Pov Narrador:

Al día siguiente *

Las tres jovencitas estaban nuevamente reunidas en un salón vacío. Era el horario del receso y estaban almorzando las tres juntas en ronda; habían juntado dos pupitres para sentarse a comer.

¿Estas segura Rikka? _Risa le preguntó mientras comía una bola de arroz que ella había preparado.

Si, era Shizuku-sama, a quién indudablemente ví con una bolsa de compra; el tamaño y todo era el que usualmente se usa en un local para ese tipo de prendas tan pequeñas _sus ojos reflejaban ímpetu.

Además estaba sola por el centro _con voz más tranquila habló Sayuki.

Pero... es raro qué una estudiante graduada también halla cambiado... _Risa, tomó un sorbo de su jugo en caja.

Risa-nee ¿estas insinuando qué esto lo provoco alguien? _seria, Rikka la miró posando su propio jugo en la mesa. Risa se quedó por un momento en silencio, apesar de que lo había dicho, no había contemplado esa posibilidad.

Saben... en el comité medioambiental, escuché que a dos estudiantes ya graduadas y muy populares, las habían llamado para que su revisión sea hecha en su antiguo edificio; no se por qué cuestiones fueron, eso no lo dejaron en claro mis compañeras _Risa y Rikka, se quedaron mirándola sorprendidas ante tal dato. Por que todas sabían que sus sempais recién graduadas habían sido elegidas para hacer sus estudios universitarios en un edificio perteneciente a la institución. Y que por cuestiones vagas las hallan hecho volver para hacer sus exámenes físicos aquí, era muy sospechoso; más que nada para las presentes que están viviendo esta situación.

¡Alto, alto, alto! _Rikka, estaba agarrando su frente, confundida , ¿estas diciendo que la escuela es la es la responsable de esto? _.

No sé si la escuela... pero... _Sayuki un poco abrumada no miraba a ninguna _hace poco una de las enfermeras con años laborales aquí, se fue poco después del examen físico... _.

¡Cierto! hay una enfermera nueva; pensé que solo era una suplente temporal _dijo Risa _. P-Pero ¿se fue así sin más?, ¿no dio razones ni nada? _.

No lo se Risa-sama, solo ví los documentos de su renuncia, y-y si mal no recuerdo fue al día siguiente de la revisión _estar en el comité medioambiental te enteras de muchas cosas, casi sin quererlo. Las chicas en esa posición se encargan de casi todo.

Por un momento todo se quedó en silencio. Les parecía surrealista, ¿qué motivos tendría una enfermera?, y ¿para qué?, ¿cómo omo hizo para transformar los genitales de unas señoritas?.

A todo esto... a nosotras dos; y a las supuestas afectadas; además del instituto que asistimos ¿qué nos conecta? _preguntó Risa, ya también con sus manos en la frente. Empezando a sentirse abrumada.

Bueno, los grados seguro que no. Por ahora, las sospechosas son: Nanami-sama, Shizuku-sama y Kaede-sama; además del instituto lo que nos conecta a todas es... _Rikka se quedo pensando.

Que todas formamos o formaron, parte del comité de eventos... ¿no? _Sayuki dijo con timidez.

...

Con Miya*

La pelinegro se encontraba almorzando en el patio de la escuela; sentada en la banca donde regularmente le gustaba tomar el té (cuando hace buen clima) o comer su almuerzo.

En esta ocasión, estaba acompañada, por una tierna jovencita que ya se había cruzado una vez. La niña de antemano, antes que ella, ya estaba sentada en la banca tomando un jugo en caja.

A Miya, no le molesto compartir espacio, además se sentía un poco sola (y deprimida) por la falta de la compañía de su amada pelirosa; hace más de tres días que no la venía a buscar apesar de que se saltaba las clases.

Onee-sama ¿se siente bien? _de repente le preguntó la niña de ojos zafiro , tiene mala cara.

Oh, si sólo estaba pensando en algunas cosas... _Miya, se pone a servir su té _. ¿Tú no tienes que estar en clases? _Le pregunta mientras le ofrece la taza de té que tenía de más; taza que pertenecía a Risa.

