Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Etapa I-V: ¿Por que lo haces?

Katsumoto se encontraba con Kaji, descansado después de entrenar a defenderse mejor. En esta mañana habían empezando haciendo ejercicio, después enseñarle a pelear y lo último iba a hacer era el manejo de pistola, así por varios domingos.

"¿No he sido muy duro contigo? ¿No, Katsumoto?"

El chico negó rápidamente, seguro que tendría algunos moretones, pero no le importaba, por que estaba aprendiendo y más el cansancio hacia que casi no lo sintiera en su cuerpo. Sentado en la hierva del bosque estaban, habían subido a un lugar escondido en el bosque de la montaña fuji.

"No, puedo soportar Kaji... ¿realmente sabe WILLIET que ya estoy trabajando para ellos?"

Kaji realmente no lo sabía, y menos había podido tener contacto con la madre del chico. La última vez que hablaron le dijo que estaba en algo importante en la segunda rama de nerv, después de eso realmente no sabía.

"No lo se, Katsumoto... se que te llevo conociendo poco tiempo, pero noto ciertamente tu incomodad, ¿es sobre algo de esto? ¿De WILLIET?"

El chico miró al pasto en sus manos y lo acaricio pensativo. Ayer con la discusión que tuvo con Aoi no sabía si se había pasado, aunque también dudas nacieron de el, el por qué hacía todo esto, si era lo correcto buscar las respuestas de su madre, si Aoi tenía razón. El silencio se hizo un minuto, el chico miró el suelo aún.

"Ayer tuve un discusión con Aoi, mi tutora legal... me llego preguntando el por qué había empezado en trabajar, ciertamente no se creyó que era para ganar experiencia en mecánica, le conté una mentira..."

Kaji empezaba a entender el razonamiento del chico, tal vez se sentía mal decirle una mentira a su tutora.

"A veces es mejor decir mentiras, aunque lastimes a las personas que quieres... realmente tú tan solo conoces el porque, no te sientas avergonzado."

Katsumoto miró a Kaji, y rápida habló.

"Esa mujer no me quiere, Kaji. Me ha tratado de una forma fría y distante... la mentira que le dije era que fue que lo hacía para ganar dinero para salir con una chica."

Kaji levantó sus hombros sorprendió un poco feliz, aunque dejó que Katsumoto siguiera. Aprendería más cosas de el, para que esa mentira fuera verdad. Katsumoto vio a Kaji de forma extraña, y tan solo negó.

"Es una mentira... pero llegando al tema, ella me dijo que quería conocer esa chica para ver que no me demostrará un falso amor... pero yo, se el verdadero motivo y aunque es extraña la conexión, lo hago por respuestas, aunque no se si lo hago por el amor de mi madre..."

Kaji se puso serio al ver chico ponerse tenso y algo molesto, se estaba abriendo con el, tal vez la única persona que le escuchaba, haría lo mejor posible por este chico, ciertamente no era como el completamente, pero similar, recordando se en Katsumoto, el también buscaba la verdad que quería saber.

"Le dije me dejara vivir mi vida... que me dejara fallar como todos, que ella no confíe en mi y realmente ni si quiera le importo... me soltó una que me dolió bastante, me dijo que fuera realista y que tan solo no sufriera como lo hago con mi madre, la odie en es momento... ¡¿que derecho ella tiene mandar sobre lo que pienso o lo que hago?!"

Apretó más fuerte sus puño, cada vez más adolorido mentalmente. Kaji le hablo para intentar darle una mejor resolución sobre lo que pasa.

"No tiene derecho... pero si mira lo de esta manera, ella ve su realidad y quiere inculcarte esa manera de pensar, pero te recuerdo que es tu decisión hacer esto. Sabes ciertamente yo igual busco respuestas y no te critico el porque, tal vez es la única forma que puedas estar en calma y comprendas mejor las cosas, que puedes vivir algo mejor contigo mismo y con la relación de tu padres."

Kaji suspiro y se puso más serio. Katsumoto se sorprendió un poco, esperando a que dijera algo más y lo hizo.

"Si logran conjuntamente los objetivos de WILLIET, hay posibilidades que aún tengas la libertad de hablar con tú madre... si no lo logran, simplemente no creo haya oportunidad Katsumoto, menos de vivir."

Se había sorprendió y quería respuestas sobre, eso ¿que iba a pasar? ¿Por qué perdería su libertad?

"¿Por que, Kaji? ¿Que pasara si WILLIET no detiene el plan que se hace en nerv?"

