Capítulo 2. Darle una mano a Kaachan.

Los días de Naruto se volvieron más ajetreados desde su primera semana como Hokage, ya no habían muchas misiones qué hacer para él, por el contrario, ahora se la pasaría todo el día todos los días en la torre Hokage dando misiones a otros, gestionando los ingresos y salidas de dinero de la aldea, organizando reuniones con líderes de clanes importantes y teniendo que lidiar con el señor feudal del fuego, todo siendo ayudado en menor medida por Shizune quien había batido el récord siendo la secretaria de 3 Hokages, además de ella estaban Shikamaru como su mano derecha, Sai como el líder de la fuerza especial Anbu, Kakashi que servía como consejero en sus momentos disponibles, Iruka con quien gestionaba lo que tenía que ver con la academia y Anko Mitarashi quien luego de su subida de peso se dedicó a trabajos que tenían que ver más con investigación.

En cuanto al hospital de Konoha, de eso se encargaban las mejores amigas Sakura e Ino, y sería con ellas con quien tendría que hablar en caso tenga asuntos de esa institución.

Todo esto se estableció desde el primer día, y todavía quedaban más cosas qué aprender.

.

.

Fue el segundo día de su nuevo puesto, un martes, cuando salió de su casa durante la madrugada.

Apenas pudo despedirse de Hinata quien todavía estaba en la cama.

.

Mientras pasaba el tiempo, Hinata preparó el desayuno solo para ella y sus hijos, Naruto le dijo que comería algo cuando tenga tiempo durante el día, pero a Hinata eso no pasaba por su mente.

2 días antes había hecho lo impensable con su hijo, y lo peor fue que le había encantado el trabajo de su niño para ser tan solo su primera vez haciéndolo, y ayer había tratado de disimular que no pasó, su hijo parecía más atento con ella de lo que ya era, pero afortunadamente para la Hinata moralista y fiel, ella tuvo que estar gran parte del día con Naruto para que no se sienta tan nervioso por ser su primer día como Hokage, pero durante la noche Naruto le agradeció y le dijo que podría con eso y que ella vuelva a sus actividades de siempre, lo que conllevó a este momento de ella tratando de hacer lo que siempre hacía.

Todavía portaba su pijama que consistía en unos pantalones rosas holgados pero que no podían ocultar totalmente su lindo y redondo trasero, también tenía una camisa rosa de mangas cortas que con sus botones apenas podían retener los enormes pechos, esto fue algo que la había acompañado desde sus 12 años, siempre había tenido unas tetas muy grandes para su edad, y luego de haber dado a luz a 2 hijos incluso le habían crecido más hasta entonces formar una copa F, y debido a su vergüenza el resto de su vida había tratado de ocultarlas con ropa gruesa o ropa que la tapaba completa, menos con su pijama, pero no le importaba mucho esta porque solo la usaba para dormir.

Tarareaba una canción mientras terminaba de servir, para ella no había algo mejor que hacerse cargo de sus hijos, la hacían muy feliz y llena de vida en un matrimonio con un esposo quien no le prestaba la suficiente atención, dejó las penas a un lado, y llamó a sus hijos delicadamente.

Himawari salió al rato sobándose los ojos y diciendo buenos días, pero Boruto parecía no haberse levantado así que fue a su cuarto.

.

'Vamos Boruto-kun, debes despertar' pensó ella, pero inmediatamente se le vino a la mente los recuerdos de cuando él la masturbó hasta tener el orgasmo más grande que tuvo en toda su vida.

.

Abrió la puerta y lo vio destapado y con parte de su frazada colgando de su cama, tenía su mano en la frente y aspiraba un poco de la boca. Se acercó silenciosamente hasta frotar su pecho.

"Boruto-kun, ya es hora de levantarse, te preparé tu favorito para que vayas con toda la energía a la academia" dijo con su tono más hermoso hasta que el niño abrió los ojos y vio esos claros ojos perlas de su kaachan. "buenos días, kaachan".

