Hinata pasó desmayada durante varias horas, suerte que Naruto no se había dado cuenta, además que Boruto se había encargado de ella todo ese tiempo, la había limpiado y puesto en la cama arropada, para luego salir y decir que su madre se había quedado dormida, él decía que le había relajado tanto que le dio sueño.
.
.
Hinata despertó. "¿mm? ¿qué es…?, estoy en mi habitación…" ella miró alrededor, estaba sola.
Fue entonces que comenzó a recordar lo que había hecho, y su corazón retumbó otra vez, ella puso de lado la sábana viendo sus piernas, tenía su pantalón de dormir, concentrada un poco más y bajándoselos, vio sus bragas blancas mojadas por el medio.
"Bor…. Boruto-kun…" susurró, y al mover sus bragas vio rastros de lo que hizo. "sem… semen de…".
'Cálmate Hinata… hoy era un día seguro, ¿verdad?... ejjh… sí, es un día seguro'.
Ella puso sus manos en sus mejillas bastante avergonzada. 'él… él me dijo que amaba… cuando hacía eso… eh…. ¿creo que?... sí' se miró la vagina rellena. 'hice el amor con mi hijo'.
Una de sus manos dejó su rostro para tocar con sus dedos el área afectada. 'se siente pegajoso… estoy…' ella hiso círculos en su vagina con el líquido. 'estoy… ¿jugando con mis nietos?... oh… esto está tan mal en todos los sentidos… se supone que ustedes no deberían estar ni cerca de aquí' levantó su mano y separó 2 de sus dedos para ver cómo el esperma trataba de seguir unido, con una tira fina de semen que enlazaba sus dedos.
El olor la estaba matando por dentro, pero de excitación. Ella acercó sus dedos más a ella.
'semen de Boruto-kun…' en ese momento se inclinó ligeramente y le dio una lamida a la soga líquida, seguido de eso estuvo lamiendo sus propios dedos.
'semen… semen…. Semen de Boruto-kun'. Ella lo saboreaba como un jugoso manjar.
'mis nietos… mis nietos saben tan bien…' su delirio hizo que con ambas manos se estuviera sobando la entrepierna con tal de conseguir más de ese líquido.
Como si se tratase de una drogadicta con su estupefaciente favorito, ella lamía repetidas veces lo que sacaba de su vagina. 'necesito… necesito más oh' "ohaah". En un descuido ella cayó de la cama.
Parte de las sábanas se fueron con ella al piso, ella dio un pequeño quejido, la caída también bajó un poco su calentura, entonces vio el espejo de su ropero, se veía a sí misma, con algo de semen en sus labios y barbilla. '¿?'. Las comisuras de su boca estaban medianamente blancas, cosa que arregló estirando su lengua. "en… en qué me he convertido?" poniéndose de pie pudo ver su propia vagina, todavía tenía un poco de semen sobresaliendo, Boruto sí que se había venido demasiado.
'me he vuelto en una puta… en la puta de mi hijo… y me… eso me encanta' sonrió.
'está bien Hinata… no está del todo bien, pero… él me ama, dios… he estado buscando a alguien así toda mi vida… y Naruto… él… él no es como Boruto-kun'.
Ella caminó un poco más hasta la ventana, ya no estaba Naruto ni Himawari.
'Boruto-kun… él es diferente… él es más atento, más cariñoso, y… él realmente se preocupa por mí, él realmente me ama… y yo lo amo a él, es más que un hijo para mí…'.
El sabor del semen seguía en ella. 'pero… no puedo hacerle esto a Naruto, ¿oh sí?' se preguntaba.
'mm, es, excitante cuando lo hacemos mientras él está, dios, jamás pensé excitarme con eso… aunque jamás pensé en hacerlo con alguien más que no era Naruto, es un secreto que podría arruinar toda nuestra familia, y puede ser todavía más peligroso si alguien llega a enterarse, podría… incluso afectar a la aldea…' ella volvió a sonreír.
