Picar y mezclar.

Creo que este es el primer fic de D4DJ en español de Fanfiction, pero esta vez será distinto a como normalmente lo hago.

En este fic no meteré romance, será algo totalmente diferente, nada de OC. Será sobre las chicas tratando de llegar a la máxima competición de unidades DJ, sería como el juego, pero de distinta forma.

Veamos cómo sale esto, sin más, comencemos…

.

.

.

El Sunset Stage se llevó a cabo en la Preparatoria Yoba, en el que el grupo novato que más llamó la atención, Happy Around, logró llegar hasta la etapa final y pasar a la competencia del Sunset Stage, aunque la cosa no fue para más ya que caerían en primera etapa contra las favoritas y a la vez, el grupo más fuerte de la competencia, Peaky P-key.

Aun así, aunque perdieron, los ánimos no bajaron para el grupo liderado por Rinku Aimoto, la cual con su ánimo elevado hacia que los demás miembros no se sintieran desanimadas.

De eso, ha pasado 1 mes y Peaky P-key representó a la Academia Yoba en un concurso nacional de unidades DJ en Japón, sin embargo, había grupos más fuertes y no pudieron avanzar mucho, aun así, dieron lo mejor de sí.

Durante todo ese tiempo, Happy Around no descansó ya que los miembros siguieron con sus presentaciones. Maho haciendo la canción, Rei escribiendo la letra, Muni haciendo las animaciones y Rinku se ejercitaba y hacia los movimientos de baile para las presentaciones. Luego del Sunset Stage, Happy Around ganó mucha popularidad, llegando a ser considerado uno de los mejores grupos a pesar de haber sido octavas en la clasificación.

Es tarde…

- ¡Finish! – exclamó Rinku mientras solo miraba al público el cual aplaudía con bastante fuerza por la gran presentación que habían dado. De ahí, los 4 miembros de la unidad solo salieron a vestidores - ¡Increíble! ¡A todo el mundo le gustó nuestra presentación!

- Sí, esta vez hemos ido bastante bien – dijo DJ Mash, de nombre real Maho Akashi.

- El público estaba bastante entretenido con mis animaciones, realmente siento que todos se fijan en lo genial que soy – decía en un tono un poco arrogante la VJ del grupo, Muni Ohnaruto.

- La gente te animaba bastante Muni-san – decía la tecladista del grupo de nombre Rei Togetsu – veo que perdiste bastante el miedo al público.

- ¿Qué hay de ti Rei? Veo que también perdiste el pánico escénico que tenías al inicio – Muni miraba a su amiga la cual solo se sonrojó un poco.

- B-Bueno, es que desde que pasamos al Sunset Stage y las actuaciones que hemos tenido desde que me uní a ustedes, realmente me han hecho quitarme ese miedo – decía con sinceridad la peli azul.

- ¡Qué lindo Rei-chan! – exclamó Rinku – yo igual me siento feliz por haber estado con todas en el escenario y siento que a los demás les gusta nuestra melodía y presentaciones.

- Obvio Rinku, mira como las demás halagan mis animaciones – Muni solo se ponía en pose de orgullo – eso es porque sencillamente soy la única…VJ Only.

- Oye, sabes que repetiste la misma palabra ¿verdad?

- Me estás arruinando el momento Maho, así que mejor cállate.

- Propongo que vayamos a comer, es que realmente me dio hambre después de esta presentación.

- Rinku, tu siempre comiendo – Muni sabía que su amiga de infancia tenía un gran apetito, siempre lo tenía desde pequeña.

- Pero de igual forma me gustaría comer también, es que estuve ensayando tanto la letra que se me olvidó comer, aparte de que estuve tocando un rato en el piano – decía Rei un poco avergonzada.

- No se me hace mala idea – con eso, las 4 chicas de Happy Around solo se fueron a la cafetería Vinilo, el sitio en el que siempre se reunían luego de cada presentación o cuando tenían chance para quedar.

Una vez llegando, todas se fueron a una mesa un poco alejada de las demás a hablar sobre la presentación y que como siempre, había algunos roces entre Maho y Muni, aunque siempre Rei y Rinku ponían orden y calmaban las cosas.