Ella levantó su espalda hasta quedar sentado y le dio un beso en la frente. "alístate y baja al comedor" dijo recibiendo un asentimiento por parte de su hijo, pero este luego de ese beso se fijo bien en las tetas que cargaba su kaachan detrás de esa camisa, incluso pudo ver parte de su sostén blanco, pero ella no parecía haberse dado cuenta.

Salió de ahí para esperarlo en el comedor mientras él se cambiaba.

.

Bajó y vio a su hermana sentada junto a su kaachan, había servido panqueques con jugo.

Himawari tan solo iba a desayunar y luego iría al complejo Hyuga durante toda la mañana, todavía le faltaban unos años hasta poder entrar a la academia, pero de todos modos recibía clases intensivas de conocimiento básico por parte del clan de su kaachan, así que a veces iba hacia el complejo Hyuga. Hinata no tenía nada más que hacer sino cocinar y limpiar alguna que otra parte de la casa, en cambio Boruto tenía que ir a la academia, ya se había acostumbrado en ese su primer año en donde compartía más tiempo con sus amigos, aunque varios de estos los conocía desde antes de entrar. Shikadai, Inojin y Metal Lee habían sido muy divertidos a su modo, y también recordaba a Sarada desde que tenía memoria, entre otros estaban Chocho y unos cuantos más.

Durante el desayuno volvió a ver los pechos de su kaachan, lo tenían hipnotizado luego de aquella experiencia en donde ella misma se las estaba manoseando.

En sus pensamientos. 'no me había sentido así antes al verlos, bueno, sí los sentía un tanto fuera de lo común comparado con otras cosas, pero ahora, ahora es todavía más diferente'.

"¿Boruto-kun?" preguntó Hinata que por fin se dio cuenta de su hijo paralizado.

'oh no, me está… viendo… ayer me salvé porque fui temprano con Naruto a su trabajo, pero hoy… me está viendo Boruto-kun de ese modo… me pregunto si, siente cositas… NO, contrólate Hinata, acordaste que te ayudaría a que te… masturbes, pero no puedes abusar de eso, nuestra relación madre e hijo podría sufrir un fuerte golpe y no… y no poder volver a como era antes' esto la asustó de sobre manera así que solo le dijo que se apure porque le quedaba poco tiempo para irse.

Para Hinata, su mayor miedo era que su hijo Boruto se aleje de ella, no lo admitiría en ese momento, pero lo quería más a él que a su esposo, que a su propia hija, se podría decir que, Boruto era su vida.

El apuro de Hinata hizo que ella misma le alistara su mochila y se la diera mientras que Boruto sin entender lo que pasaba solo le siguió la corriente terminando su comida rápidamente, todo esto simplemente le causó gracia a Himawari.

Boruto se despidió de volada de las 2 mujeres y salió saltando a la academia.

"muy bien, es hora de que te alistes tú también" le dijo a Himawari. "por supuesto kaachan".

.

Luego de un rato Hinata se había quedado sola. 'creo que debería limpiar la casa para olvidar eso'.

Boruto estaba en su salón esperando los últimos minutos antes de que empiece la clase, iba hablando con Inojin sobre sus asuntos, pero cuando sacaron sus libros, se dio cuenta que le faltaba en del curso que tomarían en instantes. 'sabía que debí de hacer mi mochila anoche, oh no, este profesor es más estricto que el director Iruka, y tenemos que resolver ejercicios de ese libro sino no tendré nota, ¿qué haré?' Boruto estaba sudando viendo el reloj, solo quedaban 10 minutos antes de que empiece. 'ESO ES'.

"Shikadai, Inojin, guarden mi asiento y cúbranme con el profesor, olvidé mi libro en casa, ya regreso, les debo una bye" dijo saliendo despedido de ahí.

"ni siquiera le dijimos que sí" dijo Shikadai suspirando. "no veo por qué no, además, nos deberá una, y algo así viniendo de Boruto conllevaría a que nos haga un gran favor" respondió el rubio platinado.

.

.