Con nerviosismo se lleno, imaginando se el peor caso si fallaba al menos el. La esclavitud y tortura esta su último segundo de vida, algo demasiado cruel cual le enfriaba la sangre. Kaji se había dado cuenta como el chico las dudas lo hacían tener miedo.

"Perderás tú individual. No tengo la información completa, sospecho que WILLIET tal vez tenga más que yo... pero el proyecto de instrumentación humana es algo que planea SEELE y Nerv, no se el como o el cuando pasará, pero ya sospecho que tiene las dos piezas necesarias para provocar un tercer impacto."

Katsumoto se había sorprendido, ahora empezaba a comprender, el segundo impacto podría haber sido provocado a propósito para hacer ese plan.

" ¿perdere mi individualidad sin fallo? ¿Pero como? ¿Entonces ellos son los culpables del segundo impacto? SEELE... por lo que se nerv aún no nacía en los 2000s según mi padre comentó alguna vez, ¿por eso nos atacan los ángeles?"

Kaji se había sorprendido, el chico estaba comprendiendo rápido y ciertamente era lo mejor, entre más informado sabía los peligros, además que seguro WILLIET le diría las cosas claras de alguna forma, no lo mandaría a la espiar sin motivos... o eso creía. Katsumoto rápidamente trabajo su mente a la mejor velocidad que podía, intentando conectar patrones.

"Lo primero no se como lo haremos exactamente... pero yo supongo que todas las mentes humanas de uniran, y lo segundo se dice que el segundo impacto fue un error, pero no... SEELE tuvo que ver para que se provocara ese error; Una ángel es el cual despertaron y provocaron el segundo impacto, después ya sabes lo que pasó... se que no tengo toda la información aun, tal vez la tengas que descubrir tú, pero sospecho que en el dogma terminal tienen algo muy importante cual los ángeles va tras el, adán el primer ángel."

Katsumoto se sorprendió, y rápidamente pregunto por qué de eso.

"¿Por que Nerv tendría al primer ángel en las propias instalaciones? ¡Ah! ¡¿el fue el que provoco el segundo impacto?! Entonces si adán es necesario y los ángeles vienen por el... están planeando un tercer impacto para el proyecto que tiene... por eso WILLIET me necesita."

El chico comprendía rápido, aunque al igual que su padre y madre era de entender muy fácil, venía de genética suponía. Mirando al pasto estaba reflexionando toda la información que sabía.

"No lo se realmente... Katsumoto, y es mejor que no lo descubramos, por eso esfuérzate para que ayudes a que eso no pase nunca, date la posibilidad de tener tus respuestas y que todos mantengan su individualidad, lo que nos hace humanos a ti y a mi."

Una cierta determinación diferente nació en corazón del chico, ahora entendía y juntaba su razón de hacer el por que hacia esto, ¿tal vez una justificación? Realmente seguía con la espina de lo que pasó con Aoi, pero intentaría olvidar eso. Después de ese pequeño descanso, Katsumoto muy cansado junto a Kaji se levantaron y este último fue por su mochila para algo. Regresando y abriendo la mochila mientras le hablaba a Katsumoto.

"Te enseñaré a disparar, la tengo es una para ti es una glock 45 9mm... ciertamente es un regalo."

De su mochila sacó una arma completamente negra, y era algo pequeña a comparación de la desert eagle que tenía en la casa. Este no le solía gustar las armas, pero más que ahora la necesitaría para sobrevivir ¿aunque soportaría quitar vidas para defenderse? No lo quería saber. Kaji le extendió la arma y en sus manos, este la tomó, sintiendo el frío metal tocar sus manos.

"Tiene menos retroceso que la tengo en mi casa, ¿cierto? Aunque no se ni si quiera como cargarla."

Kaji saco la munición, era 7 cajas pequeñas con munición, dejando las en el suelo.

"Te enseñaré el como, aunque tienes que aprender rápido, Katsumoto."

El asintió y comenzaron su proceso de aprendizaje, lo primero que le enseñó fue lo básico de la arma, luego como cargarla, la posición cual debía tomar a la hora de disparar y finalmente como tirar.

"Katsumoto, te pondré estas botellas de objetivos, asegúrate de afinar tu tiro."

Traia otras dos mochilas cuales tenía al menos 10 botellas de vidrio en cada una, además de unos lentes y dos audífonos para que no dañar la audición de los dos. Las botellas de vidrio fueron acomodadas en diferentes metros, acomodada arriba de arboles y demas puntos cual katsumoto tendría que moverse para disparar, este nervioso y ya listo para disparar.

