CAPITULO 2 MAITE ZAITUT. GOGORATU AL AL DIRA MAITASUNAZ?[1]
NOTAS DEL AUTOR
Hola es molesto lo sé, así que seré lo más breve posible.
-1 Lee este capítulo escuchando la canción que le da título, después de todo esta canción de amor salvó al universo.
-2 NO crearé un Ranma tipo Seiya de Pegaso, porque, de acuerdo al canon creado por el autor de Saint Seiya Masami Kurumada los Sonota Saint al ser Caballeros sin Constelación, Nebulosa o Estrella Guardian NO PUEDEN acceder al 7O sentido y por ello NO PUEDEN PASAR de caballeros plateados de nivel medio, quedándose la mayoría como Santos de Bronce, y eso es una concesión como muestra de respeto del primer Patriarca debido a que ellos, los Sonota Saints despertaron su propio Cosmos y desde la Era del Mito los Sonota Saints portan armaduras hechas de metales normales (hierro, acero, bronce, cobre, etc.) que están muertas (las Cloths están hechas de aleaciones de oricalco (el metal de los dioses) y oro o plata tratado alquímicamente por los alquimistas de donde descienden Shion, Mu y Kikki).
-2.1 Seiya de Pegaso ha renacido desde la Era del Mito, así que él ya tiene ese poder en bruto desde el principio, Ikki es EL PRIMER Santo de Fénix (y porta una de las 4 Cloths especiales), por ello Ikki fue profetizado y esperado desde la Era del Mito, Shun de Andrómeda es como Aioria de Leo (el más débil de los Caballeros Dorados de la Serie Clásica), una luminaria que ha sido regalado con el 7O sentido desde su nacimiento (si no fuera un pacifista hubiera mostrado ese poder desde el inicio, después de todo en
Next Dimension se revela que él (Shun), es El sucesor de Shaka de Virgo (quien desde el inicio de la serie tiene el 8O sentido)), Hyoga de Cisne y Shyru de Dragon son Santos de Bronce con la suerte de ser entrenados por caballeros de Oro Doko y Camus, además Shyru porta la segunda de las 4 Cloths especiales.
-2.2 La primera armadura de Ranma es una clásica armadura de Sonota Saint, la segunda es una ayuda para justificar su título, como Sonota Saint de la Tormenta, ya que la sangre de Ranma le da una falsa vida a su Cloth de la Tormenta pero es con la ayuda de la sangre de Mu que dicha Cloth gana una conexión al cosmos y por lo tanto una urna, además al tener PIEZAS MUERTAS de otras armaduras su creación representa las diversas corrientes de aire que en los planetas y las ondas de expansión electromagnéticas y gravitacionales en el universo que crean las tormentas, esto está completamente acorde a la Enciclopedia Taisen (escrita y publicada por Masami Kurumada) donde dice "las armaduras de los Sonota Saints pueden tener habilidades que las Cloths sagradas no poseen." Por ello es factible (y acorde al canon de niveles y poderes).
-2.3 Para claro, un Caballero de Bronce normal con control del Cosmos está representado en Jabu de Unicornio, ya que para ser Santo de Bronce NO es necesario tener Cosmos (Casius... Jaki... coff... coff) y June de Camaleón, y los Santos de Plata normales serían Babel de Centauro y Marín de Águila. Caballeros de Bronce muy poderosos son los mencionados Cisne y Dragon, mientras los de Plata son Albiore de Cefeo quien posee el 7O sentido, estando a la par de Milo de Scorpio (rankeado por Kurumada en el puesto 6 de los Caballeros Dorados de la Serie Clásica), y Shania de Ofiuco que sin 7O sentido está a la par de Kanon de Dragon Marino.
-2.3.1Si bien Kanon y Saga desde su infancia fueron entrenados para ser el Caballero de Géminis (Casa Gemela y todo) a Kanon le costó más tiempo desarrollar y controlar el 7O sentido, en la Saga de Poseidón Kanon está al mismo nivel de Seiya cuando pelea en la Casa de
Tauro.
-2.3.2 Ranma chico está en un punto intermedio entre el Santo de Plata Moses de Ballena y el General Marino Bian de Hipocampo (Caballo de Mar) y Ranma chica se pone entre Marín de Águila y Tetis de Mermaid.
-2.4 Los Sonota Saints conocidos son:
Docrates
Geist
Gigas
Crystal
De la llama
Serpiente marina
Paethon
Reda
Spartan
Medusa
Guilty
Spica
Tarántula
Delfín
3- Los capítulo cuentan la historia de Michiru, desde su punto de vista y vivencias. Se aceptan comentarios, dicho eso... ¡Comenzamos!
TE AMO / MAITE ZAI TUT[2]
Febrero 12 1994 (POV RANMA)
QUIERO SER TU PIEL EN EL INVIERNO
PARA QUE EL FRÍO EN TI NO PUEDA ENTRAR.
Regresé a Japón la mañana del segundo sábado de febrero, con Xian pu y la urna con las cenizas de pops, irónicamente el Gobierno Chino pagó los funerales de los muertos por sus rebeldes, y decidieron dejar un pequeño cuartel para que pidiésemos ayuda a ellos y no se repita el episodio de los rebeldes, además nos dieron viaje, alojamiento y dinero para cualquier necesidad a Xian pu y a mí, mientras viajábamos desde Byankala a Nerima donde tenía una referencia de pops, así mientras caminaba desde la estación del tren hasta mi destino (El Dojo y casa de la familia Tendo) una liguera llovizna se dejó sentir (liberando la transformación), ya había aceptado que era casi imposible tener una cura, pero esto ya era ridículo, básicamente pasaba la mayor parte del día como chica. Sin embargo, fue una imagen lo que interrumpió mis pensamientos, y es que a mi derecha estaba en un tablón de anuncios un cartel donde pude ver a Mich-chan con un hermoso vestido del color de su cabello y remates del de sus ojos, mientras su rostro denotaba satisfacción, PERO en sus ojos había tristeza y soledad, me dolió ver esa mirada, la Michiru que conozco y amo proyectaba una mirada feliz y plena.
-Perdona ¿también eres admiradora de Kaioh-san?
- ¿Disculpa?
-Pregunte si eras admiradora de Kaioh-san.
-Mich-chan es muy importante para mí, la amo, y no esperaba verla tan triste, antes de mi viaje su mirada era feliz y plena y aquí (dije señalando el cartel) sin importar la satisfacción de su rostro, ella refleja tristeza y soledad.
-Oh cielos, debes ser una gran amiga de Kaioh-san, para decirle así y conocerla tan bien, ¿verdad?
-Mich-chan es mi novia. Sin yo saberlo eso impresiono tanto a mi interlocutora como a Xian pu, y después de mi última declaración pude ver como la chica castaña que hablaba conmigo y Xian pu me miraban intensamente asombradas.
