RinMakoto. Aunque la grabación del vídeo va a tener que esperar ya que las jóvenes de Happy Around tendrán un fin de semana muy movido y pasarán muchas cosas.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Antes de que el vídeo para el comercial fuera grabado, esta vez las integrantes de Happy Around harían un paseo ese fin de semana para pasar con los chicos de Pegaso y las chicas de Starlight.
El viernes en la noche las 4 menores tomaron el tren bala hacia la ciudad en donde vivían los jóvenes universitarios, obviamente hubo alguna preocupación de parte de los padres de las chicas, pero fue gracias a que las chicas de Starlight como Sayumi y Tara que intercedieron para que pudieran venir, aunque fue más fácil con Rei ya que era pareja de alguien como Shin con quien los padres de la peli azul poseían confianza.
Y así fue el viaje de Rinku y las suyas a la ciudad en donde los integrantes de Pegaso estaban esperándolas luego de un tiempo viajando.
- Creo que llegaron – Sayumi dijo.
- Ya es algo tarde, así que es bueno que las hayamos venido a recoger – Makoto dijo, en eso, algunas personas bajaron de ahí, pero en sí las que más importaron lo hicieron.
- Buenas noches.
- ¡Hola a todos! – la rubia del grupo saludó como ella solía hacerlo.
- Ya es muy de noche – decía Rei mirando su teléfono el cual le marcaba las 11 de la noche – por cierto, ¿y Shin-san?
- Se durmió con Tara – Issei señaló a Shin y Tara quienes estaban dormidos en una de las bancas de la estación de trenes, se veían bastante tiernos los dos.
- No están acostumbrados a dormir tarde, pero realmente se esforzaron en venir, en especial Shin por lo de Togetsu-san.
- Fue lindo – susurró la tecladista, eso sí, tuvieron que despertar a Shin y Tara para que se fueran al sitio en donde quedarían, eso sí, tuvieron que tomar el bus hasta que llegaron a una cabaña la cual quedaba cerca de un lago bastante hermoso, pero este no se apreciaba bien por la oscura noche.
Los 12 entraron al sitio en donde había muchas habitaciones en donde podrían pasar un buen rato todos, podía ser que solo eran 2 días, pero la pasarían bien.
- ¡Que rica cama! – exclamó Rinku la cual se acostó en la cama y solo cerró sus ojos y lucía bastante feliz con eso.
- Siento que esto será muy bueno, digo, sería extraño que solo estuviéramos con los chicos, pero estando las de Starlight será mejor.
- ¿Por qué sería raro que solo estuviéramos con los chicos? – preguntó la rubia confundida.
- ¿Acaso no sabes por qué?
- No, ¿Por qué? – se notaba la inocencia de Rinku, aunque las demás tenían que ser sinceras por eso.
- Verás Rinku… ¿sabes qué pasa cuando una chica y un chico quedan solos en un cuarto? ¿A solas?
- ¿Cómo Rei-chan y Ayanokouji-kun? – las miradas de Muni y Maho se fueron a la peli azul quien se puso roja por eso.
- E-Este… n-no es lo que piensan, es solo que a veces Shin-san y yo nos quedamos a solas tocando el piano nada más.
- Supongo que de Rei puede pasar, cualquiera de las dos – eso puso aún más roja a la tecladista de Happy Around.
- Bueno, no entiendo cómo es que estar solas con los chicos puede ser algo malo.
- Olvídalo Maho, por más que le expliquemos no va a entender – la VJ susurró a lo que solo se acostó en una de las camas – mejor solo relajémonos un poco, después de todo necesito mi sueño reparador.
- ¿Sueño reparador?
- ¿A quién le vas a reparar el sueño Muni-chan?
- ¡Es una expresión Rinku!
Ya la noche del viernes pasada y con unas buenas horas de descanso, las chicas de Happy Around ya estaban con energía por lo que lo primero que hicieron fue explorar ir al lago, aunque apenas faltaba tiempo para que el Sol estuviera más iluminado en el cielo.
- Qué lindo se mira el lago.
