Pov Risa:

En cuanto salí del baño fui recibida por unos enérgicos brazos que me tomaron por los hombros, revisando que estuviera bien.

Risa... ¿que fue eso? _me preguntó mientras acariciaba mi mejilla con sus dedos.

N-Nada ya te dije _Tomé su mano y la saque de mi mejilla , me disculpo por preocuparte, fue una reacción muy exagerada de mi parte _. Respondí, acaricié su mano antes de soltarla _. A-Ahora me tengo que ir a vestir, o sino atraparé un resfriado _me aleje de ella, apresurando mi paso hacia mi habitación, sin mirar atrás, en todo momento sosteniendo fuertemente mi toalla.

.

Me había puesto mi pijama y me acosté en mi cama el resto de la tarde. No me sentía en condiciones de terminar mi tarea o de cocinar, más que nada por malestar psicólogo que físico, tapandome hasta el cuello como una niña chiquita que le habían contado el cuento del Coco.

Antes de encerrarme en mi habitación, le avisé a Miya, que no cocinaría, que se pidiera algo para cenar. Esas fueron las últimas palabras cara a cara que nos dimos en la tarde, pues a través de textos desde nuestras respectivas habitaciones nos comunicábamos, pues ella había entendido que quería un tiempo a solas.

Así que, cosas que necesitará o como me sentía, me lo preguntaba a través del celular, apesar de que estábamos en la misma casa, respetó este repentino "capricho" que tenía.

Levante mis mantas y miré hacia mi pantalón ‹‹¿Como es posible?›› pensé angustiada ‹‹A las chicas no le crecen "cosas" de la nada›› estiré mi mano hacia la cintura de mi pantalón, con la intención de levantarlo, y nuevamente comprobar lo que vi antes y durante me vestía, pero solo suspiré, alejé mi mano y volví a taparme hasta el cuello.

No hacia falta verlo, podía sentirlo claramente, entre mis piernas, y a cada segundo que trataba de pensar una excusa para mi realidad, esa sensación ajena era muy chocante e innegable.

‹‹¿Que hago?›› No estoy preparada para ir a un hospital y ser una especie de bicho raro y que posiblemente me disequen _Je... ¿qué estoy pensando? _como sea, no estoy preparada para ir a pedir ayuda, solo quiero esperar a ver que pasa o si se va al igual que como vino, se que suena tonto o imprudente, pero solo estoy asustada.

Escucho como tocan la puerta _¿Si? _dije sentándome.

Risa, soy yo, voy a pasar _contestó Miya, abriendo la puerta.

¿Q-Qué pasa? _pregunté mientras la miraba sentándose al costado mío, donde normalmente sería su lugar a la hora de dormir.

Vi que en sus manos estaba la elegante lonchera que normalmente usa en la escuela para almorzar.

La "señorita representante de la clase" no puede cumplir sus deberes si no come adecuadamente _dijo sonriendome, abrió varios niveles de la misma, acomodándolo para que comiese.

No tenías que... _antes de terminar de escucharme ella tomó unos palillos, agarrando un trozo de esa exquisita comida (y refinada) acercandomela a la cara.

No me hagas repetir lo que dije, vamos, que tu ánimo no te arruine tu apetito _ Insistió, acercándome más los palillos , además, no vas a querer desperdiciar la comida ¿o si? _Me miró reprochante.

‹‹Obvio que no quiero›› Pensé para mis adentros, cerrando los ojos tome un bocado de esa deliciosa, no, exquisita comida que ella me trajo.

Jijij _ella se rio de la nada.

¿Qué sucede? _pregunté mientras terminaba de masticar la comida.

No, nada, es solo que... es tan extraño verte tan sumisa jiji _agarro otro bocado más, y esperó a que trague pacientemente.

¿S-Sumisa?, ¿a qué te refieres?.

Digo qué, normalmente no accederías tan fácilmente a este tipo de cosas _terminó de decir eso dándome otro bocado.

