Al día siguiente.

Shikadai había llegado relativamente temprano, ordenes de su madre, luego de que se haya ido Boruto su madre le dio de cenar y únicamente le dijo que no quería que esté flojeando en la academia, cosa que Shikadai ignoró porque, ¿cómo sabría su mamá eso?

El niño tenía el mentón en su pupitre, y los ojos cerrados, a pesar de haber dormido a sus horas, había sido costumbre simplemente quedarse tirado por ahí sin hacer nada, ayudaba también haberse enterado que su padre fue así a su edad, por tanto no se sentía culpable.

'espero que Shino-sensei se demore más esta vez, oí que ha estado teniendo ciertos problemas con algunos estudiantes… creo que uno de ellos era…' un fuerte golpe en la mesa!

"¡despierta piña durmiente!". Era Boruto.

"¿ya cánsate de eso no?" dijo algo cabreado Shikadai.

"lo hago por tu bien mi querido amigo cabeza de piña". "oye, no vuelvo a ayudarte más".

"oye tranquilo, te estoy haciendo un favor, así como tú me lo hiciste, gracias por cierto, aprendí algunas cosas ayer, incluyendo el hecho de que estoy en la misión de hacer de tu vida más productiva". 'o miserable jeje' pensó.

"no me molestes Boruto" respondió tratando de acurrucarse otra vez, pero entonces sintió cómo Boruto jaló la cola de caballo que tenía hacia arriba.

"vamos Shikadai, más tarde tendrás tiempo para descansar, así que mejor ponte a estudiar" Boruto lo dejó con la cabeza en alto y luego subió a su asiento a unos metros detrás de él. "te estaré vigilando amigo" sonrió el rubio sorprendiendo a los de su alrededor.

'¿Qué le pasa a este idiota?' pensó Sarada, pero honestamente no quería interferir, cuando Boruto se ponía así le temblaban las rodillas, era la peor versión de Boruto que quería ver, aunque, a veces le parecía dominante, eso pensó en ese momento, por tanto la niña se sonrojó un poco.

'¿qué mosca le picó' pensó Shikadai sobándose la cabeza, pero ya no queriendo echarse porque sabría lo que vendría con eso.

Luego de un rato llegó Shino-sensei y comenzaron las clases; cada vez que Shikadai quería bajar la cabeza o algún indicio de descanso, recibía algún papel de Boruto o algo en la cabeza que podría doler más, y cuando volteaba a verlo él actuaba lo más tranquilo posible.

.

.

La hora del recreó llegó, y Shikadai simplemente se quedó en el salón esperando a que todos se vayan para por lo menos tener una siesta en todo el día, pero al momento de acurrucarse al darse cuenta que no oía ningún ruido, sintió un cuaderno estamparse contra su nuca.

"oh perdón, mi error, a veces se me caen las cosas" dijo Boruto recogiendo su cuaderno.

"oye ¿basta okey? ¿qué planeas molestándome todo el día?".

"ya te lo dije amigo, solo trato de hacer que seas más responsable, lo hago de favor".

"yo no te he pedido ningún favor". "No lo hago por ti exactamente… tu mamá me dijo que debería tenerte vigilado de no estar flojeando, ella es una mujer muy responsable, y le irrita tener un hijo tan despreocupado con todo".

"sí claro, mi mamá nunca dejaría que alguien más me golpease, esto no es un adiestramiento de perro o algo, simplemente déjame en paz Boruto" Shikadai comenzó a elevar la voz, pero recibió un puño directo en su mejilla.

"créelo idiota, esto es por tu bien jejejeje" respondió saliendo del salón, pero no sin antes decir algo más. "más te vale salir de aquí en este momento, sino te daré uno más fuerte".

Shikadai tenía un ojo a punto de llorar, tenía mucha rabia acumulada, pero al mismo tiempo sentía mucho miedo. 'estúpido Boruto, ¿qué diablos le pasa?' pensó al poner sus brazos encima de su mesa, pero se detuvo, recordando lo que le dijo, y aunque no lo quiera admitir, se terminó parando y saliendo del salón rumbo al patio de recreo, donde pasaría todo el rato sentado ocultándose de los demás, con tal que no le vean la mejilla un poco hinchada.

