DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

GylmarGeniusCat: Todo a su tiempo.

Capítulo 13: La fe de una niña

-Dentro de una cajuela oscura y apenas del tamaño exacto para que su pequeño cuerpo estuviera, Darcy se encontraba en el vehículo de Misterio, ¡no podía permitir que la ciudad se quedará sin su héroe! Tal vez no podía ayudar mucho, pero en aquel momento era la única aliada con la que spider-kid contaba. Tras un sin fin de vueltas de izquierda, derecha, giro, etc., etc., finalmente el medio de transporte se detuvo. La pequeña salió por una pequeña abertura y se escondió detrás del vehículo para que el villano no la encontrará:

-Esta es mi nueva arma y tú me ayudarás a perfeccionarla mi querido spider-kid- añadió el villano mostrando lo que parecían ser cubos diminutos con apenas un centímetro por arista, cuyo material era cristalino y que en su interior contenían una especie de vapor.

Spider-kid estaba atado de pies y manos contra una pared, el chico apenas estaba recuperando el conocimiento cuando misterio le disparó con un misterioso rayo directo a la cabeza que por los quejidos del Niño debió ser un ataque doloroso:

-Mi rayo neuro-neutralizador ha bloqueado tu memoria y ahora que seremos aliados me es menester conocer tu identidad secreta- le decía misterio a un chico inconsciente mientras comenzaba a retirarle su máscara, cuando recibió una videollamada en su televisor de una extraña figura distorsionada y que hablaba con un filtro de voz.

- ¿Fue un éxito la misión misterio? - preguntó la figura.

- ¡Mejor de lo que pensábamos, Rey! - aseguró misterio mostrando orgulloso a spider-kid inconsciente- tuve éxito al reformar el cerebro del chico.

- ¡Spider-kid podrá pasar toda su vida al servicio del Rey! - la extraña figura cuelga la llamada.

-No estés muy seguro Rey, ¡quien construya su imperio del crimen con capital en Royal Woods seré yo!- mencionó susurrando misterio.

- ¿Dónde estoy? - preguntó confundido spider-kid mientras despertaba.

-Mi querido Niño araña, ¿cómo está tu cabeza? - preguntó de forma cortés misterio.

- ¿Me hablas a mí? - cuestionó Lincoln- ¿quién eres?

- ¿No me conoces? -

-No, lo siento-

-Eso era de esperarse, fuiste golpeado accidentalmente por mi neuro-neutralizador cuando este sufrió un desarreglo-

- ¿Neuro-neutralizador? -

-Es un dispositivo de vaciado de memoria, lo usaremos en nuestro siguiente crimen-

- ¿Nuestro siguiente crimen?, ¿quieres decir que soy un criminal? - cuestionó el chico caminando hacia atrás por la impresión.

-Veo que te cuesta trabajo creerlo, déjame darte una pequeña prueba- misterio procedió a encender la pantalla de un televisor gigante en el canal de noticias en el que se hablaba de la terrible amenaza que representaba spider-kid para Royal Woods.

-Está bien, ¡me convenciste!, debo ser una persona terrible para que todos me odien tanto-

-Y ahora qué sabes que te digo la verdad, ¿por qué no te quitas la máscara?, mirar tu rostro puede ayudarte a recordar muchacho-

Misterio intentó quitarle su máscara a Lincoln, pero este no lo permitió por un extraño cosquilleo en su cabeza:

-Mejor la conservaré, de cualquier forma, ya sé que soy un criminal, pero dime ¿quién eres exactamente? - preguntó el chico sujetando su máscara.

-Un científico muy devoto a mejorar la humanidad, pero tengo muchos enemigos que intentan alejarme de los recursos que necesito. Es por ello que tú me ayudas- respondió el cabeza de pecera.

-Si tan solo pudiera recordar- dijo el chico, quien cae al suelo por el terrible dolor en su cabeza- ¡siento que la cabeza me estalla!