Si, pero no pasa nada mientras haga la tarea y asista a los exámenes _con cuidado acepta la taza con sus manitas _. Prefiero gastar mi tiempo en mi hobby o en estar con mi mamá _soplaba el humo de la taza y le dio un pequeño sorbo.

A Miya, se le escapó una pequeña risa, le parecía déjá vu lo que acababa de escuchar.

Así que... ¿eres una especie de genio? _en broma le preguntó eso, ya que hasta ahora la única genio que asistía a St. Michael, era ella.

No, no lo creo onee-sama; solo soy un poco más inteligente que las niñas de mi curso _la niña estiró la mano para recibir uno de los dulces que Miya, le ofrecía.

¿Estar con tú mamá? _miró confundida a la niña. Reaccionando a la respuesta anterior.

Sí, mi mami trabaja en este edificio, desde hace poco, por eso estoy por aquí _.

...

Con Kaede*

Estaba caminando rápidamente por el pasillo de los salones de grados más inferiores _¡Kaede-chaann!~ _la persona que tanto temía que me viera, su voz sonó por todo el pasillo.

¡Sara! _la nombré, reprendiendola por correr por el pasillo, olvidándome que estaba huyendo de ella; así dándole tiempo a llegar hasta mi.

¡Kaede-chan! ¡¿qué significa esto?! _ella se había abalanzado sobre mí, tomandome por los hombros.

S-Sara, fíjate donde estamos _miré a mi alrededor, el pasillo estaba lleno de personas debido al horario de descanso.

¡No me importa! si te dejo ir ahora desaparecerás todo el día _ella frunció el ceño _. Ayer me dijiste que saldrías hacer algo importante, relacionado con el trabajo, ¡pero tía me confesó que saliste al centro! ¡¿Y qué me encuentro hoy en tú habitación?! _de su bolsillo saca la etiqueta del logo del local donde fui a comprar ropa; esas típicas etiquetas que vienen adherida a la ropa que luego puedes arrancar. ‹‹¿Estuvo revisando mi cajón? ››

S-Sara, yo... _miraba a los lados nerviosa. Entendía su enojo; hace días que la venía evitando, dejándola sola en casa y no yendo al trabajo. Con excusas baratas de "no me siento bien" o "estoy ocupada con tarea".

Miraba a la gente a nuestro alrededor, avergonzada por el espectáculo que estábamos montando. Claramente se oían las voces de las chicas murmurando cosas como:

"¡Oh! Pelea de parejas" _.

"Primera vez que veo algo así"_.

"La princesa esta regañando a su príncipe, que lindo~" _.

Entre tanto murmullo, divise unas caras conocidas que se estaban acercando.

¡Kaede-sama! _una de ellas gritó mi nombre mientras agitaba su mano.

¿Eh?..., ¿a mí? _.

Aquí estaba Kaede-sama, no la encontrábamos por ningún lado _Azumi Risa, se acercó diciendo eso mientras saludaba a Sara.

No se olvidó lo que acordamos para hoy ¿o si? _esta vez fue Rikka-san, quien se acercó como si ya la estuviera esperando.

Hola Sara-sama ¿Kaede-sama, no le contó? _Le preguntó.

¡¿Q-Qué?! ¡no, últimamente no me anda contando nada! _Sara, las miraba con preocupación y con desconcierto.

Sayuki-san, se acercó a ella, tomando su hombro.

Sara-sama, hoy ella prometió ayudar con algo importante para las chicas, Kaede-sama, ¿sería tan amable de ayudarme a mi con otra cosa mientras tanto? _Sayuki tomó la mano de Sara, y puso su mejor expresión adorable.

¿Qué?... _sólo salió de mi boca, mientras miraba a todas confundida , ¿qué yo hice qué?... _.

No se preocupe kaede-sama, Rikka y yo no estamos enfadadas por que se le haya olvidado _Risa, tomó mi mano, haciendo que de un paso hacia delante de ella; alejándome de Sara, y ella guiñandome un ojo en el proceso.