'me ha dolido, pero no ha sido tan fuerte, estoy seguro que se contuvo, Boruto es capaz de hacer más daño, si este me ha dolido mucho… él podría…' pensó al verlo reírse junto a algunos chicos del salón. '…idiota…'.

Boruto pasó el resto del recreo hablando con sus amigos y de vez en cuando viendo de reojo al pobre Shikadai quien estaba sentado por ahí intentando ser lo más invisible posible.

'ahora ni siquiera puedo estar en el recreo sin sentir miedo, aunque… es la primera vez en mucho tiempo que estoy aquí… bravo Shikadai, ahora estás siguiendo ordenes de Boruto' pensó incómodo, pero tratando de pensar en otras cosas, sin poder hacerlo ya que Boruto era muy llamativo al estar hablando con sus amigos y recibiendo algunas bromas verbales por parte de las chicas, de entre ellas, a Shikadai le parecía que Sarada estaba muy interesada en él a pesar de su actitud.

'creo que soy lo suficientemente atento como para darme cuenta jeje' pensó él tratando de enaltecerse a sí mismo, a veces Shikadai acostumbraba a pensar bien de él para poder pasar mejor los malos ratos, usualmente hechos por su madre cuando esta lo regañaba.

'kami que acabe esto de una vez' pensó, pero sintió que el día fue muy largo, luego del recreo todos regresaron a clases y Boruto buscaba cualquier excusa para molestarlo, si se le cayó el lápiz, si Shikadai inclinaba un poco la cabeza, si este parecía no hacer caso al profesor, cualquier cosa servía para que Boruto lo intimide o incluso lo golpee, dejando en claro que lo hacía por su bien y que solo seguía lo que su madre le pidió.

'tengo que hablar con kaasan sobre esto…. Uhm… no, no creo que sea buena idea, además sería muy fastidioso tener que involucrarla, podría venir a la escuela y hacer un escándalo, o podría recordarme esto el resto de mi vida' pensó sobándose la cabeza del golpe.

.

.

.

Pasó algo más de tiempo hasta que todos salieron de la academia rumbo a sus hogares.

Para evitar gritos, Shikadai entró despacio a su casa, cerró la puerta con cuidado y caminó de puntas.

"Shikadai, no entiendo por qué haces esto" oyó desde la cocina, y era Temari quien salió con un cucharón, lo cual ya estaba aterrando al pobre de su hijo.

"kaa… mamá…". "¿ocurre algo?" preguntó ella.

'Boruto es un idiota más que de costumbre, y según él, solo está siguiendo ordenes tuyas' pensó Shikadai, pero estaba tan conflictuado que evitó hablar del tema.

"nada mamá… no ocurre nada, de hecho, ya tengo hambre" el niño sonrió.

"Está bien" sonrió ella. "hice un rico guiso, espero que te… ¿qué te pasó ahí?" Temari vio que a un lado de su oreja derecha había un pequeño moretón, lo cual puso en alerta a Shikadai.

'oh no puede ser, eso fue durante la penúltima clase'. "ehm no es nada mamá, no medí bien cuando caminaba, y terminé golpeándome con el borde de una puerta.

"está algo pequeño, pero de todas maneras debes tener más cuidado, no puedes estar así de distraído" ella cubrió el golpe con su mano, con su palma apenas tocando el área del moretón para evitar que a Shikadai le duela. "ven, te voy a echar una crema" dijo cariñosamente.

'kaa-chan puede ser una madre muy buena a veces' sonrió el niño. 'pero será mejor no decirle nada sobre Boruto, probablemente eso matará su humor rápidamente' el niño fue llevado de la mano hacia el baño donde estaba el botiquin.

.

.

.

Al día siguiente, para Shikadai, no fue diferente a ayer, había tomado su desayuno evitando enojar a su madre, sentía que tras lo de ayer debería mantenerla de buen humor por su propio bien, además su padre tampoco había hecho algo estúpido que la haga enojar, tan solo esperaba que hoy Boruto se deje de esas estupideces, pero no fue así.

.

