"¿qué?, ¿qué fue lo que dijiste?" dijo Temari completamente atareada.
"yo… quiero ver su va… su vagina… tía Temari".
"Bor-Boruto-kun, no deberías de decir esas cosas…". "pero… es que, tengo curiosidad".
"por ¿por qué?". "bueno… en la academia hablamos de eso, sobre aparatos que solo tienen los niños, y los que solo tienen las niñas… Shikadai… él se burló de mí, porque no había visto una vagina alguna vez" Boruto puso su cabeza agachada.
'ese Shikadai, no le basta con acusar a Boruto-kun, también tiene que estar jodiendolo de esa forma, como si él hubiese visto una vagina en su vida' Temari por un instante bufó pensando mal del abusivo de su hijo.
"ehm… pero, ¿no se lo has preguntado a tu mamá?". 'agh Temari, ¿qué pregunta para lo más estúpida, de seguro el niño se está muriendo de vergüenza en estos momentos, peor sería si se lo dice a su madre' pensó, y fue exactamente lo que respondió Boruto.
"E… ella es mi kaa-chan, mi mamá, no creo que tenga la suficiente confianza para eso, pero tú… tú eres mi tía Temari, por eso pensé que… pensé que tú, me ayudarías" Boruto puso unos ojos de súplica. 'oh Kami… es tan tierno… no pensé que pensaría tan bien de mí, que confiase tanto en mi, tal vez, no tiene a muchos adultos para hacerlo, Naruto anda trabajando todo el día, y ya me dijo por qué no le dijo esto a su mamá…'.
"no estoy segura Boruto-kun, digo, sería un poco raro que te muestre mi… mi vagina...".
"por favor, Shikadai seguirá burlándose de mí" Boruto puso las manos juntas casi de rodillas.
"será mejor que hable con Shikadai, le voy a aumentar el castigo por molestarte" dijo firmemente.
"¡no por favor!" Boruto la tomó de la mano. "¿qué sucede?".
"si lo castiga más, eso no evitará que pueda molestarme en la academia".
"mmm es probable" respondió ella poniendo su mano en su mentón tratando de pensar.
"por favor tía Temari, si me lo enseñas, puedo decirle que ya lo vi".
"puedes mentirle Boruto-kun". "mm ¿mentir?" Boruto parecía algo temeroso de mentir.
'¿qué es lo que me pasa?, ¿le estoy diciendo a este inocente niño que mienta?, mm, pues, sería lo más conveniente, para mi… pero ¿qué clase de adulta soy entonces si le enseño a mentir?'.
"em… Boruto-kun…" ella bajó la mirada para acercarse más al pequeño.
"¿qué sucede?" preguntó él. "mmm… creo, creo que podría mostrarte mi… mi vagina…".
"¿en serio?" Boruto sonó con alegría. "pero tienes prohibido de decirle a Shikadai o a alguien que viste mi vagina en específico".
.
Boruto se sentó en una de las sillas del comedor, y al frente estaba Temari, un poco nerviosa.
'carajo, no puedo creer que aceptara, ¿en qué estaba pensando? Oh bueno… supongo que esto Boruto lo olvidará con el tiempo, fufu… hace mucho tiempo que alguien no me ve, Shikamaru y yo llevamos meses sin hacerlo, maldito holgazán' pensó ella tomando con su mano la faja que ataba su yukata morado.
'todavía seguiré cubierta, tengo mis medias que cubres completamente mis piernas, también mis bragas, cálmate Temari, no es mucho' se dijo a sí misma.
"muy bien, comencemos con esto" dijo al momento de quitarse la tela y dejar libre y abierto su yukata, claro que usó una mano para evitar que Boruto pueda ver por encima de su ombligo, con la otra mano apartó las dos piezas de su yukata para mostrar sus piernas cubiertas por sus medias oscuras transparentes.
Boruto examinó bien el cuerpo, por más que ella trataba de no mostrarle más que sus piernas, pudo ver que el sostén que tenía era de color negro, pero solo eso. 'al fin cedió esta perra' pensó.
