11. La matriarca Nara me hace un gran favor.

Temari vio cómo seguía esperándole que entre. 'creo que, no hará daño' pensó ella.

"está bien… voy a entrar" dijo Temari un poco nerviosa.

Tomó el dobladillo de su toalla. 'un momento, no tengo por qué sentir esto, es solo Boruto-kun' sonrió y con un poco más de confianza abrió su toalla, mostrándole completamente sus enormes y carnosos pechos y causándole una sonrisa.

"son… grandes…" susurró contento y poniéndola rojita, pero al mismo tiempo en que le mostró las ubres, también había descubierto sus piernas, con sus bragas negras que iban muy pegadas a la figura esbelta de la rubia.

"co… comencemos…" ella puso una pierna dentro de la ducha.

"espera… ¿no te vas a quitar tus braguitas?" preguntó inocente Boruto.

"eh… no hace falta yo…". Boruto puso ambas manos en los bordes de las tiras.

"dijiste que… estaba bien…" dijo el niño a lo que ella suspiró mirando a otro lado.

"bueno bueno…" ella puso su otra pierna dentro de la tina y se sentó en segundos.

Ya estando cubierta por el agua, ella se movió un poco sujetando su ropa hasta deslizarla debajo del agua y quitárselas por completo, Temari sonrió ligeramente mirando a su sobrino, y le levantó con una mano sus bragas mojadas por completo demostrando que sí le había hecho caso.

Sin la posibilidad de dejarlas un poco más lejos debido a su posición, ella solo dejó caer al suelo su calzón mojado, a lo que Boruto alegre la abrazó, con él pudiendo sentir sus desnudas tetas que rodeaba el pecho del niño, con los brazos del infante rodeando la espalda de la matriarca Nara.

Temari se sentía más en confianza. 'no hay nada malo, es solo un niño' seguía diciéndose a sí misma, y realmente lo pensaba así. '¿en qué pensaba?, no es algo malo tener diversión en la tina con Boruto-kun, lo conozco desde que era un pequeño bebé, mmm, diría que me agrada más que mi propio hijo, un momento… ¿es lo que realmente pienso?' pensó al separarse del niño.

'¿quiero más a Boruto-kun que a Shikadai?' pensó, pero dichos pensamientos fueron interrumpidos con Boruto lanzándole un poco de agua y se rió de ello, poniéndola traviesa a ella también.

Amenizando el momento, los 2 comenzaron a jugar con el agua como si Temari tuviese la misma edad que el niño al frente suyo, ya se habían divertido en el campo trasero, y ahora estaban en su segunda ronda, poco a poco ella se le estuvo olvidando el lugar y cómo no tenía prenda alguna, dándose cuenta que el niño solo era un niño, y no tenía malas intenciones con ella, aparentemente.

Incluso se tomó la molestia de no dar salpicones tan fuertes, tan solo jugaban como unos niños, o unos amigos muy cercanos.

'Boruto-kun es genial' pensó.

.

.

El juego duró un poco más, hasta que comenzaron a enjabonarse y a poner un líquido que hizo que el agua que los rodeaba se volviera espumosa, con Boruto jugando con las burbujas y causándole gracia con las formas que creaba con estas.

Ambos se ayudaban a enjabonar y a poner shampoo en la cabeza del otro, un baño divertido.

'por kami, no lo puedo ver muy bien, está debajo del agua, pero, parece que sigue erecto, y parece que ha crecido todavía más' pensó un poco nerviosa Temari por momentos en que se bañaba con el niño pequeño, esperando que el agua fría en algún momento baje su erección.

.

.

"jajajaja, muy bien Boruto-kun, creo que ya es suficiente" dijo Temari, y era que más tiempo habían pasado jugando que bañándose en realidad, pero hasta el momento, ella no se había puesto de pie, porque en el fondo sabía que estaba desnuda ahí abajo, tan solo durante este tiempo Boruto le había visto las tetas cubiertas por espuma.

.

"Tía Temari…". "¿qué sucede Boruto-kun?".

"ponte al revés, acabo de recordar que no te he sobado la espalda".

"ehm… ¿en serio?". "sí, ya estás muy limpia, pero te falta la espalda, pero no te preocupes, yo te ayudaré" dijo el niño no pareciendo pensar en otra cosa.

