Parte 3. Experimentando con Boruto-kun.
Boruto y Hinata siguieron haciendo eso que era secreto para el resto.
Por las tardes, luego de que él regrese a almorzar y ella termine los qué haceres de la casa. La matriarca Uzumaki le decía alguna mentira a su hija, usualmente decía que debía ayudarle a Boruto con su tarea, y después de eso iban a cuarto de los padres.
Para que Boruto la satisfaga, le frotaba el coño, lo lamía, lo chupaba, e incluso llegaba a subsanarlo hasta que ella no aguante más y se corra, algo que Boruto adoraba por su sabor.
También, a eso se le sumaba que Hinata se había vuelto más constante en chuparle el pene a su pequeño hijo, no podía evitarlo, cada vez más le encantaba su sabor, sobre todo porque él en vez de venirse se orinaba en su garganta, y eso fuera de sentirlo asqueroso lo tomaba como una broma piadosa, además que no se quejaba, se había vuelto el néctar más delicioso para ella.
Con todo esto se sentía totalmente asquerosa, pero con el no hacer sentir mal a su hijo como también ahogarse en la lujuria, hizo que la costumbre se haga algo que disfrute también.
A todo esto, había pasado un par de semanas, Hinata gracias a las prácticas que hacía con su amado pudiese solventar sus ansias, pero a medida que avanzaba, más grandes eran estas irónicamente.
Últimamente había estado incursionando en decirle a su hijo que lo hagan, aunque su hija pueda estar cerca de ellos, mientras estaban disfrutando en el cuarto de huéspedes, Himawari estaba jugando en su cuarto, realmente Hinata había dejado salir un sentimiento reprimido de ser descubierta, sabía que esto sería la ruina tanto para ella como su clan, aún cuando en el pasado era bien sabido que los Hyuga no tenían problemas con juntarse con sus familiares con tal de dejar su sangre lo más intacta posible, de ahí a que absolutamente todos los Hyuga eran bastante parecidos, de todas maneras, hoy en día y siendo una familia no completamente Hyuga, era raro.
En este momento estaba Boruto sentado en la silla del comedor, había terminado de almorzar junto a su kaachan y onechan, Hima como siempre se había ido a su cuarto, mientras que su propia madre le estaba dando una mamada, ella tenía su suéter morado, una falda negra que llegaba a poco más de sus rodillas y sus medias blancas, sus sandalias habían quedado a un lado con tal que ella esté más cómoda de estar agachada para disfrutar de su hijo.
"ah… como siempre, lo haces muy bien kaachan" decía frotando su mano contra la cabeza de ella, y ella se sentía muy bien recompensada con solo eso, aunque sabía que quería más, aún así, las muestras de amor como esas le agradaban mucho.
Ella no apartaba su vista del rostro de Boruto, quería tener ese contacto visual mientras le hacía algo tan impuro, como si quisiese cerciorarse que tanto ella como su hijo estaban caídos en la lujuria y estuviesen seguros de lo que hacían.
Al costado de la boca del niño estaba cayendo baba.
'mi… mi hijo está disfrutándolo mucho, está gustando de recibir una mamada de… de su kaachan… kami, hasta dónde llegará esto, pero…. Todo es culpa de Naruto… sí, eso debe ser… se la estoy chupando a mi hijo porque mi esposo no me… satisface… o será que…. Lo hago por… ' Los pensamientos de Hinata fueron interrumpidos cuando su hijo decía estar a su límite, y aunque él no supiera exactamente qué significaba eso, en realidad su kaachan le había dicho que eso debía decir cuando se sentía abatido, satisfecho y a punto de sentir que se iba a orinar, sabía que como las otras veces estaría por dejar salir su orina, era un remplazo para el esperma que todavía no había generado, o tal vez, eso tomaría menos tiempo en llegar de lo que ambos creían.
'siempre y cuando… no sea semen, no puede considerarse sexo, ¿verdad?' pensaba Hinata tratando de hacerse creer a sí misma que eso y el hecho de que Naruto no le haga caso sean razones justificadas para seguir haciéndolo, pero todo su mundo dio un vuelco, así como sus latidos cuando oyó unos pasos hacia abajo, era su hija quien quería tomar algo de jugo de la refrigeradora.
Boruto también oyó el ruido, su hermana estaba tarareando mientras, y solo vio a su hermano sentado y con su casaca encima de sus piernas. "¿qué sucede Hima-chan?".