S-Simplemente me siento un poco mal por dejarte sola, ¡s-solo por eso! ¡no es como si me gustara o algo así! _dije sin pensar rápidamente por la vergüenza.

Si, si jijiji _ella solo se rio y me dio un vaso con jugo natural.

Me acarició el pelo, acomodandome un mechón detrás de la oreja.

En verdad que era buena al no insistir que le diga algo sobre el tema.

.

Mientras comía hablábamos sobre nuestra tarde antes de llegar a casa, especificamen sobre su trabajo, y de como me había ido con las chicas en el café.

Gracias por la comida _dije juntando mis manos.

¿Eh, no comes más?, todavía queda más de la mitad de lo que te traje.

Sabes que no como tanto como tú _ repliqué alejando la bandeja en donde había puesto la lonchera con el jugo _. Trajiste comida como para al menos tres personas.

Como tú digas _se levantó de la cama con la bandeja, dándome la espalda, directo hacia la puerta _Ah, te quería preguntar ¿si puedo dormir contigo? _preguntó mirando sobre su hombro.

N-No, Miya... esta noche no _contesté desanimada, con la frente baja, ya que deseaba más que nada su consuelo, su compañía.

Esta bien, como desees, buenas noches Risa _tras decir eso se marcho.

Buenas noches Miya... _me eché completamente en mi cama, suspiré, me tape devuelta. Quedándome pensando en todo lo sucedido hasta dormirme.

.

.

.

Pov Narrador:

Apesar de que Risa, se durmió tarde esa noche; a la mañana siguiente se levantó veinte minutos más temprano de lo usual, para alistarse, ya que sabía que su novia tenía problemas para levantarse temprano.

Cuando la morocha ya se había levantado; Risa ya tenía el desayuno preparado para las dos.

Se sentaron, comieron, levantaron lo usado. Dejando todo en orden antes de irse. Como el ambiente estaba tenso, el desayuno fue silencioso; insípido para ambas.

Y así caminaron a la escuela, en silencio e incomodidad. Risa, se moría por contarle; Miya por oirla, pero a una le carcomía el miedo, y a la otra, no quería parecer insegura. En el pasado, habiendo actuado conforme a su inseguridad; causó varios problemas a su novia.

Así que sólo se limitaron a mirarse fugazmente, Miya, más osada; le agarró la mano a Risa, entrelazando sus dedos y juntando sus cuerpos _¿H-Huh? _con la mejillas apenas teñidas de rojo; miró a la morocha.

¿Algun problema? mi querida Risa _dijo sonriendo la de ojos borgoña.

N-Ninguno... _contestó, girando su cabeza hacia un costado; no queriéndole dar el gusto de verla así.

Y así se quedaron todo el trayecto; solo soltándose cuando hubo compañeras a la vista.

.

.

Al entrar al edificio; y pasando por los salones de las de primer año; Risa, fue abordada por una persona que ya la estaba esperando.

Buen día, Risa-nee _la saludo una tranquila y animada ojiambar.

Oh... buenos días Rikka.

Buenos días Rikka-san _saludó cordialmente Miya.

B-Buenos días Miaya-sama _un poco nerviosa devolvió el saludo. Miró de vuelta hacia Risa; más calmada le dijo: Risa-nee, no te preocupes _sonríe , Sayuki y yo estamos bien.

¿Enserio?... _confundida la miró.

Sí, todo entre nosotras esta arreglado _desvió su mirada; sus mejillas se tiñeron de rojo.

¡¿De verdad?! ¡eso es genial! _no pudo evitar saltarle encima, abrazándola; ganado una mirada asesina de cierta pelinegro.

Me alegro por ustedes... _dijo en un tono frío Miya, provocando que la joven de pelo azul se avive; soltando a su "hermana".

G-Gracias Miya-sama... _miró a Risa, seria y le dijo: ¿Te ocurrió algo raro? o... ¿extraño cuando salimos del cafe?, no dudes en decírmelo Risa-nee _su expresión era seria.

