RinMakoto. Las de Peaky P-key pasó un buen tiempo con sus chicos, por el momento las cosas están saliendo bien con ellas, así que solo espera a ver cómo sigue todo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La semana de exámenes transcurrió con normalidad, por lo que cuando llegó el día en el que darían las notas todas estaban esperando resultados buenos, cosa que no fue una decepción al final.

- Pasamos con buena nota – Maho habló mirando las notas de las demás, muchas no eran de las mejores, pero habían aprobado.

- Menos mal, me estaba muriendo de los nervios por eso – Rinku dijo mientras que se recostaba en su silla, las 4 estaban en donde siempre se reunían para el almuerzo.

- Este año las clases de matemáticas son más difíciles que el curso anterior, menos mal que logré aprobar – Rei fue la que habló.

- Los maestros se ponen muy codiciosos cuando me piden que describa que es lo que piensan los autores, ¿acaso soy ellos para decir eso? – exclamó Muni tomando un poco de su gaseosa.

- No te quejes Muni, al final de todo lograste pasar que es lo importante.

- Y yo logré pasar matemáticas, pensé que las ecuaciones me comerían viva, pero lo logré – exclamó Rei sonriendo y en eso se acordó de algo – por cierto, me iré este fin de semana.

- ¿Y eso?

- Shin-san me invitó a su casa – eso llamó la atención de las demás integrantes de Happy Around – p-pero esperen, lo digo porque no vamos a estar solos, Tara-san me dijo eso, por lo que estaré con su prima también.

- Menos mal, pensé que los dos se quedaban solos y harían otras – susurró Maho con las mejillas algo rojas.

- Por esas cosas estás soltera.

- ¡No digas eso Muni!

- Espero que te diviertas Rei-chan, tú y Ayanokouji-kun pueden pasarla de lo mejor – la peli azul asintió, sus amigas estaban apoyándola en que pasara esos días con su novio en su ciudad.

Y que decir que cuando ese día, Rei tenía sus cosas listas y finalmente se fue a abordar el tren bala, no quería llegar en tren particular ya que quería ver a su pareja en la estación.

Al cabo de un tiempo en el tren, finalmente llegó a la estación esa noche, no había mucha gente ahí por lo que pudo avistar rápidamente a su pareja.

- Shin-san, buenas noches.

- Buenas noches Rei-san – ambos se saludaron de beso en la mejilla y sin más, se dirigieron hacia el hogar del chico, la peli azul lo iba tomando el brazo mientras que este le estaba ayudando a llevar su maleta.

Unos minutos después, llegaron a un complejo de apartamento en donde había habitaciones de buena pinta, pero estos llegaron a uno en que Shin sacó las llaves y entraron.

- Siéntete como en tu casa.

- Gracias – los dos iban caminando un poco hasta que notaron a la prima de Shin en uno de los sillones de la sala.

- Tara-san, buenas noches.

- Buenas noches Rei-chan, ¿cómo estás?

- Todo bien, aunque… ¿estás cómoda así? – Rei se refería a que la prima de su novio estaba solo en camisón y este era algo corto, aparte de llevar un pantaloncillo muy pequeño y pegado, aparte de que estaba jugando con su celular.

- Créeme Rei-san, le he dicho que al menos se ponga algo que cubra más, pero no quiere.

- Es que hace algo de calor, además, es el único lugar en el que puedo estar como quiero y ver mis series sin ningún problema de que me digan algo.

- Ya veo – la peli azul se fue a la habitación extra a instalarse, esta era algo espaciosa, suficiente para que no tuviera problema.

- Si necesitas algo, no dudes en hablarme – Rei asintió por lo que este se fue a su cuarto, Rei se puso a desempacar y cuando estaba ya todo listo, sacó su pijama y se la puso y con eso fue a la cocina en donde Shin ya estaba haciendo la cena, siendo curry instantáneo.

- ¡Itadakimasu! – los tres comieron en paz, la peli azul estaba encantada por la comida de su pareja.

