DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
FELIZ 8 ANIVERSARIO THE LOUD HOUSE
Capítulo 18: El disfraz del alien
Lincoln estaba colgado boca abajo mirándose por medio de la ventana de un edificio, para su sorpresa el traje que llevaba puesto era de color negro:
-Lincoln, ¿cómo rayos hiciste para aparecer en la ciudad y con un traje que nunca habías visto?- se preguntó así mismo mientras se admiraba, a simple vista nadie lo notaría pero había cambios importantes en el diseño de su traje: los ojos de su máscara eran más grandes y las patas de las arañas en su pecho y espalda eran más afiladas y largas, aquellos pequeños detalles hacían que su presencia fuera más amenazante e imponente.
En ese instante apareció un helicóptero pilotado por dos personas:
-Por allá, es spider-kid-
-No se parece a él- contestó el copiloto.
-¿Quien más puede ser?, cambió su disfraz solamente-
El peli blanco inicia el escape del helicóptero y nota que puede saltar mayores distancias con suma facilidad:
-¡Wow!, atravesé todo el edificio, nunca había podido hacer eso y mi telaraña se dispara ahora en armonía con mis pensamientos-
Spider-kid decide bajar para que el helicóptero no lo atrape, pero se topa con un montón de personas armadas:
-¡Ahi esta el trepa muros!, que no escape-
-Conseguiremos esa recompensa-
¡Esa recompensa!, aquella por la que comenzó el odio de las personas por spider-kid al acusarlo de ladrón. Lincoln aún no comprendía cómo los padres de Clyde le pudieron hacer eso después de que los había ayudado a curar a su hijo. Además de que le dolía porque los señores McBride eran como una segunda familia para él.
Spider-kid comenzó a pelear con la gente, pero había algo diferente, Lincoln siempre acostumbraba intentar en primer lugar derrotar a sus contrincantes atrapándolos en telaraña, aunque en esta ocasión directamente se fue a los golpes y patadas sin importar que se tratase de personas sin poderes. Era extraño, pero sentía como si su traje fuera parte de su piel y en realidad estuviera desnudo, también se sentía más liviano y los pocos golpes que llegó a recibir no le dolían para nada, como si su cuerpo no fuese su cuerpo sino el de otra persona y el solo viera el combate como espectador, como si su cuerpo tuviera juicio propio antes de recibir las órdenes de su cerebro:
-¿Qué rayos estoy haciendo?... defendiéndome supongo-
En ese instante llegan varias patrullas, por lo que el chico decide esconderse entre los automóviles atrapados por el tráfico de la mañana:
-Debo llegar a casa pronto sin que me vean-
Es entonces que el traje toma la forma de la ropa habitual de Lincoln, con la diferencia de que su camisa en vez de naranja era de color negro:
-Pero ¿que rayos?, ¿cómo?- el peli blanco no tuvo tiempo para pensar en lo que había ocurrido por que un policía le habla.
-¡Oye niño!, es peligroso que estés en la calle con spider-kid cerca-
El muchacho asintió con la cabeza y mientras los policías se marchaban, corrió hacia un callejón vacío:
-Al parecer encontré el experimento de Lisa o más bien me encontró a mi, la pregunta es ¿por qué?, ¿no se suponía que estaba muerto?. Será mejor que llegando a casa le pregunté a Lisa-
Lincoln caminaba rumbo a su hogar cuando se percató que un camión lleno de personas gritando por ayuda iba a caer de un puente, por lo que rápidamente apareció su traje de spider-kid y comenzó a sacar a las personas del transporte:
-¡No me toques fenómeno!- dijo una mujer enfurecida.
-Lo siento, yo solo quería...- intentó defenderse Lincoln.
-¡No te le acerque!- le gritó su esposo enfurecido.
El chico continuó ayudando a la gente sin darle mayor importancia a aquella pareja, pero el puente no soportó más y el camión comenzó a caer, varias personas gritaban alarmadas, pero para sorpresa de todos, spider-kid estaba abajo del camión cargándolo y evitando así una tragedia:
-¡No lo puedo creer!, antes con trabajo podía levantar un auto pequeño!- pensaba Lincoln mientras bajaba el camión con suma facilidad.