El rubio Uzumaki siguió con la misma actitud, a pesar de verse más tranquilo que ayer, se sentía como un miserable tener que pedir ayuda, esa era su actitud desde el momento en que no quiso decírselo a su madre, por ello pasó gran parte de la primera hora evitando cruzarse con Boruto o tratar de que no lo golpee o le diga cosas tan a menudo, no soportando hasta cierto punto en que salió con la excusa de ir al baño, pero alguien lo siguió pidiendo lo mismo al profesor.

.

.

Shikadai solo caminó hasta pasar una esquina y echarse encima de los casilleros, suspirando.

'¿qué puedo hacer?, mmm, tal vez, debería cambiar mi actitud con Boruto, adularlo, o comprándole cosas, mm, pero eso podría acostumbrarlo a que reciba cosas de mi, y si no se las doy podría ser peor… se me acaban las opciones…' pensaba él, hasta que oyó una voz conocida.

"oye Shika, ¿qué sucede?" era Cho Cho Akimichi, una niña de piel oscura, cabello marrón y con sobrepeso, la conocía desde que tenía memoria, al ser ambos hijos de grandes amigos y líderes de clanes bastante arraigados desde hace mucho, al igual que con Inojin.

Ella lo veía con algo de extrañeza. "¿qué pasa entre tú y Boruto?, hace poco parecían amigos, y desde ayer él se ha estado comportando muy mal contigo".

"eh… no es nada, solo estamos jugando". "Shika, te conozco, y no eres de soportar las tonterías de las demás personas, lo sé, porque así me hablas cuando trato de hablar contigo y mis cosas".

'es extraño, a pesar de eso, parece que trata de ayudarme' pensó él.

"no te preocupes Cho Cho, gracias, por eso, al menos, pero solo estamos bromeando, cuando no estamos en la escuela a veces también le hago esas bromas pesadas".

"bien, si tu lo dices" ella suspiró rindiéndose en ayudarlo, pero todavía tenía dudas de lo que su "amigo" le decía, ella solo trató de preocuparse un poco por él, algo que les habían dicho sus padres hace mucho, y a pesar de que ella podía ser presumida y algo vanidosa, no le gustaban ese tipo de injusticias que veía contra el niño Nara, solo se fue al baño.

Pasó el resto de la primera hora con su plan de andar constantemente en el baño para no estar cerca de Boruto, justificándose conque tenía dolor de estómago, sí, se sintió humillado al decir eso, pero pensó que era mejor que estar cerca del rubio.

.

.

Luego del recreo fue al baño, ya hasta se había calmado de ser intimidado, solo necesitaba pasar un tiempo más hasta que acabe la última clase y salir de ahí, pero cuando entró, se encontró con él.

"debes sentirte muy mal eh ¿Shikadai?" Boruto dijo en tono de burla.

"¿qué haces aquí?" intentó cambiar de tema.

"no engañas a nadie Shikadai, pero no lo tomes a mal, yo solo estoy haciéndote un favor, oh mira, ahí hay prueba de eso" señaló el moretón al lado de su oreja.

"solo buscas excusas para golpearme". "parece que todavía no lo entiendes" el rubio se acercó.

"¿recuerdas qué día es hoy?". "no entiendo".

"eres un despistado Shikadai, hoy fue el examen práctico de campo".

A Shikadai le dio un viento frío, había olvidado completamente el examen, estuvo tan preocupado por mantenerse alejado de Boruto que se había quedado gran parte del día en el baño, pero ¿cómo el profesor no le había avisado? O tan si quiera se hubiera percatado que no estaba en el salón, debió de haberlo buscado en el baño para avisarle del examen, sin embargo, Boruto no parecía saber la respuesta, solo había venido a burlarse de él por eso.

"acabas de reprobar con un cero absoluto ese examen, ¿y qué he estado tratando de enseñarte desde ayer eh?, ¿crees que no importa lo que digo? Estupido" Boruto le propinó un golpe directo a un lado de su mentón haciendo que caiga al suelo.

"te dije que debes de tomarte más en serio tu estudio, tía Temari trabaja mucho y merece tener un mejor hijo, no un idiota como tú" Boruto siguió pateándole en las piernas, Shikadai estaba tan aturdido que ni siquiera le reclamó de que eso pasó por su culpa al intimidarlo, pero seguramente eso le habría ganado más golpes.

