Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Etapa I-VI:Un camino incierto
Ya había pasado al menos 4 días desde que vio a su Kaji, y a su tío, especialmente este que le dio todo el equipamiento que le envió WILLIET, le dedicaba un tiempo a leer el manual de las cosas que le había entregado, también le dedico cierto tiempo a la laptop que le habían mando, el sistema operativo era complejo, pero poco a poco se adaptaba a él, mientras que en escuela poco a poco dejaba de poner atención por el cansancio o el interés sobre algún tema de los complementos que le envió WILLIET, y aunque la tarea tan solo en veces la hacia. Actualmente se encontraba pensativo mientras caminaba hacia algún lado con Hedeaki y algunos más de sus compañeros mecánicos, esta que sonó un alarma cual hizo que todos ya sospecharan lo que era.
"Katsumoto, te tienes que ir primero tú, yo y algunos de estos chicos nos quedaremos"
Hedeaki le tomo del hombro y Katsumoto ya supuso lo que pasaba, detectaban a un ángel en Tokyo-tres, y tenía que ir hacia uno de los lugares determinados para salvaguardarse, este cercas de su hogar y si pudiera iría por algunas de sus herramientas para investigar lo que pasa en Tokyo-tres.
"Si, déjame comenzarme adelantar..."
Katsumoto dijo mientras observaba a Hedeaki y este le hablo serio, aquel hombre parecía preocupado por el.
"La última vez estuvimos en gran peligro y aún estuviste en Nerv, Katsumoto, por eso mejor yo te dirigire"
Una extraña pulsada en corazón de Katsumoto le golpeo, ¿como se preocupaba por el tan pronto? Claro compartió momentos de amistad con el amigo de su padre, este siendo un hombre bondadoso y feliz, que alguna vez pensó que ojalá fuera si su padre, que no existiría esa extraña linea que los separa como padre e hijo, pero no podía hacer nada.
"Así, vayamos..."
Aunque quiso decir que no se preocupara por el, que el estaría bien, tampoco es así la situación, el se pondría en peligro por que estaba metido en algo muy grande. Entonces los caminaron rápidamente hacia la estación de tren cual lo llevaría rápidamente hacia su lugar seguro entre comillas. Hedeaki lo miró, y tranquilo le dijo.
"Ahora si puedo ver que estas a salvo, Cuídate Katsumoto"
Le dio una leve sonrisa mientras una mano en su hombro le ponía, Katsumoto tan solo agacho su cabeza, se sentía mal de que alguien se preocupara por el, el siendo egoísta que se pondría en algo de riesgo por su trabajo, el agente que informe secretamente a WILLIET.
"Si, igualmente cuídatese Hedeaki... espero volvernos a ver"
Hedeaki había visto en estos últimos días un poco más pensativo de lo normal, un poco más cansado y realmente ciertamente le preocupaba, el chico se parecía esforzar mucho para su edad, tendría que charlar después con. El tren de Katsumoto llegó y se abrió las puertas, este se volteo para irse.
"Nos volveremos a ver, Katsumoto"
Katsumoto esperaba que si, así que volteo y asintió al Hedeaki sonriente para luego subir al tren, este cerrando se en algunos segundos después. Katsumoto se fue a sentar, y entonces pensó en la manera de escapar del lugar donde estaría, tendría que meterse si o si, podría decir que va al baño y cuando ya tenga una buena información regresar, entrar de nuevo y decir que estuvo en baño, tal vez fuera creíble, además dudaba que agentes de Nerv lo estuviera vigilando, no había visto a nadie sospechoso. No tardo menos de 15 minutos en llegar al lugar seguro, entrando y viendo a no mucha gente ahí, sin duda mejor. Se sentó por un rato y pensó su plan, se sentía nervioso por no decir menos, pensativo miraba el concreto del lugar y pensaba el momento cual escapar, por que si o si había una salida que tal vez nadie se diera cuenta del ello.
"(Cuando este afuera debo correr los más rápido... al menos estoy algo lejos de mi casa creo, luego esta el mirador subiendo la carretera, desde ahí observare en secreto.)"
Sus nervios aun no se iban, esta su cuerpo tembló levemente y viendo que nadie le iba a decir nada, había algunas familias, pero nadie conocido realmente, mejor pensó. Entonces fue el baño y aprovecho para orinar, después se lavo las manos para luego la cara, mirando se por el espejo unos segundos la cara, no le gustaba hacerlo mucho, pero esta vez se tenía que decir algo para motivarse.
