7. Hinata la milf de internet.

Aclaración: sé que en la época de Boruto existe un gran salto tecnológico que no tiene mucho sentido, pero como no importa, haré que dicho salto sea más grande, Boruto vivirá en una realidad en donde existen ninjas y misiones, pero también en donde ya se han creado los celulares y el internet, solo para hacerlo más divertido.

Himawari veía cómo en las comisuras de la vagina de su madre salía una especie de líquido blanco, cada vez un poco más en cantidad.

"¿qué es eso?" apuntó a la unión de entrepiernas.

"¿eh?, es semen" respondió normalmente Boruto.

"ohhh" Himawari comprendió, pero estaba tan distraída que olvidó seguir preguntando, por el contrario, veía cómo su kaachan hacía movimientos erráticos causados por sus nervios alterados, la milf tenía las piernas abiertas mientras sacaba la lengua en busca de aire.

"te… tenemos que… desayunar…" gemía Hinata.

"de eso ya me encargué kaachan, abajo ya hice el desayuno, vamos!" levantó el puño la niña a lo que su hermano asintió. "vamos kaachan".

Hinata seguía suspirando, pero logró levantarse a pesar de sus piernas temblorosas, y tan solo dio unos pasos, antes de tambalearse y casi caerse, de no ser porque su hijo la había sujetado tomándola de su cintura. "cuidado kaachan".

"¿estás bien kaachan?, ¿todavía sigues cansada por jugar con onichan?" dijo Himawari.

"parece que sí Hima, será mejor que la ayude a bajar" dijo Boruto.

"¿bajarán desnudos?". "sí, no hay problema, después de todo solo somos nosotros" sonrió el chico envolviendo sus manos alrededor de la cintura descubierta de su madre, y fue ella que sintió que el pene del chico todavía seguía en pie, y lo que era más excitante, que estaba erecto y rozando su aún mojada vagina. 'oh… Boruto-kun todavía puede… y yo, todavía estoy algo cansada… creo que tendré que mejorar… para seguirle el paso jeje' la milf sonrió aceptando su falta de resistencia comparada a la de su hombre, así que dejó que él, con pene erecto y manos a su cintura, la ayude a caminar mientras Himawari ya se estaba adelantando.

Hinata trataba de ayudar apoyando sus brazos en las paredes, ella tenía un poco abierta su boca gimiendo un poco desvergonzadamente, sus ojos estaban un tanto idos, pero su cerebro era lo suficientemente consciente como para percatarse de lo que hacía.

'pero ahora… ya no me importa, ni siquiera importa que Hima-chan nos vea, tal vez, ella podría ser cómplice de esto y ayudarnos a divertirnos mientras Naruto está cerca, será más divertido juju'.

De pronto sintió que se movía el pene de Boruto, resulta que él se había ido un poco para atrás sin sacar las manos de la cintura, y usando dicho agarre se impulsó para meter de lleno su pene directamente contra la vagina de su kaachan causándole otro espasmo.

Mientras Himawari caminaba mientras tarareaba una canción completamente inocente, a Hinata su niño de sangre se la estaba cogiendo mientras ambos caminaban mediante pequeños pasos.

Los movimientos claramente hacían temblar los pechos de la milf a la vez que Hinata gemía un poco más fuerte, pero Himawari ya tomaba esto como normal al ser un simple "juego".

.

Bajaron las escaleras, y vieron a Himawari estirando los brazos muy feliz y orgullosa de haber preparado el desayuno ella sola, a Hinata poco o nada le importaba realmente, su atención estaba enfocada en el pene que la estaba volviendo loca.

"ehm… sí, gracias Himawari…. Bor… ¿Boruto-kun?, vamos a desayunar…" Hinata volteó su rostro para verlo mejor y dijo esto de forma risueña, como si estuviera hablándole cariñosamente a su esposo, que para Naruto jamás volvería a hablarle de ese modo.

Himawari se sentó a un lado, mientras veía que aún el pene de su onichan le daba placer al coño por donde ella nació.