"estúpido, tan inteligente, y tan vago y cobarde como para tomarte las cosas en serio, me das asco" refunfuñó Boruto dándole unos golpes más hasta dejarlo tirado a un lado de un urinal.

"será mejor que te pongas a estudiar" Boruto terminó pateándole en la entrepierna y saliendo de ahí. Shikadai siguió en el suelo llorando hasta que recordó que debía de estudiar, por tanto se levantó rápidamente y fue siguiendo a Boruto, pero dándole una gran distancia.

'Boruto me está dando miedo… tal vez… tal vez kaa-chan debería saber esto, agh… pero, no sé' pensó mientras caminaba encorvado adolorido por el golpe a sus testículos.

.

El niño Nara pasó el resto de la clase muy atento y sin dormirse, y parecía que Boruto se había calmado porque no le hizo nada durante la última hora.

.

Ya se estaba yendo directo a su casa, cuando sintió un brazo en el hombro.

"y bien, ¿qué habrá hecho tu mamá de comer?" dijo Boruto.

"¿disculpa?". "creo que olvidé decírtelo, pero mi mamá estará ocupada, así que le dije que no habría problemas si voy a almorzar en casa de un amigo" rió Boruto.

Y sin quererlo, Shikadai tuvo que ir a casa con Boruto detrás para invitarlo de comer.

.

.

Bastante nervioso tocó la puerta, y le abrió Temari.

"oh Shikadai ya llegaste y… ¿Boruto-kun? Qué agradable sorpresa".

"hola tía Temari, Shikadai me invitó a almorzar".

"perdón kaa-chan, no te avisé, así que entiendo que no estés de acuerdo" Shikadai acercó su brazo con intensión de sacar a Boruto usando esa excusa.

"no le veo problema, de todos modos, Shikamaru no vendrá a almorzar" insistió Temari llevando a Boruto de la mano al comedor.

'genial, otra vez con esa faceta amable, ¿por qué es tan bipolar?' pensó Shikadai.

Mirando a Boruto, le pareció por momentos que le estaba viendo la espalda de su madre, o tal vez algo más inferior, tratando de ignorar eso los siguió.

.

.

"¿y cómo les fue en la escuela?" preguntó ella, Shikadai recordó lo del examen que no dio, no iba a hablar de eso por supuesto, pero Boruto…

"tuvimos un examen de campo, saqué la más alta puntuación" sonrió el rubio.

"pues felicidades Boruto-kun, deberías contarle a tus padres más tarde, ¿tienes tan buena puntería?". "sí, les contaré ni bien regrese, y sí, tengo muy buena puntería jeje" respondió recordando la noticia que su madre le dio anoche, Boruto había embarazado a su propia kaa-chan. 'sí, tengo muy buena puntería' pensó.

"¿y tú Shikadai?, ¿cómo te fue?". "¿yo?.. ehm yo…".

"oh, Shikadai no dio el examen, se quedó en el baño casi todo el día" dijo Boruto.

"¡¿Qué?!" Temari exclamó y tomó de la oreja de su hijo jalando hacia arriba con él cerrando los ojos sintiendo todo el dolor mientras Boruto sonreía.

"no es mi culpa, yo no fui avisado…" estaba casi por llorar el niño Nara.

"Boruto-kun, ¿eso es cierto?" preguntó la milf. "de hecho, lo avisaron desde la semana pasada, y el profesor incluso nos volvió a avisar hace 2 días".

"está bien kaa-chan, pero yo estuve en el baño porque…" Shikadai estuvo a punto de delatar a Boruto, pero este lo vio con un rostro amenazante.

"¿y bien?, ¿algo más que vas a decir?" Temari estaba con los puños en la cintura.

"yo… yo tenía indigestión…". "¡MENTIRA! Todo lo que te di ayer ni siquiera tenía grasa o algo, y el desayuno que tuviste fue muy ligero" Shikadai ya no podía pensar con claridad y astucia por los gritos de su madre y las amenazas de Boruto.

