RinMakoto. Con el primer concierto se da inicio al proyecto de revitalizar el distrito comercial, pero aún quedan muchas cosas que hacer todavía.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El concierto dado por las chicas de Peaky P-key fue todo un éxito en donde parecía que las cosas se irían bastante bien para el distrito comercial.
O al menos eso parecía.
Miyu estaba caminando hacia la academia pensando en cómo fue la reacción de la gente con el concierto, el cual tenía que atraer más gente al sitio, sin embargo, no parecía del todo que las cosas estuvieran buenas.
- Oigan, miraron el concierto de Peaky P-key ¿ayer?
- Sí, fue muy divertido – los comentarios de muchas chicas de ahí llamaron la atención de la peli rosa la cual escuchó un poco lo que decían.
- Es genial que cada mes tengamos un concierto, me imagino cómo será el siguiente.
- ¿En serio tendremos conciertos mensuales?
- Claro, ¿no lo sabías? Van a ver conciertos mensuales en el distrito comercial.
- No tenía ni idea.
- Demonios, vives en el pasado ¿o qué? – aunque los comentarios de varias de las alumnas de la academia eran positivos, Miyu se dio cuenta que las cosas no marcharían tal y como lo esperaba.
En la tarde, esta se reunió junto con la suyas y con las de Happy Around en la cafetería Vinil, todo para discutir sobre el asunto de los conciertos y la atención mediática que recibió el mensaje, pero la líder de Lyrical Lily recibirá una pésima noticia.
- ¡¿No se habla sobre la revitalización del distrito comercial?! – Miyu se dio cuenta de que gritó por lo que solo bajó y se calmó.
- Entiendo tu reacción Maruyama, pero las cosas con así – decía Kano en una mesa junto con las demás – parece que las cosas no están saliendo como queríamos al final.
- No entiendo porque, se supone que el concierto de Peaky P-key fue un éxito ¿no? – Miiko exclamó.
- ¿No será que nos faltó hacer alguna sorpresa? – decía Kurumi.
- Todo el mundo habla sobre el concierto de Peaky P-key – Muni habló.
- ¿Por qué nadie habla sobre la revitalización del distrito? – Rinku preguntó – se supone que el concierto fue para eso ¿verdad?
- Tal vez necesitemos más promoción.
- Creo que ahí está la respuesta – decía Kano para la atención de todas – sencillo, la gente habla sobre el concierto de Peaky P-key, más no saben el motivo por el cual se hizo que era darle vida al distrito comercial, por lo que ahí está la cuestión.
- P-Puede ser cierto, pero…
- ¿No hay una página web o algo?
- Sí, el ayuntamiento hizo uno.
- Entonces sí hicieron uno, entonces debería ser un popular sitio, a menos que lo hayan hecho con las patas – el peli cian decía – Ohnaruto-san, ¿puedes buscarlo?
- Sí – Muni buscó justo "Barrio Hoki" en Google, pero lo que le salió fue algo que hasta le hizo fruncir el ceño – ¿Qué demonios es esto?
- A ver – esta mostró la página la cual era todo un sitio lleno de anuncios y no era atractivo visualmente.
- ¿Lo ven? Esa es otra forma en que podrían atraer gente, pero ese sitio web está muy mal hecho.
- Aunque el diseño está bonito – Miiko habló.
- Takehashi-san, no es momento de esas cosas, el hecho de querer atraer a la gente con esto no es nada bueno para el distrito.
- No podemos dejarlo en manos del ayuntamiento entonces, tendremos que pedir ayuda – Muni decía eso siendo de las personas que más conocía los asuntos web.
- Pero ayuda a quien – Rinku preguntó de nuevo.
- Muni-san, si mal no recuerdo, Shin-san me dijo que Midorikawa-san tenía conocimientos de sitios web o algo así.
- Es cierto, él sabe de esto, pero aparte de él hay otra persona que es la más cercana a la que le podemos preguntar – susurró la castaña rosada quien no lucía del todo feliz, los demás se le quedaron viendo como esperando a que dijera quien era la persona que les pudiera ayudar.
- ¿Y quién sería?
- Verán… - esta les mostró el vídeo de la tipa, siendo justamente la chica con la que peleó el otro día Peaky P-key y autodenominada como la rival de estas.
