Pov Risa:

Al terminar las clases de la tarde, arreglamos las tres para ir a cualquier tienda de ropa a comprar nuevos conjuntos, ropa interior para Rikka y para mí.

Le mandé un mensaje a Miya, avisando que me iría con las chicas después de clases; obviamente ella no había asistido, así que me limite a mandarle un mensaje.

A los minutos me respondió con un simple "okey, diviertete". Asumí que estaría ocupada con temas de trabajo (ya que se encargaba de asuntos de la empresa de su familia), así que solo suspiré y guarde mi teléfono.

Entonces Rikka..., ¿cuando fue que tú... cambiaste? _estábamos de camino, mirando las vidrieras de los comercios de lencería.

No hace mucho, creo que fue... _ella miraba hacia arriba, tratando de recordar , el lunes fue cuando nos revisaron, y a partir del martes empece con extraños dolores y temperatura elevada..., y esa misma noche a la madrugada fue cuando cambié _Hizo una pausa, puso su mano en su barbilla _. A decir verdad, fue todo un poco confuso; creo que la fiebre y los dolores nublaron un poco mi conciencia.

Y ¿a Sayuki-san, cuando se lo dijiste?... _

Miércoles, ayer... por la tarde noche, cuando ella y yo salimos del café _en ese momento desvió su mirada.

Oh... _fue cuando ella nos había visto en el baño. Debió ser un poco obvio que hasta ayer no sabía, o sino no hubiera acudido a mi tan desesperadamente.

E-En esos momentos estaba como tú ahora _ella apretó su hombro , asustada, con miedo que se entere y no quiera verme más..., en cierto punto agradezco a Dios, que ese mal entendido sucediera _Rikka suspira _porque no hubiera sido capaz de decirle _. Sayuki tomó su mano y entrelazó sus dedos, provocando un tierno sonrojo en Rikka.

V-Verla llorando, sufriendo por una idea equivocada, con el corazón roto; y aun así ella esperandome _hizo una pequeña pausa _para escuchar mi versión de los hechos... me hizo ver el amor incondicional que me tenía; me dio la confianza de confesarselo.

Luego de todo eso, de escucharla y ver su condición... _ahora ella era quien tenia un tierno sonrojo , la abrase fuertemente, le dije podía contar conmigo para lo que sea, que siempre estaría a su lado; y que cuando estuviera lista la presentaría con el médico de la familia _Sayuki, me miró con una sonrisa _. Y para ti también Risa-sama, pase lo que pase, cuando te sientas lista el medico de la familia Shirakawa está a tú disposición.

Conmovida sonreí, pero por alguna razón Miya vino de golpe a mi mente. ‹‹¿Ella sería así conmigo si se enterase?›› La mano que había puesto en mi pecho se torno en un puño ante la inseguridad de su reacción.

Sentí envidia, en estos momentos, ver las a ambas juntas; envidia del consuelo que recibe Rikka. ‹‹Miya... ›› Su imagen en mi cabeza, deseando, en una fantasía, que ella me abrace con fuerza, con mi cabeza en su pecho y ella diciéndome: "Estará todo bien, yo estoy aquí contigo".

¿Risa-nee-?.

¡Ahí es! _Sayuki levantando la voz, llamando nuestra atención, señalo un local donde en las vidrieras exponían ropa femenina de diferentes tamaños y colores. Al entrar, Rikka y yo, encontramos casi al instante lo que veníamos a buscar.

Mira Risa-nee _Rikka habia tomado una de las diminutas perchas que sostenían la prenda. Era un bóxer femenino , sus colores son hermosos _. En efecto lo eran, su diseño era como el masculino, pero mucho más cortos del largo, en comparación, y traían colores cálidos con estampados femeninos. Me encantaban los bordados que tenían. ‹‹¡Son super lindos!›› Pensé ya más animada.

Me puse a buscar de mi talle y diseño que me agradara; algunos eran lila con rayas blancas o negras alrededor, otros en los bordes tenían el diseño de un corazón o estrellas rodeando la cintura.

A la par buscaba brasier ya que los del mes pasado se sentían un poco apretados, angostos...