Algo raro... _abrió sus ojos de repente; su expresión de felicidad cambió abruptamente a una de perturbación. ‹‹Rikka, no me digas que... ››. Vino a su mente su charla de ayer con Sayuki, Nanami y Sara. ‹‹Espera...eso significa que Kaede-sama... ››

¿Que quieres decir? Rikka-san _la voz seria de Miya alarmó a ambas.

¡A nada Miya! ¡no quiere decir nada! _ nerviosa le contestó la pelirosa _. Rikka, gracias por preguntar; y lo de ayer me gustaría conversarlo más tarde, quiero asegurarme de que todo este claro entre Sayuki-san y tú _. Sin más tomó la mano de Miya arrastrándola; dirigiéndose a su salón con rapidez.

Risa, qué quisiste decir con "dejar todo claro"¿ocurrió algo grave? _preguntaba Miya, mientras le seguía el paso al salón.

Nada en especial; solo un pequeño mal entendido entre nosotras; nada más _Risa acelera el paso todo lo que puede; para llegar cuanto antes, evitando más preguntas de la morocha.

‹‹ "Nada en especial Miya; solo Rikka y yo en el baño a solas, solo eso ocurrió".

Como si le pudiera decir eso››

.

Pov Miya:

Al terminar las primeras horas de clase, Risa se marcho sin mi del aula; dándome la excusa de "hoy tengo reunión de los representantes de la clase", yéndose con apuro y recelo de su tiempo.

Suspiré, aun en mi asiento, me levanto antes que alguna compañera se acerque con intensiones de socializar.

Mi mente estaba ocupada con incógnitas de ayer y hoy; necesitando así tiempo libre y a solas.

Salgo del aula con rumbo al estudio; ya que es el lugar más adecuado para estar en silencio y en paz (en ocasiones así, que Risa no esta).

Aun me seguía dando vueltas el asunto de ayer en la tarde. Risa dando ese espantoso grito y su comportamiento distante.

Se supone que estamos saliendo; no tendría nada que esconderme... _me dije a mi misma.

Aunque posteriormente se haya comportado benevolente, no podía dejar de pensar en eso. Hoy más que nada saltaron mis alarmas al escuchar a Rikka _Tch _ fruncí mi seño al pensar en la "hermana" de mi querida Risa.

"Te ocurrió algo raro o extraño" definitivamente esa niña sabia algo; afirmando diciéndole: "no dudes en decírmelo". Sospechosa, viniendo de buenas a primeras a socorrer a Risa, sin anticipación de su estado, como si ya supiese de antemano.

Pero, en realidad lo que me molesta es el hecho de pensar de que Risa, prefiera confiar primero en ella antes que en mi... _al terminar de decirlo puse una mano en mi pecho, ya que sentí una punzada al imaginarlo.

Antes de dar el siguiente paso a hundirme en mi burbuja; una voz infantil me llamo.

Uh...disculpe one-sama ¿podría ayudarme?.

Una niña que parecía de primaria (aunque su uniforme era del anexo) con ojos zafiro y cabello blanco hasta los hombros, se interponía en mi camino.

¿En que te puedo ayudar? _respondí al ver que en el pasillo no estaba nadie más que nosotras dos.

No encuentro la enfermería de este edificio ¿me podrías ayudar a llegar? _juntó sus dos manitos en forma de suplica, aunque su expresión era seria y carente de emociones.

Si... ya que _la tome de la mano y empece a caminar relativamente rápido; no quería perder mi tiempo en esto.

Tú cara me es familiar onee-sama _dijo caminando tan rápido como sus piernitas le permitían, así que baje un poco la velocidad.

¿Ah, si?, no es de extrañar en este edificio.

No, me parece que vi tú cara la he visto por mi edificio _agarro su esponjosa barbilla ovalada en un gesto de estar pensando.

¡Ya se! ¿perteneces a una de las mejores parejas?.

Sí, ¿como lo sabes? _miré a la niña.

Mis compañeras últimamente andaban hablando del juego de las chicas grandes y de como hace poco una nueva pareja había entrado _habló levantando su dedo índice.

