RinMakoto. Por el momento todo bien, aun así, los conciertos deben seguir por lo que ahora sigue otra de las unidades luego de un problema.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Pasaron los días y así como fue como llegamos justo al siguiente mes del año en donde tendrían que hacer el siguiente concierto para la unidad correspondiente.

No obstante, las cosas no serían bastante nada fácil ya que los grupos fueron llamados a una reunión de emergencia, realmente fue algo que a todos los dejó callados.

- Tenemos al culpable y es Nyochiyo II – las de Lyrical Lily miraban al garo regordete de pelaje blanco el cual poseía un cartel que decía: "¡Estos castigado! Me colé anoche y rompí todo el equipo de música".

- Parece que él entraba sin que nadie se diera cuenta – Haruna decía.

- Mordisqueó los cables.

- Además tiró una cubeta con agua y eso causó que se mojara el equipo y el cuadro eléctrico.

- ¿Acaso lo hizo solo el gato? – Rei preguntó sorprendida por eso.

- Pues así parece – Kano dijo el cual solo suspiró – aun así, no entiendo cómo es que un felino pudo hacer eso, pero bueno, literal he visto como un tipo desapareció la Estatua de la Libertad así que no diré nada.

- ¿No era un tal David o algo así?

- Podemos decir, pero volviendo al tema, tenemos problemas para la siguiente unidad.

- ¡¿Cómo vas a compensar el desastre que hiciste, gato travieso?! – Kurumi le reclamó al felino que solo maulló.

- Por favor, tú no eres tan diferente de él – Muni habló – además, ¿Por qué ese gato se llama Nyochiyo II?

- Me has quitado las palabras de la boca Muni – su pareja habló – ya me preguntaba yo por qué tienen el mismo nombre.

- Es que son iguales en el pelaje y la gordura.

- ¡No me jodas! No se parecen en lo absoluto, mi Nyochiyo es…

- Por favor relájate un poco.

- ¿Cuánto tardarán un reparar todo el daño? – Ibuki preguntó.

- Por lo menos unas 3 semanas.

- ¿3 semanas? No estará listo entonces para el próximo concierto – Shinobu dijo.

- ¿En serio? – Marika revisó su celular – quedan menos de dos semanas para eso.

- ¿Lo cancelamos?

- ¡No, no podemos cancelarlo! – Miiko exclamó negando con la cabeza.

- Por favor, vean esto – en la pantalla que poseían, se observaba a Michiru quien estaba en vivo en su stream dando aviso sobre el evento.

- Y todo el mundo habla sobre la Operación Maneki Neko y estamos esperando eso, en menos de dos semanas sabremos quién es la siguiente unidad, ¿Quién será? ¿Photon Maiden? ¿Merm4id? ¿Happy Around? ¡Espérenlo con ansias!

- Mierda – los que estaban ahí quedaron callados.

- ¿Y si buscamos otro lugar? – Sayumi preguntó mirando a los demás quienes parecían entrar en esa idea.

- Sí, si aquí no podemos estar bien, entonces otro sitio es mejor.

- Y tiene que estar aquí en el barrio – las demás unidades pensaron un poco el asunto y la DJ de Peaky P-key recordó algo.

- En Alter-Ego hay que ser miembro y el escenario en la academia Yoba lo usarán para otro evento.

- Es cierto.

- Ni que decir de las universidades que tienen sus asuntos – Marika, Sayumi e Issei asintieron por eso.

- Tienes razón – los demás quedaron en silencio hasta que Aoi se levantó.

- Tengo una propuesta, ¿Por qué no usamos el Alter-Ego? – todo el mundo exclamó asombrado ya que no se esperaban esa propuesta.

- ¡Aoi! – Tsubaki se quedó callada notando la mirada de la peli azul como diciéndole que la dejara continuar.

- Llevo un tiempo pensando en eso, desde que empezamos a tocar y los conciertos que hemos dado me di cuenta de que RONDO necesitaba evolucionar y las cosas fueron a mejor cuando Rika propuso el concierto doble, un concierto único y un público distinto al que estamos acostumbradas. Hay cosas que la verdad me gustan y no solo eso, sino que quiero liberar eso, el concierto de Lyrical Lily es lo que me inspiró a eso.

- Aoi – la peli negra susurró.

- Entiendo eso, es mejor encontrar un sitio en el que nos podamos poner bien en vez de que solo sea un reemplazo temporal.

- Está decidido – los demás estaban asintiendo dando a entender que ya por fin tenían solucionado ese problema.

- Aoi, es bueno eso, pero el cambiar la tradición de Alter-Ego de repente no sé si sea buena o al menos la gerente o el dueño vayan a aceptar eso – Tsubaki decía las cosas con la verdad haciendo caer los ánimos en los demás.

- Quiero hacer que la luz de RONDO pueda salir – las palabras de Aoi hicieron algo de efecto en Tsubaki quien asintió.