Todo iba bien entre las 4, hasta que…

- ¿Eh? – el celular de la DJ comenzó a vibrar y esta solo lo miró de reojo antes de tomarlo - ¿Quién será?

- ¿Una llamada de alguien Maho-chan?

- ¿Acaso algún admirador secreto? – molestó Muni.

- Sí, el mismo que te escribe a ti – se burló la DJ causando cierta molestia en la VJ – la verdad es que no sé de quién puede ser… a lo mejor es solo una notificación de redes sociales.

- A lo mejor solo es alguien queriendo ligar contigo.

- Miraré para que se callen ya que ustedes… - Maho no continuó ya que esta se quedó inmóvil mientras solo seguía leyendo el mensaje que le habían mandado. Durante unos segundos sus ojos se abrían más y más, todo esto por la enorme sorpresa que le causaba aquel texto.

- ¿Maho-chan?

- ¿Pasa algo Maho-san?

- N-No me lo creo… es algo inaudito… ¡es algo irreal! – exclamaba la chica tratando de asimilar todo lo que había leído - ¡nunca pensé que fuera a pasar!

- ¿Qué tanto balbuceas? ¡Habla de una vez que me da mucha curiosidad saber que está pasando!

- Déjame ver – Rei tomó el celular de la DJ y cuando se puso a leer el mensaje en el celular de Maho, poco a poco iba comprendiendo la emoción tan gran de Maho - ¿un Festival de DJ en todo Japón?

- ¿Solo por eso? ¿En serio?

- ¡No es cualquier concurso de DJ! – Maho fue directo a Muni la cual se puso algo nerviosa por la cercanía de la chica – es un concurso creado por los mejores DJ del país, es algo único y que a lo mejor no se vuelva a repetir.

- B-Bien, entendí.

- ¡No entiendes nada! ¡Los mejores del país organizan un festival en el que solo las mejores unidades DJ pasarán a tocar en un escenario el cual es más grande que el propio Tokyo Domo!

- ¿Así de grande?

- ¡No me lo creo! – exclamó Rinku mirando a sus amigas, aunque unos segundos después quedó en silencio.

- ¿Qué pasa Rinku?

- Solo una pregunta – la rubia se empezó a rascar su mejilla algo nerviosa - ¿Qué es el Tokyo Domo?

- ¿Eh? – Rei, Muni y Maho se fueron hacia atrás, aunque ya se estaban acostumbrando a la personalidad de su líder, ya que era entendible que ella no conociera varias cosas por haber pasado casi toda su vida en África.

- ¡¿Cómo es posible que no lo conozcas?! – reclamó Muni a su amiga de infancia.

- B-Bueno, me he concentrado más en las actividades que no me he fijado en eso – reía nerviosamente la líder del grupo – aun así, me gustaría probar eso, ¿Cuándo es ese torneo Maho-chan?

- ¡No es un torneo, es un evento de DJ organizado por los mejores DJ del mundo!

.

Con otro de los grupos más llamativos, estos recibieron también el aviso el cual llamó mucho la atención de ellas, aunque esto fue más por su agencia.

- ¿Vieron eso? – preguntó una peli rosa pálida mirando a sus compañeras – dicen que habrá un concurso de unidades DJ.

- ¿Un concurso de unidades DJ?

- Sí – la DJ del grupo Photon Maiden, Saki Izumo, mostraba a las demás lo que decía el anuncio y estas lo leyeron detenidamente.

- Me llama la atención la idea – dijo una peli gris de nombre Ibuki Niijima la cual era la líder del grupo – pero saben que si queremos participar en esto…

- Debemos tener la aprobación de la productora – dijo una peli menta de nombre Towa Hanamaki – me gustaría que fuera así.

- Sería muy lindo que dijeran que sí – ahora fue una rubia pálida de nombre Noa Fukushima la cual tenía la mirada fija en sus amigas – aunque no se puede comparar a lo linda que son las Idols, participar en un evento grande sería igual de lindo.

- ¿Qué opinan de esto? – preguntó Ibuki y las demás ya tenían su respuesta.