La gente e incluso algunos policías comenzaron a aplaudirle, spider-kid se marchó del lugar columpiándose entre los edificios a una velocidad fuera de la imaginación del chico, por primera vez en mucho tiempo Lincoln se sentía realmente poderoso y capaz de lograr cualquier cosa, olvidando por unos instantes de todos sus problemas. Poco antes de llegar a casa, el peli blanco volvió a su ropa de civil, eso si, su camiseta seguía siendo de color negro. Entonces Lincoln comienza a hablar con el lector:
-Saben amigos, creo que me quedaré con este traje, después de todo ustedes acaban de ver a cuántas personas puedo ayudar si lo utilizo. ¡Soy un mejor spider-kid!, algo así como un superior spider-kid. Yo preferiría una camiseta naranja pero creo que el negro resalta mi cabello-
El chico ingresa a su casa, donde ve que Lori está preparando el desayuno:
-Hola Lori, madrugaste hoy-
-¡Lincoln!, ¿qué hacías afuera tan temprano?-
-Ah, salí a... correr, necesitaba despejar mi cabeza-
-Esta bien, ¡oye! ya que Lisa literalmente está en tu habitación, ¿podrías llevarle el desayuno?-
-¡Claro!-
Lincoln subió a su habitación e ingreso con suma cautela para no despertar a Lisa en caso de que aún siguiera dormida, pero la chica no se encontraba, por lo que el peli blanco fue a la habitación de Lisa, donde La Niña estaba tirando todo su equipo científico:
-Pero, ¿qué haces Lisa?-
-Decidí que ya no tiene caso, mi amor a la ciencia me ha impedido dedicar tiempo a las personas que realmente me importan- cierra una gigantesca bolsa de plástico llena de su equipo científico- podrías tirar esto por favor hermanito.
-Lisa, ¡tu eres una gran científica!, no puedes renunciar a lo que te apasiona-
-Lo siento Lincoln, pero Lisa la científica ha muerto, ahora si me permites, solo quiero pasar tiempo con nuestras hermanas- dice la pequeña mientras sale de la habitación.
El peli blanco decidió guardar las cosas de Lisa en el ático de la casa, él confiaba en que su hermana volvería a ser ella misma tras pasar un poco de tiempo, al igual que Leni había hecho cuando él pensó en no volver a ser spider-kid. Lincoln iba a salir del ático pero antes vio una caja llena de los tarros de café que él solía regalarles a sus padres para su aniversario pero que hace un año había descubierto que ellos odiaban en realidad, por lo que sin pensarlo un momento tomó la caja y rápidamente los sacó para tirarlos en el contenedor de la basura. Ni siquiera quería ver aquellas cosas que le recordaban que era el hijo menos amado. Lincoln comenzaba a sentirse muy molesto, pero rápidamente se tranquilizó cuando recibió un mensaje de Stella:
-Hola conejito, no se te olvide que en una hora es el desayuno con mis padres-
¡El desayuno!, lo había olvidado por completo. Stella había querido desde hace tiempo que él fuera a su casa para conocer a sus padres, Lincoln no estaba muy seguro de ello ya que todos saben que el padre siempre odiará al novio de su hija, pero Stella puso esos ojos de perrito que derretían el corazón del chico, por lo que al final tuvo que aceptar. Lo malo es que ni siquiera tenía ropa elegante preparada, ¿ahora que haría?, no había tiempo de lavar y mucho menos para planchar. Como si leyera sus pensamientos, el simbionte cambió su apariencia a un elegante esmoquin:
-¿Cómo pude vivir sin ti?- decía un alegre Lincoln mientras salía corriendo de su casa- ahora debo comprar dos presentes. Que inicie la operación: dar una buena impresión a los padres de Stella para que ellos me acepten como el futuro esposo de su hija y que no sean los peores suegros del mundo, además de pensar en un nombre más corto para este plan.