Buscando y eligiendo me acorde de algo que me había dado cuenta, ‹‹¡Kaede-sama!›› había una gran probabilidad de que ella también halla cambiado (por lo que escuche de Sara). Busqué con la mirada a Rikka y Sayuki, quienes estaban en la otra punta del local eligiendo conjuntos juntas; tenía que preguntarles si sabían o sospechaban de más chicas como nosotras, averiguar si éramos las únicas.

Apilaba las prendas que elegí en un brazo, para ir hasta ellas, y cuando estire mi mano a la que me faltaba, agarre la mano de alguien quien también iba tomar esa prenda; al instante levante mi mirada y sorprendida vi que la otra persona enfrente mío era...

¡Nanami-san! _.

¡Risa-san! _.

Ambas al igual de sorprendidas soltamos la tela y nos saludamos torpemente.

¿Q-Qué haces aquí Nanami-san?... _nerviosa pregunté mientras doblaba prolijamente la ropa interior en mi mano.

Bueno yo... escuché de las chicas del comité medio ambiental que había nuevas tiendas de ropa, y quise venir a ver... _ella se veía igual de nerviosa que yo; sus ojos se desviaban de los míos.

Miré las prendas que tenían en uno de sus brazos; bóxers... bóxers femeninos de diferentes colores y diseños.

¿Nanami-san?... _inconciente dije su nombre sorprendida, y se dio cuenta donde estaban mirando mis ojos, y ella me miró con miedo.

¡Risa-nee! _de la otra punta, Rikka me llamo alzando su mano. Cuando gire mi vista de vuelta hacia la chica frente mío, ella ya se había ido a la caja a pagar lo que había elegido.

Sayuki-san ¿Nanami-san, como se ha comportado últimamente? en el comité medio ambiental _seria las miré a ambas.

Huh... _confundida por mi repentina pregunta ladeo la cabeza , ahora que lo mencionas, ella ha estado actuando medio distante y cuidando mucho sus movimientos en la reunión_Las tres vimos como ella con la bolsa de compra se iba del local rápidamente.

Actuando ¿como nosotras? _preguntó Rikka.

Si, creo que si _nos miró seria.

Sólo que no le preste mucha atención por lo ocurrido con Rikka y tú; y hoy teniendo que venir aquí..._obviamente se le paso.

Sayuki-san ¿podrías averiguar desde tú posición? _pregunté con más ímpetu, ya sintiendo la energía volviendo a mi cuerpo.

¿Eh?..., ¿dices averiguar si hay más chicas así? _.

¡Si! ¡¿Qué tal si hay más chicas desamparadas como nosotras?! _Inesperadamente levanté la voz sin mirar a nuestro alrededor _Huh...lo siento je.

Risa-nee-, no creo que halla necesidad de que averigüemos a las demás chicas _Rikka se cruzo de brazos _Te recuerdo que este instituto en su mayoría alberga chicas adineradas con los mejores recursos.

Ah... cierto _me vino la imagen, de limusinas estacionando en las puertas, a menudo, trayendo a las estudiantes; mi novia una de ellas por ejemplo, aunque dejo de hacerlo, por caminar conmigo a la escuela.

Pero si quieres averiguo si nuestras amigas del comité de eventos, si sufrieron también el cambio _ofreció Sayuki.

¡Ah, también! una de tener en la mira, además de Nanami-san, es Kaede-sama _dije acordándome de nuevo , en el café, antes de que ustedes entraran, Sara-san estuvo hablando de cuan rara y distante se comportaba.

Si, creo haber escuchado algo de eso, cuando Rikka y tú se habían ido al baño _en efecto, recuerdo haber visto a Sayuki, sentarse en la mesa con las chicas y conversar.

¿Insinúas que primero vayamos tras las sospechosas? _dijo Rikka; nos miramos las tres decididas y con complicidad.

A ayudar a esas chicas...

.

A mitad de camino me despedí de la pareja; ya ambas habiendo terminado de comprar las prendas necesarias para nuestra comodidad.

Al llegar a casa acomode las bolsas de compras en la cocina; al pasar compre algunos ingredientes para la cena de esta noche.

