Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Etapa I-IV:No olvidar el pasado.
"¿Que demonios? ¿Pero por que el fue puesto, Mark? ¿Con millones de opciones, elige a mi sobrino?"
Estaba ciertamente enojado, había recibido una noticia de Mark sobre que su sobrino fue el escogido para espiar nerv. Escucho lo que tenia que decir Mark.
"Es la mejor opción y con más posibilidades de lealtad, supongo que Hiroshi no busca gente sin lealtad... su madre está adentró de WILLIET, supongo como todo muchacho que su madre se fue, busca respuestas del porque"
Eso ciertamente le enojo algo más, era utilizar con manipulación a su sobrino y eso no lo quería permitir, debía vivir su vida como un adolescente normal, no serían iguales a nerv que mandaron niño sin experiencia a la guerra. Mientras se flotaba las cienes con dos dedos, suspiro mientras Mark le volvía a hablar.
"Piensa lo bien, Iida, no habrá ningún mundo cual tu sobrino o tus hijos disfruten, perderemos todo si no los detendremos... ten por seguro que tú sobrino no morirá, confía en el"
Quería hacerlo, y sabía que era inteligente como sus dos padres, pero era un adolescente, su padre, su madre y el si pudieron disfrutar su adolescencia, era eso lo que le iban a quitar, o si no la misma vida. Tan solo quería saber si estaba de acuerdo con el.
"Lo intentaré... ¿que quieres que le entregue, Mark?"
Su voz parecía más calmada, Mark se alegro y rápidamente le contesto.
"Una paquete, las coordenadas de su envío están en 26.3986855, 125.6856855, y la altura es de -30 metros, recuerde que es mejor que nadie descubra el paquete."
Rápidamente Iida se aprendió la coordenadas, tenía una buena mente que trabajo duro.
"¿Ya esta ahí? Enviere a un avioneta lo más pronto."
Tenia que hacer un buen trabajo para no parecer sospechoso, la justificación más que nada del vuelo de esa avioneta. Mark conocía bien Iida, lo iba a hacer bien.
"Si, un viejo amigo me lo puso en el punto exacto... y no preocupes, esta suspendida exactamente donde dije."
Río ciertamente victorioso, se estaba haciendo mejor en recibir y enviar paquetes para WILLIET.
"Entonces le llegará lo más rápido posible, aprovecharé para ir lo a ver... hace tres años que no lo puedo ver, tal vez se parezca a su padre en lo físico, pero la personalidad es una extraña mezcla, introvertido como su madre, pensativo como su padre... ese bastardo tengo que arreglar las cuentas algún día con el."
Mark no conocía muy bien al Ingeniero jefe de Tenko Yamada, tan solo en fotos, y realmente prefería aguardar se los comentarios llenos de ignorancia, el único que conocía un poco era al hijo, tenía toda su información dada por WILLIET, a base de eso creo el equipo que podría ocupar para su misión.
"Esta bien, te dejo con eso, Iida... te mandare un informe del avance del proyecto-M, espera tan solo algunos días para más avances."
Iida asintió a eso, esa información era importante para ver donde se gastaba su dinero y de Hiroshi, aunque no dudaba de Mark, era mejor saber sus avances sin duda. La llamada terminó, el teléfono que había tenido esa llamada se debía destruir para no sea rastreado o intervenido. Levantando se de la silla de su oficina, camino hacia el elevador, abajo en la sala de intendencia tenia una trituradora.
"(Un número desecho, ahora toca conseguir otro... el problema es el darles mi nuevo número.)
Pensativo serio se mantuvo, llegando al elevado cual bajo cuando Iida le apretó un botón. Dos mellizos de ambos trece años se encontraban entrenando duramente, estaban peleando entre sí con un gran palo. Los palos chocaban a grandes velocidades, intentaban golpear el hermano y la hermana.
"¡Número 02 golpea más rápido! ¡Y número 03 recuerda la formación!"
Grito en un español con un acento colombiano. Estos par de mellizos están bajo su entrenamiento, eran preparados en secreto para algo muy grande. Ambos fueron reclutados por ser mellizos, estos después de convencer a su madre que tendrían una mejor vida y llena de oportunidades, era cierto, pero aquel sargento no sabia la información completa sobre a qué apuntaba, tan solo las órdenes estaban claras. Vio que la número 02 golpeo el brazo del 03 con un golpe vertical, escuchando su grito.
