Capítulo 6:

«Entrenamiento Ninja, El Control del Chakra»

-¡Gracias por la Comida! -agradecieron el trió de genin, Kakashi y Tazuna, los cuales tenían cada uno, un tazón de arroz y verduras, bastante simple, pero bien preparado.

Aun se hallaban esparcidos a lo largo de toda la sala, relajándose después de un duro día.

-¡Jhaaa...! - suspiro de satisfacción Tazuna, luego de terminar su comida -No hay nada mejor que una buena comida, después de un día ajetreado. Realmente les tengo que agradecer por haber derrotado a aquel ninja, con eso estaremos a salvo por un tiempo.

El resto de los chicos asintieron con la cabeza, mientras terminaban de comer. A su vez, Sakura, que había puesto su tazón a un lado, fue la primera en hablar.

-De todas formas, ¿Quién era ese chico de la máscara? -preguntó Sakura, mirando directamente a su instructor, mientras sus dos compañeros, Sasuke y Naruto, también lo miraron, igualmente intrigados.

-Bueno… -comenzó el peliblanco, el cual aun se encontraba comiendo, a un ritmo más pausado que el resto de sus acompañantes -Ese tipo máscara le pertenecen a un tipo de ninjas especiales, conocidos como Cazadores Especiales AMBU de la Aldea Oculta entre la Neblina… también son conocidos como los Eliminadores, su trabajo consiste en eliminar cualquier rastro, parte y evidencia de la existencia de un ninja.

-El cuerpo de un Shinobi puede revelar los secretos de las Técnicas Especiales que poseía, la información de rasgos genética heredados y de los distintos tipos de factores de población en las que se encontraba, así como cualquier rastro de medicina u droga utilizada en él, además de otras cosas más.

-Por ejemplo, si yo muriese, el Sharingan junto con todos sus secretos, serian arrebatados y estudiados en profundidad. -explicó el Jounin, señalándose a si mismo, mientras que Sasuke fruncía el ceño, y lo miraba fijamente -Por lo cual, el misterio que rodea a esta Técnica Ocular, sus capacidades, limites y defectos, serian revelados a nuestros enemigos... y con toda esa información, se puede hacer mucho; incluso cabe la posibilidad de poder ser usada en nuestras contra o peor, repicada y distribuida entre sus filas…

-Por eso, los Cazadores AMBU se encargan de rastrear y matar a los ninjas exiliados o desertores de sus propias aldeas, para después eliminar todo rastro de su existencia; así protegen los secretos de su aldea. A su vez, también pueden tratar de robar los secretos de otras aldeas, es una tarea muy complejo, pero, ellos son especialistas en su área de trabajo. -finalizó Kakashi, mientras suspiraba con un rastro de pesadez -Sin Ruidos, Sin Olores… Ése es el Fin de un Shinobi.

-¿Entonces ese Zabuza ha sido descuartizado y eliminado? ¡Qué Horror! -razonó la chica, sintiendo un retortijón en el estomago.

Escuchando el comentario de su pupila, Kakashi empezó a reflexionar sobre algo en particular, tratando de poner en orden sus ideas.

-Por cierto, Kakashi-sensei, ¿esos ninjas vestidos de negro y con máscaras de animales también son Cazadores AMBU de nuestra Aldea? -preguntó Naruto, pareciendo recordar algo.

-Si, si, exactamente, Naruto… -le respondió el Jounin, de manera algo distraída, sin apenas prestarle atención -Hay algo que no cuadra, ¿se me habrá escapado alguna detalle importante...? dejame repasar los hechos en orden…

-Eh… ¿Qué pasa sensei? -le preguntó Naruto, notando el extraño comportamiento de su instructor.

-Mhmm… Bueno, se supone que los Cazadores AMBU deben eliminar el cuerpo en el mismo lugar. -expresó Kakashi, más para si mismo que otra cosa.

-¿Y eso qué? -inquirió Sakura.

-¿No lo ves? -le pregunto el peliblanco, pero no le dio tiempo a responder antes de soltarle otra pregunta -¿Cómo eliminó el cuerpo ese chico de la máscara?

-¿Ah? ¿Cómo podemos saberlo? -le respondió la chica, encogiéndose de hombros -El chico se llevo el cuerpo.

-Sí… pero eso no tiene ningún sentido, su trabajo es eliminar todo rastro de su existencia, eso incluye, toda la evidencia de su zona de muerte… eso es parte de su protocolo, su Modus Operandi. -alegó Kakashi.

-Y… ¿qué tal si necesitaba evidencia que corroborará el éxito de su misión? Zabuza no parecía ser un tipo fácil de atrapar, mucho menos de matar, si destruía toda la evidencia, como iba a probar que realmente logró cumplir con la misión. -puntualizó Naruto, que también le empezaba a dar vueltas al asunto -¡Oh! ¿Y qué tal si su misión no consistía en destruir la evidencia, sino de traerla de vuelta a su aldea? -opinó Naruto.

-Es plausible… pero si necesitaba pruebas del éxito de su misión, le bastaba con llevarse solo la cabeza y eliminar el resto… -le respondió a Naruto, descartando esa opción -En caso de tener que traer el cuerpo completo, tendría que haberlo guardado en un pergamino de almacenamiento, su estructura básica le permite almacenar cosas simples, como un cadáver, siempre y cuando no sea un objeto vivo… -declaró Kakashi, mientras fruncía el ceño -…y eso no quita el hecho de que tiene que realizar una limpieza de la zona de muerte. Ademas, también esta el arma que usó para matar a Zabuza.

-Unas simples Agujas… -recordó Sasuke, mientras recordaba lo que sabia de las características de dicha herramienta -¡! No puede ser… -rechazó el chico, cuya cara se había puesto pálida.

-Sí… exacto. -confirmó el peliblanco, rascándose la nuca, con algo de resignación.

-¿De qué hablan? -preguntó Tazuna, dudoso, al igual que Sakura y Naruto, que pasaban su mirada de Kakashi a Sasuke.

-¡Zabuza probablemente este vivo! -expreso Kakashi.

Un incomodo silencio ahogo toda la sala a la vez que los rostros de Tazuna, Sakura y Naruto, se ponían pálidos. Solo Tsunami no reacciono mucho, solo puso cara de duda por un segundo antes de continuar recogiendo los tazones vacíos y dirigiéndose al fregador.

-¡¿QUÉ QUIERE DECIR ESO?! -exclamó Naruto, casi gritando.