"bien… este, solo son mis medias…". "pero todavía no puedo verla tía" respondió Boruto sonando un tanto confundido. "bueno…" Temari se volvió a amarran la faja, pero esta vez un poco más elevada para que no tenga que estar esforzándose mucho estirar su falda sin hacerle ver sus pechos, ahora tomó el doblez de sus medias y se las bajó. 'me estoy muriendo de vergüenza' pensó.
Boruto vio las bragas negras de Temari, tenían un lindo diseño, casi parecía lencería sexy. '¿o es acaso que tía Temari usa siempre este tipo de ropas sexys?' se preguntaba.
Temari cuando terminó de quitarse sus medias las dejó en el suelo, y puso una mano cubriendo su entrepierna. "cal… cálmate ¿sí?... ehm… sigo con esto" Temari tenía dudas de esto, incluso tenía dudas de si bajarse las bragas o simplemente moverlas a un lado. 'creo que… esto me ahorrará tiempo de vergüenza' pensó al solo tomar con su pulgar la tela de sus bragas.
'aquí vamos… 1… 2… 3…' ella cerró por un momento sus ojos… y abrió la tela para mostrarle su rosado y maduro coño.
Boruto había quedado asombrado, pero sobre todo, satisfecho, por ahora.
Podía ver a pesar de la tela en la parte superior, los bellos púbicos de Temari, no era sorpresa ver que también tenía cabello rubio por ahí.
"oh… así que… así se ve una vagina…" dijo sonando asombrado.
"ehm… sí… mi… mírala bien". 'kami ¿por qué dije eso?, esto me pone tan rara'.
Los rosados labios, el bello púbico y el clítoris en la parte superior. 'es un tanto diferente a la de mamá, no puedo esperar para entrar en ella también…' pensó.
"pu… ¿puedes estirarlo?, quiero… quiero verlo por dentro" pidió Boruto.
"¿? Pues… no creo que… sea un problema…" Temari estiró sus labios vaginales y mostró un poco más, sobre todo el hoyo que tenía. 'ni siquiera me he puesto tan nerviosa como cuando lo hice con Shikamaru la primera vez… espera… ¿cómo puedo comparar eso con esto?... creo que… será mejor acabar con esto ya' pensó, pero de repente vio cómo Boruto se acercaba más a ella con sus deditos, hasta lograr tocar su coñito de milf.
"¿Boruto-kun?, ¿qué crees que haces?" preguntó no con enojo, sino con algo de miedo y confusión.
"se ve… muy linda…". "no digas esas cosas por favor…". "pero… es que es tan rosadita y…" un dedo de él logró introducirse dentro de ella.
'dios, esto está cada vez más raro'. "oye… Boruto AAHahhahh" Temari gimió cuando el rubio metió y sacó su dedo de su vagina casi sin usar.
"Boruto-kun… detente por favor…". "¿qué pasa?, ¿te está doliendo?" Boruto se veía preocupado y asustado conque su tía pueda golpearlo por esto, o eso fue lo que Temari entendió.
"oh… ah… no, no es nada pero… ¿de dónde aprendiste a hacer esto AHAh?".
'dios santo, no… no está tan mal, o tal vez sea porque… Shikamaru y yo no lo hemos hecho desde hace tiempo… pero… él parece tan entusiasmado… ¿qué puedo hacer?'.
Boruto con el tiempo estuvo aumentando más la velocidad, he incluso metió 2 dedos, hasta 3 dedos, siguiendo con su cometido ocasionando que comiencen a sonar esos ruidos pegajosos, también añadiendo el doblar un poco sus dedos mientras están dentro.
"ah AH AH ahmmmm" Temari tenía las piernas semi dobladas, pero tuvo que taparse la boca con su mano. 'Shika… Shikadai sigue arriba… no sería bueno si me oye… si oye a su madre… gemir…'.
"oye… ¿por qué haces esto?... Boruto-kun". "no… no lo sé, es solo que… tenía curiosidad… acaso… ¿te está gustando?" preguntó.
"oyyo… yo… ah… ah ah ah" ella siguió tratando de no hacer tanto ruido y tampoco podía responderle. 'no… simplemente no puedo… aunque Boruto-kun parece saber lo que hace… esto es como serle infiel a mi esposo… pero, esto no es sexo ¿verdad?... no, no lo es, así que no puede considerarse como infidelidad… ¿verdad?' trató de justificarse, pero para entonces sentía algo que le era nuevo para ella, su coño estaba más caliente y a punto de hacer algo al parecer.