"¡Número 03, debes de ser más agil, ¡¿crees que a la hora de la batalla el enemigo te dará tiempo para defenderte y atacar?! ¡No y deja de llorar!"
Ciertamente le desagradaba la idea de hacer estos par de niños en fuerzas especiales, pero el no podía hacer nada más para ayudarlos, tan solo prepararlos para hacer los mejores. Su hermana tiro el palo de bambú para luego intentar calmar a su hermano, ella podría ser la líder, tenía más coraje de lo normal, ciertamente lo necesario para mandar bien, pero tan solo deseaba el sargento que no fueran a la guerra pronto, los querían bien entrenados en tan sol años, tenían tiempo a costa de perder su niñez y adolescencia, algo cruel que está el paso, pero lo convirtió en el hombre que es hoy.
"Lleva lo a la enfermería, después de eso, vayan a cenar"
Estos dos asintieron, y vio de reojo el brazo lastimado del número 03, tendría una cicatriz en unos días, ¿era eso humano? Adiestrarlos de una manera cruel, pero necesaria se decía su parte lógica de su cerebro. Tan solo lo que pedía el sargento es que estos muchachos no sean utilizado para fines idiotas y malvados, que puedan morir con honor esta el final, siendo personas, no monstruos.
Katsumoto estaría caminando a la máquina expendora, Hedeaki le había pedido que fuera por unas bebidas para los dos. Mientras miraba todo su alrededor, intentaba recordar todo y crear una mapa mental, seguro ante las cámaras pareciera alguien curioso cual ve todo a su alrededor, y menos sospecharian en el hijo de Tenko Yamada, está que una alarma sonó y luces rojas aparecía en el edificio.
"Debe... debe ser un ángel, ¿pero que hago?"
La alarma sonaba por algunos segundos más, pensó en algo rápido y vio que atrás de las puertas se empezaban cerrar, el sin pensar corrió hacia adelante, pasando rápidamente modulo y modulo que no se cerraba rápidamente.
"(Debo aprovechar para investigar nerv... podria justicarme de a verme perdido)"
Pensaba mientras volteaba su trayectoria de correr hacia un pasillo que iba a la izquierda, pero vio que una puerta a enfrente del modulo se cerró, y atrás también, dejando atrapado.
"¡Mierda! ¿Ahora que?"
Miro hacia el modulo, buscando cámaras o alguna ventilación, viendo lo último en suelo en la pared derecha. La alerta se había apagado de repente, ¿una falsa alarma? ¿Pero por que todo seguía igual de cerrado? ¿Tal vez lo querían ocultar o era un error de las instalaciones? No lo sabía, pero no importa mientras no le pasara nada.
"Al menos hay una puerta donde seguir... espero que sea fácil de abrir."
Miro que tenia tuercas en la cuatro esquinas, las empezó a quitar con los dedos, era difícil con la fuerza que el tenía, pero lo había logrado.
"Ahora toca quitar el respiradero..."
Katsumoto tomo el suficiente aire y tomando lo de las dos esquinas con algo de fuerza pudo arrancar el respiradero del tubo de ventilación. Había caído hacia atrás sosteniendo la puerta, había aplicado más de la fuerza necesario, pero lo había logrado. Tomo las tuercas y las puso en su pantalón, las iba a colocar de nuevo, pero flojas para salir si no encontraba más camino.
"Mmm... bueno, ahora a irme a donde a quien sabe donde, tan solo espero que no me descubran."
Serio se mantuvo, no quiso imaginar los peores escenario, pero lo hizo con varios, con un poco de miedo, se arrastro a la tubería y se metió junto a la puerta, cual intento sostener con una mano, que quedarán bien los soportes de las tuercas, comenzando a tomar de una y una de su pantalón, poniendo las para que sostuvieron al menos la el respiradero. Después de unos minutos lo logró, y ahora se volteo para ver más adentro de la tubería.
"Nerv debe ser gigantezco... pero me quiero dar una idea, y tal vez encuentre algo bueno que saber"
Katsumoto se empezó su viaje en las tuberías de ventilación, pasando por abajo de habitaciones cuales tenían respiraderos, no viendo muchas cosas realmente importantes, mientras hacía eso, escucho una voz femenina.