Horas después en los camerinos de Alter-Ego, las integrantes de RONDO charlaban sobre lo que Aoi había propuesto.

- ¡Estoy de acuerdo! – Nagisa exclamaba – el concierto doble de Merm4id fue genial cuando lo hicimos, es una buena oportunidad para expandirnos más.

- Aoi, entiendo lo que dices, pero no sé si el dueño o Masaki-san vayan a aceptar eso – Hiiro dijo.

- Ellos dos crearon el Alter-Ego y tiene sus propios ideales, pero no creo que rechacen algunas peticiones por solo ser obstinados, ellos apoyaron su templo en cómo los años iban evolucionando, así que no confío en que entenderán lo que queremos hacer – las palabras de Aoi sonaron mucho en la cabeza de las demás por lo que ya tenían la idea de que iban a hacer.

Unos momentos después, la gerente del sitio, Masaki, estaba observando los preparativos en escenario por lo que esta sintió como las integrantes de RONDO llegaban a donde estaba ella.

Y ahí fue donde comenzó una charla con la gerente quien escuchó las peticiones de las chicas por lo que una vez acabada la charla, esta se tomó un momento para pensar las cosas.

- Entiendo lo que me pides Aoi, abrir el Alter-Ego será beneficioso para el club y para ustedes – eso alegró a las chicas.

- Eso quiere decir que…

- No les puedo decir una respuesta concreta ya que no puede ser posible que sea de la noche a la mañana, así que denme tiempo para hablar con el dueño.

- De acuerdo.

- ¡No tenemos mucho tiempo! ¡Por favor contéstenos! – Nagisa exclamó dándose cuenta de cómo habló – lo siento.

- No es tan sencillo como creen, el problema es la restricción de edad y gestión de marca. Verán, un concierto de la Operación Maneki Neko no es lo mismo que el concierto doble que hicieron con Merm4id.

- Lo comprendo, solo espero poder recibir una afirmación de su parte – la conversación acabó ahí por lo que el tema para RONDO continuó una vez que se retiraron del sitio.

- ¡¿Qué vamos a hacer?! – Nagisa exclamó tomándose la cabeza en desesperación.

- Es difícil de tomar una decisión como dice Masaki-san – Hiiro exclamó mirando el edificio – el Alter-Ego tiene mucha historia al final de todo.

- Lo sé, pero tenemos que mostrarles que nos tomamos esto en serio – la DJ del grupo decía.

- Sinceramente… tenemos que hacerlo – en eso, las 4 revisaron mensajes en sus teléfonos que al ver se dieron cuenta de que tenían muchas palabras de apoyo de los demás grupos, esto fue un impulso para ellas.

- Creo que tenemos que trabajar duro.

- Vamos a hacerlo entonces.

- ¡Sí! – y así fue como RONDO se pondría en marcha para llevar a cabo su cometido.

Al día siguiente, Tsubaki recordó que tenía que hacer una cosa por lo que fue a la cafetería Vinyl en donde se encontró con la mesera, Airi con quien se fueron a otro lado.

Tsubaki tenía pruebas de canto con la castaña desde hace mucho tiempo, su voz estaba mejorando cada día más y más, pero no era la única ya que Kyoko también llegó para comenzar con la lección.

Mientras todo eso pasaba, nadie se había dado cuenta de que Hiiro y Nagisa pasaban por ahí y andaban con varias cosas como sombreros y lentes como para pasar de incógnitos.

- Esto si es algo muy divertido, estamos haciéndola de Sherlock Holmes y me dan nervios.

- No me jodas que disfrutas esto – susurró Nagisa, unos momentos después fueron a ver como la cantante de RONDO cantaba, ni que decir de cuando estaba Kyoko, el juntar ambas voces era un espectáculo lindo de ver.

Ahí fue cuando comenzaron a hablar sobre el asunto del permiso en Alter-Ego, en la charla hablaban sobre de que, aunque parecía que no sería algo posible, que no perdieran la esperanza ya que esto era lo único que se perdía, además de que Tsubaki siguiera hablando algo pesimista ya que así no haría nada.

Además, finalmente Hiiro y Nagisa llegaron ahí para escuchar más y charlar un poco sobre el asunto, la amistad de las chicas del grupo de RONDO parecía genuina, ni que decir de Kyoko cuando vio esto.

- Me puse algo celosa, quiero ver a las de mi grupo – las palabras de Kyoko llamaron la atención de las de RONDO.

- Aaaaaaaaaw, que linda – eso sonrojó de golpe a Kyoko.

- ¡O-Olviden lo que dije!

- ¿Llamamos a Shino?

- ¡No la llames! – Kyoko movía sus manos de lado a lado aun con el rostro ultra rojo.

- No seas mala Nagisa-chan, la estás poniendo muy mal.

- ¿Por qué? – mientras eso pasaba, Tsubaki tomó las manos de Kyoko calmándola un poco.

