Hinata se había dormido sola, pensando mucho.

'estoy ovulando… estoy ovulando…' esas palabras venían acompañadas de las escenas de ella con su propio hijo teniendo coito. Las líneas de lo correcto e incorrecto habían sido rotas por ella.

'kami… soy la puta de mi hijo, y él quiere embarazarme, ¿por qué?, realmente no tengo idea… y para colmo… estoy ovulando…' la vagina de la ojiperla se estaba mojando.

'oh… mi vagi… mi vagina… se está mmm…. Realmente soy una depravada, una idiota, y… y me gusta… ¿seré capaz de… ¿decirle?, ¿decirle que estoy en periodo para poder hacer su voluntad?'.

De la nada vio cómo Boruto se acercaba con su enorme verga tomada de una mano, con ella echada en su cama matrimonial y las piernas abiertas de par a par.

"kaachan, ¿en serio vas a darme un bebé?, mierda…. Siempre he sentido celos de que to-san te haya embarazado 2 veces, yo también quiero hacer eso".

El pecho de Hinata se estaba contrayendo, y todo lo que hizo en respuesta fue abrir sus labios vaginales para darle paso a su hijo. "gracias… kaachan…".

El niño se hundió en ella e inmediatamente sintió el placer de ello, Boruto parecía muy ansioso.

"ah ah ah haah Boruto-kun la tienes tan gruesa…" gemía ella con desdén.

"tú también… estás bien estrecha… kaachan…" ambos se veían muy amorosamente a la vez que pervertida, ambos sentían el aliento del otro.

"¿la tengo más grande que to-san?". Hinata se sonrojó por ello, se le estaba complicando responder, pero esto se puso peor cuando apareció Naruto quien estaba en la puerta.

Por un segundo lo vio muy feliz, pero al instante en que la vio a ella coger con su primogénito, a Naruto se le cambió la cara por una de profunda tristeza.

"Hin… Hinata… por… ¿por qué me hiciste eso?" Naruto cayó de rodillas con las manos en la cabeza.

Boruto se volteó sin dejar de penetrar a su madre. "oh, solo eres tú".

"Boru.. Boruto-kun es él!". "sí… es to-san, gran cosa".

Hinata tenía intensiones de parar por vergüenza, por ser descubierta por su esposo, pero no podía evitar seguir gimiendo por los movimientos de Boruto.

"ambos sabemos que a ninguno de los 2 nos importa ese idiota" dijo sádicamente el chico.

Naruto se estaba arrastrando hasta llegar al filo de la cama. "para por favor Hinata… paren… por favor, estoy sintiendo… demasiado dolor con solo verlos, por lo que más quieran… paren".

"lo siento to-san, pero eso no podrá ser posible… el coño de kaachan se siente tan bien… además… esto es para tener un bebé nuestro, ya tuviste tu oportunidad, ahora es la mía".

Naruto se veía demasiado impactado. "no Hinata por favor… dime que no es cierto lo que están tratando de hacer" los sollozos del séptimo Hokage se hicieron presentes.

'Naruto está llorando… él… jamás lo he visto tan vulnerable, ah, se siente tan rico, un momento… ¿qué están haciendo mis piernas?, se están moviendo sin siquiera pensarlo' ella vio cómo sus piernas se cerraban y rodeaban la cintura del chico.

"Kaachan ya tomó su decisión idiota, va a tener a mi bebé, y va a tener muchos más de mí jajajaja" Boruto se reía locamente ocasionando un ruido sucio con los golpes a las nalgas de su madre.

'Oh sí… voy a… voy a tener un orgasmo mientras… mientras estoy fabricando un nuevo… aaahaHH'.

.

.

Hinata despertó de golpe haciendo un gemido de sorpresa al levantar su espalda de la cama.

"oh dios mío… ah… ah.. solo fue… fue un sueño". Ella suspiraba entre cortada.