Ella retrocedió apoyando sus nalgas contra el filo de la mesa, pero Boruto la siguió con sus dedos sin parar de moverlos dentro de ella. 'yo creo… que me voy a venir, pero… todavía me falta… OH DIOS'.
Temari al enfocar su mirada, vio que Boruto había acercado su boca hacia su coño para beber los jugos que estaban saliendo de ella.
"¿qué haces? Ahmm…". "esh… me peguntaba… ¿a qué shaben?" decía Boruto con la boca casi llena.
Temari no pudo aguantar más tiempo, y terminó viniéndose directamente en la boca del pequeño Boruto, quien se había esmerado en tomar todo lo posible.
La rubia se mordió el labio con tal de no gritar, ya que sus manos estaban ocupadas apoyándose en la mesa para no caerse.
'he tenido… he tenido un orgasmo… vaya… y fue gracias… al amigo de mi hijo… a Boruto-kun'.
.
Cuando pudo recuperar el aliento fue que abrió un poco más la boca para aspirar más tranquila, mientras Boruto terminaba de beberla y separar su boca de su coño, pero todavía había una pequeña línea de baba y jugo travieso que los unía.
"sabe muy bien tía Temari" sonrió el niño.
"ah… ah… Boruto-kun… eso fue, increíble" jadeó. "pero… creo que ya te mostré suficiente… creo que yo…". "espera tía" interrumpió sacando de su bolsillo su celular.
"¿qué haces?". "Shikadai no me creerá si solo se lo digo, debo mostrarle evidencia".
"pero… te dije que no se lo digas a nadie, ósea, no le digas a nadie que viste mi vagina…".
"no te preocupes tía, solo voy a tomarle foto a tu vagina con mi mano tocándola, así verá que es mi mano tocando una vagina, así no tendrá dudas de creerme".
"ah… tiene sentido, pero… espera, yo… yo haré la foto, no quiero que, salga otra cosa, como el diseño de la mesa o algo así…" Temari tomó el celular. 'en serio voy a hacer esto, oh kami'.
Ella puso en vista contraria la cámara, para poder ver lo que tomaría desde la pantalla, ella se veía a su propio coño junto a 3 dedos de Boruto metidos en este, y podría diferenciar que es el brazo de Boruto ya que estaba usando su casaca de manga larga.
Enfocándose un poco más, logró hacer la foto hasta el punto de usar un flash.
'le he tomado foto… a la evidencia de esto…'. "Por favor Boruto-kun, no le digas que es mi coño, y no muestres esta foto a nadie más, y si se la vas a mostrar a Shikadai… solo si te lo exige".
"Está bien tía Temari" respondió. 'espero que Shikadai se le olvide de tan solo salir a pedirle pruebas'. "espera… una cosa más" dijo ella.
"borra esa foto una vez que se lo muestres… y tampoco le digas cómo lo conseguiste".
El niño asintió y quitó sus dedos, haciendo que ella tiemble con el movimiento.
Luchando por no caerse, Temari se puso firme y lentamente se puso las bragas en su sitio, claramente estaban mojadas, y cuando tocaron directamente su coño, se pusieron todavía más mojadas. 'mi coño… fue atendido, después de mucho tiempo'.
Boruto se vio los dedos, y procedió a lamerlos, poniendo un tanto cachonda a la rubia milf.
"sí que saben ricos tus jugos tía Temari". "eh… gracias… Boruto-kun" respondió tratando de normalizar esto. "¿a ti te gustó?".
'me lo acaba de preguntar, ¿cómo sería capaz de… ¿seré capaz de responderle con la verdad?'.
Vio que estaba esperando que hable.
"s-sí, me gustó mucho" respondió con algo de problemas para enderezar el volumen de su voz.
'co… ¿cómo he podido decir eso?' seguía tambaleándose ligeramente sin darse cuenta que todavía estaba algo movida su yukata, lo suficiente como para mostrar su pierna sin medias.
Pudo sentir incluso que se estaba acumulando jugos dentro de sus bragas, pero no pudo tocarse la entrepierna en frente del niño, y al momento de darle la espalda, Boruto la abrazó por detrás, cerrando sus brazos bordeando su cintura, y con su rostro ligeramente por encima de su culo.
