Cómo entrenar a tu dragón (How To Train Your Dragon) está basada en la serie de libros de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell, y realizada por Dreamworks Animation.

No poseo ningún derecho sobre los personajes y detalles originales de HTTYD.

El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.


Anteriormente en Dragons: A Twins Story…

Ante la desaparición de Mulch y Bucket durante un viaje de pesca ordinario, el jefes Stoick the Vast lleva consigo a la mayor parte de los guerreros Hooligan a una búsqueda por sus compañeros perdidos. Dejando la isla de Berk a cargo de los chicos más jóvenes de la aldea.

Una muy mala idea.

Hiccup queda con la responsabilidad de mantener todo a flote, pero por desgracia sus primeros intentos de ser líder suplentes terminan siendo un caos total, ante la falta de cooperación de los demás chicos de la aldea. Lo cual lo orilla a la depresión y ocultarse en la forja de Gobber con todos sus inventos, incluyendo el más reciente: un arco reforzado con poleas.

Pero ante los consejos de su hermana gemela Honey y la acides de su casi novia Astrid Hofferson, decide intentarlo una vez más, y así con la ayuda de los demás jinetes logran tomar de nuevo el control de la aldea, a pesar de los problemas iniciales y las rabietas sin sentido del viejo Mildew.

Por desgracia una visita inesperada de una tribu aliada, los Berserkers y su nuevo líder, el maniático Dagur the Deranged, llegan ante la víspera de la firma de un nuevo tratado de paz.

Mientras los jinetes hacen los posible de ocultar toda la evidencia de los dragones de la isla, Honey es la elegida a lidiar con el maniático Dagur. No quedándole más alternativa que rebajarse a su nivel para obtener resultado y algo de su respeto.

Por desgracia, Hiccup y los demás jinetes no tienen tanta suerte, ya que una pelea entre los gemelos Thortons ante la vigilia de sus cumpleaños quince, provoca que su zippleback huya despavorido y poniéndose en evidencia ante los Berserker.

Ahora Dagur desea la cabeza de dragón y su sangre para firmar su tratado de paz o la guerra contra Berk podría ser inminente.

Mientras el caos reina en la isla, su gran líder vikingo y sus guerreros, encuentran cerca de la isla de los dragones el barco abandonado de los marineros perdidos, sin rastro de la sobrevivencia de ellos. Stoick enardecido con el posible destino de sus compatriotas y amigos, decide descargar toda su ira y violencia contra el posible perpetrador del crimen. Un Thunderdrum.

Pero al seguirlo a la isla, descubre otro más joven, herido y escondido dentro de una cueva, junto a sus compatriotas perdidos.

El líder de Berk logra detenerse antes de causar un daño irreparable, pero aún tiene un misterio que descubrir que relaciona a los dragones, con la perdida de Mulch y Bucket, así con la falta de peces en el mar. En lo que sus hijos tratan de sobrevivir a la visita Berserker, a su demente líder y a la locura Thorston.


A pasado mucho tiempo desde el último capitulo y sé que lo más natural es pedir una disculpa por ello… pero no lo haré. No voy a disculparme por tardarme en publicar otro capítulo o por el hecho que no sea tan largo como los anterior y posiblemente los siguiente sean igual. Mi razón es simple pero poderosa: estoy enferma.

Efectivamente, no me encuentro bien de salud y hasta el momento mis médicos con han encontrado un tratamiento efectivo para ayudarme con mi episodios. Además, tengo que trabajar (un que se ha vuelto bastante demandante para lo que es) para mantener mi seguro medico, a mi conexión con internet y a mis tres mascotas. Si olvidar que necesito comida para vivir.

Así que con esas sencillas pero poderosas razones, el escribir un fanfiction ha bajado considerablemente en mi lista de prioridades. Así que les apreciaría mucho que no me manden mensajes públicos o privados preguntándome por el siguiente capítulo. Saldrá cuando exista el tiempo.

No quiero mostrarme mal agradecida con los verdaderos seguidores de ésta historia y los que han sido comprensibles conmigo y mi situación, pero la verdad estoy muy cansada para lidear con ciertas situaciones sin importancia, así como son las demandas injustificadas e insensibles.

De nuevo quiero agradecer por la compresión del 99.99% de la mayoría de los seguidores de ésta historia, de los que entienden y están al tanto de las novedades de mi blog y aquellos que se mantienen en silencio respetuoso esperando. Ustedes valen mil.

Como ya lo mencioné, estoy tratando poco a retomar mi humor así como mi vida a pesar de mi enfermedad, por ello los capítulos seguirán siendo publicados en tiempos inconsistentes, pero tratare de compensar eso haciéndolos más cortos para salgan lo más seguidos posibles.

A todos aquellos que tengo su compresión, muchas gracias y antes de que termine el mes tendrán su nuevo capítulo.

Saludos, abrazos y estamos en contacto.