Febrero 12 1994 (POV SHAMPOO)
QUIERO SER LA LUZ EN TU CAMINO,
SOL EN LA NOCHE, AGUA DULCE EN EL MAR,
Ranma chica y hombre panda grandes guerreros honrados por matriarcas de la tribu, Xian pu derrotada por Ranma chica y Ranma chico, Xian pu debe restaurar su honor y por eso Xian pu debe servir Ranma. Xian pu sigue Ranma fuera de tierras de tribu, Xian pu conoce más de su valle, Xian pu aprende muchas cosas de Ranma, ella enseña a Xian pu como ser una chica más femenina, usar puertas correctamente y no hacer las propias (es de mal gusto), importancia de espacio personal, abrazos, besos y estudio, Xian pu aprende de pintura y música occidental, también cortejo adecuado fuera de aldea, historia, y muchas artes del arte. El viaje de Ranma y Xian pu fue cómodo, Xian pu nunca entró antes en tren o camión, ahora Xian pu sabe cómo usarlos, Ranma enseña a Xian pu cocina de combate marcial, al principio Xian pu no entiende por qué Ranma un guerrero hace cosas serviles como cocinar, pero ahora Xian pu, sabe un verdadero guerrero se adapta y aprende, un verdadero guerrero toma todo y lo convierte en disciplina del arte. Xian pu aprende de Ranma a usar aviones, aprendizaje corto pero grande, ahora Xian pu tiene muchas cosas para engrandecer tribu. Tren japones, más limpio que tren chino (y casi tan rápido), al bajar encontramos estación con mapas de la zona, cuando Ranma habla con mujer policía por dirección, ella la entrega feliz, en camino lluvia da cambio de Ranma chico a Ranma chica, y después Ranma chica ve gran foto, en ella mujer violinista elegante se muestra y chica servil japonesa, delgada de ojos marrones, piel clara, cabello largo marrón con flequillo, vistiendo un vestido amarillo y un moño rosado bajito habla con Ranma chica, Ranma chica rebela conocimiento impactante, mujer violinista elegante es pareja de Ranma chico, ahora Xian pu sabe cómo Ranma chico quiere pareja.
Febrero 12 1994 (POV KASUMI)
SER LA PUERTA QUE NUNCA DEJE PASAR
AL LARGO SILENCIO Y A LA SOLEDAD.
Mi día comenzó como siempre despertando temprano para preparar el desayuno de todos y los bentos de Nabiki y Akane, seguido de desayunar y de lavar los trastes, luego hacer el lavado de ropa y preparar el almuerzo para padre y mío, barrer los pasillos y salir a comprar las cosas de la comida, fue en esa tarea donde mi día normal se modificó al encontrarme con Kuno Kodachi, esa familia tiene una visión única de la realidad, en nuestra platica ella me entregó cuatro entradas para el concierto de Kaioh Michiru de esta noche, y compartimos algunas recetas entre nosotras, el segundo cambio de mi día normal fue cuando al regresar del mercado a la casa pude ver a dos niñas, una pelilla extranjera y una pequeña, hermosa y muy dotada pelirroja observando con asombro y anhelo algo en el tablón de anuncios de la zona, al acercarme pude mirar el objeto de las atenciones de las chicas, un cartel del concierto de Kaioh Michiru, eso despertó más mi curiosidad, ya que como ama de casa la música clásica me acompaña en mi jornada diaria, pero que chicas más jóvenes se interesen en ella es impresionante, al hablarles descubrí que la pequeña pelirroja ¡es la NOVIA de Kaioh Michiru!
Febrero 12 1994 (POV GENERAL)
SER DISTINTOS CUERPOS CON UN MISMO FIN,
SER, CARIÑO MÍO, SER YO EN TI.
Cuando el silencio entre las tres chicas (o dos y un aquatransexual) la mayor de ellas decidió romper la tensión, desviándose a otro tema.
-Oh cielos, eso es impresionante, pero ahora entiendo Kaioh-san pese a su creciente fama ha rechazado presentarse fuera de Japón siempre diciendo que espera el regreso de una persona muy especial para ella.
-Xian pu entiende Ranma quiere noble cortesana, no fuerte guerrera, Ranma guerrero poderoso, como hombre, panda.
- ¿Hombre panda?
-Se refiere a pops err... papá.
Y hum ¿Ranma? ¿estás aquí en Nerima para el concierto de Kaioh-san? La pelirroja desde la mención de su padre había mostrado un semblante triste.
-No, lo siento, antes de morir pops y yo estábamos en un viaje de entrenamiento en China, y fue al revisar las cosas de pops que encontré la referencia "Nerima, Dojo y Casa de la Familia Tendo, hablar con Soun," como la única otra cosa que indicara una parada después de China, ver este cartel fue por suerte, pero estoy feliz, Mich-chan está trabajando duro en su sueño de ser la mejor violinista del mundo, ahora, debo ir ahí y luego buscar Furinkan High para ver de nuevo a Michiru.
-Ranma, soy Tendo Kasumi, hija mayor de Tendo Soun, y me gustaría mucho que tú y ¿Xian pu? llegasen conmigo a mi casa.
- ¿De verdad?
-Sí. Con eso acordado caminaron a la par de Kasumi, dejando que ella las guiase hasta su destino, el que se convirtió en un complejo tradicional japones con una casa de tres plantas, y otro edificio que asumí era el dojo familiar, entre los dos estaba un jardín o patio, desde la calle y con una pared perimetral es difícil saberlo.
-Por favor pasen, ¡estoy de regreso, papá tienes visitas! Con eso Kasumi entro en la casa y mientras entrabamos pude ver como un hombre de piel bronceada, entrado en sus 40's con el pelo largo con la base con el peinado en forma de punta, con dos mechones cortos ubicados paralelamente en su frente y un mechón grueso doble al lado derecho de su cabeza y una barba corta, vistiendo un Dôgi de artes marciales color canela, contemplaba el vacío, sentado frente a una mesa.
-Si hija.
-Papá la señorita Ranma desea hablar contigo.
- ¿Ranma?
-Err... si... yo (gesto característico con su mano frotando su nuca) Saotome Ranma, perdón, ¡usted conoció a pops... err... uhm... papá... Saotome Genma? El hombre me miro con asombro.
-Si, Genma y yo fuimos aprendices bajo el mismo maestro (escalofrío involuntario) y gracias a eso amigos desde hace tiempo.
-Yo necesito hablar con usted. Con eso camine hasta quedar frente al señor Tendo y deposite la urna de pops entre nosotros.
- ¿Dónde está Genma?
-Aquí. Dije señalando la urna, eso creo dos cascadas de los ojos del hombre.
-Oh mi pobre amigo, ¿cómo ocurrió?
-Estamos en casa. Entonaron dos voces casi en perfecta coordinación.