La niña sirvió el agua caliente junto a algunos panqueques, Boruto tomó uno y lo comió mientras que con su otra mano manoseaba una teta de Hinata.

La milf por su parte recibía parte del panqueque que Boruto le daba.

'mi niño me está dando de comer de la boquita, justo como yo lo hacía cuando era pequeño… él me quiere tanto, y yo lo amo tanto…' sonrió tontamente tratando que lo que comía no caiga al suelo.

Boruto estaba sentado con su madre encima, pero esta por ordenes de él comenzó a subir y bajar evitando que todo el peso de su cuerpo choque y le haga daño a su lindo hijo, los hermanos veían las tetas de su madre revolotear.

'sí que son grandes' pensó Boruto tomando una de ellas para exprimirla causándole un chillido.

"ah… Boruto-kun… te das cuenta que… no nos hemos separado desde que me la… ¿metiste?" decía Hinata apoyando sus manos contra la mesa.

"es que… debemos de asegurarnos que quedes embarazada…".

"oh… entiendo…" la milf sonrió descaradamente, entonces fue que Himawari recordó lo que había oído hacía un rato cuando estaban en el segundo piso.

"¿embarazada? ¿kaachan tendrá un bebé?" dijo la niña emocionada con las manos juntas al mentón.

"así es neechan… kaachan va a quedar embarazada, o también se puede decir preñada jeje" sonrió Boruto medio hipnotizado por el movimiento.

"oh… dijiste kaachan… que Boruto te haga madre de nuevo, entonces ¿lo que hacen es para hacer bebés?". "s… sí hijita… en este juego… también se crean los bebés, de hecho, así es como se hacen los bebés" respondió Hinata sin ninguna vergüenza, solo la excitaba más explicárselo a su linda hija.

"oh, así que oto-san y tú hacían esto para tenernos a mi y a oni-chan".

"sí… ah, pero, esta vez… AAAHH" Hinata sintió más presión en sus tetas.

"a partir de ahora" interrumpió Boruto.

"es cierto… a partir de ahora… voy a hacerlo con Boruto-kun para tener bebés de él, pero será una pequeña broma para tu oto-san, él nunca debe saberlo, pensará que es el padre" le sonrió a su hija cínicamente. "muy bien kaa-chan, yo quiero tener muchos hermanitos".

"y lo vas a tener hermanita… solo quiero que nos ayudes con el juego, como distraer a oto-san cuando esté aquí, o cosas así" dijo Boruto.

"lo que tú digas oni-chan" la niña asintió.

Hima vio cómo seguían cogiendo sin vergüenza alguna, cómo Hinata le daba de comer a la boquita a su amado hijo, y cómo llegó un momento en que ambos parecían convulsionar en un movimiento detenido y errático donde Hinata meneaba la cintura como si hubiera sentido descargas eléctricas.

La milf tenía una mano cubriendo su boca porque a pesar de todo todavía tenía algo de pudor, pero rápidamente su mano cayó por gravedad y por falta de fuerza en estos momentos, Hinata hasta ahora era un manojo de nervios excitados, y su coño se había llenado más.

'es para asegurarse de tener el bebé de Boruto-kun, y este…. Sí será concebido adrede jeje' pensó ella recordando cómo Himawari fue una casualidad que existiera.

Boruto veía orgulloso de su nuevo logro, y recordó las vivencias que tuvo con su familia.

.

Flashback, una semana antes.

Naruto ya se había terminado su desayuno y estaba por irse a trabajar, Hinata estaba a un lado suyo ayudándole con un par de cosas en su ropa, y Boruto era el único comiendo en la mesa ya que su hermana todavía no se había despertado, miraba a sus padres, un tanto alegres, y parecía que principalmente Naruto no le prestaba atención a su presencia cercana, porque el rubio mayor abrazó a su esposa para despedirse, con un ligero toque en su cintura casi rozando su trasero.

"Hinata… ha pasado mucho tiempo, y he estado muy estresado últimamente, estaba pensando que tú y yo tal vez podríamos salir y…" Naruto fue interrumpido por Boruto que dejó caer su plato de plástico alertando a su madre.

