Nota: en esta historia cambiaré algunos tratos que tiene Boruto con su entorno, principalmente con sus amigos, para hacerlo más interesante 😉.
Madre e hijo se alistaron las ropas y de frente regresaron a casa.
.
.
Mientras ella se fue a la cocina a disque hacer el almuerzo, Boruto estaba en su habitación.
Sentado frente a su computadora, el niño estaba siguiendo un par de instrucciones en internet cómo subir videos a una página para adultos, era un niño que nació en la época del gran avance tecnológico, pero no sabía exactamente cómo subir estos videos, y no tenía muchas opciones para aprender, salvo una persona que sería la indicada para evitar sospechas.
'seguramente él sabrá cómo hacerlo, pero… no nos llevamos muy bien, tal vez podría ayudarlo en algo para que me ayude, oh… o tal vez podría chantajearlo, no puedo arriesgarme a que se entere de kaa-chan y yo' pensó.
El niño simplemente dejó muy escondido el video en su computadora, para luego de ese tiempo que le tomó, bajar a almorzar, donde su madre le había preparado su comida favorita.
.
.
Los días pasaron, hasta que Boruto tuvo que volver a la rutinaria semana de colegio.
Todo había pasado como siempre, estaba él con sus amigos, Inojin, otro niño rubio, hijo de la hermosa y líder de clan Ino Yamanaka y del líder anbu Sai.
Boruto pensaba en Inojin como un buen amigo, bastante tranquilo a decir verdad.
También estaba su otro amigo, aunque más que un amigo, solo le seguía la corriente, su nombre era Metal Lee, hijo de Rock Lee, un jounin demasiado poderoso, pero su fuerza era proporcional a su grado de idiotez en infantilidad, y su hijo era un vivo reflejo de eso.
Metal era de buen corazón, pero muy testarudo y a menudo se le tenía que explicar varias cosas obvias que él a las finales las sacaba de proporción exagerando mucho, aunque gracias a que era muy tonto, crédulo e impulsivo era fácil de manipular, pero eso Boruto trataba de tolerarlo hasta cierto punto.
Además de ellos estaban el resto de sus amigos de salón. La estricta Sarada Uchiha, hija de su tía Sakura y su tío Sasuke, aunque ninguno de ellos eran hermanos de sus padres, toda su vida se le había dicho que eran como sus tíos, y como era obvio, desde que tenía memoria conocía a la pequeña Sarada.
Podría decirse que fue su primera amiga de su edad, si bien cuando eran pequeños solía ser igual de traviesa como Boruto, con los años había adquirido una personalidad disciplinada y muy enfocada en su posición como única Uchiha de su generación, se había tomado más en serio su entrenamiento también, aunque era obvio que de la antigua Sarada todavía quedaba algo, Boruto se había dado cuenta que ella fingía ser seria y estricta, cuando habían momentos en que llegaba a comportarse como una niña de su edad, y de hecho, con el pasar de los años, había notado que lo trataba distinto a él, habían veces en que la veía sonrojada.
Otras veces en que se comportaba como una niña eran gracias a las acciones de su amiga Cho Cho, hija de los Akimichi, una gordita que sentía ser muy hermosa y con una gran autoestima a pesar de su apariencia, esto también le había formado una actitud coqueta, pero realmente nadie del salón pensaba que era una niña atractiva, solo una gorda molesta.
Aparte de ellas estaban otras chicas que apenas les tomaba importancia, y de entre los chicos, estaban tipos como Iwabee, el matón del salón, era un año mayor que todos, pero tenía la desventaja que todavía no había perfeccionado sus técnicas lo suficiente para ser una verdadera amenaza, además que tenía cierto odio contra Boruto debido a que era hijo del Hokage y por tanto aparentemente no sufría de ningún percance en la vida, aunque tampoco podía hacerle daño, primero por precisamente ser hijo del Hokage, y otra razón era que Boruto era bastante fuerte para su edad.
La percepción del salón con Boruto era que lo consideraban un niño intocable, por su poder sobresaliente y por su actitud traviesa, que con el tiempo se había transformado en acertiva, comportándose a veces un poco mal con algunas personas, principalmente, con aquel niño que se encontraba durmiendo en su escritorio.
"¡despierta llegó tu mamá!" exclamó Boruto golpeando la mesa, lo que hizo que el niño se despertara temblando.