"gracias, tía Temari". "¿?... eh sí, no hay problema… cuan… cuando quieras…" respondió todavía aturdida y sin darse cuenta otra vez de lo que dijo.
Ella se safó un poco del abrazo, principalmente para que el niño no siga rosando sus nalgas.
"si así son las recompensas por hacer que Shikadai se comporte, entonces daré todo mi esfuerzo por ayudarlo" le dijo Boruto sacándole una sonrisa a la milf.
"no sabes lo mucho que eres de ayuda Boruto-kun, de hecho, eres el primero que me ayuda en la crianza de Shikadai". "¿qué hay de tío Shikamaru?".
"él, está más ocupado en su trabajo" respondió Temari sin sonar tan disgustada por él, parece que el orgasmo la había calmado mucho.
"entonces yo tomaré su lugar… seré como el papá de Shikadai, y tú serás la mamá, o pero ya lo eres jajaja" el niño se rió de sus propias ocurrencias.
'es muy dulce, pero… ¿él podría comportarse como el papá de Shikadai?, creo que está alucinando mucho, pero es tan lindo cuando lo hace… aguarda, si él toma el lugar de Shikamaru, eso me convertiría en su esposa, en la esposa de un niño de 8… eso es muy raro, pero… él ya ha conocido mi vagina… y me cuesta admitirlo, pero me ha hecho venir, ¿en qué piensas Temari?, es solo un niño, además de que es amigo de tu hijo, y tú estás casada, no puedes pensar en esas cosas ni siquiera en broma' ella se torturaba con su moral.
'de todos modos, es demasiado inocente, no creo que vaya a mayores, además, sí me está ayudando con Shikadai, y eso ya es bastante, no me importaría que también ponga mano dura, podría formar carácter tanto para el vago de mi hijo, como para sí mismo' ella sonrió.
'podría volverse alguien fuerte en el futuro' pensó, tal vez incluso con más fé en él que en su hijo.
Los 2 siguieron estando juntos, parecía que habían olvidado lo sucedido en el comedor, porque como si nada habían pasado la tarde divirtiéndose, Boruto enseñándole a jugar algunos videojuegos, Temari contándole sus grandes hazañas durante su periodo como kunoichi activa, y al final, estaban por ir al patio trasero de la casa a entrenar un poco, cuando de pronto alguien bajó del segundo piso, era Shikadai.
"necesito algo de comer… ¿kaa-chan? Yo…" el niño oyó risitas por parte de su mamá y de alguien más. "¿qué hace él aquí?, pensé que ya se había ido" dijo Shikadai.
"¿qué es lo que haces tú aquí?, pensé que te había mandado a tu habitación" respondió Temari regresándolo a su modo asustado. "yo… yo solo tengo un poco de hambre, venía para tomar un bocadillo y…" Shikadai fue sorprendido por un pan que le cayó en la cara.
"Ahí tienes, ahora largo de aquí" dijo Boruto con mucha confianza.
"¿qué es lo que te…". "¡ya lo oíste!" exclamó Temari.
"tía Temari, ¿Por qué no le dices qué autoridad tengo de él?" le dijo el niño rubio poniendo su mano ligeramente hasta posarse en la cintura de la milf, la cual apenas prestó atención porque estaba por responder con gran altanería.
"Shikadai, has sido un vago por demasiado tiempo, aún cuando ambos sabemos que tienes potencial de ser algo más, y ya que no puedo vigilarte mientras estas en la academia, Boruto-kun lo hará por mí, y ni te molestes en quejarte de cualquier cosa que te haga, porque sé que será por tu propio bien" sonrió algo malvada y sintiéndose por fin escuchada por su hijo, ya que este mostró un semblante de miedo.
'no puede ser… ¿en serio Boruto tiene la autoridad de mi madre?, oh kami, no sé qué hacer…'.
"¡¿OÍSTE?!" gritó Temari. "s-sí mamá". "Bien, ahora, recoge ese pan y regresa a tu habitación, iremos al patio de atrás a entrenar un rato". Shikadai solo pudo asentir y apurarse en recoger el pan y regresar a su cuarto.