"Tengo algo de sed, ¿todavía está el jugo en la nevera?". "sí, tómatelo todo si quieres" sonrió haciendo feliz a la pequeña.
Hinata sentía que su corazón iba a salir de su pecho, pero con esto solo hizo que instintivamente arquee su cintura e hizo que sus jugos vaginales salgan más de ella mojando sus bragas blancas.
'ah, Himawari… justo en el momento en que yo…' ella podía sentir cierta fuerza que le daba las manos de su hijo a su cabeza, suerte que él reaccionó rápido y eficazmente, poniéndola extrañamente orgullosa por ello.
La despistada Himawari siguió su camino a la cocina y abrió el refrigerador, con Hinata pudiéndola ver de reojo a pesar de estar tapada de cabeza, todo gracias a su Byakugan, una vez más daba un uso indigno de su línea de sangre con tal de satisfacer sus perversidades, ya que cuando su hija se metió a la cocina, inmediatamente siguió con sus felaciones alterando a su cada vez menos inocente hijo, y este tuvo que contener su voz.
Con el pasar de los días, Boruto había comprendido que, esto no debía de saberlo ni siquiera su hermana, según su kaachan, porque ella no lo entendería y sería bastante complicado que lo haga, y tampoco esperaba que guarde el secreto, como sea, Boruto entendió que solo ellos 2 sabrían de eso, y aún sin saber qué implicaba, el estar tan cerca de ser descubiertos le causaba algo de gracia, y a la vez excitación, algo muy beneficioso para Hinata quien parecía ponerse más alegre cuando su pene se ponía más erecto de lo usual.
'a kaachan y a mí… nos gusta estar tan cerca de ser… descubiertos, pero… ah' cerró los ojos por un momento para sentir la velocidad a la que la boca de ella iba, solo una palabra se le vino a la mente con esto. Traviesa.
Una ligera risa vino a Boruto por pensar eso, nunca esperaría que su kaachan, tan tierna y tan arraigada a la buena conducta, podría hacer algo tan intenso como esto, y como lo que habían hecho estos días, incluso siendo capaz de esto ni bien regresaba del colegio.
"ahh, qué rico" dijo Himawari yendo al lavadero para enjuagar su vaso, pero al mismo tiempo Boruto ya no podía más con esto, su vejiga no podría aguantar más, y eso se lo hizo saber a ella frotando la suave mejilla de esta.
Esta era una conocida para ambos, Boruto estaba por orinarse, y no hizo más que mojar todavía más el calzón de la matriarca Uzumaki y sus piernas temblaban.
Boruto sin poder más dejó salir su líquido dentro de su kaachan quien gustosa lo bebió como siempre, y gracias a su byakugan vio a su hija pasar por el costado de ellos para regresar a su cuarto, eso solo le hizo mojarse más y tener un pequeño orgasmo sin siquiera tocarse la vagina.
.
Una vez la niña no se vio en el primer piso, Hinata salió de debajo de la mesa, viendo lascivamente a su hijo y mostrando que todavía tenía retazos de orina en sus boca, los cuales jugó con él y se los tomó descaradamente, mostrando su boca abierta para que lo sepa, Boruto se veía algo agitado.
"juju… parece que Boruto-kun todavía puede con una ronda más" sonrió Hinata al ver el pene todavía erecto. "ah… kaachan está con muchas ganas ahorita, no te importó que Hima-chan pueda encontrarnos" Boruto dio una pequeña risa sudando un poco por la frente.
'Naruto-kun, sí que me has descuidado mucho' pensó Hinata.
Resulta que en la mañana su esposo tuvo que salir muy temprano como siempre, pero esta vez ni siquiera había desayunado.
.
Más temprano, ellos se habían visto por última vez en las puertas de la casa.
"lo siento Hinata, pero la cumbre de los kages está cerca, y necesito planificar bien todo esto, al menos cuento con Shikamaru para avanzar desde temprano" fueron las palabras de Naruto.
"no te preocupes, yo entiendo, eres un hombre con grandes responsabilidades, ¿pero qué comerás?" preguntó ella.
"Hablé con Shizune-neechan, me dijo que traería algo de comer a Shikamaru y a mi para que comamos mientras trabajamos, otra vez perdóname".
No fue la primera vez que Naruto hacía eso de preferir la comida de Shizune en vez de desayunar con ella y su familia, pero esta vez, ella no sintió nada, de hecho, su corazón estaba latiendo porque sabía que tendría todo el día libre desde muy temprano.
