerzo, logro sentarse.
-Joder… eres demasiado insensible… -refunfuño el demonio, mientras se arrancaba una de las agujas clavadas en su cuello con brusquedad.
-¡Oye! No lo hagas tan bruscamente, o podrías realmente morir… -le regaño el chico, con tono de reproche.
-¿Hasta cuándo vas a llevar esa estúpida máscara? -le inquirió Zabuza, ignorando su anterior reproche.
-Me recuerda a los viejos tiempos… -respondió el chico con algo de nostalgia, mientras se quitaba la máscara -Además, fue muy útil usarla...
Lo que había debajo de la máscara era el bello y refinado rostro de un joven, de cabello y ojos negros, el cual podía fácilmente avergonzar cualquier joven doncella con la que se encontrara.
-...si no te hubiera salvado, sin duda alguna, ya estarías muerto. -concluyó el joven.
-Aun así, no era necesario atacar mi cuello si querías dejarme en un estado de "muerte" temporal… -siguió refunfuñando Zabuza, después de arrancarse la segunda aguja -…eres bastante molesto, como siempre.
-Tienes razón. -admitió el chico, con una cálida e inocente sonrisa.
Zabuza solo se le quedo mirando, sin decir nada y sin mostrar expresión alguna.
-Es que no quería dejar cicatrices en tu cuerpo, te enojarías conmigo… y en el cuello apenas hay músculos, por lo que la acupuntura es más sencilla en ese punto. No podrás moverte durante una semana más o menos… pero, pronto podrás volver a moverte. -le explicó el chico.
-Eres demasiado puro e inteligente, eso es lo que me gusta de ti. -dijo Zabuza, con un tono suave.
-Jeje… -se rio el chico -Es porque todavía soy solo un niño. -luego de decir eso, miro hacia un lado y se levantó -Mira… la niebla se esta aclarando… la próxima vez ¿Estarás bien?
-La próxima vez... derrotaré al Sharingan. -afirmó el Demonio, con una mirada fría y decidida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola a todos. Muchas Gracias por Leer.
Al fin termine el primer asalto de Kakashi vs Zabuza, y me tomé algunas libertades en cuanto a los limites del Ninja Copia y la intervención de los genin, sin tomar en cuenta el hecho de que Kakashi aun tenía una as bajo la manga con el que podía acabar con Zabuza (le reto a adivinar cual era).
Otro tema en el que me extendí un poco es, en la situación política y económica del País de la Olas, y la "flexibilidad" de Konoha para los negocios, y como sacarle más provecho a esta situación.
Bueno, sin más que decir, les agradezco por leer mi historias y por su apoyo…
Hasta la próxima.