"Todo el personal de nivel D, por favor de retirarse."
El era de ese nivel, era no importante por ahora, ahora lo seguro es que al único que preocuparía por a ver escapado para investigar en las tuberías fuera a Hedeaki, esperaba que no le dijiera nada a él por "a verse perdido" ya tenía algo que decirle, una mentira, pero creíble para alguien en su edad.
"No me gusta mentir... pero Hedeaki no lo entenderá, el esta emocionado con su trabajo, tiene familia cual llevarle el pan a su casa."
Le había contado que tenia 2 hijas de 13 años y 7 años respectivamente, esta una foto de ellas le habían enseñado, ciertamente no quería poner en peligro al que se hacía también su amigo. Ahora el único problema era que tenia que bajar a quien sabe donde, por que no había más opciones, habían ventiladores en los dos lados que había revisado.
"No se donde iré... pero es mi única opción, ojalá no muera."
Susurro temeroso, gateo lentamente para no resbalar, sin embargo la tubería se hizo más acolinada y ahora si se resbaló algo rápido.
"¡Uh!"
Tan solo unos segundos pasaron, se había deslizado hacia un nivel inferior supuso. Cercas había un rejas donde ver, así que fue a ver y vio algo que le sorprendió, tenía ciertamente suerte.
"¡Kaji! ¡Aquí!
Kaji estaba escapando de una tubería, y intento llamarlo mientras huía con todas su fuerzas grito
"¡Kaji!"
Esperando que lo oyera, y lo logró, este buscando la voz, el grito su ubicación.
"¡Estoy arriba en la ventilación!"
Kaji rápidamente fue a buscar alguna ventilación cercanas, por fin viendo lo.
"Oh, hola amigo, ¿aprovechando el momento?"
Le dio una sonrisa, estaban lejos a unos 3 metros por lo menos.
"Si... pero no se ha donde apunto, solo estoy viendo algo interesante que ver, y después de eso... supongo que improvisare para salir de los tubos de ventilación."
Escucho lo que parecía unas risas de Kaji, y tan solo negó con su cabeza. Le dijo algo que escucho.
"Aquí no hay cámaras, puedes saltar y te atrapare... además aproveche que nerv esta siendo atacado por un ángel."
Se sorprendió, ¿pero por qué todo el cuartel estaba cerrado? Busco las tuercas de estas rejas de ventilación, así encontrando la y mientras le pregunto a Kaji su pregunta.
"¿Pero todo el cuartel esta siendo atacado, Kaji?"
Kaji había visto la corrosión en una pared de lo que supuso que era un ángel.
"Tan solo es un teoría, pero he visto corrosión de partículas en una pared y en estas no, tan solo lo que posee tecnología, tal vez es un ángel informático."
Kaji vio alegre como el chico podía quitar las tuercas, aunque tampoco todas estaban bien puestas, fallos supuso. Esa era una interesante teoría cual si encontraba pruebas podría informar a WILLIET. Esta que escucho algo que lo asusto.
"La autodestrucción comenzará en 20 segundos"
Quito la última tuerca y rápidamente asustado hizo a un lado la reja de ventilación.
"¡¿Eso es posible?! ¡¿es el ángel que provoco que tomaran esa idea?!
Ya estaba sin reja de ventilación, ahora era bajar y que Kaji lo tome, aunque si sentía miedo. Kaji estaba serio, algo muy malo estaba sucediendo, ahora sin sonreír le dio la orden a Katsumoto de bajar.
"¡Baja ahora! ¡No tenemos mucho tiempo!"
Ryoji Kaji se puso para sostenerlo abajo de la ventilación, tenía temor, lo pensó algunos segundos antes de bajarse con sus manos sosteniendo se de la ventilación para luego soltarse, parecía un salto de fe.
"¡Te tengo!"
Kaji lo sostuvo y los dos estaban en el suelo.
"¡Perdona Kaji y gracias!"
Los dos escucharon el 9, 8, 7, 6, así que en lo segundos que le quedaron, intentaron buscar un lugar donde refugiarse o donde escapara.
"Corre lo más que puedas, es mejor pensar que hay esperanza aun."
Serio le dijo Kaji, los dos con su respiración agita, escucharon un 3, 2, 1, no pasando nada al menos unos segundos después.