-Nabiki, Akane, pasen con papá, es importante, dijo Kasumi desde la cocina, al hacerlo pude ver a dos chicas vistiendo una blusa blanca manga larga, combinada con un vestido de color aguamarina claro, sobre el que tenían un chaleco abierto del mismo color. Y tras pasar a la habitación se sentaron en un lado de la mesa quedando entre Soun Tendo y nosotras, una de ellas un poco más alta que la otra con el cabello marrón hasta los hombros y ojos a juego, la otra más chica de contextura delgada y cuerpo bien definido, con el cabello largo, negro azulado y grandes ojos marrones.
- ¿Cómo pasó?
-Hombre panda y chica Ranma llegan a China de tierras lejanas, con ellos vienen los lobos, los nómadas y los guerreros de caballos...
-Xian quieren saber sobre los enfrentamientos con los rebeldes, no de mi travesía de Inglaterra a Hungría, la bahía de Kotek en Rusia, El Santuario en Grecia, India y China con lopu garu, magiares y cosacos.
-En realidad Ranma, ¿puedes contar todo?
-Bien todo comenzó esa lluviosa noche, en Londres... Y durante tres horas la historia se relató sin interrupciones ...y así llegamos a Nerima y después de recibir indicaciones observe el cartel de Mich-chan y tú hija mayor Kasumi me habló.
-Es impresionante lo que has dicho, pero hay cosas que si bien puedo entender por el conocimiento del Maestro (temblor notorio) y por el Torneo Galáctico, no puedo creer sin pruebas.
- ¿Qué pruebas?
-Jusenkyo, Kotek y El Santuario.
-Bien. Con eso Ranma manifestó su cosmos elevándolo hasta su límite, haciendo que una nevada se creara de la nada no solo en la habitación sino en la calle, además a su lado izquierdo una urna metálica salía del suelo, y al estar totalmente fuera de él, se abrió dejando salir la armadura de Ranma que tras ser envestido por ella simplemente apago su cosmos visible, ante la atónita mirada de sus interlocutores.
-Bien Soun Tendo con ello ya demostré que mi entrenamiento en Kotek y mi nombramiento como Santo del Refugio son reales, ahora solo esperamos para la demostración del alcance y Jusenkyo.
- ¿Esperar? ¿Qué esperamos? Preguntó Akane
-No tardaran demasiado, unos diez minutos como máximo.
MOMENTOS DESPUÉS
Y SI HE DE ROMPER CADENAS QUE ME ATEN
A LA COSTUMBRE, YO LAS PARTIRÉ,
Un grupo de cuatro jóvenes con vistosas armaduras entraban por las paredes del patio con poco o ningún cansancio, mientras cinco más llegaban con gruesas gotas de sudor en sus frentes y apenas un instante después un carro frenaba bruscamente afuera de la propiedad.
-Para responder a tu pregunta a ellos, Xian pu ¿puedes con delicadeza y cuidado atender la puerta por favor y traer a los ocupantes del carro aquí? Gracias. La pelilla se levantó y un momento más tarde se escuchó un grito:
-HYAAAA HERMANA AMAZONA EN JAPÓN XIAN PU FELIZ, XIAN PU ENCUENTRA HERMANA, AHORA XIAN PU Y HERMANA PUEDEN ENTRENAR JUNTAS. Con eso un hombre calvo y vestido de esmoquin cae con la misma gracia y ceremonia de un costal de papas al ser lanzado fuera de un camión a la puerta de la habitación mientras la hiperactiva (y muchas veces drástica y demasiado violenta amazona) entraba cargando a otra chica de largo cabello violeta claro, ojos azul verdoso, piel clara y ataviada con un vestido de tirantes blanco, con el abdomen ceñido a tal suerte que resalta su generoso busto, y cuerpo estético, mientras su falda suelta roza el suelo, creando una visión bastante interesante, ya que Xian pu es un centímetro más baja que su compañía.
-Señor Tatsumi, Ori-chan me disculpo por el entusiasmo de Xian pu.
- ¿Quién eres? Dijeron al unísono los recién llegados;
-Hyoga amigo mío me duele, no te acuerdes, pero tal vez tenga la culpa mi maldición, desde que la adquirí el pasado mes de agosto en la Cordillera de Byankala, no la puedo controlar. Con ello introdujo su índice derecho en la tasa humeante de té enfrente suyo, generando un cambio de chica pelirroja, bajita y tetona a un joven varios centímetros más alto, pelinegro y de complexión atlética, sin cambiar sus expresivos ojos azules.
-¡Ranma! Exclamaron dos voces al unísono.
-Jusenkyo el pozo del hombre ahogado.
-La poza de la niña ahogada realmente, ahora Soun Tendo ya he mostrado el alcance y Jusenkyo como reales, pero creo debo presentar a nuestros recién llegados;
En brazos de Xia pu, Kido Saori cabeza de la familia Kido y presidenta de la fundación Gallart, fundada por su difunto abuelo Mitsumasa Kido, junto a ella su mayordomo el señor Tokumaru Tatsumi. Esto asombró a Nabiki.
El teutón rubio es el Santo Hyoga de Cygnus, él ya era discípulo de mi Maestro Camus de Acuario cuando los conocí en Kotek. Un cabeceo afirmativo.
El chico de largo cabello negro es Shyru discípulo del Anciano Caballero Doko de Libra y prometido de su hija Sunrei. El mencionado asintió.
Por su armadura supongo que el peliverde es el Caballero de Andrómeda, líder de dicha isla y poseedor de las cadenas donde la princesa Andrómeda fue sacrificada para calmar la ira de los dioses. Otro asentimiento.
El bronceado es Seiya de Pegaso, a quien conocí en El Santuario, y ayudé con su entrenamiento. Un nuevo asentimiento.
Por último, los Santos de Unicornio, Lobo, León Menor, Osa Mayor, e Hydra Hembra, aquellos cuyo nombre desconozco, me disculpo.
-Ranma ¿qué santo eres?
-Sonota Saint de la Tormenta, al nivel medio bajo de un Santo de Plata.
- ¿Cómo no sabes cómo se llaman? Preguntó la Tendo mediana.
-Existen 4 cloths especiales, 12 de oro, 24 de plata y 48 de bronce, todas ellas desde la era del mito, eso suma 88 cloths, además hay un par de cientos de cloths negras o proto cloths, es decir los productos fallidos de las verdaderas armaduras, y no debemos olvidar las 36 cloths azules, todas esas son cloths de Caballeros nominales del ejército de Athena. Conozco a otros 10 Sonota Saints, es decir Caballeros sin Constelación, Nebulosa o Estrella Guardian. Solo Athena y el Patriarca saben cuántos Santos activos existen y sus identidades. Este conocimiento dejo pensativos a los presentes, hasta que Saori recordando su situación intervino.