Stella se encontraba peinando su cabello cuando escuchó que alguien tocaba a su ventana, cuando vio de quien se trataba no dudo en abrir con una gran sonrisa:
-Hola, ¿cómo llegaste aquí?-
-Por la escalera contra incendios, tu portero da miedo- contestaba el chico con una pequeña sonrisa mientras entraba a la habitación de su novia.
-¡Son diez pisos!- dijo sorprendida la chica sabiendo que su novio no tenía buena condición física.
-Lo se-
Stella miro un poco mejor a Lincoln ya que por alguna razón no parecía ser el, pero por más que lo intentaba no podía ver por que su chico se veía diferente:
-¿Tengo algo en la cara?- preguntó el joven un poco apenado.
-¡No!, es que nunca te había visto tan alto-dijo ella un poco sonrojada.
-Suelo encorvarme- admitió El Niño rascando su nuca.
-Pues no lo hagas tontito- le da un beso en la cabeza.
En ese momento ingresó a la habitación de Stella su padre, Ken Zahu.
-Oye Stella- se da cuenta de la presencia del muchacho- ¡oh!, hola joven Loud, no pensé encontrarle aquí.
-Hola señor Zahu- Lincoln saludo al padre de Stella con un apretón de manos demasiado fuerte, ya que por un instante olvidó a causa de los nervios que tenía fuerza sobrehumana.
-¡Wow!, ya veo que practicas un deporte, casi me dislocas la muñeca- mencionó el adulto sobando su mano.
-¡Lo siento!, les traje regalos a usted y su esposa-el chico le entrega dos paquetes al señor Ken con algo de torpeza.
Lincoln comía con la familia de Stella pero tenía problemas de etiqueta ya que la forma de comer entre su familia y la de Stella eran muy... "diferentes", por lo que era muy malo al utilizar los cubiertos, a Stella se le hacía adorable y no podía dejar de reír, por lo que su madre inició una conversación para evitar que el chico se pusiera más nervioso:
-Y dime cariño, ¿cómo te ha ido en el trabajo?- preguntó la señora Judy dirigiéndose a su esposo.
-¡He tenido días mejores!, aún no podemos atrapar al niño araña, pero es algo torpe y suele dejar pistas muy obvias, estoy seguro de que pronto sus días de trepar muros acabarán-
Lincoln sentía cómo la sangre empezaba a arder en su interior, estaba cansado de que lo trataran como una amenaza cuando no lo era, sin embargo sabía que debía guardar la compostura, sobre todo al estar en una casa ajena, pero...
-¿Por qué atraparlo?- interrumpió Lincoln- digo yo he visto varios videos en los que salva a civiles y la mayoría estaría de acuerdo en que spider-kid presta un servicio público.
-Pues la mayoría se equivocaría, si quisiera a ese ladrón estaría en un reclusorio para menores en este momento- dijo un poco molesto El Capitán Zahu.
-¿Y por qué no lo está?- contestó en tono desafiante Lincoln.
Stella y su madre comenzaron a reír de forma nerviosa mientras que capitán de policía y Niño se veían mutuamente. El capitán Zahu no permitiría que un niño lo avergonzara frente a su esposa e hija y Lincoln olvido por completo que Stella lo estaba viendo:
-Dime ¿de qué lado estás Niño?-
-¡No estoy de ningún lado!, vi un video en internet y ya-
-Eso es por que en internet lo hacen ver como un héroe con máscara cuando no es así-alza su tono de voz El Capitán Zahu.
-Solo intentó decirle que él hace algo que la policía no hace-
-¿Y qué crees que hacemos los policías?, sentarnos a comer donas- grita el adulto.
-¡Ken ya basta!- ordena la señora de Zahu.
-Creo que quiere lo mismo que usted señor, proteger a los indefensos- dice Lincoln molesto.