Subí a mi habitación y saque algunas pantis que ya no iba a usar; más que nada porque ocupaban lugar para la ropa nueva. Por un momento pensé en tirarlas, pero estaban casi nuevas y sería un desperdicio.

Gh..., oh espera... _me acorde de la terrible obsesión de mi novia por mi ropa interior; por poco me deja sin pantis de repuesto.

Pero sería sospechoso que de repente le regale tres prendas de mi ropa, y es más, le interesan mis pertenencias "usadas".

Rasqué mi cabeza mientras pensaba en una solución; solución que llegó de inmediato.

Simplemente uso cada una por un par de minutos... _mientras hablaba me desabrochaba los botones de mi uniforme _los suficientes para que tengan mi esencia; , guardo mi uniforme bien acomodado y saco mi ropa casual , y las dejo a la vista, casualmente descuidadas, a su alcance. No se va a resistir jijiji _. Las pantis que tenía puesta de ese día me las saque y la tire en el cesto de la ropa sucia, cesto que deje en mi habitación por obvias razones.

Al dar un paso de vuelta a mi comoda para vestirme sentí un pequeño choque contra mi muslo interno; sensación que me dio un escalofrío por la incomodidad. _Ah... _sacudí mi cabeza hacia los lados ‹‹Solo haz como si no estuviera ahí›› _No sentí nada, nada de nada...

Me abotone la camisa blanca y tome una de las pantis que elegí para "sacrificar", y me la puse lo más ajustada y comoda posible; caminando poco a poco por alrededor de mi habitación para acelerar el proceso.

De repente empieza a sonar un zumbido; era mi celular vibrando sobre la comoda, con una llamada entrante de Rikka.

Deje de caminar y tome mi celular atendiendo la llamada _Hola Rikka ¿sucedió algo, llegaron bien Sayuki-san y tú? _pregunté algo preocupada.

Hola, y no, llegamos bien Sayuki y yo, solo te llamé para decirte que nos cruzamos con alguien de vuelta a casa _había puesto el celular en alta voz y dejado en la comoda; mientras la escuchaba me cambiaba de pantis.

¿Hola?, ¿Risa-nee?, ¿me escuchas? _terminando de pasar los pies por cada lado de la prenda, tomé el celular.

Sí, sí Rikka, te escuché _dije mientras terminaba de acomodar el elástico alrededor de mi cintura.

Bueno adivina, ¿a quién crees que me cruce de vuelta a casa comprando ropa interior?... _al oír su nombre me sorprendí.

¿Cómo? _.

.

Al terminar la llamada, me fui a dar una ducha rápida; al salir de la tina me cambie de pantis por última vez (ahora usando los bóxers) y me vestí. Las pantis las deje encima de todo en el cesto, en otras palabras, siendo lo primero que se vea.

Salí del baño con el cesto en manos llevándolo al lavadero, pero en el camino me tope con Miya, que recién llegaba.

Oh! Miya, bienvenida _ella que estaba de camino a su habitación se giro, y dandome una sonrisa me abrazo por los hombros.

Estoy en casa _ y aprovechando que tenía mis manos ocupadas me planto un suave beso en los labios.

¡Hmm! _sus manos que estaban en mi cuello suavemente pasaron por mis mejillas; moviéndose de tal manera que en su recorrido sus dedos acariciaban la piel de mi cuello hasta llegar a mis mejillas.

Te extrañe..._sus labios envolvian los míos lentamente, pero con firmeza y fuerza, moviendo su rostro contra el mío. Separaba nuestros labios para rápidamente volver a juntarlos, con más pasión, con más deseo en cada beso, hasta que en uno de esos intervalos metió su lengua hasta el fondo, entrelazando su lengua con la mía. ‹‹¡Oh Dios! ¡oh Dios!›› sentía como la mente se me entumecía; como sus besos que siempre me encantanban me hacían perderme, y su toque, sus caricias, sus manos vertiginosas apretando y masajeando mi senos, tratando de convencerme para dejarme llevar.

Haa... haa... _mi cara se sentía caliente, mi mente mareada, y mi respiración agitada; al fin nos habíamos separado.