"Bien, ahora sabrás por qué nos alejamos tanto del bosque del inicio del monte fuji... ahora prueba a tirar Katsumoto, al menos intenta romper esas 20 botellas."

Katsumoto asintió y hablo, sabía que esto era necesario, pensativo estuvo sobre esto. Poniendo se los audífonos para proteger sus oídos.

"(Realmente tendré que asesinar alguien para defenderme... pero si la humanidad y mis respuestas dependen de eso, ¿seria un mal que por bien venga?)

Se concentro después de esa pequeña charla con el mismo, tirando el primer tiro cual hizo retroceder algo sus manos, aunque este tiro había fallado, era así siempre los comienzos, falla y volver a repetir para aprender.

"(Recuerda usar la mira, es la que te ayudará más a hora de disparar en casi todas la armas...)"

Kaji estaba silencioso al igual que el, este lo intentaba mantener tranquilo y concentrado. Después de 1:30 hora había rompido las 20 botellas, aunque gastando se al menos 7 cajas de municiones. Sus manos estaban ciertamente temblando por el tanto empuje para atrás de las arma, pero esto era necesario para aprender, aunque esto aprendería también a solas, tendría que pagar por más munición o pedir a WILLIET que le entregaran las munición de alguna forma para entrenar.

"Eso es todo por hoy, el próximo domingo volveremos a volver... de mientras aprende con lo que te di y entrena más físicamente, es necesario chico."

El estaba enfrente de Kaji, su cuerpo muy adolorido y cansado se encontraba, pero debía seguir, esto era lo correcto.

"Si... te daré mi pago para que compres más munición, el tiro lo puedo aprender solo cada domingl supongo, el aprender a pelear si necesito tutor."

Kaji sabía que eso era cierto, así que asintió, era bueno que el chico tendría iniciativa propia.

"Pero ten cuidado físicamente y de la forma que nadie sospeche lo que haces, y por cierto ¿estas recolectando la información en algo?"

El asintió y aunque apenado le dijo.

"En una libreta... pero hoy planeo tener en un archivo texto cual mandar a WILLIET si estos ya saben que estoy dentro, no es mucha información, pero es una pequeña ayuda."

Ciertamente veía a su madre en el chico, algo astuto y inteligente, en cambio a su padre no lo veía mucho en la personalidad de él, era más introvertido que extrovertido, dos rasgos que tiene ambos padres, tal vez esto era la mezcla de positivo+positivo=negativo, aunque quiso reír de eso, se aguanto para empezarse a ir de vuelta a los lugares que tenían que ir.

"Bien, apunta lo que veas más necesario.. y si quieras apunta la conversación que tuvimos hoy también, tienes tiempo para hacerlo."

Sacó su celular y vio la hora, 3:54, estuvieron varias horas entrenando sin duda, un buen comienzo para el chico.

"Si, eso sería una buena ayuda... ¿pero como justifico que yo se esa información? ¿Te podría a ti como el que me dijo?"

Los dos empezaron a bajar la montaña e ir al camino por donde vinieron, al menos tardarían 1 hora en bajar y luego irse a donde tenían que ir. Kaji le sonrió, y le dijo.

"No importa, así que puedes hacerlo... además dudo que desconfíen mucho de mi, por que me dieron sin querer el puesto de tu maestro en esto."

Kaji río y Katsumoto sonrió algo apenado, era algo cierto, era como un maestro cual le ensenañaba cosas de espías.

"Es verdad, bueno creo que... lo apuntaré en archivo de texto, debo planearlo bien para que entienda."

Sonriente veía como el chico empezaba a cambiar poco a poco, aunque preocupando se un poco por el futuro de chico, podría ser sin duda la causa clave para detener al comité de SEELE junto a WILLIET, aunque estos últimos espera que hicieron lo mejor cuando los detuvieran, no les pedía el mejor mundo, si no una mejora de este al menos. En un carro Roll Royce Phantom negro viaja alguien para ver a su sobrino, ciertamente serio y aguantando se un poco el enfado. Era Iida Mikimi, tío de Katsumoto Yamada, este manejando su auto. Había viajado algunas horas desde Nagoya esta tokyo-3, iba a ver su sobrino y preguntarle las razones del por que aceptar unirse a WILLIET.