El nombre de aquel era Shikadai Nara, hijo de la mano derecha del Hokage Shikamaru Nara, y de Temari, conocida como la princesa de Suna y hermana del Kazekage Gaara.
"por favor mamá no me las… oh, otra vez no Boruto" dijo un poco enojado el niño.
"tranquilízate, solo era un simulacro, ¿y ahora qué pasó esta vez?, hubo celebración en tu casa?".
"no, solo que… mi mamá me regañó por horas, y tuve que hacer varias tareas antes de dormir" respondió bostezando.
"es increíble cómo una señora tan linda pueda ser tan mandona" dijo Boruto incomodando a Shikadai por oír de alguien ajeno llamar linda a su madre.
"no molestes Boruto por favor" el niño se volvió a recostar, pero fue despertado por otro golpe en la carpeta. "oh casi lo olvido, necesito tu ayuda".
"¿ahora qué quieres?" dijo Shikadai ahora más incómodo.
"es algo sobre hacer videos, y tú sabes de eso".
Shikadai Nara era conocido por su gran inteligencia, heredada por su padre, sabía de la tecnología actual, pero no era un experto como muchos pensaban. 'estoy harto que me tomen como el cerebrito que les resuelve sus problemas… pero es Boruto… no quisiera tener problemas con él' pensó un poco temblando.
"eh está bien, cuando vayamos a la sala de computo yo…" Boruto le interrumpió al acercarse un poco a su oreja. "es algo que preferiría que fuese en un lugar más privado, como tu casa, voy a las 4pm ¿ok? Ok" Boruto habló rápidamente y luego de eso se fue a su pupitre porque el profesor Shino había llegado.
'espera, nunca dije que sí a… oh bueno…. Qué fastidio, ojalá no se vuelva costumbre' pensó Shikadai levantando la mirada dándose cuenta que no podría dormir con Shino-sensei al frente suyo.
'qué fastidio… maldición, ¿y ahora qué le diré a mi mamá? Papá al menos estará trabajando hasta muy tarde como siempre, bueno, espero que Boruto se comporte, no quiero tener que pagar platos rotos por sus estupideces'.
.
.
4p.m.
Shikadai se encontraba en su casa jugando con su consola portátil, nada del otro mundo, su madre todavía seguía algo enojada con él, pero cuando le mencionó que Boruto vendría a casa, a Temari se le bajó un poco los sumos, Shikadai recordó que ella le dijo.
"bueno, si va a venir, entonces limpia tu cuarto y saca la basura, ni siquiera me has pedido permiso para esto, pero en fin, haz lo que te digo".
'ni siquiera fui yo el de la idea… al menos ya está limpio esto' pensó viendo su cuarto.
'es la primera vez que un "amigo" viene a mi casa, aparte de Inojin y Cho Cho, pero ellos vienen principalmente porque papá es muy amigo de sus padres'.
De pronto sonó el timbre. "¡Shikadai fíjate quién es! ¡debe ser Boruto!" gritó su madre haciendo que dé un suspiro de cansancio.
Abrió la puerta principal y sí, era Boruto. "hola Shikadai amigo, qué bueno verte".
'parece más entusiasmado que de costumbre'. "hola" respondió simplemente.
"¿y en qué querías que te ayude?" ambos caminaron directo al cuarto en el segundo piso, pero antes de subir fueron detenidos por Temari quien salió de la cocina.
"hola tía Temari, tiempo sin verte".
Temari vio al niño. 'es verdad que hace mucho que no lo veo directamente, el hijo de Hinata ha crecido desde luego, se ve con más vitalidad que mi propio hijo'.
"hola Boruto-kun, sí… ha pasado mucho tiempo" comentó sin ganas, pero viéndolo directamente a la cara. "sí, sigue estando tan hermosa como siempre" dijo el rubio poniéndola un poco nerviosa.
"hay, qué cosas dices jejeje" respondió ahora prestándole más atención.
"y sigue usando esas coletas que se ven divertidas" bromeó Boruto ahora sonrojándola.
'di…¿divertidas?' pensó ahora que sus coletas, aquellas que había usado toda la vida, para este niño parecían divertidas.
"y… y ¿qué te trae por aquí?, es la primera vez que vienes aquí como amigo de Shikadai".
"necesito un favor, estaremos en su habitación un buen rato".
'seguramente debe ser tarea' pensó. "oh bueno, diviértanse, yo estaré aquí por si necesitan algo… oye Shikadai, ¿limpiaste tu cuarto?" Temari último habló con una tonalidad seria.