"no importa, es sábado, por lo que estaré muy entretenida con los niños" dijo Hinata casi cambiando de tema. "pues me alegro, ya me tengo que ir, hasta luego" él trató de darle un beso en los labios, pero Hinata extrañamente reaccionó moviendo la cabeza y haciendo que el beso solo llegue a su mejilla, Naruto se sorprendió por un instante, pero pensó después que no fue intensión de Hinata, aunque esta ya estaba regresando adentro. "nos vemos" Hinata dio casi una sonrisa impostada.
'no es problema, espero tener tiempo para compensarla en otro momento' pensó.
.
.
Recordar eso solo le dio más impulso de hacer lo siguiente, Hinata se puso delante de su hijo, y se levantó la falda mostrando sus bragas blancas, aunque empapadas en el medio, estaba demasiado desesperada por hacerlo que solo se movió a un lado su prenda y tomó el miembro apuntándose a sí misma y hundirse en la carne evitando tener que jadear mucho sabiendo que Hima estaba arriba, no fue el caso con Boruto que este sí dio un gemido sintiendo cómo su madre le apretaba.
La vagina de Hinata se estaba escurriendo más, como si sintiera hasta las venas de la polla.
'Oh Boruto-kun' pensó por no decirlo. Realizó movimientos de cadera para darse y darle placer incestuoso, mientras Hima estaba arriba jugando con sus juguetes.
Ella veía de reojo el rostro de Boruto, estaba tanto nervioso como excitado y avergonzado.
'se suponía que… yo era la tímida' Hinata con esto tosió y sonrió un poco, sus ojos perlas se manchaban con esa aura de lujuria que hacía aumentar sus movimientos y darles cierto ritmo para no detenerse por alguna razón, la prioridad en ella era seguir moviéndose lo mayor posible.
Sentía el aliento de Boruto en su pecho, y eso le dio una idea.
Agarró el doblez de su suéter y lo levantó para mostrar su brasier blanco.
"chupa mis tetas mi niño, como lo hacías antes… hazlo por kaachan…" susurró, a lo que Boruto rápidamente con su mano derecha agarró una de ellas como si fuera a escaparse ya que lo hacía con mucha fuerza que le hizo cierto daño, pero eso a ella le gustaba, y más aún cuando con su boca rodeó y chupó su otro pezón que por poco hace que grite lo suficientemente alto para que su hija la oiga. "Boduto-kun" dijo entre dientes y poniendo su suéter entre sus dientes para bajar la voz.
Ambos gemían lo más bajo posible, Boruto transpiraba y sacaba aire de su nariz que solo calentó más, esto debido a que su boca estaba ocupada mordiendo ligeramente el pezón que en el pasado chupaba para alimentarse.
'es todo un hombre, es mi…. ¿mi hombre?' se preguntaba Hinata.
'desde, ah… desde hace mucho tiempo que Naruto-kun no me ha complacido, y es Boruto-kun quien me lo ha estado haciendo, ah… lo hacemos casi todos los días, se habrá… ¿se ha vuelto en mi hombre?, bueno, creo que sería lo más lógico… en una situación tan ilógica como un hijo que le está cumpliendo a su madre en vez de su padre… soy tan perver… ah… per…. Ah, creo que yo….' Ella misma estaba montando con fuerza en enorme pene, y sus pensamientos divagaban de nuevo, estaba por correrse por mano propia, y Boruto tampoco estaba tan bien.
"uahh, tus pechos son muy deliciosos kaachan… me gustaría que… vuelvan a botar leche…" decía entre alientos Boruto lo que hizo que se sonrojara. "Boruto-kun, no seas tonto, sabes que para eso tendría que tener otro bebé…".
"ah… es una lástima… pero, leí que haciendo esto… es posible que una mujer pueda tener un bebé, o algo así era… ah… realmente, extraño el sabor de tu leche… ah… creo que ya no puedo más" Boruto sacó su lengua bastante agitado, estaba por correrse.
'es tan… adorable, y excitante, pero… ah, ¿tener otro bebé?, no sé si Naruto querría otro, ni siquiera creo que podría ser capaz de hacerme un hijo más, para atareado en su trabajo' ella sin darse cuenta volvió a alzar la voz con sus gemidos. "kaachan, te mueves demasiado rápido, creo que no voy a poder aguantar más, me voy a… me voy a orinar de nuevo…".
