RinMakoto. El vídeo fue un éxito por lo que podemos decir que es un paso más para poder rescatar el distrito comercial.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El vídeo del distrito comercial estaba siendo éxito, esto verificado por Muni e Issei quienes estaban en el cuarto de la chica. El VJ decidió pasar la noche ahí estando con su novia un buen momento.
Los comentarios del vídeo eran buenos, ni que decir de los likes que recibían, no hacían más que subir, sin embargo, el peli rojizo notó que cada vez que eso pasaba, su pareja no parecía muy feliz de todo esto.
- ¿Qué ocurre? ¿Acaso no es algo bueno que el vídeo esté con buena aceptación?
- Lo sé, pero es que hay algo que no me cuadra – Issei levantó la ceja confundido, no fue hasta que Muni le explicó y aunque muchas personas dirían que era algo de lo que se tenían que preocupar, al final este asintió.
- Entiendo, y conociéndote lo vas a decir.
- Claro que sí, si queremos que esto sea mejor, entonces vamos a decir esto ya que no quiero que luego las expectativas bajen.
- De acuerdo – al finalizar eso, esperarían al día siguiente cuando llamaron a las demás unidades a una reunión para charlar sobre el vídeo y su recepción.
Estaban reunidas las de Happy Around, Yuka por parte de Peaky P-key, Saori por Merm4id, Noa por Photon Maiden, Hiiro por parte de RONDO, las chicas de Lyrical Lily e Issei reunidos, aparte de Kano.
- Muni-san, ¿ocurre algo?
- Issei-kun, ¿Qué es lo que pasa? – ambos VJ suspiraron, aunque la castaña peli rosa fue la que habló al final.
- Quería hablar sobre el vídeo de la Operación Maneki Neko.
- ¡¿Lo están criticando?! – exclamó Rinku.
- Al contrario, Rinku-san, lo están halagando y tiene buena aceptación.
- ¡Genial! Ya me estaba preocupando que no le estuviera yendo bien.
- Muni-san, creo que tuviste que ser más directa.
- ¡En eso estaba!
- Parece que tienen algo en manos, ¿Qué es lo que pasa? – Yuka preguntó.
- No es que sea algo muy malo – Issei habló.
- Miren, está bien que sea un éxito, pero siento que quizás es demasiado.
- ¿Y eso es algo malo? – Noa preguntó confundida, a su lado Saori estaba del mismo modo.
- Cuando hay expectativas, se siente más presión, el anterior concierto de Peaky P-key fue algo grande, no obstante, ahora que el vídeo se ha hecho viral y ha tenido buenos números, la gente esperará a que la próxima presentación sea algo grande, por lo que no será algo fácil eso.
- ¿Tienes miedo Muni? – Maho preguntó, la VJ se sobresaltó – estás asustada porque hay mucha más gente interesada.
- ¡Solo dije algo lógico!
- La está provocando – Issei se aguantaba la risa, Maho solo le sonrió, Muni desvió la mirada, pero no aguantó nada callada.
- Yo siempre soy perfecta – los demás aplaudieron por eso, el peli rojizo la tomó de los brazos elevándola al cielo.
- Por eso te amo Muni-san.
- P-Pero no lo digas en público… a-además, solo tú tienes la oportunidad de estar con la única y exclusiva VJ Only y que te quede claro – las risas volvieron al sitio haciendo que todo el ambiente se calmara.
En la noche, ambos VJ decidieron volver a lo suyo, Issei estaba yendo a la estación de tren, Muni lo dejaría ahí para que este fuera a salvo a su casa.
- Me gustaría que ambos pasáramos una noche más a solas, aunque bueno, tengo mis clases mañana por lo que no puedo faltar – el peli rojizo decía mientras abrazaba a su chica quien se sonrojó por eso.
- O-Oye, ya te dije que no seas muy pegadizo conmigo.
- Pero te quiero Muni-san.
- ¡Ya lo sé! – al llegar a la estación de metro, estos notaron algo y es que todo estaba desolado, como si nada hubiera estado en todo el día – ¿Qué pasa aquí?
- No lo sé, ¿Dónde están todos?
- Se supone que en la noche hay más personas que se van a otras partes, ¿Por qué no hay más pasajeros? – los dos continuaron viendo eso, aunque siempre estaba la incógnita que de que no había nadie, es más, tampoco hallaban alguna persona del lugar.