"(Tengo seguro que no sabes a donde metes el pie, Katsumoto y me preocupa que esto te lo tomes como un juego de espías de niño... realmente ese viejo de Hiroshi te quiere meter en algo muy grande, y no se si tu madre está atento de esto, de la misión, pero ella es así... no se comunica más que para dar información, algo inteligente, pero a la vez preocupante..."

Su hermana siempre ha sido de inteligente y valiente, dos rasgo buenos, pero malos juntos, ya lo había desmostrado cuando dejó a su hijo y esposo, abandonando lo y ciertamente haciendo a los dos mucho daño, aunque tampoco le tendría tanta comparación a su nuero, el hombre seguía sin pensar a él comité de SEELE y con ello ser un trabajador eficiente de Nerv, mientas que su sobrino por lo que sabía estaba siendo cuidado aún por Aoi Tanaka, su tutora legal, lo conocía un poco por su juventud, era una chica que iba tras el padre de Katsumoto en su juventud.

"(Llevo al menos 3 años sin verlo... se que creerá que no lo quiero, pero la política falsa deja algo de tiempo, y más todos lo procedimientos, charlas y puntos de union de WILLIET no me deja nada tiempo realmente, pero espero tenerlo cuando esto acabe, claro si alguna día acaba...)"

Manejo su automóvil esta llegar a donde sabía que era el departamento de Katsumoto actualmente, la anterior casa había sido vendida por lo que sabía y era lo mejor, no pensaba que Tokyo-3 sobrevivía mucho más tiempo, algo muy grande por lo que sabía planeaba SEELE con los evangelion en producción en masa. Llegó a la casa y tocó levemente la puerta del chico, sin duda el departamento a pesar estar arriba de dos más iguales, parecía amplia por los dos pisos que poseia en un solo departamento.

"¿Katsumoto, estas?"

Tendría que estar, sus zapatos sucios estaban en la puerta de la entrada. Tocó por un minuto más la puerta y escucho una voz de un chico, su sobrino.

"¡Ya voy! ¿quien es?"

Pasos sobre la madera se escuchaba y luego la voz preguntando quien era.

"Tú tío, Iida, Katsumoto."

El chico tardo en abrir, tal vez desconfiado y era lo mejor, se estaba metiendo algo muy grande para estar de confiado.

"¿Tio Iida? ¿Por qué has venido?"

No abría la puerta aún, el lo entendía y le diría la razón.

"WILLIET me mando para entregarte algo."

Serio le dijo a su sobrino, este levemente abrió la puerta y vio que si era su tío, quitando se los zapatos para entrar respuestosamente a la casa de su sobrino, por fin vio a su sobrino cual ya no era un niño, media por 10 cm menos que el por lo que sospechaba, y claro su cuerpo había cambiado a uno de adolescente algo trabajado, un punto medio.

"Entra, entra..."

Le dejo pasar y cerró la puerta, caminando atrás de Katsumoto mientras el miraba la casa por un momento para luego sacar un pequeño lapicero de su pantalón, era un negador de intercomunicación cual tan solo apretarle boton del lapicero, rompería las comunicaciones de este lugar por un tiempo y más si habría micrófonos escondidos, aunque lo dudaba, el padre de Katsumoto era muy observador en esos detalles, esperaba que su hijo también. Katsumoto escucho un click y vio a su tío con un bolígrafo negro, no sabiendo que iba a ser.

"Ya nadie nos escuchara al menos dentro de la casa, Katsumoto..."

El asintió, aunque se había asustado ¿y si había micrófonos y habían habían escuchado la conversación de Kaji? Esperaba que no, aunque intento calmarse el se sentó en sillón y hablo.

"Ya estoy dentro de Nerv... acepte unirme a WILLIET por que me lo pedía mi madre."

Noto lo serio que estaba su tío, este se sentó en la otro sillón y tenia una postura firme.

"Se que no soy nadie para controlar tu vida y admito que no tengo derecho de juzgarte, Katsumoto ¿pero por qué? Si te digo la verdad estoy molesto con el ceo de WILLIET y no contigo, pero me gustaría saber el motivo cual aceptaste."

Katsumoto estaba mirando hacia abajo, este nervioso con esa pregunta, no se si sabía decirle lo que le comento Kaji, pero tenia que hacerlo.

"Por qué se que esto depende la humanidad y su libertad, alguien me dijo sobre el proyecto de instrumentación humana, se que nerv y SEELE preparan un tercer impacto."

Esto empeoraba la situación de Katsumoto, cada vez sabía más y más, era difícil sacarlo de WILLIET ahora que estaba aprendiendo cosas sobre los verdaderos propósitos de el comité de SEELE.

