No puedo aceptar eso...son solo niñas _Dijo la directora mientras apoyaba su mentón entre el dorso de sus manos, miró al supuesto "periodista local " que la miraba con indiferencia _"Niñas" dice, que clase de niñas festejan con orgullo el amor del mismo sexo en una escuela religiosa, y es más se rumorea relaciones entre la misma sangre y lo peor de todo una alumna de menor de edad y su profesora _Se enderezó en su silla y se inclinó cerca del escritorio _Dígame... Que cree que ocurriría si se lo digo a los medios sobre esto _. De su mochila saco una carpeta, donde se podían ver fotos de de las alumnas con su descripción e imágenes de ellas haciendo cosas indecorosas en el edificio. Chicas que estaban en algo llamado "las mejores parejas" todas ellas estaban en ese documento con descripciones graficas graves, sobre todo la profesora Suminoe Takako, la cual sin pensarlo seria detenida.

¿Que es lo que quiere? _¿que podía hacer esa mujer?el prestigio de esa escuela estaba en juego , y el de ella misma. Miro a ese sujeto con desden.

No es lo que yo quiero, sólo soy un representante- se levanto de su asiento y estiró su mano hacia la carpeta _Sabe que, mejor quédesela,yo ya poseo una copia, además sabrá a detalle lo que sucede debajo de su nariz- hizo un ademan de saludo y se dirigió a la puerta, con su mano en el picaporte miró sobre su hombro, había escuchado el ruido de la silla siendo empujada. La directora de pie detrás de su escritorio con sus manos sobre el _¿Me promete que solo será ese pequeño grupo afectado? _sus hombros temblaban de la furia e impotencia _Si, específicamente solo serán ellas- Sin más salió del cuarto.

...

Risa, como todos los días de su vida escolar, desde que conoció a Miya, la andaba buscando, se frotaba suavemente el brazo para disipar el dolor del piquete de la jeringa, pues hace dos días fue la revisión médica anual y como acostumbraba su novia a ausentarse, no apareció para su revisión.

En esos dos días, Risa no había podido hablar con ella seriamente, por estar ocupada con temas del comité y por sus responsabilidades de representante de la clase.

La pelirosa suspiro,ella podía tolerar un poco, solo un poco, que falte a clases, pero una revisión médica, para ella no había lugar para la discusión, miró hacía ambos pasillos haber si ella llegaba a ver por un mili segundo a la pelinegro ya que tanto como la ama, tenia que ser dura.

Boo _sintió ese susurro en su oreja izquierda poniéndola colorada por su cálido aliento _Te atrape _Escuchó con tono juguetón y antes de que ella siquiera se volteara, la audaz pelinegro le planto un beso en la mejilla mientras rodeaba su cintura haciendo que se apoyara contra su cuerpo. De la sorpresa Risa, dio un respingo agitando sus brazos, aunque al levantar el izquierdo, sintió una punzada de dolor, haciendo que se detuviera y cambiara a sobar su hombro _Ayy~.

Oww~ estas estas chinchuda, no pensé que fueras tan sensible para este tipo de dolor, si quieres te doy mimitos para que te sientas mejor _. Con esas palabras de burla la pelinegro acercó sus labios a los de Risa, pero como era de esperar sintió la palma de la chica en su mentón separando sus caras _¿Q-Que crees que haces? _ Nerviosa, Risa miró hacia ambos lados asegurándose de que no halla nadie mirando.

Risa, tomo las muñecas de Miya, haciendo que separé sus manos, así posteriormente desenredando sus brazos de su cintura y separando sus cuerpos.

¿Donde estuviste? _ya con una expresión más seria preguntó _¿Hum? _con su típica expresión facial estoica hizo ese sonido como si no sucediera nada _La revisión, faltaste a ella _ cruzándose de brazos la miró seria con el seño fruncido, Miya solo se limito a sonreír _A eso, no te preocupes, ya me la hice, con un médico privado _Con sus brazos reposando detrás de su espalda, se inclinó hacia la pelirosa besando su mejilla, así desbaratando su expresión seria, y cambiándola a una con los ojos bien abiertos,con sus mejillas rojas.

Antes de que pudiera decirle algo, para regañarla, por hacer ese tipo de cosas en público, escuchó una voz familiar que la llamaba.

¡¡Risaa-chann!! _a unos metros, Sara iba trotando hacia la susodicha con una preocupada pelirroja detrás de si por su conducta despreocupada, temía que las reprendan a las tres solo por la hiperactividad de la castaña que no podía dejar de casi correr por los pasillos.

Sara-san ¿q-que ocurre _preguntó confundida la ojiceleste, por el repentino entusiasmo de esta.

Jijiji, hoy convoco a una reunión de el club de las de segundo, después de clase obvio _ emocionada escupió todo eso, sosteniendo los hombros de su confundida amiga. Nanami, que solo la seguía caminando lo más rápido que podía, llego hacia a ellas casi jadeando, no era muy buena la pobre en el ámbito de lo atlético.