"Creo... puedo hacerlo"
Una palabras susurrando se desde su garganta salieron de su boca, así que tomó aire y empezó su escape de este lugar, tomando un poco de tiempo al escapar por una ventana que había visto, cayendo al suelo en sus rodillas, no lo lastimaron mucho, y aun se levantó, intentando ver donde estaba.
"Debo estar atrás, debo ir hacia el oeste..."
Se intento coordinar, buscar algo que lo guiará mejor, y lo encontró, una banco de autobús que había visto en algunas ocasiones. Ahora apartir de aquí comenzó a correr, aquí se demostraría que resistencia tenía y intento mantener el ritmo por al menos 10 minutos, pero le costo demasiado, tomando aire mientras sudaba levemente, miró que tenía un buen trascurso aun por cambiar y entonces volteo a ver donde estaba la ciudad, esta levemente se veía, pero no era capaz de ver mucho, tan solo algunos edificios y algo negro entre los edificio que no distinguía bien, tal vez era el ángel.
"Debo... debo seguir"
Se esforzó, corrió lo que más pudo y en 5 minutos más llegó a su departamento, subió como hacía su casa, abriendo la puerta con la llave que tenía en su pantalón, para luego caer al suelo demasiado sediento y cansado, pero aún así fue por agua, luego donde había dejado el equipo, anteriormente ya había separado y guardado en diferentes lugares las cosas entregada por WILLIET. Lo que primero tomó fue los binoculares, después en su habitación y específicamente el la mesita al lado de su cama buscara una cámara que había encontrado, tal vez era de su padre o madre, tampoco es qué sabía, y luego por último fue por un cuaderno, un lápiz, todo esto metido en una mochila. Saliendo de la casa y aunque cansado comenzó rápidamente a subir por la carretera, ya no debía a ver nadie de seguro por el estado de alerta que estaban. Corrió levemente y en menos de 3 minutos llego al lugar donde sería su mirador, rápidamente sacando las cosas, y aunque lo primero fue observar la ciudad con los binocurares.
"Que es lo que pasa... ¡No puede ser!"
Conmocionado pude ver algo que le asusto, un evangelion verde y morado siendo tragado por un agujero negro como arenas movedizas, este vio horrorizado como disparaba con una arma hacia el suelo negro que lo tragaba, y más cuando creció el temor, sintiendo que le faltaba el ángel al ver un circulo gigante con un extraño patrón de negro con blanco, cual parecía ser el dueño de esas arenas movedizas. Era el Angel, tomando de su saliva.
"¿Y sus compañeros?' ¡Ayudenlo!"
Grito mientras como temor vio como era tragado por completo por las arenas movedizas. Sus labios temblaron levemente mientras su expresión era de miedo y terror, imaginando se el peor destino para el piloto, por que sabía que era un chico similar de edad a él. Busco a sus compañeros evangelion, cual uno parecía disparar desde larga distancia mientras que el evangelion rojo, la unidad 02 corría y en un momento dado pareció que se dio cuenta de algo, rápidamente subiendo a su edificio.
"La ciudad está siendo tragada por el ángel... deber ser como arenas movedizas, ¿pero donde van?"
Miró como evangelion 02 se aferro y pudo subir al edificio. Después de eso los evangelion parece que se retiraron. Sintiéndose impactado y con miedo, sus manos levemente temblando mientras buscaba la camara que tenia, debia al menos sacar algunas fotos y luego escribir lo que vio comenzó a escribir lo que veo, para luego analizar la información, algo que ciertamente le relajo.
"¿Donde fueron las cosas o el eva con su piloto? ¿Al interior del ángel? ¿O hacia otro lugar?"
Era puras teorías las que tenía, tampoco es qué tuviera la tecnología de nerv, pero al menos intentaría dar con alguna respuesta. Levantandose del suelo, se imagino el terror que sintió el piloto o era el miedoso? Tampoco lo sabía, pero esperaba que el chico dentro del evangelion estuviera bien. Después de eso parece que Nerv movilizó aviones para ver de más de cerca al ángel inmóvil. Ahora debería esconder se y encontrar un lugar de donde ver más seguro, aunque pensó que ya habían notado su ausencias en el refugió, aunque dudaba que alguien le importa en lo más mínimo en ese lugar, por que realmente lo desconocían, ¿pero se preguntaría si eso atraería sospechas? Deseaba que no.
