RinMakoto. Ahora fue turno de Rinku y Hachiro de reafirmar su relación, con ella y Muni ya son tres parejas, ahora, solo queda la última integrante del grupo en hacer algo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Ese domingo se miraba muy bueno, luego de que Muni y Rinku anunciaran sus relaciones, estas la pasaban muy bien con sus novios, aunque solo faltaba alguien más.

Maho estaba tomando el Sol en la orilla del lago cuando en eso, llegó la vocalista de Starlight a su lado quien se sentó mirando a los demás jugar.

- Maho-chan, ¿Cómo te encuentras?

- Oh Sayumi-san, pues por el momento bien, aunque pienso que me estoy quedando algo al margen.

- ¿Por qué lo dices?

- Bueno… es que mira a las demás Sayumi-san – la chica miró hacia donde estaban las jóvenes de Happy Around con los miembros de Pegaso. Rei por su lado estaba jugando con Shin y Tara; Rinku estaba con Hachiro tirándose agua junto con Mito y Muni e Issei estaban algo desaparecidos, por lo que ambos estaban en un momento solo de pareja, mientras tanto Sarah estaba nadando por ahí.

- Cada una es feliz con lo suyo.

- Lo sé, aunque de suerte Muni no me ha molestado por el momento por el hecho de que sigo soltera, es realmente molesto – susurró – pero mira que al menos puedo decir que en un algún momento podré tenerlo.

- Pero dime Maho-chan, ¿acaso no te gustaría poseer un novio?

- ¿Un novio? – Maho se puso a pensar en esa posibilidad, aunque la idea podría ser algo vergonzosa, no podía dejar pasar que sería bueno, el tener a alguien a su lado con quien podría pasar el tiempo en pareja y que le podría ayudar en varias cosas – vaya… pues creo que, si me gustaría tener un novio, ahora que lo pienso, Rei se mira muy animada cuando está con Ayanokouji-san.

- Sí, aunque sé que hay alguien que te puede gustar y sé que él te tiene gran cariño y respeto.

- ¿En serio? – Maho se quedó pensando un momento hasta que miró como Makoto estaba jugando en el agua, el peli negro se dio cuenta de que Maho lo estaba viendo y la saludó, ella se sonrojó por eso.

- ¿Lo ves?

- Nakano-san y yo… ¿podríamos ser pareja?

- No digo que no, pero siento que podrían congeniar, tú y Makoto son DJ, entienden de este tema, por lo que tienen un tema en común, además de que él es un buen chico, tengo un buen tiempo conociéndolo y créeme, podría ser un buen novio.

- ¿Un buen novio?

- Sí, yo que tu probaría suerte, como dicen por ahí, "el que no arriesga, no gana" – Sayumi siguió por ahí, pero a Maho no parecía disgustarle la idea de forma una relación con Makoto, aunque fuera a probar por el momento eso.

Maho decidió hacer eso y se fue a donde estaba Makoto el cual salió a secarse un poco el cabello, justo ahí llegó la DJ de Happy Around.

- Akashi-san, ¿Cómo te encuentras?

- Pues bien, por ahora, el clima está bueno – río la castaña – a todo esto… ¿podría preguntarte una cosa Nakano-san?

- Adelante, veré si lo puedo responder bien.

- Está bien – Maho se quedó pensando un poco, la pregunta que tenía en mente era que, si le interesaba tener una pareja o si tenía alguna persona interesada, pero parecía que los cables se le atravesaron ya que no alcanzó a decir lo que quería – Nakano-san, ¿te gusto como amante?

- ¿Qué? – Makoto no entendió por completo eso, pero Maho se dio cuenta rápidamente de lo que dijo y su cara se puso completamente roja, tanto que empezó echar humo de sus orejas.