¿Osea que...? _Risa, no pudo terminar ya que otra vez, la emoción de Sara, era contundente, terminando su frase _¡Hoy tengo el día libre! _ apretó más fuerte los brazos de la pelirosa así sacándole otro quejido de dolor.

¡Sara-san! Tranquilízate, no ves que la lastimaste _intervino Nanami, agarrándola del hombro y jalandola hacia atrás, ya que aparentemente la castaña estaba tan pérdida en su emoción y en todo lo que podían hacer ese día, y Risa,que estaba sobándose el hombro con lágrimas que se asomaban en sus ojos.

¡Ah cuanto lo siento Risa-chan! _iba a abrazarla como disculpa, pero nuevamente fue detenida por la pelirroja que la miraba con desaprobación.

Risa, miró a su lado buscando a su novia, pero ya no estaba, había aprovechado para irse, como la pelinegro la conocía bien, prefirió irse antes de que la pelirosa la obligara a ir a clases o hacer el intento. En fin, Risa y Nanami, vieron a Sara que desesperadamente trataba de disculparse, y aflojaron su ceño, ambas sabían de sobra que la castaña era de naturaleza impulsiva, y ambas chicas solo se limitaron a sonreír para que supiera que todo estaba bien.

Entonces antes de que se pusieran a charlar en lo que harían en su día, Risa sintió la presencia de alguien abrazándola por la espalda y pronunciando su nombre con un tono lastimero.

¡Risaa-nee! _casi llorando Rika, abrazaba a su "hermana" con voz de suplica _A-Ayudame... necesito tu apoyo psicólogo y moral... _Las tres solo veían desconsertadas a la chica.

¿Q-Qué... a que te refieres? O mejor aun sin exageraciones, explícate de forma coherente antes de que me asuste _ayudó a recomponerse a Rikka, para que hablara claro cara a cara.

La peliazul inclino su cabeza hacia un costado mirando a las otras dos que estaban detrás de su "hermana" y "mentora" _No quiero sonar grosera Risa-nee, pero me gustaría hablar a solas _eso último lo pronunció mirando directamente hacia las dos chicas de atrás, mientras ponía una expresión de disculpa.

Esta bien _tomando su mano Risa, iba llevarla a algun salón vacío, como cuando hacía antes, que ella le pedía consejos de amor y cosas de ese tipo, pero sono la campana y toda posibilidad de consuelo o ayuda se esfumo. Risa, se despidió de sus dos amigas y de Rika, se sentía mal al ver en los ojos de su "hermanita" suplicio, mientras se marchaba, pero ya tenia planeado ayudarle en cuento ella estuviera libre.

.

En todas las clases de la tarde se sintió preocupada por la peliazul, recordaba como le suplicaba por ayuda, y no saber el motivo era algo que mataba de la curiosidad a Risa, y no ayudaba en nada que simultáneamente le viniera el rostro de espanto y suplica de Rikka, la hacia sentir mal, aunque también había algo raro en su cuerpo o mejor dicho ella se sentía mal de alguna manera que no le permitía a Risa, concentrarse del todo o para nada en las clases.

Ya desde hace unos días atrás que sentía malestar en su cuerpo.

.

Antes de salir del salón al finalizar las clases, la pelirosa ya estaba siendo abordada en la puerta por las dos chicas del club de las de segundo. Sin tiempo para rechistar o saludar fue llevada con rapidez a través de los corredores del edificio (solo caminando tan rápido como le daban las piernas) Sara, al parecer estaba preocupada por alguna razón de no perder ni un minuto, Risa solo pudo ver de costado como Rikka la miraba irse con impotencia.

( "Rikka, juro que mañana a primera hora te ayudaré") pensó con culpa Risa, ya que se iba con sus amigas en vez de escucharla, pero a la vez no las podía rechazar, sobretodo a Sara, que su tiempo era ocupado por su trabajo y tenia limitado el tiempo fuera de el, si no es que su representante no la llamaba de improvisto teniéndose que marchar.

.

Las tres se reunieron en el café de siempre, donde se juntaban a charlar mayormente y compartir anécdotas sobre su vida amorosa (lo que hacia sobretodo Sara) o en ocasiones como esta, apoyo emocional.

¡Es como les digo! Kaede-chan ha estado actuando muy distante conmigo _dijo la castaña mientras agitaba su cuchara sobre su taza de té _¡Desde ayer en la tarde no se quiere bañar conmigo, no me deja dormir con ella y ni siquiera tuvimos sex-! —ahí Nanami y Risa coordinadamente le pusieron una mano en la boca, con sus mejillas rojas de la vergüenza.