"Ni si quiera te preguntare quien te lo dije o quien te está ayudando, ¿pero sabe en lo que estas metiendo? Algo que constará la vida o te hará sufrir mucho."

Katsumoto sabía que tampoco su tío confiaba en el, tan solo miró y le dijo algo muy importante.

"¿Entonces quien lo hará si no soy yo? Tampoco es qué me importe mucho sufrir... quiero ayudar tío, tan solo confía en mi."

Su tío negó y se tomó su frente sobando la un poco una mano. Reflexionando era igual que su madre, alguien valiente ¿pero será inteligente? No lo sabía la verdad y eso era preocupante.

"No es que no pueda confía en ti, tan solo que no quiero que mueras joven... eres mi único sobrino, y a pesar que no parezca que te quiero, lo hago, pero tan solo escucha que este trabajo de agente es muy arriesgado, tampoco creas que es fácil ser un verdadero espía, tan solo reflexionado por un momento todo lo que perderás."

El chico bajo su mirada al suelo y hizo lo que le dijo, no había mucho que perder, no tenía a mucha gente en su vida, sus dos padres lo habían abandonado y más que nada este camino lo podría llevar de nuevo con su madre, romper ese silencio que lo lastima.

"Pierdo más si me quedo sin hacer nada... prefiero al menos intentarlo por que si lo logro seguro que podre estar mejor."

Las palabras se escuchaban con un sentimiento triste, Iida bajo su semblante serio y le hablo.

"Perderás igualmente si fallas... ahora que conoces el proyecto de instrumentación, ¿que opinas de el, Katsumoto?"

Katsumoto pensó por un momento lo que sabía de ese proyecto de SEELE y Nerv, reflexionando, ¿pero que sentido tendría? ¿Que pasaría después?

"Perderemos la libertad a cambio de ser un solo ser... simplemente no le encuentro sentido, ¿que pasara después? ¿Que seremos o quienes nos controlaran?"

Se sentía aliviado que su sobrino no tuviera esas actitudes de esos viejos y de su padre, ambos uniendo fuerzas para seguir unos manuscritos de mar muerto. Tendría que conseguirlos o al menos tener una copia para WILLIET, pero para eso tendría que esperar un poco más de tiempo.

"Por lo que se, es convertirnos en un solo ser después del tercer impacto, y tal vez creamos un dios con mente colmena, o la segunda opción es unos pocos o uno controle esa deidad... sospechó que eso último pasará, será alguien que lo haga y decidirá el destino de todos, sin embargo es donde interviene WILLIET para detener un tercer impacto, Katsumoto... para eso fue creado por el ceo, alguna dia lo conocerá."

El chico asintió y empezo a procesar lo que le acaban de decir, algo no tan complicado ahora que tenia una información más amplia, ahora era acomodar más piezas en ese acertijo que era. Su tío le dijo una pregunta muy importante, sabía la respuesta, pero quería una afirmación. Este otra vez serio le hablo a su sobrino

"Por favor no me vengas a con la de Héroe, hay pocas personas que hacen por altruismo... y no dudo que tú puedas ser ese caso, pero me gustaría que fueras sincero, como yo te digo la información y lo que me parece con sinceridad, sin mentiras."

El chico no sabía si decirse lo, pero ya lo había dicho a Kaji, alguien que apenas conocía, pero también es que parecía comprender le, no sabía si su tío lo haría. Este suspiro y aunque no quería, lo miraba a los ojos para desmostrar que no mentía, que hablaba desde su corazón.

"Realmente tienes razón... no soy un héroe, tal vez un mentiroso y necio, pero quiero que mi madre me de las respuestas de por qué me abandono, pero igualmente como lo hago yo desde su corazón, enfrente de mi."

Su tio se sorprendió, esto se complicaba por que el viejo de Hiroshi había pegado en punto vital del chico para unirlo a la organización, ni si quiera sabía si la notaba había sido escrita por su hermana, tan solo sentía un poco de rencor con ese hombre por utilizar a su sobrino así.

"Katsumoto, no te juzgo... ¿pero estarías contento de saber el por qué ahora mismo? Yo te lo puedo explicar, ¡y ahora así ver si vale la pena unirte a WILLIET!"

Había levantado la voz, no estaba enojado con su sobrino, era un adolescente y estaba ciertamente dañado mentalmente por el abandono de sus dos padres, los dos sin decirle el por qué para no lastimar lo, y eso estaba haciendo más todos estos años. Pero el chico se negó, y lo miró también molesto, veia un coraje en sus palabras.