- ¡Puedo ver un pez! – exclamó Rinku mirando al cuerpo de agua, esta miró varios animalitos ahí que llamaban mucho su atención
- Son bastante lindos si los miras desde aquí – Hachiro decía al lado de la rubia.
- Veámoslo más de cerca cuando nos metamos a nadar Minakata-kun – el peli violeta asintió por lo que fueron a cambiarse al igual que los demás, los 12 se bañarían en ese lago tan hermoso de agua cristalina.
Las de Happy Around
- De suerte me traje conmigo el que me gusta – Muni miraba su bikini, aunque en eso se ganó la mirada de Maho – ¿Qué miras?
- Nada, solo que pensé que vendrías con el otro que es de lunares rojos, el que compraste el otro día.
- No me gusta cómo es que resalta mi figura, no me hace justicia al final de todo – la VJ miró a su compañera y su vista no pudo ir a otro lado que los pechos – demonios, ¿Cómo es que le crecieron de ese tamaño? No creo que Maho haya tomado tanta leche.
- Usaré el que me gusta mucho, el de color naranja – decía Rinku mostrando su traje de baño de ese mismo color mencionado – espero que a Minakata-kun le gustará.
- Parece que lo quieres impresionar Rinku-san.
- ¿Y tú Rei-chan? ¿Qué dirá Ayanokouji-kun de tu traje de baño?
- B-Bueno, espero que le guste, la vez que fuimos al hotel, pues le gustó verme así, esta vez tengo uno diferente así que creo que le gustará.
- Ya verás que sí.
- Ya estamos listas chicas – Sayumi apareció con las chicas, aunque Muni y Maho fueron hacia cierta zona de la líder de Starlight – ¿Qué pasa?
- Grandes – dijeron las dos, Sayumi finalmente se dio cuenta de que hablaban.
- Oh, lo siento por eso, creo que el haber practicado deportes me ayudó en parte jeje.
- ¿Ya nos vamos? – la prima de Shin se hizo presente, aunque al igual que su compañera, tenía una buena retaguardia de la cual algunas chicas podían tener envidia.
- Tara-san… que grandes las tienes – Rei se tapó la boca – lo siento, se me salió.
- No te preocupes Rei-san, además tú no te quedas atrás, con razón Shin se enamoró de ti, las tienes de buen tamaño – las mejillas de la peli azul se pusieron rojas como manzanas causando algo de risas en las chicas.
Luego de algunas bromas y demás cosas que se dijeron de forma graciosa, las chicas salieron ya con sus trajes de baño puestos, aunque lo que no contaban es que los integrantes de Pegaso se grababan cantando, Shin estaba con una guitarra acústica acompañando la canción.
.
Llevamos juntos serenata,
Juntos hasta el balcón aquel,
Tú la guitarra y yo maracas,
Ella quince y nosotros dieciséis
.
Llevamos juntos serenata,
Juntos hasta el balcón aquel,
Yo la guitarra y tú maracas,
Ella quince y nosotros dieciséis
.
- ¡A huevo si señor! – el grito de Makoto hizo que los demás se rieran por eso.
- Que malos son, se están divirtiendo sin nosotras – Mito habló con un puchero mirando a los chicos ahí.
- Lo sentimos, pero es que nos acordamos de una canción que viene de México y la verdad es que me encantó que la traduje y bueno, nos gustó al final – el peli negro dijo a lo que los demás chicos asintieron.
- Aunque es muy bonita.
- Oigan, están hablando de una canción cuando ni siquiera se han dignado en decir algo sobre nuestros trajes de baño – Tara habló sentándose al lado de su primo – otra cosa Shin, deberías decir algo sobre el bikini de tu novia, mírala como viene, hasta luce muy sexy para impresionarte.
- N-No lo hice con ese propósito – la peli azul de Happy Around exclamó con la cara sonrojada, sin embargo, esta se acercó a su novio – ¿m-me veo bien?
- Te ves bien – susurró Shin solo para que ella lo escuchara, el traje de baño de Rei era de color celeste lo que hacía que sus caderas resaltaran al igual que sus pechos los cuales eran algo grandes.