"jeje está bien está bien…" ella solo giró en su posición siguiendo sentada, la espalda de la rubia ahora estaba al frente del niño, y con esto, Boruto comenzó a enjabonarle los hombros.

"se siente tan relajante… Boruto-kun" Temari casi gimió eso, realmente le estaba satisfaciendo el improvisado masaje con Boruto pasando por sus hombros y cuello, incluso llegó hasta casi la altura de sus tetas, lo que la regresó un poco al mundo real.

"¿eh?, Boruto-kun, creo que ya es suficiente jeje" fingió Temari.

.

"tía Temari, necesito que saques un poco tu cuerpo del agua, no quiero sobarte la espalda mientras está tu cuerpo debajo del agua, el jabón no hará efecto" dijo el niño, a lo que ella pensó que tenía todo el sentido del mundo.

'el agua podría diluir fácilmente el jabón si sigo debajo del agua nada más' pensó, y por un momento también pensó que podría ser contra producente darle la espalda desnuda a un niño, pero sabía que tan solo era Boruto-kun.

Ella sonrió un poco infantil. "está bien Boruto-kun, pero no te demores".

Ella sabía que estando completamente de pie Boruto no la podría alcanzar del todo, así que, para también ocultar un poco sus nalgas, se puso de pie dándole la espalda, pero inclinó un poco de modo que sus manos se posaron sobre sus rodillas, ahora el niño podría alcanzar cualquier parte de su espalda, pero no había calculado bien, y era que su vagina sí había salido del agua, así como su culo que sí era completamente visible, pero antes de que Temari trate de inclinarse más Boruto habló. "muy bien tía… comenzaré" ella sintió cómo el niño se pegó a ella todavía más cerca, estaban a unos centímetros de chocar sus pieles, y fue cuando las manos de Boruto untadas en jabón recorrieron mejor la espalda de la ex kunoichi.

'kami… puedo sentir cómo de mi vagina está goteando el agua de la tina… mis nalgas también son bordeadas por más gotas… ah… creo que… Boruto-kun sí sabe lo que hace' ella sonrió sin verlo, únicamente concentrada en la sensación y su vista a la pared, casi que podía sentirlo como un masaje, pero la tranquilidad no duraría mucho.

.

'aguarda… ¿qué es eso?'. "ah…" Temari dio un pequeño suspiro de la impresión, y una parte de ella quería confirmar si era lo que estaba pensando.

"qué… ¿qué es eso?" dijo ella. "oh… es… es mi pene, creo que está más grande…" dijo el niño sonando avergonzado.

"ehm… tu… ¿tu pene?" de pronto ella sintió cómo el miembro se acomodó bien entre sus piernas y rozando de a pocos su vagina mojada.

"sí… perdón, creo que se puso peor, es que… eres demasiado bonita tía Temari".

Ella bajó la vista, y creyó que apenas podría ver nada, considerando lo gruesas que son sus piernas, lo suficiente para impedir que desde su posición pueda ver el pene, pero para su sorpresa, este era más largo que eso, incluso podía ver una buena parte de él a pesar de todo.

'es… más grande… Shikamaru, él es bastante promedio podría decir, pero, este pene de mi sobrino, lo humilla completamente, está… tan firme… espera, lo… lo está moviendo, él está frotándose conmigo… ah…' ella podía ver cómo el miembro iba de adelante hacia atrás y así seguidamente, lentamente, causando fricción, y rozando su vagina en el camino.

"por Kami Boruto-kun…" dio lo que parecía un gemido. "lo siento mucho, tía Temari, pero, mi kaa-chan me dijo que esta sería una buena forma de bajar la hinchazón ah…" respondió.

"Oh sí… creo que… me dijiste que tu mamá… ah…". 'demonios, me siento rara con esto, ¿por qué no solo lo empujo y acabo con esto?, no… no puedo hacer esto, es mi querido sobrino…'.

"s-sí… ella… me mostró un par de formas… esta fue la primera… por favor tía Temari… perdón por esto, me siento tan mal, pero… esto me hace sentir bien también… lo siento…".

"ehm… Boruto-kun, creo que… está bien que lo hagas por un momento más… digo… para que te calmes… pero no creas que se repetirá, no me parece… ah, correcto que yo… te haga esto…".