"Boruto ¿estás bien?" dijo ella al llegar con su hijo.

"perdón kaa-chan, se me cayó mi cereal" decía el niño un poco triste.

"oh mi Boruto-kun, vamos a la cocina, te serviré algo más" la madre tomó de la mano a su hijo y ambos fueron a la cocina. "de acuerdo, pero Hinata te estaba diciendo si…". "Ahh".

Hinata al ya estar dentro de la cocina sin que su esposo lo notase, cuando este siguió hablando ella recibió una nalgada de su propio hijo.

Al girar la cabeza vio a Boruto claramente enojado por lo que decía Naruto, y ella lo comprendió.

"ehm sí, lo siento Naruto, pero no estoy con ganas de salir estos días, tengo algunas cosas qué hacer, además tengo que cuidar a los niños" respondió Hinata todavía sintiéndose su voz temblante por el golpe. "¿ocurrió algo?" preguntó Naruto por el pequeño grito de su esposa.

"no fue nada, solo me golpeé los dedos con la pata de la mesa".

'¿se golpeó el pie? Eso no sonó como un pie golpeado, sonó más como un golpe en una mejilla' pensó Naruto, pero prefirió ignorar eso.

"entiendo Hinata, me podrías despedir con un…". "No hay tiempo Naruto, ya tienes que ir a trabajar y yo tengo que hacerle el desayuno a Himawari-chan, que tengas un buen. Ah… día".

Hinata estaba siendo manoseada todavía a través de sus pantalones que se pegaban más a su trasero, con un Boruto viéndola muy dominante.

"okey, nos vemos más tarde Hinata, hasta luego Boruto" dijo Naruto a través de la puerta, pero los mencionados apenas le hicieron caso.

.

"Boruto-kun por favor perdóname, pero tenemos que disimular mejor cuando tu papá está en casa, esto ya de por sí es malo, pero no quiero que tu padre termine involucrado en esto, quién sabe lo malo que podría ser si se entera, qué pasaría con nosotros".

El chico solo trató de asimilarlo, pero en mente ya tenía planeado hacer de su madre toda suya.

'necesito hacer que kaa-chan termine de aceptarme como su hombre, que no tenga miedo de los problemas, porque eso lo hace más divertido' pensó el chico.

.

Fin de Flashback.

.

.

Veía a su madre muy contenta de estar con él adentro sin importar que su hija los vea.

'increíble lo que puede cambiar en un par de semanas' pensó sintiéndose como el chico más afortunado del mundo.

"kaa-chan… ya me voy… a correr otra vez, te estás moviendo demasiado" se quejaba Boruto casi llegando a su éxtasis, Hinata lo seguía montando, y al escuchar eso lo tomó como un incentivo más para menear mejor y más rápido su culo.

"vamos hijito, kaa-chan necesita tu corrida en su útero, hay que asegurarnos que tengas un hermanito o hermanita" respondió ella con aire maternal muy fuerte.

Himawari regresaba de la cocina luego de devolver los platos para lavarlos, ahora seguía viendo a su madre y hermano seguir haciéndolo.

"se ven como una linda pareja" dijo inocentemente.

"es que… para hacer bebés, hay que hacerlos con amor, ¿no es así kaa-chan?" dijo Boruto volteándole la cabeza, a lo que ella se volteó y dio un beso a sus labios, al momento en que Boruto no pudo resistir más esa ocasión y se vino otra vez dentro de su madre.

"quiero tus bebés… Boruto-kun…" susurró ella con una mano en la mejilla de su niño.

Él no pudo aguantar más, y la corrida de ese momento sirvió como una póliza de seguro del esperma que ya se encontraba dentro de ella desde antes, mientras que más cantidad de semen en su coño para ahora se formaba una barrera de semen que le impediría escaparse de su organismo.

Hinata dio otro fuerte gemido al sentir su propio orgasmo también.

"muy bien kaa-chan quédate embarazada de mi hermanito" vitoreaba Himawari sin comprender a cien se acierta de lo que pasaba, lo único en que pensaba era el tener a su propio hermanito menor.