‹‹Ahora entiendo todo... ›› Sara se iba con Sayuki, o más bien era arrastrada, ya que ella miraba hacia atrás, en mi dirección, con una expresión de angustia. ‹‹Ellas me están salvando››.

Y sin dudar seguí al par, donde me estaban llevando.

Pov Narrador:

Ambas chicas, dirigieron a su sempai a un salón vacío; como habían estado haciendo para charlar sobre este asunto.

G-Gracias chicas, seguro que vieron el escándalo desde lejos _avergonzada, la castaña hizo una pequeña reverencia.

N-No, Kaede-sama, de hecho ya la estábamos buscando _Rikka agito sus manos nerviosa por la acción de su sempai.

¿A mi? ¿qué necesitan? _confundida la castaña las miró.

Kaede-sama, ya lo sabemos _el ambiente de repente se puso tenso. Había empezado la actuación.

Si, no hace falta que intente ocultarlo _ambas hablaban como si ya fuera un hecho de lo que la estaban acusando.

Casi al unísono hablaron ambas, con una expresión seria; poniendo nerviosa a la mayor.

¿D-De qué hablan? _el sudor bajaba por su mejilla, mientras mostraba una sonrisa de falsa tranquilidad. ‹‹¡N-No pueden estar refiriéndose a "eso"! ¡¿verdad?! ››

D-Del cambio... _ambas chicas descaradamente, a propósito, miraron hacia la entrepierna de Kaede; provocando que ella asustada diera un paso hacia atrás, agarrando con una mano el frente de su falda.

Ambas sabían que se estaban arriesgando a pasar la vergüenza de su vida, y quedar terriblemente mal paradas frente a su sempai o quedar como bichos raros, pero demasiadas pruebas a su favor le daban el valor de actuar. Todas sus acciones eran improvisadas, ya que no sabían con quien se podrían encontrar hoy.

De la mutación Kaede-sama... es inútil que lo esconda, es muy evidente _Risa, dio un paso hacia ella.

¿C-Como es que ustedes?... _sintiéndose acorralada sin quererlo lo soltó.

Así que lo afirmas... _acusó la peliazul.

Yo n-no _movía su cabeza en negación; dando otro paso atrás. Ambas chicas tomaron sus manos temblorosas.

Tranquila; no eres la única... _ya teniendo la confirmación de su sempai, ambas chicas adoptaron una actitud más suave. ‹‹Ufff, por un momento pensé que nos caía una denuncia por acoso sexual ››

.

.

Pov Sayuki:

Tomadas del brazo, caminé con rapidez llevándome a una alterada Sara. Por los pasillos, solo se escuchaba la fuerte voz de ella.

"¡¿Estamos perdiendo nuestra conexión?!", "¡¿Se enamoró de alguien más?!" Y suposiciones descabelladas de una chica terriblemente enamorada como ella.

Llegamos al patio de la escuela, donde todo estaba más tranquilo y con menos gente.

Lo siento Sayuki-san *snif* es que últimamente no andamos del todo bien con Kaede-chan _ya tranquilizándose un poco más, Sara se sentó en la banca que teníamos cerca _. ¿Qué es lo que querías de todos modos?... _sus ojos que siempre tenían un brillo animado, ahora solo eran un azul opaco; aún así trató de darme una amable sonrisa.

Ah... bueno... yo... _miré a un costado nerviosa, pensando en lo que iba a decir _q-queria un consejo de moda, sabes Jeje, quería impresionar a Rikka-san, en nuestra próxima cita _.

Oh... _sus ojos mostraron un brillo más animado.

.

.

Con Risa*

Después de hablar un rato las tres, el ambiente ya se había calmado; después de que Kaede, confesara su condición (que gracias al cielo no nos equivocamos) nos sentimos con más confianza de hablar libremente sobre como nos atormenta y afecta nuestra vida; más que nada Kaede y yo, ya que Rikka tenia el apoyo de su novia.

¿Entonces... andan investigando quién más se afectó? _preguntó mientras ajustaba sus lentes.

S-Solo a las chicas del comité de eventos Kaede-sama _Rikka aún se sentía avergonzada por como la abordamos en primera instancia.