-¡SI KAKASHI-SENSEI, TU MISMO CONFIRMASTE SU MUERTE! -reclamó la pelirosa, en el mismo tono de Naruto.

-Sí, lo hice… pero aquello fue seguramente, sólo un estado de muerte momentánea. -respondió el aludido -Las agujas que usó aquel chico, a menos que acierte en un punto vital, tienen un bajo índice de fatalidad. Las suelen usar los médicos en terapias de acupuntura.

-Los Cazadores AMBU conocen muy bien la estructura del cuerpo humano, para ellos es fácil sumir alguien en un estado de muerte falsa...

-Primero, el chico se llevó el cuerpo de Zabuza, que era más pesado que el suyo propio, en vez de guardarlo en un pergamino de almacenamiento… Segundo, utilizó un arma con un bajo índice de fatalidad… esos dos hechos nos indican que el objetivo de aquel chico no era matar a Zabuza, sino salvarlo. No podemos ignorar esas posibilidad, hay demasiados pruebas y hechos que la respaldan. -concluyó el Jounin, volviendo a su relajado tono de voz.

-¿No estás pensando demasiado? ¿No se supone que los Cazadores AMBU deben matar al los ninjas renegados? -le inquirió Tazuna, tratando de negar esa posibilidad.

-No… si sientes algo extraño, debes prepararte para lo peor antes de que sea demasiado tarde… Esta es una de las Reglas de Hierro de los Ninjas. -le respondió Kakashi, mientras observaba a sus pupilos -Además, dejando de lado si Zabuza esta vivo o muerto… no estamos seguros de que Gatou tenga la capacidad de traer a otro ninja más fuerte.

Mientras narraba esos hechos, observo la reacción de sus alumnos. No fue una sorpresa que Sakura se pusiera nerviosa; Sasuke seguía aparentando estar imperturbable, pero, parecía más centrado y decidido, mientras que Naruto parecía temblar de la emoción, con una extraña sonrisa es su cara.

-Je, parece que esta es una oportunidad de presionarlos un poco más, así que vamos a aprovecharla… -reflexionó Kakashi para sus adentros -Jeje… bueno chicos, harán un entrenamiento... en vista de las futuras adversidades, esta es la mejor forma de que se preparen para afrontarlas…

-¿Eh? ¿Entrenamiento? -repitieron los chicos, tomados por sorpresa.

-¡SENSEI! ¿De que nos servirá un simple entrenamiento? ¡Nuestro enemigo es un ninja que te puso en apuros, incluso usando algo como ese Sharingan! -le recriminó Sakura, mientras pensaba para si misma -¿Intentas matarnos o qué?

-Sakura… ¿Quiénes fueron los que me salvaron cuando estuve en apuros? -le rebatió el Jounin, con algo de desgana -Los tres están aprendiendo muy rápido, manejaron muy bien aquella situación…

-Ciertamente, tanto Naruto como Sasuke manejaron muy bien aquella situación… especialmente Naruto, se a vuelto más confiable que antes… -pensó Sakura, mirando a sus dos compañeros, especialmente a ese rubio ruidoso que tanto había detestado, ahora lo estaba mirando bajo una nueva luz -...en comparación, a mi aun me falta mucho para poder ser de utilidad, pero, ni siquiera se en que podría ayudarlos…

-Aun así, este entrenamiento es solo para ayudarlos a que puedan desenvolverse de mejor manera, yo seguiré estando al frente, ya que no podrán derrotarlo sin mí. -afirmó Kakashi, con un encogimiento de hombros.

-Pero Sensei, si Zabuza esta vivo, ¿no podría tratar de atacarnos furtivamente en cualquier momento de nuestro entrenamiento? -preguntó Sasuke.

-Sobre eso… una persona que ha sido puesto en un estado de muerte momentánea, debe descansar un tiempo y luego, someter su cuerpo a un breve periodo de rehabilitación, antes de poder volver a la normalidad, lo cual seria como mínimo, alrededor de dos semanas… -dijo Kakashi, mientras se giraba para observar al Tazuna -En caso de que Gatou no pueda traer a otro ninja de Nivel Jounin, este periodo de tiempo sera el más pacifico, ¿qué tanto es en comparación con el tiempo que te queda para finalizar el puente?

-Necesitare entr semanas para finalizar el puente, siempre y cuando no ocurra ningún incidente o sabotaje… -le respondió Tazuna.

-Dudo que Gatou se atreva a intentar algo conmigo aquí, debería conocer muy bien lo que significa para él, meterse con un Shinobi oficial de una de Las Cinco Grandes Aldeas Ocultas, no sera algo bueno para sus negocios, es mejor dejar que otro Ninja se encargue del asunto, se le hará más fácil lavarse las manos después de eso. -mencionó el peliblanco.

-Entonces… ¡Vamos A Entrenar! -afirmó Naruto, con entusiasmo -¡Ésto se está poniendo interesante!

-No, eso no es nada interesante… -sonó una voz aguda y floja, desde la entrada de la sala. Resulto ser un niño pequeño de entr años, de cabello y ojos negros, llevaba una camisa blanca, unos marineros azul oscuro y un sombrero de pescador. -Abuelo… has vuelto.

-¡Oh! ¡Inari! ¿Dónde estabas? -exclamó Tazuna con gran entusiasmo, levantándose de su sitio para recibir a su nieto con un abrazo -Eres un buen chico, Inari.

-Inari, saluda a estas personas... -le dijo Tsunami, con las manos en las caderas y con un tono serio -…son los ninjas que han protegido al abuelo.

Inari observó con apatía al trió de genin y a su instructor, antes de responderle a su madre.

-Mamá… ellos van a morir… -afirmo el niño con apatía, señalando al trió de chicos con el dedo.

-¡Qué…! ¡Pequeño mocoso! -farfulló Naruto -¡¿Por qué rayos nos estas maldiciendo?!

-Es imposible que puedas ganarle a Gatou… -afirmó el niño, con absoluta convicción, pero en un tono sombrío.

Tsunami solo suspiro ante las palabras de su hijo, pero no dijo nada, Tazuna también se quedo callado, mientras el y Kakashi lo observaban.

Naruto también se tranquilizo, pero frunció el ceño al ver la cara de aquel niño, pensó por un momento antes de cambiar su expresión.

-¡Hey, Inari! ¡Escucha esto! -habló Naruto, en voz muy alta -¡Soy un Superhéroe que algún día se convertirá en un Ninja conocido como Hokage! ¡Así que no importa quien sea Gatou, no es rival para mí! -afirmó Naruto, con una sonrisa arrogante, levantando su puño en el aire.