"¿Estamos a salvo?"
Paro de correr entre estos pasillos sin la paredes de acero cuales cerraban la puertas, o al menos las de arriba.
"Parece que si... Katsumoto, hiciste bien en investigar y improvisar, ¿encontraste algo bueno?"
Katsumoto negó decepcionado, tan solo había visto salas comunes o cosas que no entendía.
"Tan solo trate de aprenderme las rejas de ventilación... además de eso, nada."
Kaji le puso una mano en hombro y le dijo una palabras que siempre recordaría.
"No perdemos nunca, ganamos experiencia y conocimiento nuevos para hacerlo mejor, siempre recuerda eso."
Katsumoto asintió mientras suspiraba algo menos decepcionado, miró a Kaji.
"Supongo que me tendré que regresar al departamento de desarrollo, Hedeaki estará muy preocupado por mi... al menos tengo algo que decirle."
Kaji le volvió a sonreír mientras bajaba su mano de su hombro, asintiendo le.
"Nos veremos el domingo, cuídate Katsumoto... pero antes, toma esto."
Le paso una pequeña cápsula de medicina, y se preguntó que era, viendo que Kaji ya se iba, pero entendiendo lo.
"Gracias, igualmente Kaji..."
Vio que le saludo con una mano mientras se iba. Guardo la cápsula en sus manos entre su bolsillos de su camiseta de personal mecánico. Ahora le tocaba buscar un elevador, sabía bien el número de donde ir. Alexandre Jost era de aspecto similar a su padre, pero la edad le relucia por su juventud de 25 años, aunque el poseia unos lentes negros en su cara ovalada. Vestido una forma formal estaba, una camiseta de vestir color blanco, y un pantalón negro, la bata no la necesitaba, la tenia colgada mientras en su computadora programa el sistema Apoteosis.
"Papá me dijo bien el sistema que se basa MAGGI y los evas de nerv... de la sextima generación, cual me ha dicho el las especificaciones para el proyecto Mark, un sistema operativo cual se junta con la mente humana y la usa en sus operaciones, no se a donde apunta mi padre con esto... pero supongo que una mente humana y un sistema bien configurado podría usar la personalidad del individuo para defender el sistema operativo, o esta replicar la personalidad."
Tecleo en su computadora diferentes programaciones rápidamente, había muchas cosas que fallaban y que tenía que reparar, este trabajo aun estaba en prototipo, su padre le dijo que lo necesitaba para un par de años más.
"Tengo suficiente tiempo.. debo hacer inhackeable, de fácil gran control para el individuo que este conectado, pero esto último son cosas que van de la mano.. no encuentro la manera de el cerebro simulado trabaje bien con tres sistemas operativos a la vez."
Suspiró, esa era una gran problema cual debía resolver, tampoco es qué su padre le dé más especificaciones de lo que preparaba, ni si quiera el aun ha visto el prototipo beta del proyecto-Mark. Saco una libreta de un cajón de su escritorio, y empezó apuntar más apuntes de errores cuales buscaba solución, para luego darle un hojeada a lo que había escrito, buscando patrones cual le permitieran ver en qué fallaba
"El codigo de programación crashea cuando intenta sincronizarse con el cerebro artificial... no soporta más de un sistema operativo beta, debo al menos que acepte los tres en este estado para luego probarlo en un cerebro humano"
Iban a conseguir un cerebro donado para la ciencia, su padre tenía muy buenos contactos. Iba a ser biólogo, debía saber bien del cuerpo humano por que vio la gran posibilidad de ayudar más a su padre, durante al menos 6 horas de su día estudiaba y hacia los exámenes que le pedía la universidad para sacar la carrera de biología, después de eso iría por más ramas de la biología, como bioquímica, biotecnología y biomedicina, debía aprender rápido sin duda, pero lo podía hacer en estos años que estudiaba al mismo tiempo que trabaja en el proyecto-E con su padre.
"Algun dia quiero ver el proyecto-M de papa finalizado... sin duda será la superioridad y capaz de superar a un evangelion... y mas con el sistema Apoteosis, seguro que entrará en la octava generación de computadores."
Guardo la libreta en cajón, había terminado de leer los apuntes, tenía una idea para solucionar varios problemas en programación, pero ahora quedaba tan solo probar la idea, tecleo rápido y arreglo algo de la programación.