Si que están bien informadas en el anexo. Empezaron a aparecer compañeras mientras avanzábamos por los pasillos.

Creo que se llamaban: "Blancanieves" y el... y el...

"El caballero de blanca nieves ", jijiji _me reí al recordar a la torpe chica, que al menor problema sale corriendo a los brazos de MI amada novia.

Suena romántico..., todas ¿en realidad son novias?.

Si, cada pareja esta románticamente junta. Sonreí al recordar momentos cariñosos entre Risa y yo.

Tú que estas ahí... ¿quiere decir qué amas a tú pareja?.

La amo más que cualquier persona en mi vida _sonreí al verla en mi mente.

Oh..., ¿incluso más que tú vida?.

Por encima de ella; ya que es el amor de mi vida..., bueno ya estamos aquí _miré la puerta de la enfermería; soltándole la mano.

¿Aunque cambiase alguna parte de ella? _me preguntó poniendo su manito en la puerta.

Sonreí _Si cambiase alguna parte de ella para bien y es feliz, la seguiría amando con todo mi corazón; porque el amor es eso, querer el bien y la felicidad de la persona amada _sus ojos se iluminaron por un momento y se despidió con un: "suerte" antes de entrar.

Que niña más adorable...

.

.

Pov Narrador:

Estaba en un salón vacío con Rikka y Sayuki; me habían traído aquí para hablar cuando las fui a buscar.

Primero que nada quiero disculparme Risa-nee, p-por... _los ojos de la peliazul se desviaron por un momento de los de Risa. _P-Por mis acciones imprudentes... _tomó la mano de Sayuki, mirándola avergonzada.

¡P-pero nosotras ya estamos bien! todo esta bien... _entrelazó sus dedos con lo de Sayuki, y ambas sonrieron , por ese tema quiero que estes tranquila.

Risa dio un suspiro de alivio, como si todo este tiempo no hubiera estado respirando _¡De verdad que alivio! Rikka... _puso su mano en su pecho con una sonrisa.

Pero te llame por otra cosa Risa-nee _la mirada de la peliazul se había tornado seria.

¿Qué cosa? Rikka.

Me he dado cuenta de ciertas actitudes que tienes, de ayer y hoy _tomó aire , actitudes que yo tenía o más bien tengo , Rikka frotó su hombro, incómoda por lo que iba a decir.

Sayuki tomó su hombro y le dio una sonrisa, dándole ánimos a su pareja.

¿Te creció algo extraño de la noche a la mañana?.

La mayor inconscientemente al oír eso, cruzo sus manos en su ingle.

¿C-Como?... _nerviosa, bajándole gotas de sudor por la mejilla, Risa la miró.

Te he observado al caminar esta mañana; te inclinabas hacia delante, como encorbandote, y tus manos siempre sosteniendo la tela de tu falda; como si quisieras que no se mueva más de lo natural.

Risa-nee yo... también t-tengo uno de esos _Tartamudeo mientras que su cara echaba humo, sin haberlo dicho directamente _U-Un miembro... u-un... u-un... _Jugaba con sus dedos mientras miraba al piso _Pene... _Susurró cerrando fuerte los ojos, sintiendo como su novia le acariciaba la espalda; y diciéndole "Bien hecho" y "Ánimo" ya que parecía que le iba a dar algo a la avergonzada "chica".

Y ahí, Risa ya tenía la razón y el argumento de porque su "hermanita" había intentado levantarse la falda en su cara; simple y llanamente por querer explicarle algo imposible de creer con solo palabras.

Apretó sus manos que estaban en sus muslos; no quería aceptar lo que era y al oír el nombre de esa cosa la puso tensa, no quería aceptar su realidad ni mucho menos hablar de ella, pero ahí estaba Rikka, consciente de su condición y queriendo ayudar.

Rikka yo... _nerviosa la llamó, con sus manos temblando, sentía como le empezaba a faltar el aire.