"Si encontrara un árbol cercas de aquí..."
Caminaba por la orilla de la carretera y intentando que no lo vieran los helicópteros de Nerv. Su caminata de 7 o 10 minutos lo llevo a una parada de autobús, podría ser visible, pero tenía una leve mejora de visión hacia ciudad y un poco de ocultamiento, era eso o nada. Miró otra vez con los binocurares, y ángel no parecio moverse de donde estaba, además nerv no se veía en ese lugar de la ciudad, debían estar preparando algo de seguro.
"Es hora de esperar... de todos modos creo que puedo tener una fachada sobre donde estaba."
O eso esperaba, aunque el nerviosismo de eso aún estaba en el. La tarde llegó, el anocherse pasó, lo único que sucedio eran aviones investigado al ángel y pasando a su alrededor si atacar. Atento por lo que pasará estuvo, sacó alguna otra foto, después tendría saber revelarlas, y se preguntaba si en el club de fotografía podría hacerlo, después de eso tendría que preparar este archivo, menos hora de su sueño cual sin duda en veces si le costaban los días por lo mismo. Vio con los binocurares algunas unidades militares de tierra, algo inútil si lo podría decir, pero tampoco tenía el contexto completo realmente.
"Debo regresar a casa... al menos son las 10 o 11"
Ahora tenía una escusa para decir el por qué escapo del refugio, estuvo aburrido y regreso a casa, después acampo en los bosques de la montaña fuji para no pensar en lo que pasaba. Ojalá fuera creíble. Regreso a casa y comió algo, después se tomo una ducha rápido, se abrigo bien, llevando se en un termo un café caliente y algunas cosas más por si necesitaba. Regreso en al menos una hora y media después al lugar, volviendo se instalar, pero esa noche realmente nada sucedió, cayendo dormido en sus sueños por el gran cansancio que acumuló.
"Espero que estes bien, Katsumoto"
En Nevada, Estados unidos. En la segunda rama de Nerv, 11 am. Tenko Yamada estaba en su pensativo en su oficina, hace unas horas había sido informado de otro ángel en Nerv, tenía algunos detalles, pero realmente no todos. Actualmente acaba de ver unos informes sobre el núcleo S2 que pronto instalarian en eva 04, aunque no se fiaba nada, esto por lo experimental y alguna cierta información que había recibido de un alto mando, pero esperaba que todo saliera bien, por que en algunos días más comenzaría el proceso.
"En veces me gustaría hablar mejor con Katsumoto... pero me cuesta, y se que es mi hijo, pero seguro me odiara por de su madre, me echara la culpa de que nos haya abandonado..."
Pero tampoco sabía la razón exacta del abandonó de su esposa, tenía algunas pistas, pero no nada más que eso, intento hablar con su hermano, pero este parecía estar enojado e ocupado para contestarle.
"No mucho que pueda hacer... espero que Aoi te ayude mejor que yo, por lo mismo no me quedar, no quise que vieras que intento cambiar a tú madre por Aoi, tan solo es una amiga."
Susurro su diálogo interno con tristeza, sentado enfrente de su escritorio con su computadora y algunos papeles cual ya había leído o firmado. Suspiro, levantando se de la mesa. Tenko Yamada era un hombre de pelo negro, ojos cafe-ambar, complexión delgada y 1.78. Su cara estaba comenzando a envejecer y se le notaba en las arrugas, también esto por el cansancio del gran trabajo que tenía, después de todo era uno de los jefes importantes de Nerv.
"Al menos te puedo escribir esta noche una carta, no perdonarás, pero ojalá me entiendas, Katsumoto..."
Tomo aire y volvía a su trabajo, aquel hombre con carisma, el que motiva a su equipo de trabajadores avanzar, el que el era un buen líder, y no un padre. Un dualidad cual en veces le dolía, ¿pero que más podría? Intento alejar con éxito esos pensamientos, caminando hacia su ascensor personal, cual lo hizo bajar cercas al camino de varandillas donde en Lcl estaría casi cubierto, menos la cara el eva 04. Debía observar uno de sus trabajos importantes, el que ayudaría a la humanidad algo mejor o eso esperaría, que el proyecto instrumentación humana sea beneficiado a cumplirse con la ayuda de el, pero alguien estaba ahí. Traía bata de científica, y pelo negro, este en amarrado en unas coleta, su cuerpo claramente era de una mujer cual realmente la había visto algunas veces de lejos y realmente no había investigado sobre esta científica.