Vamos al baño... _su mirada era brillosa y reflejaba su deseo; sus manos estaban en mi espalda, abrazándola con fuerza.

Oh... ¡Ah! _reaccionando, empujé los hombros de Miya, separándola de mí _Y-Yo... ya me duche... _mis manos se aferraron con fuerza al cesto, levantandolo frente mío _. Yo me tengo que llevar esto y-y... preparar la cena _ladee mi cara hacia un costado, estaba colorada; de reojo la miré, y su cara tenía una pequeña sonrisa.

Okey, en otra ocasión será... _me susurró eso en mi oreja; besando mi mejilla aprovechando mi posición. Se fue tarareando hacia el baño.‹‹Como siempre, disfruta molestarme›› Aunque pensé eso, tenía una pequeña sonrisa en mis labios.

Suspiré de alivio ‹‹Que bueno que tenía el cesto frente a mi cintura›› Aún sintiendo el cosquilleo en mi vientre miré hacia abajo ‹‹Por favor desaparece gh...deja de afectar mi vida amorosa y sexual›› pensé mirando hacia la pequeña tienda que se formó en mi falda.

No soy muy "horny" que digamos... pero reconozco que estoy empezando a extrañar hacer el amor con mi novia... de sentir su toque, de juntar su cuerpo junto al mío, abrazadas hasta el amanecer. Suspiré del fastidio. ‹‹Otra noche que dormiré sola››.

Dejé el cesto al lado del lava ropa; planeando dejarlo un rato a la vista, pero me di cuenta de que las tres prendas habían desaparecido _Ja... mírala, tan rápida y sigilosa como siempre _seguramente al momento que paso por mi lado las manoteó, aprovechando que mi vista estaba hacia otro lado. Miré el cesto de ropa y empece a poner a lavar algunas prendas.

Miya golosa, al menos para disimular hubieras tomado solo una _.

.

Pov Miya:

Cerré la puerta de mi habitación tras mi espalda y me apoye contra la puerta; para admirar mi botín.

Al menos si no puedo estar con ella, me satisfaré con mis fantasías; con ayuda de estos tesoros _alse ante mis ojos las tres prendas que estaban entre mis dedos.

Te has vuelto descuidada querida... últimamente estas distraída _.

Bonus:

Charla de Sayuki y Rikka, tras el malentendido en el cafe*

Pov Rikka:

Todo el camino hacia mi departamento fue silencioso; tomadas de la mano íbamos, pero no cruzábamos miradas, es decir, fue un trayecto de incómodo silencio.

Al entrar, Sayuki me dio la espalda, en el medio de la sala se quedo parada. _¿Y bien Rikka, que fue lo que sucedió allá? _. Tragué pesado, su voz era distante y fría, pero no me iba a dejar manejar por el miedo; si había algo que me asustara más que decirle la verdad era perderla por la razón equivocada.

Sayuki yo... _pensando en que iba a decirle miré al piso , he estado y estoy pasando por una situación un tanto problemática y rara... p-por así decirlo _rasqué mi nuca y no porque me picara sino por inercia, dudando de lo que diría.

Sayuki se giro, su flequillo cubría sus ojos, tomando aire dijo _¿Qué situación conlleva con levantarte la falda frente a tú "hermana"...? _cerré mis puños con fuerza , porque trato de pensar razones coherentes, y la verdad no me salen _. Aunque hablaba en un tono tranquilo, era fría y distante.

Sonreí irónicamente llevando una mano en mi frente _¿Coherente?, ¿quieres una razón coherente...? _. Nerviosa dí unos pasos hacia ella _La verdad no la tengo... _con los nervios de punta, sentía unas horribles ganas de vomitar , sólo tengo una realidad, que se describe como loca y enfermiza _tomé una de sus muñecas, apesar de que su mirada era de enojo.

Sentí como mi agarre se hacia más fuerte por la creciente fuerza en su muñeca; antes de que hiciera algún movimiento brusco para zafarse lleve su muñeca hacia abajo, posando su palma en mi entrepierna.