Boruto corrió esquivando miradas de los porteros de la academia hasta llegar a los techos aledaños, le agradeció figurativamente a su kaachan por enseñarle a moverse así, le quedaban 9 minutos.

Hinata estaba barriendo la sala, pero en mente tenía un pensamiento culposo.

'Boruto-kun quiere ayudarme, ah, pero tengo ganas ahorita, normalmente espero a estas horas para… darme placer, no puedo esperar más' la Hyuga dejó a un lado la escoba y se fue a su cuarto, usualmente se masturbaba ahí cuando no había nadie en casa, le expresaba un sentimiento de excitación adicional cada vez que lo hacía en la misma cama donde duerme con su amado esposo.

.

Boruto regresó a su casa por la ventana de su cuarto, no quería molestar a su kaachan por regresar a esas horas y podría pensar que quería saltarse las clases, que en realidad no tenía preocupación por perderse la primera clase, a veces sentía que sería bueno un pequeño descanso de ese profesor quien era algo aburrido, pero era mejor que su kaachan no lo supiera.

'No está por aquí, mm, debe estar en el primer piso, sí, mi kaachan olvidó ponerlo' pensó, ahora supo que quien tenía la culpa directa era su kaachan, pero no estaba molesto, solo usaría esa excusa si era atrapado, así que fue sin hacer ruido hacia el primer piso.

Pero mientras andaba en el pasillo, volvió a oír esos sonidos sucios en el cuarto de sus padres, 'debe ser kaachan, podría ir sin problemas al primer piso y recoger mi libro… pero…' El niño caminó por otra dirección hasta estar en la puerta entrecerrada del cuarto donde yacía su kaachan.

Desde la pequeña línea pudo ver a su kaachan con su calzón morado colgando de una de sus lechosas piernas, y la tenía bastante separada de la otra para con sus dedos darse placer.

"kaachan, ¿qué te dije sobre hacerlo sola?" dijo Boruto impactándola.

"Bo… BORUTO ¿QUÉ HACES AQUÍ?" dijo con tanto molestia como con nerviosismo.

"eh… eh, pusiste mal mi mochila, me hacía falta un libro, pero… kaachan, te dije que cada vez que querías hacerlo, podría darte una mano" este se acercó hasta estar a algunos centímetros del coño por donde nació.

'Boruto-kun está fuera de horario, debería estar en la academia, pero… es tan excitante' pensó.

"bu-bueno… creo que te debo una disculpa por no empacar bien tu mochila, perdón por andar de apurada". "no importa eso ahora kaachan, tu vagina necesita atención" Boruto puso un dedo tapando el clítoris de la Hyuga. "AAAhh, Boruto-kun, no me toques… ahí, tan… repentinamente".

"has comenzado sin mí, entonces, ¿esto también lo haces cuando no hay nadie en casa?".

"etto… yo…" ella hizo contacto visual mientras él ya había comenzado a darle unos roces con sus pequeños dedos.

"s… sí, yo a veces aprovecho cuando no hay nadie en casa, y lo hago en mi propia alcoba ah… lo estás haciendo tan bien" tembló Hinata.

"tu vagina está mojándose más" dijo Boruto. "UU, usa tu lengua… lame mi vagina". Boruto hizo caso a la orden que le pidió su kaachan, y mientras sus dedos seguían molestando el clítoris, por debajo le dio una lamida vertical al coño lagrimeante.

"AAhhh, así, Boruto-kun, tienes gran talento para esto" ella puso su rostro hacia arriba por su costado, y no pudo evitar agarrar a su hijo del cabello, pero lo acarició suavemente cada cabello que pasaba por sus dedos, alentándolo a que siga.

La situación hizo que Hinata se acerque en poco tiempo a su orgasmo. "Boruto-kun, voy a correrme". "¿te refieres a… esho que hiciste? ¿sacar tus jugos?".

"ah sí, justo eso, pero… quiero que me pruebes Boruto-kun, no hay nada más feliz para mi… que verte… tomar y chupar mis líquidos vaginales, vamos Boruto-kun, tómate el orgasmo de mami ah…".