-Ranma ¿crees que tu amiga pueda soltarme?
-Si, eventualmente, después de todo Xian pu está muy feliz, ya que encontró a una gemela no consanguínea casi idéntica, es decir color de cabello, piel, busto, voz y estaturas similares, solo difieren los ojos y sin embargo se complementan entre sí, como dijo Xian pu hermanas... Después de eso el tiempo transcurrió entre anécdotas e intentos (fallidos todos para "inexplicable" molestia de las hermanas Tendo) de unir las escuelas por matrimonio, los Santos de Bronce comentando "la situación" y buscando adelantarse a "los hechos", Xian pu y Saori hablando cosas de hermanas, Tatsumi y Ranma buscando hacerse útiles, hasta que llegó el momento de preparase para asistir al concierto, conocimiento que hizo una pequeña tormenta de movimiento entre las chicas presentes, ya que las hermanas Tendo más jóvenes irían con sus uniformes como lo indicó su escuela. Tendo Soun un traje occidental que tenía para este tipo de eventos, Tatsumi su casi siempre presente uniforme de mayordomo, Saori permaneció sin cambios, mientras que Kasumi optó por una combinación clásica consistente de una larga falda campana negra, y blusa blanca lisa con manga a tres cuartos, medias blancas a medio muslo y zapatos Mary Jane negros de lazos, los Santos de Bronce permanecieron en sus armaduras, mientras el cambio más grande lo dieron Ranma y Xián pu, el primero con un conjunto de seda chino en azul cobalto oscuro con un fénix bordado en blanco, oro y rojo, mientras la segunda se decantó por un cheosang rosa burdeos con motivos de niebla, y así gracias al dinero Kido y los contactos de Nabiki, se lograron conseguir tres SUV negras, donde podrían viajar todos (y la gran mochila de Ranma con los regalos de
Michiru) cómodamente. El corto viaje desde la Casa y Dojo de los Tendo se hizo en completo silencio, ya que todos ellos presentían que este concierto era un punto de cambio del que no había retorno. Y así llegaron a su destino, se bajaron de su transporte, a una corta distancia de la escuela, donde al acercarse vieron un fuerte cinturón de vigilancia que estaba controlando el acceso a las instalaciones, y cuando Ranma caminó a la entrada, cinco vehículos negros se detuvieron en la escuela, frente a ellos. En el centro de los cinco había una limusina ancha escoltada por dos SUV negros delante y dos detrás.
"¿Oh, una celebridad?" Las chicas de Furinkan dijeron emocionadas. Justo cuando la limusina se detuvo, la puerta se abrió y salió una hermosa mujer de elegante porte y ropas tradicionales niponas, que al verlos apresuró su paso hasta quedar frente a Ranma.
"Oh mi... ¿Ranma-kun?" Dijo con una voz claramente sorprendida.
"¡Señora!" Dos hombres guapos con trajes negros flanquearon a la dama de clase alta momentos después, con la preocupación grabada en sus rostros. "¡No deberías salir corriendo así, es peligroso!"
"¡Soichi! Suficiente," dijo la dama mientras se giraba para mirar al joven que tenía delante, un momento después sus ojos se abrieron como platos.
"¿Ya sabes cómo soy?" Ranma preguntó mirando confundido a la elegante dama en el formal kimono. Tenía que admitir que había algo familiar en el color de su cabello. "Sabes qué... también me resultas un poco familiar..."
"¡Como si conocieras a mi señora!" El segundo guardaespaldas, un hombre mucho más grande, gruñó. Ya tenía al chico de la coleta catalogado como gentuza en el momento en que lo vio, en su campo pudo identificar su tipo con facilidad. Sacó su billetera contada en 100,000 yenes antes de entregársela a Ranma. "Por tu problema."
Y SI HE DE MOVER MONTAÑAS QUE EN MI MENTE
NO ME DEJEN VERTE, MI AMOR, LAS MOVERÉ.
"Sí, no gracias," dijo Ranma mientras giraba su nariz hacia el dinero. Este tipo era un idiota bien. Él tenía su orgullo después de todo, ahora si Nabiki estaba donde estaba, ella tomaría el dinero.
"Aikito," dijo la señora rotundamente silenciando al guardaespaldas más franco antes de volver su atención a Ranma sonriéndole cariñosamente. "¡Vaya, has crecido maravillosamente!" Observó para gran vergüenza del chico de la cola de cerdo.
"Ah um, ¿quién eres tú?" Ranma dijo quedando en blanco. Fue entonces cuando vio su mirada confusa antes de chasquear el dedo. Tomando un pequeño pañuelo y una botella de agua de uno de sus guardaespaldas, lo mojó y se limpió el maquillaje de la cara. Después de hacer eso, sacó los dos palos decorativos que sostenían su cabello en su lugar, dejándolo caer en cascada por su espalda. "¿Ahora me recuerdas?" Preguntó la mujer sonriendo con picardía a Ranma. Ranma SÍ reconoció a esta mujer, aunque habían pasado casi cuatro desde la última vez que la vio.
"¡¿Señora Kaioh?!" Dijo sorprendido al ver a la mujer aquí. Umi Kaioh, la madre de Michiru. Durante sus días de escuela secundaria, Umi había venido a visitar a su hija. Sin embargo, debido a que deambuló demasiado cerca de la parte mala de la ciudad, casi la roban. Por suerte para ella, la escuela de Ranma estaba ubicada en dicha parte de la ciudad. Naturalmente, venció a los matones, salvó a la dama y luego la acompañó a la escuela de Michiru. Cuando Ranma la conoció más tarde esa noche porque los padres de Michiru escucharon que ella tenía novio... bueno, ambos se sorprendieron cuando la mujer instantáneamente aprobó a Ranma en el acto. Desde entonces lo había mirado con cariño las pocas veces que visitó a Michiru en la escuela. Ella le trajo bocadillos elegantes de Dios sabe dónde y los llevó a comer en pareja. Pareciendo extremadamente complacida de ser reconocida por el chico, cerró la distancia entre ellos y le dio un fuerte abrazo maternal.
"Estaba tan triste cuando escuché que ustedes dos se separaron," susurró en voz baja solo para sus oídos. Ranma inmediatamente se sintió culpable por su declaración y torpemente le devolvió el abrazo.
"Ummm, señora Kaioh... hay algo que creo que debería decirle... sobre mí y Michiru..." Dijo nervioso. Han sido cuatro años, seguro que hubiera sido tiempo suficiente.
"Primero, te dije, llámame Umi-Chan. La Sra. Kaioh me hace sentir viejo", dijo Umi mientras le sonreía al chico de la cola de cerdo. "Y si se trata de ti y Michiru y su preferencia, entonces lo sé todo. Me lo dijo poco después de su separación." Ranma estaba sorprendido de que su novia le dijera a su madre. Era una de las cosas que ella le confió que más temía; siendo rechazada por su madre por su verdadera orientación sexual. Después de todo, ella era la única heredera de la corporación y el nombre de Kaioh.