- ¡¿Cómo es que fui tan estúpida por decirle eso?! ¡Solo quería decirle una cosa sencilla y la cagué de gran manera! ¿Y ahora qué le voy a decir ahora? – eran los pensamientos de Maho, pero esta volteó a ver al peli negro esperando su respuesta, la castaña estaba ultra roja – e-este… N-Nakano-san, verás, lo que quise decir es que…

- Akashi-san, la pregunta es algo rara la verdad, digo, no me molesta en sí eso, pero…

- L-Lo entiendo, es que la pregunta se me…

- Pero al menos no me molestaría – eso calló a Maho – bueno, como dije, no es que me moleste, eres una chica muy hermosa Akashi-san.

- ¿H-Hermosa? – su cara se volvió a teñir de rojo – v-vamos, no es que sea alguien tan linda, solo me he dedicado a ser DJ y…

- No seas tan dura contigo misma Akashi-san, eres hermosa como sea, tanto física como emocional, así que en mi opinión si puedo verte como una potencial pareja y no me molestaría ser tu novio.

- ¿M-M-Mi novio? – eso puso en las nubes a Maho ya que no esperó que este le fuera a decir eso, en eso, Sayumi llegó a donde estaban sacándolos de ese ambiente extraño, sin embargo, para Maho fue una salvación.

- Lamento si interrumpí algo, pero es que sin querer salté para dar un chapuzón.

- No te preocupes, no estábamos en nada – río nerviosa la DJ, unos minutos después, Maho fue llevada por la mayor a un sitio aparatado para charlar.

- Veo que interrumpí un buen momento entre ambos.

- N-No estábamos en eso, solo charlábamos de que…

- Maho-san, vamos, sabes que tanto tu como Makoto harían una buena pareja, no solo por el hecho de que son DJ, ya lo escuchaste, te ve como pareja potencial y eso es bueno ya que él no es de ligarse mucho con chicas a pesar de lo popular que es.

- ¿En serio?

- Sí, créeme, en el tiempo que lo llevo conociendo, Makoto ha tenido muchas chicas tras él, pero solo las ha tratado como amigas, no obstante, es la primera vez que lo escuchó decir que alguien es como una pareja para él, así que espero que sepas aprovechar esa oportunidad Maho-chan.

- ¿Otra oportunidad? – la mayor se fue de ahí dejando pensativa a la DJ de Happy Around. Si Sayumi que conocía de más tiempo a Makoto le decía eso, era por algo.

Maho no lo pensaría más y decidió decirle a Makoto eso, pero en sí, no lo haría directamente frente a todos ya que le daba algo de pena hacer eso, pero que lo haría, lo iba a hacer.

Esta fue en busca del líder de Pegaso quien estaba nadando un poco, la castaña se acercó a la orilla del lago sentándose en él, cosa que Makoto notó y fue hacia ella.

- ¿Ocurre algo Akashi-san?

- S-Sí, podemos decir que pasa eso, pero quiero hablarlo a solas ya que… bueno, tengo mis razones.

- Está bien, entonces podemos irnos.

- Gracias – ambos se fueron de ahí, aunque los demás notaron eso, Sayumi los calmó diciendo que tenían que charlar algo en privado.

- Espero que Maho-chan no se haya metido en algún problema – Rinku habló al lado de Rei.

- No te preocupes, no creo que se haya hecho algo malo, Maho-san sería la última persona en que le pasara algo así – decía la peli azul, ya con los dos DJ's, estos estaban yendo hacia un lugar apartado en el que no podrían ser vistos.

Llegando, este estaba alejado del lago, ambos aun con traje de baño, Maho solo estaba pensando en las palabras exactas para confesarse o al menos, que Makoto que le diera una oportunidad.

- Akashi-san, ¿Qué es lo que querías hablar?

- Nakano-san, seré directa y tiene que ver con lo que hablamos hace unos momentos – la DJ tomó algo de aire – y fue lo de… ser pareja.

- Oh… entiendo – Makoto se puso a pensar un poco en eso, pero Maho fue la que continuó.

- Sé que tengo mis dudas, pero el hecho de que tú y yo tengamos muchas cosas en común y que me ha gustado mucho estar contigo – Maho se quedó algo roja, pero esta siguió a pesar de la vergüenza – por eso… si tú lo deseas… podríamos, ya sabes, escalar más… nuestra relación.