Hinata a pesar de no estar en el cuarto de huéspedes, esta gritaba sin miedo, hacer eso la ponía más cachonda, su hijo lamía el lugar donde salió, pero Hinata lo disfrutaba sintiendo que la espera había valido la pena, la hacía sentir mil veces mejor que cuando lo hacía con su marido, que seguramente en estos momentos ha de estar estresado con tanto papeleo.

'perdón Naruto-kun, que estés trabajando tan duro por la aldea, y yo, traicionando mis votos, con nuestro propio hijo, pero ah, lo hace tan bien… pero, ojalá no llegue a mayores, con él, metiendo su pene en… mi vagina, kami, soy tan perversa…' pensó Hinata mirando a su adorable hijo lamerla.

Y de pronto, ella se corrió.

Se corrió tan fuerte y directo a la garganta de su niño que tomó sin poder evitarlo. 'se siente… muy rico, como un jugo bastante dulce, y sabroso' pensó el rubio.

Hinata dio un último gemido antes de dejar de hacer fuerza con la cara de su hijo para que se apegue lo máximo posible a su coño.

Él levantó la cabeza. "mami, sabe muy bien". "es… ¿lo dices en serio?" ella temblaba todavía, y más con lo dicho por su hijo. "sí, no sabía que podías hacer comida deliciosa de este modo también".

Hinata se sintió como una perra luego de que él le dijo eso.

"¿es lo que crees?" Hinata no podía creer con qué intensiones lo dijo, se escuchaba muy cachonda y traviesa frente a su hijo. "sí kaachan, de hecho, es una de las cosas más deliciosas que me has dado".

Ella habló por inercia, como si una personalidad lasciva hubiese salido de ella. "eso se llama orgasmo, o también puedes referirte a él como jugos de amor, y eso pasa cuando me das mucho amor, y lo hiciste de maravilla… mejor que tu padre". "me da gusto que te haya dado eso mami, porque te amo mucho" respondió inocente.

"yo… yo también quiero hacerte un favor Boruto-kun, quiero darte amor también, por favor, recuéstate" dijo levantando su rostro desde su mentón, y él asintió contento.

"¿qué quieres darme?" dijo Boruto ahora sentado en la cama.

"no se lo digas a nadie alguna cosa que hagamos a solas Boruto-kun, solo eso te pido". "mam… kaachan, ahora que estás cerca de ahí, me siento un poco raro por ahí".

Ella quitó el botón del pantalón y lo bajó junto a su calzoncillo, y quedó impresionada cómo el bulto de su hijo comenzaba a crecer, pero todo su mundo cambió cuando lo vio sin ninguna tela cubriéndolo, estaba eructándose bastante, y sin estarlo totalmente ya mostraba un gran tamaño, sin dudas dejaba en ridículo al pene de bebé de Naruto.

'es… enorme, mi niño sí que ha crecido bastante' pensó con asombro.

"me duele un poco mami, se siente extraño… ¿por qué será?". Hinata no pudo evitar sonreír de orgullo porque fue ella y su cuerpo quienes habían despertado el miembro de un tipo tan grande, aunque sea su propio hijo.

"eso se llama erección, es cuando tu cosita se despierta y se endurece hasta ser una cosa más grande" dijo tratando de sonar lo más infantil y básica posible para que él la entienda, y pareció tener resultado con él asintiendo en señal de comprensión.

"pero no es nada malo hijo, eso pasa cuando vez algo que te gusta, y tú me viste a mí, dime, ¿te gusta el cuerpo de mami?" preguntó con ganas de aumentar su autoestima tras un matrimonio tan frío. "sí, eres hermosa kaachan, en todo sentido, pero, empieza a doler un poquito" respondió.

"oh, para eso no hay otro remedio que una mujer, y justo tienes a tu kaachan quien se hará cargo, ahora, solo no te muevas mucho, y disfruta… que mami te hará sentir bien como tú lo has hecho".