-Pft… -resopló Inari -¿Eres un idiota o qué? ¿Un Héroe? No existe algo así.

-Te equivocas. -fue todo lo que le respondió Naruto, mientras volvía a fruncir el ceño, denotando cierto tono de frialdad.

Inari no se moleste en entrar en discusiones, se dio media vuelta y salio de la sala mientras decía -Si no quieren morir, deberían irse…

-¿A dónde vas, Inari? -le preguntó Tazuna.

-A ver el mar desde mi habitación. -le respondió el niño, antes de cerrar con un portazo.

Mientras caminaba escucho un -Lo siento -de su abuelo, y no escucho nada más mientras subía las escaleras.

Al llegar a su habitación, la cara de apatía del chico decayó, se subió a su escritorio y abrió las ventanas, que estaban frente a él, de para en par, y se puso a observar la vista del mar, después de un rato, sin desviar su mirada, agarró un retrato de un hombre adulto, de pelo negro, con una cuerda ataca a su frente y una pequeña cicatriz en su barbilla.

Se la quedo observando por unos segundos, mientras sus ojos se humedecían, e inevitablemente, se puso a llorar, dejando caer por completo la mascara de apatía que acaba de usar.

-Uuu…papá...Uu… -sollozó el niño, mientras derramaba unas pocas lagrimas en el retrato -Uu...Nn...Mentiroso...Uunn…

Mientras tanto, Naruto, que se encontraba al otro lado de la puerta, no lo molesto. Su enojo por el niño se había esfumado, solo quedaba un rostro decaído y, sin saber que más hacer, decidió irse del lugar en silencio.

….

-Bien, a partir de ahora... empieza el entrenamiento. -anunció Kakashi, con tono perezoso. Él y sus pupilos se encontraban en un bosque no muy lejos de la casa de Tazuna.

-¡Muy Bien! -exclamó Naruto, desbordando emoción.

-Pero antes… quiero hablarles sobre la base de las habilidades de un ninja, El Chakra. -mencionó Kakashi, perezosamente. El trió de genin solo asintió con la cabeza en silencio. -Bueno… Sakura, podrías los honores de recordarnos solo lo básico…

-¡Eh! ¿Yo...? -se sobresaltó la niña, señalándose a si misma, mientras miraba a su instructor, con la duda escrita en su rostro; recibiendo solo un asentimiento de cabeza por su parte, a lo cual suspiro, antes de ponerse firme, y Naruto creyó ver la misma postura de Iruka-sensei reflejada en Sakura -¡Bueno! Voy a explicarlo de la forma más sencilla. El llamado Chakra es, en si mismo, un arte o técnica muy antiguo que los ninjas utilizamos en la forma de Técnicas Especiales. Consiste en la combinación de dos formas de energía que habitan y existen en todos los seres vivos del mundo. La Energía Física, que proviene de cada una de las células de nuestro cuerpo; y la Energía Espiritual, que es algo más abstracto, se nutre y fortalece del entrenamiento, la experiencia y el aprendizaje…

-...por lo cual, el unir estas dos energías se le conoce como moldear Chakra, con el cual puedes usar Técnicas Especiales, usando la formación de sellos manuales como un método que nos facilita hacer ciertos cambios que determinan el aspecto y las características de la técnica en especifico. -narró Sakura con la fluidez y elocuencia de un profesor veterano dando una exposición a toda su clase, dando por finalizado su discurso con dignidad.

-Exacto. -aprobó Kakashi, rascándose la mejilla a través del antifaz -Iruka-sensei tenía algunos buenos alumnos, en términos teóricos y académicos, sin duda Sakura es la mejor... -pensó Kakashi, volviendo su mirada a los dos chicos -...en comparación, Naruto era todo un desastre que no se tomaba nada en serio y Sasuke resaltó de excelente manera en lo físico, mientras que, en lo teórico, fue como máximo, sobresaliente... -reflexionó el peliblanco por unos instantes, antes de proseguir -Bien hecho, Sakura.

-Heh, jeje… -se rio Sakura, con una sonrisa de orgullo y un leve rastro de rubor en su rostro.

-¿Hey, Hey? -interrumpió Naruto, causando molestia en Sakura, que le miró con mala cara -Pero el cuerpo aprende todo éso aunque no entiendas esa difícil explicación.

-Naruto tiene razón. -concordó Sasuke -Nosotros igualmente podemos usar Técnicas Especiales.

-Nop -rechazó Kakashi, con rotundidad -Aún no son capaces de moldear y controlar vuestro Chakra completamente. -dicha afirmación tomo por sorpresa a los chicos.

-Tal y como bien dijo Sakura antes… -prosiguió Kakashi, sin darles tiempo para rebatir -...moldear Chakra significa extraer la Energía Física y la Energía Espiritual y mezclarlas en el interior del cuerpo y según las especificaciones de la técnica que vayas a usar, el tipo, forma, naturaleza, cantidad y proporción de chakra difiere, en otras palabras, la mezcla cambia…. Vosotros aun no son capaces de utilizar su chakra de forma eficiente.

-Tomemos unos ejemplos -dijo el peliblanco, mientras señalaba a uno de ellos -¡Naruto! La Técnica de Clonación básica de la Academia, consta de crear una figura idéntica a ti, pero de carácter ilusorio, por lo cual la cantidad de chakra que requiere es ínfima, el error que te valió fallar y reprobar todas sus pruebas y el examen final fue tu incapacidad de minimizar la salida de tu chakra al nivel requerido para la técnica, independiente de tus circunstancias, cosa que no ocurría con la Técnica de Transformación y la Técnica de Sustitución, ya que, aparte de su mayor requisito de chakra, te permiten malgastar energías sin influir de manera negativa en la estructura de la técnica; cosa contraria a la Técnica Multi-Clones de Sombra que se basa en la división del chakra del usuaria para la creación de los clones… por otro lado, la razón del fallo de tu Técnica de Restricción Física no solo se debe a mi Pulso de Chakra, sino también a tu incapacidad de manipular la estructura de la técnica para controlar y rechazar mi Pulso de Chakra, en pocas palabras, tu falta de control te juega en contra… -tras finalizar su sermón y mientras Naruto reflexionaba con los ojos cerrados, Kakashi se volvió a hacia Sasuke.