-Creo en la ley y el orden hijo, yo llevo una insignia, el solo se columpia una vez al día sin rendir cuentas de nada-
-¡Lincoln! tomemos un poco de aire fresco- dijo Stella mientras se levantaba de la mesa y salía del departamento.
-Gracias por invitarme, no era mi intención ofenderlo señor Zahu, hasta pronto señora Judy- mencionó Lincoln con tono de resignación-
-No hay de que joven Loud-contestó en tono serio El Capitán Zahu.
Stella y Lincoln salieron a la azotea del edificio, el peli blanco no podía creer lo que acababa de hacer, esta era una cena para impresionar a sus futuros suegros, no lo contrario, seguramente ahora lo considerarían una mala compañía para su hija y lo peor ¿que pensaría Stella de el?, solo aguardaba a que su novia en el mejor de los casos solo lo regañara y ya. Tendría que pensar en una buena excusa para justificar su comportamiento, aunque en realidad, ni siquiera él mismo sabía por qué había actuado así. Por su parte, Stella estaba muy confundida, Lincoln no se caracterizaba por ser un niño que cediera al enojo fácilmente y si ese era el caso, ¿por que se molestaría de que su padre hablara mal de spider-kid?, ¿en que le afectaba a él?.
-Eso fue divertido- dijo Stella con una pequeña risa que rápidamente contagió a Lincoln.
-Perdóname, pensé que me arrestaría en cualquier instante- mencionó el peli blanco dándole la espalda a Stella.
-¡No!, yo no dejaría que te arrestara-
Stella vio cómo Lincoln comenzaba a ponerse sumamente nervioso, por lo que quiso decirle que no se preocupara, que no importaba lo que opinaran sus padres de él por que ella lo amaba y eso era lo que verdaderamente importaba, pero antes de que ella pudiera decir algo:
-Te voy a decir una cosa- dijo el chico mientras volteaba a ver a Stella.
Ella abrió los ojos como plato, estaba muy sorprendida por la repentina acción de Lincoln, ya que creía que la vergüenza no lo dejaría hablar:
-Te escuchó-
-Pues... me mordió...-al chico le costaba no titubear.
-El amor- se apresuró a decir Stella ruborizada.
-¡Si!, ¡no!, es decir...he... tengo algo importante que decirte. Se trata sobre spider-kid y...,
-Ya no quiero hablar de eso-mencionó Stella apretando los cachetes de su conejito.
-Espera Stella- dijo Lincoln separándose de ella- voy a hablarte de mi, es que solo quisiera... es difícil...
-Solo dilo- ella entrelaza sus dedos de la mano con los de él.
-No lo sé...- Lincoln vuelve a darle la espalda a Stella mientras niega con la cabeza.
-Olvídalo-
Stella dijo esa última frase con decepción y tristeza, a pesar de todo, Lincoln seguía teniendo secretos con ella y no había nada que la chica apreciará más que la honestidad. Ella regresaba a su casa cuando sintió que algo la jalaba hacia Lincoln, se trataba de una... ¿telaraña?:
-¡Lincoln!...tú eres...eres spider-kid-
-No hables-le decía el peli blanco mientras la besaba apasionadamente (eso sí, parado de puntitas por que ella era más alta que él 😜).
¡Ahora todo tenía sentido!: los constantes retrasos de Lincoln tenían una justificación, Stella comenzó a sentirse culpable por haberse enojado con Lincoln por no llegar a su presentación de robótica aquella vez. Aunque muchas cosas pasaban por la cabeza de Stella, por alguna "extraña razón" solo podía concentrarse en el beso que Lincoln le daba, no era como como sus besos anteriores que estaban cargados de dulzura y amor, este beso en particular tenía un toque de brusquedad y ¿salvajismo?. En sus anteriores besos Stella percibía el rubor en las mejillas de Lincoln sin mencionar su torpeza por la falta de experiencia al besar, pero en esta ocasión el chico parecía todo un experto en lo que hacía. Sin embargo, el peli blanco se separó bruscamente de ella, quizá por falta de aire, o al menos eso pensó la chica ya que ella estaba respirando con dificultad.