-Será mejor que no te esfuerces de más, necesito que recuerdes cómo utilizar tus poderes, ¡tenemos una noche muy larga por delante! -

Darcy salió de aquel lugar, por mucho que no quisiera dejar a su héroe solo con aquel lunático, no podía salvarlo sola, ¡necesitaba ayuda! La casa Loud quedaba muy lejos para pedir la ayuda de Lisa y no tenía forma de llamarle, por lo que Darcy salió a las calles cercanas corriendo para buscar a alguien que quisiera ayudarla, por desgracia, la gran pandemia de la indiferencia en el siglo XXI es un mal que provoca que ya casi nadie se preocupe por los demás, que no atiendan al pedido de ayuda de un desconocido, ni siquiera, si se trata de una pequeña. Por más que Darcy suplicaba:

-Tiene que ayudarme, ¡tenemos que salvar a spider-kid del laboratorio! -

Nadie creía aquella fantasiosa historia, ¿por qué alguien con poderes necesitaría la ayuda de una niña común y corriente?, ¿quién estaba dispuesto a ayudar a la amenaza número uno de Royal Woods?, ¿por qué creerle a una niña de cinco años que seguramente estaba inventando todo para llamar la atención? Darcy debía darse prisa, por lo que acudió con una persona que sabía estaría dispuesta a ayudarla bajo cualquier circunstancia, porque ella misma se lo había prometido en el pasado:

Trabajar dos turnos al día siendo madre de dos hijos era una tarea agotadora para la señora Santiago, sacrificaba el tiempo con sus hijos para ayudar a personas cuya salud era delicada, normalmente el mérito por las hazañas en los hospitales se lo llevan las doctoras y doctores, pero pocas veces se hace mención del gran trabajo que las enfermeras y enfermeros proporcionan para que las operaciones y la recuperación de los pacientes sea un éxito. Era un trabajo demandante, pero María lo había escogido porque ella quería contribuir con su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor:

- ¡Nos es gusto tenerte de vuelta en el hospital de Royal Woods María!, pasaste el periodo de prueba- expresaba una señorita mientras estrechaba entusiasmada la mano de María Santiago.

- ¡Gracias por devolverme mi antiguo trabajo, no sabe el peso que me quita de encima ahora que regresamos a Royal Woods! - contestó María.

-Espero que consigan recuperar su antigua casa, bueno, ¡nos vemos a las seis en punto! - se despidió la directora del hospital,

La señora María subía a su automóvil cuando una pequeña la detuvo:

- ¡Darcy!, ¿qué haces tan noche fuera de tu casa? - preguntó la mujer.

-Tenemos que ayudar a spider-kid- contestó la pequeña.

-Te llevaré a casa, buscaré en el archivo del hospital el número de tu mamá para preguntarle tu dirección-

- ¿Por qué nadie me escucha?, tengo cinco años, pero eso no significa que esté mintiendo.

-Spider-kid está en problemas, él té ayudaría si tú estuvieras en problemas-

-Se qué clase de muchacho es spider-kit, una vez me rescato de un ladrón, odio pensar en lo que hubiera sido de mis hijos si spider-kit no hubiera estado ahí- mencionó María mientras recordaba con escalofrío aquel incidente.

-Pero misterio le borró la memoria, así que spider-kit ya no estará aquí para nadie. Tienes que ayudarnos, ¡se lo debes! -

-No tienes que recordarme lo que le debo, abróchate el cinturón de seguridad y dime en donde esta spider-kit-

Ambas entraron al vehículo y con las instrucciones de Darcy, pudieron llegar a la guarida de Misterio y después de esperar unos minutos afuera, vieron a ambos salir de aquel lugar:

-Tenías razón pequeña- expresó la señora María con sorpresa y arrancando su vehículo para seguirlos.

Misterio y spider-kid iban rumbo a una bodega, en donde según misterio, se encontraba el material necesario para construir sus "Olo cubos", (instrumentos compactos para generar ilusiones realistas que ni el mejor ojo podría distinguir de la realidad)

-Espera mi señal araña, yo entretendré a los guardias mientras tú tomas lo que necesitamos- ordenó el cabeza de pecera.