'la esposa del Hokage… es en realidad una puta, y encima de todo… es la puta del hijo del Hokage.
Creo que eso podría hacer ver a la aldea como débil y propensa a conflictos e invasiones… yo…'.
Ella estaba pensando en consecuencias como esa, podría condenar esa relación a toda una nación, y eso sin tomar en cuenta cómo reaccionaría Naruto, quien hoy en día era el más poderoso del mundo, contando con múltiples poderes y habilidades, se podría desatar algo horrible.
"debo… debo no estar… es por el bien de…" ella se detuvo por un instante, porque recordó que en el pasado había hecho algo muy parecido.
.
Y era que, Hinata Hyuga, siendo la heredera del clan Hyuga de nacimiento, durante su tiempo con ese apellido como el único que tenía, siempre había sido dominada y doblegada a las decisiones que otros tomaban por ella. Su padre y los ancianos de su clan la habían instado a ser la futura cara de su clan, y ella en ese entonces tan solo era una pequeña niña inocente de todo.
Toda su vida fue, compórtate, come adecuadamente, vístete, no puedes tener otras amistades fuera de los que se te asignan, entre un montón de otras cosas más, incluso fue por eso que su clan instó a relacionarla con el heredero Inuzuka y Aburame, no la iban a comprometer con ninguno, pero querían que formara relaciones para que en un futuro terminen anexándose a los Hyuga por medio de alguna prima secundaria de Hinata o algo así, porque ella estaba preparada para otras cosas.
Incluso su carrera como shinobi había sido obligada. Hinata siempre fue un alma noble y nada violenta, algo que podía serlo sin tapujos al frente de su madre, aquella bella y tierna mujer que la quería demasiado, pero que tristemente, al momento en que falleció, su padre y los ancianos se encargaron de todo, por eso fue un shinobi contra su voluntad, y si bien pudo escapar de eso haciendo exactamente algo que ellos querían, ósea, casarse con un hombre de renombre como lo era Naruto cuando todos se enteraron que resultó ser el hijo del cuarto Hokage, héroe de la cuarta guerra y miembro del extinto y poderoso clan Uzumaki, sin contar el inmenso poder que tiene y el hecho de que era la reencarnación del primer Hokage, con todas esas características fue que no le pusieron peros a su relación, por el contrario, querían que se case con él de una vez, siendo esa la razón principal que se haya casado a los apenas 19 años. Fue feliz por esto, podría deslindarse de las obligaciones de su clan, pero no todo fue como esperaba.
Y ahora, estaba en una situación en donde debería dar paso a un costado en favor de una felicidad artificial, en favor de seguir con Naruto, que ahora solo lo apreciaba, en cierto modo, pero ¿dejaría de lado su verdadera felicidad?, ¿esa que comparte con su propio hijo?
'suena bastante egoísta… pero, ¿seré capaz de hacerlo?' se preguntaba.
'no… no puedo seguir con esto' se miró la vagina de nuevo.
'por primera vez en mi vida, voy a tomar una decisión completamente mía, porque Boruto-kun lo vale' ella sonrió y tenía gran determinación. "quiero… quiero estar con Boruto-kun…".
'me siento como una niña enamorada, pero, Naruto qué… jeje, supongo que… si no nos descubre… podemos seguir… oh… kaachan… jamás pensé en volverme tan egoísta y mala, pero… me encanta el riesgo, casi tanto como me encanta Boruto-kun… cuando me hace suya' su corazón lo sentía bastante palpitante. 'soy una puta infiel… y seguiré siendo una puta infiel'.
.
.
.
Ella estuvo ahí un poco más, incluso fue al baño a escondidas y logró darse un baño quitándose todo el sudor acumulado y poniéndose otra ropa.
Mientras se bañaba, oyó algo de afuera. "¿kaachan?" era Boruto.