Vio hacia la ventana, era casi el amanecer, evidentemente seguía sola, Naruto parece que durmió en la torre Hokage o algo por el estilo.

Ella por curiosidad movió las sábanas, viendo sus piernas, tenía apenas su camisa de tela fina sin mangas con bordes morado, sin sostén, y con sus piernas descubiertas, tan solo usaba sus bragas, las cuales estaban evidentemente mojadas, de hecho, parece haber tenido un orgasmo nocturno, ya que sus jugos habían traspasado su ropa interior y llegado a mojar parte de las sábanas de la cama.

"ah nooo… no otra vez" dijo, pero al mismo tiempo se sentía muy cachonda por verlo.

Sus dedos índice y medio pasaron inevitablemente por la tela que cubría su parte pudiente, sentía bastante húmedo y pegajoso, realmente tendría que limpiar eso antes de que se vuelva en un problema, pero al mismo tiempo, se sentía a gusto tener su ropa interior así.

Tan solo se levantó y salió de cama hacia el baño.

.

Se sentó en el inodoro para orinar, sentía que su vejiga estaba alterada también.

Por un instante su visión le hizo pensar en una escena similar, pero con la diferencia que tenía un test de embarazo en manos que estaba por acercar debajo de ella para hacerse la prueba.

Ella se sacudió la cabeza. 'NO… por favor Hinata, cálmate…'.

Incluso en sus sueños y en su vida real, seguía pensando en la exigencia que le dio su hijo.

'aguarda… y si… y ¿si nuestro hijo tiene algún problema?... ehm… el incesto… el incesto era bastante común en mi clan… tal vez… no haya problemas, pero, jamás oí de alguien en el clan que conciba hijos con sus propios hijos… es tan incorrecto que…' ella se vio abajo, el cómo terminaba de orinar, hasta la última gota, pero esta en realidad eran jugos lujuriosos que salían.

Ella se volvió a frotar el coño sin importar que estuviese un poco mojado por su orina, esto solo lo usó como otro lubricante, su coño realmente estaba ardiendo.

Sus piernas se tensaron, iban temblando, y apenas no se separaban demasiado debido a que sus bragas todavía estaban en sus tobillos, pero estaban siendo bastante estiradas, era como si el subconsciente de Hinata estuviese abriéndose para recibir el miembro de su hombre… su hijo.

'suerte que estoy sentada jejeje' pensó buscando una forma de dejar de estar tan caliente y al menos reírse de sí misma.

"vamos Hinata, debes de preparar el desayuno" ella se levantó luego de hacer sus necesidades, tenía el calzón más abajo ya que dejó de estirarlo con sus piernas, pero de su coño estaba cayendo algunas gotas de excitación, mojando esas bragas.

Se las subió causándole cierta "erización" en la piel en sus piernas que rozaban su calzón, y por poco le salía un pequeño chorro de coño cuando la tela tocó su parte intima.

Ella como reacción se estiró más arriba sus bragas, levantando bastante las tiras de los costados, hundiéndose más la parte del medio en su entrepierna, y formando una forma de letra V.

Ante esto ella dio una lujuriosa sonrisa y un pequeño gemido.

'mi… mis bragas, están muy levantadas, casi siento que rosa más mi… mi vagina' ella dio una ligera mirada a un lado atrás, y vio que incluso parte de la tela se escondió entre sus nalgas, como si fuera una tanga, y que la toque tan duro la raja de su culo y su ano la hizo sudar un poco.

Ella seguía en trance mientras caminaba por el pasillo, no había problemas que estuviese todavía con la pijama lencería, de todos modos solo estaban sus hijos, aunque no le molestaría que Boruto la vea así desde muy temprano, y hablando de él, estaba por pasar por su puerta.

Se detuvo, activando su byakugan y percatándose que el niño todavía no se levantaba. 'bueno, creo que, no sería malo despertarlo' pensó.

.