"Hola, ¿apreciando la unidad eva?"
La mujer reconoció la voz, sus ojos negros en unas gafas de negro lo voltearon a ver, y Tenko la reconocio, era Mari, su esposa.
"Tenemos que hablar, Tenko"
Su voz sería y más el semblante serio le hizo dar una sensación extraña, como si lo analizara la que fue alguna vez su esposa.
"¿Sobre qué?"
Tenko Yamada se puso serio también. Katsumoto estaría teniendo un sueño o mejor dicho una pesadilla, el estaba en la ciudad de Tokyo-3 y caminaba solitario, no había nadie.
"¿Kaji? ¿Hedeaki?"
Pregunto por ellos, pero nadie le respondió. El atardecer del cielo se tornaba a un rojo ligero, las sombras de los edificios hacia ver lo oscuro que era Tokyo-3. Tenía temor, y sintió como manibula se le apretaba, esto provoco sentir como un diente parecía estar debió.
"(No se que hacer...)"
Tenía miedo de esto, de estar en una ciudad tan solitaria y que todos lo hayan dejado solo en su destino. Se sostuvo boca, el diente pareció no aguantar más, este siendo un de los colmillos de su dentadura y sintió más miedo. De repente escucho el sonido de un pasos atrás de el, con el diente en su boca y más específicamente en su lengua, este volteo a ver quien o que era, vio a la misma chica pelo azul con vestimenta de escuela, esta parecía analizarlo, mirarlo sin temor y su presencia era demasiada extraña, como si estuviera vacía.
"¿Tiene miedo?"
Escucho la voz y no supo que responder, esta que repente despertó, rápidamente agitó su cara, pero algo le hizo despertar más rápido, sonidos de aviones en cielo pasando arriba del, estaba en un formación y se dirigían hacia Tokyo-3, de seguro iban contra el ángel.
"Debo, debo sacarle una foto a esto... ¿o huir?"
No lo sabía, pero rápidamente de su mochila sacó la cámara y los binocurares, mirando hacia donde estaba el ángel y aparecer los evangelion preparando se, pero de repente algo que lo iba a soñar en sus pesadillas sucedió. El ángel comenzó a cambiar de color a un negro completo, después empezo sangrar exploxivamente, saliendo la cabeza por el hueco que provoco ese sangrado y ver con temor como parecía salir partes del cuerpo del evangelion, sus ojos abiertos y con gran terror vieron como destrozo por completo de una forma grotesca al ángel, y saliendo de su cuerpo el evangelion, aunque el eva aun seguia buscando salir, pareciendo gritar fuertemente que lo escuchaba está aquí levemente.
"¡¿Que demonios es el evangelion?!"
Grito con gran miedo, ademas su corazon comenzo a latir rapido, sus ojos se abieron sorprendido por esta forma grotesca del evangelion unidad 01, quedando se por uno segundos viendo fijamente la escena, y como pudo, sus manos temblando pudo sacaron varias fotos y aunque el lente de la cámara no tenía un buen zoom, aún levemente se podría apreciar al evangelion enojado, cubierto de sangre y cual sería una pesadilla para Katsumoto por mucho tiempo.
Después de ese suceso algo traumacico y cual lo lleno de asco, temor, miedo, pero pensó que no debía huir de esto, el no era un cobarde, ¿pero si quería huir y dejar ser espía de WILLIET? ¿Eso seria egoísta y cobarde para alguien como su edad? ¿Además por qué le pusieron una carga tan grande? No era el más fuerte, el más inteligente, tan solo un chico introvertido y adolorido por su pasado.
"¿Por que yo?"
Ahora supo más la gran carga que tenía en su manos, tenía temor de ella y quería huir de Tokyo-3, como un animal asustado de su cazador, más específicamente de Nerv, sus evangelion y los angeles. Sus manos temblaban y tan solo quiso regresar a su hogar, encerrarse ahí para no pensar más las cosas, huir de este mundo tan peligroso que seguro lo mataría. Y como pudo comenzó a caminar hacia su casa, este con los ojos atemorizado de ver lo peor de mundo, un ángel y un evangelion igual que una bestia. Ambas tenían el mismo sentimiento de desesperación, y ahora se preguntaba si el piloto del eva 01, si el no habia provocado ese comportamiento o era su comportamiento más animal del chico.