"¡Hazlo!, ¡Hazloooo!" Hinata se vino fuerte alrededor de la polla y Boruto se orinó llenando su útero como era lo habitual, alcanzando a sobre valsarlo y saliéndose de su coño el líquido que botó.
En ese momento, ninguno de los 2 lo sabía, pero en los testículos de Boruto, tras muchas estimulaciones estas últimas semanas, sumado a que el chico no era del todo normal, estaba produciendo sus primeros espermas, con apenas ocho primaveras, el niño se estaba volviendo en hombre después de ya haberse convertido en uno tras esas sesiones sexuales con su kaachan.
Himawari oyó algo desde su habitación, sabiendo que eran quejidos de su madre y pensando que algo le estaba ocurriendo.
"¿kaachan?. ¿maah?, ¿qué es lo que pasa?" preguntó inocente, madre e hijo la oyeron.
"no… no, no pasa nada amor, solo… casi me resbalo, eso es todo".
"¿no te hiciste daño verdad?". "ehm.. no, todo está bien, tu hermanito está aquí y me ayudó a que no me golpeara" respondió Hinata bajando un poco la mirada y viendo que Boruto la tenía abrazada desde su cintura descubierta, las piernas de la milf temblaban, por lo que realmente Boruto había evitado que con su reacción su espalda chocase con el filo de la mesa.
"bueno, si necesitas algo llámame, estoy dibujando en mi cuarto" dijo felizmente Hima.
"ahm…" fue lo único que pudo decir la matriarca Hyuga a su linda hija.
.
Hinata suspiró un poco y recuperó el equilibrio por sí misma, inmediatamente le dio un beso en la frente a su pequeño hombre. "eres increíble Boruto-kun, me ha encantado".
"me alegro mucho de hacerte feliz kaachan" respondió él viéndose con algo de sueño.
"vamos, te llevo a la cama" ella se salió para su queja de la polla provocando que parte del líquido caiga al suelo, pero poniendo su mano en su vagina para evitar que salga mucho y forzando de algún modo sus entrañas con tal de no dejarlo salir. 'no está bien perder mi premio' pensó.
Como si todavía fuese un bebé, Hinata cargó a su hijo y lo llevó al segundo piso directo a su cama, en donde ella también se puso a un lado de él, acurrucados y muy calientes.
.
"ahm… entonces… dices que… podrías tener leche de nuevo si tienes a otro bebé, pero… ¿cómo puede tener bebés?". "e… etto, pues… una mujer, puede tener bebés, cuando quiere a un chico mucho, y este… le da un líquido especial, lo conocen como esperma o semen… eso se utiliza para que la mujer quede embarazada, y luego de 9 meses, esta puede dar a luz a un bebé" dijo Hinata tratando de sonar lo menos sucia posible a pesar de ya haber hecho cosas sucias con él.
"ya veo… entonces… el chico es quien le da esperma a la chica y, la chica queda embarazada, kaachan, podría darte yo…. ¿eso?" las palabras de Boruto hicieron que latiera su corazón.
"¿eh?, em… yo…. Yo no lo creo… EH, no no, no es que… es solo que, tú estás bastante joven, no creo que tu cuerpo pueda crear… semen todavía…. Digo, cuando tú te corres tú no… botas eso…".
"¿botar?, oh… te refieres a ¿Cuándo me siento raro y quiero sacar de mi pene… orina?".
"eh sí, es algo así…". "entonces, el semen puede salir de mi pene…". "sí, pero… todavía estás muy pequeño para eso…. Y tu padre no… él no sería capaz de darme semen" Hinata puso una pequeña mueca en su rostro al recordar su situación marital.
"¿qué?, toosan no quiere tener hijos ¿contigo?, es un tonto… porque podría tener hermanitos tan bonitos como tú, kaachan" ese pequeño, inocente y al mismo tiempo cachondo cumplido le alborotó las hormonas. "a Boruto-kun, ¿qué cosas dices?" ella puso su mano en su mejilla roja.
"kaachan… yo quiero leche tuya, pero me dices que necesitas tener un akachan… te juro que, cuando pueda crear semen te ayudaré a tener un bebé, y así también podré tomar tu leche" lo dicho por Boruto la mojó.
'¿qué es lo que acaba de decir?, mi hijo… ¿quiere que tenga a su hijo? Oh… Hinata esto está tan pero tan mal, aunque… eso significa, que mi hijo me quiere demasiado'.