"s-sí mamá, ya había terminado". "¿y sacaste la basura?" esa pregunta dejó helado a Shikadai, lo había olvidado. "será mejor que la saques en este preciso momento" los ojos de Temari se entrecerraron viendo a su hijo en forma de amenaza, lo que hizo a Shikadai correr rápidamente.
"Shikadai es algo olvidadizo" dijo Boruto. "sí, ya no sé qué hacer con este niño" bufó.
"no es tu culpa tía Temari, parece que así es él".
Temari por un momento pensó que lo había malcriado o que había cometido algún error al formarlo, pero al Boruto decir esas cosas pensó. 'cierto… tal vez no es mi culpa'.
Boruto se fijó bien en ella, se veía pensativa, pero también se notaba su belleza.
Un yukata de mangas largas de color azul casi purpura que acababa con una falda hasta las rodillas, un cinturón negro y medias transparentes que cubrían sus torneadas piernas, además de las ya mencionadas 4 coletas y unos cerquillos a los lados de su bello rostro claro y casi pálido, la hacían parecer una mujer seria, pero que no podía tomar tan en serio con esas 4 coletas que parecían más aptas para una niña pequeña.
"eh… como sea, ¿no quieres algo de jugo?". "sí me gustaría" ambos fueron a la cocina donde Temari le sirvió un jugo al niño.
"Muchas gracias, está delicioso". "tranquilízate que solo es jugo de caja" dijo Temari como para no llevarse el crédito.
"¿y cómo está tu madre?". "ella está muy bien, es… ha conseguido un nuevo hobbie".
"¿de verdad? ¿cuál?". "jeje, es un secreto".
"¿entonces para qué me dices que tiene uno?". "porque me gusta sugerir, pero no decir, eso lo hace más divertido". 'pequeño bribón' pensó ella, pero todavía tenía curiosidad de a lo que se refería.
"¿y tú cómo has estado?" preguntó él. "como siempre, haciendo las labores de la casa, saliendo de un lugar a otro por ser embajadora de la Arena… muy aburrido, no creo que te importe".
"yo respeto mucho que usted tenga un gran cargo y aún así pueda dar atención a su familia".
"¿gran cargo? Oh no Boruto-kun no es nada, solo viajo de vez en cuando a Suna y… hago algún que otro papeleo". "usted es nuestra conexión con Sunagakure, es como la Kazekage de aquí jeje".
"bueno… no lo había tomado de esa manera" dijo sonrojándose.
"y… también llega a casa a tiempo, tomándose la molestia de pasar tiempo con su familia".
"¿molestia?" Temari estaba enojándose un poco, pero se calmó al ver el rostro del niño.
"oto-san no está en casa casi nunca". "Boruto-kun, verás, él tiene un cargo muy importante, más trabajoso que el mío, por eso necesita estar fuera mucho tiempo".
"pero puede hacer miles de clones, y el original podría estar con nosotros".
'aguarda, ¿clones?, wow, Naruto… él sí es capaz de crear miles y miles de ellos, ¿y no hace eso para dividir y acabar su trabajo en menos tiempo? Qué idiota'.
"¿y dónde está Shikamaru-san?" preguntó Boruto aparentando cambiar de tema para no sentirse mal. "él sigue en el trabajo, no llegará hasta más tarde".
"oh sí, él trabaja con oto-san". 'ahora que lo pienso, Shikamaru también puede hacer clones, no tantos como Naruto, pero podría usarlos para encargarse de esa enorme cantidad de papeles que tiene que revisar, supongo que quiere tomarse su tiempo, o tal vez no quiere llegar tan temprano para ser regañado' ella se puso un tanto molesta, pero esta vez con Shikamaru.
"Listo mamá, ya lo saqué" dijo Shikadai.
"oh bien, vamos entonces" dijo Boruto un tanto desganado tras la conversación, algo que no entendió el niño Nara, pero sí su madre.
"nos vemos luego Boruto-kun" dijo ella recibiendo el vaso vacío.
.
Cuando vio a los niños subir las escaleras, Temari reflexionó.
'pobre Boruto-kun, parece que a él sí le choca el no tener a su padre presente, a diferencia del insensible de Shikadai, que tiene demasiada pereza para eso supongo, aunque, conociendo a Shikamaru, no sería el padre que extrañarías de no ver, a veces es como si no estuviera aquí a pesar de estarlo físicamente' Temari pensó en eso durante un rato más mientras fue a lavar el vaso.