Una vez se fue, Boruto comenzó a reírse y puso su otra mano en la otra mitad de su cintura, para ir caminando con ella delante de él, Temari solo le siguió el juego.
.
.
Cuando el niño cabeza de pina estaba en su habitación, no pudo evitar asomarse por la ventana, ahí estaban esos 2, parecía que hablaban de algo, y luego comenzaron a lanzarse un kunai, Temari dando en el blanco de una pared, cerca de donde estaba Boruto, quien sacó el kunai y lo lanzó en el blanco que estaba cerca de Temari, la cual volvió a sacar el kunai, y así siguieron ambos.
"eres muy talentoso en esto Boruto-kun". "gracias, he practicado mucho, después de todo, fui el que mayor nota práctica tuvo en el examen" sonó Boruto con un aire de alarde.
"me doy cuenta, eres un niño muy lindo, y con estas destrezas serás un gran ninja".
Boruto pareció sonrojarse, y por eso casi no le presta atención al kunai que pasó tan cerca de él.
"¡cuidado!" exclamó Temari pensando que le iba a caer y corriendo para ayudarlo, al menos no ocurrió alguna tragedia.
"Eso estuvo muy cerca, debes prestar más atención". "perdón tía Temari, pero… es que eres muy bonita…" respondió casi en un susurro.
Temari se puso roja por esto. "solo… ten más cuidado".
"¡Ahora es mi turno!" Boruto lanzó un kunai con más ímpetu y logró dar en el blanco.
'¿es justo que me sienta orgullosa de un niño que no es mi hijo?, Boruto-kun es muy talentoso, aunque un tanto… peculiar…' ella todavía pensaba en lo que pasó en el comedor.
"no importa, ni siquiera se da cuenta que me está haciendo el favor de contentar a mi mamá" dijo Shikadai al dejar que las cortinas de su cuarto regresen a su posición, y se sentó en su silla de escritorio a hacer algo de tarea.
.
.
Pasaron un par de horas jugando y entrenando de ese modo, hasta que cayeron en cuenta que eran las 5:30 de la tarde. "excelente trabajo Boruto-kun, me has dejado impresionada".
"y eso no es todo tía Temari" sonrió el niño tratando de abanicarse el pecho con su camisa.
"estás muy sudoroso". "no hay… problema, solo necesito una ducha y estaré como nuevo".
"creo que yo también necesitaré una ducha" dijo ella.
"¿qué tal si vamos juntos?" dijo Boruto lo más inocente posible.
"ehm, no creo que sea lo apropiado". "te… ¿te doy asco?" el niño comenzó a sonar como si estuviese afligido. "¿qué? No claro que no… es solo que…" Temari se puso nerviosa, y la cara de curiosidad del rubio no ayudó.
"lo que pasa es que… ya estas lo suficientemente grande como para bañarte tú solo".
"pero… pero si kaa-chan y yo nos bañamos juntos sin problemas" Boruto de repente abrazó la pierna de su tía de cariño, indirectamente acercando su pene contra su pierna.
"emmm… ¿lo dices en serio?". "sí, es divertido, y nos ayudamos entre los 2 a bañarnos, sobre todo la espalda y algunas otras cosas" respondió él.
'no puedo creer que Hinata y su hijo fueran tan unidos, y tampoco puedo creer que la avergonzada Hinata sea capaz de bañarse con alguien además de su esposo, digo… es su hijo, pero… creo que sería más probable que tenga demasiada vergüenza para bañarse con Boruto-kun incluso con esta edad' pensó, pero ante todo… seguía viendo al niño con ojos de súplica.
'fufu… creo que, sigue siendo igual de infantil como para que Hinata aún se bañe con él, pero… él me pidió… que le mostrase mi vagina…' Temari seguía pensativa.
"por favor ¿sí?" Boruto puso su mentón pegado a un costado del estómago de la milf provocándole algunas cosquillas.
"jeje… mmm, mmm, creo que… no hará daño, y ahorraremos en agua" sonrió la rubia de 4 coletas.
El niño vitoreó y saltó mientras todavía seguía agarrándose de su pierna poniendo un poco rara a Temari por seguir sintiendo ese bulto. 'parece más grande de lo que uno pensaría'.
