RinMakoto. Shin y Rei tienen una linda relación, es calmada y van a su ritmo, pero eso bueno para ambos. Y bueno, tenemos la segunda temporada con más cosas que se verán incluidas aquí.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Había una presentación de Lyrical Lily en la iglesia de la academia Arisugawa la cual estaba siendo muy llamativa ya que una unidad como ellas era muy popular.
- ¿Listas chicas? – exclamó Miyu mirando a sus compañeras las cuales asintieron.
- Vamos entonces, ¿algunas palabras de apoyo Delegada?
- ¡Que no soy Delegada, solo soy parte del comité! – exclamó Haruna quien luego se calmó un poco – como sea, salgamos con todo.
- ¡Sí!
- Espero verlas brillar chicas – a un lado del escenario, estaba el peli cian que solo tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
- Nakanishi-kun, que bueno que puedas vernos el día de hoy.
- Normalmente me mantengo ocupado con otras cosas, pero quise tomarme el tiempo para poder verlas.
- Gracias por eso – exclamó la peli gris del grupo sonriendo por lo bajo, aunque también no pudo evitar como sus mejillas se ponían rojas por eso.
- ¿Shiratori-san?
- No es nada… solo vamos a tocar – las 4 se fueron al escenario en donde ya había muchas personas, entre ellas muchas chicas de la academia las cuales apoyaban con todo a las chicas.
- ¡Hola a todas! Somos Lyrical Lily y daremos una presentación más, comencemos entonces – el grupo estuvo actuando bastante bien, la gente se divertía mucho con las 4, Kano estaba mirando la actuación y estaba pasándola bien, aunque no era de moverse mucho, solo escuchaba.
- Ahora vamos con nuestra última canción – Kurumi habló sonriendo mirando a los demás – muy bien Delegada, accioné la canción.
- ¡No soy la Delegada, solo soy del comité! – reclamó la DJ, pero sin más, comenzó la ejecución de la instrumental para que las voces de las demás cantaran.
.
Lyrical Lily – Sleeping Beauty
papa mama oyasumi I love you
musho no ai arigatou demo
kono mama itsumade
nemutte irareru darou
wakuwaku shitakute yume wo miteru
mezame no kisu wo matteru no
torikago no naka mo shiawase dakeredo
I'll Fly to the Sky――
(I'll Fly to the Sky, I'll Fly to the Sky, I'll Fly to the Sky――)
kiite hoshii koto
shitai koto ya minna ga daisuki na koto
taisetsuna kimi ni
motto hanaseba yokatta
kansha no kimochi wo tsutaetai no
atarashii yume ya kibou mo
dakara ima sugu ni
yasashii kisu wo shite yo
Bye Bye amaenbou na watashi
Bye Bye nagasare gachina watashi
Bye Bye kyuukutsuna sono heya de
hyakunen nemutta ibarahime
Make a Chance!
shin monogatari start!
sekaijuu no Sky ni Flappy Bird Flap
tou no ue nano Sleeping Beauty
Attention na Gimmick
tobira iza ririkaru Kick!
papa mama ohayou I will Go
owaranai tabi ga hajimaru yo
yonin de issho ni
sekai wo tobimawaru yo
wakuwaku no saki ni omoi hasete
hiza wo nobashite wo kazashite
torikago no soto hane hirogetemiru
I'll Fly to the Sky――
Bye Bye atomawashi ni suru kuse
Bye Bye okubyouna koigokoro
Bye Bye mori no kotou wo deta no
hohoende miseru nemurihime
Make a Dance!
yousei wa Yo! Say!
mekurumeku sekai de Put Your Hands Up!
taiyou to tsuki no All Fantasy
Emotion na Lyric
toki wa kita ririkaru Quick!
papa mama issho I Love You
itsudemo hanashi wo kiite ne
tate yoko naname ni
sekai wo tobimawaru yo
wakuwaku shichau no tomaranai no
mayotteta hibi ni sayonara
torikago no naka omoide oiteku
I'll Fly to the Sky――
torawareta kimochi uso mitai
jiyuu no sora takaku hiroi no
anata ga iru kara
itsudemo modoreru kara
dokidoki shinagara tabi shitai no
sekaijuu wo tobimawaru no
yonnin de issho ni mada minu sekai e
I'll Fly to the Sky――
Make a Chance!
shin monogatari start!
sekaijuu no Sky ni Flappy Bird Flap
tou no ue nano Sleeping Beauty
Attention na Gimmick
tobira iza ririkaru Kick!