"Oh Boruto-kun… estoy dándome un baño, ¿qué sucede?" respondió como si no supiera de lo que ocurrió hace horas, pero Boruto sonrió sabiéndolo.
"to-san hizo el almuerzo, pero dijo que tenía algo importante que hacer, así que ahora debe estar yendo a la torre Hokage". Ella en respuesta también sonrió.
'oh Naruto, supongo que el deber llamaba, lástima, al menos ya hiciste el almuerzo para variar' pensó sintiendo las gotas en su espalda, ya se estaba enjuagando.
"está bien… bajo en un momento" dijo ella, pero en ese instante oyó la puerta abrirse.
"Hima-chan está abajo comiendo… kaachan" susurró al verla completamente desnuda y con el agua recorriendo su hermosa figura, pero ella ya no parecía asustada porque podrían descubrirlos, por el contrario, también sonrió lujuriosamente.
Ella se sobó el cuerpo sensualmente hasta completar su baño y cerrar el caño.
"Boruto-kun… ¿tratas de darle continuación a lo que hicimos?".
"no creo que sea el único ansioso de eso… kaachan…". A Hinata cada vez que él la llamaba así y con ese tono la estaba estimulando cada vez más, al punto en que levantó firmes sus pechos y los meneó entre ellos para llamar su atención. "Boruto-kun tan preocupado por su madre… ven acá".
Ella se inclinó y besó mientras él la sujetaba de las tetas.
"kaachan… lo de hace rato fue… increíble…". "pienso lo mismo… pero también, he tenido tiempo para pensar en todo lo que hemos hecho". Esto por un momento asustó al niño. '¿acaso piensa decirme que paremos?... no, no es posible, no cuando justo ahora me acaba de responder así'.
"tu padre ha sido cada vez más y más distante con nosotros, aunque ahora trata de recuperarnos, pero, ya es tarde". "kaachan… ¿lo dices en serio?" Boruto sonaba con mucha esperanza.
"sí hijo, lo he decidido, eres lo más importante de mi vida, te amo, no solo como mi hijo" a pesar de estar mojada, Hinata estaba escurriéndose en la vagina por lo que iba a decir.
"también te amo como mi hombre… Boruto-kun, yo soy tu mujer" volvieron a besarse, y entre besos él habló. "mm más que…. Me amas más que tosan…". "ah… sí… shi…".
"eres mía kaachan… toda mía agh… y de nadie más". "shi Boduto-kun… toda yo… te pertenezco".
"¿y no te importa serle infiel a to-san?".
"no… yo solo…" ella se inclinó y desde abajo le lamió el cuello.
"yo estoy dispuesta a lo que sea con tal de estar contigo… no me importa engañar a tu padre".
Boruto sonrió, parecía consciente a pesar de su edad, incluso parecía que era lo que esperaba oír. "eres mi puta… kaachan…" él la besó y puso una de sus manos a trabajar dentro del coño.
.
.
Naruto estaba en la oficina de nuevo. 'kami, ¿por qué Shikamaru tenía que tener su día libre hoy?, bueno, creo que tiene problemas maritales como yo' pensó él, sucede que había arreglado su día para que Iruka pueda sustituirlo tanto a él como a Shikamaru, pero Iruka tuvo un accidente durante la tarde así que Naruto tuvo que volver a la oficina.
La ducha volvió a abrirse, y las gotas estaban mojando a madre e hijo quienes estaban cogiendo, él detrás de ella con sus manos en su cintura y su pene dentro de su coño.
"kaachan… estás tan… mojada". Ella solo se rió por eso. "ah… estás muy… emocionado Boruto-kun".
.
En el cuarto de Himawari. La niña sí se sintió triste porque su padre tuviera que irse, pero estuvo jugando con sus juguetes desde hace rato, cuando oyó esos sonidos.
"Oh, parece que Boruto-nichan y kaachan están jugando de nuevo, es como si estuvieran jugando a chocar palmas" ella rió haciendo la acción de jugar palmadas con el aire.