- Oh, Michiru-chan – la peli negra de nombre Michiru Kaibara era justa la que salía, por lo que era una persona que poseía conocimientos de este tipo.
- Ella tiene una buena cantidad de seguidores, es como una influencer.
- ¡¿Tiene influencia?! – el grito de Rinku asustó a más de alguno.
- Aimoto-san, dijeron influencer, no influencia.
- O sea que es alguien popular en línea e influye a muchas personas para que hagan cierta cosa.
- Entiendo.
- Ni modo, tendremos que consultarle – Muni se encargó de llamarla y unos segundos después contestó vía zoom.
- Muni Ohnaruto de Happy Around, ¿Qué se te ofrece?
- Verás – Muni se encargó de explicarle de todo sobre lo que estaban haciendo, es más, dio consejos sobre cómo hacer para atraer más gente y que el público se fuera a interesar por los conciertos y el auge del distrito comercial.
- ¿Y bien?
- Dice que podríamos hacer un vídeo promocional para internet.
- ¿Entonces haremos una película?
- Bueno, más que una película, es un comercial.
- Correcto.
- Es que ahí está el objetivo – decía Kano – lo que se han puesto como meta es revitalizar los conciertos, no solo los conciertos, así que es una buena idea que un comercial de este tipo puede ayudar a que esto sea un éxito.
- Muy bien, entonces tendremos que hacer una reunión con las demás unidades para discutirlo.
- Así será – un tiempo después, las 8 unidades que participarían se reunieron para hablar sobre esto.
- Ok, llevaremos a cabo la segunda reunión para revitalizar el distrito comercial – Kurumi decía – Nakanishi-kun, por favor.
- Gracias Shiratori-san, verán, la cosa es que luego de hablarlo, llegamos a la conclusión que no solo basta con que se hablen de los conciertos ya que en nada estaríamos. La revitalización del distrito es la prioridad y el que solo se hable de los conciertos no nos llevará a nada, por lo tanto – el peli cian carraspeó un poco antes de seguir – verán, Kasuga-san habló con los responsables y dieron luz verde para que se filme el comercial dentro de unos días, con eso se subirá al canal de YouTube en donde van a verlo todo el mundo.
- Muy bien, entonces vamos a llevar a cabo esto – decía Muni llamando la atención de los demás – los VJ nos vamos a esforzar para poder darles un producto de calidad, así que espero contar con ustedes.
- Así será – Yuka fue la habló primero.
- Daremos lo mejor que podamos – Noa siguió.
- Hagámoslo entonces – Hiiro habló.
- Lo haremos para que salga bien – Dalia siguió.
- Me encargaré de que salga bien chido – Issei exclamó apretando su puño.
- Déjanos eso a nosotras – Tara fue la continuó.
- Muy bien, cuento con ustedes, Issei-san, cuento contigo para editar el vídeo.
- Ok, déjalo en mis manos Muni-san.
- Ara, ara, ¿y porque solo con él Muni-chan? – Hiiro la miró a lo que ella se sonrojó, pero disimuló bien.
- B-Bueno, porque con él podemos decir que nos llevamos mejor y puede editar muy bien, así que puedo contar con él.
- Así será, el vídeo quedará muy bien.
- Ok, con eso queda entonces decidido lo que vamos a hacer, lo mejor es que cada grupo se grabe recorriendo muchos puestos en el distrito comercial, con eso la gente podrá ver las maravillas que posee el lugar, eso hará que su popularidad comience a crecer y hará que la gente se sienta atraída para venir acá.
- Nakanishi-kun, eres realmente asombroso – Kurumi exclamó mirando al peli cian quien solo suspiró.
- Que bueno que tienen a un manager que les ayuda en eso – Kyoko fue la que habló, las de Lyrical Lily no sabían que decir luego.
- B-Bueno, él aun no es…
- No soy el manager de ellas… todavía, pero si puedo ayudar en algo, entonces estoy encantado de hacerlo.
- Eso si es alguien que está comprometido con esto – exclamó Rei a lo que Kano solo movió un poco la cabeza.
- Bueno, entonces aquí quedamos, por lo que solo queda esperar a que llegue el tiempo en que se tenga que grabar cada grupo, recuerden que hay que escoger alguna localidad del distrito para que tenga más sentido y no solo eso, sino que podría ayudar también la inclusión en el proyecto de Pegaso y Starlight.
- ¿Por qué nosotros?
