.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Muni e Issei se aclararon las cosas, aunque como siempre había un ambiente sexual entre ellos, pero no parecía ser de importancia para ambos.

No obstante, estos no fueron los únicos que estuvieron en un avance de relación ya que otro dúo fue justamente con Rinku y Hachiro.

Ambos ya se habían hecho más cercanos desde que Rinku asumió el papel de novia, aunque esto solo fue un malentendido que al final pasó desapercibido, pero no quitaba que ambos fueran más cercanos.

Aun así, la actitud tímida del peli morado era algo que podía contrariar con el modo de ser de la rubia, pero eso no parecía importarle en lo más mínimo.

- Muni-chan y Midorikawa-kun parecen muy cercanos – exclamó la joven Aimoto mirando como su mejor amiga hablaba con el VJ de Pegaso y ambos lucían muy apegados el uno del otro.

- Me parece bien la verdad, ambos se llevan bien.

- A todo eso, Minakata-kun, no has dicho nada todavía.

- ¿Sobre qué?

- Sobre mi traje de baño – esta se los mostró, ni que decir de las mejillas del guitarrista que se pusieron rojas por eso y más cuando sus ojos fueron hacia los pechos de Rinku.

- S-Sus pechos son algo grandes, aparte de ser muy bonitos.

- Minakata-kun, ¿te gustan mis pechos?

- ¡N-No es lo que quise ver! S-Solo se me fue la mirada hacia allí y…

- No te preocupes, después de todo es un bikini algo revelador, pero me gusta ya que no siento vergüenza de mi silueta, ¿a poco no me veo linda?

- Muy linda.

- Oye Minakata-kun, dime una cosa, ¿crees que haya caracolas por aquí?

- ¿Caracolas? – la chica asintió – no lo sé, creo que no vaya a ver, es más porque estamos en un lago y no en una playa.

- Entonces vamos, hay que ver si hay algo de caracolas.

- ¿Segura?

- Por supuesto.

- Bueno, supongo que no te puedo dejar sola en esto.

- ¡Happy Around! – ya con eso, ambos fueron a las orillas del lago, decidieron hacer en un lado apartado del lago a buscar las caracolas, cabe decir que este poseía algo de arena por lo que era un lugar bastante bueno para poder buscar ahí.

- ¿Encontraste algo?

- No, no miro nada, pero siento que por aquí debe haber algo – la rubia seguía mirando la costa un poco arenosa, ni que decir de cómo es que eso no cambió nada en Rinku, seguía buscando alguna caracola.

- Creo que eso es algo típico de Aimoto-san, no se da por vencida sabiendo que no puede encontrar algo así – pensaba Hachiro mirando a la chica que seguía con eso.

Rinku siguió con su búsqueda hasta que encontró algo enterrado un poco profundo, el agua le llegaba a la cintura por lo que esta se metió a ver, sin embargo, al no poder aguantar la respiración por mucho tiempo salió.

- ¿Encontraste algo Aimoto-san?

- Sí, miré algo que creo que es una caracola, pero… no sé cómo sacarla jeje.

- Supongo que te ayudaré – Hachiro fue con Rinku y se sumergió a ver lo que la rubia decía y notó un pequeño brillo de la luz solar reflejada en este objeto y todo debajo del agua.

- ¿Lo viste Minakata-kun?

- Sí, lo vi, así que creo que le diste al blanco Aimoto-san, solo faltaría sacar la caracola de allá abajo, pero creo que está algo atorada.

- ¿Podrás jalarla?

- Creo que sí, déjame ver – el chico de nuevo se hundió a sacar la caracola, aunque Rinku fue con él a echarle la mano por lo que ambos jalaron con fuerza eso, al final, lograron hacerlo, pero con la fuerza que emplearon, el peli morado sin querer jaló el sostén de la rubia.

- ¡Lo logramos Minakata-kun!

- Sí, la caracola es algo grande y está bonita y… - la cara del chico se puso algo roja – ¡¿Q-Que pasó Aimoto-san?!

- ¿Por qué? ¿Pasó algo extraño?

