RinMakoto. El susto que se llevaron Muni e Issei fue grande, pero, aunque es cierto, se pasan un poco de calenturientos.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Los comentarios, likes y demás cosas buenas del vídeo de promoción de la Operación Neko estaban dando sus frutos, las cosas iban viento en popa, no obstante, mientras esto seguía, los entrenamientos de Photon Maiden seguían con normalidad en la discográfica.
- Muy bien, entonces ya tenemos todo en su lugar – exclamó Shun quien suspiró un poco – el ritmo sigue siendo el mismo, pero han mejorado en el último paso, me gusta la verdad.
- Que bueno que lo dices Himegami-kun, eso quiere decir que tenemos lista la presentación para cuando nos toque presentarnos en el barrio comercial ¿no?
- Podemos decir que sí, aunque aún queda para que eso pase, este mes que viene le toca a Lyrical Lily ¿no es así?
- Sí, ellas tocarán en marzo.
- Muy bien, entonces vamos a tener libre este fin de semana, será bueno para lo que pase este sábado – exclamó el chico llamando la atención de las integrantes de Photon Maiden, aunque una de ellas sabía de lo que hablaba.
- Espero que el eclipse sea visible, hace tiempo que no veo uno.
- ¡¿Saki-chan?!
- Esperen, irán a algún lugar ¿verdad? – Towa preguntó.
- Sí, desde hace unos días anunciaron el eclipse lunar, el padre de Saki…
- Tu suegro – Noa bromeó con eso, aunque la peli lavanda se puso algo sonrojada, Shun solo suspiró.
- Sí, mi suegro, dijo que habría uno el cual sería muy visible, pero sería mejor verlo desde un sitio en el que no le llegaran las luces de la ciudad, por eso es que con Saki decidimos salir los dos juntos para ver el eclipse, solo será esa noche.
- Vaya que tienes planes ¿no Saki-chan?
- S-Sí, con Shun-san queremos ver el eclipse, mi padre no podrá ir ya que documentarán eso desde donde trabaja, así que solo seremos nosotros.
- ¿Y cómo irán hacia allá?
- Oh, en mi moto – eso de nuevo sacó más de una sorpresa.
- ¡¿Tienes moto?!
- Sí, hasta Saki fue conmigo a comprarla.
- ¿En verdad Saki? – Ibuki recibió la afirmación de la DJ.
- ¿Por qué están haciendo tantas cosas sin que nos demos cuenta?
- Hanamaki, no es como que tenga que contarles todo en mi vida.
- Es cierto, pero es como escuché una vez: "La confianza es algo fundamental y la comunicación también es importante."
- Fukushima, eso es para las parejas, no tiene nada que ver – el peli azul tomó algo de aire – bueno, con esto concluimos el entrenamiento de hoy, pueden retirarse, Saki.
- Sí.
- Tenemos que ir a comprar algunas cosas, así que nos veremos hasta el lunes.
- Está bien, tengan suerte, no jueguen hasta noche – eso Noa lo dijo con la intención de avergonzar a su amiga, pero Shun solo levantó la ceja como si le dijera "¿en serio dices eso?"
Cada una de las chicas del grupo tomó caminos separados, Ibuki iría a entrenar un poco en el gimnasio de la familia de Yuka mientras que Towa y Noa irían a dar una vuelta por la ciudad.
Los chicos estarían en una tienda comprando lo que fueran a ocupar para la salida, Shun estaba con Saki en el pasillo de las frituras mirando que podían llevar, ambos tomaron una bolsa cada uno, pero decidieron ir a comprar algo de carne para hacerla asada.
- Creo que tenemos todo, ya metí las botellas con agua, no creo que haga falta nada – la peli lavanda se quedó mirando para otro lado – ¿Saki?
- Iré a comprar algo Shun-san, ya regreso – Shun estaba confundido, pero dejó que su pareja comprara algo por su cuenta, unos minutos después volvía con una bolsita negra no muy grande – listo.
- ¿Qué compraste?
- Oh, no es nada, vámonos – el peli azul no preguntó, pero se fueron del lugar para poder ya ir buscando sus cosas para irse esa misma noche. Una vez reunidos en la casa de la DJ, pusieron todo listo en la moto del chico.
Avisaron al padre de Saki que ya se iban a lo que él dio su visto bueno, con eso, la pareja partió de la ciudad. El vehículo de Shun era una moto de color negro, esta iba rápido por las calles de la ciudad, esto hasta que varios momentos iban llegando a la salida.