"¡No! ¡Déjame vivir mi vida y cometer mi errores! ¡Todos me quieren decir el como hacerlo!"

El chico bajo su cabeza hacia sus manos, y parecía quererse romper a llorar, pero se estaba aguantado, su voz volvió a hablar, menos moleste, pero si llena de triste.

"Déjame hacer algo bien en mi vida... puede ayudar un poco antes de morir, lo único que pido es que ella me de las explicaciones."

Levantó su mirada, los ojos había una determinación cual parecía estar creciendo.

"Por favor, confíe en mi y si fallo no importa tío, lo intente."

Iida estaba lleno de emociones, sin duda su sobrino era buen muchacho y aunque no quería que le pasara nada malo, tendría que dejar que ayudar a WILLIET, le tendría que dar su regalo y el otro de WILLIET.

"Lo intentaré igualmente, pero cuidate lo mejor que puedas... incluso te puedo contratar alguien para que te entrene, pero eso lo hablaremos después."

Se acercó levantose y abrió sus manos para darle un abrazo.

"Te mereces un abrazo, Katsu."

Katsumoto quería llorar y a pesar que quizo aguantarse, no pudo empezando a sacar algunas lágrimas de sus ojos, ¿por que hace cuanto nadie le daba un abrazo? Aunque el último abrazo era sin duda muy amargo, su padre y el no se dijeron nada en ese abrazo melancólico, siendo un niño aun en ese tiempo, ahora un adolescente que un tiempo más sería un adulto. Se levantó y su tío no dudo en abrazarlo, el igualmente puso su manos en el espalda por algunos segundos, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

"A veces esta los hombres necesitamos llorar, no es menos masculino, Katsumoto... pero tampoco te pases, tan solo sigue adelante."

Ya había gente que podría empezar en confiar en el, ¿pero realmente el confiaba en el? Era única duda que aguardaba su corazón, tampoco es qué se la pasara de temeroso, tan solo intentaba seguir adelante como dice su tío. El abrazo fue cortado por lo dos, Katsumoto se limpio la lágrimas y agradeció.

"Gracias... lo necesitaba, ¿te puedo entregar mi primer informe?"

Su tío levantó su ceja, aún tranquilo y serio asintió. Esperando en el sillón por unos minutos, pensativo por el futuro de el chico, realmente no le gusta a ver a la gente sufrir, y a pesar que estuvo cercas de el no estar de lado de Hiroshi, lo hizo, aceptando que todos merecían libertad con todos los defectos de ser humano, pero en fondo sabía que el proyecto instrumentación bien ejecutado traería la verdadera paz, ¿pero eso seria seguro? Realmente no lo sabía, tampoco es qué se tenia las alas para hacerlo, pero si WILLIET o SEELE se sale de control, buscaría la manera de acabarlos ambos, por que el era fiel a su pensativos más que nada.

"Aquí esta, esta en una usb que pude conseguir... por cierto, ¿buscare la manera de la información o como lo haré?"

En su mano izquierda fue entregada la usb, esta metiendo la en su bolsillo derecho del pantalón de vestir negro.

"No lo se... pero felicidades, eres parte de WILLIET."

Le iba a dar una sonrisa, pero eso le amargaba, que ahora su hermana y sobrino estaban metidos en esto. Tan solo se lo dijo de una forma que parecía felicitarlo. Katsumoto asintió y su tío se levantó, pidiendo le que le siguiera.

"WILLIET te quiere equipar, Mark Jost es el multi tareas y te entrega un regalo."

Los dos bajaron, notando que su tío estaba más tranquilo, aunque una emoción que no podía reconocer estaba en la voz y la cara de su tío, no lo sabía, pero tampoco es qué le podría preguntar.

"¿equipar me? Al menos tendré herramientas que me ayuden... vaya, si es como ser un verdadero agente espía."

Su tío rio un poco mientras bajaban por elevador de lugar.

"No creas es como la película, la realidad es más diferente a la ficción... aunque en veces si supera a esta."

Ya desde el segundo impacto o antes este mundo había superado ese límite, era la ficción-realidad que ahora todos vivían, Katsumoto bien lo sabía.

"No creo que sea como las películas... debo aprender muchas cosas en limitado tiempo supongo, pero creo que es necesario."