"Ahora ya no da errores en código 00017, un buen paso paso para que el lograr que el cerebro artificial ejecute dos sistemas a la vez, más que nada conviva con el sujeto de prueba."
Alexander vio más detalles cuales arreglar, seguiría toda la noche sin descansar para avanzar en el sistema operativo. Katsumoto había regresado a casa, ciertamente cansado y algo pensante, había sido regañado por Hedeaki, aunque merecido lo tenía, el hombre se preocupa de el. Busco entre su ropa la cápsula donde cual Kaji le había entregado, mirando la y preguntando se que es.
"¿Medicina?"
Curioso puso esa cápsula en su oído para saber que contenido tenía, no distinguía su contenido, así que lo tenía que abrir. Yendo por un plato para vaciar el contenido de la cápsula, haciendo lo vio una pequeña memoria negra.
"Es una memoria... ¿mi computadora tendrá este clase de puerto?"
Se llevó la memoria en los dedos, aunque intentando no tirar. Fue a su habitación, estaba ciertamente un poco desordenada, pero lo solucionaría está noche, lo primero era ver que contenido tenía esa pequeña memoria.
"Vamos... vamos ojalá lo tenga.")
Y encontró el adaptador dentro de gabinete de la computadora, tal vez su padre usaba estas tipos de memorias pequeñas, así que la introdujo en el adaptador de un tamaño mas grande que la memoria.
"Ahora que la lea..."
Sabía de computación bien o lo necesario, en la escuela secundaria le habían enseñado bien. Prendió la computadora, tardando un minuto en prender, y después iniciar sesión con su cuenta, vio que leía la memoria. Realmente curioso abrió la carpeta que poseia la unidad de almacenamiento, encontrando una carpeta llena de archivos txt y programas, uno de esos tenía el que empezaría a leer.
"Inicio... ¿programas de hackeo y instalación de sistema operativo recomendable? Supongo que debo aprender a hackear"
Dio un click hacia ese archivo txt y se abrió rápidamente, viendo el texto que leyó mentalmente
"(Este el inició de tú plan de entrenamiento para la informática de hackeo de nerv, tras pequeños errores se pueden crear errores donde puedes aprovechar y ingresar a una de las muchas bases de información, yo ya tengo esa información, pero es mejor que tu encuentres la manera de recolectar tú información. Ciertamente en este curso te enseñaré rápido lo más esencial, empezaremos con teoría y luego la creación de un espacio seguro donde hagas experimentos, o que lo llamo un ecosistema virtual o máquina virtual, es ahí donde aprenderás a descifrar la información que necesites o esta la creación de programas, no soy el mejor de esto, hay genios cual me superan, pero con las herramientas básicas, te aseguro que podrás hacer mucho."
Leyó el texto, tenía que aprovechar por mañana era sábado y tenía algunas horas libres, así que se desvelaria esta tarde. Fue a preparar café, iba a tener una noche llena de conocimientos. Las horas pasaron rápido y sin querer a las 4:39 se quedó dormido, no soporto el cansancio, quedando dormido en la mesa del escritorio. Eran las 8 de mañana, Aoi era una mujer de 38 años, ojos negros con un toque café, pelo negro, cuel era lacio y largo esta los hombros, este tomado por una coleta, su rostro era ovalado y poseia unos lentes negros cuadrados en sus ojos. Su complexión era delgada y parecía frágil, tampoco es qué tuviera mucho la feminidad en su cuerpo, este vestido de un vestido formal, un vestido azul con negro, su falda del vestido llegaba más abajo de su muslos, estos tapados por unas grandes medias negras y sus zapatos de mujer para vestir.
"(Como cada sábado y en veces domingo, sin duda ha pasado mucho con este chico.)
Venía a ver como se encontraba Katsumoto, aunque también en el fondo buscaba respuesta sobre el por qué el chico quiso un trabajo, bien sabia que a su padre no le decía completamente lo que quería, a ella un poco más le decía. Katsumoto debía estar despierto a estas horas, era lo ordinario de todos los sábados o domingos.
"(Ese chico... bien entraré)."
