RinMakoto. Marika y Hideki por fin formalizaron luego de que la acompañara esa pasarela, bien por ellos, aunque por el momento lo mantienen en secreto.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Residencia Yamate.

Era de noche cuando se miraba al joven Tenma estando con el padre de Kyoko, ambos tocando la guitarra en perfecta sincronización mientras que cantaban una canción para dar a entender que lo hacían bien.

- ¿Qué le parece?

- Me ha gustado bastante cómo has mejorado, ahora ya manejas del todo la guitarra.

- Gracias, después de todo como lo digo siempre, tuve un buen maestro que me enseñó mucho – decía un poco el peli negro a lo que el padre de Kyoko sonrió por lo bajo.

- Bueno, supongo que con eso queda claro que serás un gran guitarrista – los dos hombres hablaron un poco más, más tarde, Tenma decidió salir con Kyoko a comprar algunas cosas ya que querían pasar un poco más de tiempo.

La castaña le encantaba salir con su amigo por el cual se sabía que tenía algo de sentimientos románticos, no obstante, estaba bien con eso.

Ambos estaban comprando algunas cosas en el mercado, esto por petición de su padre y como todo buen hombre, Tenma no dejaría que la castaña trajera todo sola, no obstante, en este sitio se encontraría con alguien conocida.

- ¿Kyoko?

- ¿Yuka? – así era, se encontró con su amiga y compañera de grupo la cual parecía estar comprando al igual que ella.

- Vaya, esto si es una coincidencia.

- Así lo diría, pensar que vendríamos a la misma tienda y a la misma hora.

- Sí, es muy raro, pero se da – río un poco – por cierto, ¿vienes sola?

- No, vine con Mike-kun.

- ¿Mike? Oh, ¿tu amigo el del gimnasio? – la rubia asintió – ya veo, supongo que se han hecho bastante cercanos desde que te ayudó aquella vez ¿no?

- Sí, es muy buen amigo, aparte de que a mi padre le gusta charlar con él, aunque lo hacen en inglés y como sabes no soy muy buena con ese idioma, pero no me molesta al final de todo, aunque…

- ¿Aunque?

- N-No, no es nada, solamente haciéndome cosas en la cabeza, con respecto a Mike-kun, siento que con él las cosas podrían escalar más allá de solo la amistad que tenemos, pero supongo que solo son tonterías que me hago.

- No creo que sean tonterías, si empiezas a tener sentimientos por él, entonces no los hagas a un lado, después de todo Tenma-san representa para mí, alguien de ese mismo calibre, siento que fue antes de que él se fuera que empecé a sentirme así.

- Vaya, quien diría que nuestra líder está del mismo, pero lo mismo estamos pasando todas por lo que miro.

- Con Esora sé que está pasando mucho tiempo con Mizuto-san, aunque la verdad pensé que sería una relación de amistad muy fuerte, pero no me imaginé que escalaría a algo más… íntimo por así decirlo.

- Tienes razón, me pregunto porque es que Esora y él se han hecho así de cercanos cuando se supone que él es su mayordomo personal.

Hablando de la peli verde, justo estaba en su hogar estudiando un poco, estaba sola en su cuarto llevando apenas un camisón negro como pijama.

- Bueno, ya estudié de matemáticas y no tendré problemas – la peli verde se estiraba un poco estando en su silla, aunque luego de pensarlo un poco, quería hacer algo por lo que fue en busca de su mayordomo quien llegó segundos después – gracias por llegar rápido Riku-kun.

- No se preocupe por eso, es mi deber después de todo – el peli celeste hablaba con calma estando frente a su ama.

- Lo sé y te agradezco que sea así – sonrió la chica – por cierto, te mande a hablar para que estuviéramos los dos juntos, espero no te moleste eso.

- Por supuesto que no, como le dije, estoy aquí para lo que necesite, además, siempre me gustó pasar tiempo a su lado.

- Vamos, deberías dejar de tratarme de forma cordial, aunque seas empleado, eres alguien muy querido para mí, pero bueno, si quieres seguir tratarme de ese modo, entonces está bien, eso me gusta de ti también – la peli verde se levantó de donde estaba yendo hacia el chico.