Risa dio un suspiro al sentarse, ese extraño malestar en la barriga seguía ahí presente, pero desde las clases de la tarde que la anda molestando, es decir, no era lo suficientemente fuerte para ser un problema, pero si lo suficiente para molestar. Llevo una de sus manos que estaban reposando en su regazo a su barriga para asimilar el dolor.

Sara-san, te hemos dicho que te controles en decir esas cosas en lugares así _Dijo Nanami, mientras ponía su pulgar y el índice entre los costados de su nariz.

Además Sara-san, creo que estas exagerando un poco las cosas... _decía Risa, antes de distraerse con una cabellera azul.

¡P-Pero ni siquiera un beso me deja darle! _ Seguía con su queja la castaña, mientras Risa, confirmaba la identidad de esa persona o mejor dicho "esas", pues eran dos, Sayuki y Rikka, quien notablemente se encontraba nerviosa y miraba para todos lados.

A lo lejos escuchaba como Sara y Nanami hablaban a pesar de que las tenia al lado, solo se concentró la pelirosa en observar a la pareja que acababa de llegar. Ambas estaban sentadas una al lado de la otra y parecían charlar de algo importante, aunque en determinados momentos veía como Sayuki, le daba de comer o le daba pequeños besos que Rikka esquivaba haciendo que aterrisen en su mejilla, esto no le pareció raro a la pelirosa es más le pareció adorable, Rikka, era parecida en ese aspecto a ella, cuando Miya trataba de darle muestras de afecto en público, ella se cohibía. Lo que si notó sospechoso, era como de manera intensa apretaba sus rodillas con las palmas de sus manos. Hasta este punto Risa había sido tan descarada con su mirada que Rikka cruzo miradas con ella, dandose cuenta de su presencia.

Al instante Rikka se paró de su lugar, sorprendiendo a Sayuki, de la repentina brusquedad, Nanami y Sara dejaron de charlar y miraron hacia la peliazul que venía con desición a su mesa, pero antes de que su kohai llegara, vieron como su rostro palideció y antes de salir corriendo, le indico a su novia que la esperara sentada, para después salir disparada al baño con una mano en el vientre.

Las tres chicas invitaron a Sayuki a su mesa en lo que esperaba a Rika, pues se le hizo la impresión a todas que iba a tardar en salir, y además ella era una de las miembro del comité de eventos.

Nanami-sama, Risa-sama y Sara-sama, ¿les puedo pedir un consejo? _dijo la adorable jovencita juntando sus manos y mirándolas con suplica.

.

En diez minutos les contó algo parecido a lo que Sara venía diciendo desde que llegaron. Rika, ha estado actuando extraño, evita estar a solas, no tolera el contacto físico, etc. Algo le decía a Risa que se levantara y la siguiera, pero no sin antes excusarse cortésmente y seguirla, así tranquila dejando a las tres debatiendo de los acontecimientos.

Risa, miró hacia todos lados al entrar al baño, pero como suponía, aun estaba dentro de algunos de los cubículos _¡Rikka! _ Alzando un poco la voz la llamó, pero sin respuesta de la chica, alzando una vez más su voz la llamo, pero de repente el dolor en su vientre volvió y sintió como bajo hasta su pubis haciendo que sus rodillas se flexionaran por la repentina pérdida de estabilidad con su dolor, con una de sus manos se agarro contra la puerta de un cubículo abierto e intento meterse, pero no podía, sus piernas no respondían al igual sus caderas, todo su zona pubica le dolía, sus brazos temblorosos después de unos segundos ya no resistieron el peso de su cuerpo, dejándola caer poco a poco hacia el piso del baño. Se hacía cada vez más y más grande ese dolor hasta que simplemente desapareció al igual que vino, de la nada... ‹‹¿Qué rayos?›

Rikka, salió de uno de los cubículos casi al mismo tiempo que todo paró, se le notaba sudorosa y temblando, tal y como ella lo estaba, no hacía falta decir nada, pues era evidente que habían pasado por algo similar.

La peliazul ayudó a ponerse de pie a su "hermana", con una mirada incómoda le dijo _Tengo que decirte algo que es imposible y alocado de creer... _su mirada era seria y con un toque de miedo _Así que para ahorrarnos tiempo y explicaciones, te lo enseñare... _Risa no entendía nada ni mucho menos eso de minutos antes, que rayos le sucedía a ella y a su cuerpo, esas eran las cosas que pasaban en su mente ahora.

Sin percatarse de que Rika tras decir eso, había agarrado la parte inferior de su propia falda y la estaba comenzando a levantar frente suyo lentamente...

¿R-Rikka?.. _la voz desconcertada sono por todo el baño, a la vez que miraba la escena con sus ojos cristalizados.

¿S-Sayuki?, no e-es lo que parece _exaltada, Rikka trató de acercarse sin éxito.

Retrocedió dos pasos y le dijo _Hablemos afuera... _su tuno había tomado un cambio drástico a el dulce tono de siempre, provocando la sumisión y el impacto de la peliazul.

...