Spider-kid ingresaba al recinto evitando las alarmas, pero mientras misterio entretenía a los guardias con sus ilusiones, Darcy se escapaba de María para infiltrarse también a la bodega:

-Misterio me dijo que me alejara del suelo y los sensores rojos- hablaba Lincoln para sí gateando sobre el techo y buscando las herramientas que le había pedido misterio.

Spider-kid había logrado conseguir el equipo sin el mayor problema, pero Darcy llegó corriendo, por lo que activó una alarma:

-No vuelvas a escapar así- regañó María a Darcy, logrando alcanzarla con trabajo, la pequeña podía ser muy escurridiza.

-Spider-kid, ¡alto!, tú no sabes lo que estás haciendo, misterio está manipulando tu cabeza- exclamó Darcy.

-Me eres familiar, pero no lo sé, ¿quién eres? - preguntó spider-kid.

-Soy tu amiga, ¡debes recordarlo! -

Aquellas palabras hacían que el cerebro de Lincoln proyectará imágenes borrosas de su pasado, pero ¿quién era?, cada vez que intentaba responder aquella pregunta, un fuerte dolor de cabeza lo atacaba.

En ese momento, varios soldados rodearon a spider-kid, Darcy y a María, por ello tuvo que intervenir misterio para salvar a spider-kid:

- ¿Qué estás haciendo?, no toleraré interferencias, ¡atrápalas! - ordenó misterio.

- ¡Corre!, corre y no mires atrás- le dijo María a Darcy, antes de ser envuelta por las telarañas de spider-kid.

Spider-kid se puso a buscar a Darcy para atraparla mientras misterio terminaba de derrotar a los soldados, al peli blanco no le costó trabajo encontrarla, pero algo en su interior le decía que no la delatara:

- ¿Que intenta decirme esa niña? - se preguntó a sí mismo Lincoln antes de ser interrumpido por misterio-

- ¿Encontraste a La Niña? -

-No, ¡se escapó! - contestó spider-kid para proteger a aquella chica.

- ¡No importa!, debemos regresar a mi laboratorio-

Spider-kid y misterio escapaban de ahí teniendo como rehén a la señora María, pero Darcy no se quedaría de brazos cruzados: la pequeña regresaría a la guarida de misterio.

Mientras misterio trabajaba en sus Olo cubos, spider-kid se acercó a la señora María:

-Su rostro también me es familiar, ¿quiénes son ustedes? - cuestionó Lincoln.

-Debes recordar a Darcy, tú eres su héroe- contestó María.

- ¡Desaste de esa entrometida antes de que pueda delatar nuestra ubicación! -exigió el cabeza de pecera.

Spider-kid cargo a la señora María para cumplir su orden:

-No puedes hacerle eso a la pequeña que cree en ti- intentó convencer la mujer al Niño araña de forma desesperada.

- ¡NO SE EN QUE CREER! - dijo Lincoln.

-Trata de recordar el cariño de Darcy por ti- le respondió María.

-Todas esas imágenes borrosas en mi cabeza, sé que debo recordar, pero no puedo-

En ese momento llegó Darcy:

-Señora María, ¿está bien? -preguntó la pequeña.

- ¡Por supuesto niña!, se necesita más que un súper villano para lastimar a la gran María-

-Te conozco, pero… ¡debo recordar! - se dijo así mismo spider-kit al ver a Darcy.

- "TU NUNCA RENUNCIAS, ¡POR ESO ERES MI HÉROE!"-

- ¿Darcy? - preguntó Lincoln.

- ¡SPIDER-KID! - dijo con una gran sonrisa Darcy mientras abrazaba al chico araña.

- ¡Ya recuerdo! - expresó Lincoln mientras correspondía el abrazo de Darcy y la cargaba.

- ¡Entonces debes recordar esto!, nunca te confíes estando yo presente mocoso- gritó furioso desde su panel de control misterio, mientras atacaba a spider-kit por medio de sus ilusiones.