.

.

Una vez se calmaron, Hinata se salió del pene de Boruto con un fuerte plop.

"ah… ah, Boruto-kun… he estado hablando un momento con tu padre…". "¿y?" preguntó él con cierta molestia. "le hablé que… tú necesitarías un celular".

"oh sí, eso te había pedido hace poco, ¿qué fue con eso?".

"él… él dijo que sí, pero solo me dio el dinero, podríamos… salir a comprar uno, después de esto" decía Hinata casi con el alma escapada, pero Boruto entendió bien.

"vamos de una vez" dijo él ahora esperando que su madre deje de temblar para esto.

Terminaron su desayuno y dejaron a Himawari jugar dentro de la casa, no tardarían mucho, pensaba Hinata, la cual, por ordenes de Boruto, había salido a la calle con vestido de una sola pieza, en realidad era un traje que usaba cuando ella apenas tenía 19 años, su clásica blusa morada con tintes grises que había usado para la época conocida como The Last, pero con la diferencia que, junto a la faja purpura que iba en su estómago, sus sandalias, sus medias y su ropa interior, no portaba otra ropa, sus antiguos leggins que acompañaban esa blusa, ya no estaban, ahora tenía las piernas descubiertas hasta un poco por debajo de sus nalgas, por suerte para ella las medias cubrían una buena parte de sus piernas también.

Ella se sentía algo avergonzada por esto, caminaba con las manos juntas y adelante a la vez que con la cabeza un poco mirando al suelo, podía sentir mucho mejor la brisa del viento en sus piernas a diferencia de cómo usaba esta ropa cuando todavía era una adolescente.

Al girar un poco la mirada vio a su hijo caminar comúnmente, aunque se notaba la arrogancia que tenía, y este al verla le dio una sonrisa confiada. "te vez muy bonita, kaa-chan", fue todo lo que dijo para dejar a Hinata sonrojada y tratando de que no le afecte tanto el estar así de vestida, a decir verdad, luego de volverse madre de 2 hijos, había adquirido un poco más de masa muscular, sus caderas eran más anchas a como las tenía a los 19, mismo caso con sus pechos, esto solo hacía que el vestido vaya más apretado, pegándose más a sus curvas y mostrando lo que ella trataba todos estos años de ocultar, una hermosa figura de reloj de arena a pesar de ya ser madre.

.

Mientras iban al centro comercial, los aldeanos reconocían fácilmente a la esposa y al hijo del Hokage, todos los saludaban, pero varios de estos se percataban de la belleza que tenía Hinata, y también, el cómo su faldita no dejaba mucho a la imaginación, pero nadie podría acercársele para insinuarle, debido a su conocida fidelidad por su esposo, y porque era la esposa del Hokage, mismo caso con Boruto, el niño y su hermana no podrían ser ni mínimamente tocados de forma violenta por otros debido a una ley que no llevaba mucho tiempo en el negocio.

"la esposa del Hokage es muy hermosa". "mira esas piernas torneadas y blancas amigo". "Boruto es tan guapo como su padre", y así, varias opiniones salieron a la luz que no pudieron pasarse desapercibidos por ellos, aunque realmente no les importaban.

Llegaron al centro comercial, la buena administración sumado al avance tecnológico habían influido muy bien en la aldea, al punto en que tenían este tipo de establecimientos.

Rápidamente fueron a la tienda de celulares, aparentemente parecían la típica madre e hijo, con la diferencia de que eran la familia del líder de la aldea, pero dejando eso de lado, pasaron como si nada, le preguntaron a la que atendía sobre los modelos y supieron del modelo más caro que había en toda la tienda, el cual tenía conexión con el popular internet, cámara moderna y demás apartados en donde era el mejor hasta el momento.

"No lo sé, creo que deberíamos buscar otro ah…" Hinata de nuevo sintió la mano de su hijo tocar su culo, el cual ya se estaría volviendo costumbre para que su hijo le diga sin hablarle que debería de obedecer lo que él dice sin rechistar.