- Gracias Kyoko, confiaré en mi misma para cuando tengamos que hacer nuestro concierto.

Una hora después, el trio decidió ir a donde estaba su última integrante, siendo Aoi quien estaba trabajando en una melodía cuando entraron todas en su habitación.

- ¿Qué hacen las 3 juntas?

- Bueno, anduvimos acompañando a la pequeña – la peli rosa señaló a Tsubaki quien se sonrojó un poco.

- Aoi, ¿no crees que podríamos reunir las opiniones del público sobre la restricción de edad? – la peli negra decía – Masaki-san mencionó esto de la restricción de edad, por lo que sí están planeando cambiar, ¿Qué puede hacer que se decidan?

- No tenemos tiempo.

- ¿Qué hacemos?

- Veamos, no podríamos quedarnos en la entrada del club ya que solo hay miembros, por lo que hagamos un vídeo.

- ¿Un vídeo?

.

- Hola a todas, somos RONDO – Aoi decía – enviamos este mensaje porque necesitamos su ayuda.

- Es una encuesta sobre la restricción de edad y afiliación del Alter-Ego – Hiiro era la que seguía – por favor, queremos que nos ayuden.

- Son 4 opciones – Nagisa continuó – uno: que desaparezcan las dos cosas. Dos: mantener la desafiliación y quitar la restricción de edad.

- Tres: quitar la desafiliación y mantener la restricción de edad – Tsubaki decía – cuatro: seguir hasta ahora.

- Sus voces nos darán fuerza, esperamos sus votos.

.

- ¡Que iniciativa tienen! – justo Michiru en su stream mostraba su vídeo el cual empezó a tener una repercusión bastante grande – ¡escucharon eso, el futuro de Alter-Ego está en sus manos! ¡Voten!

El vídeo llegó a más y fue donde los votos comenzaron a reunirse en masa, incluso la gerente y el dueño del club se sorprendieron por eso, pero en sí, debían dar una respuesta.

Y finalmente llegó.

- El dueño miró todo lo que enviaron y al final, el dueño aceptó abrir el Alter-Ego – fue una noticia para las integrantes de RONDO.

- ¡Lo hemos hecho!

- Pero hay condiciones – las demás pararon su estado de ánimo – la razón por la tardamos en responder fue porque necesitamos acordar con la policía y el distrito.

- ¿Y las condiciones serían?

- Como en el evento habrá menores de edad, este tendrá que ser de día, además de que no habrá alcohol – la mujer tomó algo de aire – lo han logrado chicas, han hecho cambiar un lugar que desde hace años teníamos un pequeño estancamiento, aun así, mis felicitaciones hacia ustedes.

- Gracias.

- ¡Iniciemos con la Operación Maneki Neko!

El día del evento, Alter-Ego se llenó mucho y la audiencia estaba encantada mirando el sitio tan bueno, RONDO sería la estrella en este escenario.

- Gracias a todos por venir, realmente esta primavera será una que no olvidaremos y que definitivamente fortaleció nuestros lazos de amistad – Aoi decía mirando a sus compañeras – ¡iniciemos!

.

RONDO – Celsius

shiro ni ukabuutakata no kyoukai

ureu iki nomanimani shizundeta

osanai koronozoita mangekyou no naka

mou boku shika inai

zuttozuttooboreta mama da

kitto soko e wa ikenai

kowarenu you ni tozashita sekai de

"nee mabushii yo kowai yo"

tte sa sakenderu

kono koe ga mirai wo tonaenai you ni

boku wo kurai shin en made shizumete yo

"tsumetai tsumetai zero no shita"

kokoro fusete samayou

hikari ga todokanai you ni

motto fukaku mademaiochiteku

doko made mo

komaku ni sasu koto no ha no kissaki

fureru tabi ni nanika wo nakushita

sukueru nara te wo totte misete yo

kurushikute mo ii kara

toki ga tomatta mama no sekai de

"oitekanaideikanaide"

to sakendemo

nami no shitaukandekumo no you ni kieru

haru mitai ne

kodoku wo daitakisetsu mo mata

itsuka chirutoshitara

tobira no shoumenkooritsuita kono karada wa

mata ugoite kureru no?

kono me no mae ni hiraita sekai wa

iro no kusundakono te ni wa amaru kara

nigeyou kadare mo shiranai

sono saki made

risou de michita ibitsu na higeki mo

mune no itami ga hibiku kagiri tsuzuku kara

mada boku ga kibou wo utaenai toshite mo

douka kimi wa tada soko de matteite yo

"mabushii mabushii sora no shita"

madou mune ni hikarete

hitogata ni narasarete

zutto kono mama

boku to ikite ikeru kana

.

El público estalló de felicidad y emoción luego de la interpretación de parte del grupo RONDO, estas levantaron sus manos celebrando que todo fue un éxito y no solo eso, hicieron historia en el Alter-Ego.

.

.

Continuará…