"de nuevo… lo siento mucho… aunque, esta forma, no es muy efectiva que digamos…" Boruto dejó de sobar la espalda de su tía, y rodeó sus brazos con la cintura de la milf para tener un mejor agarre y frotar mejor su pene.

"dices… ah ah… que no es ¿la mejor manera?". "es… sí… con el tiempo, era más complicado, así que mi mamá comenzó a ayudarme".

La imaginación de Temari estaba tratando de crear una situación entre Boruto y su madre, tratando de hacerla lo menos pervertida posible, pero cada fantasía comenzaba a retorcerse y a hacer que madre e hijo hiciesen cosas indebidas, lo que le quemaba de curiosidad.

"Bor-Boruto-kun, por favor… para, quiero… saber qué cosas…". El niño muy a su pesar se detuvo y dejó que ella se voltee a verlo, y fue cuando la rubia vio de primera mano lo enorme que estaba en este momento. 'definitivamente es más grande que Shikamaru… dios… esa cosa es demasiado grande para un niño tan pequeño… y yo… ¿yo fui la responsable de ello?' pensó ella, un poco orgullosa de saber que era ella quien con su cuerpo había provocado tal erección, esto le vino bien a su ego, porque hacía mucho tiempo que no lo hacía con su marido.

Los Nara casi parecían una sub categoría de los humanos debido a sus características muy particulares, eran muy inteligentes, pero así como eran inteligentes, eran bastante holgazanes, Temari pudo confirmar esto al conocer más a fondo a su esposo y al resto de hombres Nara, si bien supo que su suegro, quien en vida era Shikaku Nara, fue un alto mando en el gobierno de Konoha, pero su suegra Yoshino en un par de ocasiones dijo que a pesar de contar con grandes responsabilidades, siempre terminaba por relucir su actitud de vago, y eso no fue más que cierto, cuando Shikamaru comenzó a tener un mayor rango de trabajo en el gobierno de Konoha, ya hasta ni siquiera se tomaba la molestia de entrenar, dado a que pensaba que sería más útil usar su tiempo libre en descansar y no hacer absolutamente nada más que ver las nubes, esto cabreó bastante a Temari, y más aún cuando no la ayudaba con la formación de Shikadai, quien claramente estaba siguiendo los pasos de su padre. Probablemente sería un miembro valioso en la administración, política o algo relacionado con el gobierno, trabajos que exijan de su gran intelecto, sin embargo, con el tiempo, para otras cosas sería más y más inútil.

Todo esto llegó a hacerle recordar el desempeño de Shikamaru como esposo, tan vago que cada vez menos la tocaba, era claro que le parecería demasiado trabajo tener relaciones sexuales con ella, además que ya habían tenido un hijo, y tener otro sería un trabajo extra, por más que quien sería la que más trabajo tendría en ese apartado sería la propia Temari.

Y ahí estaba ahora, en frente de su lindo sobrino, quien había comenzado a hacer papel de un formador para Shikadai, lo que debería hacer Shikamaru, diciéndole incluso que le parecía muy bonita, lo suficiente para haber despertado ese enorme monstruo entre sus piernas, y que encima, ya le había dado bastante placer hace un rato en la cocina.

Temari no pudo evitar sonreír de una forma altanera. 'fui yo quien provocó eso, tal vez sigo teniendo el toque' pensó ella, recordando también cómo en su juventud había sido calificada, además de super estricta y fría, como una de las mujeres más hermosas y sexys de la aldea de la arena, claro que absolutamente nadie se lo diría en frente de ella, pero las habladurías eran muy evidentes.

"y dime, ¿qué era lo que hacía tu mamá para ayudarte?". "eh… ella usaba, su boca, me decía que me sentiría mucho mejor con eso" dijo Boruto que no apartaba la vista en tal majestuoso cuerpo.

Todo esto sumado al ego que sentía y el olor todavía distintivo de la polla, parecían haber mareado un poco a Temari. "creo que tiene sentido… yo, conozco de eso…" dijo ella, pero la realidad era que jamás había chupado algún pene, durante un tiempo pensó en hacérselo a su esposo, pero para entonces el líder Nara perdía cada vez más el interés por el sexo.

