RinMakoto. El concierto de Merm4id fue todo un éxito, así como Saori que logró aprender algo de inglés, no solo eso, Marika y Hideki ya hicieron pública su relación, solo faltan Koharu y Rika jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El stream es una de las herramientas más fáciles ahora para difundir información y entretener y esto fue usado por una chica quien estaba ganando una gran reputación como lo era Michiru Kaibara.
Aunque tenía una cierta rivalidad con la DJ de Peaky P-key, Shinobu, eso no la hacía una mala persona, más bien, era alguien talentosa que incluso llegó a construir su PC Gamer con la cual hacía transmisiones en vivo en YouTube y era popular.
Sin embargo, a esta le encantaba dar espectáculos de forma solitaria, cosa que era aplaudida y aclamada ya que hacía buenos remixes, sin embargo, eso pasaría a otro nivel.
Al finalizar una de sus transmisiones, esta se puso a buscar en internet alguna melodía la cual le gustara, cosa que no lo hacía muy extraño para ella, yendo que al final encontró una bastante buena que le llamó la atención.
- Kogetsu – susurró esta mirando el título de la canción, al oírla, notó que poseía una melodía buena y a la vez parecía contar una historia triste sobre alguna persona que había pasado a mejor vida.
La canción era hermosa, aunque esto solo atrajo más la atención de la peli negra quien no dudó en hacerle un remix a esa melodía y la subió a su canal de YouTube.
No cabe decir que gracias a lo conocida que era Michiru, su remix se hizo viral alcanzando una buena cantidad de visitas, así como comentarios y me gustas.
Aunque hubo una persona la cual no estaba feliz de todo esto.
- ¡¿Por qué a todo el mundo le gustó ese remix?! ¡La canción era dedicada a mi mamá y ella solo le hizo ese remix! – reclamaba una chica la cual poseía los ojos marrones y su cabello dividido en dos colores, el lado derecho de color rosa salmón y el izquierdo de color blanco.
Esta parecía ser la creadora de la canción original, Kogetsu, quien luego de escuchar eso se puso furiosa ya que una composición que creó en honor de su madre fallecida fue convertida en un remix.
- ¡¿Cómo puede haber gente tan insensible como ella?!
- Kokoa, entiendo que eso estuvo muy mal, pero no tienes que alterarte así – la otra persona que era una chica de cabello castaño la abrazó por atrás – por favor, no actúes así, no quiero que te descontroles.
- Hayate – la peli bicolor se relajó por la petición de la castaña que como mencionó, respondía al nombre de Hayate – lo siento, pero es que no puedo evitar sentirme así, ella usó mi canción y ni siquiera me pidió permiso…
- Lamento si no sé qué más decir Kokoa, pero por favor, no te guíes por esos sentimientos horribles, no quiero que alguien importante para mí como lo eres tú se ponga triste – el momento de ambas chicas se puso más íntimo cuando esta se pegó más a la oji marrón quien se sonrojó.
- De acuerdo, me calmaré, pero… que bueno que estás conmigo Hayate.
- No puedo dejar a mi novia sola en esto, la amo mucho y no dejaré que se ponga así – ambas se dieron un beso mostrando lo mucho que se querían.
Ellas eran Kokoa Shinomiya y Hayate Tendo, estudiantes que se conocieron en la secundaria Arisugawa y después de muchas convivencias llegaron a tener algo serio como pareja sentimental.
Kogetsu, la canción escrita por Kokoa fue hecha para su madre fallecida, aunque Hayate le dijo que no hiciera nada tonto, al final esta decidió borrar su cuenta.
Parecía que esto sería lo último que verían de esas chicas, pero lo que no esperaban es que Hayate tendría un encuentro con alguien la cual sería una enorme sorpresa para las chicas.
En internet, surgió de repente una IA o Inteligencia Artificial la cual se caracterizaba por crear canciones las cuales poco a poco le fueron dando una buena comunidad de seguidores hasta que se hizo de un nombre en el mundo tecnológico.
Se trataba de una especie de Idol virtual la cual poseía el cabello rosa pálido y además tenía ojos heterocromáticos, el izquierdo era amarillo y gris el derecho, aunque el canto no era lo único que ella podía hacer ya que también jugaba algunos juegos como si fuera una V-Tuber.