.
.
Sin que Shikadai se dé cuenta, ambos fueron al cuarto marital de los Nara, donde Temari había pasado un par de días durmiendo sola, todo por el horario ajetreado de Shikamaru.
Ella le pidió que sea el primero en ir al baño, a lo que Boruto muy contento se quitó la ropa dejándola en la cama de Temari, y se llevó una toalla al baño, dejándole a la rubia algo de tiempo para pensarlo mejor.
.
Estaba sentada en el colchón, mirando la ropa de su sobrino de cariño.
'cálmate Temari, solo es un niño, probablemente se olvide de esto en poco tiempo, sí, al igual que haber visto… tocado…' de pronto ella, lentamente, se levantó la falda, hasta ver sus pantimedias hasta el área que cubría sus bragas, seguían mojadas desde luego, y a la calentura de su organismo por dicha experiencia, se le sumaba el ejercicio que habían hecho hace un rato, realmente necesitaba bañarse si no quería oler a sudor.
'espera… tal vez, solo necesite ir con traje de baño o una bata, sí… podría ayudar a Boruto-kun a bañarse hasta cierto punto… y luego le pediría que me deje bañarme… y no veía más de la cuenta… oh más de lo que ya me ha visto' suspiró.
'Shikadai sigue en la casa… pero seguramente debe estar estudiando, mocoso mal agradecido, todo lo que tengo que hacer para que sigas esforzándote y no jodas las cosas que te pasan'.
Ella miró al techo, usó sus manos para desatar la faja de su kimono dejando que se abra y se pueda ver su sostén negro junto a sus bragas negras, un gran contraste para la piel casi pálida que tenía, la oscuridad del atardecer pasando a la noche ocultaba bien la vergüenza que sentía, y en ese momento de paz, comenzó a pensar que no sería tan malo, solo iba a ser un baño, tampoco iba a ser un acto de infidelidad a su esposo, mucho menos a su hijo.
"¿tía Temari?, ¿ya? El agua está tibia aunque casi está fría, perfecta para nuestro calor" dijo Boruto cerca de gritarlo, se notaban sus ansias.
"vo-voy Boruto-kun" ella sonrió, al levantarse de su cama había dejado su kimono quedando solo en ropa interior, se bajó las medias y se desajustó el sostén dejándolos también en la cama, justo a un lado de la ropa de Boruto. 'solo es un baño… un baño que ambos necesitamos… y él, él es solo mi sobrino…'. Sonrió, y caminó unos pasos hasta estar en la puerta, pero a pesar de todo, todavía tenía sus bragas puertas. 'creo que… esto está bien, tampoco puedo ser tan abierta con él' pensó a pesar de que él ya le había visto el coño, es más, ya la había masturbado, pero al menos este pensamiento sin sentido ayudaba a Temari a tener más coraje en entrar.
.
"¿Boruto-kun?" preguntó asomando lentamente la cabeza en la puerta.
"ya es hora tía Temari, voy a abrir el caño" dijo el niño.
'mmm, parece que está más interesado en el baño que en mí, eso está bien… ¿no?, no necesito que toda su atención esté en mi'. "Bor- Boruto-kun, es hora del baño" dijo alegre y entrando de una vez.
Ella tenía únicamente sus bragas empapadas y una toalla para ella, quien desde la vista de Boruto, este podía ver solo el cuerpo de Temari siendo cubierto por la toalla, haciendo que haga un puchero imperceptible para su tía.
'puede que acepte esto, pero espero que no me la vuelva a ver, ojalá' pensó ella.
"tu baño es muy bonito, y grande" dijo Boruto ya estando dentro de la tina.
"ehm sí, será mejor que te ayude primero a bañarte" ella rápidamente se puso detrás de él con intensión de lavarle la espalda, pero sin entrar a la tina donde podrían caber ambos, aprovechó en ponerse la toalla como una especie de vestino que cubría desde sus pechos hasta un poco por debajo de sus nalgas, pero esto no ayudó ya que al estar de rodillas la toalla se levantó.
'al menos no estoy en un ángulo donde él pueda verme' pensó.
"espera, ¿no vas a entrar?" él volteó asustándola un poco. "eh no, creo que, sería mejor si te ayudo a pulir tu espalda primero, ya sabes, las partes donde no alcanzas".