Ella abrió su boca sacando su lengua y la pasó por el eje, Boruto sintió un pequeño escalofrío.

"ah… kaachan, ¿qué estás haciendo?". "pues… ahm, te estoy haciendo una felación, o también puedes decir que… te estoy ñam… chupando el pene" ella se fijó que la punta del pene todavía estaba arropada de un poco de pellejo. 'seguramente que esté hinchado y eso todavía puesto es lo que le está causando dolor a mi niño'.

"no te alarmes, solo voy a hacer una cosita que te aliviará de tu dolor" ella puso su boca alrededor de la cabeza ahora totalmente erecta de su hijo, y con un poco de fuerza, sujetó la tela de carne que lo cubría, y con delicadeza bajó su boca hasta engullirse parte el miembro, pero también despejándolo haciendo que él de un ligero grito. Ella le estaba pelando el pene.

'sabe muy bien tu pene… Boruto-kun' pensó bajando hasta que sintió que era suficiente.

Con lentitud salió del pene y ambos vieron que ahora mostraba una cabeza medianamente rosada.

"esta es la punta de tu pene, ve acostumbrándote a tenerlo pelado, ¿lo harías por mí Boruto-kun?".

"ah, sí, duele un poco, pero ya me estoy acostumbrando". "qué bien, porque ahora voy a seguir".

Ella volvió a ocultar el pene entre sus labios y procedió a darle una chupada como nunca se la había dado a otro hombre.

Conforme pasó el tiempo Boruto gimió por lo que su kaachan le hacía abajo.

"se siente muy bien kaachan… me gusta que… me chupes el pene" dio bufidos y sacó aire por su nariz cuando ella llegaba a lo más hondo que podía, que con mucha fuerza voluntad llegó hasta la base del pene. 'mi hijo es tan grande, a jusgar por cuánto me estoy tragando, diría que mide alrededor de 15 centímetros, y apenas es un niño pequeño, no sé por qué tiene un pene así siendo que Naruto-kun lo tiene minúsculo, pero lo amo, amo el pene de Boruto-kun, tan largo… tan grueso, tan lleno de vida… y me es un buen reto tratar de eyacule… pero, ¿está en edad de formar esperma?' se preguntaba eso mientras movía su cabello a ritmo de su movimiento de cabeza.

Boruto daba grandes suspiros, sus manos estaban plantadas detrás de él para no caer de espaldas mientras su propia kaachan le estaba haciendo tal cosa que jamás pensó que se hacía entre personas que se querían, era lo mejor del mundo para él.

"kaachan, me siento raro, me gusta, pero…. Siento que algo va a salir si… sigues así, kaachan… creo que me voy a orinar…".

"¿eso es lo que sientes?, pues no te preocupes, puedes descargar cuando quieras, yo lo recibiré… ah, con mi boca" dijo Hinata que se sacó el pene un rato para hablar y siguió con su cometido.

La baba acumulada envolvía el pene de su hijo, y las ganas por probar qué cosa podría sacar de él eran enormes, a su edad dudaba que pueda expeler algo, ¿pero podría sacar algo?

Los pensamientos de Hinata se quebrantaron cuando Boruto dio un chillido pequeño, y dejó salir lo que tenía dentro, era demasiado líquido, nada espeso, y al degustar el sabor supo que su propio hijo se estaba orinando en su garganta, y era tal el disparo que iban directamente a su estómago.

'kami… se está… orinando en mi boca… pero, pero me gusta… sabe tan bien, porque es lo que mi hijo tiene para mí…' los ojos de Hinata iban al techo, y su cuello se podía ver qué pasaba con protuberancias demostrando que era bastante y que se lo estaba tragando con ímpetu.

.

Boruto gimió todo ese rato hasta terminar de dejar salir todo de él, en el suelo tan solo había un poco de lo que la boca de Hinata no pudo atrapar a pesar de rodear su verga con sus labios cerrados.

Sin darse cuenta, la milf tenía sus manos tocando sus pechos, y los había exprimido con fuerza mientras estaba sorbiendo el líquido de su hijo para ella.