- ¡Cuidado spider-kid!- gritó María.

- ¡Es fácil engañar a las personas que se engañan a sí mismas primero enano! - se burlaba misterio mientras aturdía a spider-kid con sus ilusiones.

Lo que no sabía el villano, es que una niña estaba con él en su panel de control, el adulto no prestó atención a la intrusa por estar entretenido combatiendo a spider-kid:

-En las películas siempre es el botón rojo- dijo Darcy presionando un botón rojo, lo que desactivó las ilusiones de misterio de golpe.

- ¿Pero qué rayos…- se preguntó el villano confundido?

-Para estar seguros, también el botón azul- La Niña presionó el botón provocando que iniciará una secuencia de autodestrucción:

- ¡Ahora verás enana! - dijo misterio descubriendo a la entrometida, preparándose para atacar a Darcy, pero antes de que pudiera intentarlo, spider-kid lo tomó por la muñeca.

- ¡Que ni se te ocurra ponerle un dedo encima! - ordenó spider-kid para después golpear a misterio, quien salió volando.

-Nos volveremos a ver pequeña araña y la próxima vez no te irá tan bien- amenazó el villano antes de abandonar el lugar.

Spider-kid logró poner a salvo a Darcy y a María justo antes de que la guarida de misterio explotara:

-Necesitaré muchas tazas de café después de esto- expresó la señora María.

-Spider-kid, ¡realmente eres mi héroe! - mencionó Darcy.

-Tu eres la heroína Darcy, ¡eres La Niña más valiente que conozco! -

- ¿Quieres que la lleve a casa? - preguntó la señora María.

-Le importaría si yo la llevo- contestó el peli blanco.

- ¡No hay problema! - dijo María con una sonrisa.

-Buenas noches- mencionó Darcy antes de ser cargada por spider-kid para después irse columpiando.

-Debemos regresar a tu casa antes de que tu mamá sepa que no estás Darcy- señaló spider-kid.

-Antes podemos pasar a un lugar, por favor…

A Lincoln le incomodaba bastante estar en aquel lugar, el ambiente realmente era tétrico y escalofriante, aquel lugar le producía un sin fin de emociones al chico, quien solo se hacía el valiente por Darcy, había flores de todos los colores, pero también varias lápidas hechas de un mármol pulcro y magnífico. Darcy procedió a arrancar un pequeño ramo de flores, apenas tantas como sus pequeñas manos le permitían sostener, y las colocó sobre una tumba:

-Spider-kid, ¿puedo pedirte un favor? -

-Claro Darcy-

-Es sobre mi amiga Lisa, ella intenta crear una cura para mí porque no cree en el cielo. Sé que está triste, pero yo estoy feliz porque al fin podré ver de nuevo a mi papa, ¿sabes?, lo extraño mucho. Yo también sé que Lisa me va a extrañar mucho cuando me vaya, porque, aunque es la persona más inteligente que conozco, mamá me explicó que mi enfermedad no tiene cura. Por ello te pido que cuando yo no esté, le des una cajita que yo te entregaré cuando regresemos a mi casa-

Spider-kit asintió sin decir palabra alguna:

-Te quiero mucho spider-kid, cuando tenía pesadillas o no podía dejar de llorar por lo doloroso del tratamiento, siempre recordaba que tú haces lo correcto a pesar de que mucha gente no te quiera o diga cosas feas de ti. ¡Prométeme que seguirás llevando esperanza a la gente! -

Spider-kid volvió a asentir con la cabeza, que bueno que su máscara ocultaba sus lágrimas. Ambos chicos regresaron a la casa de Darcy:

-Si hubiera imaginado que nuestro pequeño paseo se iba a tornar en todo esto, nunca lo hubiera hecho- decía Lincoln mientras cobijaba a Darcy.

- ¿Estas bromeando?, ¡Gracias a ti tuve la mejor aventura de toda mi vida! -

-Debería darte las gracias, me hiciste creer en mí mismo de nuevo, si hay algo que quieras….

