Pov Narrador:
¡Miya-chan! ¡me asustaste! _Sara, con una mano en el pecho se giro en su asiento, mirándola, ya que ambas chicas le estaban dando la espalda.
Sayuki-san, Sara-san, buenos días _espontáneamente soltó, con una pequeña sonrisa; acercándose a las presentes.
B-Buenos días, Miya-sama _Sayuki usualmente se lleva bien con ella, pero se sentía nerviosa ahora en su presencia por lo que había dicho; la había escuchado fuerte y claramente.
¿Problemas en el paraíso? _casualmente preguntó.
Yo no diría problemas... _desviaba su mirada; esperando que no halla mal interpretado lo que ella dijo.
Si, solo es un poquito de celos de Sayuki-san jajaja _contesto por ella la castaña.
No es la gran cosa, solo unos celos tontos jajaja _reía nerviosamente.
Pues yo creo que aunque sea algo pequeño, no deberías hacerlo menos; deberías hablar con ella de lo que te molesta ¿no? después de todo son novias _se sentó en medio de ambas.
Pues... yo no quiero molestarla por tonterías _Sayuki nerviosa, jugaba con los dedos de sus manos, evitando mirarla.
No es tan tonto si te molesta, creo que Miya-chan, tiene razón. Además, Risa-chan siempre anda ocupada haciendo cosas como para que Rikka-chan, siempre ande tras ella _.
‹‹Sara-san, no lo digas así... ››Sayuki, pensó con miedo, temía que la pelinegro mal interpretara sus palabras, pero al verla tenia una expresión tranquila.
Porque es una bola... _la pelirosa la miró confundida ‹‹¿Una bola?›› _. Empieza con algo pequeño, pero a medida que pasa el tiempo te callas de más y más cosas, y la bola de nieve crece y crece, poco a poco perdiendo la confianza de hablar, y el interes de decir lo que sientes _hizo una pausa, tomó aire _. En sintesis, lo bueno y lo malo en igual medida tienen que decir.
Eso suena un poco aterrador...jeje _Sara, rio nerviosa. Pues se sentía un poco identificada con lo que estaba narrando.
Uh... _Sayuki no quería reconocer que tenia miedo de hablar con Rikka; pues para ella eso era un celo tonto, y no quería verse infantil frente de ella.
Se supone que tú novia es la persona más cercana a ti _palmeo su rodilla la pelinegro, y se levantó de su lado _. Es un consejo, no un reproche, Sayuki-san _su voz sonaba suave y amable.
Y Sara-san tiene razón, no debería andar molestando a Risa, por tonterías jijiji después de todo roban nuestro tiempo, con tontos problemas de noviazgo _y sin más se fue como apareció.
Si que es ágil Miya-chan... _.
.
Pov Risa:
Así que, Shizuku-sama es otra probable víctima de esto... _.
Si, aunque no se en qué otra oportunidad que no sea cuando nos vienen a ayudar en el comité, le podamos abordar... _nuestras sempais, de vez en cuando vienen ayudarnos con temas del comité de eventos, pero después de eso muy rara vez las vemos fuera de la escuela.
Ya pensaremos en algo sobre la marcha, Risa-san... _Kaede-sama, me dio una pequeña sonrisa , por ahora, creo que lo mas importante es que nosotras dos hablemos con nuestras novias sobre el asunto _Se paro frente mío y poso su mano en mi hombro.
¿E-Eh?... _me tomo por sorpresa esa respuesta.
Creo que sería lo prudente que ambas trabajemos unidas con nuestras parejas lado a lado, y no con la cabeza dividía entre secretos y mentiras; ¿No te parece lo correcto, Risa-san? _su cara tenia una amable sonrisa , debemos tomar el ejemplo de Rikka-san , ladeó la cabeza en su dirección.
A-Ah... b-bueno, yo... _Rikka, agarró su hombro nerviosa.
Y-Yo... _miré al piso , prometo que lo intentaré, Kaede-sama , decidida le conteste con una sonrisa. Tenia razón; y esto va para largo.
Es lo mejor... las mentiras siempre se caen y cansan mantenerlas; tú pareces cansada Risa-san, por lo que me has contado, te has estado esforzando; preocupandonte por los demás... _hizo una pausa , como siempre tan trabajadora y admirable Jeje _. No sabia como responder, recibir esos halagos me hizo avergonzar.
De repente oímos el sonido de la campana, dando el inicio de las clases.
Rayos... _yéndose, Kaede-sama se dio la vuelta y me ánimo con un "suerte", para luego desaparecer entre los pasillos.
Tranquila Risa-nee, sabes que no estas sola _desde detrás mía, toco mi hombro.
Si... no lo estoy... _.
.
