RinMakoto. El viaje fue bueno para ambos, aunque para Koharu puede ser una buena oportunidad para acercarse a Rika o viceversa y con esa colaboración, será importante en este momento.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El paseo que tuvieron Koharu y Rika en Estados Unidos fue muy bueno y la pasaron bien, ni que decir de que esa noche que pasaron con la americana fue muy buena.

Y días después volvieron a Japón por lo que estos simplemente se dedicaron a hablar de algunas cosas del viaje, eso cuando decidieron salir en moto.

- ¿No es peligroso andar en medio de la lluvia? – el peli jengibre decía mientras que el agua caía del cielo, ambos llevaban ropas para este clima.

- No te preocupes, sé andar en moto muy bien, tengo mi licencia, no te pasará nada – con algo de dudas, Koharu se subió con Rika en el vehículo y anduvieron por buena parte del camino.

El peli jengibre tomó confianza y abrazaba por la cintura a la castaña, Rika solo sintió algo de sorpresa al sentir los brazos del joven en esa zona, pero sabía que era natural que hiciera eso.

Los dos pasaban por una gran tormenta y en eso, el mar comenzó a calmarse y no solo eso, las nubes negras se hacían a un lado dando paso al Sol el cual alumbraba las aguas azules del océano.

- Qué hermoso, es como si el Universo estuviera de buenas con nosotros, como si colaborara.

- Colaborar – esa palabra resonó en Rika, recordó las palabras de Laura cuando estuvieron en esa fiesta.

Do you think she and I can do a collaboration?

- ¿Seto-san?

- Les hablaré a las chicas sobre la colaboración.

Y así fue al día siguiente cuando Rika llamó a su grupo a una cafetería para charlar sobre ese asunto, también estuvieron Koharu y Hideki, este obviamente iría por su novia, pero estos seguían teniendo su relación en secreto.

- ¿Lo estás diciendo en serio? – Saori preguntó mirando a la líder del grupo quien asintió.

- ¿Verdad Kousaka-kun?

- Pues sí, fuimos a un viaje que ella tenía programado a Estados Unidos y bueno, luego de turistear un poco conocimos a una chica con la cual pasamos un buen momento en un club, no me quejo la verdad – los demás estaban sorprendidos.

- Es increíble.

- ¿Se te da bien el inglés? – Marika preguntó al castaño.

- Sí – Hideki respondió por él – créanme, es una de las mejores personas en hablar el inglés fluido.

- Y me ayudó como comunicador entre ella y yo, habla el inglés muy genial.

- Supongo que Rika te tuvo como traductor todo el rato ¿no? – Dalia miró al chico el cual asintió de forma avergonzada – me lo suponía.

- ¿Y hablas inglés Rika?

- Claro que sí, I like apple – algunas tenían gotas de sudor en sus cabezas.

- A todo esto, ¿Quién es la otra persona? – Saori preguntó.

- Oh, es ella – Rika les mostró el canal de YouTube a los demás; Hideki, Marika, Saori y Dalia miraron el nombre de la joven, aunque la peli morada fue la que más reaccionó.

- ¡¿Laura Bradley?!

- ¿La conoces Hidaka-san?

- ¿Acaso ustedes no? Es una track maker mundialmente conocida.

- ¿En serio? Pues mira que cosas, ella posee nuestra edad ¿verdad? – Koharu asintió.

- Increíble que alguien con su edad ya sea conocida en todo el mundo.

- Y vaya que posee muchos seguidores.

- Se nota lo importante que es ella.

- Pues yo no sabía lo importante que era – Rika decía – mira que solo por dar like a una canción suya nos llevó a conocernos, pero de todos modos fue divertido.

- Increíble.

- Por cierto, ella vi el vídeo de nuestro concierto y le encantó como actuábamos, creo hasta que se volvió fan nuestra – Rika decía riendo un poco.

- Ni me recuerdes traduciendo la conversación que tuvieron – Koharu dijo – aunque el mensaje que dejó fue claro y fue el de Make a song with me.

