Parte 4. Primera Eyaculación
La puerta sonó muy bajo, pero lo suficiente como para que Hinata lo oiga. "¿kaachan?".
"Bor… Boruto-kun, ¿qué haces aquí?, tu padre está en casa y tenemos que bajar a desayunar".
"es que… estaba pensando en lo que hicimos… en lo que hicimos aquí" Boruto dijo sonrojado.
"tú… quieres… ¿seguir esto?". "s-sí, la tengo muy dura desde que desperté, no sé por qué".
'Boruto-kun parece que durmió con su pene todavía erecto, es raro… nosotros lo hicimos varias veces, recuerdo que luego de todo eso recién quedó dormido… ah dios… cómo puedo pensar siquiera en estas cosas con tanta naturalidad' ella dio su mirada a un costado.
"Bolt… no podemos, ni siquiera tenemos tanto tiempo…". "pero kaachan…". Verlo tan ansioso y con una cara de decepción le estaba rompiendo el corazón a Hinata, sin mencionar que le estaba humedeciendo el coño. 'kami… realmente lo estoy considerando'.
"ehm… bueno, está bien, pero solo será una sola cosa… y ya que te veo bastante erecto, creo que por ahora solo te voy a masturbarte" dijo en voz baja.
"¿vas a tomar mi pene y jalármelo?". "eh sí, solo… no orines tanto, o bueno, mejor te lo hago por un tiempo, y luego bajaremos a desayunar, no olvides que esto queda entre tú y yo y no se lo contarás a nadie" ella puso un dedo en su mejilla para rascárselo y Boruto respondió asintiendo con su cabeza.
Él se sentó en la cama con los pantalones y calzoncillos fuera, mientras que ella estaba de rodillas al frente suyo. "bien… comencemos esto rápido" la voz de Hinata se notaba algo agitada por haber olido la esencia de su hijo tan temprano.
Tomó el pene con su mano derecha y la estuvo sacudiendo de a pocos, él estaba poniendo una cara extraña. "kaachan… más…. Más rápido".
Hinata ni siquiera se dio cuenta que estaba babeando hasta que una gota de su baba cayó en su pecho, ella bajó la mirada y rápidamente aspiró su saliva, pero al regresar a ver a su hijo parecía hipnotizado con su apariencia.
"Boruto-kun… ¿pasa algo?". "kaa… kaachan… tetas…".
Hinata recordó cómo anoche llegó un punto en que Boruto se quedó un buen rato chupando sus tetas como si volviese a ser un bebé, una de las cosas más excitantes que sintió ella, pero ahora pensaba en algo más que eso.
Casi sin pensarlo, Hinata se descubrió los pechos, los tenía muy blancos y duros en la parte de sus pezones, pero a esa altura Boruto no podría chuparlos, pero ese no era el plan de Hinata.
"kaachan… KKAAAchan…" gimió cuando ella puso sus tetas entre su pene.
'esta sensación… es increíble, y ahora… kaachan está moviendo sus pechos entre mi pene… esto es… no puedo creerlo, las tetas de kaachan son tan suaves incluso cuando... se frotan en mi pene'.
.
Para entonces, Naruto y Himawari ya estaban en el primer piso, ella sentada y jugando moviendo sus piernas colgadas de la silla, mientras que Naruto traía algunas tasas de té caliente.
"¿qué te parece el desayuno de tosan?". "Muy rico, me encantan estos panes dulces".
"me alegro mucho escuchar eso hija, no sabes cómo…" Naruto estaba reflexionando sobre sus prioridades. 'realmente disfruto esto… fui un completo idiota por trabajar demasiado, mi familia me necesita' sonrió con sus ojos casi llorosos.
.
.
Los pensamientos de Hinata se estaban reduciendo a solo sentir la caliente polla que tenía entre sus pechos, ni siquiera le estaba diciendo nada a Boruto quien estaba levantando un poco su voz con sus gemidos. "kaachan… kacchan…" eran como un afrodisiaco auditivo para ella, junto a los sonidos pegajosos que se formaban con cada repetición, y fue entonces que se asustó un poco cuando la punta del pene tocó su barbilla.
