RinMakoto. La colaboración con Laura está en juego debido a que Saori no sabe inglés y aunque Koharu tienen intenciones de ayudarla, no será una solución del todo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La charla virtual entre Saori y Bradley se llevaba un poco mejor, aunque era más por la intermediación de Koharu que servía de traductor entre ambas.

- Puse una nueva melodía en tu sketch – decía Saori mientras que el chico le traducía a la americana quien asintió, aunque se puso un poco pensativa.

- I think I didn't explain myself well, what I want to hear is a sketch of yours – eso dejó pensativa un poco a la peli morada, incluso Koharu que no entendía muy bien de a lo que se refería.

- ¿Un sketch mío?

La llamada finalizó unos momentos después, la DJ se quedó pensativa, Koharu no sabía que decir, eran temas de los cuales no poseía muchos conocimientos.

- Gracias por la ayuda Kousaka-san, pero quiero hacer esto por mi cuenta si no te molesta.

- E-Está bien, no te preocupes – el chico se fue minutos después, cuando este ya no estaba, la DJ se encerró en su cuarto trabajando en la melodía que le daría a la rubia.

- Necesito un sketch mío que no le dé risa a Laura – esta siguió con eso.

El día siguiente pasó lo mismo, la peli morada trabajando en más oraciones en inglés para hablar más fluido con Laura.

Saori no quiso contar esta vez con la ayuda de Koharu, esta vez quería hacerlo por su cuenta ya que anhelaba hablar como si nada con la joven Bradley.

Y así fue como se llevó a cabo otra reunión con ambas.

- A ver qué me dice – susurró la peli morada luego de haberle mandado un nuevo sketch a Laura, mientras lo escuchaba, Saori buscaba más oraciones para hablar con ella, se le notaba algo sombría por el cansancio, estrés y miedo que tenía.

- Thanks for the skit, Saori, but you need to relax – la japonesa miró a la rubia – Do you want us to just talk? I recently became fond of old Japanese music. I just bought some records and they are very nice.

- E-Este… - Saori no tenía idea de que decir.

- What kind of music do you like, Saori? – esa pregunta dejó peor a Saori.

- I like… – los nervios le agarraron sin poder hablar más, aunque Laura era comprensiva.

- Do not worry, take your time – esta le levantó el pulgar, acto que Saori correspondió, pero no se sentía bien con ella.

Luego de la reunión, Saori se dedicó a crear una nueva melodía para Laura, aunque se dio cuenta de que algo pasaba y es que no podía hacer nada, su cabeza no le daba una idea para que la americana dijera que su trabajo era genial.

El día que siguió fue uno lluvioso, parecía que esta vez el día no quería que las cosas salieran bien y eso se podía reflejar en Saori quien estaba en la biblioteca.

- Creo que las cosas no le van nada bien – Hideki dijo al lado de Marika quien asintió, junto a ellos estaban Koharu, Dalia y Rika.

- Cada vez tiene más libros.

- Vamos a verla – la líder de Merm4id fue hacia donde estaba su amiga, los demás fueron con ella. Llegando a donde estaba la peli morada, Rika le tocó la cabeza despertándola de golpe.

- ¡¿Qué?! – al verla, los demás notaron las ojeras en sus ojos.

- Ay mierda, ¿estás bien Hidaka-san?

- ¿No has dormido nada?

- ¿Se alargó mucho la reunión de ayer?

- No quiero que hablen de eso.

- ¿Van mal las cosas? – Saori no parecía querer hablar de las cosas con Laura, Rika y los demás notaban esa actitud negativa en ella – Kousaka-kun, ¿no has ido con ella más?

- Me pidió que quería hacerlo sola, aunque me ofrecí para seguir con la ayuda, dijo que quería hacerlo por su cuenta.

- Y lo intenté hacer – Saori acostó su cabeza en la mesa – pero no puedo aprender el inglés.

- Descuida, ya irá mejor a la próxima, apuesto que ella…

- Ya hemos hecho muchas sesiones, no sale nada, es más, creo que solo le estoy dando problemas y haciéndole perder el tiempo en su apretada agenda.

- Sabes, creo que has llegado a tu límite – Marika le dijo, su novio la apoyó.

- Sí, una salida podría ayudarte, si olvidas la música por unos días creo que te podrás poner mejor, es mejor que te revitalices – el peli azul decía sin recibir una respuesta de la peli morada.

- ¡Yo te traje algo! – Rika le mostró otro libro el cual ahora se llamaba "Inglés para principiantes 2", aun así, esta seguía sin reaccionar.

- Incluso puedes hablar con ella sin platicar en el mismo idioma, puedes transmitirle sus sentimientos de otra forma – Dalia le dijo, la peli morada solo se movió un poco.

- El problema no es el idioma.

- Te cuesta hablar con ella porque es demasiado buena ¿no? – la peli gris decía – entiendo que estés nerviosa, pero relájate.