"ah ah… sí, sigue… sigue… ah… no pares Boruto-kun… me gusta me gustaa" gemía Hinata al recibir tanto estocadas como palmadas en el trasero, ni siquiera el agua podría calmar la calentura de estos.
De pronto él se detuvo, pero solo para agacharse y darle lamidas al coño de su madre.
"aha ahaa aaa Boruto-kun ¿qué haces?" ella se fijó hacia atrás, y él mostraba una cara de que iba a hacer algo malvado, y era lo propio.
Cerró el caño de la ducha y la sacó de ahí para ponerla delicadamente en el suelo de costado, ella tenía un brazo estirado recorriendo el suelo y una pierna levantada por él para que siga penetrándole desde esa posición, él todavía parecía bastante ansioso de hacerlo lo más rápido.
Esta vez sus caras estaba casi frente a frente, y él la miraba con mucha lujuria, y Hinata devolvía el gesto del mismo modo, los choques se volvían casi eternos, y ambos no se quitaban la mirada de encima, hasta que volvieron a besarse.
"eso es Boruto-kun… ah… ah…" los ojos perlas se iban a distintas direcciones por el inminente orgasmo que sentiría, mientras que ahora su mano libre la estaba usando para estimular todavía más a su rojo clítoris que parecía hincharse cada vez que él se hundía bastante.
"Oye… Kaachan… estaba pensando… si podrías… comprarme un celular".
"¿eh?... ¿un celular?". "sí… ah… los adultos tienen uno… y… es muy genial…. Ah, lo podrías… ¿hacer?" dijo esto último presionando con sus dedos las nalgas de la milf.
"ahaaa… syo… sí… creo que, podría decirle a tu padre que te compre uno".
En el mundo de Boruto a esas alturas existen unos artefactos llamados teléfonos celulares, y estos últimos años la tecnología los habían modernizado más, dando fin a las misiones de comunicación, aunque no había niños con uno de estos, debido a lo caros que eran.
Y Boruto en particular se le había ocurrido algo que hacer con este y una de sus funciones.
.
.
.
Himawari jugaba con su pequeña pelota rebotándola a corta distancia contra el suelo hasta que pudo igualar el ritmo con el que madre y hermano estaban golpeando sus genitales y entrepiernas.
"qué bien! 1 2, 1 2, 1 2" reía la niña rebotando la pelotita. '¿por qué kaachan dice mucho que le gusta? También está suspirando mucho, parece que su juego es de ejercicios' de la nada oyó más.
"ah… ah… kaachan… me voy a correr de nuevo…". "sí, SÍ… córrete dentro…. Vamos BOruto-kun, córrete dentro de tu kaachan por favor". Himawari se puso a pensar.
'¿a qué se referirá con eso?, mm, dijo ¿correrse?'.
"oh… sí, debe ser que están haciendo ejercicio, seguro que sí" puso una vista a la ventana.
"me gustaría jugar también, pero creo que primero debería aprender sus reglas, pasan mucho tiempo haciéndolo…" la pelotita que tenía rodó por debajo de su cama, a lo que ella se agachó para recogerlo y seguir jugando.
.
'Boruto-kun se va a correr de nuevo dentro de mí, el semen de mi hijo otra vez va a revolotear dentro de mi útero… ah, Boruto… Boruto…'. "Boru… to… Boruto-kun… ah, ah… ahasa".
"aquí viene… ¡KAACHAN AHAH!" ella respondió con un chillido entre irritante y sexy cuando su habitación de bebés se llenó de los hijos de su hijo.
Boruto luego de casi 20 segundos paró de botar sus espermas dentro, y luego sacó su pene dejando un charco blanco en la entrada de su madre seguido de un gemido débil de ella.
"creo que necesitarás darte otra ducha" dijo él, Hinata solo pudo sonreír tontamente mientras él salía desnudo y con su ropa en sus manos y lanzando una toalla encima del cuerpo de la milf.