Para vez que estaba más que erecto y jugoso. '¿es idea mía?, ¿o Boruto-kun está más grande ahora?' de nuevo por instinto abrió su boca dejando salir su lengua estirada hasta tocar con la punta la pequeña línea del pene de donde salía su orina de quien ella adoraba tanto su sabor.
'sabe un poco amargo, tal como me gusta' sus ojos perlas se iban a mirar al techo por tal escena, ya hasta se le había olvidado el desayuno, de hecho, ahora quería beber del jugoso néctar compuesto por los desechos de su hijo, esa sería su bebida matutina.
.
Pero dentro de Boruto estaba pasando algo distinto.
Sus testículos, aunque demasiado jóvenes todavía, acababan de formar una gran cantidad de espermatozoides, y con el movimiento de Hinata no hacía más que revolotear entre sus bolas, incluso más cuando las puntas de los pezones estaban rozando el estómago del chico, su kaachan sí que las tenía enormes, y él era el afortunado que estaba recibiendo, por cierto, ¿cómo se llamaba esto que hacía?
"kaa…. Kaachan, ¿cómo se llama esto?, jamás… me has hecho esto…".
Los oídos de Hinata al instante detectaron cuando se trataba de la dulce voz de su hijo.
"etto… aj… ah… se llama… se…. Se llama" Hinata realmente poco sabía acerca del sexo, y la verdad era que este ejercicio solo lo oyó de la boca de sus amigas una vez, cuando habían quedado ebrias (ella no), y le dijeron que tenía las tetas más grandes de Konoha, y que podía hacer rusas con estas.
.
.
Flashback.
Ese día se sintió demasiado avergonzada, pero su curiosidad dio un poco más para preguntar qué era eso, a lo que Ino le dijo. "pues es cuando tú pones tus pechos entre el pene de un hombre y los exprimes con sus manos para subir y bajar jajajaja" rió Ino tratando de emular lo que decía poniéndose las manos entre sus pechos cubiertos por la blusa que usaba ese día.
"y supongo que Ino-pig tiene mucha experiencia ¿no?" dijo Sakura con su copa vacía en la mano.
"nada que ver amiga, o por lo menos no con Sai, lastima que no sea muy adepto a esas cosas… en fin, pero Naruto sí que puedes disfrutar a tus niñas ¿no es así Hinata?" la rubia puso una mano en el hombro de la ojos de perla, pero esta no respondió poniéndose todavía más roja.
.
.
.
Regresando con Hinata y Boruto. "¿lo estoy haciendo bien?" preguntó.
"Sí… kaachan, esto se siente tan rrrico…" Boruto ya estaba sudando, mismo caso con Hinata que aprovechó el sudor de ambos como si fueran lubricantes para ir más rápido sobándose con el pene del pequeño. 'a Boruto-kun, le gusta…. Je… qué felicidad' ella sonrió mirándolo, y sin despegar su vista de la mirada lasciva que le mandaba, con su lengua le dio varios chupetones a la punta del miembro haciendo que tiemble desde ahí hasta las rodillas.
"kaachan… me siento extraño". "¿ya vas a orinarte? Bien, solo… no botes demasiado, puede ser complicado de quitar el olor, y… Naruto y Himawari-chan nos están esperando….".
"kaachan… se siente tan extraño…. No sé si…. Voy a orinar, aunque…. Se siente similar a eso".
"¿en serio?, pues no te contengas, quiero saber…. Quiero sentir…. Amm" ella le dio un recorrido a su punta con la lengua haciendo que tiemble más.
"ah… no creo poder soportar más Kaachan, es un excelente regalo de buenos días" sonrió descaradamente Boruto, hasta ese punto jamás había reaccionado así, pero parece que en su subconsciente se acordaba muy bien que su padre, aquel hombre que tan poca atención le dio a él o a su familia, tontamente inocente e ignorante del momento, estaba debajo en el primer piso.
Boruto bufaba cada vez más fuerte.
"aquí viene kaach…. Kaa… ah haha hahaha ah aha aha ahaaa" y en ese momento en que Hinata había envuelto la entrada en su boca para tragar su líquido amarillo poco denso favorito, en su lugar, sintió un fuerte chorro espeso pasar por su esófago.