Make a Dance!
yousei ni Yo!Say!
kako wa Loop nemuri Time
inoru sora ni mukaekita no
suna no ue de nanoru hana no
tana no hina no kaeru hi nano
nana nichi ni nano saizusai no wa
aikotoba waririkaru!
.
- Finish – el público gritó con fuerza por la gran presentación de la unidad quienes solo asintieron ante todos, estas se retiraron yendo tras bambalinas.
- ¡Lo hicimos genial!
- Realmente lo hicieron bien – Kano habló, las de la unidad se sintieron halagadas por eso.
- No es algo extraño la verdad, tocamos de maravilla – decía Miiko al lado de su mejor amiga.
- Muy bien, entonces con eso la presentación de Lyrical Lily del día de hoy queda finalizada y la declaro un éxito.
- Hay que agradecerle a Dios por eso – Miyu habló a lo que los 5 ahí juntaron sus manos y comenzaron a rezar el Padre Nuestro, minutos después, las 4 chicas se fueron a sus respectivos hogares.
Al día siguiente las chicas estaban en misa al igual que las demás de la academia, el acto religioso estaba siendo llevado a cabo con normalidad, con las integrantes de Lyrical Lily cantando como parte del coro.
Kano por su lado estaba al lado de su tío el sacerdote ayudándole y pasándole varias cosas que ocupara para la celebración correcta del ritual.
- El señor esté con ustedes.
- ¡Y con su espíritu!
- Hermanas y hermanos, podemos ir en paz.
- Demos gracias al Señor – ya con eso, la misa acabó por lo que Kano se quedó con su tío ayudando a limpiar las cosas y llevar algunos objetos hacia la bodega de la iglesia.
Mientras tanto, las chicas de Lyrical Lily estaban reunidas en su habitación en donde se reunían a comer algunas cosas, no obstante, solo estaban dos de ellas ahí siendo Miiko y Miyu.
- El té luego de misa es bastante bueno – susurró la rubia tomando algo de la bebida.
- Puede ser, aunque nada como agradecerle al Señor por las cosas que nos ha dado – la peli rosa habló con calma, Miyu era alguien calmada y que ponía las cosas en relativa paz.
- Como sea, el té luego de misa sabe rico.
- A todo esto, ¿Dónde estará Kurumi-chan? – justo ahí, apareció la peli gris por la puerta – oh, bienvenida Kurumi-chan.
- Aquí traigo algunos dulces para que la pasemos bien – Kurumi se acercó a la mesa dejando caer una bolsa con varias golosinas en su interior.
- Se ven muy ricos Kurumi-chan – Miiko habló tomando una paleta de colores la cual, al probarla, sus ojos brillaron – ¡que delicioso!
- ¿Y este? – Miyu tomó una caja la cual era de color rosada, se veía muy tierna e inocente, no obstante, cuando esta la abrió, salió una serpiente de esta que salió volando – ¡Kyaaaaaaaaaaaaa!
- ¿Una serpiente?
- Sí, es una broma que le iba a hacer a la Delegada, pero parece que aún no llega – suspiró Kurumi – por cierto, ¿Dónde está ella? Normalmente siempre es la primera en llegar y odia un poco la impuntualidad.
- Creo que Haruna-chan dijo que tenía que hacer algunas cosas, se reunió con algunas personas de la academia y con miembros de esta zona de la ciudad.
- ¿En serio con personas importantes? ¿Y para qué es?
- Ni idea, creo que son cosas del distrito o algo así, no tengo idea – Miyu solo tomó unas galletas con las cuales acompañó el té y eso le dio un mejor toque.
- Me imagino que debe estar en una reunión sumamente importante.
- Puede ser – estas estuvieron hablando un momento, era receso por lo que no hubo ningún problema con el tiempo, al final este receso acabó y las clases se reanudaron, aunque en la tarde cuando se reunieron de vuelta, ya Haruna estaba con noticias.
- ¿Qué ocurrió Delegada? ¿Te castigaron y descubrieron que tenías novio?
- ¡No es así! – reclamó la peli roja – realmente tienes cosas que no entiendo de ti Kurumi-san.
- Haruna-chan, ¿de qué hablaron?
- Bueno, son muchas cosas, pero me traje a Nakanishi-san ya que él también estuvo en la reunión – justo el peli cian entró al lugar.