- E-Es que… tu sostén… se fue… ¡tienes los pechos descubiertos!

- ¿En serio? – la rubia se miró esa zona revelando que su sostén se había hecho a un lado por lo que se cubrió rápidamente – este… ¿Dónde está mi sostén?

- Lo buscaré – unos minutos después y ya con la vergüenza pasada por alto, los dos continuaron con la búsqueda, encontraron una y esta fue del gusto de Rinku por lo que siguieron con lo suyo.

No tenían suerte ya que parecía que esta la habían encontrado de pura casualidad, es más, Rinku se metía a nadar por ahí buscando, sin éxito alguno.

- Creo que con eso fue suficiente, no hay más caracolas en este lugar Aimoto-san.

- Que mala suerte, pero al menos encontramos esta – la rubia sacó la que ambos sacaron y al examinarla más, esta se dio cuenta de algo – Minakata-kun, ¿no ves algo peculiar en esta caracola?

- ¿Algo peculiar? – el chico miró más a detalle la caracola hasta que se dio cuenta – vaya, tiene forma de…

- ¡De un corazón! – sonrió Rinku – es increíble, es una bonita caracola en forma de corazón, es como si representara el amor.

- ¿El amor?

- Sí, como el tuyo y el mío – eso sonrojó al peli morado.

- P-Pero si nosotros, sabes que no tenemos eso…

- No te preocupes, sé lo que dije antes, pero si ambos la encontramos tiene que ser una señal, algo que nos dice que tenemos que estar juntos – las palabras de Rinku sonaban fuerte en la cabeza de Hachiro, el hecho de que Rinku siguiera de pie en el hecho de ser pareja le sorprendía, pensaba que solo era algo de lo que la líder de Happy Around se cansaría rápidamente, pero no parecía ser el hecho.

- Dime una cosa, Aimoto-san.

- ¿Qué ocurre?

- ¿Estás… segura de querer formar una relación conmigo?

- ¿Por qué no lo haría? Eres alguien muy genial y la verdad es que no me molestaría hacerlo, digo, si es que a ti no te molesta – Hachiro sonrió por eso.

- Vaya, no pensé que me verías así.

- ¿Por qué?

- Porque somos diferentes en muchos sentidos, la verdad es que no me considero alguien con mucha energía, aparte de que me fa algo de pena muchas cosas y muchas veces el canto es algo que me saca de mi zona de confort, pero tú eres muy diferente Aimoto-san – el peli morado tomó algo de aire antes de seguir – digo, no sé si me entiendas.

- Claro que sí, aunque al final de todo creo que podríamos hacerlo, es más, mira como Rei-chan está feliz.

- Sí, no pensé que Shin se pondría de novio con Togetsu-san, pero si él es feliz entonces está bien – Hachiro se mantuvo un momento en silencio y fue hacia la caracola que poseía la rubia y la tomó, a pesar de todo, se le notaba algo nervioso – b-bueno, puede ser que nosotros hagamos algo así ¿no?

- Sí tú lo quieres podemos ser novios de una vez, la diferencia de edad es de 5 años, pero no habrá problema, si Rei-chan pudo hacerlo, entonces nosotros también – Rinku sonrió tomando las manos del universitario – Minaka… Hachi-kun, entonces acepto.

- Entonces está bien Aimo… Rinku – los dos sonrieron por eso, pero lo que el chico no esperó fue que la rubia se puso de puntillas a besarlo en los labios, esto tomó desprevenido al chico, pero la chica se separó segundos después – Rinku.

- Bueno, te besé, eso quiere decir que somos novios – río Rinku, Hachiro estaba aún en las nubes, pero rápidamente fue bajado de ahí ya que ahora se daba cuenta de que la líder de Happy Around lo llevaba de la mano.

- ¿A dónde vamos?

- A la cabaña, vamos a seguir con lo nuestro allá, ya quiero ver qué cara pondrá Muni-chan cuando se entere, espero que le guste.