"Ahora entiendo por que mi tío se enojo molesto con el líder de WILLIET... si es una, una gran carga, tengo miedo y no se si huir o pedir ayuda, tampoco lo se"
Sentía desesperación comos si estuviera condenado algo muy grande. Regresando a su casa, dejo la mochila con la evidencia de este suceso para WILLIET, tal vez debía informarle a su tío en este día que tenía algo muy grande que entregar, y también se preocupaba de la situación sobre a ver escapado del refugió, tenía unas mentiras pensadas, ¿pero se las creerían?
"Debo... debo también ser un buen mentiroso, o si no tal vez sea capturado por Nerv o algún agente de Seele."
Se sentó en sillón y se puso a reflexionar, ahora se sentía un poco menos asustados, pero cada vez que recordaba las escenas más aterradora su estomago parecía revolverse o sentir un nudo sobre su garganta.
"¿El evangelion que es? No parece un simple robot... y por lo que se por Hedeaki es la arma definitiva contra los ángeles, ¿y si fuera el mismo sistema que hace que el evangelion se convierta así junto a su piloto? Un estado de supervivencia... ¿pero por qué no se activo antes?"
Tantas dudas cual no podía resolver bien. Este día seguro que no habrá escuela, así que podría descansar su mente en alguna otra cosa que no sea ser Agente de WILLIET en secreto, pero antes tenía que hablarle a Hedeaki, su teléfono apagado se prendió y vio cuatro llamadas perdidas, 3 de Hedeaki, 1 de Aoi, debía saber que había huido.
"Tengo que improvisar y mentirles bien, no me gusta... pero es lo mejor"
Sintió pena por hacerlo, pero tenía el temor que Hedeaki o esta Aoi estuvieran en peligro por su culpa, no lo merecían. Llamando primero Aoi para quitarse la más grande carga, le hablo.
"Aoi, si estoy bien..."
La voz de Aoi no sonaba preocupa, tan solo sería y parecía estar molesta con el.
"Katsumoto, ¿donde te metiste? Fui por ti en la madrugada, tokyo-3 estaba en peligro y necesitaban todo irse"
Tomó saliva, y dijo su mentira algo nervioso, poco a poco pesando la realidad que vio sobre el Angel y evangelion.
"Escape en la noche... estuve aguardo me en los baños y luego escape a mi casa, tomé algunas cosas y escape a él bosque de la montaña, Aoi.."
Se escucho la respiración suspirando de Aoi, esta le comenzó a regañar algo molesta.
"No por que tengas miedo vas a huir siempre, no debiste irte de esa manera, por que pudiste perder la vida por el miedo que tenias."
Sin saber Aoi esas palabras le hicieron reflexionar un poco, y era cierto, si huía, si no ayudaba a WILLIET el mundo se acabaría por su miedo, por que claro podría a ver una posibilidad que detuvieran a nerv gracias alguna ayuda de el.
"Perdóname... pero quería alejarme de Tokyo-3, no era mi intencion quererlos asustar a ti y ni a Hedeaki, tan solo..."
Aoi lo interrumpió y le dijo algo muy cruel, pero cierto.
"¿Entonces vas a huir como cobarde cuando tengas miedo y no veas más posibilidades? ¿Vas a ser el cobarde de tu vida?"
Esto le hizo abrir los ojos sorprendido, y aunque con su mano libre apretó contra su pecho, este temeroso.
"Katsumoto, recuerda que todos tus actos tendrán una consecuencia mala o buena, y si huyes siempre de los actos, te arrepentirás algún dia si tan solo fuiste un cobarde..."
Esto ya no dijo con enojo, una yacente tristeza comenzó a nacer en la voz de Aoi, el no sabía el por qué, pero también le entristeció ese hecho y como lo dijo, dando se cuenta que su padre había huido como cobarde y se preguntaba si se arrepentía o sentía alguna empatia por el. Tenko Yamada estaba acabando de salir de una reunión con el comité de Seele, sobre un tema importante para Nerv, y realmente tan solo fue el que llamaron, su comandante no fue requerido a esta reunión, bien sabia el motivo. Caminando hacia su oficina estaba, este día fue uno lleno de emociones, lleno de recuerdos y en su mente había una extraña sensación.