- ¿Hagan una canción conmigo? – el sitio se quedó en silencio antes de que reaccionaran a eso, en especial la DJ del grupo.

- ¡¿Cómo que una colaboración?! Eso ya estresa bastante, además de que hacer eso es jodido para mí.

- Relájate Saori.

- Te entiendo Saori, que tenga nuestra edad y que sea una celebridad es muy difícil de tragar.

- ¡Así es! Si logramos una colaboración, nos impulsaría aún más arriba.

- Bueno, eso es cierto, las colaboraciones ayudan de gran manera.

- Pero es un arma de doble filo ya que es mucha presión también – Marika decía mirando a Saori que estaba sudando.

- Lo que pasa es que Bradley-san habló bien de las canciones de Hidaka-san – eso animó a Saori.

- Además, se alegró cuando acepté la colaboración y pensé que con una nueva canción podríamos dar un concierto inigualable.

- Lo haré – la peli morada exclamó estando decidida – ¡no me puedo negar luego de que dijera todo eso! ¡Voy a colaborar con ella!

- ¿De verdad?

- Saori ya tomó una decisión.

- Se mira que Hidaka-san está emocionada.

- Te organizaste esto, así que apóyala, Rika.

- ¡Claro que sí! Ayúdame con esto Kousaka-kun.

- ¿Eh?

Ya en la noche, Saori se puso a ver algunos tutoriales de inglés, así como usar el Google Translate, así como escuchar la pronunciación de varias palabras.

- Nice to meet you… ¿lo habré pronunciado bien? – la peli morada dejó su celular a un lado – demonios, esto es más difícil de lo que pensé.

Saori recordó que Rika le dio un artículo que según ella era para que el inglés se le facilitara de gran manera por lo que no lo pensó dos veces en verlo resultando ser un libro de aspecto infantil el cual se titulaba "Inglés para principiantes", además de traer lápiz táctil.

Saori apretaba algunas de las imágenes del libro los cuales le daban el nombre de ciertas cosas en inglés, por ejemplo, frutas. No obstante, para Saori esto era… muy infantil y tonto.

- ¿Qué mierda estoy haciendo? – este dejó el libro a un lado, justo cuando le cayó un mensaje a su celular y al revisar, resultó ser de Laura.

Hi there Saori!

Thanks for your Email.

We can have the meeting any time

I want to make an enjoyable collaboration with you.

Waiting for your reply.

- Todo está bien, yo también compongo, así como lo hace Laura, lo puedo hacer, ¡claro que puedo!

Al día siguiente en la Universidad, Merm4id junto con los chicos se reunieron, aunque notaron la no presencia de alguien.

- ¿Y Saori?

- Ella se encuentra en la biblioteca.

- ¿Estudiando inglés?

- Tengo entendido que se verá con Laura mañana.

- Realmente es alguien dedicada a su trabajo.

- Saori es de las que dan todo cuando tienen algo en mente – Dalia decía – pero eso muchas veces puede ser un problema.

- Iré a verla – Koharu se levantó y fue hacia donde estaba la peli morada quien se encontraba estudiando inglés usando varios libros de la biblioteca – Hidaka-san, ¿ocupas ayuda?

- No te preocupes, puedo yo sola.

- ¿Segura?

- Sí, lo haré – el peli jengibre se quedó un momento ahí solo mirándola, aunque decidió dejarla en paz como había dicho ella.

Y así fue cuando cayó la noche, Laura le había mandado a Saori que se encontrarían a las 9 de la noche vía Zoom. La DJ de Merm4id estaba nerviosa por su encuentro, había mejorado un poco su inglés, pero solo el encuentro diría cuánto.

Justo marcando la hora indicada, fue cuando la rubia apareció en llamada notándose feliz por estar con la peli morada.

- Good evening Saori, it's a pleasure to meet you. I heard your song and it's very good. It is an honor to be able to work with you – la presentación de Laura la dejó sin palabras, no había entendido del todo, pero si la primera parte.

- Nice to meet you.

- Likewise – la peli morada no supo que seguía, además de que Laura soltó una pequeña risa la cual no pudo interpretar el significado de esta, incluso en el chat le mandó un corazón y una carita guiñando.