"ah, Boruto-kun, eso fue, increíble…". "¿no estás molesta?, digo, era mi… pipi que… salió orina…".

"para nada… de hecho, estoy muy contenta porque lo hayas hecho Boruto-kun, porque eso era lo que me querías dar, y cualquier cosa que mi amado hijo me dé… es una muestra de su amor, jamás estaré lo suficiente… mente agradecida…. Por esto" Hinata se levantó un poco hasta llegar a abrazarlo con gran calidez, y como solo una progenitora podría hacerlo, aún cuando ella todavía sentía el sabor en su boca.

"te amo tanto…". "y yo también te amo… kaachan…".

'así que… Boruto-kun todavía no ha formado esperma en sus… testículos… no importa, pronto lo hará' pensó Hinata muy perversa.

"debes… debes regresar a la escuela, tengo que limpiar todo esto" dijo Hinata.

"¿en serio?, ahh" refunfuñó un poco él pareciendo bastante adorable para ella al verlo.

"es tu deber Boruto-kun… si lo haces… cuando regreses, podremos hacer esto de nuevo".

"¿de veras?, ¿verdad que sí podremos hacerlo?".

"te lo aseguro… mi Boruto-kun" ella le dio un beso en la frente causándole un fuerte sonrojo.

.

.

Boruto se fue de ahí no sin antes limpiarse, y Hinata vio a su niño saltar de tejado en tejado, era muy hábil para eso, por lo pronto, ella volvería a sus quehaceres de la casa, pero ahora tenía menos vergüenza por esto, estaba aceptando que de ahora en adelante, sí o sí, madre e hijo no tendrían tapujos en hacer esas "actividades" juntos.

'Boruto-kun, me pregunto si… podrías verme, de otro modo' pensó Hinata mirándose la mojada entrepierna. '¿qué estoy diciendo?, ah… podríamos, ¿hacerlo?, otra vez con eso… pero… si ya llegamos a este punto' Hinata se estaba frotando a sí misma.

'solo… el futuro lo dirá… mm, tomar la virginidad de Boruto-kun…' Hinata estaba únicamente pensando en cómo sería, que ni siquiera se dio cuenta de la baba que estaba dejando caer.

.

.

Naruto seguía en sus documentos, para poder concentrarse mejor solo estaba usando un clon, se había dado cuenta que pensar tanto en cosas políticas y económicas de la aldea resultaba en una gran migraña si usaba clones para hacer actividades relacionadas a eso.

.

.

.

Himawari estaba regresando a su casa, era hora del almuerzo, y estaba bastante hambrienta, a veces la tía Hanabi podía ser algo estricta, pero sabía consentirla de vez en cuando.

La niña tocó la puerta. "¿kaachan?, ya llegué" dijo muy alegre.

Hinata no tardó en abrirle la puerta. "¿qué tal Hima-chan?, ¿la pasaste bien con tía Hanabi?".

"un poco, tuve que practicar mi puño suave durante mucho tiempo, dice que abuelito quiere que sea muy fuerte, lástima que salió de viaje".

"es cierto, oto-sama está fuera por unos negocios sobre el clan, llegará la próxima semana" respondió ella. "entonces, ¿quieres almorzar ya?" su hija asintió muy entusiasmada.

Ambas entraron a la casa para que la milf le sirva sus alimentos mientras la niña hablaba sobre su experiencia de hoy.

"¿y tú qué hiciste kaachan?". "pues…" Hinata recordó lo que hizo más temprano, todavía le salían espasmos de cuando en cuando durante el día. "solo limpié la casa y ordené alguna que otra cosa".

La niña lo tomó normal y prestó más atención al plato que le sirvieron.

"Boruto-kun debe estar regresando ahorita" dijo Hinata.

"oni-chan debe venir pronto, la comida se puede enfriar, también, ojalá oto-san también venga" dijo Hima entre mordiscos, fue entonces que Hinata volvió a pensar en su esposo.

'Naruto-kun, ¿qué estarás haciendo?' pensó.