-En tu caso, Sasuke -empezó el peliblanco, empleando el mismo tono burlón del examen de los cascabeles -Aparte de tus falencias menores en las técnicas básicas de Academia, tiendes a usar una cantidad excesivamente grande de chakra en tus Técnicas del Estilo de Fuego, y sumado a tus errores al transformar la Naturaleza de tu Chakra, dan como resultado un desgaste masivo y un breve lapso de debilidad con cada uso y la incapacidad de volver a usarlo en poco tiempo. -dijo Kakashi, de manera tranquila y concisa -Malgastar la energía sólo provocará debilidad, y el no ser capaz de luchar durante un largo periodo.

-¿Y qué podemos hacer al respecto? -le inquirió Sasuke.

-Aprender a controlarlo. -le respondió Kakashi, como si fuera la cosa más obvia del mundo -...sera un entrenamiento muy severo. -aclaró con un tono más severo.

-¿Qué entrenamiento vamos a hacer? -le preguntó Sakura, con algo de nervios.

-Hmm… -esperó un momento, antes de anunciar -¡Escalar Árboles!

-¡¿Escalar Árboles?! -exclamaron Naruto y Sakura, con una clara decepción, la cual también estaba escrita en la cara de Sasuke.

-Suena bastante aburrido… -pensó Naruto.

-¿Qué clase de entrenamiento es ése? -preguntó Sakura con desconfianza.

-Bien, ahora no hablen hasta que yo acabe. -les ordenó Kakashi. -No es simplemente escalar árboles. Escalaran sin usar las manos.

-¡! -Sasuke se sorprendió.

-¡Éso suena divertido! -se emocionó Naruto.

-¿...Cómo? -dudó Sakura, con la misma desconfianza.

-Bien… -dijo Kakashi, mientras ejecutaba un sello manual, "carnero" -Observen -no ocurrió nada, pero el peliblanco camino pausadamente hacia un árbol y empezó a caminar verticalmente sobre el tronco del árbol, hecho que sorprendió a sus pupilos.

-… -Sasuke no dijo nada, pero su rostro era el de alguien que no se creía lo que veía.

-Está escalando… -dijo Naruto, anonadado.

-...verticalmente… sólo con sus piernas… -le siguió Sakura, igualmente impactada.

-¿Lo entienden ahora? -les preguntó Kakashi, parado de cabeza en una de las ramas del árbol -Acumular el chakra el la parte baja de sus pies de forma que pueda absorber el tronco del árbol. Ésto es algo que pueden hacer cuando controlan correctamente su chakra.

-¡Espera un minuto! ¿Cómo vamos a hacernos más fuertes escalando árboles? -le inquirió Sakura.

-Ahora llegamos al punto principal… -anunció el peliblanco -escuchen con atención. El objetivo de este entrenamiento es:

-Primero, enseñarles a controlar el chakra. Para que acumulen la cantidad necesaria en el lugar apropiado; como dije anteriormente, éste es el factor más importante a la hora de usar una técnica. Ésto es difícil incluso para un ninja entrenado. La cantidad de chakra necesaria para escalar un árbol es pequeña, pero debe ser exacta. Además, la parte inferior de los pies es el lugar más complicado donde acumular chakra.

-En otras palabras, si logran aprender esto, tendrán una base solida, que les ayudara a aprender y perfeccionar cualquier técnica. Eso en teoría… -explicó el Jounin con simpleza, mientras Naruto ya empezaba a temblar de la emoción y la anticipación.

-El segundo objetivo es desarrollar la resistencia necesaria para controlar y usar el chakra de forma correcta. Dependiendo de la técnica, controlar bien vuestro chakra puede ser muy difícil. La mayoría de las veces, los ninjas moldean el chakra durante el combate, mientras se mueven constantemente, en esas situaciones, el control de chakra es aún más complejo… esa es la razón de este entrenamiento, deben de ganar la resistencia necesaria para conseguir un control adecuado de vuestro chakra.

-Bien… -Kakashi finalizó su discurso con un suspiro, mientras agarraba 3 kunai -...pero hablando todo el día no se consigue nada… -dijo, mientras se los arrojaba, clavándose cerca de los pies de sus pupilos, con extrema precisión y rapidez -esto es algo que tienen que experimentar ustedes mismos. Agarren esos kunai para marcar hasta donde son capaces de escalar, entonces, intenten superar dicha marca, al principio no serán capaces de escalar el árbol caminando; así que sera mejor que corran para ganar impulso. ¿Entendieron?

-¡Jejeje! ¡Este entrenamiento no es nada para mi! ¡Sé que puedo superarlo fácilmente! -presumió Naruto, con una sonrisa intrépida. Mientras sus compañeros le ponían mala cara.

-Deja de fanfarronear. -le contestó Kakashi -Ahora, intenten escalar cualquiera de estos árboles.

Los tres chicos asistieron con la cabeza, y formaron el sello manual "carnero".

-Ok, primero concentraré chakra en mis pies, pero minimizare su salida al mínimo...-pensó Naruto, mientras se concentraba en el ejercicio.

Cuando todos estuvieron listos, corrieron cada uno hacia un árbol distinto y a pesar de que salieron casi al mismo tiempo, los resultados fueron muy distintos.

Naruto ni siquiera logró dar un paso, su pie resbalo, como si el tronco fuera una superficie muy lisa, y siendo un escenario muy alejado a lo que esperaba, cayo se espalda, sin poder hacer nada para evitarlo.

-¡Ouch! -gimió Naruto, mientras recibía un porrazo en la nuca.

Sasuke, por otro lado, tuvo un mejor resultado, logró dar cinco pasos exitosos, aunque los resultados fluctuaron mucho, la fuerza de adhesión en sus pies era muy débil y a veces sentía que se resbalaría, como si sus pues o el tronco se volviera resbaloso, por lo cual tenia que aumentar la cantidad de chakra que concentraba, a la par que moldeaba dicho chakra para que aspiraba el tronco; mantener eso por cinco pasos y controlar constantemente cualquier misero cambio fue estresante y agotador, dicho estrés le jugó en contra en el sexto paso, en la que se paso con la cantidad de chakra y no lo controlo de manera correcta, resultando en un estallido de chakra que artillo la corteza del tronco.

-¡gu! -cuando Sasuke se dio cuenta, apretó los dientes y marco el tronco con el kunai a la ve que se impulso hacia atrás, dio una voltereta en el aire y cayo al suelo arrodillado. -Es más difícil de lo que creía… si la cantidad de chakra es demasiado fuerte, el control fallara, y seras repelido… -reflexiono, mientra miraba la huella de si pie y la marca que dejo, luego se volvió hacia la figura de Naruto, que se revolvía y se quejaba del dolor -pero, si es demasiado débil la adhesión no se produce, si no que facilita el deslizamiento, como le paso a él…

-Bueno… supongo que esa es la diferencia entre los dos. -pensó Kakashi, mientras comparaba al dúo de chicos.