"¿Y tú estás... de acuerdo con eso?" preguntó preocupado. Los ojos de la matriarca Kaioh se suavizaron y brillaron con deleite ante el comportamiento de Ranma.
PONGO POR TESTIGO A DIOS QUE NO TE FALLARÉ,
YO SERÉ CONSEJO, NENA, PERO NO TU JUEZ.
"Lo soy, por mucho que me gustaría que ella no, ella ES mi única hija," dijo Umi honestamente. "En cuanto a ustedes dos y su... relación..." Tragando saliva, Ranma comenzó a alejarse de la mujer que lo miraba con dureza antes de estallar en una sonrisa inesperada. "Creo que podría haber comenzado como un engaño, pero... Sé lo real cuando lo veo." Dijo crípticamente antes de que su sonrisa se volviera juguetona. "Además, es de verdad, no me importa tenerte como yerno." Los ojos de Ranma se agrandaron ante ese comentario.
"Yo... ella... ella... de todos modos…" Dijo rápidamente.
"Por favor," dijo Umi casualmente antes de inclinarse hacia Ranma con complicidad. "Si ella no te quisiera, entonces no te la habría dado su primera. Sí, ella también me dijo eso." Ella sonrió cuando sintió que el cuerpo de Ranma se tensaba en estado de shock cuando su rostro se puso rojo.
"¡¿Q... ha... sh... ella te dijo?!" Ranma exclamó en estado de shock, avergonzado y tímido al mismo tiempo ahora. ¿Cómo miras a alguien a los ojos que SABE que te acostaste con su hija?
"Tenemos un vínculo más estrecho ahora que ya no se esconde," dijo Umi felizmente con una sonrisa brillante. "¡Y yo también quería saber más sobre ti! Sabes que Michiru siempre tenía esa pequeña y suave sonrisa cuando recordaba el tiempo que pasaron juntos."
"Oh... Oh... ¿lo hizo ella?" Ranma preguntó un poco feliz de que ella todavía lo recordara. "Bien," dijo Ranma con una sonrisa. Estaba preocupado porque después de viajar por el mundo descubrió que era difícil para las personas que preferían el mismo sexo. "Me alegro."
"Realmente lo eres, ¿no es así?" Umi dijo sorprendida, luego con una amplia sonrisa abrazó a Ranma. "Gracias, Ranma-kun." Ranma se inquietó. "Entonces, ¿qué estás haciendo aquí en Nerima?"[3]
EL TIEMPO ME ENSEÑÓ QUE EL ALIMENTO DEL AMOR
ES LA CONFIANZA, EL RESPETO Y UN COLCHÓN.
"Oh, estoy, eh por asuntos de pops, descubrí el concierto, quise cumplir mi promesa a Michiru," dijo Ranma agitando los brazos a su alrededor para abarcar su compañía.
"¿Y quién está contigo?" Umi preguntó viendo a los amigos de Ranma.
"Uh, lo siento (mientras se frotaba la nuca)
Tendo Soun patriarca de la familia Tendo, Maestro del Tendo Ryu Anything Goes Martial Arts, la escuela hermana del Saotome Ryu, entreno con pops bajo el mismo Maestro y es su amigo más antiguo, con él sus hijas;
Tendo Kasumi, la mayor, Kasumi es admiradora de Mich-chan,
Tendo Nabiki, la hija de en medio, una maestra en finanzas y administración,
Tendo Akane, la menor y heredera del arte de su familia, con ellos;
Xián pu guerrera y campeona del Joketsuzoku, abrazada por Xian Pu;
Kido Saori tu socia comercial, escoltándola;
Tatsumi Tokumaru, su mayordomo y los Santos de Bronce de Pegaso, Dragon, Cisne, Andrómeda, Unicornio, Lobo, León Menor, Osa Mayor, e Hydra Hembra.
De repente, una sonrisa traviesa iluminó su rostro cuando la mujer mayor entrelazó sus brazos con los de Ranma y se reclinó contra él. "¡Vaya, Ranma-kun, van a pasar esta noche con nosotras!"
"¡¿Bwah?!" Ranma dijo inteligentemente y miró a los dos guardaespaldas detrás de ella. El chico llamado Soichi parecía profesional mientras que el llamado Aikito parecía lívido.
"Señora, ¿puedo recordarle que tiene varias citas hoy?" Soichi señaló con tacto mientras miraba al joven con coleta que obviamente le gustaba a su ama. Mientras tanto, su compañero le lanzó miradas asesinas al chico.
"Cancélalo," dijo Umi tranquilamente mientras le daba un ligero apretón al brazo de Ranma. "Wow, eres bastante sólido Ranma-kun". Se maravilló mientras palpaba sus músculos duros y entrenados.
"Uh... yo... ¿no quiero ser una molestia?" Ranma dijo una vez más. ¿Él se queda con la mamá de Michiru? Ahora que lo pensaba, tal vez sería mejor que pasar la noche con los Tendo en su Casa.
"¡Tonterías! No aceptaré un no por respuesta," amenazó Umi en el mismo tono que usaba en el mundo de los negocios.
Tragando saliva Ranma asintió. "Entonces... ¿estoy a tu cuidado?" Dijo formalmente incluso mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.
"Je, je, nada de eso", dijo Umi mientras lo empujaba hacia escuela "Oh, una cosa más, solo entre tú y yo y no se lo diré a nadie".
"¿Sí?" Ranma preguntó sin rodeos antes de recordar sus modales. "Quiero decir... umm, ¿sí?"
"¿Amas a mi hija, realmente la amas?" Umi preguntó en voz baja y mantuvo su mirada en Ranma, observando su expresión. Ranma miró a la mujer de cabello azul a su lado quien mientras lo observaba con ojos ansiosos.
"¿Entre usted y yo? ¿Por su honor?" Preguntó suavemente.
"Sí", respondió Umi respetuosamente antes de volverse mareada. "¡Ahora dime!"
Ranma lució en conflicto por un momento antes de enderezar sus hombros y mirar a la matriarca Kaioh directamente a los ojos.
"Sí, sí lo hago". Dijo con una suave sonrisa.
"¡Maravilloso!" Umi dijo riéndose. "Ahora... ¿Qué te gusta comer Ranma-kun?"
"¿Eh? ¿Comida?" Ranma respondió inconscientemente.
"¡Tonto!" Umi dijo sacudiendo la cabeza. "¡Quiero decir qué tipo de comida!"
"Ummm... mientras no sea venenoso, creo que estoy bien con casi cualquier cosa". Ranma respondió sin rodeos antes de verse un poco avergonzado. "Me equivoco... como que como mucho... cómo, REALMENTE mucho."