Ella abrió los ojos como una mosca al sentir todo ese espeso líquido pasar casi sin permiso por su garganta, '¿cómo podrían ver esto de ella sus amistades o familia?' pensó ella, pero aspirando también líneas y más líneas de blanco esperma de un jovencito.
El mundo de Boruto dio vueltas por varios segundos, sentía como si le estuvieran arrebatando el alma a través de su pene chorreante.
.
Hinata aspiró hasta que no sintió nada más que aspirar, y separó su boca.
"ah… ah… Boruto-kun… Bor… Boruto-kun… ¿esa fue tu primera corrida?".
"qué es… oh" dijo Boruto al ver que la boca de su madre estaba empapada de líquido blanco, y por como ella le enseñó estos días. El pene podía botar además de orina, también podría botar otro tipo de líquido, llamado semen, ideal para fecundar órganos femeninos y crear vida con estos.
"esto es… se llama semen… Boruto-kun" ella puso sus manos para sostener algo del líquido que mencionaba mientras sacaba un poco la lengua para mostrar que lo tenía empapando toda su boca hasta la parte de su garganta que se podía ver.
"significa que… te has vuelto en un hombre Boruto-kun". "¿de veras?" preguntó emocionado.
"ehm.. sí, pero, esto tampoco se lo debes decir a nadie".
"¿eso significa que si uso mi semen podré hacer un bebé con kaachan?" la pregunta descolocó totalmente a la Hyuga, tanto que por poco pierde el equilibrio, aunque esto también era ayudado por el olor hipnotizante del semen que le estaba empapando el coño de sus propios jugos desde el momento en que lo probó.
"¿qué?, Boruto-kun no digas eso" ella puso su cara sonrojada como si volviera a ser una niña temerosa por ver al amor de su vida, pero esta vez era diferente, ¿verdad?, quien estaba al frente suyo no era más que su propio hijo que recibió una mamada suya para calmar sus hormonas.
"límpiate… ten, toma esto, y cuando termines, bajas a desayunar" dijo Hinata extendiéndole unos pañuelos, lo común era que ella misma le limpiara su polla con su boca, pero estaban cortos de tiempo, y debía bajar para que Naruto no sospeche.
Al rato Boruto también bajó, y la hermosa familia de 4 estaba comiendo otra vez junta.
"¿en serio?, eso es impresionante otosan". "sí Hima-chan, aunque es algo complicado, pero los dejaré para otro día, hoy estoy dispuesto a pasar mi tiempo con mi familia" respondió Naruto.
Padre e hija seguían conversando amenamente, y no fueron hasta estas últimas palabras en que Hinata había prestado atención, porque antes de eso estaba comiendo su comida en silencio y de cuando en cuando mirando de reojo a su hijo, y este no se quedaba atrás mirándola.
"¿en serio?, eso es muy bueno Naruto, puedes jugar con los chicos, yo me encargaré de cocinar para los 4" sonrió Hinata. "ehm sí, pero… también estaba pensando en que, podríamos pasar algo de tiempo juntos también, eres mi linda esposa después de todo, y quisiera saber cómo la has estado pasando estos días".
'ahora se preocupa por mí… quiere saber cómo me fue, la verdad no puedo decir muchas cosas evitando todo lo que tenga que ver con… Boruto-kun, incluso Boruto-kun ha estado más tiempo conmigo, por eso él ni siquiera necesita preguntarme cómo me fue estos días' inconscientemente sonrió por un milisegundo imaginando el hecho de que su hijo era mejor que su esposo, pero un poco de culpa y ganas de ocultar su gran secreto hicieron que volviese a su mirada estoica.
"etto… solo si tengo tiempo, sabes que tengo que salir al mercado, limpiar la casa, y esas cosas".
"te puedo ayudar con eso, mis clones pueden hacerlo en poco tiempo si quieres" Naruto bastante confiado le mostró la posición de manos que harían que aparezcan muchos Narutos.
"gracias, pero estoy segura que no podrían hacerlo completamente bien, Naruto, hacía tiempo que no haces esto, y probablemente no sepas en dónde van las cosas… no te preocupes, juega con los chicos, yo me encargo de la limpieza, tal vez más tarde podremos estar juntos".