Si, porque aparentemente las miembros de el son las que han estado cambiando, por lo que pudimos averiguar _Kaede, nos escuchaba con total atención y seriedad.

Eso quiere decir... ¿qué hasta Sara, puede cambiar? _sus ojos reflejaban preocupación y miedo _.

Puede que si... pero hasta ahora solo un integrante por pareja ha "mutado" _había perdido el miedo de que Miya cambiara, porque si fuera la causa la escuela, Miya no había asistido para que la revisaran. Las demás miembros si corrían ese peligro.

No puedo permitir que a Sara, le pase esto... no puedo dejar que se le arruine la carrera como modelo... _su voz y su expresión era seria e intimidante; era como si fuese otra persona.

Rikka y yo empezamos a temer de que Kaede haga una tontería, como de dejar de venir con Sara a la escuela o se cambien de ella, así que empezamos a contarle de como pensamos de que el examen físico fue el causante; de como todas las que cambiamos (hasta ahora) teníamos casi la misma fecha, síntomas y cambio. Las sospechas de como la enfermera pudiera tener algo que ver, por su repentina renuncia y de como prácticamente obligaron a dos estudiantes graduadas regresen aquí para la revisión. (Obviamente refiriéndonos a Shizuku y Eris).

Así que si se fueran o no "el daño ya estaba hecho", solo sería cuestión de tiempo que Sara o alguna otra integrante de las mejores parejas cambiara.

Tampoco podemos denunciar a nadie... no tenemos pruebas de quien o quienes nos hicieron esto... _Kaede levantó una mano tapándose la cara _Y lo que sea que hayan puesto en nuestros cuerpos ya andan corriendo por nuestras venas... _.

La angustia de Kaede, iba en crecimiento, en cualquier momento iba a romper a llorar. Me acerqué y acaricie su espalda con la palma de mi mano _Apenas empezamos a tomar la iniciativa... , le hice una seña a Rikka para que acerque una silla; para que se siente Kaede, que se veía mal. _Ya estamos dando el primer paso, que es averiguar cuantas chicas estamos juntas en esto... _.

.

.

Con Sayuki*

Al parecer logre levantar un poco el ánimo de Sara, o distraerla un poco; hablaba animadamente sobre lugares para cita y locales de ropa con los vestidores bastante lejos del mostrador (aunque no se que quiso decir con eso). De todas formas hasta yo logre relajarme y divertirme charlando con ella.

Jajaja y a todo esto..., ¿como va todo con Rikka-chan? _cambiando de tema me preguntó, aunque no me molestó, hablar de mi novia era algo normal, todo el tiempo me preguntan sobre nuestra relación.

Todo esta bien, es más, hace poco nos arreglamos _se me escapo, por la felicidad de haber arreglado las cosas con ella.

¡¿Qué? ¿paso una pelea entre ustedes?! _.

No, s-solo un pequeño malentendido entre nosotras _nerviosa le contesté , ella tenía un pequeño problema; y como no me quería molestar fue con Risa-sama _.

¡Ah, ahora que me acuerdo! ella había venido corriendo, casi con lágrimas en los ojos, el otro día. Como siempre y tan servicial, Risa-chan se encargó de su problema jejeje me alegro por ustedes _.

Si, como siempre... _sin quererlo se me escapó un suspiro, dándome cuenta, me sobresalté _. B-Bueno, quiero decir... _.

¿Te molesta? _con una actitud más tranquila, Sara me preguntó, posando su mano junto a la mía.

Y-Yo no diría que me molesta... es sólo... _ladeé mi cabeza, nerviosa, evitando cruzar miradas , qué me da un poco de celos, que siempre hacia ella quien corra primero..., ¿es un poco tonto verdad? , estaba avergonzada y evitaba mirarla a la cara.

Hmm... para nada, es lo más normal del mundo sentir celos _Sara, tenía una pequeña sonrisa , después de todo, tú novia es alguien quien te importa ¿no? _.

Sobre todo si a quien corre es su amiga de la infancia... _una tercera voz detrás de nosotras dijo eso.

¡Kya! ¡me sorprendió, Miya-sama! _.

...