'Boruto-kun… sus espermas… están, dentro de mi útero… donde deben estar' pensó.
.
.
El chico llegó a su cuarto y terminó de secarse lo mojado para luego sentarse en su escritorio.
Estaba sonriendo malévolamente. 'kaachan es mía… toda mía, y hará lo que sea que diga'.
.
Flashback, hace unas horas.
Cuando Boruto despertó luego de la noche anterior que la había pasado con su madre, estaba en su habitación, pero las experiencias vividas estas últimas semanas le habían hecho pensar en algo.
'No puedo dejar que to-san siga siendo parte de la vida de kaachan… no lo soporto, ese idiota no la merece… ni siquiera merece estar cerca de ella, necesito alejarlo lo máximo posible… pero primero, creo que debería convertir a kaachan en alguien totalmente enamorada de mí'.
Miró a una foto que tenía ahí, en ella estaban su padre, madre, su hermana y él, frunciendo el ceño cuando vio a Naruto. 'qué bueno que existo, pero… no puedo dejar que ni siquiera to-san tenga a kaachan, ni siquiera… otros hijos, yo debería… yo debería ser quien le dé hijos a kaachan… es tan injusto que él haya tenido 2 con ella sin siquiera quererla lo suficiente, ese bastardo' presionó un puño y se levantó. 'podrían ser 3, o 4, mm, sabiendo cómo hacer bebés… solo es cuestión de tiempo, para convencerla, ahora que puedo sacar semen'.
Caminó un poco hasta sentarse en su escritorio y ver la pantalla de su computadora.
'me muero de ganas de tenerla para mí, y podría… grabarla, sí… podría, pero…' él vio una de las pestañas de su computadora, era de una página sexual en donde había descubierto varios días atrás que personas del mundo, no muchas claro está, publicaban videos teniendo sexo, y eso aparentemente podía producir dinero. 'to-san ni siquiera usa internet tan seguido' él morbo lo mataba, podría mostrarle al mundo cómo había conquistado a su propia madre y cómo le había quitado la esposa al hombre más fuerte de este mundo vivo.
'mm, necesito… un celular, jaja… incluso sería la envidia de mis amigos, ninguno tiene uno'.
.
.
.
Regresando al presente, él terminó de cambiarse y fue por algo de comer en el refrigerador.
Boruto luego de pasar bastante tiempo con su madre durante toda su vida realmente la amaba, pero no era tonto, sabía que teniendo un padre tan poderoso en todos los sentidos, y conociendo el mundo que tiene a su alrededor sabía que debía de pensar 2 veces su accionar, y también ayudaba que era muy inteligente de por sí, y usaría esa habilidad para poder salirse con la suya siempre que pueda, porque según su percepción podría conseguir lo que quiera sin pedir permiso, y comenzaría haciendo eso con su madre, quería ser el hombre de la casa, ya no solo lo quería, también quería usar y manipular a su padre, tomar su puesto y hacerlo mejor.
.
.
.
Usando todas sus fuerzas luego de un pequeño descanso, Hinata pudo enjuagarse el olor a sexo e ir a su habitación y ponerse algo, lo que sea, y su instinto hizo que se ponga tan solo sus bragas perlas y un camisón, yacía tirada en su cama.
'Boruto-kun se ha corrido varias veces en mi coño este día, kami… podría ocurrir una tragedia si su semen llega ah…' puso su mano en su frente. '¿cómo que una tragedia?, digo… podría ser bastante difícil de explicarle a Naruto… pero, un bebé… otro bebé, pero esta vez' puso su otra mano en su vientre, todavía podía sentir que al menos un poco del semen de su hijo seguía rondando dentro de ella a pesar de que específicamente se lavó mucho por ahí.
'un bebé que no es de… Naruto…' pensó en sus palabras de hace un rato.