- ¿En serio estuviste en la reunión en la que la Delegada estuvo?
- ¡Kurumi-san!
- Así es Shiratori-san, verán, podría decirles sobre las cosas que se hablaron, pero la principal es que parece que la zona en la que estamos ubicados lastimosamente se está perdiendo mucho el interés.
- ¿Se está perdiendo interés en la zona?
- Así es, según las últimas estadísticas, las personas ya no se la pasan en esta zona de la ciudad ya que los eventos que se hacen son cortos y no hacen que el público se quede más tiempo del que se desearía para que puedan averiguar cómo es que el lado de la ciudad y eso provoca poco turismo.
- Entonces la zona está teniendo problemas ¿no?
- Así es, por lo tanto, nos han pedido que toquemos una vez cada mes durante todo lo que queda del año.
- ¿En serio? ¡¿conciertos mensuales?!
- Así es, si hacemos eso podrías hacer que las personas nuevas que vengan a nuestra presentación puedan conocer aún más la ciudad, además de que eso atraería el turismo y haría que muchas familias o personas individuales se muden a la zona, sería estupendo.
- Los conciertos son buena opción Kasuga-san, pero creo que hay un inconveniente en eso.
- Sí, Nakanishi-kun tiene razón, hacerlo solo nosotras por lo que queda del año será muy duro, realmente ¿podremos hacer esto?
- Creo que entiendo a lo que se refiere Shiratori-san, si lo hacen solo ustedes sería muy repetitivo.
- Y, además, la gente se aburriría de mirar siempre la misma unidad durante varios meses seguidos, es cuestión de lógica – decía el chico a lo que las demás integrantes de Lyrical Lily sabían que estaba en lo cierto.
- S-Sí, tienen razón – el silencio reinó por un momento, ninguno de los presentes podía decir algo más, no fue hasta que a Miyu se le vino algo a la mente.
- Oigan chicas, ¿recuerdan cuando dimos nuestro primer evento en el barrio comercial? Puede que las cosas no las pudimos conseguir nosotras solas, pero eso quiere decir que…
- ¡Las demás!
- Es cierto, no estamos solas en esto.
- Será divertido hacer algo con las demás unidades.
- Supongo que ya tienen una idea de lo que quieren hacer ¿no? – decía Kano con una pequeña sonrisa, a lo que el cuarteto asintió.
- Tienen toda la razón – Haruna habló – contamos con un grupo de amigas con el que nos damos la mano si necesitamos ayuda, así que podemos contar con ellas.
- ¡Muy bien! – las chicas de Lyrical Lily estaban con los ánimos por los aires, Kano estaba mirando todo sabiendo que las chicas ya tenían en mente hacer algo para llevar a cabo un gran evento.
Ya habiéndose calmado un poco, decidieron tomar algo de té y galletas, aunque Kano quería irse para no estorbarles a las chicas, estas no quisieron que este se fuera así como así por lo que se quedó con las féminas.
- Nakanishi-kun, ¿Crees que nuestro proyecto saldrá bien con las demás unidades dando conciertos con nosotras?
- Ustedes lo dijeron, ellas son chicas con las cuales pueden contar, así fue en el Festival en el que todas se apoyaron mutuamente, eso muestra el lazo de amistad que tienen – decía el peli cian – ya con eso dicen todo.
- Sí, tienes razón, además, creo que tendré que traer muchos dulces para todas, de suerte tengo contactos.
- Kurumi-san, por favor no vayas a cometer una locura como la vez que trajiste toneladas de dulces y la monja nos dio un sermón bastante duro.
- Dio hasta miedo – susurró Miiko recordando ese incidente.
- Menos mal que no nos expulsaron ni nada, de suerte los maestros aman los dulces y se quedaron con algunos de ellos – Miyu habló, pero todo siguió con normalidad – pero bueno, eso ya quedó en el pasado.
- Como dice la canción "El pasado, pasado".
- Oye Nakanishi-kun, hay algo que te quería preguntar – Kurumi miró al chico el cual le prestó toda la atención.
- Adelante Shiratori-san.
- Nakanishi-kun, ¿te gustaría unirte a Lyrical Lily como nuestro manager? – la pregunta de parte de la VJ del grupo dejó sin palabras a todos los presentes ahí.
- ¿Yo… como manager? – preguntó confundido el chico a la cuestión de su amiga peli gris, con esta a la espera de una respuesta por parte de este.
.
.
Continuará…