Con el nombre de Lumina Ichihoshi, esta estaba programada con una cosa en mente y era convertirse en la Diva número 1 del Universo, aunque para eso, sabía que no podía hacerlo sola, por lo que se puso a ver a algunas personas de las que podía confiar para crear así una unidad.
Y ahí fue cuando contactó con la primera persona que supo que podría ayudarle.
- Y estamos de nuevo en una nueva transmisión, gracias por su apoyo chicos, quiero comenzar con… – cuando Michiru estaba teniendo un live en YouTube, recibió una donación la cual leyó un poco antes de decirla en voz alta – espérenme amigos, me iré un momento, vuelvo en 5 minutos.
Esta puso en pausa su transmisión mientras veía la notificación que le llegó el cual fue venía de un destinario que respondía al nombre de Lumina Ichihoshi el cual decía en resumen que deseaba formar una unidad DJ con ella.
Michiru se extrañó por eso, aunque otras personas le dijeron que poseía un gran talento para la música, esta solo consideró hacer las cosas sola, aun así, esta decidió responder a la petición, no tenía nada que perder y ahí fue cuando conoció a la peli rosa.
- ¿Por qué quieres formar una unidad conmigo? – Michiru preguntaba a Lumina, ambas hablaban por video llamada, la peli rosa fue quien le pasó un link para la reunión virtual.
- Sencillo, me gustan tus habilidades como DJ y compositora, tus remixes son muy buenos, así que pensé en que podríamos hacer esto.
- Una unidad así de golpe es extraño, pero he escuchado de ti, te has hecho muy popular en las redes sociales Ichihoshi-san.
- Gracias, aunque tú también eres alguien genial, tus remixes son muy buenos, además de que lo hacen bailar a uno, créeme, me gustó el que hiciste de la canción Kogetsu.
- Gracias por eso, aunque esa canción fue una que me encontré por ahí.
- Esa canción, por lo que he investigado, es de una chica llamada Kokoa Shinomiya quien luego de que el remix fuera viral, borró su cuenta de YouTube y bueno, quiero que ella forme parte también del grupo que estoy haciendo.
- ¿Kokoa Shinomiya?
- Sí, por lo que pude averiguar de ella, es estudiante de Arisugawa, además, está también Hayate Tendo con quien podremos hacer un cuarteto bastante bueno.
- ¿Hacer un grupo? – Michiru lo pensó un poco, aun así, parecía una buena oportunidad para que esto se elevara aún más en popularidad por lo que terminó aceptando esto.
Michiru, gracias a Lumina, logró conseguir donde estaban ambas chicas con las cuales podría hablar, sin embargo, no fue como se esperaba cuando contactó con la pareja.
- Kaibara-san, ¿entiendes lo que dices? – Kokoa preguntó luego de que el trio fuera a una cafetería para charlar, aun así, esta lucía irritada y sin ganas de estar ahí con la peli bicolor.
- Sí, hacer una unidad con ustedes dos, seríamos 4 – decía la peli negra mirando a ambas – Ichihoshi-san y nosotras 3.
- No tengo idea si tengo que hacer esto – Kokoa decía mirando a Michiru, así como a su novia – luego de lo que hiciste con mi canción, no sé si aceptar o no.
- Lamento mucho eso, olvidé darte los respectivos créditos y…
- ¡No voy a aceptar tus disculpas! – eso asustó un poco a Hayate – usaste mi canción así de puro gusto, hiciste un remix y te haces con más fama de la que ya posees, lo único que hacías era inflarte el ego haciendo eso, ¡el dolor que tenía lo usas para más reconocimiento en internet!
- Kokoa – Hayate estaba en silencio sin idea de que decir, su novia estaba molesta, pero esta decidió calmarla – sé que es duro, pero es mejor no pelear por cosas así, ella se está disculpando y asumiendo su error, cosa que muchas personas no hacen, deberías al menos escucharla.
- Hayate – Kokoa era débil ante su novia quien muchas veces parecía ser la voz de la razón en el noviazgo por lo que esta decidió hacerle caso – muy bien, dime entonces más de lo que desees decirme Kaibara-san.
- Muchas gracias, sé que he hecho mal tomar tu canción sin tu consentimiento, y estoy arrepentida por eso – Michiru decía – por eso, he venido con la petición de que formemos un grupo, Ichihoshi-san me lo propuso y lo encontré bien, solo quiero escuchar la opinión de ustedes.