Aparte de los suministros llevaban una tienda de acampar y otros utensilios que necesitarían, estarían todo un día y Shun eligió la noche del viernes para llegar allá, armar la tienda en un sitio en el que la Luna les diera para poder verla en el eclipse.
Fue una hora que anduvieron por la carretera hasta que llegaron al sitio en el que se quedarían, como estaba sabido, el lugar estaba alejado de la ciudad, aun así, Shun se aseguró de que tuvieran gasolina suficiente para volver, por si las dudas, trajo algo extra por si lo necesitaban.
- Qué lindo está, además de calmado – susurró la DJ, el sitio era perfecto para pasarlo de campamento, verdes pastos, además de estar al lado de un lago en el cual se reflejaba la Luna.
- Lo sé, además de que lo escogí porque siento que era el mejor lugar para poder el eclipse de la Luna ¿no lo crees?
- Sí, está muy bonito, te luciste Shun-san.
- Tuve que averiguar algún sitio que estuviera bonito, pero bueno, de suerte todo está bien – el chico fue hacia su moto sacando la tienda de acampar y con ayuda de su novia lograron armarla.
Ya con eso, buscaron algo de leña hasta que hicieron una fogata, la encendieron y ahí cocinaron los trozos de carne, además de que pusieron algunas verduras a asar también. Una vez hecho, comieron a gusto, además de que podrían estar en paz mirando el fuego.
- Lo calmado que es esta zona realmente me asombra, pero es bonito.
- Lo sé, por eso te digo que lo elegí – Shun tomó algo del aire que rondaba ese sitio – que rico, esto si es aire puro.
- Y eso que mañana a esta hora veremos el eclipse lunar, uno de los más grandes de los últimos años.
- Claro que sí, lo veremos – ambos se estiraron un poco – pero bueno, vamos a dormir, tenemos que descansar para que mañana juguemos un poco en el lago ¿no lo crees?
- Sí – ambos entraron a la tienda para dormir esa noche, como ambos ya habían tenido su primera vez con el otro, por lo que no tenía nada de qué avergonzarse, aunque para la DJ también se ponía algo roja mirando a su novio con esa intimidad tan cercana.
- Saki, ¿pasa algo?
- N-No, no pasa nada, no te preocupes – ambos se desnudaron y durmieron juntos, aunque el sitio era lindo, la brisa era algo fría a esas horas, por lo que esto les hacía para mantener el calor de sus cuerpos.
Las horas pasaron y en la madrugada, Saki se despertó porque le pareció escuchar un ruido, esta agitó un poco al peli azul quien se despertó.
- ¿Qué ocurre Saki?
- Shun-san, creo que escuché algo allá afuera – susurró.
- ¿Algo afuera? ¿Cómo qué?
- No lo sé, pero escuché un ruido extraño, créeme.
- Te creo, no te preocupes, veré que encuentro – el joven tomó una toalla de su mochila y se la puso alrededor de su cintura tapándose, Shun salió a ver si había algo extraño, aunque notó que no había nada, estaban casi en medio de la nada, además, no había bosque, solo unos cuantos árboles cerca, pero se podía ver todo claramente, aunque fuera de noche.
- ¿Encontraste algo?
- No Saki, no hay nada raro, a lo mejor solo lo imaginaste.
- Puede ser… pero juro haber escuchado algo, fue como si alguien se acercara.
- No lo sé, para que alguien haya caminado cerca y alejarse rápidamente, tendría que haber hecho ruido, además, esconderse en un sitio así es difícil – el peli azul suspiró – da igual, vamos a dormir que creo que estamos de madrugada.
- Sí, hagamos eso – ambos volvieron a los brazos de Morfeo hasta que el día llegó, Saki fue la primera en despertarse, se colocó su toalla y fue al lago a echarse un poco de agua en el cuerpo a modo de baño matutino.
Ya cuando pasaron unas horas, el desayuno se estaba preparando por lo que ambos luego de degustar, comenzaron a jugar en el lago ya cuando el Sol estaba en una buena posición.
- Esta agua está deliciosa – el peli azul exclamó acostado en el mar mirando astro rey – con el Sol dándonos de lleno, hace que el lago tenga la temperatura perfecta para pasarla bien.