- Tortolitos, vamos a divertirnos – con eso, inició la diversión inició, con muchas cosas en poder hacerse, los tres grupos se unieron para que todo saliera bien.
- ¡Cawabunga! – exclamó Issei quien corrió rápidamente hacia el lago y de un gran salto entró al cuerpo de agua, segundos después salió – yuju, el agua está muy rica.
- Oye Issei-san, no te tires de ese modo que te puedes golpear, dicen que el agua muchas veces puede ser como concreto al golpearlo con fuerza.
- Oh, gracias Muni-san, realmente me gusta cómo es que te preocupas por mí – eso dejó algo sonrojada a la peli rosa.
- No me estoy preocupando por ti, solo que no hagas mucho escándalo.
- Pero si estamos algo alejados de los demás, es más, ¿Por qué has venido hasta aquí?
- Bueno, eso es porque…
- Ven aquí Muni-san – aunque la VJ de Happy Around se quiso alejar, esta fue atraída por Issei quien la tomó del brazo y la atrajo al agua cayendo junto con él – ¿lo ves? El agua está rica.
- ¡Eso fue peligroso idiota!
- Vamos, no es como que te vaya a dar algo – Muni solo hizo un puchero, pero no salió de ahí, es más, Issei la abrazó por la espalda – además, yo no dejaría que te pasara algo.
- Issei-san – de nuevo, esa sensación le daba a Muni, fue lo mismo cuando tuvieron el torneo de juegos en donde si perdían se quitaban una prenda de ropa si perdían, pero esta vez era diferente.
De nada sirvió que estuvieran en trajes de baño y que también estuvieran alejados de los demás, por lo que tenían un tiempo a solas para que solo lo disfrutaran. El peli rojizo se pegó más a ella y su rostro se acercó al de ella, Muni estaba en otro mundo y solo correspondió al movimiento.
- Muni-san.
- Issei-san – finalmente los labios de ambos se encontraron, fue algo que no esperaban, pero pasó, es más, las manos del chico fueron a los pechos de Muni acariciándolos por debajo de su bikini, esto estaba haciéndose y subiendo de tono, esto solo provocó que ambos quisieran hacer algo más, pero no fue hasta que el viento sopló que ambos despertaron del momento en que estaban pasando.
- Lo siento.
- N-No tienes que decir nada – susurró la VJ, los dos solo se fueron a la orilla en donde no dijeron nada, Muni tenía el rostro rojo mientras que Issei solo miraba para otro lado.
- C-Como que el agua estaba muy buena ¿no?
- Sí, muy buena – de nuevo un silencio incomodo, pero esta vez fue el turno del peli rojizo quien pasó su mano por los muslos de la VJ, cosa que aunque iba a reclamar, esta dejó que hiciera eso.
- Muni-san, luego de esto que hicimos, ¿Qué somos entonces?
- ¿De qué hablas?
- Luego del beso que nos dimos, además de los toques, creo que esto no es solo de amigos que hacen esto – el VJ se detuvo un momento para dirigir una de sus manos al pecho derecho de la peli rosa – ¿o acaso esto no es algo que hacen los que son más que amigos?
- Tienes razón en eso – susurró Muni, todo mientras que dejaba que él siguiera su toque – ¿Qué sugieres entonces? ¿Qué nos hagamos pareja?
- Sí, me gusta la idea la verdad, ¿Qué dices entonces?
- Bueno, si a ti no te molesta, entonces está bien, después de todo no es como que sea algo fuera de lo común, mira a Rei que sale con uno de ustedes.
- Entonces está decidido Muni.
- Issei – ambos dejaron el honorifico –san a un lado y ahora solo quedaba ver como su relación aumentaba, aunque para la VJ de Happy Around sería claro que la persona que la molestaría sobre su noviazgo sería Maho, pero trataría de recalcarle que ella si tenía pareja, mientras que la DJ no.
El fin de semana apenas iniciaba.
.
.
Continuará…