- ¿Escalar la relación? – el peli negro se quedó pensando un momento en lo que dijo su amiga, recordó la conversación que tuvieron cuando le preguntó sobre que si la miraba como una pareja, uniendo cabos se dio cuenta de lo que la castaña dijo – Akashi-san, ¿me miras así?

- Si tu deseas que seamos eso… entonces no me molestaría, pero digo, sé que a lo mejor puedes tener a otras chicas de tu edad que están más buenas que yo…

- No digo nada de eso Akashi-san, solo que me tomaste por sorpresa y tampoco es que vaya a decir algo extraño, digo, es cierto que hay chicas de mi edad que son lindas, pero son amigas y las veo como eso, en cambio, sé que se puede escuchar algo raro pensar que me puede gustar alguien que es menor por 5 años, pero mirando como Shin se ligó con Togetsu-san, ahora que Issei está con Ohnaruto-san y Hachiro con Aimoto-san, pues entonces no sería nada del otro mundo estar así.

- Entonces, ¿podríamos ser pareja sin ningún problema?

- Si a ti te parece bien, creo que no me molestaría, después de todo, eres muy hermosa y más en ese traje de baño.

- ¿Eh? – Maho se sonrojó y se tapó un poco – moh, que malo eres, no las tengo tan grandes como Rei.

- No digas eso, eres hermosa tal y como eres.

- Gracias por eso Nakano-san.

- Por cierto, si vamos a ser algo más serio, creo que deberíamos hacer lo que los demás hacen, es decir, llamarse por el nombre.

- Tienes razón – Maho se quedó en silencio un momento – entonces hagámoslo Makoto-san.

- Quítale el honorifico, me gustaría que fuéramos más cercanos, Maho.

- Entiendo, entonces vamos a hacerlo Makoto – los dos se dieron un pequeño abrazo, aunque se separaron un poco después al darse cuenta que estaban en traje de baño, pero, aunque hicieron eso, Makoto volvió a tomar a la DJ quien se sonrojó por eso – ¿Makoto?

- Vamos a hacer esto más seguido, así que tendremos que perder la pena por estos gestos.

- S-Sí, pero es que como estamos así, me da algo de vergüenza.

- No te preocupes, juntos lo vamos a superar – susurró el peli negro tomándola de las manos, acto que fue sorpresa para la castaña, pero le gustó. Escondidos ahí, estaban Issei y Muni, ambos habían estado dándose cariñitos íntimos, pero notaron la conversación.

- Parece que les está yendo bien a ellos dos también – Issei dijo que estaba abrazando por la espalda a su pareja quien estaba sorprendida de todo lo que pasó.

- Finalmente Maho ha conseguido pareja y eso pensé que se quedaría callada y por cierto… ¿puedes dejar de tocarme el pecho aquí? Nos pueden ver – la VJ lo miró un momento ya que el peli rojizo estaba con su mano atacando esa zona.

- Solo un momento más.

- Está bien – pasadas las horas, Maho y Makoto hicieron pública su relación, cosa que alegró a los compañeros de ambos chicos. Las de Happy Around se reunieron a ver la tarde caer en el horizonte, debían volver a esa noche a sus hogares.

- Parece que no serás la única con novio Rei-chan.

- Me alegro que ustedes también sean felices con sus parejas, y pensar que todos serían del mismo grupo.

- Y yo que creí que Maho se quedaría soltera.

- ¡Ya deja de decir eso!

- Ahora queda seguir con los proyectos que tenemos – río la peli azul.

- Sí, el Sunset Stage y la revitalización del Distrito Comercial son cosas que tenemos en mente.

- Entonces vamos a hacerlo – las chicas de Happy Around alzaron sus manos riendo por eso, así que las cosas con ellas y los chicos de Pegaso estaban claras.

Esa misma noche volvieron a su ciudad natal, esto luego de despedirse de sus parejas, quedando para grabar los vídeos para el comercial que tenían que hacer para salvar el distrito comercial, pero lo harían todos juntos.

.

.

Continuará…