.
.
.
"bien, me decías que querías mi ayuda para subir un video o algo" dijo Shikadai.
"sí, verás, tengo un video chistoso, y quisiera subirlo a internet jejeje" Boruto mostró su celular más el cable. Shikadai prefirió hablarle puntualmente para no perder tiempo.
Conectaron el celular a la computadora y buscaron el video que quería Boruto, siendo este uno en donde había un niño que se caía de un árbol por no saber usar bien el control de chacra en sus pies, video que cuando reprodujeron Boruto se puso a reír fuertemente.
"bien, es así" Shikadai comenzó a enseñarle cómo subir dicho video a una página común que era popular en la escuela, pero Boruto le pidió que le enseñara a cómo hacer borroso el rostro del ninja, decía que para evitar que en las calles se burlen de él, esto le pareció irónico a Shikadai, conociendo lo burlón que podía ser Boruto, jamás pensó que estaría interesado en guardar discreción.
"okey, eso se hace con este programa" Shikadai le mostró un programa de edición de videos y Boruto entendió todo lo que le dijo en poco tiempo.
"muchas gracias Shikadai". "¿piensas volverte en alguien que sube videos a internet? Mmm no sé cómo llamarlo". "tal vez, jeje, si encuentro buenas cosas para grabar".
"bien… ¿alguna duda?" preguntó el niño Nara. "no, pero… jejeje, ¿sabes qué descubrí?".
Boruto se puso a teclear buscando algo, y encontró una página con fondo oscuro, pero con varias miniaturas de videos que sorprendieron y sonrojaron a Shikadai de sobre manera, eran mujeres en poca o nula ropa, haciendo quién sabe qué, pero parecía muy incorrecto para Shikadai a pesar de que no sabía exactamente qué era lo que estaba viendo.
"Mira" dijo pícaramente Boruto presionando a una de las imágenes, y en poco tiempo mostró un video de una pelirroja que estaba haciendo algo con un hombre.
Shikadai veía cómo esa mujer recibía al hombre, veía el pene de ese hombre entrar a esa cavidad que tenía la mujer, estaban creando un sonido mojado, junto a los gemidos de la mujer.
"ehm… no sé qué es eso" dijo poniendose rojo.
"es lo que hacen las personas que buscan placer". "¿placer?".
"sí, oí que se llama porno, lo busqué por curiosidad y encontré esto".
"oye… no creo que sea apropiado ver esto" dijo Shikadai.
"no hay problema, sé que no está bien visto por las mamás, pero si lo ves en secreto no pasa nada" Boruto puso su mano en el hombro de su "amigo" y le hizo enfocarse mejor en el video.
"¿es sexy eh?" bromeó el rubio, pero en ese momento oyeron a Temari decirles que iba al cuarto con algo de bocadillos para los niños, a lo que Shikadai cerró rápidamente la página.
"qué buena es tía Temari" sonrió Boruto tomando una galleta.
Boruto se comió la galleta en un santiamén, pero parecía ansioso por coger otra, tomando así el cinturón negro de Temari y jalándolo un poco como si quisiera alcanzar la bandeja que ella tenía para tomar otra, lo cual agradó a Temari, nadie había tomado de tan buena forma sus galletas desde hace mucho tiempo, mientras que Shikadai ya se había acostumbrado a ellas.
Temari le sonrió al niño, pero se asustó un poco cuando en sus ansias por agarrar otra, le había tocado ligeramente el trasero, cosa que trató de ignorar.
'solo está emocionado'. "aquí tienes la bandeja entera, pero comparte algo para Shikadai".
Shikadai trató de ignorar lo bien que se llevaba Boruto con su madre, mientras que todavía en su mente estaban esas imágenes de aquella mujer que hacía eso con ese hombre.
'al menos ya solucioné las tonterías que me pedía… pero no pensé que Boruto me mostraría esas coas' miró a otro lado con tal de no ver a su "amigo".
.
Boruto le agradeció a Shikadai por su ayuda, y luego de un rato bajó al primer piso, donde se quedó con Temari en la sala, mientras que el niño cabeza de piña se quedó en su cuarto pensando que Boruto ya se había ido.
"¿terminaron?, no pensé que demorarían tan poco". "sí, Shikadai me enseñó a subir videos a internet". "¿eh? Oh, seguramente él sabía, yo no entiendo nada de eso jeje".