"(Tampoco es qué me entienda... en mis más de 40 años siempre ha estado ese sentimiento raro, doloroso cual buscaba apagar con el alcohol, pero pude estar bien durante nuestro noviazgo, nuestro tiempos de casados)"
Tenko miraba hacia enfrente, mirando hacia adelante en el tiempo y esperando que todo saliera bien en el futuro tan incierto cual en veces lo cargaba con ansiedad, cosas que a nadie siendo adulto se los podría contar, tan solo el cargaba con su dolor. Tardo algunos minutos a llegar su oficina, aunque pensativo y en un lago de tristeza el estaba.
"(En veces me pregunto si me odias como yo odiaba mi padrastro o si tan solo quieres a él que fue tú padre durante algunos años de tú vida..."
Fue a buscar entre sus cosas un foto que tenía guardada aquí, encontrando en un cajon específico y mirando la. Era Mari, su hijo de pequeño y el, estando felices los tres, recordando ese día que nunca buscaría borrar de su memoria, por que esa fue su familia, su esposa y su hijo de sangre, ahora imposible regresar hacia el pasado, dudaba que podía hacer algo más que recordar.
"(La instrumentación humana tal vez nos traiga de vuelta jungo... pero en veces temo que sea un error, no lo sé...)"
Tomo aire para sus pulmones y suspiro, sintiendo esa tristeza que estaría siempre el. La instrumentación humana podria ser la solución a esto, pero si no no fuera, ¿si tal vez era un castigo para el ser humano? Para el que era un mal padre, un mal humano y egoísta con su familia, aunque no lo intentaba ser con los demás, ¿pero que eran ellos con el? ¿Por qué era así? Desde el trato de que le tuvo a su padrasto, y ciertamente a sus medios hermanos, fue cruel con su familia, con su madre y ahora con su hijo, ¿y si esto era su castigo? Que tambien su hijo lo odiara, y que el nunca lo perdonara, ¿pero que habia hecho el para ganarse su perdón?
"(Hablo muy poco con el, y realmente me cuesta comunicarme, son palabras vacías de rutina cual de seguro lo hacen sentir incomodo, rutinario, triste al igual que mi... pero ya no hay ninguna conexión entre los dos, tan la palabra de un padre y un hijo está vacía en nuestra situación)"
Estos tipos de pensamientos lo llevaba años pensando los, y mas cuando se empezo a enterar por Aoi, esto poco a poco la personalidad introvertida, tal vez era resevado por la tristeza de su abandono de su madre y del, un sentimiento amargo que le hacia amargar el corazón, el era un ser cruel con su familia y con los demás, era el hombre de confianza, extrovertido, el que busca comprender a los demás un poco y no ser el completo egoísta que es.
"(Realmente me hubiera gustado cambiar ese aspecto de mi... por que ahora mi hijo sufre las consecuencias de mis actos cobardes)
Tenia que ir al menos a descansar algunas horas, pero después de manejar por una media hora llego a su departamento, seguia pensando estas cosas que lo atormentaban. Llegando de de la puerta, paso a su casa vacía, una que llevaba así durante años.
"Debo... debo ir por un whisky, tal vez es lo que necesito"
Se sintió aún triste, y fue a buscar en su repisa por una botella, observando la por un momento, reflexionando ¿por qué era un alcohólico? ¿Por qué huía mentalmente? ¿Por que era un cobarde desde joven? Perdiendo se en la vida, no buscando solución y cuando se fue su apoyo el volvio a recaer, cayendo en lo mas bajo de nuevo. Sintió rabia y dolor.
"¡Es mi maldita culpa! ¡Es mi maldita culpa! ¡Pero esta vez no huire de esta manera! ¡Con estas malditas botellas!'
El arrepentimiento de como obró mal desde el su adolescencia, esta ahora, hizo que su enojo explotara, lanzando la botella de whisky al suelo, sin importa le lastimarse ya, esta derramó su líquido en la alfombra gris y su pantalón, aunque los vidrios salieron contra suelo y contra su pantalón negro ahora mojado por el alcohol, el todavía sentía la rabia, la tristeza de su sus errores.