Abrió la puerta, nada de qué preocuparse en verdad, no se estaba infiltrando a una guarida enemiga, por el contrario estaba Boruto profundamente dormido, tenía una mano cerca a la cabeza y otra estirada, a Hinata siempre le pareció tierno ver a su hijo durmiendo, desde que era un bebé, lo cual la hacía sentir más sucia, porque poco antes pensaba en la proposición.

"Bor… Boruto-kun, despierta" ella puso su mano en su hombro y lo movió ligeramente, causándole ciertos quejidos. "mm?, ¿kaachan?".

"Sí hijito… es hora de despertar, tienes que desayunar" dijo ella, pero la mano del niño se puso con la suya, e imprevistamente la jaló un poco, lo suficiente para que ella se siente al lado de donde estaba echado, seguido de esto Boruto él soltó su mano y fue directo a sus senos.

Ella dio un ligero gemido. "Bor… no es el momento" a él no le importó esto y siguió, arrastrándose un poco y pudiendo levantar su espalda gracias a que se apoyaba en las tetas de su madre hasta que su boca chocó con un pezón recién descubierto por él mismo.

"mmMmm… gracias por la comida… kaachan".

'kami… se siente tan bien… yo…. Yo no puedo simplemente quedarme así' pensó al tomar con su mano derecha el pene de su hijo, descubrirlo y tocarlo directamente de arriba abajo.

Ambos se estaban dando placer el uno al otro, y Hinata no hacía más que mojarse ahí abajo, una mezcla de lo poco que quedó de su orina junto a nuevos jugos lujuriosos, algo que Boruto también se percató al hundir una de sus manos dentro de sus bragas.

"kaachan… estás mojadita ahí". "sí… es que…. Hacer cosas como estas me mojan rápidamente" la mente de Hinata se estaba yendo de paseo y las piernas comenzaban a abrírsele más con tal que él pueda adentrarse más en ella.

"snif… snif…. Hueles un poco raro kaachan, huele como a…. ¿orina?".

"s-sí… es que… me atrapaste poco después de salir del baño… AAH…" el dedo de su hijo llegó a un punto fuertemente sensible, y la había hecho resquebrajarse por dentro.

"Sabe tan bien tu orina… kaachan…". 'nop… no puedo seguir así, yo tengo que… eh... que...'. Hinata empujó un poco a su hijo, lo que seguía en pie era su dura verga, los ojos del chico veían cómo su madre se tambaleaba, no por otra cosa sino su excitación.

No se bajó los calzones, ya estaban empapados, al contrario, solo jaloneó la parte que cubría su coño, y se subió a la cama. '¡alto!' pensó su subconsciente.

"¿ocurre algo kaachan?" preguntó él. 'mmm tengo tantas ganas… pero, a partir de ahora… estoy completamente fértil… qué diablos' Hinata ni siquiera en pensamientos trataba de sonar vulgar, pero sentía que la situación lo ameritaba.

Antes de seguir con esto, tenía que decirlo. "Bor…. Boruto-kun yo….". "¿te ocurre algo kaachan? Te necesito aquí" decía el chico mirándola a ella y mirando a la cabeza de su pene.

'es el momento…. Debes decirle que no…. Que esto no es normal… y que no quieres llevar en su vientre a… a su…' ella levantó la mirada viéndolo directamente a los ojos, su lujuria era palpable en ambos, y tendría una última oportunidad de acabar con esto, si ella quería.

.

"….. Boruto-kun yo… yo estoy ovulando…" Hinata al decir eso meneó un poco sus caderas para que la entrada de su vagina se frote con la punta del pene.

'esta… es mi decisión…' de un lado de sus labios cayó algo de baba, demostrando que estaba tan ida de pensamientos, todo, excepto la idea que tenía en mente.

"¿ovulando?". "s-sí… eso significa que… estoy en un tiempo en que… puedo quedar…. Embarazada".