"yo… yo tenía miedo de hacerlo mal" esto solo enfureció más a Temari que lo golpeó en la cabeza.

"¡es otra fora de decir que tenías flojera mocoso ingrato!... ahora… te quedas sin almuerzo, ve a tu habitación, estás castigado, y más te vale que te vea estudiando, porque si no…" antes de terminar la oración, Shikadai salió disparado hacia su cuarto.

"wow" dijo Boruto. "ya no sé qué mierda hacer con este idiota que tengo por hijo".

"ehm… creo que todavía tiene salvación" dijo Boruto poniéndola dudosa.

"él, él se saltó ese examen, a pesar de que también le dije, pero también me enojó eso después, así que le grité, por lo que en el último curso estuvo muy activo, lo tenía muy bien vigilado".

"¿solo le gritaste?" preguntó ella. "sí, pero hubieron momentos en que parecía que no iba a hacerme caso, creo que, Shikadai es de esos que reaccionan cuando lo golpean".

A la misma Temari le constaba eso, más aún cuando hace unos segundos había usado la violencia y parece que Shikadai se despertó de su estado de idiota, de hecho, la rubia aprendió este método debido a su propia crianza.

.

Ella apenas vivió 2 años con sus 2 padres, pero luego de ese tiempo, su madre murió dando a luz a su hermano menor Gaara, por lo que su educación recayó en su padre, guardias y senseis. Era su padre, Raaza, quien en específico golpeaba a sus hijos cuando hacían las cosas mal o no se comportaban bien, ese tipo de crianza antigua, la cual también en parte ayudó a forjar la personalidad agresiva de Temari a la vez de formar un gran sentido de disciplina, aunque sea a golpes.

Con el tiempo ya ni siquiera requirió de eso, ella ya había aprendido, pero parece que tanto su esposo como su hijo les faltaba eso, por ello había sido así de estricta todos estos años, a veces le parecía increíble de cómo alguien como ella se pudo haber casado con un tipo tan despreocupado, al menos Shikamaru cambió con el tiempo, pero ahora su problema era que quería evitarla lo mayor posible con tal de que no ocurra alguna discusión que la enoje.

'no puede ser, las costumbres de Shikamaru se le están pegando a mi hijo…' pensó.

Vio a Boruto, se estaba tomando varios segundos en pensar.

"creo… creo que tienes mi permiso, en ser más agresivo con Shikadai, cada vez que lo veas flojeando o algo". "¿en serio?". "sí, oye, dijiste que me ayudarías con su actitud".

"está bien tía Temari, no soy de esas cosas, pero lo intentaré, y no te preocupes, cuando sea necesario, le daré golpes a Shikadai, será por su propio bien".

"eso es, piensa de este modo, yo me encargaré cuando esté aquí y cuando esté cerca, y tú mientras estén en la escuela o fuera en algún sitio".

Boruto ocultó por unos instantes su sonrisa malévola. 'esto va mejor que bien'.

"y recuerda, ni que se queje, porque yo te di permiso de hacerlo".

"¿y si viene a quejarse igual?". "pues se ganará otra tunda".

"muy bien tía Temari, haré mi mejor esfuerzo" Boruto hizo un saludito militar con su mano recta en la frente lo cual le dio ternura a la rubia.

"okey, vamos a almorzar" ella sacó unos platos solo para ella y el niño.

"pero… ¿tendré mi recompensa verdad?" dijo Boruto mirando el trasero de la milf.

"ya te dije que sí, pídeme lo que quieras, siempre y cuando no sea muy caro jeje".

"no se preocupe, no pienso pedirle dinero" sonrió.

"bien, mantenlo vigilado por esta semana, y cuando termine ven aquí, te daré lo que quieras".

.

.

.