-¡Esto es Inesperadamente Fácil! -exclamó de emoción Sakura, la cual se encontraba sentada en una rama gruesa, en la cima de su propio árbol, con su kunai clavado al tronco, un poco poco más abajo de la marca que dejo.

-¡Sakura-chan! -exclamó Naruto, con asombro.

-Parece que quien mejor controla el chakra es Sakura. -afirmó Kakashi, con simpleza, mientras pensaba -Sorprendente… no esta nada mal…

-¡Guau! ¡Impresionante Sakura-chan! Realmente eres la mejor. -exclamó Naruto, con emoción, mientras pensaba -Pero, me da un poco de rabia… -sintiéndose un poco inferior por dentro.

-Jejeje… -se rió Sakura, sacandole la lengua a Naruto, feliz del cumplido de ambos, luego se giro hacia Sasuke, con una leve anticipación, él solo estaba tranquilo, pero ella notó una expresión de frustración y un leve bufido, mientras mantenía su mirada fija en el suelo -Yo solo quería impresionar a Sasuke, ¿por qué me pasa ésto? -se quejó la niña en su mente, mientras se deprimía por la reacción negativa del chico, tirando al fondo de su mente todo lo anterior.

-Oooh, no solo sabes mucho acerca del chakra. -empezó a decir Kakashi con un tono jovial y algo burlón -Tu control y resistencia también son bastante buenos… ahora quien esta más cerca de convertirse en Hokage es Sakura… no como cierta persona, jeje… -se rió el peliblanco -Parece que el Clan Uchiha no es tan bueno como pensaba…

-¡CÁLLATE SENSEI! -le gritó Sakura, entre enojada, avergonzada y desesperada -¡Sasuke-kun me odiará más por éso!

Naruto y Sasuke, se miraron entre ellos, con rostros serios, y la motivación brillo en sus ojos.

-Esos dos tienen una enorme cantidad de chakra. Si completan este entrenamiento, será muy valioso para ellos.

-Ok, ¡primero vamos a alcanzar a Sasuke! ¡Puedo hacerlo! -se dijo Naruto a si mismo, observando los árboles de Sasuke y Sakura, mientras apretaba los puños.

Mientras tanto, a varios metros de ellos, y escondido entre los árboles y arbusto, se encontraba Inari, el cual los observaba en silencio sin ninguna expresión, después de un rato, se aburrió y se dio la vuelta para irse, mientra se iba volvió a recordar a aquel hombre y las palabra del rubio, se detuvo un momento, rechinando los dientes y apretando sus puños.

….

De vuelta en la guarida de la Banda de la Niebla Demoníaca, en el ultimo piso, se encontraban Zabuza, el cual se encontraba acostado en una gran cama, arropado hasta el cuello, con una expresión pacifica e indiferente, mientras que el niño de la mascara AMBU se encontraba sentado en una silla al lado de su cama.

De repente, el chico escucha unos pasos resonar por el pasillo, a lo cual cambio su atención de aquel demonio dormido, que de repente se despertó, a la puerta detrás de él.

Aquella puerta se abrió en ese momento y tres personas entraron a paso relajado, los primeros eran dos hombres.

El más alto tiene el cabello rubio y atado con cinco coletas cortas, más una barba regular en la barbilla, llevaba un parche en el ojo derecho y una cicatriz sobre su ojo izquierdo, no tenía ninguna camisa mientras revelaba tatuajes de enredaderas y ramas en su brazos y piernas, también llevaba un vendaje alrededor del estomago, pantalones muy holgados y una katana atada de lado derecho de su cintura.

Su nombre era Waraji.

El otro solo era un poco más bajo, llevaba un gorro que le tapaba su pelo medio largo, su cara era aburrida y tenia marcas similares a lagrimas debajo de sus ojos, vestía una chaqueta clara, con una gran cantidad de bolsillos, de manga larga que le llegaba más allá de la cintura, unos pantalones holgados de color oscuro, también llevaba una katana, al igual que su compañero, pero él la llevaba atada del lado izquierdo de su cintura, con una cinta de tela larga.

Su nombre era Zouri.

Ambos eran guardaespaldasSamuraide Gatou, quien se encontraba detrás de ellos, el cual parecía tener una mezcla de rabia, presunción y burla.

-¿Así que después de ser derrotado vuelves aquí para lamerte las heridas como un miserable gatito…? -dijo Gatou, con un tono de burla y sarcasmo. -¿Ni siquiera puedes vengar a tus subordinados? ¿Y te haces llamar a ti mismo un demonio? -avanzo con presunción y sin miedo, mientras se reía -No me hagas reír…

Zabuza no pareció reaccionar en lo más mínimo. Pero a diferencia de Gatou, quien no sintió nada, los dos Samurai se pusieron frente a su jefe, completamente alertas, ya que sintieron una breve presión e instinto asesino.

Ambos desenvainaron levemente sus espadas, esperando la orden de matar.

-¿Un ataque? -se pregunto el chico Cazador.

-Esperen un segundo… -le indico Gatou, mientras se acercaba osadamente a la cama de Zabuza, ignorando al chico Cazador.

-¡Hey! -llamó el enano, con un tono de voz impertinente -No estés tan callado… - mientras acercaba su mano a Zabuza -Que pasar…. ¡!

-¡No toque a Zabuza-san con tus sucias manos! -le reclamó el chico Cazador, con una mirada amenazante, la cual casi hizo que Gatou se cagara en sus pantalones.

-¡Gu! ¡Tú...! -balbuceó Gatou, paralizado del miedo.

Al mismo tiempo, los dos Samurai reaccionaron en ese preciso momento, disponiéndose a desenvainar sus espadas, pero el niño también reacciono en consecuencia; en un estallido de velocidad, llegó entre los dos Samurai y les arrebato sus katanas sin que ellos se dieran cuenta, antes de que pudieran terminar de desenvainar, quedando en una postura extraña de no agarrar nada, mientras el chico les ponía sus espadas en sus garganta.

-No puede ser… -pensó Waraji, paralizado y sudando del miedo.

-...llegó en un instante. -reflexionó Zouri, igual de aterrado que su compañero, mientras fijaba su vista en el monstruo con forma de niño.

