RinMakoto. Puede que ese chico sea algo de interesa para Ibuki, alguien talentoso y callado con ella, depende que va a pasar más adelante con ambos, aunque puede sonar algo de interés ahí jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las estudiantes de Preparatoria no eran las únicas que poseían exámenes que cumplir, sino que estaban otras chicas que también tendrían que pasar por esta semana dura.

En el caso de las universitarias, estaban pasando por cosas similares.

- ¿Por qué hacemos esto? – exclamó Tsubaki la cual no estaba sola, sino que los demás miembros de RONDO se reunieron, aunque no solo eso, sino que otro cuarteto estaba ahí.

- Obvio Tsubaki, porque hemos decidido reunirnos para estudiar todos juntos – decía Rika reunida con su amiga peli negra, aunque las demás del grupo Merm4id estaban ahí también.

- Realmente muchas veces no te entiendo – la líder de RONDO sonrió – pero bueno, ni modo, hagamos esto.

- ¡Muy bien!

- Estudiar juntas realmente nos ayudará en caso de que alguna no entienda un tema – decía Hiiro comportándose como la hermana mayor de las chicas.

- Así es, servirá mucho la verdad – la rubia de RONDO sonrió.

- Nagisa-chan, te recuerdo que en Calculo estás teniendo problemas – la peli rosa le sonrió de forma tierna a la guitarrista, pero Nagisa comprendía que eso no era nada bueno.

- E-Eso es porque los límites se me dificultan mucho, no sé para donde toman cada uno – susurró la chica, pero eso no ablandó a la VJ de RONDO quien parecía que no dejaría en paz a su amiga.

- Muy bien, calmémonos un poco, vamos a estudiar que es a lo que vinimos – Aoi puso calma entre ambas chicas, ellas simplemente se relajaron.

- Como dice Aoi, vinimos a estudiar – Tsubaki apoyó las palabras de su amiga peli azul. Las dos unidades, Merm4id y RONDO, estaban reunidas en casa de Hiiro quien se ofreció a que la usarán para poder tener su grupo de estudio.

- Muy bien, empecemos – las 8 chicas estaban en silencio, en el lado de las chicas de Merm4id la que más ayudaba era Dalia junto con Saori quienes daban indicaciones sobre algunos problemas que debían resolver, mientras que en el grupo de RONDO, Hiiro estaba siendo una guía para sus compañeras y amigas.

- Ojalá estuvieran los chicos aquí – susurró Rika, aunque parece que sus palabras fueron lo suficientemente altas para ser escuchadas por algunas de las chicas.

- ¿Los chicos?

- Rika, ¿te refieres a Kousaka-kun y Shinohara-kun? – la vocalista de Merm4id quedó extrañada por eso, pero luego de eso se sonrojó un poco.

- Digo, es que como hemos pasado un buen tiempo con ellos desde que los conocimos y ahora se me hace raro que no estén ellos jeje.

- Es cierto, ellos han estado con nosotras, hasta cuando hicimos el concierto doble con ustedes – Marika fue la que habló.

- Cuando vino ese amigo tuyo Rika, se miraba con decisión, hablé con él un poco y es un buen chico.

- Lo sé, un poco tímido, pero es bueno en el baile – decía la castaña claro – aun así, ojalá hubieran venido, pero tenían cosas que hacer.

- A todo esto, ¿Cómo han ido las cosas entre ustedes? – Hiiro miró a las dos amigas, Rika y Marika, quienes estaban confundidas por eso.

- ¿De qué hablas?

- Sencillo, ambas han estado muy cercanas a ellos dos, así que cuando dos chicas y dos chicos se están haciendo muy cercanos siempre llega a pasar algo con ellos, en el caso de ustedes, se harían buenos amigos en parte, pero puede evolucionar a algo más, es muy probable – Hiiro parecía saber mucho de eso, es más, se escuchaba segura de eso.

- Bueno, no entiendo en sí a que te refieres – Marika habló siendo que no comprendía que le quería decir Hiiro.

- Sí, ¿a qué te refieres con los de los chicos?

- Hiiro, creo que ellas son algo densas para darse cuenta de lo que le dices – Tsubaki habló.

- No te preocupes Tsubaki-chan, tarde o temprano se darán cuenta por su cuenta, algo así como el cariño que le tienes a Aoi-chan – la peli negra se puso roja como una manzana, de suerte, solo ellas dos hablaban por lo bajo por lo que Aoi no escuchó lo que dijo la peli rosa.