Los días pasaron, y Boruto no había calmado sus ganas de abusar de Shikadai, y lo hacía mientras los profesores no veían, tampoco el resto de alumnos se quejaba o lo delataba, a veces parecía que estaban jugando, otras veces los niños recordaban que Boruto era el hijo del Hokage o el más popular del salón, Cho Cho también fue frenada por el propio Shikadai quien le decía que no había problema, pero su resentimiento crecía más y más, estos días no pudo entrar a internet ni tampoco jugar con su consola de videojuegos, su madre le estuvo dando una miseria en sus platos de comida, al menos Boruto se había decantado en golpearlo en zonas fuera de la cabeza para que no sea tan obvio los moretones, ya estaba cansado, estos días había estado pensando en cómo decirle a su madre sobre esto, ya ni siquiera le importaba que es lo que piense ella, Boruto tenía que pagar, y para su fortuna, llegó viernes, y le invitó un almuerzo en su casa como aquel día, a lo que Boruto aceptó. 'perfecto' pensó Shikadai.

Al final del día de escuela, todos salieron felices esperando disfrutar del fin de semana.

Y Shikadai estaba caminando hacia su casa junto a Boruto quien parecía muy confiado.

Entraron a la casa, Shikadai tenía la llave.

"mamá ya llegué, traje a Boruto…".

"¿eh?, hola Boruto-kun… Shikadai…" se notó el entusiasmo por ver al rubio y la frialdad que tenía por Shikadai, pero le llamó la atención que estaba lagrimeando. "¿qué ocurre?".

"ehm umm fue Boruto, él… él me pateó la espalda…" Shikadai pronto se levantó la casaca y mostró que efectivamente tenía un fuerte moretón a la altura de la mitad de su espalda.

Temari por un instante sintió un poco de empatía por su hijo, pero al ver a Boruto, vio que mostró una señal de disgusto y negación, eso le dejó en claro las cosas.

Le dio una cachetada a Shikadai.

"buen intento mocoso, pero hay algo que no sabes" Temari comenzó a sonreír. "yo le di permiso a Boruto-kun de golpearte si es necesario, ahora no solo estás vigilado aquí, en la academia también, así que no tienes derecho de quejarte si Boruto alguna vez te golpea" dijo Temari, imaginando que Boruto era un niño bueno, así que no abusaría del poder que le estaba dando contra su hijo.

Rápidamente fue a la cocina donde sacó el plato de Shikadai que ya había servido antes de su llegada, se lo dio con un cubierto y lo mandó a su habitación.

"regresas, lavas los platos y sigues estudiando" dijo firmemente.

Cuando se fue, amablemente le pidió a Boruto que la acompañe a almorzar.

.

.

Sentados uno al frente del otro, Boruto parecía muy contento de poder comer la comida de Temari.

"sabe delicioso" dijo con sus cachetes todavía conteniendo la comida.

"me alegro que te guste" dijo sin pensar en la educación. 'se ve tan lindo mientras come, es el único que sigue diciendo que cocino muy bien… al menos Boruto-kun, puede comportarse como un hijo normal y cariñoso'.

"Sobre Shikadai… yo…". "tranquilo, yo sé que no es algo que tú quisieras hacer, solo estás haciendo tu trabajo, como un buen shinobi haciendo su misión" Temari trató de reconfortarlo.

"bueno, viéndolo de ese modo… entonces soy un ninja que está cumpliendo con su deber" dijo un poco dramático y sacándole una sonrisita por sus ocurrencias.

Él siguió comiendo varios bocados.

"entonces… siendo una misión, creo que me merezco mi premio".

"¿eh?, ¿ya se te ocurrió algo que quieras? Jeje" dijo Temari. 'es el hijo del Hokage, por tanto le pueden comprar lo que quiera, así que dudo mucho que me pida algo así, o si lo hace, tampoco es problema jeje' pensó.

"em… no sé cómo decirlo, me da… me da vergüenza". "? Oh por favor Boruto-kun, eres un niño valiente, tienes que tener la seguridad de pedir lo que te corresponde, después de todo, te lo mereces por hacer un buen trabajo" dijo Temari pareciendo una porrista por su iniciativa.

"¿estás segura?". "por supuesto, anda, pide lo que quieras Boruto-kun, solo no me pidas un unicornio o algo así juju". "eh… no es eso… yo, yo tenía curiosidad… de ver, cómo son las mujeres".

"¿eh?, ¿a qué te refieres?". "yo…" Boruto se puso las manos en las mejillas rojas, lo cual solo enterneció más a Temari. "yo, yo quiero ver… tu vagina… tía Temari…".