-Será mejor que se detengan en este instante… -afirmó el niño con una voz ronca y cargada de un horrible instinto asesino -¡Ya estoy perdiendo mi paciencia!

-Es un monstruo… -pensó Zouri, con terror.

Gatou ya sudaba frio debido a terror, y consumido por el pánico…

-¡LA PRÓXIMA VEZ…! SI LLEGAN A FALLAR OTRA VEZ… -gritó el enano, mientras corría hacia la puerta de salida -...PUEDEN CONSIDERARSE EXPULSADOS DE ESTO. ¡NO LO OLVIDEN! -finalizó su amenazá ya casi por el pasillo, mientras corría sin siquiera mirar atrás.

Ya estando solos otra vez, el niño volvió a sentarse en su silla, siendo observado por aquel demonio, con un rostro anormalmente pacifico.

-Haku… no tenias… -dijo Zabuza, con un tono de voz bajo y suave, mientras debajo de las sabanas volvía a guardar el kunai que sostenía tensamente con su mano izquierda.

-Lo se… -le respondió suavemente el chico -Pero, aún es demasiado pronto para matar a Gatou… si causamos un revuelo por aquí, seremos perseguidos de nuevo… -Zabuza lo observo mientras hablaba, con una expresión casi ilegible -Debemos tener paciencia. -le sonrió Haku, con una expresión tan gentil y dulce, que nada tenía que ver con la locura asesina de hace rato.

-Si… -suspiro el demonio, completamente resignado -...tienes razón…

….

-¡AHH! -gritó Naruto al caerse de cabeza contra el suelo… -¡Ouch! -se quejo el rubio, sobándose la cabeza luego de sentarse.

-ha… ha… ha… ha… -jadeaba Sasuke, apoyado de una rodilla contra el suelo y observando con fijeza la marcas, una hilera de marcas que doblaba la altura de su primera marca.

Sakura, por otro lado, se encontraba acostada en la base del tronco de su árbol y ya llevaba un buen rato ahí. No había muchas marcas aparentes en si árbol, más que un entrenamiento, se había pasado el rato moviéndose y jugando de un lado al otro en aquel árbol, balanceándose y deslizándose por todos lados con manos y pies usando su Chakra… ya tenía casi completamente dominado este ejercicio y sinceramente no sabía que más podía hacer.

-Estoy exhausta… -suspiró ella, para sus adentros, mientras giraba su mirada hacia su par de compañeros -¿Cuánta resistencia tienen esos dos? Ya llevó un buen rato descansando, pero esos dos no se han detenido ni una sola vez… -se preguntó ella, sintiendo un poco de vergüenza por la poca resistencia que estaba mostrando -Sasuke-kun apenas ha doblado sus avances… y Naruto apenas va ha llegar a la altura de su primera marca, no ha mejorado mucho…

-¡Mierda! -se quejó entre dientes el rubio, mientras se daba media vuelta y se alejaba del árbol.

-¿Va a rendirse? -pensó ella, con algo de desaprobación, pero rápidamente descartó esa idea, ya que lo vio caminar en su dirección -¿Qué es lo que…?

-Emmm… ¿Puedes darme un consejo? -le susurró él, luego de agacharse a medio metro de ella.

-¿Huh? -soltó ella, completamente en blanco, y algo sonroja, tanto por la fatiga como por la vergüenza.

-Parece que va por el buen camino, ganar fuerza a través del conocimiento es la mejor manera y pedir la ayuda de alguien más no es nada de lo que deban avergonzarse… -reflexionó Kakashi, que se encontraba sentado a varios metros de sus pupilos - ¿Pero, hasta dónde podrá llegar su fuerza? -se preguntó el peliblanco, con algo de intriga -Al fin y al cabo, Naruto posee unas reservas y una cantidad potencial de Chakra muy superiores a las de Sasuke, e incluso yo soy inferior a él en ese aspecto, si llegara a dominarlo en su totalidad… estoy impaciente por verlo.

-Bueno… -Sakura dudo un momento, sin saber bien que decir.

-¡Por Favor! -le suplicó Naruto, aplaudiendo sus manos frente a ella.

-Esta bien… -suspiró ella, aceptando la petición de su compañero -¡Escucha…! -lo interrumpió con severidad, antes de que pudiera gritar cualquier agradecimiento -...y no me interrumpas antes de que termine… Tal y como mencione anteriormente, el moldear Chakra requiere tanto de la energía Física que proviene de nuestro cuerpo, como de la energía Espiritual que se nutre de nuestra mente, hace rato tu y Sasuke-kun afirmaron que esto es algo natural que el cuerpo aprende por si solo, pero eso es un error, aferrarse a una cosa y soltar otro no servirá más que como un obstáculo, por lo que debes apuntar hacia la armonía perfecta entre el cuerpo y la mente… -narró todo aquello casi sin pausas, por lo que se detuvo un momento para tomar aire.

Momento que Naruto aprovecho para poder hablar sin interrumpirla.

-¿Pero, como puedo hacer eso…? -le preguntó directamente.

-Veamos… -dijo ella, pauso un momento mientras pensaba, antes de responder -...no debes estar demasiado exaltado… antes de llevar el Chakra a tus pies, relajate y enfocate en toda la acción que vas a realizar, y asegurate de no perder dicho enfoque en ningún momento, o fallaras… entre más tranquilo te encuentres, te sera más fácil mantener el enfoque y más fácil te resultara el controlar tu propio Chakra.

-Mhmm… ya veo… -dijo Naruto, algo pensativo, dándose cuenta de que llevaba exaltado e impaciente desde que cayó por primera vez -Gracias, Sakura-chan… tu consejo me fue muy útil... ¡Realmente eres la mejor! -le agradeció con su habitual emoción y aprovechó el momento para halagarla con una gran sonrisa y un pulgar arriba.

-No… no fue nada… -renegó ella, ruborizada de la vergüenza, tanto del alagó en sí, como del hecho de que no se consideraba lo bastante digna de ese alago.

-Bueno, voy a volver… -afirmó el chico, mientras se levantaba -¡Estoy seguro de que me ira mejor! ¡Nos vemos!

-… - Sakura no supo que decir ni que pensar, paso su mirada del chico rubio al pelinegro, el cual los había estado observando desde hace rato, pero aparto su mirada antes de que ella pudiera hacer contacto visual con él, centrándose en el árbol antes de volver a intentarlo.