"entonces, ¿todavía estás avergonzada?" preguntó Boruto. 'debe referirse a, ese momento'.
"yo… no es que sienta miedo o algo, solo eres mi lindo sobrino Boruto-kun jeje".
"no hay problema tía Temari, no tienes por qué tener miedo o sentir vergüenza, somos solo nosotros, ¿o acaso piensas que no eres tan bonita?" el niño ahora estaba frente a frente de Temari.
"¿bonita?, no, tampoco es eso yo…" ella se sonrojó.
"tía Temari, eres realmente bonita, de las mujeres más bonitas que conozco de hecho".
"lo… ¿lo dices en serio?". 'no recuerdo la última vez en que alguien me dice que soy bonita, generalmente resalta más mi lado estricto, y Shikamaru ausente tampoco ayuda' pensó.
"la verdad… me siento un poco mal por lo que pasó en la cocina". Ella levantó la cabeza al oírlo.
.
"yo, creo que no fui justo, digo… te pedí eso por ayudarte a educar a Shikadai, pero… creo que debería de mostrarte mi cosa también, para ser más justos" el niño de a pocos se levantó, mostrándole su desnudez, en forma de su pene semi erecto, pero aún en ese estado Temari pensó que era bastante grande, y conforme pasaron los segundos, el miembro se estuvo engrandeciendo.
'kami… se está poniendo más grande… y duro'. "Boruto-kun, tu… tu pene…".
"oh perdón tía Temari… me sucede a veces…" Boruto se cubríó apenas con una mano simulando vergüenza, pero luego pareció recapacitar y simplemente dejó que lo viera completamente.
"mi, mi mamá me dijo que estaba creciendo, y que cuando veía una chica linda, mi pene podría despertarse hasta ponerse… así" Boruto para entonces ya estaba completamente erecto.
'dios santo, es tan enorme, y tiene apenas la edad de mi hijo' pensó ella.
"creo que, deberías controlarte un poco Boruto-kun, no está bien que pienses que yo… sea bonita".
"pero es que no lo puedo negar, eres muy hermosa tía, además, creo que con esto ya no nos avergonzaremos entre los 2" sonrió más cálidamente.
"tía Temari… ¿confías en mi?". "yo… yo sí confío en ti, Boruto-kun".
"por eso me confías que ayude a Shikadai en la academia ¿verdad?". "sí, por supuesto".
"entonces, creo que ya no tenemos que ocultar nada de nosotros" Boruto sin que Temari se dé cuenta agarró una parte de la toalla y la estiró un poco, lo suficiente para que ella esté únicamente con sus bragas negras puestas haciendo también que dé un ligero chillido y se cubra las tetas.
Fue entonces, que ella lo vio a los ojos, ¿de qué habían estado hablando desde hace un rato?
'tiene razón, esto no es nada… solo es un niño, mi lindo sobrino' comprendió la rubia, y para evitar que siga sintiéndose mal el niño, ella descubrió sus pechos, que ahora estaban a la completa vista de Boruto. "son muy bonitas también, y tienen buen tamaño" dijo Boruto casi automáticamente por lo asombrado que se veía.
'debería estar agradecida con él, creo que, él se está volviendo en mi única ayuda directa' pensó, pero al mirarlo, vio que los ojos de Boruto se dirigían a su entrepierna.
"oh, lo siento, yo vine con estas y…". "huelen rico" susurró él. "como hace rato, pero es un olor más fuerte que antes". Esto solo puso roja a Temari, pero sabía que no había acabado con su cometido.
'por más que diga eso, le dije que confiaba en él, no estoy completamente desnuda aún' pensó al tiempo que bajó su vista hasta ver el miembro del chico.
Se puso las manos a la cintura, sujetando las tiras de sus bragas, y se un solo movimiento se las bajó hasta que cayecen al suelo, luego puso un pie fuera, y el otro lo levantó al mismo tiempo en que levantaba su prenda interior, y simplemente lo lanzó a un lado, ahora con las piernas un poco abiertas, mostrando su coño sudado y todavía un poco mojado por su orgasmo anterior.
Seguido de eso, ella entró a la tina para alegría del niño.
