RinMakoto. Aunque tuvieron contratiempos, las chicas de RONDO lograron crear un gran concierto, así como ayudar al cambio de Alter Ego.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El concierto de RONDO fue un exitazo, aunque eso no sería todo ya que, así como estaba sucediendo con varias de las unidades, pero esto se vería más adelante.

Rika estaba caminando con sus amigas cuando se separó de ellas para ir a su casa, en eso, se encontró justo con su amigo castaño, Koharu.

- Kousaka-kun, ¿todo bien? ¿todo correcto? Y yo que me alegro – la chica fue hacia el chico quien asintió mirándola.

- Todo bien Seto-san, ¿y tú?

- Por el momento las cosas marchan bien, pensaba un poco en una cosa que tengo que hacer.

- ¿Qué es eso? Digo, si se puede preguntar.

- Sencillo, estaré unos días fuera.

- ¿Fuera? ¿De la universidad?

- No… más bien del país – Koharu se quedó en silencio pensando un poco lo que le dijo la líder de Merm4id.

- ¡¿A dónde vas?! ¿Cómo que te vas del país, Seto-san?

- Solo serán unos días, de suerte sé algo de inglés por lo que no será ningún problema a donde vaya.

- ¿Vas a Reino Unido?

- No, más cerca, a Estados Unidos – Koharu se quedó pensando en el país de las barras y las estrellas.

- ¿Irás tú sola?

- Pensé en invitar a algunas de las chicas, pero ninguna tiene pasaporte y para eso tienen que ir a solicitar el trámite y eso tarda tiempo en dárselos y no dentro de mucho me voy a ir – Koharu se quedó pensando un poco en algo, recordó una cosa importante, pero este no estaba seguro de si decirle o no, pero decidió hacerlo.

- Seto-san, yo tengo pasaporte.

- ¿Qué?

- Q-Que tengo pasaporte vigente.

- ¡¿Tienes pasaporte?! – el peli jengibre asintió – ¿vendrías conmigo a Estados Unidos?

- Ir… ¿a Estados Unidos contigo?

Dos días después, ambos estaban en el aeropuerto esperando a que el avión ya estuviera listo, cuando estos escucharon el llamado para abordar el transporte aéreo, fueron hacia allá, dejaron sus boletos e ingresaron ya sin ningún problema.

- Espero que el vuelo sea bueno – Rika se sentó mirando el aeropuerto desde la ventana del avión – aunque me alegro que me acompañes.

- No hay de que, gracias a ti por la invitación.

- No, gracias a ti, no estaré sola allá, aunque hay personas con las que me podría juntar, estar con alguien conocido ya es mejor – la castaña lo abrazó de su brazo derecho, el peli jengibre se sonrojó al sentir los pechos de la vocalista de Merm4id sobre él.

- N-No te preocupes… e-estaremos bien.

- Bueno, ahora nos queda esperar a que el avión llegue a América.

Minutos después, el avión despegó de tierras niponas dirigiéndose a Estados Unidos, eran varias horas de vuelo por lo que tendrían que distraerse en algo. Rika trajo su computadora, así como Koharu, ambos estaban en lo suyo, sin embargo, el chico poseía algunos vídeos descargados sobre como pronunciar mejor el inglés.

Pasado un tiempo, decidieron ver una película juntos la cual fue señalada por Rika quien no leyó bien el título el cual decía Eight Legged Freaks, cosa que la castaña interpretó como una cinta infantil o una que no daba miedo.

Cuan equivocada estaba Rika.

- ¿E-En serio tenía que haber arañas en el filme?

- Seto-san, la película ya te dice de que se trata.

- Pensé que era algo de fantasmitas o una similar.

- El título quiere decir Monstruos de 8 patas, no creo que haya muchos animales que tengan esa cantidad de patas.

- P-Pero si de por si son feas y no me gustan, menos cuando son de ese tamaño y atacan personas de ese modo – señaló a la pantalla justo en la escena cuando uno de los arácnidos gigantes se lanzaba sobre una persona envolviéndola en su telaraña como si fuera un insecto – q-que asco.

- Supongo que tendré que verla contigo ¿o quieres que la quite?