- ¿Qué significan esos emoticones? – esta comenzó buscar en su celular sobre eso ya que no entendía su significado, Laura notó eso, pero decidió seguir.

- To begin with, I would like to know what kind of music we like, I want to know you more, Saori – la DJ comenzó a buscar en sus anotaciones sobre lo que podía estar diciendo la estadounidense – let's share some skits that we think are cool.

- Este… este…

- If you want I'll start, I'll send it to you – en el chat privado, Laura le mandó una pista de audio.

Saori la comenzó a escuchar dándose cuenta de que era genial, más que eso, se dio cuenta de que esta chica poseía un gran talento para la realización de canciones de ese nivel.

- Tengo que decirle algo, pero no cualquier cosa ordinaria, tiene que ser algo más concreto, profesional para alguien como ella – esta comenzó a buscar en su cuaderno de apuntes alguna frase para darle a la americana, pero no encontraba que poder decirle.

- Just relax – las palabras de Laura llamaron su atención, además de mostrarle el pulgar en alto indicándole que no se preocupara, mismo gesto que Saori replicó.

La reunión acabó.

Al día siguiente la situación siguió igual, Saori en la biblioteca, esta vez tenía más libros en donde podría hacer más oraciones con respecto al tema de la música. La oji verde estaba tan metida en hacer más su trabajo que no se dio cuenta cuando alguien llegó a ella.

- Saori.

- ¡AAAAAH! – esta pegó un pequeño grito del susto – ¿Rika? Demonios, no me pegues esos sustos.

- Dime Saori, ¿ya dominas el english?

- Tal vez dentro de un futuro próximo.

- ¿Qué escribes Saori?

- Una conversación en inglés, si no la escribo, no la podré memorizar.

- ¿Y podrás usarla?

- Hidaka-san, si quieres puedo ayudarte con eso.

- Gracias por la oferta, pero quiero hacerlo sola.

- Saori, al menos deberías aceptar por esta vez la ayuda de Kousaka-san, a lo mejor así puedas ver cómo es que se puede conversar en inglés – Dalia lo decía, Saori se quedó pensando en eso, así que al final decidió aceptar.

- De acuerdo, solo porque quiero ver como lo haces.

- ¡Muy bien! – Rika tomó las manos del peli jengibre – Kousaka-kun, te encargo a Saori, cuídala por favor y que todo salga bien.

- Oigan, no es ceremonia de matrimonio.

Ya saliendo de las clases, ambos chicos se reunieron para ir a la casa de la peli morada, Koharu siempre estaba un poco nervioso por estar en casa de una chica, aun así, decidió calmarse para no evitar malos entendidos.

- ¿Y cómo salió la primera reunión con Laura-san? – preguntó el chico.

- No salió bien, no sabía inglés suficiente como para llevar a cabo una buena conversación con ella por lo que ahora que ya sé algo más, tal vez la lleve a cabo.

- ¿A qué hora es la reunión?

- Ya será, dentro de poco – esta miró su celular justo cuando marcaron las 9 de la noche, momento en el que Laura apareció en la pantalla.

- Good night Saori... oh, it's Koharu, good night – decía esta al darse cuenta de la presencia del peli jengibre.

- Good night Laura, How do you feel?

- For the moment, well, besides, I'm excited that Saori and I can collaborate together.

- I am glad it is like this – Saori estaba de piedra escuchando la conversación que ambos estaban teniendo, era un inglés tan fluido que parecía que si fueran nativos del mismo país.

- Este…

- Oh, lo siento Hidaka-san, adelante, prueba.

- Bien – Saori le mandó un archivo de audio a Laura quien se dispuso a escucharlo, esta esperó mientras lo hacía, cosa que aprovechó la peli morada mirando a su acompañante – te tengo envidia Kousaka-kun.

- ¿Envidia? – Saori asintió.

- Realmente… hablas inglés fluido a diferencia de yo.

- Hidaka-san – la conversación con la rubia continuaría.

.

.

Continuará…