"okey, ahora… Hima-chan, termina de comer para que vayamos a jugar en el jardín, ¿te parece?" dijo Naruto el cual su hija asintió alegre. En el fondo, el Hokage se sentía como si hubiese sido rechazado, pero trataba de convencerse que no había nada malo y que, en parte lo tenía merecido. 'no soy quien para reclamarle a Hinata, pero sé que todo volverá a ser como antes… solo necesita tiempo… sí, eso es todo, Hinata necesita tiempo para que me asimile como alguien recurrente en la casa… al menos tengo el consuelo de que Hima-chan no tiene problemas con nada'.
Boruto todavía escuchaba cómo su hermana se divertía con las ocurrencias de su padre, se sentía incómodo, y por un instante vio a su padre, luego a su madre, luego a su padre de nuevo… y finalmente a su madre, siendo una mesa cuadrada todos estaban bastante cerca, y él estaba en una posición recta a su padre, pero a la derecha del chico estaba sentada Hinata, y por impulso de algo, seguramente celos, bajó su brazo derecho por debajo de la mesa, hasta que alcanzó el muslo izquierdo de la matriarca Uzumaki actual.
Lo presionó, provocando que ella se exalte aunque sea un poco, y voltee a verlo, parecía que quería decirle algo mentalmente, una pequeña mueca avergonzada se puso en su rostro.
'Boruto-kun ¿qué tratas de hacer?' pensó ella, pero su hijo no parecía detenerse.
Él deslizó su mano, la estaba pasando más a la derecha, en donde estaba acercándose a la entrepierna de su madre, ella sentía que se ponía roja, y por un segundo volvió a ver a su esposo, quien estaba bastante distraído con Himawari como para ponerle atención.
La mano de Boruto jaló su pierna izquierda haciendo que abra más sus piernas, y pudo alcanzar a toquetear con la punta de sus pequeños dedos el coño de Hinata a través de sus pantalones.
Siendo bastante ligeros, Hinata podía sentir bastante bien el frotamiento de su vagina, y tuvo que poner una mano en su boca para evitar gemir.
"¿?, ¿pasa algo Hinata?" preguntó Naruto. "no es nada… solo, me atoré un poco" ella tragó saliva y bajó la mirada a su comida, no le quedaba mucho, por lo que esa excusa no duraría mucho.
Miró otra vez de reojo a Boruto, este también estaba un poco inclinado, pero era porque no podía estirar tanto su brazo. "¿ocurre algo Boruto?, ¿te sientes mal?" volvió a preguntar Naruto.
'oh no, puede descubrirlo… yo, ah… ah…' Hinata de pronto dejó su cubierto en su plato, agarró los costados de su silla con sus manos, y la levantó para mover su silla más a su izquierda, de modo que estaba más cerca de Boruto, este haciendo lo propio subiendo más su brazo y enderezando el cómo estaba sentado. "no ocurre nada, aunque… creo que me duele un poco la cabeza?" dijo Boruto.
"bueno… entonces creo que solo jugaré con Hima-chan, haré un clon para que pueda atenderte mientras estés en cama". "¡NO!... es decir, que no, yo lo haré… yo cuidaré de Boruto-kun, tú… ah" ella todavía sentía los círculos que Boruto hacía con sus dedos encima de su vagina.
"Yo me haré cargo de él". "pero dijiste que estarías limpiando y eso…".
"sí, creo que usaré clones para hacerlo mientras yo estoy al tanto de él". "en ese caso puedo realizar clones para hacerlo más rápido". '¿insinúa acaso que no soy lo suficientemente capaz?' pensó indignada a pesar de la situación en la que se encontraba.
"Boruto… no soy mucho de usar técnicas ninja desde hace mucho, no quiero ser una completa inútil que no puede cuidar a su hijo bajo sus propios medios".
'qué descortesía la mía, ella tiene razón… Hinata, además de ser madre, también es una kunoichi, creo que se lo voy a dejar todo a sus capaces manos'.
El Hokage asintió casi de modo que se sentía la incomodidad.