-Lo siento, debo irme- dijo el chico en tono grave, un tono en el que Stella nunca había escuchado a Lincoln, ¿acaso ya le estaría cambiando la voz?.
Stella iba a pedirle a Lincoln que no se marchara, pero entonces vio algo que la paralizó por completo: el esmoquin de Lincoln comenzó a formar el traje de spider-kid pero en versión negra, la chica vio con algo de miedo como un líquido negro cubría el rostro de su conejito. Stella comenzó a caminar hacia atrás de forma inconsciente, por un momento dudo que aquel individuo se tratase de Lincoln y sintió... ¿miedo?, pero Linky sería incapaz de lastimarla o ¿si?. Se sintió aliviada cuando spider-kid se marchó de ahí, aunque rápidamente su cabeza se llenó de dudas acerca de su novio, eso sí, agradecía que su padre no hubiera instalado aún las nuevas cámaras de seguridad o si no la identidad de Lincoln sería historia.
Spider-kid se columpiaba a máxima velocidad a través de los edificios, estaba molesto de que su sentido arácnido le avisara de una emergencia justo cuando estaba saboreando los dulces labios de su chica. Aunque por otra parte sentía una extraña emoción y adrenalina correr por sus venas, como si le entusiasmara la sola idea de pelear. Por alguna razón no tenía el típico miedo que sentía cada vez que se ponía la máscara.
Las hermanas Loud estaban en el centro comercial, querían animar a Lisa y sacarla de la casa para que se distrajera, por lo que inventaron la excusa de que todas necesitaban comprar algo con urgencia y aprovechar las promociones:
-Que lastima que Lincoln no esté con nosotras- mencionaba algo triste Lana.
-Seguramente está con su noviecita dándose muchos besitos- sugirió Luan.
-De todas maneras, Lincoln odia venir de compras con nosotras- dijo Lola.
-¡Oigan!, que les parece si compramos un helado para todas- sugirió Lori con una sonrisa hacía Lisa.
En ese momento una gigantesca criatura sale de las alcantarillas y comienza a asustar a todos los civiles, incluidas las hermanas Loud, que corren por sus vidas. Lincoln por fin llegó a la plaza del centro comercial, donde vio algo que apagó de inmediato sus deseos de pelear: se trataba del lagarto, es decir, su mejor amigo Clyde. ¿Cómo era posible si se suponía que estaba curado?. El peli blanco jamás lastimaría a su amigo, por lo que intentaba hablar con él.
-¿Ese es el famoso spider-kid?- preguntó Lori con asombro.
-Creo que sí, aunque su traje es de otro color- contestó Luna.
Cuando parecía que Clyde estaba entrando en razón, el collar que llevaba en el cuello comenzó a provocarle descargas eléctricas, era tanto su dolor que intentó morder a Lincoln, quien logró esquivarlo antes de que le arrancara el brazo.
-¡Tranquilo amigo!, te quitaré ese collar- en ese instante el sentido arácnido de spider-kid volvió a activarse- no suelo tener hormigueo cuando el rival está a plena vista- pero entonces es atacado por un rayo que lo electrocuta y lanza hacia donde estaban sus hermanas.
-Lo siento araña, ¿se supone que debía esperar mi turno?- dijo con sarcasmo electro.
-¿Ahora eres socio del lagarto?- preguntó aturdido spider-kid.
-No solo de él- mencionó Electro con una sonrisa maliciosa.
-No te desharás de nosotros tan fácilmente insecto-dijo con una enorme sonrisa el escorpión mientras hacía su entrada épica.
Spider-kid miró con horror como después aparecía El Cazador y el camaleón también, luego por medio del collar del lagarto, Lincoln escuchó la voz de Misterio que le decía:
-Muy bien cabeza de red, tus últimas palabras-
-Necesito un cambio de ropa interior- susurraba temblando spider-kid mientras el equipo de villanos se acercaba a él para despedazarlo:
Continuará...