- Pero ¿Quién es esa Ichihoshi-san que dices?
- ¡Aquí estoy! – decía Lumina a través del celular de Michiru, ni que decir de la pareja que sorprendió por verla así.
- ¡¿Qué diablos?!
- Kokoa Shinomiya-san y Hayate Tendo-san, así como Michiru dijo, quiero que formemos una unidad DJ.
- ¿Una unidad DJ?
- Sí, quiero que el mundo conozco no solo mis habilidades musicales, me gustaría estar con personas en las cuales he visto talento para brillar también.
- Espera, espera, dices mucho, pero ¿Por qué hablas a través de video llamada?
- No es momento de que conozcan mi verdadero yo, así que les hablo así – Lumina decía – además, gracias a que puedo bien la red, descubrí quien era la autora de la canción Kogetsu.
- ¿Averiguaste que Kokoa fue la que hizo esa canción? – Hayate preguntó.
- Sí, aunque borraste tu cuenta, aun así, los datos quedaron libres por ahí y los encontré – la peli rosa miró hacia Kokoa y Hayate – por cierto, ustedes dos son pareja ¿verdad?
- ¿Eh? – la cara de ambas se puso tan roja que podían confundirse con un tomate.
- ¡N-No estamos en una relación! S-S-Solo somos amigas… m-muy buenas amigas… ¿v-verdad Hayate?
- S-Sí, somos unas buenas amigas…
- Pero si encontré algunas conversaciones en la red entre ustedes dos en donde se mandan mensajes muy lindos y románticos, me gustó mucho en el que Shinomiya-san le dice a Tendo-san cuando se fue por unos días: "no sabes cuánto te extraño, cada día sin ti es una agonía para mí" y le responde Tendo-san…
- ¡Suficiente! – gritó Kokoa.
- Vamos, no tiene nada de malo… veamos otros mensajes que tienen…
- ¡Ya basta!
El tema quedó sin resolver, pero aún quedaba que Hayate y Kokoa dieran su aprobación para la creación de la unidad, cosa que no tardó mucho.
Hayate logró convencerla de que a pesar de que esto pareciera una mala idea, podían salir adelante y como pareja y compañera la apoyaría, además, Michiru se disculpó en serio por su error al tomar su canción. Kokoa lo pensó también y decidió que era mejor dejar ese tema a un lado y continuar mirando adelante.
Y así fue como se dio la primera reunión de la nueva unidad.
- ¡Estoy muy feliz de esto! – Lumina decía por video llamada – ahora seremos una unidad en todos los sentidos.
- Entiendo tu emoción, pero ¿también tenías que estar de forma virtual?
- Ya dije que todo a su tiempo, pero antes de eso, me gustaría que fuéramos más informales.
- ¿Informales?
- Sí, si vamos a estar juntas en esto, debemos dejar los apellidos a un lado y empezar a llamarnos por nuestros nombres.
- ¿Por nuestros nombres?
- Sí, para que la amistad entre nosotras sea más fuerte, deberíamos llamarnos por nuestros nombres, empezaré yo – Lumina decía – hola a todas, Michiru, Kokoa, Hayate.
- Se sintió raro eso.
- Pero tiene razón, así seremos más unidas.
- A todo esto, ¿Cuál es el nombre de nuestro grupo? – Hayate hizo la pregunta, las demás se quedaron calladas, no fue hasta que Lumina dio con algo.
- Lo tengo – esta mostró el nombre en pantalla – nos llamaremos UniChØrd.
- ¿UniChØrd? – las otras estaban confundidas.
- Sí, luego de una búsqueda de muchos datos, formé este nombre – la peli rosa hablaba – la O que ven con esa raya se usa en los países escandinavos, además de que representa un acorde ad-hoc para un acorde medio disminuido en la composición musical, así que pensé en ese símbolo y como seríamos únicas, pensé en Uni y el acorde para formar la palabra UniChØrd.
- Realmente pensaste en todo eso ¿no? – Lumina asintió – pero no me parece un mal nombre.
- A mí me gusta.
- Pues creo que queda decidido ¿no? – las demás asintieron, naciendo ese día la unidad UniChØrd la cual, a pesar de ser nueva, tendría un buen comienzo y gozaría de buena popularidad.
Y las cosas siguieron bien para sus miembros hasta el día de hoy.
.
.
Continuará…