'no te preocupes Naruto, solo dale tiempo, aunque… yo tampoco he tenido tiempo, supongo que será una reconciliación en progreso'.
Padre e hija fueron afuera dejando a madre e hijo en el comedor terminando sus alimentos.
Cuando cerraron la puerta fue cuando Hinata dio un suspiro que sonaba a un gemido.
"Boruto-kun, eso estuvo demasiado cerca" dijo Hinata sonando un tanto enojada.
"kaachan" le sonrió pícaramente. "es lo mismo que hacías cuando Hima-chan está cerca, hasta lo hiciste ayer" el niño se rió de la reacción avergonzada de su madre, pero era cierto.
Hinata se ponía bastante cachonda cuando alguien está cerca de descubrirlos, pero en su mente pensaba que si Himawari los descubría podría decirle alguna excusa para que piense otra cosa, pero aún así sabía que estaba mal, ¿sería capaz de mostrarse como la pervertida que era cogiendo a su hijo, en frente de su hija?, la idea la estaba poniendo más temblorosa, en realidad eso no era lo que le estaba poniendo así, de hecho era que Boruto seguía frotando su vagina.
"ahora que se fue podemos seguir con esto" Boruto se puso de rodillas debajo de la mesa y frotó verticalmente sus dedos con la raja por donde nació.
La espalda de Hinata parecía derretirse y ella se inclinó más en su silla mientras dejaba de pisar totalmente el suelo con sus suelas, por el contrario, estiró más sus piernas.
Con lo poco de dicción en sus movimientos, ella acercó sus dedos a su pantalón, y con gran esfuerzo se puso de pie para poder bajarse dichos pantalones, para luego inmediatamente caer sentada de regreso a la silla, pero todavía quedaba su calzón blanco.
Boruto sabía qué hacer ante esto, así que jaló a un lado la tela para volver a ver esa vagina que tanto cariño le estaba dando, acercó más su rostro ahí.
Hinata oyó esos pegajosos sonidos entre su coño mojado y la lengua de su hijo.
'oh no, comenzó a ah… ah…'. "ah… ah… Boruto-kun… justo ahí" susurraba entre gemidos recordando en todo momento que a varios metros ya no solo estaba su hija, también estaba su marido.
.
Naruto había sacado un clon de sombras y, entre él y su hija, jugaban a pasarse una pelota mientras el clon actuaba como si no la pudiera alcanzar, su hija se estaba muriendo de la risa, y gracias al pequeño escándalo que estaban haciendo ni siquiera estaba prestando atención a otra cosa.
.
.
Hinata puso uno de sus brazos detrás de la silla para mantener un agarre y no caerse al suelo, también, se estaba mordiendo el labio inferior, pero nada de eso evitaba que gimiera aunque sea un poco, y los espasmos en su entrepierna se estaban haciendo presentes, su vagina estaba como loca por tanta sucia atención, tanto que estaba sacando más chorros, y Boruto muy feliz estaba de beberlos, su pene entre sus pantalones se estaba parando, y sus bolas estaban formando más espermas por más extraño que parezca, parecía que su organismo ya había llegado a la madurez, pero esta se estaba manifestando más fuerte de lo debido.
Boruto lamía el clítoris y con su índice y medio estaba metiendo y sacando, y con cada repetición hacía que un poco de los jugos salgan cayendo en su mano.
"Boruto-kun… Boruto-kun… estamos… tan cerca…". "¿cerca de to-san?, eso es divertido ¿eh?".
'no… no puedo decirlo… si lo hago… caeré en su juego… kami, soy una hipócrita, fui yo quien empezó esto… ah'. "sí… jejeje… es divertido hacerlo con él cerca aaahh" voluntariamente ella levantó la voz en esto último, esta vez Naruto sí la oyó, incluso Himawari.
"¿qué habrá ocurrido?" preguntó él. "oh, seguramente kaachan está jugando con Boruto-nichan".
"¿de verdad?" dijo un poco confundido. "sí, a veces juegan a hacerse cosquillas o esas cosas".
'¿cosquillas? Bueno… es obvio que no vivo mucho aquí a pesar de ser mi casa, ni siquiera sé qué hacen mi familia para divertirse' pensó Naruto. "OTO-SAN, mira, clon oto-san se quedó con la pelota" dijo Hima señalando al clon que estaba festejando por poder al fin tomar la pelota.