"¿no te gusta la tecnología?". "No es eso, es solo que no comprendo bien muchas cosas sobre eso, además, subir videos… prefiero mantener discreción de mi".
"ya veo… de todos modos tienes otras buenas cualidades".
"¿tú crees?". "sí, como hacer deliciosas galletas" respondió él comiendo otra que quedaba en la bandeja. "muchas gracias, hace mucho que no me dicen algo así".
"¿Shikamaru-san no las come?". "no… bueno, no desde hace mucho".
"de verdad se está perdiendo de mucho jeje… además, a Shikadai no parece gustarle mucho".
"supongo que porque está asqueado de ellas" respondió un poco enojada Temari.
"bueno… si ellos no te dirán que haces ricas galletas, aquí estoy yo".
"gracias, significa mucho" Temari cerró los ojos y sonrió honestamente, sentía tan a gusto que no le importó estar fuera de alerta con sus ojos cerrados, con tal de mostrar su agradecimiento, mientras que Boruto aprovechó en ver mejor esas piernas que por más tapadas que estaban, había notado que estaban bien formadas, e imaginaba que la madre de su amigo era una mujer bastante sexy, diferente a su madre, pero sexy de todos modos.
"y dime Boruto-kun, ¿cómo es Shikadai en la academia?".
"¿él?, pues, es bastante vago, pasa gran parte del día durmiendo, y no atiende a la clase, dice a veces que es muy fácil para él o que no tiene tiempo para eso y prefiere dormir".
Temari pensó. 'es igual de holgazán que su padre, es el colmo, pero ya va a ver'.
"ese mocoso ya no sé qué hacer con él".
"lo sé, a veces puede ser algo presumido también, y llega a burlarse de otros con su inteligencia" Boruto siguió echando leña a la rabia de Temari, menos mal que esa rabia no iba para él.
'únicamente no voy ahora mismo a golpearlo porque Boruto-kun sigue aquí, pero ya va a ver, eventualmente'. "eso explica sus notas mediocres en todos los cursos" dijo poniendo sus codos encima de sus rodillas y con sus manos atrapando su rostro, para segundos después levantar la mirada. "¿qué puedo hacer?".
"bueno… yo podría…. Vigilarlo". "¿qué dices?".
"en la academia, podría despertarlo cuando se duerme, o podría hablar con él".
"eso sería de gran ayuda Boruto-kun". "sí, pero lo he intentado hacer eso un par de veces, y siempre me ha tratado de ignorar o me decía que no era nadie para hacerle eso".
'tiene razón en cierto modo, Boruto-kun es solo su amigo' pensó ella, reflexionó un poco, y bajó las manos que tocaban su barbilla.
"¿sabes qué? Tienes mi permiso". "¿qué?".
"dije que… tienes mi permiso de hacerle eso a Shikadai, hasta que cambie su parecer hacia la academia, no puedo estar con un hijo que no se tome nada en serio, ni siquiera su estudio".
"okey, pero… ¿tendríamos que avisarle?". "sí, tienes razón, espera… voy a llamarlo y…".
"espera tía… creo que, la primera vez, podría simplemente hacerlo y decirle que tú me diste permiso, seguro no me creerá, pero cuando te vea y le confirmes que es cierto, será el momento preciso en que lo castigues, de ese modo sabrá que no podrá hacer de vago ni siquiera en la academia jejejeje" dijo Boruto un poco malvado.
"tienes razón juju… así aprenderá, y si no lo hace, ya sabrá que tienes autoridad para mandarlo" sonrió también Temari con un aire de villana.
"muy bien, y a cambio, ¿qué es lo que me dará?" dijo Boruto descolocándola.
"Oh… no lo había pensado, digo, serías de mucha ayuda… bueno…. ¿qué es lo que quieres?".
"a ver… creo… que todavía no lo he pensado, pero ya se me ocurrirá algo jeje".
A Temari le pareció tierno y un poco tonto ver a Boruto así. "bien bien jeje… te deberé una cada vez que me ayudes a formar mejor a Shikadai, pero no me pidas mucho dinero que no tengo ¿ojo eh?".
"está bien tía Temari, pediré cosas que serías capaces de darme" Boruto rió por lo bajo viendo el cuerpo de su tía. "bien creo que es hora de irme, ya van a ser las 7pm y kaachan me dijo que haría la cena". "Okey Boruto-kun, nos vemos" Temari lo guió hasta la puerta y se despidió del niño.