- Me alegra que sea así Shun-san, yo igual pienso eso – Saki se le quedó mirando un rato y comenzó a reír un poco.
- ¿Qué pasó?
- Vi un nuevo color en ti Shun-san – el chico se sorprendió de eso – es como un plateado fuerte, pero a la vez se le nota la suavidad del color, eso es como tú Shun-san, eres alguien que por fuera parece duro, pero por dentro eres una gran persona, por eso me enamoré de ti.
- Vamos, me vas a avergonzar – río un poco el peli azul, ambos continuaron jugando, Saki llevaba un traje de baño de dos piezas color negro mientras que Shun llevaba su bañador color azul.
Unos momentos después, ambos se dieron una tregua para descansar un poco por lo que fueron a la orilla y estuvieron contemplando el cálido ambiente, la DJ de Photon Maiden colocó su cabeza sobre el hombro de su novio el cual la dejó ahí para que se relajara.
Mientras seguían ahí, Saki pareció ver algo a través del rabillo de su ojo, aunque no pudo percibir que fue realmente lo que observó y se levantó mirando para todos lados.
- ¿Saki?
- Creo que vi algo Shun-san – la peli lavanda miró para todos lados, su pareja buscó también con la mirada, pero no encontró nada.
- ¿Qué fue lo que viste Saki? No encuentro nada.
- Juro que vi algo que se movió por allá, pero no sé qué era, aunque… creo que tal vez solo me estoy imaginando cosas.
- Dicen que muchas veces vemos cosas que no podemos explicar, pero eso no significa que no estén ahí, quien sabe que fue, pero no es el momento para eso, relajémonos – la chica asintió y el día continuó tranquilo, el lago siempre estaba cálido por lo que era un buen sitio para jugar, sin embargo, sabían que el verdadero espectáculo iniciaría una vez la noche cayera.
Mientras tanto, se dedicaron a recoger algo de leña para la fogata de esa noche, por lo que una vez que tenían todo, encendieron el fuego nada más asomarse las estrellas en el cielo, cocinaron su cena y se quedaron esperando el fenómeno astronómico.
- ¿Falta mucho para el eclipse?
- Será en unos minutos, además, mira la Luna, poco a poco está cambiando – el satélite de la Tierra poco a poco estaba cambiando de su clásico color blanco a un rojizo.
- Ya será – la paciencia de la pareja dio sus resultados cuando el Luna se tornó de color rojo, ambos sacaron varias fotos del fenómeno, además de sacarse fotos de ellos posando como los amantes que eran.
- Un eclipse total de Luna.
- Mi papá debe estar con sus colegas mirando el eclipse, pero bueno, nosotros también estamos en eso y tenemos una hermosa vista, además de las estrellas de la Vía Láctea – también notaron como el cielo se decoraba con las estrellas de la galaxia.
- El Universo es hermoso.
- Y que lo digas, los colores que poseen, además de que en muchos de estos hay mundos que están aún sin explorar, es lo sorprenderte de nuestro Universo.
- Sí, por eso es un tema que me gusta mucho charlar, aunque sea un letrista y que desde pequeño ese fue un don que tuve, la astronomía y todo lo relacionado con el Universo siempre me ha atraído y quien diría que tendría una novia que también amara ese tema – las mejillas de Saki se pusieron rojas, aunque luego recordó algo.
- Shun-san, ahora que estamos solos, ¿Por qué no lo celebramos?
- ¿Celebrarlo? ¿De qué forma? – la DJ fue en busca de lo que compró en la tienda ella sola y cuando Shun miró su contenido se sorprendió – ¿condones?
- E-Estamos solos y bueno… ya sabes.
- Supongo que no es mala idea, vamos – Saki asintió y se fueron a la tienda de acampar en donde la ropa de ambos voló, de ahí, la tienda se movería escuchándose los gemidos de la peli lavanda.
Al día siguiente, partieron de ese lugar ya con las cosas en la moto del peli azul mientras se alejaban del sitio, Saki pudo jurar ver la figura de una mujer, totalmente de negro dándole una sonrisa macabra, además, pudo ver el color de esta y era un grisáceo bastante feo.
- No me equivocaba… realmente había algo en el sitio todo el tiempo – pensó mientras abrazaba más a su novio. El fin de semana de ambos fue excelente, con algo de misterio, pero en general, bueno.
.
.
Continuará…