"ah… ah… ya veremos Boruto-kun, pero no te atormentes por eso" ella envolvió a su hijo en sus brazos intentando disimular y cambiar de tema, pero a Boruto se le había quedado bien la idea, él quería beber leche de su madre, así como tanto le gustó beberla tiempo atrás, y le gustaba la idea de poder tener un hermanito, ya se llevaba muy bien con Himawari.
"te quiero tanto Boruto-kun, haces tan feliz a tu kaachan…". "yo también te quiero kaachan… etto… ¿kaachan?". "¿sí?".
"….. ¿cómo puedo sacar semen?" la Hinata niña avergonzada regresó.
"eh… pues, todo depende de tu cuerpo, cuando… creces, tu cuerpo podrá formar semen desde tus testículos, y cuando se mueve rápido tu pene… podrá sacar eventualmente semen, pero para eso… falta mucho tiempo todavía, tranquilízate, no te apresures".
"creo que tienes razón… pero no me rendiré kaachan… lo lograré algún día" dijo con voz determinada, pero a Hinata solo le pareció más lindo.
"qué ocurrente eres Boruto-kun" sonrió abrazándolo un poco más fuerte mientras dejaba algo más de orina en la cama por exprimir su estómago.
Todo mientras en los testículos de Boruto se estaban formando más espermas, como si su subconsciente pudiese manipular a su voluntad a todo su organismo.
Pasó la tarde, ambos durmieron en la cama de él sin que Hima sospeche, y Naruto no llegó sino hasta que se hizo de noche, para entonces Hinata ya había despertado y dado la respectiva cena.
No faltaron las disculpas por parte de Naruto, pero a Hinata no parecía afectarle nada, lo cual Naruto tomó como algo bueno, aunque dijo que para compensarlo estaría por fin la siguiente semana con su familia, los papeleos que quedaban podía hacerlo Shikamaru, al menos los siguientes 3 días, cosa que en vez de alegrar a su esposa, la puso más ansiosa, no por él, sino que eso significaba que en 3 días no podría hacer a sus anchas lo que hacía con Boruto, o eso pensaba.
.
Naruto despertó a las 6 de la mañana, tratando de no despertar a su esposa que aún estaba en cama, se escabulló silenciosamente hasta la cocina a preparar el desayuno, realmente se había sentido mal por descuidar a su familia estas semanas.
Siendo sábado, y siendo las 7:30 am, Naruto mandó a unos clones a despertar a sus hijos, mientras que él se encargaría de Hinata.
"Hi, ¿Hinata?, despierta" dijo cálidamente. "mm?, ¿qué pasó?" preguntó algo débil.
"despierta mi amor, he preparado el desayuno" dijo Naruto dándole un beso en la mejilla, a lo que ella respondió con una sonrisa, pero evitando algún beso. "muchas gracias Naruto-kun, espera que me voy a cambiar" ella esperó a que él se fuera para hacerlo, ahora no se sentía del todo cómoda que él la vea en paños menores, pero su sentido común o su subconsciente que no quería aceptar algo le obligaba a tomar esa decisión.
Boruto también fue despertado poco después al igual que Himawari, cada uno bajó al comedor en donde estaba servido todo, gracias a los clones de Naruto no tardó en hacer todo esto.
"muy bien chicos, es hora de comer" sonrió Naruto.
Los 4 comían, Hima hablaba varias cosas con su papá, mientras que Boruto asentía y reía por lo bajo con alguna que otra ocurrencia, no podía explicar por qué, pero se sentía un tanto incómodo con su padre tan cerca. Hinata no era muy diferente, sí respondía a lo que decía Naruto, pero parecía más concentrada en su comida. "están ricos los panqueques que hiciste Naruto" dijo ella sin percatarse que no había usado honoríficos como siempre lo había usado para referirse al padre de sus hijos.
Esto fue algo que llamó la atención de Naruto y Boruto. 'meh, me dijo solo ¿Naruto?, ah, creo que… simplemente fue un error suyo, no hay problema' Naruto cambió su mirada por una cálida.
'kaachan nunca le había dicho así a tosan, mm, por qué, ¿por qué me siento satisfecho por eso?' los pensamientos de Boruto lo confundían, pero trató de seguir comiendo.
"y bien hijo, ¿cómo vas en la academia?, Hiruka-sensei me dijo que estabas mejorando bastante en tiro al blanco" preguntó Naruto.