"espero que con esto ese vago cambie de una vez, ahora no tendrá escapatoria, con Boruto-kun de mi lado jajaja" ella cerró la puerta y también se puso a hacer la cena solo para ella y su hijo, seguramente Shikamaru tardaría bastante como siempre.
'qué bueno que tengo un aliado juju' pensó divertida, y en ese momento sintió cierta necesidad, y de la nada levantó sus manos y tocó sus 2 coletas superiores. 'tiene razón' sonrió.
.
.
Al día siguiente.
.
Boruto se despertaba, pero ya estaba sintiendo una rica sensación, al levantar un poco las sábanas, se percató que su madre se la estaba chupando.
"buenosh díash, Boduto-kun" ella se restregaba la verga a un costado de su rostro de arriba abajo".
"buenos días kaa-chan, ¿qué estás haciendo?".
"Pueshss… tu papá vobvió, pedo… no pudimosh hacedlo anoche… por eso ahh" ella se quitó el miembro y lo comenzó a masturbar con su mano. "quería compensártelo de cierto modo".
"sabes que debemos cerciorarnos que estes embarazada, ¿compraste los test de embarazo?".
"sí… por favor, hay que hacerlo, voy a tomar la prueba luego del desayuno". "¿y papá?".
"él… le dije que se ocupe del desayuno, que yo estaría contigo resolviendo una tarea pendiente… antes de que vayas a la academia… Himawari lo va a distraer".
"has pensado en todo". "todo sea por tener un tiempo a solas con mi amado hijo ahahhh" la voz de Hinata se elevó cuando Boruto le agarró de un mechon de su cabello obligándola a salir de debajo de las sábanas, mostrando que apenas tenía su ropa interior azul con encaje y decorado de bordado, lo cual encendió todavía más a Boruto.
Ella no aguantó más y se puso de rodillas encima de la entrepierna de su hijo y estiró sus braguitas a un lado para meterse el miembro baboso dentro de sus pliegues, donde tuvo un orgasmo con tan solo meterlo y dando ella un chillido que detuvo apenas al morderse el labio.
"espera… un momento" Boruto agarró su celular y comenzó a grabar directamente el rostro y cuerpo de su madre. "ehm… ¿grabarás esto también?".
"sí, quiero grabar el momento en donde me corro sin protección dentro de ti kaa-chan, para poder tener seguimiento de tu embarazo" sonrió Boruto lo que la puso nerviosa, pero al mismo tiempo cachonda. "bien… hay que… grabar mi impregnación, para la posteridad".
"ahora mueve ese culo perra" Boruto le dio una fuerte nalgada a Hinata.
.
"¿qué fue eso?" preguntó Naruto mirando al techo de la cocina.
"no es nada oto-chan… mejor fíjate bien, puede que quemes esto" dijo Himawari distrayéndolo con lo que estaba cocinando. 'pronto tendré un hermanito' sonrió la niña.
.
.
"has los signos de paz" ordenó Boruto y Hinata obedeció, pero estaba tan inmersa en el placer que estaba poniendo una cara lujuriosa sin siquiera darse cuenta, con la lengua afuera y los ojos llorosos siendo su cuerpo entero un manojo de nervios sexuales.
Por mano propia ella estaba montando rápidamente a su hijo con tal que se corra en poco tiempo, el tiempo estaba en su contra y dentro de poco tendrían que bajar.
Los movimientos de Hinata sumado a la poca cordura que tenía en esos momento la obligaron a poner sus manos encima del colchón con tal de no perder el equilibrio.
Estaba sonriéndole a su hijo descaradamente, en sus ojos se notaba claramente el enorme apetito sexual que tenía.
"estás muy ansiosa hoy Kaa-chan, por qué no les cuentas de la situación a nuestros seguidores?".
"hola… soy… ah… la mamá… y estoy montando a mi propio hijo… mientras mi esposo está abajo preparando el desayuno, por eso estoy tan caliente… quiero que mi hijo me llene antes de comer mi segundo desayuno… mi vagina se encargará de tomar mi primer desayuno, y el más delicioso… jugo de esperma incestuoso… no hay nada más delicioso".
"¿y por qué tantas ganas de beber de mi esperma kaa-chan?".
"quiero…. Quiero quedar embarazada de mi propio hijo… cariño… quiero que me embaraces, no importa que seas mi hijo de sangre" las caderas de Hinata se pusieron a trabajar más con tal de lograr su objetivo en la vida.