Su tío asintió, sin saber todo lo que estaba haciendo en esta semana su sobrino, estaba aprendiendo en una buena velocidad para ser un buen agente, aunque cansado se encontraba realmente, había tomado un café cual le haría soportar alguna horas más. Llegaron esta un auto después de bajar el elevador y salir de los departamentos. Su carro estacionado, un lujoso de su tío, y con llavero del auto abrió la maletero de atrás, caminando ambos, Katsumoto con curiosidad, esta ver una maleta y su tío la bajo.

"No es mi regalo, pero el mio te lo daré por todos los regalos sin dar y más este, seguro que te gustará el mío."

Su tío parecía estar feliz con la última idea, aunque no lo demostraba en sus emociones, tan solo volvieron a subir en 6 minutos los dos a su departamento, llegando con la maleta, cual con la abrió fácilmente, habiendo una caja de similar tamaño que la maleta, pero con Kanji y un extraño idioma, ¿tal vez alemán?

"¿lo enviaron por paqueteria?"

Su tío negó, y fue por algo filoso para abrirlo, pero Katsumoto intento abrirlo de manera forzosa la cinta, pero no se podía.

"Ni si quiera lo intentes, ese hombre de Mark es ingenioso en este tipo de cosas... lo tuve que mandar abrir la caja donde estaba. Esta ya es de cartón simple supongo."

Encajo un cuchillo de la cocina en medio de la cinta adhesiva, para luego abrirlo. Viendo ambos el contenido. Había dos radiocomunicadores, algo que parecía una navaja mariposa, un paquete lleno de pequeñas memorias.

"Ya tienes donde guardarlas cosas, pero no te asegures que siempre sea la misma forma de envío de información... mira, parece que te dieron chicharos para comunicaciones."

Katsumoto asintió mientras tomaba los dos chicharos, estos los saco de una cajita trasparente cual se le veía los componentes, además esta era del tamaño de la mitad del tamaño de su mano, parecía ser muy tecnológica por que tenía un pequeño panel con diferentes botones.

"Espero las cosas tecnológicas tengan un manual... por que si no, tal vez tarde en aprender en usarlas bien."

Su tío estaba seguro que Mark si había pensado en eso, aunque ahora estaba más atento en ver un bolígrafo negro y lo tomó, apretando le el click para luego rayar la caja, viendo que no rayaba al parecer.

"Tinta invisible, seguro que tendrás lámpara para ver... algo básico en estos tiempos, pero mejor ve el manual que mejoras puede tener esta tinta, seguro que ha encontrado una manera de hacerles una mejora."

Su tío le asintio. Después de eso vieron unos lentes telescopios, una par cual parecia estar separados y con la capacidad de unirse, además de eso tenían pequeños botones cuando se hacía la unión, tal vez unas cuantas funciones.

"Parece que no hay mucho que tenga un sistema tecnológico muy potente, supongo que esto para no levantar sospecha y eso es lo mejor, además ¿que esto?"

Eso pensó Katsumoto antes de levantar una caja negra, parecía un maletín de reforzamiento plateado, además de parecer traer puertos alambricos y con unas letras

"SABW...debe ser una abreviación sobre algo, abre ese maletín, parece muy importante."

Y lo abrió, viendo una pantalla junto a un teclado.

"Así que es una laptop, es de muy buena ayuda si la mejoró para más operaciones..."

Katsumoto le apretó al encendido, viendo un que empezaba a iniciar y mostrar las iniciales, SABW.

"Parece igual a la que nos prestan en la escuela, ¿pero será mejor?"

Y si, no tardo nada en mostrar muchas opciones diferentes a las que tenían las laptop convencionales. La interfaz era negra con una lista vertical con letras verdes que especificaban funciones

"El uso del sistema Apoteosis beta 0.9, Módulos de operaciones a la vez, CMD para modificaciones internas, aplicaciones en el servidor, WILLIET red, sistema de cifrado de datos para aplicar, autodestrucción..."

Tenía algunas pero esa era la importante, el tendría que aprender a usar bien esta laptop y sacarle el máximo provecho. Su tio estaba algo sorprendido, ¿Enserió ya casi tenían la versión 1.0 de el sistema operativo Apoteosis? O quien sabe, ya la tenian, pero le debía advertir que esto no debía caer en manos enemigas, era una inversión grande para WILLIET, y sin duda para el, remplazaria a sistema MAGGI algún día.

"Katsumoto, cuida mucho de esto y configura muy bien el sistema de autodestrucción, algún día entenderás el por qué de esto."

El proyecto Mark no se debía conocer a un y menos por este chico, este sin preguntas asintió.