- N-No, puedo verla, claro que sí, eso no me detendrá – a pesar de que claramente la castaña no quería ver el filme, esta parecía decidida a terminarlo, aunque muriera en el intento.

Y así fue como a media película, Rika no aguantó más y cayó desmayada, Koharu solo quitó la película dejando que la líder de Merm4id durmiera en paz.

Y así fue hasta que horas después, se avisó el arribo a Estados Unidos.

- Seto-san, despierta.

- No mami… no quiero ir a la escuela… quiero seguir viendo Dragon Ball Z – esta se aferró más al chico, enterrando su brazo en sus pechos, cosa que lo puso rojo.

- P-Por favor Seto-san, ya estamos llegando, es hora de que te levantes – Koharu la siguió moviendo hasta que Rika reaccionó mirando para todos lados.

- ¿Eh? ¿Kousaka-kun? ¿No estamos en Namekusei?

- No estamos allá, ni creo que exista ese planeta, lo que te quiero decir es que ya estamos llegando a Estados Unidos – Rika se despertó mirando por la ventana, la ciudad estaba mostrándose cada vez más cerca indicando que dentro de no mucho estarían llegando.

- ¡Ya vamos a llegar Kousaka-kun! – una vez que bajaron del avión, esta fue caminando por el aeropuerto mirando que estaban en tierras extranjeras.

- No pensé que podría llegar a estos lares, pero creo que la vida le da a uno sorpresas que no se espera – el peli jengibre decía mientras tanto él como Rika iban hacia la parada de taxis en donde pararían uno.

- Lo pediré yo – la vocalista fue hacia el taxi luego de hacer la fila.

- Seto-san, ¿segura que sabes…?

- Hello, my want to go to a hotel near here... and know.

- ¿Eh? – el taxista no comprendió muy bien el inglés limitado y mal pronunciado de Rika.

- Permíteme hacerlo a mí Seto-san – el peli jengibre fue hacia el taxista entregándole un papelito – Take us to the hotel that says the address please and I'm sorry the English to my friend.

- Oh don't worry, go ahead and get on.

- Thanks – este se dirigió hacia Rika – vamos, ya nos llevará al hotel.

- ¡Wow Kousaka-kun! ¡Hablaste genial el inglés! – ambos subieron al taxi el cual los estaba llevando a su destino – dime, ¿cómo es que sabes inglés?

- Pues, veía algunos programas que estaban en inglés y de ahí con el paso del tiempo el idioma se me fue quedando hasta que logré aprenderlo, además de que veía vídeos de cómo mejorar la pronunciación y bueno, aprendí jeje.

- ¡Eres increíble! No me equivoqué en venir contigo – la sonrisa de Rika hizo que el peli jengibre se sonrojara, pero a la vez se le forjara una sonrisa en su rostro.

- Definitivamente Seto-san es la chica más hermosa que haya conocido.

Unos minutos transcurrieron hasta que llegaron al hotel el cual era muy bueno, así como la habitación que reservó Rika, aunque había un pequeño problema.

- Este… Seto-san, ¿solo reservaste una?

- Sí, ¿Por qué?

- B-Bueno, es que… ya sabes… somos un hombre y una mujer… dormir en el mismo cuarto, no sé si sea…

- Yo confío en ti Kousaka-kun – le sonrió – ¿o acaso me harás algo en la noche?

- ¡Claro que no! Jamás haría eso – la cara de Koharu estaba como un tomate, cosa que le dio algo de risa a Rika, aun así, el tema no se volvería a tocar por un momento por lo que el peli jengibre tuvo que aceptar que dormiría con la castaña.

Al caer la noche, estos simplemente se fueron a acostar, aunque el chico seguía con los nervios de punta pensando en tener que dormir en la misma cama que Rika.

- Ya es hora de que me lleves Morfeo, vámonos a tu mundo – la vocalista de Merm4id se acostó en la cama mientras que esta invitaba al joven a hacer lo mismo – ven Kousaka-kun, hay mucho espacio, no habrá problema.

- ¿S-Segura que no te incomoda hacerlo?