Se sentía inconforme con sigo misma, estando ahí sentada sin hacer nada, mientras sus compañeros de equipo seguían con su entrenamiento. Como rayos iba a lograr impresionar a Sasuke-kun solo siendo una chica frágil… hace tiempo que se había hecho la idea de que él no estaba interesado en ninguna chica, por más bonita y dispuesta que estuviera, así que, si no podía hacerse notar por sus atributos físicos, los cuales muy a su pesar no eran nada destacables, solo podría hacerse notar por sus capacidades como Kunoichi, tal vez si se ganaba su respeto como ninja, podría hacer que él se interese por ella…

-Respeto…-pensó ella, recordando aquellas palabras, y lo que él pensaba de ella -Que despreciable, tu eres la verdadera malcriada… -ella no se había olvidado de eso, ni por un segundo, por eso estaba más que decidida a cambiar la percepción que Sasuke-kun tenía de ella.

Al mismo tiempo, volvió su mirada hacia Naruto, el cual seguía mirando su propio árbol y el brillo en sus ojos era suficiente para que ella entendiera que es lo que debía de hacer -si él puede ser tan terco, como para no rendirse con nada… ¡no hay razón por la que yo no pueda hacer lo mismo! -se gritó a si misma, tragándose su cansancio o cualquier otra escusa que se le pudiera ocurrir, y se levanto del suelo, mientras fijaba su mirada en su propio árbol.

Cuando estaba a punto de moldear chakra a sus pies, una voz la detuvo.

-Muy bien Sakura… veo que vuelves a tener los ánimos altos… -dijo Kakashi con cierto tono burlón, mientras palmeaba el hombro de la pelirosa, causándole un sobresalto.

-¡Ah! ¡Kakashi-sensei! -se asustó la niña, volviendo su cabeza hacia su instructor, con mala cara.

-Ya que tu descanso terminó, acompañame un momento… -dijo el peliblanco directamente, y antes de que ella pudiera decirle cualquier cosa, se dirigió a sus otros dos pupilos -Voy a necesitar a Sakura para un trabajo, ustedes dos sigan con el entrenamiento, sin trampas… -ordenó el Jounin, mientras se llevaba a la confundida Sakura, ante la perpleja mirada de sus compañeros.

….

Ambos caminaron silenciosamente por el bosque, y en poco tiempo llegaron a una orilla desde la cual se podía ver perfectamente la casa de Tazuna.

-Emm… Kakashi-sensei, ¿qué hacernos aquí? -le preguntó Sakura, mirando de un lado al otro con una expresión de duda.

-Bueno… me pareció mejor explicarte las cosas aquí, lejos de los oídos de tus compañeros… -le respondió su instructor, con un tono sosegado -Es mejor que se concentren en su entrenamiento, sin distracciones…

-¿Oh? Entonces… ¿yo soy…? -dijo la chica, algo abatida por aquellas palabras.

-No exactamente… -la interrumpió Kakashi, con aplomo -puede que no te hayas dado cuenta todavía, pero tu nivel y capacidad en el control de chakra es por mucho, muy superior a tus compañeros… por lo que estar cerca de ellos solo les causara estrés y frustración…

-¡¿Eh?! ¿Yo...? -exclamó Sakura, señalándose a si misma -¿…superior a ellos?

Kakashi solo le asintió como respuesta.

-Tienes que estar jugando, Kakashi-sensei… -le refutó ella, con una sonrisa forzada -Cuando nos atacaron por primera vez, apenar pude reaccionar… no hice nada para salvarte en contra de Zabuza y por si fuera poco, ni siquiera pude durar mucho en el entrenamiento antes de quedar exhausta, mientras que ellos casi no han parado ni para respirar… ¡¿Como rayos puedo ser superior a ellos?!

Ante las cavilaciones de su pupila, el peliblanco solo pudo suspirar.

-Te perdiste la perspectiva… en el primer ataque, pudiste reaccionar y proteger al constructor, así que no estuvo nada mal para ser tu primer vez… Contra Zabuza, mantuviste la guardia en todo momento, lo que seguramente disuadió al tipo de la mascara de atacar antes de tiempo… y si bien es cierto que tus capacidades son algo inferiores a la de tus compañeros, eso es porque, a parte de las técnicas básicas de la Academia, aún no posees nada con lo que puedes destacarte, mientras que ellos sí.

Sakura se sorprendió de las palabras de su instructor, realmente nunca lo había mirado desde esa perspectiva, pero antes de que pudiera pensar más allá, él prosiguió.

-En cuanto al entrenamiento, es normal que te cansaras mucho antes que esos dos… -dijo el Jounin encogiéndose de hombros -A parte del hecho de que no estas acostumbrada a usar tu chakra de esta manera, tus reservadas son muy inferiores en comparación con ellos, por lo que es normal que no puedas seguirles el paso... -Sakura pareció decaída por aquello -Aún así, en unas pocas horas dominaste completamente la base de ejercicio, y eso no es algo que cualquiera pueda lograr… por eso digo que en términos de control de chakra, eres muy superior a tus compañeros, razón por la cual no es muy útil que sigas haciendo el mismo ejercicio que ellos y si bien es cierto que aun te falta pulir un poco tus capacidades, seguir con el siguiente nivel sera mucho más productivo para ti…

-¿El siguiente nivel? -repitió Sakura, mirando fijamente a su instructor, con una mirada más ardiente y determinada.

-Si… -asintió Kakashi, sonriendo por la aptitud que mostraba su pupila -y te advierto, este ejercicio mucho más complicado que el anterior...

-¡Estoy lista! -afirmó la chica, con determinación.

-Bien. -asintió con la cabeza, mientras señalaba con su dedo al agua -Ya deberías poder intuirlo…

Mientras decía eso, caminó hacia la orilla, puso un pie sobre la superficie del agua y se apoyo en ella y paso a paso, camino sobre ella, como si de una superficie solida se tratase, causando pequeñas hondas con cada paso que daba, pero sin hundirse ni un milímetro.

-¡Caminar sobre el agua! -exclamó Sakura, muy sorprendida.

-Exactamente, aplicando las mismas bases del ejercicio anterior, pero esta vez en un terreno tan irregular, como lo es el agua… -afirmó el instructor, mientras explicaba las bases del ejercicio -Te aconsejo que esta vez, no corras… da cada pasa lentamente, y con la debida preparación… ¡Vamos! -dijo, mientras le hacia un gesto de invitación.

Sakura observo la superficie de agua en frente de ella, luego a la figura de Kakashi, para tan tranquilamente con los brazos cruzados.