Ciertamente Aoi era la tutora legal de Katsumoto, debía de estar cercas del chico esta que cumpliera 18, pero el pidió que lo dejara solo, los dos ciertamente no se apreciaban, ella por muchas cosas que no le gustaba de cuidar de Katsumoto y el por como la forma que actuaba ella. El chico busco una forma materna en ella de niño, pero ella ciertamente no quería tener hijos y por otro motivo que escondía en su corazón. Sacando la llave de la casa, dejo sus zapatos en la entrada y entro, viendo la mochila de Katsumoto en el sillon de la sala, luego reviso el comedor para ver si estaba ahí, pero lo único que encontró fue trastes sucios y una tetera en la estufa.
"(Se está siendo descuidado... el chico no entiende la complejidad de trabajar)"
Tan solo negó, ella trabajaba a las afueras de tokyo-3 de oficinista de una compañía de telefonía, no era lo mejor, pero era un buen trabajo, una buena paga y algunas otras cosas que le daba un plus de mejora en la hora trabajar ahí. El bolso que tenía lo dejó en la silla de mesa, tenía que hablar sobre mantenerse ordenado. Ahora lo iba a buscar en su habitación, subiendo las escaleras del departamento se dirigió a la habitación de Katsumoto, llegando al voltear hacia la derecha y su puerta de su habitación ahí estaba, camino hacia ella y cuando estuvo cercas dio ligeros golpes en la madera de la puerta
"¿Katsumoto? ¿Estas despierto?"
Aunque eso era raro para Aoi, el chico no solía dormir esta tarde, tal vez culpa del trabajo que consiguió, se cansa más de lo común en estos días. No viendo que nadie respondía, tomo la perilla de la puerta cual sin estar asegurada se abrió fácil y vio a Katsumoto dormido, sentado estaba su cuerpo y apoyando se su cabeza al lado de su teclado, mirando hacia la taza.
"Cafe.. no te gusta el sabor y lo consumes."
Lo que supuso que era, tan solo negó. Le preparia el almuerzo mientras descansaban, entendía ciertamente al chico, y aunque ellos no se querían mucho, lo dejaría descansar, las respuestas podrían llegar en unas cuantas horas más. Katsumoto despertó algunas horas después, siendo las 11:42.
"¿Me quede dormido?"
Katsumoto levantó su cara del escritorio y aún algo dormido, se limpio los ojos, viendo la luz del día en su ventana.
"Si... me debo bañar, me dedique en leer tanto y instalar la maquina virtual."
Bostezo y levantando se estiro. Camino hacia el baño de la casa, el más amplio de la casa, necesitaba bañarse bien, también esto podría quitarle la somnolencia que sentía. Así haciendo lo tardando al menos 20 minutos.
"Tengo sed... seguro aoi no ha llegado, aunque no me he fijado en la hora, debe ser temprano."
Bajo rápidamente las escaleras con una toalla en abajo de su cintura, mojando un poco la madera del suelo donde caminaba, no tardando mucho y abriendo su refrigerador para sacar un agua mineral, abriendo la tapadera para luego tomarla, esta que más atento se dio cuenta que alguien estaba cocinando, y vio a Aoi atrás del, sorprendiendo lo un poco.
"¡Aoi! ¡Pensé que era más temprano!"
Katsumoto se había asustado un poco, y más por que lo vería semi-desnudes. Aoi tan solo rio un poco, sin alguna emoción.
"Muy gracioso, Katsumoto... Tampoco creas que no te he bañado de pequeño, tan solo vete a vestir y baja."
El asintio asustado y un poco avergonzado, Aoi tan solo negó y pensó si esas cosas eran normales en los adolescentes? Si ella fue así como Katsumoto o su mismo padre, aunque ciertamente parecía más encerrado en sí mismo aquel chico, tal vez su padre era algo similar, y no era notable, lo ocultaba bien ese detalle por lo social que parecía, pero como amiga ella bien lo conocía. Katsumoto bajo en menos de 10 minutos, ahora tocaba hacerle algunas preguntas mientras desayunaba.
"¿Por que quieres trabajar, Katsumoto?"
Vio la cara de Aoi algo seria, esta mirando sentada en su silla en la mesa. El trago rápidamente la comida, ya había pensando en algo que decirle.
"Mi padre ya te lo ha dicho... es por eso, ten seguro que es por eso."