"sí, SÍ… córrete dentro…. Vamos BOruto-kun, córrete dentro de tu kaachan por favor".
'estaba… muy desesperada en tener su semen adentro… pero, yo estoy segura ¿verdad?, creo que no estaría ovul…' ella lo pensó más, creía que era un día seguro, pero es que estos días tampoco se había percatado de nada, ni siquiera le hizo caso a otra cosa que no sea satisfacer sus placeres carnales al lado de su hijo.
'Boruto-kun… él sabe cómo hacer bebés, y no tenía problemas en correrse adentro, ¿acaso él quiere que yo?... oh, tal vez… mi hijo sí quiere que yo…' de inmediato se imaginó cómo sería un supuesto hijo entre ella y Boruto, podría ser un rubio como su padre, con 2 marcas como él, ojos más celestes, una cara muy fina. 'kami… en verdad sería hermoso… podría… criarlo desde aquí hasta que salga' ella se frotó el vientre. De pronto sintió que algo raro le pasaba a su cuerpo.
'mmm, Boruto-kun cree que soy sexy… a pesar de haber tenido 2 hijos, sigo… siéndolo, pero Naruto no parece notarlo, creo que… Boruto-kun se merecería que yo… los lleve' tan solo la idea de tener sexo a espaldas de su marido con una grave consecuencia la estaba mojando bastante.
'¡Hinata cálmate!' se exclamó en su mente. 'si cruzo esa línea… habré cruzado todo… soy de Boruto-kun, soy toda suya, lo he admitido, pero eso no quiere decir que… haga todo lo que diga o sí… OH KAMI, no lo puedo soportar… ¿en quién puedo confiar? En Boruto-kun, pero hasta qué estoy dispuesta a hacer por él?...'.
.
Madre e hijo pasaron el resto del día un tanto separados, Boruto se había dado cuenta que ella lo veía con lujuria, estaba seguro que estaba pensando en la propuesta que le dijo más temprano, sobre todo cuando el la cena tuvieron una conversación entre ellos y Himawari.
.
.
"¿otochan vendrá tarde?" preguntó la niña. "sí, aunque no sé qué tanto" dijo Hinata.
"seguramente ni siquiera vendrá a dormir" sonrió Boruto.
Esto puso un poco deprimida a la niña. "No le hagas mucho caso Himawari, pronto tu papá volverá, es solo que tiene trabajo". "eso lo sé, solo que me gustaría que pudiese acomodarse para no tener que trabajar por un tiempo" suspiró ella.
"¿quisieras jugar con él?" preguntó Boruto. "s-sí…".
"pues… podrías encontrar otro amigo de juegos". "¿vas a jugar conmigo oni-chan?" Hima se alegró.
"sí, juguemos un rato, pero también pensaba en… ¿qué tal si kaachan llega a tener otro bebé?, podríamos ser 3 para jugar, y sería más divertido".
"¿en serio puede ser posible?, ¿kaachan?" preguntó la niña poniendo nerviosa a su madre.
"ehm… no lo sé Hima-chan, tener un hijo más podría ser… complicado". "no te preocupes kaachan, yo apoyaré en todo lo posible, seré la mejor hermana mayor que puedo ser".
"oh ¿acaso te aburriste de ser mi hermana menor?" dijo Boruto fingiendo tristeza.
"no!, no es eso onichan… es solo que, me gustaría también tener un hermanito menor, para poder cuidarlo y jugar con él, así como tú lo haces conmigo".
"bueno, creo que no habría problema si kaachan tiene un nuevo bebé, ¿no es así?" Hinata recibió una mirada lujuriosa de su hijo. "ehm… tal vez…". "Síiii!" Hima saltó de alegría y abrazó a su madre.
"espera espera… no dije que estaría confirmado, solo dije que podría ser que tenga un tercer hijo".
"pero al menos dijiste tal vez" dijo Hima apachurrando su cara contra las tetas de la madre Hyuga.