"eh, sí, he estado practicando mucho, además, he estado perfeccionando mi ninjutsu".
"¿en serio?, qué felicidad, ¿te parece si entrenamos hoy?, quiero ver de primera mano qué jutsus eres capaz de hacer" el Hokage bastante entusiasmado dijo.
"ah sí, podría, pero… me siento un poco débil, he estado… entrenando ayer, y todavía no recupero mis reservas de chacra completamente". "Oh, entiendo, es una pena, de todos modos me siento bastante orgulloso que tengas la iniciativa de entrenar y realmente poder romper tus propios límites" el Hokage frotó la cabeza de su hijo, y este trató de no verse incómodo.
"¿dónde entrenas por cierto?". "ah, ya sabes… en los campos de entrenamiento, kaachan me dio…".
A Hinata casi se le sale el corazón al oírlo. "ah, sí, yo le di algunos consejos, además que le he estado entrenando" interrumpió ella.
"¿conque sí eh?, wow, no sabía que estaban haciendo eso, pues qué alegría Hinata, así puedes ejercitarte también y no olvidar tu vida de shinobi" esto puso un poco mal a Hinata. Le gustaba su vida como am de casa, pero sentía que su esposo la consideraba poco más que útil solo así.
'al menos no sabes que paso lindos momentos más con nuestro hijo que contigo' pensó y se sintió mejor, además sabía por qué Boruto seguía cansado, fue por lo de ayer, y no fue un entrenamiento.
Las mejillas de Hinata se sonrojaron. '¿cómo es que, estoy pensando en estas cosas?'.
"bueno, ya tendremos la oportunidad para entrenar juntos hijo" dijo Naruto.
"yo también quiero entrenar con ustedes" dijo Himawari. "No, todavía estás muy pequeña Hima-chan, espera un tiempo más y te enseñaré unos jutsus para empezar".
"Oh bueno, está bien" respondió la niña sonando un poco decepcionada.
"no te preocupes Hima-chan, un día de estos jugaremos al tiro al blanco, así mejorarás tu puntería, y así se te hará más fácil tu entrenamiento ninja, no porque todavía seas pequeña significa que no puedas hacer nada" dijo Boruto que recibió un abrazo de su hermana.
"muchas gracias onichan, pero prométeme que me entrenarás bien".
"lo prometo" respondió. Así siguieron comiendo hasta terminar.
Naruto con ayuda de sus clones lavó los platos y demás cosas, Hima se fue al jardín a jugar, Boruto parece haber ido a su cuarto, y Hinata volvió a su habitación diciendo que iría a leer, pero fue seguido por su esposo.
"Hinata, ¿qué quieres hacer?, ¿no te gustaría ir de compras?, ¿ir a algún parque?, ¿algo?".
"No gracias Naruto… estoy bien". Naruto dio un suspiro de decepción.
"entiendo, pero… ah, Hinata, ¿todo bien entre nosotros?". "¿eh?" respondió.
"es que… siento que… estamos distanciándonos, tal vez sea mi imaginación o algo, pero parece que estamos menos cariñosos el uno con el otro".
"yo… yo no lo siento así Boruto, tú estás ocupado con tu trabajo y lo entiendo, no creas que te guardo rencor o algo, yo sé que haces esto por la aldea, sé bien que tomas a toda la aldea como tu familia, y estas dispuesto a defender a tu familia como sea".
"ah, Hinata… tú, muchas gracias pero… no me has… llamado Naruto-kun" con eso Hinata recién se dio cuenta de ello. "¿qué?, ¿lo olvide? Jajaja" Hinata fingía no recordar.
"lo siento Naruto… kun, sí… aunque, tal vez solo te tenga que decir Naruto, seguramente estás mas acostumbrado a que te digan así, además, somos esposo… y sabemos el cariño que nos tenemos el uno al otro, llevamos varios años de casados". "ti, tienes razón Hinata, además, yo tampoco te he llamado Hinata-chan o algo así, creo que… está bien".
"Me alegro que lo hayamos resuelto Naruto" ella puso su libreo en su tocador y se echó de nuevo a la cama". "¿vas a dormir de nuevo?"
"eh, sí, el entrenamiento con Boruto-kun fue bastante… agotador, nos quedamos hasta tarde".
Naruto no podía saber nada ya que apenas llegó en la madrugada, y para entonces Hinata ya había regresado a su hijo a su cuarto, la verdad era que Hinata había tenido sexo durante varias horas con Boruto en su propia cama matrimonial, fue por eso que antes de dormir cambió las sábanas.