.

.

Las responsabilidades se acumulaban para Naruto, hoy no podría ir a almorzar.

Sus empleados en cambio pudieron hacerlo, él insistió que vayan mientras él se quedaba, sentía que lo que hacía era muy importante y un bien para la aldea, pero no quería incomodar a los demás.

'Shizune nee-chan seguramente demorará algo en traerme el almuerzo, suerte que Ayame nee-chan no demora mucho, hoy comeré un rico ramen de Ichiraku' pensó, cosas como esas le subían el ánimo casi al instante, y con ello, siguió trabajando.

.

.

Mientras tanto, Boruto salía de clases, suerte para él que sus amigos pudieron cubrirlo durante la primera hora. Ahora estaba caminando con sus amigos, Shikadai e Inojin unos metros después de haber pasado la puerta.

"¡Shikadai!" se oyó una voz exclamar el nombre, los 3 niños voltearon, y vieron a Temari Nara, madre del mencionado molesta. "te dije que me esperaras, hoy tenemos que ir a comprarte ropa" el niño solo tembló y, con un pequeño quejido, siguió a su kaachan.

"pues entonces nos vemos después" gruñó por lo bajo.

Inojin y Boruto se rieron un poco, pero al Shikadai demorarse tanto en dar pasos, Temari caminó un poco brusca y lo agarró de la mano. "vámonos de una vez, almorzaremos afuera, no quiero que se acumulen las personas esta tarde" dijo la rubia, ahora estaba a unos pasos de los amigos de su hijo.

"nos vemos chicos" dijo cambiando radicalmente de semblante sonando en ese momento más comprensiva. Inojin solo movió la mano sonriendo un poco y sudando por la espalda.

Y Boruto le sonrió con más confianza. "adiós Temari-san" dijo el niño rubio a lo que recibió una sonrisa un tanto más grande por parte de la matriarca Nara actual.

"por qué no es así conmigo" bufó un poco Shikadai. "¿qué?, ¿quieres que te haga cosquillas como antes?" sonrió Temari poniéndolo muy avergonzado.

"solo… vámonos" se quejó el pequeño Nara recibiendo algunas risas por parte de sus amigos.

"qué bueno que mi kaachan no es así, o bueno, al menos lo es en pocas ocasiones" dijo Inojin.

"no hay nadie como mi kaachan" respondió Boruto, pero al instante se le pusieron rojas las mejillas recordando lo de esta mañana.

"ella…". "¿dijiste algo?" preguntó Inojin.

"no… nada, vámonos" respondió el Uzumaki.

.

.

Los niños se despidieron cuando hubo los caminos que los separaban, y entonces Boruto fue con más velocidad a su casa.

"kaachan" tocó la puerta. Cuando Hinata estando adentro comía junto a su hija, oyó la voz de su hijo, sintió su corazón palpitar un poco más. 'es él' antes de que Himawari se levante, Hinata dijo. "no te preocupes, yo voy".

Abrió la puerta, y lo vio de nuevo. "hola kaachan, ¿qué cocinaste?".

Hinata de repente enmudeció como hacía mucho tiempo, al ver a su niño tan lindo se puso a tartamudear un poco. "pu… pues, nada especial, ya verás que…".

"para mí, toda comida de kaachan es especial" dijo dándole un abrazo estando de puntillas, su cabeza estaba debajo de los pechos, era cierto que le faltaba crecer todavía.

"hay Boruto-kun… pues… pa-pasemos" la milf se separó un poco de él y caminaron el comedor en donde ya estaba el plato de Boruto.

Él saludó a su hermana y luego se dispuso a comer también.

Estando frente a su kaachan la vio de reojo, ella también estaba haciendo eso, y dio una rápida mirada a un lado cuando se percató que él también la veía.

Himawari no se dio cuenta de esto sino hasta que terminó su plato, pero no le dio importancia.

Ambos se estaban viendo con una evidente sonrisa cada uno, pero ella además de eso se estaba mojando un poco ahí abajo.