- Señorita Esora – este sonrió por eso y tomó a su ama la cual se sentó en sus piernas y solo estuvo así un momento en silencio, este tipo de trato iba más allá que el de un simple peón con su ama – ¿puedo preguntarle algo?

- Adelante.

- Señorita Esora, sé que han pasado muchas cosas desde que nos volvimos a encontrar, pero el hecho de que nos llevemos besando de esta forma y también las muestras de cariño de ese nivel, ¿Qué significado van teniendo?

- E-Eso… - la peli verde no tenía una idea clara – bueno, la verdad no tengo idea, supongo que fue de la emoción de volvernos a encontrar que pasó, pero en sí tienes razón, lamento si eso te hizo molestar.

- No me molesta en lo absoluto, solo que me llamaba la curiosidad sobre esto, además… – el chico se sinceró un poco – me gusta pasar el tiempo con usted señorita Esora.

- Me alegra eso que digas de mí Riku-kun – sonrió Esora quien se acomodó igual que él creando un ambiente bastante calmado entre ambos, aunque la peli verde parecía querer acomodarse mejor en el chico y gracias a eso cambió el ambiente entre ambos ya que Esora quedaba sentada a horcajadas de él.

- Señorita Esora.

- No te preocupes Riku-kun, mis padres están hablando allá abajo y charlando sobre algún asunto de ellos, por lo que no vendrán hasta aquí.

- Lo entiendo, pero es que pienso que en cualquier momento alguien podría venir…

- Solo relájate Riku-kun, solo relájate – ya con eso, Esora lo empujó a la cama y se subió encima de él a besarlo de forma apasionada, no solo eso, el peli celeste se dejó llevar por eso y no solo eso, sino que sus manos fueron hacia los glúteos de la peli verde quien parecía querer que eso siguiera.

Segundos después, los dos se detuvieron un poco, cabe decir que no irían más allá, esto por petición de Esora.

- Riku-kun, cuando establezcamos nuestra relación en serio, podremos avanzar más allá, pero por el momento puedes tocarme en donde tú quieras, eso servirá para cuando estemos listos para dar el paso.

- Lo entiendo señorita Esora – susurró el chico – y no se preocupe, estaré esperando el tiempo que sea necesario, aunque me pregunto cómo reaccionarán sus padres si se llegan a enterar de esto.

- No creo que digan nada, después de todo ellos te quieren bastante y preferirían que me quedara contigo que con otro chico con el cual no puedan confiar del todo, además, eres muy querido por los demás trabajadores – Esora se sentó sobre el estómago del chico – así que espero que te prepares en caso de que te toque convertirte en mi esposo.

- Pues tendré que irme acostumbrando en hacer eso porque pasaré de ser un simple mayordomo a ser el futuro señor Shimizu – los dos comenzaron a reír por eso, la situación era algo cómica, aunque quien sabía si eso se cumplía en el futuro.

Por otro lado, en la residencia Inuyose, la DJ de Peaky P-key estaba jugando como era de costumbre, Shinobu estaba en el juego de Fortnite jugando varias partidas, no obstante, llegó a un punto en el que se encontró con cierta persona que no pensó en toparse.

- Retsu-san – susurró la peli rosa, sin más, se metió a Discord enviando una invitación hacia él, cosa que tardó minutos en responder, pero finamente lo hizo.

- Oh, hola Inuyose-san, ¿cómo estás?

- Bien, no pensé que estuvieras jugando.

- Juego de vez en cuando, pero no me imaginé encontrarte aquí – se escuchó reír un poco al peli rojo – por cierto, ya entraré al evento de equipos, ¿quieres entrar al mío?

- Pues la verdad iba a entrar a jugar en solitario algunas partidas, pero si quieres puedo ir.

- Está bien – ya con ambos en un escuadrón, decidieron empezar a jugar, había varios equipos que lucían fuertes, no obstante, Shinobu no parecía preocupada.

- Ja, veo que solo son aficionados que se creen que son fuertes, pero no saben que he estado jugando desde hace tiempo, soy más buena que ustedes – susurró, aunque no se dio cuenta que Retsu escuchó eso – espera, ¿dije eso en voz alta?

- Sí, se te escuchó decir eso.

- Lo siento, creo que me dejé llevar un poco por la emoción.

- No te preocupes, eres bastante buena jugando por lo que no creo que debas contenerte – el peli rojizo no parecía molesto ni nada por el estilo, hasta parecía que el comentario de la DJ le causó gracia.