Intento no parecer nervioso, pero aquella mujer lo conocía bien, lo había criado muchos años antes que quisiera ya no viviera con el, ciertamente el lo pensó para que los dos se encontrarán bien y viviera sus vidas mejor, no quería ser más carga para Aoi, tampoco es qué ella había ganado su cariño durante años, tan solo lo veía como una cuidadora normal.
"Te conozco, Katsumoto... te ocultas cosas, ¿o por qué estás tan nervioso?"
El rápidamente se le intento ocurrir algo, y lo encontró fue algo muy vergonzoso, pero podría funcionar, intento convencerla.
"Es que... que no quiero gastarme en dinero de padre en citas... he estado saliendo con una chica de mi clase, solo amigos, nada más."
Se había sonrojado un poco, y vio Aoi sorprendida mientras levantaba una de sus cejas.
"¿Quien esa chica? Me gustaría saber si es una buen influencia y no te está llevando a estos limites para demostrarle un falso cariño."
Suspiro y Katsumoto tan solo escucho, bajando la mirada y sabiendo el verdadero motivo, aunque extraña la conexión por el que hacía esto, las palabras de Aoi podrían tenerla razón entre las posibilidades, que tal vez tan solo sea usado por WILLIET, ¿pero si este su única opción para lograr su objetivo?
"Déjame vivir mi vida... quiero fallar como todos, a pesar que tu no confíes en mi."
Levantó su mirada un poco molesta, quería al menos demostrarle la seguridad que aguardaba su corazón, Aoi tan solo suspiro y negó.
"Si sufres va a ser tú culpa por no ser realista, Katsumoto.. tan solo no sufras como la haces como tu madre cuando veas la realidad."
Ese era el colmo de Aoi, quería que superará a su madre de una manera tan forzosa, pero el no quería, necesitaba respuestas, aunque doliera, no quería el sentimiento de vacío de no tener las verdaderas respuestas.
"¡no hables de madre, Aoi! Tu siempre intentas cambiar mi pensar, ¡Pero no eres nadie en mi vida para ordenar me en que olvidar o en que recordar!
Aoi se molestó también, sin pensarlo soltó una demasiado cruel esta para ella, pero creía que le podría hacer abrí un poco los ojos aquel adolescente atrapado en pasado.
"El cariño que buscas no lo encontrarás tan fácil, ¿tan difícil es para ti superar a tu madre?" No la busques en esa chica... buscando en ti, es lo que te falta demasiado"
Katsumoto se sorprendió, realmente se había escuchado con rencor hacia el, y eso lo hizo levantarse de la mesa.
"Vete, no necesito alguien que me diga lo que si o no puedo hacer."
Empuño sus puños molesto y serio, Aoi lo noto demasiado molesto y ella también se levantó.
"No me escucharas y sufrirás toda tu vida, algún día abre los ojos y acepta la realidad."
La vio enfrente de él, una mujer tan fría que nunca le tendría cariño, la despreciaba y por eso la alejo de su vida.
"¡Lárgate! ¡Ahora, Aoi!"
Grito molesto, Aoi le dio una mirada seria y molesta, esta se fue. Katsumoto escucho la puerta cerrarse en la entrada principal.
"(No lo quiero hacer... cada día estoy más cercas de las respuestas, no me importa si me tengo que aferrar para sobrevivir, lo lograré...)
Ese día se le había arruinado por completo por algunas palabras de Aoi, esa mujer tan fría y cínica, que tan solo buscaba lastimar lo de alguna forma, pero al llegar al trabajo, una esperanza que el mundo sea mejor le llegó con Hedeaki, un hombre que realmente no le decía que sentir o que olvidar, lo dejaba aprender y mejorar en el trabajo, un paso necesario para ser agente espia de WILLIET. El día termino rápidamente, pero ahora entreno su cuerpo al menos una hora antes de dormir, bañando se y preparando las cosas para ir con Kaji a quien sabe donde, pero seguro que sería entrenamiento, tenía el día libre completamente, algo cual no pensar en lo que pasó hoy.
"30... 31... 32... 33... 34"
Estaba haciendo abdominales en suelo, esto ciertamente era bueno para su estado mental, y su meta era hacer al menos 50 de varios ejercicios que se propuso, también vería la forma en la siguente semana de correr una dos horas antes de ir a la escuela. Esta vez no soñó nada y pudo descansar bien toda la noche.