Como siempre, Miya faltó a clases, pero me había mandado un mensaje afirmandome que si vendría a la reunión del comité. ‹‹Mínimo›› Guardé mi celular y me dirigí al salón de la reunión.
Ahaaa... _suspiré en alto, ¿cómo se suponía que le diga la verdad?, pensaba nerviosa en un montón de argumentos mientras caminaba por el pasillo.
Al llegar, mi mano se detuvo en la perilla al oír una voz.
¿Pensabas en engañarme? _la voz sonaba juguetona. Me incliné en la puerta para ver en la rendija.
N-No onee-sama... gh _la segunda voz que reconocí era la de Nanami, que al ajustar mi vista casi se me sale un grito de la impresión. ‹‹¡¿Qué d-demonios?!››.
Sabes, me duele que hayas dudado de mi, mereces que te castiguen jijiji _.
Nanami se encontraba sentada sobre la mesa, con el uniforme abierto completamente, exponiendo su pecho (tenia el sostén levantado), con las piernas abiertas; su ropa interior estaba colgando en uno de sus tobillos.
Ah... ahh... no por favor, onee-sama, te lo suplico ¡ah! _los gemidos de su aguda voz, resonaba por todo el salón.
Yuuna, se encontraba entre sus piernas haciéndole una felación. El miembro de Nanami, se encontraba completamente erguido y cubierto además de saliva, de líquido preseminal.
Nop, jijiji pagaras por tú crimen~ _agachó su cabeza hasta sus rodillas, separándolas. Sacando su lengua envolvio la punta de su miembro, lamiendo y chupando parte de la punta, dándole succiones, provocando sobresaltos en Nanami, que no podía dejar de jadear y tiritar.
Su mano envolvía la base de su pene, frotándolo rítmicamente de arriba hasta abajo, a su vez envolvía con su boca la punta de su miembro, subiendo y bajando con su boca.
¡hyaa! N-No lo hagas! es asqueroso! esto no es mío! _Nanami, tapaba su rostro con ambas manos.
¿Qué dices Nanami? Jjij claro que es una parte de ti _.
No importaba cuanto gritara o se "quejaba", Yuuna no detenía sus atenciones en Nanami.
Uh... ¿hola? _me sobresalté al escuchar una voz a mi lado, separándome de la puerta _¡kya! ¿q-quién?... , sacudí mi cabeza a ambos lados. Nerviosa miré enfrente mío , ¿eh?..., ¿una niña? , observé a la niña frente mío, no aparentaba más de diez años de edad.
La voz de Nanami, se oía a través de la puerta; sumida en pánico y vergüenza, tomé la mano de la niña y me la lleve a otro pasillo. No puso resistencia o pidió explicaciones, solo me seguía el ritmo.
En el camino ella me dijo "Iba para la enfermería" así redirigi mi caminata sin sentido hacia ella.
¿Te sientes mal? _me preguntó _.
¿H-Huh?... _.
Tiene la cara colorada onee-san... _en efecto lo estaba, hasta sentía gotas de sudor bajar por mi cara.
Si... sólo tengo un poco de calor jajaja _ante los nervios reí. ‹‹¿Esta niña habrá escuchado algo?. Espero que no›› Sentí como mi corazón latía rápido y mi sangre iba a todas partes ‹‹Oh no..››.
Entramos a la enfermería, yo me senté en una de las camas más alejadas y la niña fue a buscar a la enfermera.
Hola mamá _. ‹‹¿Eh?, ¿su madre?›› Giré mi cabeza para ver al par, pero apenas las divisaba.
Me había sentado lejos, así que no podía escuchar bien su conversación, además mi mente estaba ocupada por otro problema... ‹‹Demonios! Creo que un poco de mi sangre bombeo a un lugar que no tenía que llegar gh...››Nerviosa, apreté mis rodillas.
No podía salir con algo asomándose por debajo de mi falda; así que decidí quedarme unos minutos hasta tranquilizarme, o que "eso" decidiera dormirse. Suspiré, cansada, mis dedos acariciaban mis cienes, demasiadas cosas pasaban por mi mente.
No tenia idea de que St. Michael, fuera tan abierto de mente _escuché detrás mío, me gire a la vez que ponía mis manos sobre en mi falda. ‹‹¿Cuándo fue qué?...››
¡¿Q-Quien?! _la enfermera estaba inclinada (era una mujer alta) hacia mí, con una expresión estoica.
Tú eres un... _no la deje terminar, me había visto y antes de que supusiera algo equivocado.
¡No, espere! _me levanté de la cama, poniéndome frente a ella le grité, levantando mi mano.
¡L-Le puedo explicar! _los nervios se me disparaban y mi vista no se centraba a la mujer de frente mío. Sentía como mi estómago se revolvía.