"Perdóname... perdóname"
No pudo aguantar el coraje que sintió hacia el, comenzado a llorar, un acto que realmente no le gustaba, nunca le soluciono nada, pero con sus siguentes actos podría poner a salvo a su hijo, y esperaba no lastimar lo más. Pasaron algunas horas y terminaba de escribir algo en la foto de su familia, ese recuerdo tan bueno que tenía guardado en su mente y su corazón.
"No tengo más palabras que escribir, esto y la carta es único que puedo espero que me comprendas tan solo un poco, y que tus dudas sean resueltas o en camino de ello, Katsumoto"
Leyó el texto que escribo, la tinta negra con su letra ahí estaba y tan solo faltaba última firma. Esperaba pronto enviarla a Japón, así que debía buscar algún sobre de carta y lo necesario para enviársela, suspiro, al menos esperaba quitarse sincerarse con su hijo. Este día había sido lleno de emociones, desde el hecho que en Tokyo-3 habia un angel atacando, su hijo aún estado en esa ciudad, despues volver a ver a su ex esposa Mari, hablar de temas complejos sobre su relación y tan solo algunos detalles del trabajo de ella, del por que los abandono. Después el Comité de Seele hablo sobre el futuro del los evangelion, y tal vez su futuro también. Pero lo único que se le quedó más grabado en este día, era su charla con su ex esposa y el deseo que todo fuera diferente, que ella lo hubiera amado como el a ella, que aceptara su amor por completo, pero ya no habia una nueva mañana para restablacer el pasado.
Etapa:I-VI
Tarde mucho en hacer este capitulo, pero espero que los siguentes lleguen esta a semana. Durante este tiempo he estado imaginando y preguntando como escribir la trama, pero ya creo que llegue una conclusión para la primera etapa del fanfic, espero que le guste, por que esto es un regalo de mi a ustedes lectores, y haré lo posible para que la trama sea interesante, los llene de emociones, les ayude de alguna forma. Muchas gracias por leer, y comenten los errores de ortografía, lo siento por eso.
Postdata:La canción la agregue como la relación de Tenko y Mari
Mini historia:Construyendo los cimientos del destino.
Después de ser convencido de trabajar en Estados Unidos mejor, más que nada por su experiencia en GEHIRN y el proyecto E, Tenko Yamada un hombre que buscaba huir de su pasado, dejar de estar en lo más bajo y centrarse en su futuro, o esta capaz de los demás, actualmente estaba en una reunión, habían hablado sobre diferentes temas sobre las bases de GEHIRN en Estados Unidos y el objetivos de ellas, los proyecto a futuro, ademas de mencionar un poco el tema cual se unió esta organización y cual parecia motivarlo a seguir, a no morir aún en su alcoholismo, si no morir cumpliendo su parte del destino y propósito humano, aunque sabía que había escapado de una gran responsabilidad cual en estos días no intentaba pensar, pero esperaba que Aoi lo cuidara bien a su hijo, más que el podría cuidarlo. El tema más importante de la reunión llegó, hablando un hombre.
"Ya tiene una parte de la información importante, Señor Yamada, será usted el encargado de manejar a los ingenieros y cientificos en las dos bases que tenemos en Estados unidos."
Keel Lorenz y el líder de comité de SEELE le hablo, Tenko Yamada asintió, esta era algo grande que debía trabajar y le serviría para olvidarse de sus problemas, por lo mismo busco ayudar fuera del país.
"Más que nada queremos que les de la experiencia necesaria para que puedan crear con más eficacia el modelo de producción"
Hablo alguien que conocía en aquella mesa entre oscuridad, y un color específico. En total siendo 7 en esta sala de reunion. No tardo mucho, Tenko, en responder les aquellos hombres del comite.
"Les prometo que los haré experimentados, y esta claro el trabajo que tengo que hacer, el modelo de producción de evangelion será bien estructurado para que no tenga ningún fallo como el evangelion unidad 01"
Tenía demasiados detalles cual era imposible arreglar correctamente sin reformar la unidad, y dudaba que lo iban a hacer, por que sabía de que estaba hecho, el vio, leyó archivos y ayudo en su construcción con su buena capacidad de ingeniería, esta ya no siendo la misma capacidad de cuando salió de universidad, tal vez un nivel superior.
"Esperemos que si, los evangelion no deberían tener ningún error para su completo funcionamiento, los necesitaremos algún día para el regreso de los Angeles."
Tenko le asintio aquel hombre, y serio lo miraba, esto era una ayuda para la humanidad, esto era plan de su vida.