- ¡ES QUE NO PUEDO! – gritó esta asustando a los demás.

- Hidaka-san, pero es que…

- Por más que me digan que me relaje, no puedo. Estamos hablando de Laura Bradley, es alguien mundialmente conocida, solo la estoy retrasando… y no sé inglés.

- Hidaka-san, si quieres puedo seguir contigo con el inglés…

- ¡No quiero Kousaka-san! ¡No quiero tu ayuda! Me marcho – esta se fue del sitio dejando al grupito sin poder decir algo que ayudara a la situación.

El día siguió con lluvia, Saori llegó a su casa en donde nada más entrar se fue a la cama, su cansancio finalmente le terminó llegando.

- Mierda, como no he dormido, and insoportable… lo siento a todos – sin más, cerró sus ojos.

Pasaron las horas y cuando llegó el nuevo día, los rayos de Sol pasaron a través de la ventana de la peli morada despertándola, dándose cuenta que cayó en un profundo sueño.

Nada más despertar, Saori notó todas las notas que habían escrito y pegado en las paredes de su cuarto, todo para las conversaciones que tenía con Laura, dándose cuenta de esto, quitó todas y las arrojó a la basura, en su rostro se notaba la felicidad.

Más tarde ese día, en el comedor de la universidad, las demás integrantes de Merm4id estaban ahí reunidas, los chicos no estaban debido a que estaban en otras cosas.

- ¿Creen que Saori venga? – Marika preguntó sin recibir respuesta de Dalia o Rika, pero en ese momento, alguien llegó.

- Perdonen, ¿me puedo sentar con ustedes? – Saori preguntó.

- ¡Saori! – estas asintieron y la peli morada se sentó con ellas.

- Lo lamento por lo de ayer, simplemente exploté sin medir lo que dije.

- No tienes que pedir perdón, nosotras no pudimos ayudarte cuando lo necesitabas.

- Cuando comamos, quisiera que me ayuden – las demás estaban sorprendidas por eso, pero asintieron.

- ¡Por supuesto que sí!

- ¡Hagamos esto!

- Muchas gracias… por cierto, ¿Dónde están Shinohara-san y Kousaka-san? Tengo que disculparme con ellos también.

- Ellos dijeron que tenían que hacer unas cosas, por lo que creo que no estarán el día de hoy.

- Siento que la cagué, en especial con Kousaka-san, él solo trataba de ayudarme.

- No te preocupes – Rika habló – él te perdonará, confía en mí.

- De acuerdo, lo haré – una vez que acabaron de comer, estas fueron hacia una tienda de música en donde comenzaron a ver varios discos.

- ¿Por qué estamos aquí?

- Laura dijo que escucha varias canciones japonesas antiguas, así que quiero preguntarle cuales les gustan – eso impresionó a Rika.

- ¿Hablan de la música que les gusta?

- Tal vez eso las lleve al tipo de canción que ambas quieran componer – Dalia dijo.

- ¿Y le dijiste las canciones que te gustan? – Marika preguntó, Saori se sobresaltó.

- No le dije nada, como últimamente no he escuchado mucha música.

- ¡Pues vamos entonces! – y antes de que se dieran cuenta, ya estaban en una discoteca en donde el DJ tenía buena música a lo que las personas en ese sitio bailaban como nunca.

Rika llevó a su amiga peli morada comenzaron a bailar por lo que esto hizo que las demás hicieron lo mismo, cuando menos acordaron, el grupo entero estaba bailando en la pista, aunque no solo eso, sino que muchas personas gritaban emocionadas notando a dos personas que hacían casi lo mismo.

- ¡Miren! – Koharu y Hideki eran el alma de la fiesta en esa discoteca, pero al ver a las chicas, estos fueron por ellas, Hideki tomando a Marika y Koharu a Rika quienes se pusieron a bailar con las demás.

Y así pasaron una muy buena velada.

- ¡Que genial fue todo esto! – una vez que Saori volvió a su hogar, esta estaba más relajada luego de tan buena fiesta que se armaron.

Con todo esto, ya más emocionada, Saori se puso a componer algo, se había dado cuenta de que no podía hacer música como lo hacía Laura, pero a ambas les apasionaba lo mismo.

Al llegar el momento de la reunión, Saori le había pasado el sketch que creó esperando la opinión de la americana quien estaba escuchándolo, ya un rato después, esta dejó sus audífonos a un lado.

- It's not like any other Merm4id song – eso fue duro para Saori – It's a brand new Merm4id song!

- ¿Eh? – sorpresa total para la DJ – Thank you... I can't make melodies as good as yours.

- No! This is what I really wanted, a tune from you! – Laura lo decía con emoción para sorpresa de la oji verde – it is colourful, lively and expresses your love for music. It's like mine.

- ¿C-Como el tuyo?