"¡eso es fantástico kaachan, ah… podemos tener un bebé".

"realmente… ¿realmente quieres hacer un bebé?, ¿con kaachan?".

"claro que sí… no hay otra cosa que me haga más feliz ahora".

"pero… pero soy muy mayor… y tú… apenas eres un niño, además que… estoy casada con tu padre".

"eso no me importa!... yo quiero tenerte a mi lado, y quiero… que tengas a mis bebés… kaachan…".

"¿mis?... ¿mis bebés?" Hinata se sonrojó y dejó de lado la lujuria, aunque sea unos segundos, para volver a ser una chica tímida.

"hijo… si lo dices así… me hace querer… tenerlos…" los jugos de Hinata bañaban de a pocos el falo que tenía debajo. "entonces… ¿kaachan tendrá a mis bebés?, ¿no volverá a tener bebés con tosan verdad?" el pecho de la Hyuga parecía salirse, se sentía hiperventilada y al borde del orgasmo sin siquiera haberla metido.

"yo… tu kaachan… va a tener a tus bebés… Boruto-kun… voy a tener a tus bebés" la baba se hacía más visible, y ya sin dudarlo y por el momento estiró un poco de más sus bragas para hacerse un espacio y con su otra mano apuntó su coño hasta hundirse suavemente en él sellando su destino.

'creo que… voy a tener que llevar una vida más sana' Hinata se rió ante esto.

Al instante en que ella sintió la cabeza tocar la entrada de su matriz, ella obtuvo su tan querido orgasmo por parte de su propio hijo, dio un gemido algo alto, y esta vez ni siquiera estaba la puerta cerrada, por lo que en la mayoría de las áreas de la casa era audible su voz, cosa que Himawari percibió bien. "¿kaachan?, oh, seguro debe estar jugando con onichan de nuevo, será mejor ayudar y servir el agua caliente" sonrió la niña acercándose a la cocina.

Hinata puso sus manos en el estómago de su hijo, y lo usó como apoyo para levantar y bajar sus caderas dándose a ambos un fuerte placer, sin condón como siempre, pero ahora ella estaba fértil.

El culo de Hinata parecía hacer círculos en el aire mientras iba y venía comiéndose la verga, y ella hacía lo propio sincronizando sus gemidos con sus movimientos, Boruto por su lado estaba disfrutando del espectáculo con sus manos sujetándose de los incesantes muslos de su madre.

"ah ah ah Bo.. Ru.. To.. kun… Bo.. Ru.. To.. kun…" repetía insensate Hinata.

"kaachan… te… mueves mucho" respondió el chico.

"es que… se siente tan rico Boruto-kun… se siente tan rico hacer el amor contigo" ella seguía montándolo con fuerza que no sabía que tenía, y en la habitación sonaban el choque de pelvis y algo pegajoso pegándose y despegándose, evidentemente Hinata ya había tenido un orgasmo con todo esto, pero aún así seguía montándolo.

'se siente increíble… no pararé… no pararé hasta que él se venga adentro…'.

"¿mm? Kaachan debe estar jugando muy rudo con onichan, a ver…" dijo Himawari que terminó de preparar la mesa para el desayuno.

La niña subió las escaleras donde cada vez sonaban más fuerte los choques.

Finalmente pasó por el pasillo que llevaba a los cuartos de la familia, hasta la puerta del cuarto de su hermano, que estaba semiabierta.

"¿kaachan?, el desayuno, ya lo preparé" dijo ella justo antes de tocar la puerta con sus manos y la iba a empujar para entrar, pero fue detenida con un chillido de su madre.

"espera! Hima… ah… wari-chan…. Ahorita estoy un poco ocupada con tu onichan".

"ahm kaachan, ¿qué estás haciendo?" preguntó Hima inclinando un poco su cabeza, y viendo el culo de su madre hacer círculos encima de algo que no entendía, pero sabía que era Boruto, con una especie de cosa en su entrepierna que entraba y salía de la vagina de su madre, precisamente era eso lo que estaba ocasionando ese ruido pegajoso.