"entonces… ¿podrías ayudarme?". Las palabras del niño regresaron al mundo real a la rubia.

"¿eh?". "por favor tía… no creo que dure mucho" Boruto otra vez puso su rostro de súplica.

"creo que… podría ayudarte con eso… ¿me dices que no durará mucho verdad?".

"sí, bueno, a veces…". Ambos estaban saliendo de la tina, ya estaban libres de jabón tras un pequeño chapuzón más, y no había riesgo de caerse gracias a la alfombra.

Boruto estaba de pie, y frente a él estaba Temari de rodillas, ni siquiera se habían secado, por lo que sus cuerpos seguían goteando, esto fue adrede por parte de Temari, creyendo que con el ayuda podría ayudar a que el pene de Boruto puedo bajarse más rápido, y podría disimular mejor los jugos vaginales de los que ya se había dado cuenta que estaba botando ella.

El niño estaba sentado encima del inodoro cerrado, sus manos estaban encima de dicho inodoro, y parecía todavía nervioso por todo esto, Temari no era para menos.

'es una enorme verga… es la primera vez que le digo verga… dios… incluso es más grande que la de mi esposo, maldito enano' pensó ella.

Lentamente puso su mano hasta rodearla, desde luego que era gruesa.

"¿así empezaba tu mamá?". "s-sí, me frotaba un poco… antes de ponerlo en su boca".

'kami… Hinata, ¿en qué piensas cuando le haces esto a tu hijo?, ¿Naruto lo sabe acaso?, es tu propio hijo… aunque no está lejos de volverse todo un hombre' el aliento de Temari se dejó salir soplando muy cerca del pene de Boruto, inconscientemente, y este sentía un hormigueo por ello.

'bien, será mejor que empiece…' pensó de un modo hipnótico y abrió su boca mientras su mano derecha lo movía de arriba abajo, Boruto vio cómo aquellos labios pudieron bordear la cabeza de su miembro hasta ocultarlo un poco, ahora Temari trataba de a pocos mover su cabeza también, meneándola lentamente hasta bajar unos cuantos centímetros, 5 para ser exactos, lo cual fue una gran sorpresa para ella.

'realmente… es muy grande, siento que me está llenando rápidamente la boca, y ni siquiera… ni siquiera voy por la mitad, carajo, ni siquiera tengo experiencia con esto, muchas gracias Shikamaru' pensó recordando la primera y última vez que intentó hacerle ese "favor" a su esposo.

Años antes.

Shikamaru y Temari estaban teniendo una de las poquísimas sesiones de sexo que tuvieron durante su matrimonio, y también sería una de las poquísimas que tendrían hasta el presente, era un hecho de que habían tenido más sexo que el matrimonio Uzumaki, pero siempre con un Shikamaru más preocupado en no ensuciar mucho o que no les tomen tanto tiempo, ya que esto lo consideraba un fastidio, incluso en el momento en que ella acercó su boca a su pene.

"oye… ¿qué haces?" dijo Shikamaru algo nervioso.

"ehm… pensé que… te gustaría así que… quisiera intentar…" defrente Shikamaru pensó en que esto no solo podría ser un fastidio, sino que pensaba que su esposa repudiaría demasiado el olor y sabor de su semen dentro de su boca, lo cual ocasionaría que se enoje con él, aparte que lo estaría recriminando por ensuciarla y al Nara también le parecería más cosas qué limpiar después.

"eh no… mejor… no… te conozco, y sé cómo podrías reaccionar…" él la apartó moviendo sus hombros alejándola de su pene, que dicho sea de paso no era nada extraordinario, solo era, medianamente normal.

Temari en ese momento se sintió insultada y en cierto modo triste.

Ella en verdad se iba a esforzar por darle placer a su esposo, a quien amaba, pero pensó que lo hacía porque simplemente no quería tocarla, un rechazo así no vino para nada bien en su autoestima.

'¿de verdad es tan vago como para negar mi amor?, o ¿es que no soy suficiente para él?, no… ¿no soy lo suficientemente bonita para él?' fue entonces que Temari le regaló un fuerte golpe directo a la cara y lo botó de la cama.

.

Ella solo se envolvió en las sábanas, y se puso a llorar por varios minutos hasta que quedó dormida.

.

.

.