Respiro hondo y realizó el sello manual con el mayor enfoque, mientras moldeaba su chakra hacia sus pies, y dio el primer paso. Cuando su pie derecho toco el agua, sintió de primera mano lo difícil que era el ejercicio y lo inestable que era el terreno por el que tenía que caminar.

Su control no solo debía de ser perfecto, sino que también meticuloso, no se le permitía ninguna distracción, al igual que la siempre fluctuante superficie liquida, su control debía seguirle el ritmo sin ningún error, o el agua no podría sostenerla.

Dándose cuenta de esto con solo el primer paso, probó un poco las aguas antes de aventurarse a dar un segundo paso. A lo cual se sumo otra dificultad a la ecuación, el equilibrio.

Al ser un terreno inestable, costaba mantenerse en pie sin tambalearse y mientras más trataba de mantenerse firme y se olvidaba del control de chakra, más inestable se volvía el agua. Debido a eso, casi pierde el control y se hunde en más de una ocasión… pero logro mantenerse con gran dificultad por un buen rato antes de sentirse lista para dar su tercer paso, y luego de estabilizarse, dio el cuarto, repitió el mismo proceso con el quinto, y así sucesivamente con los siguientes, poco a poco ganaba más y más experiencia y con eso crecía su confianza para seguir con más audacia.

Mientras tanto, Kakashi la observaba con detenimiento, mientras confirmaba sus suposiciones.

-Definitivamente… una genio del control de Chakra… no había visto una de su calibre desde Rin -reflexionó para sus adentros, frunciendo el ceño al recordar el rostro de aquella chica, agito su cabeza en un intento de despejar su mente de esos recuerdos -...no, Sakura es de hecho superior… incluso si el Tercero estuviera aquí, seguramente la compararía con la Princesa de las Babosas

Al recordar aquella figura legendaria, se le ocurrió una idea.

-Ese podría ser un buen camino para ella… Aunque su talento flaquea mucho en términos físicos si la comparamos con la legendaria Sannin, ella lo compensa en el ámbito mental y su talento con las Técnicas Ilusorias lo demuestra… tal vez debería pedirle consejos a Kurenai, al fin y al cabo, ella es una experta en ese tema. -caviló por un rato sus opciones en cuanto a que enseñale a su pupila -Aún así, es demasiado pronto, lo mejor sera que primero siente sus bases en el control de Chakra, luego podemos pasar a las Técnicas Ilusorias más simples… veamos como se desenvuelve con eso.

Ya tomada la decisión, siguió observando el progreso de Sakura por un rato.

Había que decir que con solo media hora de ejercicio, le había agarrado completamente el truco y una hora después, andaba con más tranquilidad sobre la superficie del agua sin perder ni un poco el equilibrio.

-Bien es hora de poner a prueba sus reflejos… -pensó mientras sacaba un guijarro de su bolso -¡Eh, piensa rápido! -gritó con una voz atronadora al mismo tiempo que arrojaba aquel guijarro hacía la pelirosa.

Sakura se sobresalto por el repentino grito, apenas alcanzó a trastabillar y aunque evadió el guijarro por puro reflejo, no logró mantenerse firme, perdió momentáneamente el control sobre su chakra y cayó al agua.

SPLASH

-¡Kakashi-sensei, qué rayos fue eso! -le inquirió con enojo la niña, mientra se levantaba y revisaba con incomodidad su vestido, el cual se encontraba todo mojado.

-Ya, ya… ¡Levantate y vuelve a incorporarte! -le ordenó el Jounin, con una severa voz de mando.

La aludida no supo que más hacer, así que acató la orden, mientras lo miraba con recelo, pero el peliblanco lo ignoro.

-El mayor enfoque de este ejercicio no es solo que aprendas a controlar perfectamente tu chakra, sino también poder aplicar eso de manera casi instintiva… ¿no esperaras poder enfrentar a un enemigo, mientras todo tu enfoque esta en ti misma, verdad? -le preguntó Kakashi, con frialdad y severidad, y antes de que ella pudiera pensar algo, el mismo se respondió -¡No! Un error como ese te costaría la vida en tales circunstancia… Así que, ahora que ya dominas lo básico del ejercicio, pongamos un poco más de presión al asunto, yo constantemente te atacaré con guijarros y tu tendrás que hacer lo posible para evadirlos sin caer en el agua y te advierto, no seré gentil, si te golpean, realmente te va ha doler… ¿estás lista?

Sakura se sorprendió por la severidad de su instructor, pero luego entro en si y asintió con la cabeza, no tenía pensado retroceder, volvió a pararse sobre el agua, y se concentró en mantener el control, pero sin quitarle la vista de encima al Jounin.

Kakashi asintió con satisfacción, a la vez que metía su mano en su bolso, el cual estaba lleno de guijarros.

….

Varias horas después.

Sakura se encontraba flotando en la superficie del agua, mientras observaba el cielo dividido entre un azul cada vez más oscuro y el naranja del atardecer.

Ya no jadeaba, pero eso no significaba que no estuviera exhausta. No podía estar más cansada, se sentía vacía de cualquier tipo de fuerza, ya no podía moldear ni la más misera cantidad de chakra, además de los dolores en varias zonas de su cuerpo, resultado de los guijarros que no pudo evadir o tuvo que bloquear.

-Lo has hecho muy bien… -Kakashi la felicito.

-Estoy… muerta… -le respondió Sakura, con una mirada ilegible.

-Eso no es del todo algo malo… -le rebatió el peliblanco -no solo lograste dominar completamente las base de este ejercicio, sino que esto es un ejercicio físico muy bueno para ti, que es algo que necesitas más que tus compañeros.

-Ok…

-Ven, vamos… ya es tarde… -le dijo Kakashi, tendiéndole la mano.

Ella lo miro por un momento, antes de coger lo poco que le quedaba de energía y aceptar su ayuda.

-Por cierto, mañana vigilaras al constructor de puentes, así que te asignare otro ejercicio más acorde a esa situación… -le notificó Kakashi, provocandole un temblor a su pupila.

Mientras se encontraba de camino a la casa de Tazuna, un completo silencio se cernió sobre ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola a todos. Muchas Gracias por Leer.

He vuelto con un nuevo Capitulo, esta vez con el famoso entrenamiento de escalar árboles… Tengo que decir que esto es casi una calca del material original, lo único que hice fue poner el agregado de Sakura, para darle algo más de atención y desarrollo. Ya me cuentan que les pareció.

Bueno, sin más que decir, les agradezco por leer mi historia y por su apoyo…

Hasta la próxima.