Sé que estas nerviosa, asustada, pero quiero que sepas que estoy aquí, que estamos para ti Risa-nee _

Pov Risa:

Sentí como mis rodillas cedieron, y posteriormente tocaron el piso; mis ojos se nublaron por las lágrimas retenidas, lágrimas que debieron salir la noche anterior.

El calor de dos pares de brazos rodeandome me cubrieron, haciéndome sentir contenida y acompañada; a su vez dándome la libertad de llorar con fuerza sacando todo lo que guarde.

Sentir que no estaba sola, me hizo liberar la angustia que había guardado. Tener donde desahogarme hizo desaparecer a la dura Azumi Risa, la representante de la clase que siempre soy.

Quejidos y sollozos salían de mi boca, sin vergüenza alguna; el miedo de la noche anterior había desaparecido. Miedo de que Miya me escuchara, de que a la mañana siguiente vea mis párpados hinchados y rojizos por el llanto. De que sepa lo que me angustia...

Rikka me apretó más contra su pecho y acarició mi cabeza _No estas sola Risa-nee, Sayuki y yo estaremos a tú lado para lo que necesites _Su voz sonaba suave tranquila, casi en un susurro. Sayuki, acariciaba mi espalda con su palma, tratando de tranquilizarme.

¿Estas asustada verdad? de que Miya se entere... _preguntó Sayuki , de que sepa la verdad, lo que te ocurrió.

Apreté el uniforme de Rikka, era cierto, lo que más me daba miedo, que mi condición en si, era que, Miya se enterara _Si... _Tranquilizándome le conteste _T-Tengo miedo... de que ella quiera terminar conmigo... _Imaginar el escenario hizo que mis ojos se empañaran de nuevo _Que su mirada ya no sea la misma, que sus ojos sólo reflejen rechazo... hacia mí _Apreté mis ojos con mi frente apuntando al piso _Q-Que me diga "no te me vuelvas a acercar" _Mi voz se quebró y mis nudillos estaban blancos de los nervios, mi mandibula se tensó. Imaginar su cara, con la mirada cambiada, reflejando su disgusto, diciendo que lo nuestro se acabo, hacía que el pecho me doliera; las lágrimas no paraban de salir a la vez que mi pecho apretaba.

Sé que ella no reaccionara así, Miya-sama te ama _Rikka trataba de tranquilizarme con esas palabras.

Sí, recuerdas cuando ella pensó que te perdía, actuaba como si el mundo se le hubiera terminado _esta vez fue Sayuki, mientras me tomaba del hombro y me ofrecía su pañuelo.

No creo que por un problema fisiológico te abandone _ambas con cuidado me ayudaron a ponerme de pie , que a su amada novia la deje abandonada cuando más la necesita _Sayuki lo dijo inflando las mejillas con tierna y falsa indignación; Rikka prendiéndose en el juego inflo su pecho y con sus hombros hacia atrás dijo _. Y si es así no te merece y ama tanto como dice, es más tú deberías terminar con ella primero y buscar a alguien que si te merece _Puso su puño en su pecho, tratando de imitar la pose de algun príncipe valiente o algo así.

Jajajaja *snif* _al oír la risa de su hermana, Rikka dejó la pose graciosa que estaba haciendo para volver a la normalidad; y se miraron con Sayuki que había relajado su expresión facial.

Lo que queremos decir es que la probabilidad de que Miya-sama te odie es de una en un millón _Rikka tomó mis manos entre las suyas, dándome un suave apretón , y si es así...estaremos a tú lado Risa-nee, como tú lo has estado para mí.

Esta chica que siempre me anda buscando a mi, por ayuda, hoy me hizo sentir querida y acompañada ¿que cosa habré hecho? para tanta devoción. Sonreí, con lágrimas de alivio y la abracé.

Pov Narrador:

Fuera de ese aula, al costado de la puerta se encontraba una mujer alta con bata blanca, con cabello blanco atado en una coleta baja. Apoyada contra la pared se encontraba anotando en un cuaderno los datos que oía; y en la parte final de esas anotaciones ponía "Todos los pacientes mutaron con éxito".