'estúpido Shikamaru… desde ese día tan solo lo hicimos algunas veces, y nunca pareciste muy entusiasmado… creo… creo que nuestro matrimonio es una farsa, si no estás dispuesto a darle amor a tu mujer…' las lágrimas estaban a punto de caer, pero en eso Temari entró en cólera evitando estrangular la polla de Boruto, él no tenía nada que ver, de hecho, él era lo más cercano a un hombre para ella, y estaba necesitado de amor, al igual que ella.

Ella puso un rostro de piedad al niño. 'él está sufriendo lo mismo que yo, justo ahora… no, no puedo dejar que pase eso' los ojos brillantes de Temari no quitaron la vista del niño, tan solo inclinó un poco la cabeza, y bajó más y más, llegando a cubrir 10 centímetros, un verdadero logro para una principiante como ella, y lo que le dio más dicha y satisfacción, fue que el niño puso un rostro de excitación y mareo.

"tía Temari…" gimió el pequeño, lo cual la puso a seguir trabajando en él.

"te… te gusta… ¿Boduto-kun?...". "ah… se siente muy bien, sigue por favor, tía Temari". El hecho que le llame tía la hizo sentir en cierto modo culpable, pero aparte de eso, era la primera vez en mucho tiempo en que alguien le decía que era buena dando placer, y venía mucho para una mujer que en el pasado era considerada la más hermosa de todo el país del viento.

'soy la hermana del Kazekage, y la esposa de la mano derecha del Hokage, y ahora… ahora se la estoy chupando al heredero del Hokage… eres un niño muy privilegiado Boruto-kun, pero… pero tienes una polla demasiado enorme… creo que, ya pasé los 10 centímetros… nada mal para una mujer que jamás en su vida había hecho esto ¿no?' pensó ella aumentando cada vez más su confianza, con Boruto incluso poniendo una mano encima de su cabeza.

Los movimientos de Temari contra el miembro que sumado a su olor ayudaron a marearla.

'mierda… este enorme pene, me está volviendo loca' de su coño comenzó a caer sus jugos lujuriosos, y no pudo evitar poner una mano en su entrepierna para frotarse los labios de su vagina, hambrientos de ser estimulados.

Los minutos pasaron, y Boruto se veía que recibía mucho placer, sin embargo no parecía llegar aún al orgasmo, mientras tanto, Temari para entonces ya había llegado a cubrir 15 centímetros del pene, que aún no eran suficientes para cubrirlo totalmente, ahora ella no mostraba vergüenza cuando se frotaba más fuerte su coño necesitado, viendo a los ojos del pequeño niño, sabía que desde ahí podía ver cómo ella ponía su mano en su entrepierna, y con la otra mano masturbaba al chico, y con su lengua le daba un gran espectáculo que no debería.

Ella sacó su boca un momento. "ah… ah… Boruto-kun… ¿cómo te sientes?, ¿sientes que te vas a venir?, ¿sientes que sacarás ese líquido blanco?". "eh… lo siento tía Temari… pero no creo que pueda correrme todavía, siento que todavía me falta tiempo…" jadeó el chico.

'oh por dios… ¿en serio soy tan mala en esto?' la autoestima de Temari había decaído de nuevo, pero al mostrarlo Boruto añadió. "es… ¿es la primera vez que lo haces?" dijo con algo de pena.

"s-sí… yo… creo que no sirvo para esto…". A pesar de la situación, Temari se estaba sintiendo de nuevo en una inútil, no pudo con su esposo, ahora no podría ni siquiera con un pequeño niño.

"tía Temari… yo te enseñaré" esas palabras la tomaron por sorpresa. "¿qué dijiste?".

"tía, ¿puedes… dejarme a mí?, te puedo enseñar cómo puedo sentirme todavía mejor" dijo Boruto, a lo que Temari, con los pensamientos que ya tenía.

'el… ¿él me va a eseñar?, un pequeño que tiene la edad que mi hijo, ¿me enseñará lo que respecta al sexo?, bueno… no puedo juzgarlo, después de todo, jamás he hecho esto… y él, él ha recibido chupadas de Hinata… creo… creo que tiene sentido'.