"Hmm, en ese caso, un buffet de todo lo que puedas comer suena como lo que preferirías a un elegante restaurante de cinco estrellas," reflexionó Umi antes de chasquear los dedos y dirigirlos a su destino. Aikito, el brusco guardaespaldas tuvo que balbucear indignado. ¿El presidente de Kaioh Corp. comiendo en un buffet plebeyo? Sin embargo, una mirada de Soichi, su compañero y superior directo, lo calmó.
"Sabes, todavía puedo irme si es demasiado tr... trago...," Ranma había tratado de declinar cortésmente de nuevo, pero cerró la boca ante la dura mirada que la matriarca Kaioh le estaba dando. "Gracias por la comida."
"Buen chico."[4] Con eso la matriarca Kaioh los condujo por los terrenos de Furinkan, hasta que se encontraron con una pareja, donde la chica vestía una falda campana azul humo oscuro haciendo juego con sus zapatillas de tacón bajo que cuidaban sus pies y piernas vestidas con medias blanco niebla a juego con su blusa de mangas ligeramente holgadas, en su cuello un moño carmín cenizo emparejando la cinta en su negro cabello peinado en una coleta lateral derecha resaltando sus ojos purpuras, acompañándola un joven más alto que Ranma vestido con uwagi y hakama negros, en sus pies había gettas, todo e conjunto resaltaba sus ojos azules y negro cabello.
-Honorable patriarca Tendo alegre es este día al permitir que mis ojos contemplen tal muestra de belleza en tu compañía, pero es lamentable que no pueda poner nombre a la mitad de los ángeles rodeándote.
-Tatewaki-kouhai, Kodachi-san es agradable verlos.
- ¡Oh ho ho ho!, es lo mismo para mi Ángel de Nerima, pero dime ¿Quiénes son estos portentos de hombría y virilidad que te escoltan?
-Los Santos de Bronce cuidan a la señorita Kido y su "hermana" Xian pu, aunque el de largo cabello negro ya está tomado, Ranma es nuestro invitado, pariente lejano y Maestro del Saotome Ryu Anything Goes Martial Arts, la escuela hermana de la nuestra y novio de Kaioh-san, de hecho, Kaioh Umi está en su brazo. Esto trajo la atención del joven que se acercó a la pareja mencionada.
- ¿Saotome Ranma, hijo de Saotome Genma?
-Si...
- ¿El Saotome Genma que murió e China tras matar a unos asesinos de niños?
-Si... ese... ese... era... pops
-Un noble samurái como él, con tan gloriosa muerte, es motivo de alegría a nuestra clase, pero ¡hay la honra y gloria de tú noble estirpe carga con una mancha de deshonor creada por la mía, por eso permite que la Casa Kuno lave esa afrenta regresando a la Casa Saotome sus propiedades y fortuna más un pequeño tanto en compensación, y como muestra de amistad, cerremos este pacto permitiendo a la Casa Kuno tomar los gastos del funeral!
- ¿Eh? Dijo Ranma totalmente sorprendido, más gracias a su suerte sería rescatado.
-Eso es muy generoso Kuno-baby, pero este no es el momento para ello, permite que este día pase, y ya que Ranma es mi pariente y amigo, me permitió ayudarle en este momento de dolor y despedida, La Casa Kuno ha puesto y La Casa Saotome toma, pero debemos manejar esto con tacto, la tía Nodoka su viuda y la prima Makoto su hija están pendientes de saber el destino del tío Genma.
Entiendo un desacierto mío por la necesidad de recuperar el honor perdido en tiempos desearía lejanos ha nublado mi pobre juicio, me disculpo por eso.
-Gracias, ehmm, ¿tu compañera hace gimnasia?
-HO ho ho ho. Eres agraciado al tener frente tuyo a Kuno Kodachi la Rosa Negra de San Heberek.
-Un placer Rosa Negra, mi conocimiento radica en las clases de Ryoko-san
- ¿Ryoko-san?
-Ryoko Hibiki ex reina de la Gimnasia Rítmica, y madre de mi amigo Ryoga Hibiki la Impenetrable Pared del Inframundo, raro que un ser de tu calibre no lo sepa. Esta información y conocimiento dejó perpleja a su audiencia, más la conversación se tuvo que parar ya que Ranma pudo con su visión periférica observar un muy familiar cabello verde, que para su molestia era acompañado de uno rubio.
-Ranma, mi hija ha estado esperando por ti durante dos años, no lo postergues más. En ese momento de forma curiosa (y oportuna), en los altavoces de la escuela, comenzó a sonar una dulce y romántica melodía que los jóvenes amantes ahora reunidos agradecerían en el futuro.
DO YOU REMEMBER MY LOVE? / ¿RECUERDAS EL AMOR?[5]
"¡Michiru!" Ranma gritó cuando la vio. Fue recompensado cuando vio que su cabello verde se detenía y se volvía hacia él. "¡Michiru!" Dijo de nuevo esta vez más desesperadamente. Avanzando a empujones, encontró que la concurrencia se separaba para permitirle un camino hacia su objetivo. Fue entonces cuando la vio, ella había cambiado mucho, donde antes era bonita y linda, ahora era realmente impresionantemente hermosa. Se había vuelto más alta, haciéndola parecer mucho más larga que antes, su cabello creció más para enmarcar su rostro maravillosamente. Sin embargo, sus ojos seguían siendo del mismo bonito color verde mar que él siempre amó de sus ojos. Ranma la vio mirándolo con los ojos muy abiertos y sorprendida. Una plétora de emociones recorrió su cuerpo cuando notó las diferencias entre la chica que conocía entonces y la chica frente a él ahora. Cerrando la brecha entre ellos, notó que su rostro había perdido su grasa de bebé para darle una apariencia más elegante y refinada. En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a ella, donde solía llegar a sus ojos ahora era una cabeza más alto que ella. "Michiru". Exhaló suavemente, inmediatamente un millón de emociones lo atravesaron.
FINALMENTE OIGO TU VOZ QUE ME DICE...
VEN JUNTO A MI CUANDO ESTABA EN MI MOMENTO PEOR...
AHORA PUEDO VERTE POR FIN ACERCÁNDOTE A MI...
CIERRO MIS OJOS Y ESPERO EL ROCE DE TU PIEL...
MI CORAZÓN... TAN TRISTE HASTA AYER...
AHORA LATE FELIZ.