Su seño que era fruncido, de inmediato cambio a uno sorprendido, con los ojos muy abiertos; con una expresión confundida _¿Eh?... Rikka _.

Cerré mis ojos con fuerza _Paso todo tan rápido... d-de la noche a la mañana, y yo... _solté su mano; ambas manos mías las puse sobre mi cabeza , no sabia como reaccionar, n-no estaba segura de como proceder _. Sentí como mi garganta se cerraba; costandome hablar.

Su mano dio un apretón en el bulto de mi entrepierna _¿E-Esto es lo que creo que es?... _su voz sonaba más tranquila y confundida.

Eso p-parece... _asustada estudiaba su reacción.

¿Por qué a Risa-sama?... _.

Era algo imposible de creer, explicar e-eso solo con palabras sin quedar en ridículo, p-por eso yo trate de hacer eso _.

No, ¿Por qué primero corriste a ella? _su ceño de vuelta se había fruncido.

Porque se que siempre puedo contar con ella, mi hermana siempre esta ahí _al parecer elegí mal mis palabras porque su humor empeoró.

Y yo soy tú novia... novia que se revelo contra su familia, contra su adorada abuela, por nuestra relación, ¿acaso eso no significó nada? _.

No, lo que quiero decir es que ella es como de mi familia, alguien que siempre esta y estará _dí unos pasos hacia ella, pero se alejo, poniendo sus manos enfrente para que no tratara de tocarla.

¿Por qué tanta confianza hacia ella?, si ni siquiera es tú verdadera hermana, no comparten sangre ni nada que las una _suspiré al oírla.

Tenemos un lazo que nos une de años... por eso confío cien porciento en ella; de decirle la verdad, sabía que ella no se iba alejar... en cambio a ti _su mandibula se tensó , eres mi novia, mi amada novia... no hay nada que te ate a mi, no hay nada que te impida que te vayas si así lo decidieras... _. Tras esas palabras mis ojos se llenaron de lágrimas _Tenía miedo de que te fueras alejar..._.

Si hay algo que me ata a ti... _levanté mi mirada, su voz se oía quebrada _Nuestro amor... _Se me escapó un sollozo; oír esas palabras hizo que mi pecho apretara , el mismo amor que me dio la fuerza para escapar de casa... que me dio la valentía de romper mi compromiso; ese mismo amor que hoy es más grande te dice... _. Dando unas grandes zancadas se acercó a mi, rodeando mi cuello con sus brazos, apegando nuestros cuerpos _puedes contar conmigo, estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré _.

Rodeé su cintura, junté nuestros labios; cosa que ella permitió, abrió su boca envolviendo la mía. Tocando nuestros labios hasta que se volvieron pegajosos por la saliva. Mi corazón se aceleraba, mi temperatura se elevaba por todo mi cuerpo, dejándome llevar la besaba con más fuerza, moviendo mis manos hacia su trasero apretándolo entre mis manos, empujando su pelvis contra la mía.

Ah!... , me separé de su cara al oírla, su cara se veía roja, y su respiración algo agitada _Haa... haa..., ¿qué pasa? Sayuki... _Sus ojos miraban hacia abajo, miré también _Oh ¡l-lo siento! _al ver la tienda en mi falda me separe avergonzada.

N-No, en realidad no me importa... _sus ojos tenían un brillo jugueton.

¿Qué?... _puso sus manos en mi pecho y lentamente las bajo hasta mi vientre, causandome un hormigueo en todo el recorrido.

S-Sayuki... _tragué pesado tras ver su mirada excitada. Había pasado un tiempo desde que tuvimos sexo.

Y si a ella no le importa que este así entonces podríamos...

¡No e-espera! _tomé sus manos; muy a mi pesar, ya que deseaba tocar su cuerpo , no sé si sea seguro que nosotras..., primero tengo que revisarme con un profesional _miré hacia un costado _. No quiero arriesgarme a que te pase algo _Junté sus manos y las bese en el dorso.

Entiendo _tomó mi rostro y deposito un beso en mi mejilla , recuerda que pase lo que pase estoy aquí contigo , sonrió tiernamente con su mirada llena de amor.

No debí dudar de ti... _.