Boruto también inclinó un poco la mirada, y pudo ver a su hermana a los ojos.

Himawari estaba confundida. "un momento Hima-chan, kaachan y yo estamos… ah, jugando".

Hinata aún no se había dado cuenta que su hija los había atrapado infraganti, por el contrario, ella seguía cogiéndose la enorme polla.

"oh entiendo, así que este es su juego" dijo la chica.

"s-sí… HImawari… chan… nosotros solo estamos jugando este juego, es… es un poco raro, pero…" Hinata cayó cuando vio de lado y se percató que su hija realmente los estaba viendo.

Sus caderas se detuvieron. "¿podrías no decirle nada de ah uuhuhu…" Hinata gimió al sentir que Boruto siguió con las estocadas sin importar que los vean.

"tranquila Hima-chan, esto solo es un juego que jugamos kaachan y yo…".

"qué bien… y, ¿puedo jugar?" dijo inocentemente.

"¡NO!... es decir… no, es un juego… un poco rudo, es para chicos más grandes… no lo tomes a mal hija" Hinata trataba de contener su voz para que se le pueda entender lo mejor posible, y Boruto no ayudaba para nada.

"oh bueno, yo entiendo…" se puso un poco decepcionada al sentirse excluida.

"no importa Hima-chan… más tarde podemos jugar a otra cosa". "¿de veras?, ¿podemos jugar a lo que yo quiera?". "cla… claro Hima-chan, más tarde, hoy no tengo que ir a la academia".

"bien… terminen de jugar y bajan a comer… pero, ¿qué es eso?" preguntó curiosa viendo el pene de Boruto. "eh… eso es lo que los hombres tienen hija… nosotras tenemos… vagina…. Y ellos tienen… pene… ugh… un jugoso pene" Hinata volvió a lo suyo y sincronizó sus movidas con las estocadas de su hijo regresando así el sonido, sin importar que su propia hija los vea.

"ah… prométeme que…. No le dirás de esto a nadie… Himawari-chan…" dijo la milf.

"no hay problema kaachan, será nuestro lindo secreto" sonrió la niña.

Boruto de repente mostró una sonrisa un tanto malvada.

'kaachan es ahora mía, y Himawari nos puede ayudar en esto… no quiero… que otosan se entere, al menos… no por ahora… viejo idiota'.

"Oye… Himawari-chan… le había preguntado a kaachan… si podría tener otro bebé".

"¿en serio?, Sí!, yo quiero otro onichan… quiero un hermanito menor" Hima aplaudió con entusiasmo sorprendiendo y asustando un poco a su madre.

"Bor… Boruto-kun ¿qué estás diciendo? Ah… en frente de Hima… chan".

"así me dijiste kaachan… me dijiste que tendrías otro bebé, o acaso… ¿me estabas mintiendo?" Boruto fingió una cara de tristeza.

'ah… él… ¿el quiere hacerlo en frente de Hima-chan?' por alguna razón esto puso todavía más cachonda a la ojiperla mayor. 'soy una puta hipócrita…' pensó sin parar de menear sus caderas.

"responde por favor kaachan…" dijo Boruto.

Ella lo miró, y luego vio a su hija también deseosa de saber lo que diría.

'estoy contra la espada y la pared… creo que… es inevitable'.

"sí… sí Boruto-kun, quiero tener otro bebé".

"Yeeeíiii" Himawari dio unos saltitos de alegría, pero realmente no sabía cómo su madre podría quedar embarazada de otro modo que no sea el de la cigüeña, por el contrario, en frente de sus ojos su madre estaba sacando méritos para embarazarse.

"qué bien mami… mami tendrá otro bebé" dijo Boruto presionando sus manos contra sus tetas.