"oh lo siento hija". "ahora serás tú quien esté en el medio tratando de agarrar la pelota" se rió la niña y su padre tuvo que obedecer las reglas.
"muah.. mmammam iuj iugj…" Boruto cada vez parecía más desesperado por conseguir jugo de coño, y Hinata se veía más ida de sí. "Boruto-kun… ah… ¿te gusta los juguitos de kaachan?".
"me encanta tu sabor kaachan… de verdad es el mejor plato que me puedes dar".
'dios santo, una kaachan no puede estar dándole de sus jugos lujuriosos a su hijo… ni mucho menos disfrutar cuando este los toma' miró abajo viendo la cara de adicto de coño a su hijo.
'¿en qué he metido a mi hijo?, vaya… qué rico lo hace' una contradicción rondaba su cabeza, por un lado podría empujarlo para alejarlo de su indulgente coño, pero por otro podría cruzar sus piernas para atar su rostro y no dejarlo salir de su vagina, como si fuera una venus atrapamoscas.
Pero frente a cada posibilidad, estaba a punto de venirse, y Boruto lo sabía.
.
"qué bien oto-san, ahora cambia de lugar con clon oto-san" decía Hima.
Su padre celebraba porque ya no tenía que estar corriendo de un lado a otro, y ya ni siquiera había escuchado nada de dentro de la casa. 'hace tiempo que no me sentía tan bien' pensó reconociendo todo lo que se había perdido, ser un padre era muy bonito y divertido, solo esperaba lograr este nivel de cercanía con su hijo.
.
.
'¿qué es lo que hago?, estoy por correrme, y Naruto está cerca nuestro… Hima-chan también… y Boruto-kun no deja de lamerme… ah mejorado bastante… yo… Hinata Uzumaki… estoy por correr…'.
La mente le daba vueltas y todo lo que pensaba era en el orgasmo inminente, hasta que una señal de ella traducida a sus piernas tratando de cruzarse para no dejar a su hijo escapar, fueron las idóneas, porque este de un momento a otro hundió lo más que pudo su lengua dentro de los pliegues, y en ese preciso instante Hinata se corrió insaciablemente.
Cada gemido fue reprimido por una boca cerrada, pero las lágrimas y baba que salía de los lados de su boca tenían que caer sí o sí, para demostrar lo mucho que le había encantado y sorprendido el orgasmo que su pequeño niño le hizo, que este estaba de lo más gustoso de sorber la receta secreta de su madre. 'nunca me cansaré de este sabor' pensó él.
El orgasmo duró aproximadamente medio minuto, mucho tiempo y muy confuso como para que Hinata se dé cuenta de cuánto tiempo pasó, como sea, ella abordó su último chorro por el momento pasando por la garganta del pequeño rubio.
Este sacó su boca, pero las piernas de su madre todavía lo amordazaban, hasta el suspiro de ella dejándolo en libertad. 'ahh… ah… ahh… ahhhh….ahh… a ugh… ag… ahh' por poco ella se atoraba con sus lujuriosos sonidos, y dijo algo que le salió desde el más profundo de su ser. "qué rico".
'esa frase tan incorrecta… tan vulgar… lo dije…. Boruto-kun… fue quien hizo que lo hiciera…. Ah…'.
"kaachan… sabe rico… pero… yo, todavía estoy duro". Eso llamó su atención bajando la vista, y de verdad que la entrepierna de Boruto era bastante visible, sus pantalones estaban con una bastante enorme carpa. 'esto… esto no puede terminar así, ¿verdad?' pensó.
Con lo poco que le quedaba en fuerzas en sus piernas, se levantó aún con sus pantalones a la altura de sus rodillas y su calzón blanco bastante estirado. "vamos arriba".
'¿qué dije?, acaso… mi cuerpo no puede controlarse de verdad… mi, organismo… todo está girando entorno al hecho de que, ella todavía seguía con ganas de más'.
De la mano, la madre llevó a su hijo a su cuarto marital, consciente de lo que haría, y esta vez qué tan cerca estaría del resto de su familia.