"este me gusta mucho kaa-chan, compremos este" decía Boruto con un aire infantil, la vendedora solo seguía la corriente al niño con tal de vender el más caro.

"no se arrepentirá Uzumaki-sama, le daremos toda la garantía posible, y parece que a Boruto-sama le gusta mucho, ¿es para él?", Hinata trataba de articular sus palabras, pero el tocamiento la estaba volviendo loca. 'al menos… no hay nadie detrás de nosotros' pensaba.

"ehm está bien… compraremos ese" dijo ella evadiendo la pregunta de para quién sería.

La vendedora muy feliz hizo los procedimientos de venta y en cuestión de minutos ya se encontraban fuera de la tienda con el celular en su caja y en una bolsa.

"gracias kaa-chan, prometo cuidarlo muy bien" dijo Boruto mostrando el celular sacado de su bolsillo. "espera, ¿en qué momento sacaste el…" ella levantó la bolsa viendo la caja, pero solo suspiró por la astucia de su hijo.

"Sé usarlo al menos algunas aplicaciones, como la cámara, sonríe". Boruto había abierto la aplicación de la cámara en vertical y esperó unos segundos hasta que su madre pose, tan solo dio una sonrisa de labios y un signo de la paz.

La foto fue tomada y Boruto guardó su celular nuevo.

"bien, será mejor que salgamos de aquí rápido, todavía… me siento avergonzada por usar esto" decía ella con su mano ahora agarrando y arrugando uno de los bordes de su falda tratando de bajarlo más siendo imposible.

Caminaron, ya estaban saliendo del centro comercial sin llamar tanto la atención luego de haber pasado un rato antes por ahí, Hinata pidió pasar por lugares menos concurrido para evitar más vergüenza, a lo que Boruto no tuvo ningún problema.

Cruzaron una calle pasando por un callejón donde no podían ver mucho la otra calle, debido a que estaba algo oculta por los botes de basura y demás cosas, y fue ahí que Boruto volvió a tocarle el trasero a Hinata.

"uh, Boruto-kun por favor… contrólate, cuando lleguemos a…" Hinata volvió a gemir.

"kaachan… estoy muy agradecido porque me hayas comprado el celular más caro de la tienda, por eso quiero darte un premio" sonrió el niño sacando su celular.

"qué… ¿qué tratas de hacer?" Hinata al voltear vio a Boruto ya poniendo una aplicación del celular, el modo cámara de video.

Boruto estaba a un dedo de presionar grabar.

"espera Boruto-kun dime por favor qué es lo que vas a hacer aah" ella dio un chillido de asombro cuando vio a Boruto levantarle la mini falda y mostrando al aire libre sus bragas azules.

"cualquier cosa se te ve muy bien kaachan" Boruto con una mano comenzó a grabar desde su celular, comenzando por la imagen del culo descubierto de su madre, el cual frotaba con la otra mano una de las nalgas.

"hola amigos, estoy en un callejón de algún lugar, frotando el trasero de kaachan, sí, ¿raro no?, pues es porque ella es mi puta jejeje". "por favor no estoy para bromas... ¿y a quién le estás hablando?" respondió ella temblando.

"a nuestros fans mami… que pronto los tendremos, y tendremos más".

"¿de qué estás hablando hijo? Ugh ah ah" ella no pudo evitar sentir placer cuando Boruto agarró la tira de su ropa interior y tiró de esta hacia arriba haciendo que de un buen rose a su coño necesitado que ya estaba mojándose de a pocos".

"oí que se puede hacer mucho dinero subiendo este tipo de videos a ciertas páginas de internet, así que quiero probarlo, veamos cuánto podemos sacar usando tu sexy cuerpo" decía Boruto medio hipnotizado en las nalgas de su madre. "¿te gusta kaachan?".

'ah... se siente muy bien… pero, estamos en un lugar público, además… dice que está grabando… ah… no puedo simplemente… mi nombre o el suyo, oí que internet cada vez es más visitado por más gente, y podría ser muy peligroso que se sepa quiénes somos…'.