"me estás… ah, apretando demasiado kaa-chan…". "ese es el punto hijo… ah… ¿no quieres… tener um hermanito?". "kaa-chan… yo no tengo el dinero suficiente para encargarme del niño… ¿qué pasará con tu embarazo?". "No hay problema… le haremos creer a tu padre… que él será el padre de nuestra criatura jujuju" ella respondió con total descaro y ganas de llegar a eso.
'admitirlo a la cámara… se siente tan bien… mostrar lo puta incestuosa que soy…. Me encanta… y me excita mucho… qué rico' pensó tratando de coordinar sus acciones.
Ella se echó ligeramente encima de Boruto restregando sus tetas encima de su rostro, con él chupando y apretándolas, y Boruto tuvo que estirar su brazo para que la cámara siga enfocándolos.
"chupa mis tetas, pronto se llenarán de leche" el cuerpo de Hinata había tapado parcialmente el cuerpo de su hijo, y de pronto se percató de la cámara, y ella respondió tomando el celular y poniéndolo encima del tocador posicionándose bien en ellos.
"Lo que una madre cachonda es capaz de hacer jeje" sonrió ella mirando a la cámara.
'ojalá Boruto-kun censure mi rostro'.
Los choques entre las carnes se intensificaron y sonaban muy sucios con ese toque de sudor que se pegaba y despegaba, Hinata seguía con la lengua afuera sin importar que estuviese dejando caer su baba encima de la almohada de su hijo.
"Vamos vamos vamos dame tu leche… Dame tu leche Boruto-kun, la necesito para preñarme, solo tu esperma puede impregnarme, tu padre jamás volverá a hacerlo, ahora es indigno de mis óvulos jajajaja" incluso Boruto sentía que su madre estaba perdiendo la cabeza, y todos esos estímulos estaban afectándole a él también ya que estaba por correrse.
"dame a mis nietos/hijos Boruto-kun, preña a tu madre mientras tu padre está haciendo nuestro desayuno" Boruto respondió mascando más fuerte su pezón haciendo que chille más y esta vez Naruto pudo oírla claramente.
.
"esa es Hinata, ¿qué está pasando?" Naruto dejó lo que estaba haciendo y estaba yendo a las escaleras para ir al segundo piso. "no es nada oto-chan, en las mañanas kaa-chan y oni-chan suelen estirarse, y a veces a kaa-chan le es difícil algunos estiramientos" interrumpió la pequeña.
"oh… entiendo". '¿qué raro? Jamás había oído que hacían esa clase de estiramientos matutinos, y eso no sonó como si estuviera quejándose por el dolor en su cuerpo, de hecho, parece como si estuviera contenta' pensó Naruto, pero regresó a lo que hacía con Himawari tocándole de la muñeca de su saco. "no debemos distraernos, podríamos quemar los panqueques".
.
.
La cama rechinaba al ritmo de Hinata, ella ya había levantado su espalda, ahora tenía sus manos detrás de ella para seguir con el torso levantado, pero sus movimientos se hacían más erráticos.
'kaa-chan se ve como una cerda sudorosa' pensó Boruto.
"te amo Boruto-kun… te amo… quiero ser tu mujer toda la vida… y de nadie más…".
"¿nadie más?". "nunca nadie más va a penetrar mi coño, ni usar mi cuerpo".
"¿no importa qué?". "por supuesto, yo te seguiré hagas lo que hagas".
"¿aún si estuviera con otra u otras mujeres?".
"no importa Boruto-kun, yo solo quiero… como mínimo ser una parte… de tu vida… oh me corro me corro". "yo también Kaa-chan, jamás te habías movido así… ya me voy a venir".
"DAME TU DELICIOSA LECHITA BORUTO-KUUUNNNNNnnnnn". En ese momento Boruto tampoco pudo aguantar más… y dejó salir un montón de semen directamente hacia el útero de su madre, que ya para entonces se había preñado del jovencito, pero eso no importaba, lo que importaba era llenarla lo mayor posible por eso.
Sonó hasta el primer piso. "¿y eso?" se dijo a sí mismo Naruto.
"Boruto-kun guarda algo de leche procesada" Himawari otra vez.
Pasó un buen rato hasta que la milf dejó de gritar de orgasmo.
'kaa-chan es completamente mía, y no importa a quién invite, ella lo aceptará, porque es decisión de su hombre, yo'.