'estoy abrazando la idea totalmente… ya ni siquiera me importa si me ve Hima-chan… yo… yo quiero tener un bebé… de Boruto-kun…'.

"ya quiero que venga la cigüeña para que venga el nuevo onichan" sonrió Himawari.

Boruto estaba gimiendo muy lindo para la opinión de su madre, se veía muy ansioso, todo mientras Himawari seguía feliz por la noticia de un bebé nuevo en casa.

Hinata miraba el techo, concentrada en el miembro frotándose dentro de ella, pero de repente volvió la imagen de su esposo. 'me pregunto… ¿qué estará haciendo'.

.

.

Naruto estaba todavía en su oficina, hace poco despertó, había pasado casi toda la noche haciendo documentación, y no se habría despertado de no haber sido por Iruka quien llegó a la oficina con más documentos. "Hokage-sama despierte, debemos traerle el desayuno al menos".

"¿Iruka-sensei?, oh, ya te dije que no me llames Hokage-sama, puedes seguir diciéndome Naruto, creí habértelo dicho antes de mi última reunión con el señor feudal".

"lo siento Naruto-kun, es que no me acostumbro, hace poco te has vuelto Hokage, y no es difícil de creer porque siempre dijiste que lo serías, pero sigue siendo impresionante hasta estos días".

Naruto sonrió ante esto. "okey Iruka-sensei, es solo que no quiero mostrarme como alguien totalmente cambiado contigo, eres mi sensei y la primera persona que me trató bien".

"está bien, lo intentaré… Naruto-kun… por cierto, Hinata-sama, ¿sabe que te ibas a quedar hasta tarde hoy?". "sí, se lo conté antes de irme".

"pobre, debe de ser un tanto duro hacerse caso de todo en la casa".

"sí, eso pensé, y le dije varias veces a Hinata que podría contratar una niñera, aunque sea de medio tiempo, pero ella siempre ha querido ser la única quien cuide de sus hijos, creo que… creo que tiene que ver con el hecho de que su madre murió cuando ella era muy joven" suspiró el Hokage triste.

"debió de ser muy duro para ella, y ahora está tratando de no cometer ningún error con sus propios hijos" Iruka levantó la mirada y puso una mano en el hombro de su hijo/estudiante.

"te has conseguido una buena mujer Naruto-kun, tal vez la más amorosa de la aldea".

"muchas gracias Iruka-sensei, no sabes lo afortunado que me siento de tenerla a mi lado, puedo confiarle lo que sea, sobre todo nuestros hijos" Naruto sonrió con el rostro de Hinata en mente.

.

.

En casa de los Uzumaki. Hinata había cambiado de pose, ahora estaba con manos y rodillas encima de la cama dándole la espalda a su hijo, quien estaba encajándole su verga a su propia madre.

"kaachan, tienes un enorme culo" dijo el niño Uzumaki.

"es cierto kaachan… tu trasero es enorme, sería divertido tener un trasero así de grande" Himawari rió infantil, pero Hinata le dio un poco de miedo esas palabras.

"No HIma… chan…. No siempre es bueno ah, tener un trase AH…." Boruto le dio una nalgada.

"quise… quise decir, que no siempre es bueno tener… un culo enorme".

"por… ¿por qué no?" preguntó la niña. "ah… es…. A veces, la gente puede oh sí… golpearte en esa zona" respondió la matriarca gimiendo más fuerte al sentir los besos de polla en la entrada de su útero, cada vez más ansioso por traspasar esa área.

El sonido pegajoso se apoderó del cuarto, y Himawari los veía bastante alegre, todavía creyendo que esto solo era un juego secreto que hacían su onichan y su kaachan.

La niña había ido por algo de la comida del comedor y lo trajo para el cuarto de Boruto.

"aquí traje algo para desayunar mientras siguen jugando" sonrió con los ojos cerrados.

"qué amable eres neechan… ah… kaachan… ¿me darías de comer?" dijo algo presumido.