- Claro que no, confío en ti, sé que eres un buen chico – con pena y todo, al final el peli jengibre se acostó al otro lado de la cama, pero justo en el mero extremo más alejado de la castaña.

La noche pasó con normalidad, aunque para Koharu no fue tanto así ya que, al despertarse, se encontró a Rika acostado sobre él, este explotó en color rojo.

- ¿Q-Que hace Seto-san sobre mí? D-Debe ser que se mueve mucho cuando duerme, ¡pero esto es demasiado! – el chico trataba de despertarla ya que sus pechos estaban con el suyo, además de ser una posición muy comprometedora – Seto-san, Seto-san, despierta por favor.

- ¿Mamá? ¿Ya salió el capítulo de Oshi no Ko? – Rika rápidamente se dio cuenta de donde estaba y se quitó de golpe – ¡lo siento mucho Kousaka-kun! ¡No fue mi intención despertarte de ese modo!

- N-No te preocupes, no lo hiciste a propósito, así que no hay problema.

Al final, luego de varias disculpas de parte de Rika, ambos pudieron salir a dar una vuelta por la ciudad sin ningún tipo de problemas.

El único inconveniente era el limitado inglés de Rika el cual le estaba causando algunos problemas al entender que decían los señalamientos, de suerte Koharu le decía en donde se equivocaba por lo que todo fue paz.

- El mar aquí es hermoso – la castaña decía junto con su acompañante, ambos miraban el enorme cuerpo de agua desde un muelle.

- Y mira que muchas personas dirán que es lo mismo que ver en las playas de Japón, pero este se mira diferente.

- Así es, es hermoso – la vocalista sacó su celular para poner algo de música, en eso, le apareció en recomendados, una canción la cual la puso para ver como sonaría.

- Oye, que buena canción – Koharu dijo, Rika asintió.

- ¡Mi like se lo lleva! – esta le dio en el botón de me gusta y cuando pasaron unos minutos antes de que ambos se fueran, el celular de esta vibró.

- ¿Te llama alguien Seto-san?

- No me lo creo… es la chica a la que le di like en su vídeo – Rika revisó un poco eso, así como unos cuantos mensajes con ella hasta que minutos después le devolvió una gran sonrisa a su amigo.

- Parece que pasó algo bueno Seto-san.

- Por supuesto que pasó – esta se le acercó – ¿quieres ir a tomar unos tragos?

- ¿A tomar? – ya cayendo la noche, ambos fueron hacia un club en el cual quedaron con la chica, el peli jengibre pensaba en si era una buena o mala idea ya que se trataba de una persona la cual nunca habían conocido y además de que estaban en el extranjero. Los dos estuvieron esperando un momento, no fue hasta que llegó justo la persona que esperaban.

- Oh, I guess you're Rika Seto – la joven era de cabello rubio, así como sus ojos azules y piel clara, toda una belleza.

- ¿Qué me preguntó?

- Que si eres tú – Koharu intervino por ella – yes, she is Rika Seto, I am Koharu Kousaka, a pleasure.

- Que bien te presentas.

- Nice to meet you both, I'm Laura Bradley – y así fue como la velada entre los 3 inició, aunque Koharu sirvió más como intermediario entre ambas féminas las cuales hablaban sobre música.

Incluso fueron a bailar cuando el DJ puso buenas canciones, Koharu fue el que se lució siendo un bailarín el cual se ganó la atención de la gente presente ahí, así como elogios y aplausos, hasta el DJ le hizo reverencia.

Rika y Laura hicieron lo mismo, aunque luego de un momento decidieron ir a otro espacio en donde chalar sobre algo que a la rubia se le vino en mente.

- Rika.

- ¿Eh?

- Saori Hidaka is your DJ, right?

- ¿Saori? Este… yeah, she's our DJ.

- Do you think she and I can do a collaboration? – la pregunta de Laura dejó pensando un poco a Rika, pero el solo escuchar "collaboration" le hizo comprender lo que su nueva amiga quería.

- ¿Quieres una colaboración entre tú y Merm4id? – y ese viaje a Estados Unidos realmente dio una idea sobre el que sería el concierto de Rika y las suyas.

.

.

Continuará…