Fin
EtapaI-VI:No olvidar el pasado
Este número no resultó maldito en esta ocasión, pero si dejo una herida más en la mente de nuestro protagonista. Espero que no tenga tantas fallas de ortografía, aunque bueno, ahora les dejo con algunas curiosidades de WILLIET, nuestro bando supongo jajaj.
Curiosidades de WILLIET N1
Esta es la unión de varias empresa de un gran inversionista. Ciertamente su objetivo escondido y manteniendo se oculto aún en los años 2015, pero desde los años 1999 ya estaba preparando las cosas para el inicio de la maquinaria, su ceo Hiroshi Teshigawara, creandor diferentes instalaciones en partes específicas del mundo y ganando los recursos, la mano de obra, lo necesario para mantener algo como la antítesis de SEELE; WILLIET busca que el humano sea libre, que tenga sus decisiones y es ciertamemte siendo realista, más que nada su propio creador, el mundo siempre tendrá problemas, pero dependerá del humano solucionarlo y no de escapar de ellos transformado se en una deidad sin individualidad.
Se desconoce sus asociados aún, pero pronto se unirán y formarán una gran fuerza para proteger la humanidad de SEELE.
Mini historia: "Dar luz"
Un joven niño de 14 años estaba deambulando en las calles de otra ciudad cercas de tokyo-2, cual no se había hundido por que el mar no había llegado hasta este ciudad. Lo que muchos llamaron segundo impacto, con una razón muy extraña a su parecer, y realmente dolosa para el, había perdido a sus padres y era actualmente un niño huerfano, sin nadie más que un grupo de niños huérfanos cuales intentaba sobrevivir a este mundo desvastado. Vio a una señora cargar a un pequeño niño, no sabía su edad, pero le podía robar la cartera y huir, o eso pensó, por que fue detenido por la misma mujer, una mujer de gran pelo cafe, ojos azules y unos lentes rojos.
"¿A caso intentas robarme? ¿Por qué?"
El chico se asusto al ver una cara amable a pesar que le había intentado robar la cartera con su dinero aquella mujer, no supo que decir.
"Dime, ¿Necesitas el dinero para que?"
Parecía ciertamente una persona amable, pensaba huir para no decirles sus motivos, pero vio algo extraño en esos ojos azules que parecía comprenderlo, pero tan solo le faltaba la información para saber mejor el por qué.
"Lo necesitaba... mis amigos y yo somos huérfanos."
Aquella mujer había atinado fácil por como se vestia, como su cabello parecía lavar, y su cara cierta algo sucia. El niño parecía estar dormido, no despertaba, y seguro era el hijo de aquella mujer supuso.
"Realmente no lo necesitas, hay muchos centros de refugio... y comprendo tu situación, todos hemos perdido bastante con el reciente ocurrimiento, pero eso no nos da la libertad de dañarse el uno al otro... digamos que es mejor darse la mano."
Vio una sonrisa sincera en esos labios, y le dio un pequeño movimiento para que la siguiera.
"¿Pero por que me dice esas cosas? ¿La trate de robar y me trata así? He visto que han tratado de peor manera los adultos a mis demás amigos..."
Aquel muchacho de 14 años bajo su cabeza, buscando una respuesta lógica. Mientras la mujer sin pensar le dijo la respuesta.
"Esos adultos no son empaticos, y realmente quieres tu ser igual que ellos?"
El adolescente tan solo le nego, no quería ser como ellos, y volvió a ver una sonrisa en la cara de aquella mujer.
"Pues trata de superarte, es así que tan solo conseguirás ser mejor persona que los demás..."
Kaji reflexiono en base de esa respuesta, y hizo una pregunta que lo atormentaba.
"¿Y si no soy la mejor persona al buscar la verdad?"
Aquella mujer con su pequeño niño estaba pensativo por un momento.
"Serás humano, al igual que todos que buscamos nuestra verdad... pero intenta no dañar mucha a la gente en la búsqueda de tu verdad."
Tras una sonrisa y una palabras entre ellos,
Una amistad se había creado a partir de esa frase de aquella mujer, Ryoji Kaji ahora tenía alguien que buscaba comprender lo y enseñarle algunas cosas de la vida, como una tutora que lo apoyaría a lo largo su vida.