Tranquila, jovencita... _copiandome, levantó su palma tratándome de tranquilizar _. Todo está bien, no te voy a discriminar... _Su voz grave era tranquila , como adulta que juró proteger la salud de la gente _. Con su dedo traso una cruz en su corazón , dime ¿en que te puedo ayudar jovencita?,¿cuál es tú condición?, ¿cuál fue tú último chequeo general? _.
Y-Yo... _‹‹¿Acaso esta mujer cree que yo soy trans? O ¿cree que tengo una mutación genética de nacimiento?›› Sea lo que sea si está dispuesta ayudar ‹‹Con discreción›› lo aprovecharé. _Necesito ayuda... _. Ya tranquila y con seguridad respondí.
.
Así que eres una hermafrodita... _con su mano sostenía su barbilla.
E-Eso parece... _estábamos hablando sentadas en su escritorio. Su hija se había marchado, en algún momento de distracción, ya que no la vi irse.
Nunca te hiciste un chequeo general realmente _.
N-No... mi familia era algo conservadora; solo estudios por encima me hice, nada que tenga que ver con el área genital _no la miraba a los ojos, estaba inquieta porque estaba mintiendo y no sabia hasta donde iba a llegar esto. ‹‹Nunca se me dio bien esto... ››.
¿Sabes lo perjudicial que puede ser para tú salud? _me tense, su voz era seria , pero... también entiendo que puede dar miedo, con una sociedad como esta... _. Su seño se aflojo _Dime ¿puedo revisaste ahora? _
¡¿E-Eh?!...y-yo _mis manos se cerraron en un puño, mi cara miraba al piso.
Azumi-san _escuché como su silla se movió, posteriormente sus pasos resonaron por alrededor de la enfermería , si le parece invasivo, podemos empezar con una simple muestra de orina y semen _. Enfrente mío puso dos recipientes , si quiere cuidar su salud y saber como está, deme estas dos muestras, hoy si es posible, para su inmediato análisis _.
Dudosa, agarre los dos recipientes ‹‹Solo tengo que... ¿¡ESPERA QUE!? ¿¡m-muestra de semen!? _¿Azumi-san, se encuentra bien? Tiene la cara colorada... _.
Hum... si _‹‹¿Muestra de semen?, apenas puedo orinar con eso y ahora se supone que tengo... que tengo...gh...››Mi cara se ponía colorada de tan solo pensarlo.
Ah, y Azumi-san _llamó mi atención, para que la mirara , esto es importante ejem _. Se aclaró la garganta , sé, porque es tema de charla entre las alumnas, que usted está en una relación amorosa; y quiero advertirle que para la muestra de semen, no tiene que haber tenido (o tener) relaciones sexuales los últimos dos o tres días, ya que es muy importante para su análisis _.
S-Sí... entiendo, no se preocupe _como podía trataba de mantener la compostura, ya que nunca había tenido este tipo de charla.
Tomé los dos recipientes esterilizados y me los guarde. _Recuerde Azumi-san, que estaré aquí hasta el final de las clases... _.
.
.
Al despedirme y salir de la enfermería, caminé hacia los baños.
Pues volver a la reunión no era una opción; pues estaban a mitad de ella seguramente, y acapararía la atención al llegar. Indudablemente me harían todo tipo de preguntas, debido a su preocupación. Pero sobre todo, además de lo anterior, no creía que pudiera verles la cara a Yuuna y Nanami.
‹‹Dios santo››Me lleve una mano a la cara tras recordar; era obra del destino sin lugar a dudas, que una vez más las encontrara en ese "tipo" de situación. ‹‹Se que dije que quería averiguar si eran o no, pero eso fue demasiado››Pensé mientras trataba de calmar mi mente y corazón.
Al llegar al baño mire a mi alrededor ‹‹Parece que no hay nadie›› tampoco escuche gente en los cubículos, así que con confianza entre al último.
La muestra de orina no sería lo complicado; a la hora del almuerzo no vine al baño.
Saque uno de los frasco que me dio; solté el último botón de mi falda con mi otra mano, la misma agarro parte de mi miembro, asomando fuera del bóxer solo la punta para orinar.
Terminado ese proceso, puse el recipiente sellado a un costado mío, en el suelo.
Pasado un tiempo, mi mente empezó a divagar. Miya... viajaba en los recuerdos de sus besos, en su dulzura, y delicadeza esponjosa de sus labios, que al presionarlos con fuerza contra mi boca lograba sacudir mi interior; a la perfección transmitían sus sentimientos; provocando escalofríos por todo mi cuerpo _Ahaa.. haa... _Respiraba sonoramente, los recuerdos me ponían ansiosa.