- Pues obvio, me gustaría participar, así más gente conocería sobre Photon Maiden – hablaba Towa imaginándose la popularidad que podría ganar el grupo en caso de participar en ese concurso.

- Incluso creo que mandan una muestra de prueba para ver qué tan bueno son – Saki reprodujo la melodía y en cuanto sonó, esta solo se concentró en ver el color de la melodía, más sabiendo de la condición que poseía, Sinestesia, la cual le permitía ver el color de la música – increíble.

- ¿Qué ves Saki-chan?

- Un color que no he visto, pero es muy llamativo y colorido, es como una inyección de adrenalina al corazón.

- Sí Saki lo dice, entonces hay que creerlo – ahora fue Noa.

- Percibo que la melodía es muy linda, por lo que podríamos intentarlo.

- La pregunta del millón es… ¿Quién le dirá a la jefa de esto?

- P-Pues… - todas tragaron saliva ya que, aunque la jefa de ellas fuera alguien bastante seria, con las cosas relacionadas con la unidad era diferente, incluso pensaron que cuando ella aprobó ese mix, sería lo último que haría.

- Propongo que vaya Saki-chan.

- ¡¿Por qué yo?!

- Porque eres la menor y debería tratarte mejor que a nosotras.

- Entonces que vaya Ibuki-chan a decirle – propuso la DJ por lo que la peli gris se puso nerviosa.

- P-Pero… ¿Por qué yo?

- Porque eres la líder.

- E-En ese caso, que vaya Towa-chan – ahora Ibuki señaló a la peli menta la cual se puso roja.

- A-A mí me dirá hasta el secreto del anillo del Nibelungo, por lo que mejor que vaya a decirle Noa-chan.

- ¡¿Y eso por qué?!

- Sí, bien lo dices, nada supera lo bonito, así que si la convences nos harás un favor.

- E-Eso está bien, pero…

- Oigan, creo que no estamos llegando a nada – sentenció Ibuki rectificando todo lo que habían discutido – perdón por mi comportamiento, pero de igual forma creo que debemos ir todas.

- Es como dice el cuento de los 3 Mosqueteros, una para todas…

- ¡Y todas para una! – exclamaron las 4 riendo un poco y finalmente, decidieron ir en un grupo a avisar sobre lo que sabían de esa competencia.

.

El mejor grupo DJ de la Preparatoria Yoba, Peaky P-key, estaba en la una de las salas de la escuela acabando una canción la cual había sido compuesta por la líder y la DJ, como era de costumbre.

- ¿Qué les parece? – Shinobu Inuyose, conocida como DJ Kunoichi, estaba reproduciendo la nueva melodía que habían hecho con su mejor amiga. Unos minutos después, esta terminó y solo esperó opiniones de los demás miembros.

- ¡Me gusta! ¡Tiene buen ritmo! – dijo una rubia de ojos azules de nombre Yuka Jennifer Sasago la cual era la VJ del grupo.

- Realmente es una canción que realmente me hace querer bailarla bastante – ahora fue una peli verde de nombre Esora Shimizu la cual solo río ante esto.

- Me alegro que les haya gustado, estuvimos hasta tarde con Shinobu haciéndola – la líder del grupo, Kyoko Yamate, miraba a la peli rosa la cual solo desvió la mirada.

- Eso fue porque no me dejaste en paz hasta que la termináramos, incluso pensé que lo haríamos hasta hoy.

- Aun así, buen trabajo – tanto Esora como Yuka agradecieron a Shinobu y Kyoko, aunque solo la castaña agradeció el gesto ya que la DJ se puso algo roja ya que no estaba acostumbrada a los cumplidos de ese modo.

- Bueno, con eso queda claro que la canción será nuestro próximo sencillo – sonrió Kyoko y en eso, sintió como su celular vibraba y solo miró un aviso en el cual, al irlo leyendo, sus ojos se abrían bastante – no me lo creo.

- ¿Qué pasó Kyoko?

- No me lo creo – la castaña estaba bastante sorprendida cuando se volteó y miró a sus amigas.