Hinata correspondió el abrazo y siguió la corriente de su niña, pero también veía a su hijo quien le seguía sonriendo mañosamente, lo cual le hizo mojar.
Pasaron un rato más hasta terminar la cena y Hinata le dijo a su hija que se cepille los dientes, mientras ella esperaba en la puerta para hacer lo mismo.
.
De repente sintió unas manos en su redondo culo que apenas era ocultado por su bata para dormir.
"Boruto-kun" susurró. "cálmate kaachan, no quieres que Hima-chan se entere antes de lo debido o sí?". "no… pero, por favor Boruto-kun, no me hagas esto… yo, yo…".
"pensé que dijiste que eras completamente mía" dijo él interrumpiéndola y dejándola sin palabras.
"s-sí lo soy, pero… en este momento…" ella al voltear recibió un beso en los labios por parte de él quien se estiró mucho y la hizo inclinar para llegar a ella.
"¿crees que ya estás embarazada después de lo que hicimos?".
"¿eh?, no… oh no lo sé… yo, creo que estoy en mis días seguros… no he revisado".
"entonces… ¿cómo se hace?" preguntó Boruto, a Hinata todo este tiempo había sentido a Boruto como alguien que sabía de estas cosas por alguna razón, pero al fin y al cabo seguía siendo un niño que le faltaba conocer muchas cosas.
Ella le tomó de la mano y fueron a un cuarto para evitar ser oídos por Himawari.
"ehm… para que pueda… quedar embarazada, además de semen, necesito estar ovulando, es… una etapa, en donde… yo puedo quedar embarazada…".
"entonces… ¿me dirás cuándo estarás ovulando?".
La mente de Hinata estaba ardiendo figurativamente. 'no puede ser… mis piernas tiemblan… esas palabras… realmente esto es en serio, él me quiere embarazar… y quiere estar seguro de ello, pero… ¿seré capaz de… decirle incluso eso?, kami, esta sería una oportunidad de… detener todo esto…'.
Ella no dijo nada por varios segundos, poniendo un poco impaciente al chico.
"kaachan… ¿kaachan?". "¡eh!... sí, yo te lo diré… ni bien sepa que estoy ovulando…" respondió casi en automático. 'kami… no tengo remedio… voy a… quedar embarazada…'.
"qué bien, pero ahora… me estoy excitando…" dijo tocando las nalgas de la milf.
"pero… yo, yo todavía no estoy segura…". "eso no importa kaachan… podemos hacerlo sin problemas, ¿verdad?, además, solo dame una chupada… antes de ir al baño".
Sin tapujos, Hinata se puso de rodillas con Boruto frente a ella sentado en una silla, y ella dándole una felación sucia y pegajosa, todo mientras su hija terminaba de salir del baño.
"¿kaachan?, ya puedes usar el baño… ¿kaachan?, ¿oni-chan?...".
"está bien Hima-chan… yo estoy con kaachan… estamos aquí, en un momento entramos… ah…" Himawari oyó a su hermano. "bien… hasta mañana oni-chan, buenas noches kaachan".
"hasta mañana Hima-chan" dijo Boruto, y Hinata solo pudo dar un pequeño gruñido con el pene en su boca. 'Hima-chan perdóname, pero tengo la verga de tu oni-chan aquí…' pensó lujuriosa.
.
.
Luego de una buena chupada, Hinata entró al baño a lavarse los dientes, pero tras terminar, se sentó en el inodoro. 'Boruto-kun… Boruto-kun…' pensó en su mente repetidas veces, comenzó a orinar.
'si tan solo siguieras orinándote dentro mío, en vez de… poder crear tu propio semen… mmm, creo que eso solo habría prolongado lo inevitable…'.
Al terminar se levantó y estaba por jalar la palanca, pero al darle una pequeña mirada, se percató que estaba en su periodo.
'oh dios mío… estoy… estoy ovulando…'.