- Creo que ayer ustedes fueron a una salida ¿no? Digo, salieron temprano – Dalia miró a sus dos compañeras al lado, Saori quedó extrañada también.

- Oh sí, lo que pasa es iba a ir a una pasarela de modelaje ya que me ofrecieron participar, pero en sí no quería entrarle, aunque Shinohara-kun se ofreció a ir a verla y bueno, al final fue y con eso le entré a eso – decía la joven, las demás asintieron ya que Hideki parecía un buen chico.

- Los chicos que se encontraron son unos buenos jóvenes – Hiiro río un poco, no obstante, Marika no contó toda la verdad ya que mientras estaba haciendo unas cosas con sus estudios, a su mente se le vino ese día en esa pasarela y lo que pasó fue algo que no olvidaría y que era un secreto.

.

Flashback

- ¿Te invitaron a un evento así? – el peli azul preguntó a su amiga castaña, cabe mencionar que Marika y Hideki estaban comiendo los dos a la hora de almorzar y en eso, se le vino algo que le habían propuesto a la integrante de Merm4id.

- Sí, tal vez no lo sepas Shinohara-kun, pero soy modelo, aunque al final decidí dejarlo casi a un lado para centrarme más en Merm4id, aun así, me llegó la invitación de que podría modelar en esta pasarela, es una sencilla, pero va a haber muchas personas esperando lo nuevo de este diseñador.

- ¿Participarás?

- No estoy segura, aunque no tenemos presentaciones por el momento ya que hemos decidido darnos un descanso, así que podría hacerlo, aunque no estoy segura.

- Si quieres participar, eres libre de hacerlo, es más, si lo haces iría contigo – eso lo dijo sin querer el peli azul – este… lo siento, no debí…

- Está bien, supongo que te gustaría verme en esa pasarela ¿no? – Hideki se quedó pensando un momento eso y a la mente se le vinieron varias imágenes de Marika vistiendo varios atuendos, los cuales iban desde vestidos largos y elegantes hasta trajes de baño un poco subidos de tono lo que provocó un sonrojo en el joven – ¿Shinohara-kun?

- L-Lo siento, estaba pensando en algo jeje, pero bueno, como digo, es decisión tuya de ir, aunque en lo personal me gustaría verte modelar – Marika se sonrojó un poco por eso, pero eso fue determinante para que la decisión de la castaña fuera clave.

- Está bien, entonces lo haré, pero si estás en primera fila para verme.

- ¡Por supuesto que lo haré! – exclamó el chico para luego darse cuenta de su reacción – lo siento, pero lo haré, estaré ahí mirándote.

- Muy bien, es una promesa – sonrió la chica tomando un poco la mano del peli azul quien se sonrojó de nuevo, pero estaba feliz en parte.

Marika fue a la exhibición en donde se miró varios de los atuendos que llevaría en la pasarela. Como prometió su amigo, Hideki estaba en primera fila esperando a que salieran las modelos, notó que, aunque fuera un evento no tan grande, había mucha gente ahí, incluso pudo ver algunos estudiantes de la Universidad a la que iban, dando a entender que a lo mejor se enteraron que Marika estaría ahí.

Unos minutos después, las luces se posaron sobre la plataforma dando entender que el evento iniciaría, justo empezaron a salir las modelos, llevaron la atención los vestidos que llevaban, aunque en el caso de Hideki estaba esperando a que saliera Marika.

- Las modelos son buenas, los vestuarios son lindos, pero espero que Mizushima-san salga pronto, quiero ver cómo es que luce – pensaba el chico, sus plegarias serían escuchadas cuando segundos después saldrían la integrante de Merm4id quien llevaba un vestido color rojo el cual poseía un pequeño escote en su pecho y una abertura en la zona de las piernas revelando mucha la derecha.

- ¡Mizushima-san, que linda te ves!

- ¡Que hermosa Marika-sama!

- Mizushima-san… luce hermosa – Hideki estaba con la mirada clavada en la castaña quien como toda buena modelo lo hacía con elegancia, aunque al voltear a ver a donde estaba Hideki, esta le guiñó el ojo.

La pasarela siguió por un buen tiempo hasta que acabó unas horas después, el peli azul se quedó esperando a su amiga quien salió minutos después.

- Felicidades Mizushima-san, lo hiciste genial.

- Gracias, aunque no fue nada, he estado modelando en más cosas un poco más grandes, así que no sentí nervios.