"hi… hijo, por favor, no digas nuestros nombres". "oh… entonces eso es lo único que te tiene preocupada ¿eh?, entonces no hay problema con que sigamos esto".

"yo no me refería a solo eh ah… sí lo frotas así, mi vagina ahh… no por favor hijo, podrían vernos".

'no puede ser… Boruto-kun en estos momentos… en este lugar, me está dando placer, en mi vagina cachonda… me está dominando de nuevo… y lo peor es que me gusta… a pesar de que estemos en un lugar tan arriesgado como este… pero, mm, él lo sabe, no es necesario ni siquiera fingir que no me gusta, pero… necesito al menos… mostrar algo de dignidad… je… como si la tuviera'.

"te… te lo suplico… si vas a grabar esto… por favor, no lo subas a internet" ella tenía la cabeza girada viéndolo con su mejor cara de súplica, incluyendo sus ojos que estaban medio llorosos, pero no porque estuviera triste, sino porque estaba tan excitada que se le salían algunas lágrimas debido a sus nervios alterados.

"no te preocupes kaachan, supe que se puede editar los videos, puedo poner borrosa tu cara para que no te puedan reconocer". "pe-pero… mi voz, tal vez podría".

"no hay problema kaachan ya te lo dije… nadie te reconocerá" Boruto siguió envistiéndola, lo que solo hizo que poco a poco se le olviden sus preocupaciones.

Madre e hijo estaban disfrutando en el callejón sucio.

'por dios, yo… la esposa del Hokage, en esta situación… podría ser la burla del mundo, y también… Naruto podría ser la burla del mundo… ah'.

"¿te gusta kaachan?, ¿te gusta cómo te follo". "sí… sí hijo mío, frota tu verga dentro mío… es lo que más amo en el mundo… que me domines… y me cojas…".

"dile a la cámara por favor… para que no hayan dudas" Boruto le dio el celular, estaba usando la cámara frontal, de ese modo Hinata podía ver lo que se estaba grabando, y en estos momentos se estaba viendo a sí misma, con Boruto detrás de ella con la cabeza un tanto agachada, únicamente notándose el color de su cabello, mientras que ella estaba totalmente expuesta.

'esa… esa soy yo… sudada, apestada, infiel, y una puta tota… mi lengua se está dejando caer ante la lujuria, y mis pliegues tratan de exprimir la polla de mi primogénito, una cosa es saberlo… y otra cosa es verme a mí misma hacerlo… kami, soy un desastre… un desastre con la mayor suerte del mundo' ella seguía con la lengua afuera aumentando el volumen de sus gemidos y enfocándose bien en la cámara. "da un signo de paz maldita perra y di lo tuyo".

Ella obedeció y levantó 2 dedos para simbolizar paz justo a un lado de su mejilla con la lengua todavía afuera. "hola… solo quería decir que… soy una puta… una perra propiedad de mi Bo… mi propio hijo, el cual me está cogiendo en estos momentos, en un callejón horrible… pero no importa, porque estoy recibiendo el mayor placer de mi vida ja ja" ella no pudo seguir articulando palabras ya que no podía evitar gemir con las estocadas, y por poco deja caer el celular, pero afortunadamente pudo dejarlo de pie encima de una caja y un balde, ambos estaban encima de un tacho, por lo que todavía seguía grabando todo el cuerpo de Hinata siendo rápidamente cogido por Boruto.

'uff… por poco y digo en nombre de Boruto-kun… es… estoy al límite'.

"kaachan… ya me voy a correr… ¿dónde lo quieres?". "adentro hijo… me encanta cuando tu esperma pasa por mi matriz, hazlo adentro te lo suplico ahah". Boruto siguió moviéndose rápidamente, hasta que su resistencia desistió y se vino con fuerza, y Hinata tuvo que agarrarse de los bordes de un tacho para evitar caerse mientras sentía que ambos orgasmos se formaban dentro de su coño.

Ambos sentían todo ese placer, y al mismo tiempo pensaron. 'creo que encontré otro fetiche'.