"Ranma." Ella respiró suavemente. Ranma se emocionó por la forma en que ella dijo su nombre una vez más, ahora más que nunca se dio cuenta de cuánto la había extrañado. Fue entonces cuando ella se acercó lentamente y colocó una mano en su mejilla acariciándola. Se sintió encantado con su gesto íntimo. Ella no se había olvidado de él. "Ranma". Michiru dijo de nuevo como para familiarizarse con su nombre de nuevo. Ranma estaba a punto de responder cuando ella se inclinó y lo besó. La mente de Ranma se quedó en blanco cuando Michiru lo besó. Recordaba vagamente sentirse de la misma manera cuando ella lo besó en la mejilla por primera vez hace tanto tiempo. Sus labios se conectaron entre sí una vez más cuando descubrió que la familiar intimidad se renovaba de nuevo. Esto es por lo que luchó y esto es a lo que pertenecía, para su decepción, alguien tosiendo para llamar su atención hizo que Michiru rompiera el beso. Él sonrió cuando ella lo miró de nuevo. La expresión de su rostro era de pura felicidad.
"Estoy de regreso Michiru." Ranma dijo devolviéndole la sonrisa. "Tal como te lo prometo."
DIME SI TU RECUERDAS... LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS...
DIME SI TU RECUERDAS... EL PRIMER ROCE DE NUESTRAS MANOS...
AQUEL FUE EL PRIMER PASO... DE UN VIAJE HACÍA EL AMOR...
I LOVE YOU SO...
Ella disfrutaba tanto de esos ojos. Ojos que la miraban como si fuera la única que importaba en el mundo.
"¿Michiru?" Ranma incitó de nuevo esta vez más insistentemente. Mordiéndose los labios inferiores, Michiru asintió levemente. "Te amaba entonces Michiru y todavía lo hago." Los ojos de los presentes se abrieron de par en par en completo y absoluto shock. "Yo... me enamoré de ti cuando teníamos catorce años y aunque han pasado años desde entonces. Ahora a los dieseis, incluso mientras te miro frente a mí, descubro que todavía estoy muy enamorado, contigo Michiru Kaioh." El rostro de Michiru se puso tan rojo y caliente que casi se sentía mareada. Se sonrojó levemente cuando Ranma dijo amor la primera vez, pero luego lo dijo una y otra y otra vez... haciendo que su cara se sonrojara más y más.
"Yo también te amo Ranma," dijo suavemente, "Siempre lo he hecho desde entonces y siempre lo haré." Ranma sintió como si un puño hubiera agarrado su corazón cuando Michiru dijo esas palabras musicales.[6]
Su voz parecía estar un poco acentuada, probablemente por haber pasado mucho tiempo en un país diferente, ella dedujo. Michiru le devolvió la sonrisa, él también cumplió su promesa.
"Prometiste escribir también." Dijo Michiru bromeando recordando la otra promesa de Ranma. Realmente no lo culpaba por no escribir, solo quería hacerlo sudar un poco. Se sorprendió al ver a Ranma mirarla pensativamente y luego se giró para buscar en una mochila que no había notado antes. Lentamente sacó un bulto envuelto en un plástico transparente. Lo que sea que hubiera dentro habría sido protegido del agua. Sus ojos se abren al darse cuenta de lo que debe haber sido.
"Tal como te prometí, cada carta por cada día hasta que volviera." Ranma dijo sonriendo. "Lo siento, habría tratado de enviar algunos, pero no estábamos ni cerca de la civilización." dijo mientras le entregaba el bulto. Michiru lo tomó en sus manos y lo miró. Se sorprendió por el peso, pero se reajustó para sostenerlo. Desenvolviendo el plástico con cuidado, sus ojos se abrieron aún más mientras miraba lo que había antes aquí. Debe haber cientos de ellos, pensó. Cartas, cientos de cartas, algunas de ellas parecían viejas a juzgar por el desvanecimiento amarillo en ellas y otras tenían manchas de suciedad. Algunos incluso tenían manchas de agua. Sabía que Ranma se había ocupado minuciosamente de las cartas para asegurarse de que las recibiría. "¿Estás bien?" Ranma preguntó preocupado. Michiru negó con la cabeza y sonrió. Todavía estaba tan tosco en los bordes como ella recordaba. No puedes simplemente darle a una chica una prueba tangible de tu amor y lealtad y luego esperar que te responda.
"Baka". dijo ella en tono de reproche. Vio que Ranma parecía preocupado y lo recompensó con una sonrisa.
"Um. ¿Amigo tuyo?" preguntó Haruka mirando al chico de cola de cerdo.
"Haruka Ten'oh". Michiru dijo con una sonrisa malvada. Iba a disfrutar de lo que vendría a continuación. "Conoce a Ranma Saotome..." Haruka pareció asentir en comprensión. Michiru sonrió cuando vio a Haruka morder el anzuelo y dejó caer el otro zapato. "Mi novio." Haruka no defraudó ya que golpeó con fuerza la cara sacudiendo el edificio de la escuela en el proceso. Michiru soltó una risita ante los espasmos de Haruka, y luego se giró para encarar a Ranma de nuevo, con una suave sonrisa adornando su rostro. Ranma había cumplido su promesa, había vuelto con ella. Sintió que se aquietaba el último vestigio del alma vieja de Neptuno. Ella era Michiru Kaioh, Sailor Neptune y sí lesbiana, pero amaba a este chico. Oh, cómo lo amaba. Ranma vio que luchaba con dónde poner las cartas y se las quitó, ella las dejó ir de mala gana sabiendo que él se las devolvería.
AHORA PUEDO SENTIR TU ALIENTO... TAN CERCA DE MI...
AUNQUE ESTES LEJOS... SU TIBIEZA LLEGA A MI CORAZÓN...
AHORA CREO EN TU AMOR SINCERO... POR FAVOR BÚSCAME...
EN LA DISTANCIA... YO ESTARÉ JUNTO A TI.
MI MUNDO QUE DE LÁGRIMAS SE LLENÓ... TÚ LO CAMBIASTE DE COLOR...
"¿Quieres ir a alguna parte?" Michiru le preguntó a Ranma.
"¿Dónde?" Ranma preguntó de vuelta mientras colgaba la mochila sobre su espalda sin esfuerzo.
"Podríamos solo caminar." Dijo Michiru sonriendo mientras abandonaba la escuela. Envolviendo sus brazos alrededor de los de él, se inclinó hacia él y una vez más disfrutó la sensación de estar cerca de él nuevamente. Se dio cuenta de que uno de sus compañeros de clase golpeaba a Haruka con un palo. Pasaría un tiempo antes de que el rubio bajito se recuperara, pensó, divertida. "Entonces dime, ¿pasó algo interesante en tu viaje de entrenamiento?" preguntó mientras apoyaba la cabeza contra su brazo.
"Errrr..." Ranma se detuvo y parecía nervioso. "Tuve que vencer muchas pruebas para venir aquí." Ranma dijo nerviosamente. Michiru lo miró con curiosidad y vio que Ranma hizo una mueca cuando accidentalmente rozó sus costillas. Lo presionó de nuevo y provocó una fuerte inhalación.
"¡Estás herido!" ella lo acusó cuando se acercaron al parque.