"está bien Boruto-kun… te voy a dejar UMMM" Boruto emocionado agarró de la parte posterior de su cuello, y con fuerza hundió su enorme pene de frente a la boca de la milf, él se puso de pie, y comenzó a dar estocadas, como si estuviera cogiendo con una vagina real'.

'jo… joder… este niño… es muy rápido, creo que incluso pudo meter más de su pene en mi garganta, sin que yo la vomitase… esto se… se siente tan bien… ser usada como uno de esos… ¿cómo era que lo llamaban? Onhaloe, mi lindo sobrino… me está convirtiendo en un onhaloe… qué rico...'.

La cordura de Temari se iba por la borda con ese pene y el presemen que salía de este, Boruto ahora sí se estaba acercando. 'tía Temari… puedes ser una muy buena puta, lo único que necesitas es práctica, y yo te la daré' pensó traviesamente.

Temari por momentos ni siquiera se podía acordar que estuviese casada, de hecho, todo lo que tenía en su cabeza literal y figurativamente era ese pene, y las bolas que estaban chocando un poco con su propio mentón. 'tranquila Temari… él solo está haciendo lo que debe hacer… necesita desfogar sus energías, y en este caso sería su corrida'.

Temari todo lo que podía hacer ante los gemidos y palabras del niño, fue jadear arduamente lo máximo que podía dejar gemir el tener casi toda la boca llena.

Inconscientemente ella dejó salir más secreciones de baba, no lo podía evitar, su cuerpo actuaba por inercia ante los estímulos es la verga en su boca, y su coño no era para menos, seguía goteando.

"Oh tía… tía Temari… ah, ya no puedo aguantar más… yo…" las palabras de Boruto la pusieron alerta, pero sentía cansancio en su garganta y se le dificultaba el tan solo seguir con la espalda firme, además que tenía la boca llena por lo que no le dijo nada y entonces, Boruto sacó una gran cantidad de esperma pasando por su esófago, mientras el niño daba un gran suspiro.

.

.

Temari sacó su boca e instintivamente puso su mano para taparla, tenía los ojos cerrados cuando trató de pensar qué podría hacer con el resto del semen que no había tragado, lo tenía retenido en su boca, al abrir los ojos sintió que su equilibrio no estaba del todo bien, y miraba a Boruto que se había puesto de rodillas con ella, ahora él estaba a un nivel inferior de altura que ella, tomándola del cuello. "se… se sintió muy rico… tía Temari…".

Las palabras del niño le hicieron aflojar su corazón, se sentía muy querida por él, aunque haya hecho algo como esto.

'es tan lindo… y su semen… no sabía… tan mal… me pregunto si…' ella quitó su mano de su boca, y tragó el semen hasta tener la boca vacía.

Ella la abrió y dejó salir un fuerte suspiro en busca de aire.

"eso… eso… no tienes permitido decirle a nadie sobre esto…" gemía ligeramente Temari, pero, en ese momento, se percató que Boruto todavía estaba duro, e incluso parecía más grande que antes.

"tú… tú todavía…". "se sintió muy bien tía Temari, pero creo que no fue suficiente, lo siento mucho yo… no quiero que pienses que lo hiciste mal yo… solo… creo que necesito más… que eso…".

Ambos desnudos, ambos solos, con Shikadai encerrado en su habitación, y Shikamaru en el trabajo.

'todavía necesita de mí… necesita más de mí… no recuerdo la última vez en que alguien me lo imploraba… mmm, Shikamaru nunca lo hizo, entonces… es mi primera vez en que alguien…' ella tragó algo de saliva dejando en claro que el caliente semen le había dejado un aliento igual de caliente. "creo que… podemos hacer algo más" ella se puso de pie y le extendió su mano.

"¿a dónde vamos?". "a mi cuarto… creo que será más cómodo" dijo ella.

Mientras la milf guiaba al chico a dicho sitio, Boruto pensó. 'podría decir que es misión cumplida, solo necesito romperla un poco más… y tendré 2 putas a mi lado jeje' pensó, y en cuestión de segundos, los compañeros de baño llegaron y abrieron la puerta del dormitorio principal de la casa.

'bien Temari, estas por romper una regla más… ¿estás completamente segura de esto?' pensó y vio al niño que le sonreía y parecía ansioso también.

'… creo él lo vale…' ella devolvió la sonrisa.