- Porque al ser de la ciudad vecina, entonces eso puede asegurar que han venido desde allá a visitar el distrito, eso atraería más la atención.
- Eso puede funcionar la verdad – Sayumi exclamó pensándolo un poco – está bien, creo que, si hacemos esto, será épico.
- Y que lo digas, entonces solo queda que acordemos en la fecha de grabación y ya estaremos con todo ¿verdad?
- Muy bien, con eso queda concluida la reunión – los grupos se fueron dejando solo a las de Lyrical Lily quienes estaban con Kano limpiando un poco eso.
- Salió bien todo, al menos podemos decir que tendremos un comercial que llame la atención.
- Por cierto, ¿Qué haremos ahora?
- Vamos a salir a dar una vuelta – Kurumi dijo.
- Bueno, entonces yo me voy, las dejo.
- Nakanishi-kun, tú también vienes, cuando dije que vamos a dar una vuelta me refería a todos incluidos tu – Kurumi estaba decidida, pero al final el peli cian aceptó por lo que salieron con las 4 integrantes de Lyrical Lily.
Las cosas en el paseo pasaron de forma normal, ni que decir de cuando tanto la peli gris como el chico pasaban juntos en gran parte de la salida.
Las demás notaban un poco la cercanía que tenían los dos, Haruna pensaba que solo era cuestión de amistad ya que sentía que él era muy querido para ellas, por el lado de Miyu, pensaba lo mismo ya que el peli cian era alguien cariñoso, pero con Miiko la cosa cambiaba.
- Qué lindo de tu parte Kurumi-chan, en serio eres bastante romántica con Nakanishi-san – pensó la rubia para sus adentros mirando cómo es que ambos seguían juntos.
- Nakanishi-kun, ¿ya pensaste en ser nuestro gerente?
- Aun lo pienso, pero es que siento que no puedo tomar ese papel, no sé, digo…
- Vamos, hasta el momento lo has hecho bien, has dirigido bien las reuniones que hemos tenido con los demás grupos, eres alguien calificado para serlo – la peli gris decía dándole una sonrisa a su amigo quien solo suspiro.
- Bueno, no me consideré serlo en sí, ayudo en lo puedo…
- Eres el indicado para ser el gerente de Lyrical Lily – Kurumi seguía insistente en eso – después de todo, sigues siendo importante para mí.
- ¿Importante para ti? – antes de que Kano se diera cuenta, este fue besado en la mejilla, cosa que lo tomó desprevenido, aunque no le molestó del todo, es más, hasta le dio risa la reacción de Kurumi que estaba con las mejillas sonrojadas.
- ¿Y eso porque fue Shiratori-san?
- Bueno… q-quería que supieras que eres importante para mí y que mejor que un beso de ese modo – Kurumi hablaba con el tono de voz algo disminuido, ahora fue donde Kano conoció una nueva faceta de la peli gris, la bromista no era muy común que hiciera eso.
- Oigan, ¿se van a quedar atrás o qué?
- Lo sentimos, allá vamos – Kano y Kurumi se unieron al grupo en donde siguieron sin problemas, pero con el peli cian estaba entablando más relación con las chicas de Lyrical Lily, en especial con la VJ del grupo.
Mientras tanto con las chicas de Happy Around, estas fueron a encaminar a los universitarios a la estación del metro en donde partirían a sus lugares de origen, no obstante, antes de que se fueran, Shin se reunió con su pareja.
- Entonces, ¿puedes venir?
- Claro, no creo que haya problema con mis padres, además de que Tara-san estará.
- ¿De qué hablan Rei-chan? – Rinku preguntó.
- Iremos este fin de semana a la playa a pasar los días calmados – la peli azul habló.
- ¿Podemos ir allá? – la rubia del grupo se miraba emocionada.
- No creo que tengamos que meternos en eso Rinku, después de todo solo es un viaje para ellos…
- Akashi-san, puedes venir si así lo desean – Makoto habló – nosotros también planeábamos ir.
- Y nosotras también – Sayumi habló – así que no nos importa si van, además, no creo que dejarán a Rei-chan sola ¿no?
- En eso tiene razón.
- ¡Vamos entonces! – Rinku exclamó alegre, las demás solo asintieron pensando en el fin de semana playero que pasarían las chicas de Happy Around, sin saber que sus relaciones se podían solidificar.
.
.
Continuará…