- ¿Pasó algo Kyoko? – ahora fue la peli rosa la cual se preocupó bastante por su mejor amiga.

- ¿Ocurre algo malo Kyoko? – ahora fue la peli verde la cual también estaba en el mismo estado que las otras dos.

- ¡Hay un descuento en el área de bocadillos! ¡Todo a 4x1! ¡Está genial! – Kyoko solo hizo sacarles un suspiro a las demás porque las había preocupado innecesariamente – y también hay una competencia de DJ.

- Bueno, al menos no fue algo peor ya que… - en eso, las demás tuvieron que quedarse en silencio un rato para asimilar toda la información dada por la castaña - ¡¿una competencia DJ?!

- Sí, aquí están mandando un aviso a todos los grupos que estén interesados en participar en esta competencia, deben seguir varios pasos para cuando se den las clasificaciones – Kyoko leía – esta competencia es organizada por varios DJ del país, por lo que es una competencia muy reñida.

- Hace no tanto estuvimos representando a la escuela en esa competencia entre escuelas, por lo que no sé si debamos participar.

- En otras cosas no me gustaría participar – decía Shinobu dejando sorprendidas a las demás.

- ¿Por qué Shinobu?

- La verdad no estoy interesada en competencias por el momento – explicaba – no digo que no estoy interesada en canciones, solo que no quiero participar por ahora.

- Pero… - Esora quiso protestar ante esto, pero fue detenida por Kyoko.

- Yo me encargo. Shinobu… ¿aun estás triste por lo de la competencia ente escuelas? – ante eso, solo se produjo un silencio algo fuerte en el lugar.

.

De vuelta con las de Happy Around…

- ¡Qué bien comimos! – exclamó la rubia mientras salían de la cafetería junto con las demás.

- Oye, cálmate ¿quieres? Estás igual de emocionada que esta – Muni señaló a Maho la cual seguía estando emocionada por la noticia de la competencia de la que se había enterado.

- No me lo creo, ya me imagino estar con los mejores DJ del país en el mismo escenario – decía la DJ mientras que solo tenía una pequeña fantasía.

.

Mente de Maho

Un gran escenario al aire iluminado por miles de luces mientras que el público, en gran cantidad, estaban gritando emocionados por la gran actuación.

- ¡Happy Around! ¡Happy Around! ¡Happy Around!

- ¡DJ Mash! ¡Que linda eres! ¡Hazme un hijo! ¡Por favor, cásate conmigo! – exclamaban varios en el público.

- ¡Mil gracias por escucharme! – Maho estaba con su grupo, cuando en eso aparecían varios DJ junto a ella - ¿eh?

- Maho Akashi-san, hemos visto tus habilidades como DJ y realmente nos has impresionado con todo.

- ¿E-En serio?

- Sí, de igual forma queremos proponerte llevarte al mundo profesional, te proponemos ser alguien que pueda tocar en conciertos internacionales, todos sabrán sobre DJ Mash, así como aquí.

- DJ Mash – la chica solo sonrió mientras miraba hacia el público el cual seguía gritando el nombre de la chica.

- ¡DJ Mash! ¡DJ Mash!

- ¡G-Gracias, ¡mil gracias por todo!

.

- ¿Maho-chan? – miraba Rinku a su amiga la cual seguía fantaseando en su mente.

- Maho, si no la aguantas no la consumas.

- Creo que a lo mejor está pensando en algo – dijo Rei – Maho-san debe estar imaginándose en el concurso que ha sido anunciando.

- Gracias… son muy amables, solo me casaré con alguien que ame – decía entre murmuros la DJ.

- Ok, ya perdimos a Maho – con eso, las demás solo siguieron caminando hasta que se separaron para ir a sus respectivos hogares, aunque como siempre, en sus mentes estaba lo del concurso que recién había sido anunciado.

Aunque no solo ellas, las de Photon Maiden y Peaky P-key estaban atentas con esto, porque otras 3 unidades se enterarían de esto más adelante.

Así comienza un camino de las unidades DJ hacia su competencia más esperada y difícil que tendrían.

.

.

Continuará…