- No pensé que te gustaría – Tara dijo mirando a Rei – digo, es que como vienes de una familia millonaria, pensé que no comían cosas sencillas como el curry.

- No lo había probado antes, fue hasta una reunión de estudio que estuvimos con mis amigas de Happy Around en donde hicimos curry y me encantó desde entonces, además de que me dio un gusto por comida chatarra, puede que no vaya con mi imagen de chica rica, pero no me creo nada por venir de una familia millonaria.

- Eso es cierto, nunca has dicho nada de eso, por eso me siento feliz de ser alguien como tu pareja Rei-san – las mejillas de la tecladista se pusieron rojas por el cumplido de su pareja, Tara solo río un poco por eso.

- Lucen como todos unos enamorados – al acabar la cena, llegó la hora de dormir y cada quien se acostó en su cuarto, Tara se quedaba en la habitación cercana a la de Rei ya que la de la tecladista estaba justo al lado de la de Shin.

Al día siguiente, la mañana estaba muy hermosa, luego de que desayunaron, estaban listos para salir, la peli verde parecía que tenía otros planes.

- ¿Vas a salir con las chicas?

- Sí, quedamos de encontrarnos y practicar un poco la nueva coreografía que tenemos en mente, así que vamos a aprovechar el tiempo – la peli limón salió del apartamento dejando solos a los dos chicos los cuales también habían decidido salir a pasear por la ciudad.

Rei iba del brazo de su novio, lucían como toda una pareja romántica paseando por ahí, sin importar la diferencia de edad, ambos estaban felices por eso. Lo primero que hicieron fue llegar a un establecimiento de comida el cual poseía algo que llamó la atención de la peli azul.

- No sabía que tenían un piano en medio.

- Hace poco lo trajeron, pero pasando por aquí recordé eso y pensé que te gustaría y veo que lo hice.

- Acertaste Shin-san – río un poco Rei, ellos fueron a una mesa en donde fueron atendidos poco después, el ambiente estaba bastante bueno, aunque Rei seguía pendiente a lo del piano.

- ¿Pasa algo?

- Shin-san, dime una cosa, ¿Por qué nadie toca ese piano?

- La verdad no tengo idea.

- Aquí tienen su comida – la mesera llegó con ellos con los alimentos que habían pedido.

- Gracias.

- Disculpe, ¿el piano lo toca alguien?

- Pues no lo toca nadie ya que no hay pianistas muy buenos que lo ejecuten, muchas veces han llegado jóvenes que quieren tocarlo, pero terminan por ejecutarlo de forma incorrecta, por eso es que se recomienda más que lo toque gente mayor ya que es más experimentada, pero hasta ahora no ha salido nadie que lo pueda tocar.

- Ya veo – Shin miró a Rei como diciéndole que ella era pianista y tenía habilidad, Rei notó su mirada y aunque tenía algunas dudas sobre si tocar el instrumento, al final decidió aceptar – disculpe, yo soy pianista.

- ¿Usted es pianista?

- Sí, toco en un grupo como tecladista y…

- Espere, siento que a usted la he visto antes – la mesera se quedó pensando un momento hasta que la memoria le comenzó a ayudar – ¡ah, creo que recordé! Es Rei Togetsu ¿no es así?

- Sí, soy miembro de Happy Around.

- Muy bien, entonces podrías hablar con el gerente para que toque algo, además, quiero escuchar en persona como alguien como usted lo toca.

- Estaría bien – la mesera fue a hablar con el encargado de ahí, todo mientras que la pareja estaba comiendo, unos minutos después llegó el gerente y luego de una pequeña plática con la peli azul, esta accedió a tocar un poco el piano.

Rei estaba sentada en el instrumento, ni que decir que muchas miradas fueron a ella, además de que varias personas más estaban por entrar al sitio para comer, pero les llamó la atención ver a alguien en el piano.