Ya una vez regresando a la cabaña, fue hora del almuerzo en donde estos comieron un poco, los 3 grupos estaban pasándola bien, ni que decir cuando se revelaron las dos parejas.

- ¿Andan ustedes dos? – exclamó la líder de Starlight quien se sorprendió por eso, es más, fue una sorpresa para muchos.

- Hachi-kun y yo decidimos ya decidir ser pareja y esta vez no es de broma, es en serio.

- ¿En serio Hachiro?

- Es verdad… fue más porque encontramos una caracola en forma de corazón – la rubia asintió y esta mostró el objeto.

- Increíble, es una caracola con forma de corazón, hasta parece que fue hecha para que ambos la encontraran.

- Fue de casualidad, pero…

- ¡Es el destino!

- ¿Cómo que el destino?

- Así es Rinku-chan, es el destino que quiso que la encontraran con Hachiro – Mito habló riendo un poco de eso – aun así, felicidades por su relación.

- Gracias.

- Y hablando de eso, tenemos que anunciar algo y es que Muni y yo también estamos igual – eso también les cayó de sorpresa a los demás.

- ¡¿Muni con novio?!

- ¡¿Por qué respondes de esa manera Maho?!

- Lo siento, pero es que no pensé que te fueras a interesar en el amor, digo, ¿no que decías que la gran VJ Only no le pertenecía a nadie?

- ¡Nunca dije eso! – respondió la castaña peli rosa la cual se calmó un poco luego – pero bueno, sí es cierto que no existe otra como yo, pero no quiere decir que le pueda pertenecer a alguien y al final… pasó eso.

- Issei, ¿está bien que anden ambos?

- No hay problema Makoto, Muni es alguien que la verdad a pesar de la edad, podremos salir adelante, aparte de dibujantes que somos que es algo que podemos compartir.

- Aunque que te quede claro que yo soy la mejor.

- Te recuerdo que te gané la vez que hicimos el concurso y eso que usé utensilios de arte caseros.

- E-Eso…

- Al menos los dos se miran que se llevarán bien – susurró Shin a Rei quien río un poco.

- Me alegra que Muni-san y Rinku-san tengan pareja también, es más, teniendo en cuenta que somos un grupo de amigos es mejor – la peli azul exclamó con una sonrisa – solo faltaría Maho-san.

- Sí, aunque no me digas porque, pero siento que ella quedaría bien con Makoto – Shin susurró – o tal vez me estoy haciendo ideas equivocadas Rei-san.

- Tal vez no te equivocas Shin-san – el almuerzo siguió hasta que estos comieron por completo y volvieron a relajarse un poco. Con las dos nuevas parejas, estas disfrutaban la compañía del otro.

En el caso de Rinku y Hachiro, estos estaban jugando en el lago echándose agua el uno al otro, cosa que daba algo risa para ambos.

- Se ve que te estás divirtiendo Hachi-kun – decía la rubia a lo que el vocalista de Pegaso sonrió por lo bajo.

- Puede ser, aunque como dije, es que estés llena de energía Rinku.

- Eso me lo dicen mucho, pero no importa, al final de todo, tengo que tenerla para cuando nos toque hacer nuestro concierto para la revitalización del Distrito Comercial.

- Lo sé, y lo harán genial – los dos continuaron jugando, mientras que en el caso de Issei y Muni, estos estaban alejados un poco de los demás, la VJ de Happy Around estaba sentada en las piernas del peli rojizo, todo en una escena algo subida de tono ya que el chico acariciaba las piernas de la chica.

- Demonios, esto es relajante ¿no lo crees Muni?

- Sí, en parte, pero no me acostumbro del todo a… los toques.

- Pero ¿no te molesta?

- No, sigue que me relaja un poco.

- Que bueno que los demás no nos están viendo.

- Me moriría de la pena si me miraran así – susurró Muni – solo falta Maho que se haga de una pareja, pero conociéndola, terminará casándose con una mesa de DJ.

- Que mala eres – los dos rieron un poco por eso. Ya había dos nuevas parejas y eso que aún quedaba un día del campamento que llevaban los tres grupos.

.

.

Continuará…