Con rapidez se bajó los pantalones y los tiró por ahí, ya no podía esperar.
Boruto hizo lo propio bajándose los pantalones y su trusa, mostrando su fuerte erección.
Ella se echó de espaldas. "vamos Boruto-kun, lo necesito más que a nada… pero, tratemos de no hacer tanto ruido… por favor…" ella extendía sus brazos, para recibir a su niño.
Parado de puntas, Boruto se inclinó y aseguró tener la punta de su pene en la entrada de su madre, y sin pensarlo dos veces se adentró a ella haciendo que dé ese gemido de gusto que tanto adoraba provocarle, y ella lo recibió con un abrazo todo menos puro y casto.
Boruto se movió como era de costumbre, le estaba proporcionando eso que ya la había vuelto adicta, los ojos perlas de Hinata se iban al cielo, aferrándose a la espalda de su hijo, y con su boca haciendo una especie de o muy pequeña, para poder aspirar aire desde la boca, su nariz no era suficiente. "eha… ah… ah…" sus gemidos iban en sincronía con las estocadas, las luces estaban apagadas, y lo único de luz que venía al cuarto era lo que daba una cortina a la ventana ligeramente abierta, apenas para dar una línea de luz, pero suficiente como para que esta refleje los ojos de su hijo que la miraba con muchas ganas de cogerla, ni siquiera el hecho de que ella lo estaba abrazando le impedía moverse rápido y fuerte, tanto que estaba formando esos golpes que sonaban como cachetadas a las nalgas de la milf.
Fuera de ahí, Naruto clon pudo conseguir la pelota de parte de Himawari, ella ahora iba a estar en el medio mientras sus "padres" se pasaban la pelota, pero antes de que Himawari se ponga mínimamente incómoda, Naruto dijo que cambien de juego, y para ello necesitarían la soga que estaba en la habitación de Hima, y él fue quien dijo que iría.
.
Entrando a la casa hizo una pequeña vista al comedor, el último lugar donde vio a su hijo y su esposa, no había nadie, solo estaban los platos del desayuno. 'supongo que esperaban que los lavase yo… en fin, luego lo hago' pensó volviendo a mirar las escaleras, donde pudo oír en alguna parte algo extraño, era la voz de su esposa, pero no podía explicar por qué se estaba "quejando".
Llegó al segundo piso, podía escuchar un poco más alto los quejidos, venía del cuarto que compartía con ella. "¿Hinata?" preguntó.
Por un momento Boruto paró sus empujes, y a Hinata estaba por reventarle el corazón de la impresión. "Nar… Naruto?". "¿qué te pasa Hinata?".
"es solo Boruto-kun… él está… haciéndome masajes, tengo algunos nudos en la espalda".
"oh… pero yo… yo puedo dártelos… aprendí a hacerlos… más o menos…" Naruto estaba mintiendo, pero con tal de poder estar así de cerca de su esposa le bastaba, y estaba a punto de tocar el picaporte y abrirlo. "¡NO!" exclamó ella espantándolo.
"no… prefiero los de Boruto-kun… es bastante hábil en esto…" respondió, y al Boruto escucharla, sonrió maquiavélicamente. 'así que soy mejor que to-san en todo ¿no?' las manos en las caderas de su madre se presionaron más a ella, como si le dieran un sacudón en el corazón y todo su cuerpo, y volvió a cogérsela, aunque sea un tanto más lento.
"mm, tal vez… en otro momento… mejor… sigue jugando con Hima-chan" decía ella.
"como quieras" respondió Naruto decepcionado, se dio cuenta que aún así el cuarto en donde ellos estaban estaba con seguro, así que fue al cuarto de su hija por la soga.
Ambos oyeron los pasos de Naruto, y Boruto seguía estocando lentamente, como si fuera un barco meciéndose en el mar, hasta que oyeron cómo se cerraba la puerta del cuarto de Himawari, y los pasos de Naruto bajando las escaleras, fue entonces que Boruto aumentó los golpes.
"eso estuvo muy cerca… ah… te mojaste más jejeje" Boruto se inclinó más y levantó el suéter de su madre hasta mostrar sus pechos, lo mismo hizo con su sostén y chupó uno de los pezones, Hinata solo pudo poner una de sus manos en su boca para no chillar como una perra.