- Muni-san, ¿encontraste a alguien?
- No, no hallé a nadie, pero no entiendo, si no estuvieran atendiendo, ya hubieran cerrado – la castaña peli rosa miró para todos lados y aunque había luz y todo, no había nada.
- Bueno, ¿y cómo me voy a ir entonces? – Issei miraba para ver si podía ver algún tren, pero nada, aun así, de la nada, se apagó todo.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- ¿Qué diablos? – el sitio estaba a oscuras, Muni saltó sobre Issei, ambos seguían a oscuras – ¿Muni-san?
- E-Este… s-solo estaba pensando en que no deberíamos desviarnos ya que podemos perdernos o lastimarnos caminando a escondidas.
- Está bien, saca tu celular y enciende la linterna – Muni asintió por lo que ambos hicieron eso, la luz de sus celulares no era grande, pero al menos podían ver.
Los dos VJ caminaron por la estación la cual era algo grande, pero lo que daba cierto escalofrío era que no se escuchaba nada, solo un incómodo silencio, hasta Muni agarraba con fuerza a Issei por si este le dejaba un momento.
Ambos llegaron a una de las escaleras que daba a la segunda planta, en donde estarían algunos puestos u otros lugares.
En la oscuridad, eso no se miraba como algo normal, todo estaba escalofriante y horrible. Mientras tanto, ambos VJ caminaron hasta que se encontraron con el barandal que daban vista hacia las vías del tren desde arriba.
- Imagínate caer ahí.
- No digas eso, no quiero pensar que sería de mi caer ahí, los restos de la gran Muni Ohnaruto tendrían que ser enterrados con dignidad.
- Y eso que no has visto la escena en la que esa mujer se suicida frente a un tren en Hostel.
- ¿Hostel?
- Es mejor que no sepas de eso, pero bueno, vamos entonces a ver que más encontramos, siento que tendríamos que buscar una salida de aquí – Muni asintió por lo que siguieron caminando, en una de esas encontraron un baño – ¿Quieres entrar?
- A-Aun baño… ¿entrar yo sola?
- Es un baño de chicas, ¿Cómo quieres que entre contigo? ¿Acaso tienes miedo?
- ¡No tengo miedo! S-Solo que… - la VJ de Happy Around agarraba su camiseta – n-no es de buena educación que dejes a tu novia sola.
- Es cierto, pero…
- ¿Acaso vas a dejarme sola allá adentro? ¿Qué tal si algo me pasa?
- Está bien, supongo que al no haber nadie aquí, podríamos meternos los dos – Muni asintió y entró con su pareja, Muni fue a uno de los baños a hacer sus necesidades.
Issei estaba sentado en el fregadero en donde miraba su reflejo en el espejo, había escuchado historias de que el reflejo de uno se podía distorsionar si se le miraba por mucho tiempo.
- No creo que eso sea verdad, pero en este caso…
- ¿Con quién hablas? – preguntó Muni desde su sitio.
- No, solo pensaba en eso del espejo, como se dicen muchas cosas de que el reflejo de uno y otras cosas, aunque bueno, no creo del todo eso – unos segundos después, Muni llegó ya lista.
- Muy bien, acabamos, vámonos de aquí para buscar la salida de este sitio tan horrible.
- Entiendo, entonces vamos, pero antes, no creo que podamos irnos sin aprovechar el sitio en el que estamos – el peli rojizo la tomó sentándola en el lavadero y la besó, esta segundos después correspondió al gesto. Las manos de Issei pasearon por el cuerpo de la VJ tocando sus pechos sobre la ropa, aunque estas viajaron por debajo de esta tocándolos directamente.
El momento estaba elevándose de temperatura, parecía que la ropa estorbaría en ese momento, sin embargo, un ruido hizo que ambos se detuvieran.
- ¿Qué fue eso?
- Ni idea, pero creo que vino de abajo, vayamos a ver – con miedo, Muni asintió y se asomaron a ver que era, las linternas no eran lo suficientemente fuertes como para ver exactamente que era, sin embargo, pudieron ver una figura allá abajo.
- ¡¿Qué fue eso?!
- No lo sé, pero era algo en las vías del tren, solo espero que no sea lo que Tara me contó una vez.
- ¿Qué te contó ella? – la VJ exigió respuestas.