- No me lo creo, en otras ocasiones alguien hubiera estallado contra mí, pero Retsu-san no parece ese tipo de personas – pensó la chica, pero tuvo que dejar eso a un lado ya que las batallas comenzaban a ponerse serias, por lo que se concentró en ello.

- Ten cuidado Inuyose-san, esos mañosos se esconden por ahí, son de esos tipos que les gusta campear.

- Déjamelo a mí, no dejaré que escapen – susurró la DJ, esta usó sus armas para poder vencer a los rivales que venían por ellos, no obstante, llegó un punto en el que lograban eliminar a varios escuadrones, llegando a un punto en el que quedaban pocos equipos con los cuales podían pelear.

Shinobu y Retsu parecían imbatibles, aunque se encontraron con la orna de sus zapatos ya que había dos tipos los cuales eran bastante buenos, cuando estaban por darles un golpe severo, estos lograban esquivarlo a duras penas dándoles tiempo de atacar con todo.

- Mierda, creo que perderemos a este ritmo.

- No me vencerá nadie – susurró Shinobu poniéndose seria – no dejaré que nadie venza a DJ Kunoichi.

- Está decidida… realmente es genial – pensó el peli rojo por lo que siguieron dando con todo, parecía que la partida estaba perdida ya que en una de esas, Retsu fue herido dejándolo gateando – demonios, me dieron.

- Cúrate, te cubriré – el chico asintió mientras se curaba, Shinobu disparaba hacia los tipos quienes aguantaban con todo y se iban acercando hacia donde estaban los dos, no solo eso, sino que la peli rosa estaba haciendo un gran esfuerzo en darlo todo, justo cuando el dúo enemigo llegó a donde estaban, el peli rojo actuó.

- Ya estoy recuperado, ¡hora de la venganza! – cargando sus armas, Retsu comenzó a disparar con todo – Inuyose-san, haré de escudo humano, tu mátalos.

- Entendido – ambos llevaron a cabo su plan, los disparos fueron dados hacia el personaje del peli rojo y aunque al final murió, este sirvió para que Shinobu les diera el golpe certero a ambos en la cabeza.

VICTORIA MAGISTRAL

- ¡Lo hicimos!

- Uf, fue una buena partida – exclamó la DJ – felicidades Retsu-san.

- No, felicidades a ti Inuyose-san, lo hiciste de maravilla.

- A ti también, aunque te sacrificaste, al final ganamos que es lo importante y con eso, DJ Kunoichi sigue invicta.

- Por cierto, ¿quieres seguir jugando?

- Por supuesto, sigamos, aun no estoy satisfecha con esta victoria, quiero más.

- Juguemos entonces – los dos chicos siguieron con su noche de juegos, ambos congeniaban mucho en ese sentido.

De vuelta en el mercado, Kyoko, Tenma, Michael y Yuka finalizaron las compras, la rubia terminó diciendo que ambos estaban ahí ya que su padre, el señor Sasago, les encargó que trajeran unas cosas para el gimnasio, cosa que ambos aceptaron.

- Bueno, nos vemos.

- Nos vemos, pasen buena noche – ambos dúos tomaron distintos rumbos, en el caso de Yuka y Michael los dos iban en paz.

- Realmente son buenas amigas.

- Así es, después de todo es nuestra líder.

- At least we have the things your father wanted, Jenny.

- Bueno, no te entendí mucho lo que dijiste, pero supondré que tiene que ver con las compras – el castaño asintió, no obstante, los dos siguieron su camino – esta noche está bella ¿no crees?

- Así es, las estrellas adornando el cielo – el joven sonrió – tal y como dices, la noche está bella y si me permites decirlo, the night is very beautiful just like you.

- La noche está… espera, creo que entendí algo de lo que dijiste, ¿acaso me llamaste bella?

- Quien sabe – el americano siguió su camino, las mejillas de Yuka quedaron algo rojas, pero quedó con la curiosidad.

- Espera, Mike-kun, dime al menos si te referías a mí concretamente – esta siguió al chico el cual parecía que no le daría la respuesta, pero eso era un indicio de la futura relación entre ambos.

Fue un buen día para las integrantes de Peaky P-key.

.

.

Continuará…