Recordar como suele tocarme con sus manos, lo fuerte que abraza mi cuerpo, acariciando y jugando con zonas sensibles de el, hasta el último segundo, torturándome hasta escucharme gritar: "¡Tócame más!" En mi desesperación y ansias de placer.
La necesitaba, no se si por la falta de sexo o por las hormonas en exceso que estaban en mi, sea lo que fuera, no cambia el hecho de que la deseo.
Con mi antebrazo apoyado contra la pared, apoye mi frente en el para no mirar el movimiento de mi mano sobre mi miembro endurecido.
Mi respiración agitada se oía claramente en el silencio del baño; y mis movimientos eran cada vez más rápido ante el creciente placer; no negaría que esta sensación nueva de placer se sentía de maravilla. Aún pareciéndome extraña y mórbida esta situación, mi mente lo alejaba con cada movimiento de arriba y abajo de mi mano, sintiendo mis piernas tiritar.
Sintiendo humedad por mis muslos miré hacia abajo; no era líquido preseminal, sino que provenía de mi vagina. Al parecer el placer no se limitaba a mi miembro; el placer que sentía en el también lo sentía en ella.
Necesitando más estimulación empecé a fantasear en cómo sería si ella estuviera aquí (ahora) conmigo...
PovNarrador:
{Fantasía}
Ambas amantes se encontraban en el pequeño cubículo. Miya, rodeaba desde atrás su cintura; besando, y lamiendo su cuello. Su respiración más que agitada se oía ansiosa, deleitándose con el cuerpo de su novia, que lo manoseaba. _Gh... M-Miya _Risa, tenia su cara apoyada contra su antebrazo que estaba contra la pared, su otra mano se movía rápido sobre su miembro; que a su vez era guiada por la mano de su amante que estaba sobre la suya.
Si que eres una pervertida, Risa... _ Hummillandola a propósito, susurrándole cosas pervertidas e humillantes porque aunque ella no se lo diga, sabía que le excitaba.
Subió ambas manos hacia sus senos, apretandolos con fuerza, masejeandolos sobre la ropa de su uniforme. "¡Ah!" La pelirosa no le respondía, solo se limitaba a disfrutar el placer de sus caricias y de las cosas que le susurraba.
H-Hazlo, Miya... necesito más _.
¿Más qué?... _preguntó, a la vez que jugaba con la base de sus senos apretandolos con fuerza.
Y-Ya sabes... _el cosquilleo en su vientre la ponía más ansiosa, y su frustración con menos vergüenza.
M-Miya, ah, p-por favor mis pezones, a-aprietalos... _Risa, entre jadeos le suplicaba.
{Fuera de la fantasía}
Risa, sintiéndose bastante acelerada, saco de su bolsillo el segundo recipiente, con el en su mano apoyo el dorso de vuelta contra la pared. Apretando sus ojos por la fuerte oleada de placer, volviendo así a meterse a su fantasía.
jijiji ¿estas cerca? ¿no es un poco pronto? _Con un tono juguetón le preguntó. Pasando su lengua desde su cuello hasta su oreja, dejando un rastro con su espesa saliva hasta llegar y apretar sus labios sobre su oreja. Sus manos que estaban en la base de sus senos acariciándolos, fueron subiendo hasta sus pezones para con sus dedos apretarlos con fuerza; la suficiente para darle una descarga de placer a su amada.
Arqueó su espalda contra el cuerpo de su novia, estremeciéndose ante clímax; dando un fuerte gemido en su nombre.
Risa, te amo _Repetía estas palabras varias veces, a la vez que besaba con dificultad.
Las palabras dulces y las caricias como siempre no faltaron, tras la culminación; aun siendo imaginación de Risa. Pues en parte era un consuelo por todos los días que paso "sin ella", la muestra para enfermera solo fue un empuje a un resultado inevitable.
{Fin de la fantasía}
Pov Risa:
Logre a tiempo rescatar un poco de semen en el frasco, aunque dije un poco, en realidad un poco era lo del frasco, ya que en el retrete estaba la mayoría.
D-Dios... _me sonroje, era la primera vez que hacía algo así, y pensando en alguien más , me siento como una pervertida _. Apesar de que pensaba en mi novia, por alguna razón sentía una especie de remordimiento, remordimiento que no sentía cuando me lo hacía y fantaseaba.
.
.
D-Dios... ¿que va a pensar de mí? _Nerviosa caminaba por los pasillos hacia la enfermería. Me daba vergüenza regresar a la media hora con los recipientes llenos.
Sentía como mi cara estaba humeante, la podía ver a través de la ventana lo roja que estaba.
¿Quién va pensar qué de ti? _Salte de la impresión al escuchar una voz familiar, giran en mi lugar para verla _¡M-Miya! _.
...