-Hay una cosa más, ¿podrías quitarte la máscara por mí?, quiero saber quién eres realmente…

-Pero yo no puedo…, tal vez si pueda, por ti Darcy- spider-kid se quitó la máscara, revelando su rostro.

- ¡Vaya!, eres tú Lincoln-

-Si, es quien soy-

-Muchas gracias spider-kid, Lincoln, eres el mejor amigo que he tenido, después de Lisa claro- señaló Darcy mientras abrazaba al peli blanco.

En otro lado de la ciudad, misterio charlaba con electro en la cima de un edificio:

-El elfo está reuniendo un equipo para acabar con la araña y creo que podrías contribuir mucho a nuestra alianza- mencionó el chispitas.

Lincoln regreso a casa, donde la mayoría de sus hermanas lo llevaron al sofá para hacerlo ver el televisor:

- ¿Qué es tan urgente que quieren que vea en este momento chicas? - preguntó confundido el chico.

-Solo mira la pantalla y cállate- le exigió Lynn.

En verdad quiero agradecer a todos los fanáticos del género súper héroes por hacer posible esta película, ¿qué sería de los grandes proyectos cinematográficos sin ustedes? Ahora bien, quiero extender una disculpa pública de parte de los productores a un pequeño hombrecito que fue el creador de el "Mazo completo", es por ello que a través de este conducto, le solicitamos a Lincoln Loud venir a los estudios de filmación mañana a recoger un cheque como pago por su colaboración junto a su familia, además de pedirle públicamente que sea uno de los escritores y dibujantes para "Ace Savvy 2".

Lincoln apago el televisor y miró a sus hermanas con sorpresa:

-Creímos que no era justo que nos quedáramos con la fama por tu idea, por lo que hablamos con la directora de la película al respecto- le explicó Luna.

Lincoln solamente se quedó perplejo, no sabía qué decir, había vivido mucho aquel día, por lo que solo pudo decir: ¡son las mejores!:

-Bueno, ya va a iniciar el partido de fútbol de Estados Unidos contra México y no hay botana- se quejó Lynn Junior.

-Yo iré por ella, ¡no me tardo! - dijo Lincoln saliendo a toda prisa de la casa.

- ¡No se te vayan a olvidar como la última vez! - le gritó Lynn lo suficientemente fuerte para que la escuchara.

Lincoln pagó por la enorme bolsa de topos con guacamole y salió de la tienda cuando vio que varias patrullas de policía iban a atender un llamado de urgencia:

Lincoln se colocó su traje y comenzó a columpiarse para ayudar en lo que se pudiera, aunque muchos no lo valoraran, después le pediría a Lisa que le ayudara a recuperar sus poderes de forma definitiva, porque:

-SE QUIEN SOY AHORA Y ESTARÉ LISTO Y ES TODO POR QUE… TENGO LA FE DE LA PEQUEÑA ¡QUE ES MÁS UNA SÚPER HEROÍNA DE LO QUE YO SERÉ! - _

En la habitación de las más pequeñas de las Loud, Lily intentaba alcanzar un frasco de cristal con un líquido negro que intentaba escapar y cuando estaba a punto de alcanzarlo:

-No Lily, ¡no juegues con eso! - le reprendió Lisa para después cargarla- No vayas a dejar que te toque, este organismo tiene características simbióticas, necesita adherirse a algo para sobrevivir, y estas cosas cuando se adhieren puede ser difícil desprenderlas. Debo hallar la forma de utilizar su factor de curación para poder salvar a Darcy pero sin que amplifique sus características agresivas- la genio noto que su hermanita chupaba su dedo pulgar mientras la miraba con confusión- No sé por qué te estoy explicando esto, mejor bajemos a comer, Lincoln tiene razón, debo alimentar mi cerebro para apresurarme y generar un tratamiento eficaz- las dos niñas dejaron al extraño líquido oscuro, quien intentaba huir de las dolorosas pruebas a las que la sometía la científica loca.

Continuará….