"ya veo, es que… pensaba que, si no íbamos a salir, pensaba que podríamos… pasar un rato juntos" Naruto avergonzado tocó el hombro de la matriarca Uzumaki.
"lo siento Naruto… pero, no somos de hacer… esas cosas muy seguido, además… estoy cansada como te dije, tal vez en otro momento"
Naruto sentía por un lado que su matrimonio estaba bastante distanciado aunque Hinata diga que no es así, pero por otro sacó su lado más optimista y creyó cada cosa que ella le dijo.
'no hay problema, tal vez Hinata hasta ahora no ha tenido muchas relaciones conmigo, creo que… lo hemos hecho tan solo 2 veces, y en esas 2 veces salió embarazada, tal vez… tiene ciertos problemas con eso, tal vez piense que si lo volvemos a hacer podría quedar embarazada de nuevo, y un hijo más, para una mujer que está ocupada con 2, mm creo que no sería lo justo… no te preocupes Hinata… veo a lo que quieres llegar, seguramente tienes miedo de quedar embarazada de nuevo, entiendo que no quieras más hijos, digo, eres la única de nuestra generación que tiene más de un hijo, puede ser algo estresante, encima que me has dicho que… entrenas a Boruto' Naruto quien estaba sentado al final de la cama veía a su esposa cerrar los ojos.
'yo te entiendo Hinata, solo que… tal vez, podríamos hacerlo en otro momento, pero no te forzaré a nada, lo haremos cuando lo creas conveniente, así… así te tome bastante tiempo en pensarlo' él se acercó para darle un beso en la mejilla, pero ella giró su cuerpo y evitó el beso.
'oh pues… solo fue una casualidad, como sea, voy a limpiar la casa, es lo menos que puedo hacer luego de estar tan ausente'.
.
Boruto estaba un poco inquieto en su habitación, no podía asimilar la idea de que sus padres estuviesen juntos en el mismo lugar. 'kaachan, ¿por qué estás con ese tipo?, me… me gustaría estar a tu lado, yo ah… ¿por qué tosan tiene que arruinarlo todo?' el rencor de Boruto iba en aumento, recordando lo que hizo con su madre anoche.
En el interior del chico, precisamente en sus testículos, se estaban formando más cantidades de esperma. 'ojalá tosan tenga trabajo muy pronto'.
.
Naruto salió de su cuarto. 'mm, mejor voy al cuarto de Hima-chan, seguramente querrá un compañero de juegos' pensó feliz yendo a donde estaba su hija.
Boruto había escuchado el sonido de la puerta de sus padres abrirse y cerrarse.
Por curiosidad se asomó fuera de su cuarto, y vio a su padre saludarle. "voy a jugar con tu hermana, ¿quieres venir?". "no papá, yo tengo que descansar un poco más, ya sabes, por el entrenamiento".
"Okey hijo" Naruto levantó su mano vendada saludándolo.
.
Hinata por más que había llevado las sábanas anteriores a la lavandería, todavía podía sentir ese olor a sexo en su cuarto, y se estaba mojando. Nunca pensó que alguna vez en su vida fuera una habitual mujer de sexo, o que siquiera se le pase por la cabeza casi todo el día, ya que toda su vida lo sintió como algo demasiado vergonzoso, pero ahora, tenía anhelos de hacerlo, quería una polla, una fuerte y grande polla, y más aún, una que no era la de su esposo.
'Hinata cálmate, Naruto está en casa, y ya lo hiciste mucho anoche… creo que… no se puede evitar, pero… podría ser descubierta por Naruto, podría verme… haciendo esas cosas… con Boruto-kun, el padre… podría ver a su hijo… haciéndolo con su kaachan… mierda… ¿eh?, ¿eh maldecido en mi mente?, kami… esto es muy confuso para mí, siento que mi chochito está mojándose de nuevo.
Hinata tenía ya una mano en su coño mojado y muy necesitado, trató de aguantar mordiéndose el labio para no gemir, y fue entonces que la puerta de su cuarto sonó.
"¿ah?" reaccionó alejando un poco su mano de sus bragas mojadas.
"¿kaachan?". 'oh, es Boruto-kun, un momento… ¡ES BORUTO-KUN!' los latidos de Hinata se aceleraron y las latitudes de su corazón.