'él… él está actuando un poco raro, es como… es como si estuviera seguro de que cualquier cosa que me diga… yo lo haré… hm… el pan ya está en mi mano'. "como tú digas… mi Boruto-kun… abre la boca aaaahh" la voz de Hinata se desvaneció por la falta de aire, pero fue suficientemente clara como para que él abra la boca y reciba un bocado.

"kaachan… sabe tan bien… pero, no sabe tan bien como tú" el niño mascó su alimento hasta pasarlo y darle una risita con las manos detrás de su cabeza, deleitándose por cómo su propia madre lo montaba con las tetas rebotando.

"qué bien saltas kaachan" dijo Himawari. "ehm sí… ah… sí, se siente tan bien estar… con Boruto-kun, dentro de mí" gemía la milf respondiéndole sin vergüenza a su hija, de hecho, esto solo la puso más mojada. 'Himawari-chan… no deberías ver… cómo tu madre le es infiel a tu padre con tu propio onichan… es tan prohibido, tan placentero...' la mente de la señora Uzumaki se iba y venía de su mente, los movimientos de ella se volvían erráticos y ella trataba de enderezarlos.

"¿cuánto tiempo crees que pueda jugar este juego con ustedes? Parece divertido".

'kami… ¿Qué acabo de escuchar?, Hima…. Wari-chan oohoh…. Quiere par… algún día…. No sé qué'.

"ehm.. ehm pronto hija, pronto… yooo te diré…. Cuándo sería bueno que comiences a jugar" Hinata de repente se imaginó a su alumna delicada participando en actos como estos.

'¿realmente estoy tan enferma de meter a alguien que no está en condiciones?'.

Boruto aplicó fuerza y la tumbó a un lado de la cama, seguido de esto le levantó una pierna, y siguió con su sexo tocando el de ella, ahora Himawari podía ver ambos genitales en su máximo esplendor chocar el uno con el otro.

"eso hacen para divertirse ¿verdad?" preguntó ella.

"s-sí… pero recuerda, no se lo digas a nadie, y pronto harás algo como esto, algún día…." Gemía Hinata, a pesar de su cerebro cada vez más ido, lo único que pensaba era la idea de volverse madre de nuevo, y dejarle en claro a su hija que no se lo diga a nadie.

Conforme pasó el tiempo, Hinata comenzó a dar pequeños salpiques desde su vagina, unos pequeños chorros finos que llegaron a mojar un poco a su hija quien se había acercado hipnotizada de lo que veía. "te estás viniendo… kaachan…".

"es que… Boruto-kun… mi vagina está completamente… a tu merced… sigue por favor… no pares… no pares hasta correrte" suspiraba la milf.

"kaachan… tus pliegues se están endureciendo, están… exprimiendo más mi pene, creo que… me voy a correr ya…".

"¿a qué se refiere onichan con eso?" preguntó Himawari, pero su madre no le hizo caso.

"córrete BOruto-kun… córrete dentro… quiero volver a ser mamá". 'dios mio… no hay marcha atrás… llegó el momento, Boruto-kun, mi propio hijo… me va a impregnar'.

"aquí viene kaachan.. kaachan…". "Boruto-kun…". "kaachan…". Boruto-kuuun préña a tu madreeee".

El grito provocó en el chico que se corriera mucho al hundirse y abrir el útero donde estuvo alguna vez, ahora era él quien metía sus genes y buscaba el ovulo para fecundarlo, el momento más tabú de su vida desde la primera vez que entró en ella se estaba consumando, y una imagen de millones de espermas rodeaban en óvulo de su progenitora, un óvulo bastante fértil y dispuesto a recibir a quien sea, sobre todo viniendo de los testículos de Boruto, ya no de Naruto, y uno de estos, fue el que logró ingresar y mantenerse adentro, era oficial, Hinata estaría esperando un bebé de su bebé.