- Mira, dime una cosa, ¿sabes quién es Teke-Teke?
- ¿Teke-Teke? ¿Quién es ella?
- Es una vieja historia – Issei tomó algo de aire – la leyenda cuenta que Teke Teke es el fantasma de una joven que murió trágicamente en una estación de tren. En vida la chica era introvertida, y eso la hacía blanco frecuente de bromas pesadas por parte de sus compañeros. Hasta que un día una de las bromas se les fue de las manos ya que ese día de verano, sus compañeros, viéndola que esperaba el tren con la mirada perdida, se acercaron sigilosamente por atrás y le colocaron una cigarra en el hombro ya que era temporada de cigarras en la región. Cuando lo vio, comenzó a saltar para quitárselo, y acabó cayendo sobre las vías del tren, donde un veloz Shinkansen la partió en dos. Sus compañeros estaban tan ocupados riéndose de su broma que no notaron que el tren se acercaba, y para cuando lo hicieron ya era muy tarde. Los chicos juraron no decirle nada a nadie de lo sucedido e hicieron pública la versión de que, como era una chica rara, no soportó su vida y decidió arrojarse delante del tren cuando pasaba, pero una noche la joven regresó por su venganza. Los tres amigos iban caminando en la noche cerca del lugar, cuando comenzaron a escuchar un sonido demasiado extraño que cada vez parecía estar más cerca. Cuando se dieron vuelta, allí estaba ella… la chica sin piernas y con sus tripas colgando que los miraba fijamente. Intentaron huir, pero fue inútil. El fantasma se dispuso a cortarlos por la mitad a los tres amigos con una guadaña, y de esa forma dejarlos en mismas condiciones. Desde entonces se cuenta que el fantasma Teke-Teke ronda las estaciones de tren por Japón, arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo y acabando con la vida del que se cruza en su camino; siempre en busca de nuevas víctimas para satisfacer su necesidad de venganza.
- ¿E-Entonces lo que vimos fue…?
- No creo que sea Teke-Teke, es una leyenda, pero no sé qué era, fue algo que se arrastró, además, no hemos cometido nada malo para que Teke-Teke anda por aquí.
- ¡Deja de hablar de ella! Busca la maldita salida porque tengo miedo de estar aquí y que un espíritu me arrastre por las vías del tren – los dos continuaron su camino, aunque de suerte, estos lograron divisar una puerta en la cual daba al exterior.
- Creo que ahí podremos salir.
- Por fin podemos irnos de aquí y… - de nuevo, escucharon que algo venía hacia ellos, estos iluminaron de golpe hacia atrás y notaron la presencia de algo que estaba llegando hacia ellos – ¡es Teke-Teke!
- Detrás de mi Muni-san, te protegeré – la VJ hizo eso y esta vez, el peli rojizo se colocó en caso de que tuviera que pelear, sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron cuando la persona que creían que era el espíritu maligno… era otra cosa.
- Miau.
- ¿Eh?
- Miau – justo un gato de color negro apareció y este fue hacia ellos.
- ¿Un gato?
- Solo fue eso Muni-san, un gato.
- ¡¿Nos asustamos por un gato?! – la castaña peli rosa se sentó en el piso – demonios, quiero irme a casa a bañarme de una vez.
- Que mala experiencia en esta estación y… - las luces se encendieron de la nada, cosa que sorprendió a ambos, en eso, un guardia apareció.
- Jóvenes, ¿qué hacen aquí?
- Oh, lo sentimos, venía a tomar un tren para irme a mi ciudad, pero de la nada todo se apagó y con mi novia buscábamos una salida.
- Entiendo, perdón por los inconvenientes, lo que pasó fue el personal se tomó una hora de descanso por el festejo del jefe quien estaba de cumpleaños, hasta pusimos un aviso en la puerta, pero creo que se fue volando si no lo vieron. Qué más da, los trenes saldrán dentro de un momento, así que no te preocupes – ambos VJ asintieron.
- Menos mal que todo salió bien.
- Vámonos Kuro, es hora de tu comida – el guardia llamó al gato quien parecía ser de él, aun así, todo salió bien.
Unos momentos después, Issei se fue en el tren que iría a su hogar, Muni lo despidió mientras este se iba y volvió a su apartamento.
Todo salió bien esa noche para ambos VJ.
.
.
Continuará…