"Aww, no es nada, pero tarda más en cerrar". Ranma dijo con una pizca de respeto en su voz. Michiru entrecerró los ojos, estaba siendo evasivo, había algo más. Sin embargo, sabía que él le diría cuando estuviera listo y ahora mismo estaba perfectamente contenta de estar con él. De repente, el agua salpicó a la pareja y Michiru suspiró. Desde que obtuvo el poder de Neptuno, el agua parecía atraída por ella ahora, al principio fría, luego una molestia, ahora se estaba volviendo molesta. Suspirando de frustración notó algo extraño, el brazo de Ranma se sentía menos musculoso, más delgado de alguna manera. Michiru giró su cabeza para mirar a Ranma. Su mandíbula cayó un momento después. Frente a Michiru estaba la pelirroja más impresionante que jamás había visto. Piel de porcelana pálida, pelo tan rojo que era como el fuego, era bajita, pero estaba increíblemente bien dotada a juzgar por la forma en que la camisa de seda mojada se le pegaba como una segunda piel. Su cara era bonita y linda a la vez. Sus ojos, había algo en sus ojos que Michiru debería recordar. Sin embargo, la pelirroja hizo que Michiru sintiera algo que no había sentido en más de un año, Lujuria, pura lujuria por un compañero de su sexo. Rápidamente negó con la cabeza al recordar que Ranma era su novio. Espera un segundo, ¿dónde está Ranma? Michiru pensó y luego se dio cuenta de dónde estaba, sus brazos seguían envueltos alrededor del brazo de la pelirroja. El mismo brazo que debería haber pertenecido a Ranma, entonces notó la expresión en el rostro del pelirrojo, vergüenza. "Lo siento, Michiru". dijo la pelirroja con una voz melodiosa que sonaba dulce a los oídos de Michiru. Espera, la chica sabía su nombre, fue entonces cuando sus ojos esmeralda se encontraron con los azules de la chica. Eran sus ojos, su cuerpo podría cambiar mil veces, pero ella los reconocería en cualquier lugar. Eran los ojos de Ranma.
"¿Ranma?" Michiru preguntó incrédula. Espera un minuto. Pensó Michiru. Si Ryoga hubiera sido maldecido mientras seguía a Ranma entonces... ¡ARA! Los ojos de Michiru se agrandan. Miró a Ranma que en realidad ahora era más bajo que ella y la chica linda se frotó nerviosamente la parte de atrás de la cabeza. Sus pies se arrastraban como si pararse en un lugar le doliera. La niña abandonada tenía miedo de que Michiru la rechazara, como si eso fuera a suceder.
"Dime qué pasó, Ranma." Michiru dijo suavemente mientras ponía un brazo reconfortante alrededor de la chica más pequeña.
"Umm... Esto es culpa de mi estúpido papá". Ranma dijo enojado ahora. "Él no sabía ni una pizca de chino, pero me llevó a un lugar llamado Jusenkyo..."[7]
DIME SI TU RECUERDAS... LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS...
DIME SI TU RECUERDAS... EL PRIMER ROCE DE NUESTRAS MANOS...
AQUEL FUE EL PRIMER PASO... DE UN VIAJE HACÍA EL AMOR...
I LOVE YOU SO...
POV AKANE
Me giré para hablar con Ranma, pero noté que sus ojos estaban fijos en la dirección de una chica. Volviéndome hacia mis hermanas, vi a Kasumi mirando a la recién llamada Michiru, quien le devolvía la mirada al chico. '¿Qué está pasando? Espera, ¿está mirando a Michiru?' Me pregunté. Mis ojos y los de todas las chicas de nuestra compañía se abrieron cuando reconocieron a la chica de cabello verde. '¡De ninguna manera!' Pensó mientras sumaba dos y dos. La propia Xian pu también vio a los amantes reunidos y notó cómo la expresión de shock de Ranma todavía estaba pegada a la chica de cabello color aguamarina. Luego sorprendió aún más a todos con lo que hizo a continuación. Con los ojos suavizados, una mirada intensa apareció en sus ojos generalmente brillantes y alegres mientras miraba a la chica de cabello verde azulado y abría la boca.
"Michiru..." Respiró, el tono de su voz acariciaba el nombre de una manera íntimamente familiar. Los ojos de Akane se abrieron cuando notó que Michiru temblaba por haber sido llamada de esa manera.
"Michiru, ¿lo conoces?" Le preguntó la persona rubia a su acompañante sólo para ver que Michiru todavía estaba ocupada examinando al chico como si intentara grabar su imagen en su mente. A ella no le gustó eso en absoluto.
'Es la novia de Ranma, ¿no?' Akane pensó para sí misma mientras miraba a la hermosa chica de cabello verde. ¿Cómo podría siquiera compararse con una chica como ella? No es de extrañar que Ranma no pensara en otras chicas, su novia era todo lo que ella no era y, además, de alto calibre.[8]
YO NO NUNCA MÁS... ESTARÉ SOLA... POR QUE TE TENGO A TI...
DIME SI TU RECUERDAS... LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS...
DIME SI TU RECUERDAS... EL PRIMER ROCE DE NUESTRAS MANOS...
AQUEL FUE EL PRIMER PASO... DE UN VIAJE HACÍA EL AMOR...
I LOVE YOU SO...
POV XIAN PU
Mirando a Ranma chico observe sus ojos, esa expresión incluso supera a la que normalmente le da a su Myrcalla, Xian pu entiende, de niña bisabuela le cuenta del amor a Xian pu, pero Xian pu no comprende, ahora Xian pu ve amor y entiende. Ranma chico y Ranma chica tienen amor de chica violinista elegante, y chica violinista elegante tiene amor de Ranma chico y Ranma chica, ninguna ley de tribu puede destruir eso... Xian pu triste... Xian pu quiere amor como Ranma y Michiru...
YO NO NUNCA MÁS... ESTARÉ SOLA... POR QUE TE TENGO A TI...
YO NO NUNCA MÁS... ESTARÉ SOLA... POR QUE TE TENGO A TI...
YO NO NUNCA MÁS... ESTARÉ SOLA... POR QUE TE TENGO A TI...
YO... YO... YO... YO... YO... YO...
[1] Te amo ¿Recuerdas el amor?
[2] MAGO DE OZ : FINISTERRA : CD 1
[3] VARIACIÓN: PERDIDO Y ENCONTRADO by VAHN
[4] VARIACIÓN: PERDIDO Y ENCONTRADO by VAHN
[5] Ai Oboete Imasu Ka Lin Minmay SDF Robotech
[6] SEAHORSE CAP VARIACIÓN: PERDIDO Y ENCONTRADO by VAHN
[7] SEAHORSE CAP by VAHN
[8] ALTERNATIVA AL CABALLITO DE MAR: TODOKANAI KOI by VAHN