"Esta bien, Tio... es un buen kit, al menos tendré algunas herramientas para que no me capturen."

Su tío miró la hora, casi las 8 am y tendría que irse ya, antes de eso saco de su cartera algo, una pequeña tarjeta.

"He conseguido esto para ti, es una tarjeta especial para cada año puedas pedir una moto Kawosuki, el número está y ahí, te pedirán datos cuales esta bien el tarjeta, pero recuerda debes tener 18."

Su tío le sonrió viendo el sorprendimiento de su sobrino, sabía de niño y tal vez de adolescente le gusten las motos deportivas.

"¿Pero como? No... no esta bien, es tu dinero tío, y aparte no se manejar, ¿y si me pasa algo?"

Su tío le acercó la tarjeta a sus mano para que la tomara.

"No, no te debes preocupar por eso, Katsumoto... no te atormentes por lo que no sabes que pasara, tan solo acepta este regalo y reclamala cuando tengas la credencial de conducir."

Katsumoto lo tomó en sus manos, lo deseaba como un niño, pero su parte lógica le decía que le parecía algo, intentaba ignorarla y tan solo decir.

"Gracias... gracias por venir hoy, tío."

Era un paso importante para la mente de Katsumoto, y con esto podría seguir con WILLIET, ahora siendo un miembro agente. Iida esperaba el mejor escenario para su sobrino, que nunca tenga que detener a WILLIET si estos enloquenciera, por que tendría que hacer lo necesario esta para detener a su sobrino.

Fin

EtapaI-V: ¿por que lo haces?

Otro capítulo finalizado, espero que les haya gustó y sigan leyendo la historia. En momento que escribo esto no hay mucha gente que lo lea, pero espero algún dia, y que lo lean se entretengan por un momento en sus vidas, por que si tienes problemas y te sientes mal, recuerda que hay solución para volver a estar feliz, ¿entiendes mi punto? Gracias por leer, y perdone mis fallas de ortografía, la intentare arreglar en revisiones pronto.

Datos curiosos del Proyecto-M

Su creador es el genio y científico, Mark Jost; es un evangelion cual se espera unas grandes capacidades, gracias el sistema operativo llamado Apoteosis que tendrá integrado en sus sistema, este haciendo se tener tres cerebro artificial con una personalidad humana lógica, similar al sistema MAGGI, pero con la diferencia que este se hará más potente con nuevos componentes informáticos, una nueva octava generación de computadores, además en el evangelion habrá algo llamado "el sistema de sincronizacion sistematica base un cerebro sincronizado con el sistema Apoteosis." O simplificado sistema SSESA, este planeado para que un solo piloto pueda manejar más de un evangelion a la vez, pero aún está en un estado muy beta, no se sabe como potenciar la capacidad mental humana para poder que soporte todo esas operaciones a la vez, aunque hay una pista del como hacerlo, un suero potenciador mental, aun no se saben las consecuencias que podría tener en el cerebro del individuo.

Mini historia: La carta del adiós, y después la decepción.

"Se que no esta bien que me vaya así, Naoko. Te conocí hace más de un año, pensé que eras el amor de mi vida... pero no es así, no me gusta tu forma de actuar en veces, sueles tener muchos celos y ciertamente algo malo para una relación, que a la larga no durará, por eso te pido perdón por irme así... tan cobarde y sin decir adiós, pero no quiero verte llorar, me destrozaria el corazón, eso me haría más malo hombre que soy. Tampoco es qué quiera remarcar más errores de ti, eso no está bien y tampoco te diré que yo soy el ser más perfecto, no lo soy, pero es mejor que nos alejemos de nuestra vida, por eso te pido ser feliz sin mi, y yo sin ti, esto es un adiós, tal ya este subiendo el barco hacia un destino desconocido. No soy el mejor hombre, lo siento, te mereces algo mejor... con todo cariño que te tuve, adiós Naoko Akagi."

Naoko tomó la carta y la aplasto entre sus manos, llena de tristeza y decepción sobre ese hombre que amaba, que parecía comprender la, pero no era así, era un maldito que huyo y que tal vez tan solo la uso como mujer, también Mark en estas cosas era un genio, en huir y dañar la, el que alguna vez llamo el amor de su vida. Naoko tan solo la rompió en pedazos y llorando llena de dolor golpeo la mesa donde la encontró, cayendo poco a poco al suelo, sin nadie que considerara que necesitaba ayuda. Ese malo hombre de Mark Jost algún día se arrepentiria, o eso es lo que queria creer ella.