- Although...if we combine this part it would give a newer feeling, right? – Laura le mandó una pista de audio que luego de escucharlo, se sorprendió dándose cuenta de que sería una gran canción.

- Count on me! – la sonrisa de Saori fue una total sorpresa para Laura quien río un poco a la vez que lucía feliz.

- It's the first time you smile, Saori – eso sonrojó a la peli morada, pero continuaron su charla como dos personas normales hablando de otros temas.

.

El día de la presentación de Merm4id llegó, siendo que al igual que lo hizo RONDO, lo harían en el Alter-Ego, esto luego de que los dueños del establecimiento cambiaran las normas.

- Qué emoción, ya quiero escucharlas tocar – Rinku decía junto con sus amigas de Happy Around, así como los novios de cada una.

- Parece que colaborarán con alguien importante.

- ¡Sí, con Laura Bradley! – Makoto y Maho dijeron al mismo tiempo.

- Son tal para cual.

- Más de 3 millones de suscriptores en YouTube, colabora con artistas ultra famosos, ¡ella es increíble!

- Entiendo eso, pero me pregunto ¿Cómo es que la conocieron siendo alguien tan famosa?

El espectáculo de Merm4id fue único, muy bueno, además de que sus canciones eran muy llamativas, sin embargo, bien dicen que el que ríe al último ríe mejor, por lo que se tenían reservado algo único.

- Y bien, para la canción final, les tenemos una sorpresa ya que es nueva y espero que la disfruten – Rika miró a Saori quien asintió – esto es… Dear My Friend.

.

Sasai na dekigoto ga hajimari no surechigai

Kotoba kawasazu ni jikan tatsu hizumi

Kagami no mae de sa egao wo utsusou

Tsukurareta kao ja nai kokoro mitsumete

Everybody waited for you

Kazaranai anata wo

Anybody somebody everyone will help you

Tozashita kokoro hiraite

Everyone believes in you

Uso no nai anata wo

Anybody somebody everything gonna be alright

Wasurenai yasashii ano koro no anata wo

Kanashii no wakaru kara samishii no mo wakaru kedo

Sonna ni kizuguchi wo fuyashitemo wakaranai

Kagami no mae de sa nakigao utsushitara

Hitomi dake kaerarenai utsukushisa ga aru

Everybody waited for you

Sugao no anata wo

Anybody somebody everyone will help you

Wasuretai omoide sutete

Everyone believes in you

Ura no nai anata wo

Anybody somebody everything gonna be alright

Wasurenai yasashii ano koro no anata wo

Nanmo wakattenai!

Hito no kimochi wakattenai!

Joudan ja nai amaenaide!

Higeki no hiroin ni natteru shikanai ka na?

Shougeki no jitsujou ni taekirenai tte kanjine?

E? e? kanchigai ha? ha? dame na ko ne

Amattare bakattare korekkiri ni shite sorosoro iin ja nai?

Mae wo mukou saki ni ikou maemuki na shikou tonikaku GO!

Kanashimi ni sayonara

Puraido ni sayonara

Anybody somebody everyone will help you

Tozashita kokoro hiraite

Namida ni mo sayonara

Kako ni mo sayonara

Anybody somebody everything gonna be alright

Wasurenai yasashii ano koro no

Hitori ja nai kara ne itsu no ma ni ka egao

Mitsumerareru nakama fuete kuru hazu yo

Sunao ni natte hoshii iitai koto iete

Tokidoki kenka shite kizuna fukameyou Dear My Friend

.

El público estalló en aplausos por la gran actuación del grupo y ese fue el final del concierto, ya en los camerinos, Saori cayó de rodillas.

- ¿Estás bien Hidaka-san? – Hideki y Koharu preguntaron por la peli morada quien comenzó a reír de forma extraña.

- ¿Acaso se le fue el coco?

- Es tu culpa Rika, la presionaste demasiado.

- ¡Lo siento Saori! No quise hacerlo – la peli morada se levantó con una sonrisa en su rostro.

- Lo hice… ¡toqué una canción de Laura Bradley!

- Creo que está bien – susurró Marika aliviada, siendo esta abrazada por su pareja – Hideki-kun.

- Al menos el concierto de ustedes salió bien que es lo importante – ambos se dieron un beso para sorpresa de los demás.

- ¡¿Son novios?!

- ¡¿Marika?! / ¡¿Hideki?! – Rika y Koharu exclamaron al mismo tiempo mirando a sus mejores amigos.

- Bueno, sí, desde hace un tiempo, solo que no queríamos decirlo por ciertos motivos digamos.

- Tengo que decir que no sospeché nunca de ustedes – Dalia decía, pero solo sonrió – da igual, solo les deseo lo mejor.

- ¡Felicidades Marika!

- Igual Hideki, hazla feliz amigo.

- Eso es lo que tengo en mente – el grupo aplaudió por el gran momento vivido, todo salió bien para Merm4id y compañía.

.

.

Continuará…