- Lo sé, aunque los vestuarios que llevaste estaban muy bien hechos, tengo que darle mis felicitaciones al diseñador – río un poco – lucías muy bien.

- La ropa era algo reveladora, y dime, ¿Qué opinas de los trajes de baño? Siento que eran algo pequeños – la chica miró a su amigo con una sonrisa gatuna – oh me dirás que no me viste Shinohara-kun, ¿no te gustó mi cuerpo en traje de baño?

- E-Este… ¿Por qué me preguntas eso? Digo, no es como que estuviera esperando a que salieras con esa vestimenta – Marika se fijó más en él – e-está bien, te veías muy linda con ese traje de baño… ¡p-pero lo digo sin ninguna malicia! Solo eso.

- No te preocupes, te creo, simplemente pregunté para ver tu reacción – río un poco la modelo – sé que eres honesto y no me mirarías de otro modo más como… pervertido digamos.

- No pienso eso de ti Mizushima-san, eres alguien genial y una chica que la verdad hace lo posible para llevar a cabo lo que le gusta sin que nadie pueda decir otra cosa – las palabras del joven peli azul eran honestas y Marika las podía sentir.

- Lo sé, aunque realmente me gusta el modelaje, me siento más cómoda con mis amigas en Merm4id y las sonrisas de la gente mientras nos miran presentarnos es algo que me da mucha alegría la verdad – sonrió la joven, aun así, el chico estaba con algo en su mente, era un momento muy lindo entre ambos por lo que por un segundo pasó por su mente el poder declarársele a Marika.

- Vamos Hideki, hazlo, es un momento perfecto para decirle a Mizushima-san lo que sientes, pero no sé si lo deba hacer, puede ser que la amistad que hemos formado se arruine, pero… - el peli azul tomó algo de aire – no importa, como dijo alguien que miré en la televisión, el que no arriesga no gana.

- ¿Shinohara-kun?

- Mizushima-san, quiero que sepas algo que me llevo guardando desde hace tiempo – la castaña se extrañó por eso – verás… este…

- ¿Ocurre algo Shinohara-kun?

- Verás, Mizushima-san, desde hace tiempo que te vi realmente quedé fascinado contigo, no obstante, con el tiempo en que nos reunimos y las hemos estado ayudando con Koharu me hizo ver que no estaba equivocado en cuanto a tu persona y el estar pasando el tiempo contigo hicieron que mis sentimientos por ti se volvieran más fuertes – Hideki tomó algo de aire – Mizushima-san, me gustas… estoy enamorado de ti.

- Shinohara-kun – las mejillas de la castaña se pusieron rojas ante eso, la declaración era algo que no esperaba, pero debía dar una respuesta y no dejar en incógnita al peli azul quien parecía que le daría un paro en cualquier momento – creo que no puedo negarme a esto.

- ¿Por qué lo dices?

- Eres un chico el cual era diferente a los demás, no me veías solo por ser modelo, sino que, como una chica normal, no solo eso, sino que también como alguien que siempre está ahí ayudándome en todo, gracias a ti y a Kousaka-kun pudimos hacer una buena presentación no solo individual, sino que también con RONDO – la chica le sonrió – por eso… Shinohara-kun, no, Hideki-kun, acepto salir contigo.

- ¿En serio? – el joven no se creía eso – ¡¿en serio me lo dices Mizushima-san?!

- Claro que sí, ¿acaso no te gustaría que fuéramos novios?

- ¡Por supuesto que quiero! Solo que me tomaste de sorpresa jeje – río un poco el peli azul – pero claro que acepto entonces Mizu… no, Marika-san.

- Bueno, creo que debemos irnos entonces – el peli azul asintió tomando la mano de su ahora novia y se fueron del sitio, ahora pensando en que hacer ahora que eran pareja.

Fin Flashback

.

- ¿Marika? ¿Estás bien? – Rika miró a su mejor amiga quien parecía pensar mucho.

- ¿Eh? No es nada, en serio, solo pensaba en los exámenes.

- Es cierto, tenemos que estudiar – el grupo siguió en lo suyo, no obstante, Hiiro miraba de reojo a la modelo.

- A mí no me engañas Marika-chan, no puedes mentirle a una estudiante de psicología y sé que algo pasó contigo y con Shinohara-kun, pero lo dejaré así por el momento, un día lo revelarás – Hiiro había dado en el blanco, pero al final, era decisión de Marika decir sobre su relación con Hideki.

.

.

Continuará…