- Adelante Rei-san, hazlo – le susurró su novio, la tecladista asintió y sin más, comenzó a ejecutar el piano, acto que los demás notaron con gran sutileza que lo hacía la peli azul. Rei sabía cómo las notas del piano podían formar melodías hermosas.

- Que lindo toca – Rei comenzó a cantar también ganándose aun más el respeto de la gente.

- Su voz es… maravillosa.

- ¿No es Rei Togetsu de Happy Around? – muchas de las chicas se dieron cuenta quien era la peli azul, aunque su pareja tampoco pasó desapercibida para muchos de los jóvenes ahí presentes.

- Oigan ¿soy yo o él es Shin Ayanokouji de Pegaso?

- Sí, es él, es más guapo en persona – Rei seguita tocando el piano, aunque no se quedó allí ya que Shin se subió con ella, cosa que la sorprendió.

- ¿Puedes tocar el piano Shin-san?

- Estuve practicando un poco, quería darte una sorpresa para esto – Rei no se esperó, pero esta se hizo a un lado dejando a Shin tocando un poco el piano, las demás personas dejaron lo que estaban haciendo y se reunieron alrededor de la pareja.

El guitarrista de Pegaso tocaba bien, tal vez no estaba a la altura de Rei quien desde niña tocaba el instrumento de teclas, pero se notaba que él al menos conocía más de lo básico, unos segundos después comenzó a cantar.

.

John Lennon – Imagine

Imagine there's no heaven

It's easy if you try

No hell below us

Above us, only sky

Imagine all the people

Livin' for today

Ah!

.

- ¡Vamos Ayanokouji-san! – algunas jóvenes gritaban el nombre del peli morado.

.

Imagine there's no countries

It isn't hard to do

Nothing to kill or die for

And no religion, too

Imagine all the people

Livin' life in peace

You

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will be as one

.

- ¡Vamos! – la melodía continuó.

.

Imagine no possessions

I wonder if you can

No need for greed or hunger

A brotherhood of man

Imagine all the people

Sharing all the world

You

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will live as one

.

- ¡Bravo! – todo el mundo aplaudió, ni que decir de que el peli morado tenía sujeta la mano de su novia quien se sonrojó por eso, todo el mundo estuvo complacido por tal performance de parte de ambos.

Unos segundos después bajaron de ahí y volvieron a su mesa, el gerente felicitó a los dos jóvenes por tal presentación, es más, atrajo nuevos clientes al establecimiento, por lo que la comida no se las cobró. Ambos se fueron poco después.

- No pensé que pudieras tocar el piano Shin-san.

- Hace poco estuve viendo algunos vídeos de cómo tocar el piano y pues me interesó en parte, no fue fácil al inicio, pero conozco las cosas básicas de esto por lo que creo que podría cambiar en cualquier momento la guitarra por un teclado – esto hizo reír un poco a la peli azul.

- Creo que sí, supongo que podríamos hacer un dúo.

- Sí, esa idea es buena – ambos decidieron volver al apartamento del peli limón a pasar el rato mientras que la noche aún tenía horas para llegar, los dos decidieron ver una película en lo que el tiempo pasaba.

Rei estaba sentada en las piernas de Shin pegándose más al chico quien luego pasó sus manos alrededor de la cintura de la tecladista.

- Esta película dicen que da mucha risa – exclamó el peli morado.

- No la he visto, pero supongo que todo para una primera vez – Rei exclamó, los dos miraban la película de Meet the Spartans, una parodia de la famosa película de 300. Ni que decir que muchas de las escenas eran divertidas para ambos, desde chistes de doble sentido hasta cosas que no podían entender a la perfección y que, aun así, les causaba gracia.

- Espero que estos días se buenos Rei-san.

- Lo mismo digo Shin-san, lo mismo digo – ambos solo se relajaron pensando en que pasarían una buena temporada en pareja.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Finalmente, después de 2 años la segunda temporada "D4DJ All Mix" se ha estrenado, por cómo están las cosas creo que voy a tomar muchas cosas de ahí a medida que pasa la serie, pero bueno, ya verán a que me refiero.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.