.
'no sabía que Boruto le daba masajes, ni siquiera sé cuándo aprendió a hacerlos, pero Hinata parece estar más en confianza y más confortable con él que conmigo… diablos, sí que tengo un largo camino por recorrer para recuperar mi anterior vida'.
"ya regresé Hima-chan… y aquí tengo la soga, ¿yo clon está listo?" dijo él viendo a su clon cargando por los hombros a su hija. "¡muy bien papá, yo empiezo!" dijo alegre la niña.
Mientras que Naruto y su clon estaban en cada extremo sosteniendo la soga de arriba hacia abajo y Himawari saltaba entre ellos, Boruto se endurecía y hundía en las profundidades del coño donde hacía 8 años nació.
'Boruto-kun se ha puesto más grueso' pensó Hinata. Sus piernas ya no tenían fuerza suficiente, así que solo iban colgadas a un lado de la cama y su espalda encima del colchón se llenaba de sudor.
"kaachan… kaachan…" gemía entre mordiscos y lamidas de tetas.
"oto-chan, oto-chan jajaja" decía Himawari para mantener el ritmo de salto en la cuerda.
Las bolas de Boruto se estaban llenando de más semen, no le quedaba mucho tiempo, y cómo no, si desde hacía un buen rato quería desfogar, solo necesitaba el momento apto.
Hinata sentía su corazón a punto de salir de sus grandes tetas, como si fuera succionado también por Boruto, estaba por dar un gran chorro de orgasmo.
"no… no te detengas Boruto-kun… sigue… sigue dándole amor a kaachan…".
"kaachan… eres… tan hermosa… yo… te amo…". Esto lo sintió como una apuñalada, los hijos querían a sus madres, pero Boruto claramente demostraba un amor más afectuoso que cualquier otro, no era tan solo amor de madre, era un amor lujurioso y romántico.
'nunca… en mi vida, he sido amada de este modo… ¿es verdadero amor acaso?' se preguntaba entre espasmos, pero estaba segura que debía responder de una u otra forma, porque el rostro de su hijo denotaba preocupación por saber su respuesta, era como si se le hubiera declarado.
'¿mi propio hijo se me ha declarado?... ¿y por qué está poniendo una cara triste?, ¿acaso cree que yo no…' su corazón estaba entre la espada y la pared, y recurrió a recordar todo lo vivido.
Cómo entre ambos se cuidaban, la confidencia entre ellos, los momentos buenos, los malos, y tampoco olvidaba todas las cosas "sucias" que hicieron, no tenía más dudas.
"yo también te amo Boruto-kun" los ojos se enfocaron en el otro y lentamente acercaron sus labios dándose un beso, esta vez bastante más cachondo que el que cualquiera de los 2 hubiese tenido.
Ella lo amaba, de modo de madre, y de modo de hombre. "ahmm… mm, kaachan…" las lenguas se entrelazaban e intercambiaban saliva como si no fuera nada, porque nada, ni siquiera un pensamiento tabú podría separarlos.
"¿en… en verdad me amas?". "sí hijo, te amo mucho". Los pensamientos de Boruto le hicieron recordar el estado de su madre, relacionada con el tonto de su padre, lo cual le estaba carcomiendo por dentro. "me amas… ¿me amas más que oto-san?".
Hinata no lo pudo responder inmediatamente, lo estaba pensando, o al menso lo máximo que podría pensar mientras tenía sexo incestuoso.
"s… sí… ¡sí!... te amo más que a tu papá, te amo… más que a tu hermana… te amo más que cualquier cosa en el mundo Boruto-kun". Las palabras de su madre le estaban sacando lágrimas de alegría.
Por mucho tiempo la había visto sentirse incómoda y apartada por su padre despreocupado, y en parte era esta la razón por la que había tratado de estar más cerca de ella que de costumbre, quería demostrarle que podía ser él su hombre, y eso evolucionó a un amor más carnal cuando descubrió los placeres que podía dar y recibir de ella, todo esto estaba por llevarlo al climax, una sensación
